Foro / Maternidad

Legrado en julio: vamos por nuestros bebes en septiembre juntas!

Última respuesta: 3 de noviembre de 2013 a las 12:06
B
bojan_5885889
18/8/12 a las 20:47
En respuesta a aretha_5846938

Clau
Hola cludita muchas gracias por tus palabras, si estoy mejor, grcias a Dios no eh tenido ni un solo dolor!!! Hasta me sorprende la buena recuperacion...me siento bien, y solo eh tenido un pequeño dolor de cabeza pero porque auer me puse nerviosa pero ya ameneci mejor y esroy muy tranquila...tu como andas?
Cuentame de ti...
Nuevamente gracias por tus palabras y creo que no tengo otra opcion que pasar las penas riendo y ser fuerte...somos guerreras jeje besos!!! Cuidate mucho

Nicki
Tenés mucha razón, no nos queda otra opción que ser fuertes y mirar para adelante. Yo tengo mis altibajos pero el paso de los días ayuda sentirse mejor. Te cuento que hoy hace 22 días de mi legrado y como te decía en un mensaje anterior también soy muy irregular por eso no supieron decirme exactamente de cuánto estaba, mis cálculos no coincidían con los de ellos. Yo sigo sosteniendo que estaba de 8 semanas aunque lo tuve 15 días muerto sin saberlo. En la primera eco lo escuché latir, fue lo más lindo que me pasó en la vida, y perderlo fue lo más triste.
Ahora esperando a que me baje para volver a intentar!!!

Leí en otro mensaje que decías que por allá llueve, te cuento que por acá también y ya estamos hartos de tanta agua!!!
Que sigas bien y mantente positiva!!!!!
Beso

Ver también

A
aretha_5846938
18/8/12 a las 20:57
En respuesta a an0N_917509699z

Niki
Hoy me ha dicho el ginecólogo (urgencias) que está todo muy bien por dentro,y que ya podemos ir a por el bebé, ya que está todo limpio y en su lugar. De momento el resultado de embarazo es negativo. Hemos decidido no poner remedio,hacer los deberes y disfrutar a la espera del positivo. Un besazo!

Esther
Me da mucho gusto escuchar buenas noticias...que emocion!! Bueno si el doc dice que esta todo limpiecito y su lugar pues hay que dejar todo en las manos del señor...vas a ver que muy pronto llegara ese positivo!! Te deseo la mejor de las suertes y cuidate mucho!!

D
debla_8676777
19/8/12 a las 11:45
En respuesta a bojan_5885889

Consulta con mi ginecóloga
Hola, chicas les cuento que ayer fui a ver a mi ginecóloga. Antes me había dicho que esperara seis meses, ahora cambió de opinión y me dijo que espere dos, no me dijo por qué ni se lo pregunté, por si se acordaba!!! Además me mandó unos cuantos análisis de sangre: hemograma completo, uno para ver si hay infección, otro para ver la coagulación y otro para la velocidad de la sangre. Me convenció mucho más que me mandara todo esto. Yo quería que me mandara a hacer una eco porque no me parece que haya ovulado y tengo miedo de que me hayan vuelto los microfolículos a los ovarios, pero ella dice que es muy pronto para saberlo y que no quiere mandarme una eco tv para dejar a mi útero un poco tranquilo. Para peor sigo sin conseguir la onagra o algo que me ayude a ovular y eso me tiene muy ansiosa!!
Pero bueno por lo menos me voy a hacer estos estudios para ir descartando cosas.
Besos para todas!!

Hola guapa
sigues sin conseguir onagra? busca otro metodo natural que te pueda ayudar a regular tus ciclos! cuanto tardan los estudios? yo estoy esperando que me llamen de la autopsia aver que pudiera ser! Para septiembre deberian llamar.

D
debla_8676777
19/8/12 a las 11:57

Q tal el finde! ?? bssss
estube trabajando el viernes y sabado! aunque sigo de baja por maternidad, pero como trabajo con mi padre me dijo que fuera estos dias para ir saliendo y viendo a la gente!

...y normal la gente me a saludado ,otros el pesame ,otros no saben ni que decir y yo me muestro alegre para que no sientan pena por mi

.. y ayer cuando volvia a casa llore... sensaciones de altibajos como dice nicki, aunque yo ya no lloro de rabia o pena ,es mas bien felicidad..porque espero un positivo SEGURO para el 30 de agosto estoy con la temperatura subiendo y creo que hoy sera mi ultimo dia de deberes, porsi acaso!!

NICKI creo que habias sido tu la que me pregunto que cuanto tarde la primera vez!! pues fue ala primera y de una noche! no fue buscada ..pero desde que lo supimos, la quisimos un monton(y la seguiremos queriendo)

D
debla_8676777
19/8/12 a las 12:00

Hola linda!!
pues si no has quedado ,no hay ningun problema esque no ha sido positivo este mes, lo mismo es parar el mes que viene.. estas con algun metodo? tiras de ovulacion, termometro..

J
joice_5402292
19/8/12 a las 21:14

Mmm
Yo creo que es porque estas pensando mucho...relajate amiga!!! deja que todo fluya, olvidate y te aseguro que llegara

D
debla_8676777
19/8/12 a las 22:57

Haunted
estamos en las mismas !!! tambien estoy en mi semana fantastica, segun mis calculos ovulo hoy ...pero yo no noto ese dolor de vientre, que suerte tienes JIJIIJ..!

el termometro me va a sevir tambien para ver si baja la tempe" no estare ..PERO SEGURO QUE TENGO UN +++++

I
iana_7246642
20/8/12 a las :18

Se me olvido la otra contraseña
Chicas!!! Soy yo nickita!!
Se me olvido la contraseña de la otra cuenta jaja siempre me pasa...como estan que tal esta en finde??! Yo recien hoy me levante de la cama, cosine y me puse a hacer un poco de limpieza porque por mas que mi esposo trato no logro mantener todo en orden jaja bueno les dejo un besote y ahi estamos hablando!!

A
aretha_8874997
20/8/12 a las 11:06
En respuesta a iana_7246642

Se me olvido la otra contraseña
Chicas!!! Soy yo nickita!!
Se me olvido la contraseña de la otra cuenta jaja siempre me pasa...como estan que tal esta en finde??! Yo recien hoy me levante de la cama, cosine y me puse a hacer un poco de limpieza porque por mas que mi esposo trato no logro mantener todo en orden jaja bueno les dejo un besote y ahi estamos hablando!!

Buena semana a todas las luchadoras de este foro!!!
Este fin de semana lo hemos pasado bien hemos quedado con amigos y familia para desconectar un poco que llevaba unos dias comiendome la cabeza en casa bastante, es lo que tiene tener tanto tiempo libre agggg. Y hoy nos vamos a la playa ya que mi marido esta de vacaciones y yo llevo ya unos meses en paro. Esta semana supuestamente estoy ovulando según mis cálculos y creo que si pq tengo los pecho un poco hinchados y me duelen un poco, asi que a la vuelta de la playita jajaj toca hacer los deberes jajja vaya semanita nos espera . . . a ver si mi segunda regla no llega jijiji. todo el mundo me dice que despuesde un aborto se está más fertil, a ver si es verdad que ultimamente me pasa como a alguna de ustedes todas se embarazan alrededor mio con una facilidad ajajajja
Un beso fuerte a todas las mujeres fuertes de este foro que siguen adelante a pesar de lo duras que se ponen las cosas en la vida y sihen intentando alcanzar sus sueños con ilusión!!!!!

R
ralph_9106610
20/8/12 a las 14:24
En respuesta a aretha_5846938

Marregal
Jajaja sii es normal los nervios, recien es el primer mes de busqueda?? Que emocion!!!!
Tu relajate, disfruta el momento y no pienses en nada mas que en ti y en tu pareja, olvida todo el
Stress para que todo resulte bien!! Te mando mucha energia positiva linda, espero que en poquito tiempo nos cuentes que ya llevas a tu pedacito de cielo en tu vientre...suerte y muhos abrazos!!!

Nickita
¡Gracias por toda esa energía positiva!!!!! Yo te envío a tí toda la que necesites y más!!!
Si, recién el primer mes!!!
Ay, Nickita a ver si poco a poco todas cumplimos nuestro sueño!!!
Besotes!!!

A
an0N_956788599z
20/8/12 a las 15:12

Actualizo mirad que esteis todas al dia!!
Masa___________________ 8 mes búsqueda
Quierosermama______31 AÑOS_____1REGLA
Turquessa___________35 AÑOS____ 1REGLA
Ceci________________33 AÑOS____1REGLA
Marregal____________ 38 AÑOS____ 2 REGLA
Nickita_____________ 23 AÑOS
Piliastur____________ 32 AÑOS
Haunted___________ 27 AÑOS_____2 REGLA
Lamonita___________ 24 AÑOS
Clg17______________ 26 AÑOS____1 REGLA
Dalofe_____________ 32 AÑOS
Carolrd____________ 30 AÑOS
Ludibcn____________ 29 AÑOS
Mara ______________ 24 AÑOS
Tatiis
Shaira
Noelita_____________ 23 AÑOS____ 1 REGLA
Estrella R
Claudinita___________ 27 AÑOS
Janetjats____________36 AÑOS ____Positivo
Miriam _____________ 35 AÑOS
Maria_______________ 31 AÑOS
Tisay3 ______________27 AÑOS
Senda______________ 30 AÑOS
Belen
Cartrima____________ 27 AÑOS____1 REGLA
Sofiamontes_________ 30 AÑOS
Vimar
Mador
Hannitalain__________34 AÑOS____1 REGLA
Mamamiami_________41 AÑOS____ 2 REGLA
Yayu_______________43 AÑOS
Anyka_____________ 30 AÑOS____1 REGLA

A
an0N_956788599z
20/8/12 a las 15:19

Hola futuras mamis !
Espero que todas recuperandose de estos dias y poniendose en forma para todo lo que nos viene.
Hoy empezaron las escuelas en USA asi que he estado ocupada esta semana con todas las cosas del peque y entreteniendolo bastante pues como se termino el campamento de verano estaba aburridisimo, por eso estaba un poco perdida.
Hoy al levantarme me sorprendio la regla bueno mas o menos ya me tocaba se me adelanto 3 dias de la ultima pero ya sabia que iba a llegar de un momento a otro por los sintomas.
Asi que ya van dos, una mas y via libre, para finales de septiembre primeros de octubre me embarco de nuevo!!
Mi marido ahora dice que quiere dos mas.... jajajajaj demasiado optimista vamos a ver si cae uno y dando gracias.
El dia 7 voy para el centro de fertilidad, ya tengo ganas que me hagan todas mis pruebas y quedarme tarnquila.
Bueno chicas, si algo esta mal en la lista corrijanlo por favor pues esa fue la ultima que encontre y no se si hay algo nuevo.
Besos a todas !!!

J
joice_5402292
20/8/12 a las 16:48
En respuesta a aretha_8874997

Este fin de semana lo hemos pasado bien hemos quedado con amigos y familia para desconectar un poco que llevaba unos dias comiendome la cabeza en casa bastante, es lo que tiene tener tanto tiempo libre agggg. Y hoy nos vamos a la playa ya que mi marido esta de vacaciones y yo llevo ya unos meses en paro. Esta semana supuestamente estoy ovulando según mis cálculos y creo que si pq tengo los pecho un poco hinchados y me duelen un poco, asi que a la vuelta de la playita jajaj toca hacer los deberes jajja vaya semanita nos espera . . . a ver si mi segunda regla no llega jijiji. todo el mundo me dice que despuesde un aborto se está más fertil, a ver si es verdad que ultimamente me pasa como a alguna de ustedes todas se embarazan alrededor mio con una facilidad ajajajja
Un beso fuerte a todas las mujeres fuertes de este foro que siguen adelante a pesar de lo duras que se ponen las cosas en la vida y sihen intentando alcanzar sus sueños con ilusión!!!!!

