Foro / Maternidad

Otra duda más!leedme y contestadme por fi

Última respuesta: 26 de abril de 2008 a las 8:28
A
an0N_719526699z
24/4/08 a las 14:40

Vosotras durante el día donde vais a tener a vuestro hijo?
yo es que no he comprado minicuna xq nose me parece mucho dinero para algo q vas a utilizar solo 3 meses, entonces he pensado poner en el salon la cuna de viaje que como tiene dos alturas pues ahi puedo dejar a mi nena durante el día...q vais a hacer vosotras??

Besos y gracias
Nuria+Lucía (36+3)

Ver también

A
an0N_719526699z
24/4/08 a las 14:59

No sabia que habia cunas convertibles!!
De todos modos yo es q para la minicuna tengo un colchon de cuna que me lo ha prestado una amiga...porque cuando vi el colchoncillo que trae la cuna de viaje lo vi muy endeble y malo, asi q para no tener q comprar otro colchon como el de la cuna que me costo una pasta me lo han prestado

Gracias y besitos!

A
an0N_719526699z
24/4/08 a las 15:00

Jaja!
perdon para la minicuna no para la cuna de viaje que me lio!!

N
nazira_6910180
24/4/08 a las 15:02
En respuesta a an0N_719526699z

No sabia que habia cunas convertibles!!
De todos modos yo es q para la minicuna tengo un colchon de cuna que me lo ha prestado una amiga...porque cuando vi el colchoncillo que trae la cuna de viaje lo vi muy endeble y malo, asi q para no tener q comprar otro colchon como el de la cuna que me costo una pasta me lo han prestado

Gracias y besitos!

.
Yo tengo la minicuna, pero la cuna de viaje si pones un colchon decente tambien te sirve.

A
an0N_560935499z
24/4/08 a las 15:27

Mini cuna de viaje
HOla!
Nosotros hemos comprado una minicuna samsonite de viaje, es una pasada porque se desdobla como las tiendas de campañas quechua, esas del decathlon! la compramos porque pesa 1kg y vivimos en un dúplex así que una minicuna normal es una bobada con esos precios, y los capazos con soporte son carísimos también, además tenemos un viaje planeado con mis padres (en 1 coche) en agosto. Hemos decidido meter la minicuna en la cuna normal para que esté más arropadita los primeros meses y luego a la cuna normal...
La compré en ebay por 40 euros pero la tienes en tiendas online y si vives en una gran ciudad la encuentras fijo.

Besos

Aude+Nila

Z
zakia_6438092
24/4/08 a las 18:37

En cuna de viaje
tengo una casa con dos plantas y abajo lo voy a tener en la cuna de viaje, es lo mejor que me he comprado, para mi primer niño lo hice asi, y me sirvio como cuna al principio y despues como parque y ahora para su hermanito igual, lo de la mini cuna a mi paracer es un rollo porque despues todo los trastos te sobran, y no sabes donde meterlos, sobre todo esos que solo duran unos pocos de meses, la cuna de viaje esta muy bien porque ademas si te tienes que ir de viaje te la llevas, como su propio nombre indica.

I
ilham_8496443
25/4/08 a las 1:04

Yo le he comprado un moises!!
Hola a todas!!! Yo le he comprado un moises para mi habitación pero lo sacaré para el comedor cuando me levante, no sé si eso es la minicuna, mi amiga lo compró y lo ha utilizado unos seis meses. En su habitación le hemos comprado una cuna de estas grandes que es convertible, que luego se hace cama grande con mesita y escritorio. un besazo para todas y ánimo que ya queda poquito.

M
mikele_8808758
25/4/08 a las 23:43

Compra un moisés!!
Hola! Ahora estoy esperando mi segunda niña. Con la primera me dejaron unos amigos un moisés. Fue una de las cosas más cómodas y que más utilicé en los primeros cuatro meses. La ponía por las noches a mi lado y cuando la tenía que dar el pecho estaba muy a mano, no tenía ni que levantarme. Durante el día la dejaba dormir en el cuarto con el monitor enchufado por si se ponía a llorar. Cuando fue más mayor compramos una cuna de viaje y la verdad es que nos llevamos un chasco, la niña no lo aguantó ni un día, se revolvía continuamente. Siendo práctica, no te lo recomiendo porque en la cuna de viaje para dar el pecho tendrás que levantarte a sacarla. Y, de eso estoy segura, a las cinco de la mañana después de no llevar ni dos horas dormida seguidas, lo mejor es tenerla muy cerquita.
Espero haberte ayudado.
(Por cierto, también la hamaca es lo mejor para tenerla durante el día, si está despierta, y así puedes llevarla por la casa contigo mientras haces cosas.)

A
an0N_719526699z
26/4/08 a las 1:40
En respuesta a mikele_8808758

Compra un moisés!!
Hola! Ahora estoy esperando mi segunda niña. Con la primera me dejaron unos amigos un moisés. Fue una de las cosas más cómodas y que más utilicé en los primeros cuatro meses. La ponía por las noches a mi lado y cuando la tenía que dar el pecho estaba muy a mano, no tenía ni que levantarme. Durante el día la dejaba dormir en el cuarto con el monitor enchufado por si se ponía a llorar. Cuando fue más mayor compramos una cuna de viaje y la verdad es que nos llevamos un chasco, la niña no lo aguantó ni un día, se revolvía continuamente. Siendo práctica, no te lo recomiendo porque en la cuna de viaje para dar el pecho tendrás que levantarte a sacarla. Y, de eso estoy segura, a las cinco de la mañana después de no llevar ni dos horas dormida seguidas, lo mejor es tenerla muy cerquita.
Espero haberte ayudado.
(Por cierto, también la hamaca es lo mejor para tenerla durante el día, si está despierta, y así puedes llevarla por la casa contigo mientras haces cosas.)

Si
he comprado un columpio y una hamaca las dos cosas...el columpio es q es solo hasta los 9 kg y la hamaca dura bastante mas...A ver q hago xq q lio!!

muchas gracias a todas!!
Besos
Nuria+Lucía (36+5)

T
tina_9170400
26/4/08 a las 8:28
En respuesta a an0N_560935499z

Mini cuna de viaje
HOla!
Nosotros hemos comprado una minicuna samsonite de viaje, es una pasada porque se desdobla como las tiendas de campañas quechua, esas del decathlon! la compramos porque pesa 1kg y vivimos en un dúplex así que una minicuna normal es una bobada con esos precios, y los capazos con soporte son carísimos también, además tenemos un viaje planeado con mis padres (en 1 coche) en agosto. Hemos decidido meter la minicuna en la cuna normal para que esté más arropadita los primeros meses y luego a la cuna normal...
La compré en ebay por 40 euros pero la tienes en tiendas online y si vives en una gran ciudad la encuentras fijo.

Besos

Aude+Nila

Yo tambien!!!
compre esta minicuna de Samsonite, tambien por Ebay...me costó mucho ganar la puja!! pero finalmente gané esta semana y con gastos de envio pague unos 28. La verdad es que estoy muy contenta, porque esta impecable. Yo la pondré arriba del sofa durante el dia y por la noche, como tendre la cuna al lado de mi cama también pense en ponerla dentro de ella como si fuera un moises. además, cada vez que vas a casa de alguien, como se mete en ese mini bolso (hay que hacer un curso ehhh!! yo todavia no lo logré!!) puedes llevarlo para que pueda dormir ahi! Para mi es un super invento...a ver que tal nos va.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest