En respuesta a an0N_560935499z
Mini cuna de viaje
HOla!
Nosotros hemos comprado una minicuna samsonite de viaje, es una pasada porque se desdobla como las tiendas de campañas quechua, esas del decathlon! la compramos porque pesa 1kg y vivimos en un dúplex así que una minicuna normal es una bobada con esos precios, y los capazos con soporte son carísimos también, además tenemos un viaje planeado con mis padres (en 1 coche) en agosto. Hemos decidido meter la minicuna en la cuna normal para que esté más arropadita los primeros meses y luego a la cuna normal...
La compré en ebay por 40 euros pero la tienes en tiendas online y si vives en una gran ciudad la encuentras fijo.
Besos
Aude+Nila
Yo tambien!!!
compre esta minicuna de Samsonite, tambien por Ebay...me costó mucho ganar la puja!! pero finalmente gané esta semana y con gastos de envio pague unos 28. La verdad es que estoy muy contenta, porque esta impecable. Yo la pondré arriba del sofa durante el dia y por la noche, como tendre la cuna al lado de mi cama también pense en ponerla dentro de ella como si fuera un moises. además, cada vez que vas a casa de alguien, como se mete en ese mini bolso (hay que hacer un curso ehhh!! yo todavia no lo logré!!) puedes llevarlo para que pueda dormir ahi! Para mi es un super invento...a ver que tal nos va.