Quierosermama31
Niña!! Se te "lee" muchisimo mejor, me alegro por vos vas a ver como toda esa energia postiva da sus frutos. Que lindo que te vas a la Playa, yo estoy en una casa al frente del lago, hermoso paisaje mantennos al tanto por fas! besos

J
joice_5402292
20/8/12 a las 16:51
En respuesta a an0N_956788599z

Hola futuras mamis !
Espero que todas recuperandose de estos dias y poniendose en forma para todo lo que nos viene.
Hoy empezaron las escuelas en USA asi que he estado ocupada esta semana con todas las cosas del peque y entreteniendolo bastante pues como se termino el campamento de verano estaba aburridisimo, por eso estaba un poco perdida.
Hoy al levantarme me sorprendio la regla bueno mas o menos ya me tocaba se me adelanto 3 dias de la ultima pero ya sabia que iba a llegar de un momento a otro por los sintomas.
Asi que ya van dos, una mas y via libre, para finales de septiembre primeros de octubre me embarco de nuevo!!
Mi marido ahora dice que quiere dos mas.... jajajajaj demasiado optimista vamos a ver si cae uno y dando gracias.
El dia 7 voy para el centro de fertilidad, ya tengo ganas que me hagan todas mis pruebas y quedarme tarnquila.
Bueno chicas, si algo esta mal en la lista corrijanlo por favor pues esa fue la ultima que encontre y no se si hay algo nuevo.
Besos a todas !!!

Mamamiami
Amiga!!! Ya te estabamos extrañanado!! que bueno que te bajo!! y que bueno que tu marido quiera dos y no uno, capaz y tenes mellizos! jajajaj...Bueno, espero que todo siga bien por alla muchos besos

J
joice_5402292
20/8/12 a las 16:55

Face
Chicas!! Se me ocurrio la idea de hcer un grupo en el Face b o o k ...que opinan? Se me ocurrio porque creo que todas nos sentimos amigas y que ademas seria una manera de poder subir fotos y articulos y videos de manera mas facil como tambien responder y publicar, a veces me pierdo con las respuestas y se me pasan de leer muchas...Que opinan? Seria por supuesto un grupo privado en el que solo estariamos nosotras y futuras chicas que esten en este foro pero nadie podria leer lo que escribimos...

J
joice_5402292
20/8/12 a las 16:58
En respuesta a joice_5402292

Face
Chicas!! Se me ocurrio la idea de hcer un grupo en el Face b o o k ...que opinan? Se me ocurrio porque creo que todas nos sentimos amigas y que ademas seria una manera de poder subir fotos y articulos y videos de manera mas facil como tambien responder y publicar, a veces me pierdo con las respuestas y se me pasan de leer muchas...Que opinan? Seria por supuesto un grupo privado en el que solo estariamos nosotras y futuras chicas que esten en este foro pero nadie podria leer lo que escribimos...

Ah!
No solo un grupo privado sino tambien "secreto" eso significa que nadie en facebook, ni tus amigos ni nadie sabra que el grupo existe, de esta manera no tenemos que dar explicaciones y no se va a enterar todo el mundo de que estamos en el grupo...(BTW: el grupo ya lo cree nada mas que espero su aprobacion para agregarlas jijiij)

R
ralph_9106610
20/8/12 a las 17:57

Face

¡qué bien!
Me pasa como a tí, que me pierdo muchos de los mensajes. ¡Yo me apunto!¿Cómo se llama?

I
iana_7246642
20/8/12 a las 18:38

Face

Any!!
Me parece increible porque a mi me lasa lo mismo!!! seria mas facil para poder comunicarnos y conocernos mas!!

I
iana_7246642
20/8/12 a las 18:43
En respuesta a an0N_956788599z

Hola futuras mamis !
Besos a todas !!!

Mamamiami
Amiga!!! Que bueno, lo importante es ser optimista!!! Tu esposo esta como mi esposo, ahora dice que quiere gemelos!!! Jaja haber como nos va!
Que tengas un lindo inicio de semana linda un beso

I
iana_7246642
20/8/12 a las 18:46
En respuesta a aretha_8874997

Quierosermama
Holaa!! Que ricooo, playaaaa!!! Nada mejor que vacaciones en familia verdad? Que lo pases increible, y disfrutes a lo maximo!!!
Mucha suerte en esa busqueda y ahi nos cuentas como te fue...un besote y que Dios te bendiga

J
joice_5402292
20/8/12 a las 19:14

Face

Para unirse
La que se quiera unir aviseme y les mando un mensaje con mi email asi me buscan en facebook! besos

A
an0N_849793999z
20/8/12 a las 21:19

Por finnnn!!!
Me ha venido la regla!! Mi primera regla despues del legrado. Jijiji bueno pues ahora empieza la cuenta atras. Es la primera vez que me pongo tan contenta de verla.

I
iana_7246642
20/8/12 a las 21:58

Para unirse
La que se quiera unir aviseme y les mando un mensaje con mi email asi me buscan en facebook! besos

Yo me uno!
Yo me uno!!!!

I
iana_7246642
20/8/12 a las 22:01
En respuesta a an0N_849793999z

Por finnnn!!!
Me ha venido la regla!! Mi primera regla despues del legrado. Jijiji bueno pues ahora empieza la cuenta atras. Es la primera vez que me pongo tan contenta de verla.

Miriam
Que bueno!!! Me alegro que ya el cuerpo esta volviendo a la normalidad, ahora con mucha FE a hacer los deberes!! ..una preguntita a mi me hicieron un legrado hace 4 dias atraz pero tuve mucho sangrado y casi lo expulse todo por mi cuenta...desde que sali del hospital sigo sangrado como una regla normal...hasta cuando tengo que esperar para ya dejar de sangrar del todo? Y cuando me llegaria la primera regla?

D
debla_8676777
20/8/12 a las 22:05

Ah!
No solo un grupo privado sino tambien "secreto" eso significa que nadie en facebook, ni tus amigos ni nadie sabra que el grupo existe, de esta manera no tenemos que dar explicaciones y no se va a enterar todo el mundo de que estamos en el grupo...(BTW: el grupo ya lo cree nada mas que espero su aprobacion para agregarlas jijiij)

Siii biennn!!
anika y como lo hacemos ?? te decimos el nick nuestro para que sepas quien somos?? se llama BTW??? la verdad ees una buenisima idea dime como tenemos que hacerlo. bsitos

D
debla_8676777
20/8/12 a las 22:11

Por finnnn!!!

Enorabuena!!
es gracioso que aqui nos ponemos contentas cuando nos llega la regla ,pero es lo que toca...ahora segun lo que te recomendara tu medico hay que esperar para volver a intentarlo... me alegro que estes contenta..

ESA ES LA ACTITUD!!!

S
smail_5405230
20/8/12 a las 22:11

Face

Any
Yo me enoto jijiji

I
ifara_5798760
20/8/12 a las 22:28

Face

Me anoto!
Me anoto Ana!!! Me parece genial la idea!

A
an0N_849793999z
20/8/12 a las 23:10

Miriam
Que bueno!!! Me alegro que ya el cuerpo esta volviendo a la normalidad, ahora con mucha FE a hacer los deberes!! ..una preguntita a mi me hicieron un legrado hace 4 dias atraz pero tuve mucho sangrado y casi lo expulse todo por mi cuenta...desde que sali del hospital sigo sangrado como una regla normal...hasta cuando tengo que esperar para ya dejar de sangrar del todo? Y cuando me llegaria la primera regla?

Carol
Yo sangre sobre unos diez dias despues del legrado. No era mucha cantidad y de manera intermitente a lo mejor un dia no sangraba y al dia volvia a empezar, pero como ya me lo habian comentado en el hospital no me vino de nuevas.

A
an0N_849793999z
20/8/12 a las 23:12

Face

Me parece fenomenal la idea
Asi podemos vernos las caras y conocernos mas. Agregarme cuando querais o decirme como debo hacerlo.

I
ifara_5798760
20/8/12 a las 23:16

Por finnnn!!!

Que bueno Miriam! La verdad es que creo que todas nos sentimos igual al volver a ver la regla, yo tampoco pense que en algun momento de mi vida seria feliz por verla! Jajajaja

Nicki, por experiencia no puedo decirte del sangrado despues del legrado pues yo no sangre nada, pero mi medico me dijo que de tenerlo podria durar unos 3 dias, aunque he leido que puede ser hasta 1 semana, de todos modos seria buen que si puedes te comuniques con tu gine, el seguro podra darte mas detalles y tranquilidad. En mi caso, el periodo me vino 4 semanas despues, dicen que lo normal es eso 4-6 semanas despues del legrado.

Un abrazo!

A
awallaby_91a158z
20/8/12 a las 23:20

Miriam

A lo del grupo le doy un siii
Yo me uno si lo haceis si me parece muy bien,
carol lo del sangrado despues del legrado es depende de la mujer, es igual a una cuarentena ahy a kien le dura mas y a kien menos yo por ejemplo solo manxe unos dias asike depende de cada mujer q pase cuanto antes y te recuperes prontito

I
iana_7246642
20/8/12 a las 23:40

Ok chicas muchas gracias!! La verdad me tenia preocupada pero recien hoy seria mi 4to dia...espero que pase pronto...
Otra pregunta si ya cuando deje de sangrar tengo relaciones, pero cuidandonos obviamente, me hara mal? Que piensan uses?

R
ralph_9106610
20/8/12 a las 23:48
En respuesta a awallaby_91a158z

A lo del grupo le doy un siii
Yo me uno si lo haceis si me parece muy bien,
carol lo del sangrado despues del legrado es depende de la mujer, es igual a una cuarentena ahy a kien le dura mas y a kien menos yo por ejemplo solo manxe unos dias asike depende de cada mujer q pase cuanto antes y te recuperes prontito

Clg17
¡Escríble un mensaje a Anyka y ella te invita!El grupo ya está hecho!!

R
ralph_9106610
20/8/12 a las 23:58

Ok chicas muchas gracias!! La verdad me tenia preocupada pero recien hoy seria mi 4to dia...espero que pase pronto...
Otra pregunta si ya cuando deje de sangrar tengo relaciones, pero cuidandonos obviamente, me hara mal? Que piensan uses?

Carol
Solo te puedo contar lo que a mí me dijeron que fue que no tuviera relaciones hasta 15 días después del legrado. Según parece el útero necesita un tiempo para recuperarse por lo que lo médicos prefieren que no haya nada que pueda producirnos infecciones hasta que pase ese tiempo. También me dijeron que nada de tampones.

I
iana_7246642
21/8/12 a las :32
En respuesta a ralph_9106610

Carol
Solo te puedo contar lo que a mí me dijeron que fue que no tuviera relaciones hasta 15 días después del legrado. Según parece el útero necesita un tiempo para recuperarse por lo que lo médicos prefieren que no haya nada que pueda producirnos infecciones hasta que pase ese tiempo. También me dijeron que nada de tampones.

Oh ok! Bueno, me esperare entonces jaja
Yo soy usar tampones, pero desde que paso esto solo eh usado tohallas!! muchas gracias

J
joice_5402292
21/8/12 a las 1:08

Nuestro grupo de facebook
Ahi les mande un mensaje a las que me faltaba, por lo pronto ya somos 4 y es muy lindo conocerlas a todas y lo bueno es que somos todas de distintas partes del mundo asi que podriamos elegir algun lugar y hacer una reunion cuando nuestros babys cumplan un año!! jijijiji...Bueno, las que se quieran sumar haganmelo saber y les mando un mensaje privado con mi mail asi me agregan o envienme su nombre de facebook asi las agrego...bss!

A
an0N_849793999z
21/8/12 a las 1:12

Ahi les mande un mensaje a las que me faltaba, por lo pronto ya somos 4 y es muy lindo conocerlas a todas y lo bueno es que somos todas de distintas partes del mundo asi que podriamos elegir algun lugar y hacer una reunion cuando nuestros babys cumplan un año!! jijijiji...Bueno, las que se quieran sumar haganmelo saber y les mando un mensaje privado con mi mail asi me agregan o envienme su nombre de facebook asi las agrego...bss!

Agregame porfi
Mandame un mail para que pueda añadir la pagina a mi facebook porque yo con el movil mo puedo hacerlo, muchas gracias!!!

A
an0N_849793999z
21/8/12 a las 1:16

Lo que a mi me dijeron
Es que tenia que esperar tres o cuatro semanas sin tener relaciones porque podia tener algun tipo de infeccion. Tambien me dijeron que nada de baños durante al menos dos semanas. Respecto al tiempo que tengo que esperar para retomar la busqieda todavia no lo se. El dia 29 tengo visita en el gine y supongo que me daran todos los datos asi como los resultados del analisis. A ver que me dicen.

J
joice_5402292
21/8/12 a las 1:17

Agregame porfi
Mandame un mail para que pueda añadir la pagina a mi facebook porque yo con el movil mo puedo hacerlo, muchas gracias!!!

Cual es tu mail?
Decime tu email o tu nombre de face...

I
iana_7246642
21/8/12 a las 1:30

Karol nicole allen
Me agregas tu? Es que yo tampoco puedo del movil...buscame como karol nicole allen

A
an0N_889863499z
21/8/12 a las 1:39

Grupo
Anyka me gustaria unirmeal grupo del facebook, como hago?
besos

A
awallaby_91a158z
21/8/12 a las 1:43

Oh ok! Bueno, me esperare entonces jaja
Yo soy usar tampones, pero desde que paso esto solo eh usado tohallas!! muchas gracias

Carol
Segun me explicaron dicen q el uteri permanece abierto sobre 21 dias y si tienes relaciones pues pede coger algun tipo de infeccion una vez pasado un tiempo prudencial no ahy problema en cuanto a los baños tambie. Duxas nada de piscinas ni de baños en casa duxas rapidas por lo mismo y los tampax ni mirarlos tienes q dejar q la sangre slaga y limpies bien piensa q es algo q tu cuerpo no a hecho por si solo asike ahy q ser prudentes antes q te dea cuentas estaras recuperada al 100%

M
myra_9809178
21/8/12 a las 3:19

hola nena me llamo viviana me gustaria muchoooo que fueramos amigas en facebook. te cuento yo perdi a mi bebe el 1 de junio fue terrible pero hay vamos con la ayuda de Dios todo saldra muy bien con el proximo. chao a todas espero sus lindos mensajes. vivo en COLOMBIA (MEDELLIN)

B
bojan_5885889
21/8/12 a las 4:31

Grupo de facebook
Hola Ana, muy buena tu idea, me sumo. Mandame tu mail y te agrego porque me llamo Claudia Pérez y debemos ser muchísimas!!! Y sino si preferís te mando mi mail por privado yo.

B
bojan_5885889
21/8/12 a las 4:59

Noelita
Hola Noelita, te cuento que sí sigo sin conseguir la onagra, he ido a varias homeopatías y no sé qué comprar!! Cuando quedé embarazada tenía ciclos de 45 días, un disparate. Ahora tengo un dolor muy fuerte en el ovario izquierdo, no sé qué podrá ser.
Los estudios me los hice hoy y están prontos en una semana.
Que bueno que vas a tener algunas respuestas para lo que te pasó, porque no saber es mucho peor y siempre es mejor que te den alguna explicación.
Contanos que te dicen!!!
Besos!!!!!

J
joice_5402292
21/8/12 a las 5:36

Agregame porfi

Miriam
Decime como puedo buscarte en facebook, te envie mensaje privado pero no te llegan

J
joice_5402292
21/8/12 a las 5:39
En respuesta a an0N_889863499z

Grupo
Anyka me gustaria unirmeal grupo del facebook, como hago?
besos

Te envie mi mail por mensaje privado, agregame

J
joice_5402292
21/8/12 a las 5:49
En respuesta a myra_9809178

hola nena me llamo viviana me gustaria muchoooo que fueramos amigas en facebook. te cuento yo perdi a mi bebe el 1 de junio fue terrible pero hay vamos con la ayuda de Dios todo saldra muy bien con el proximo. chao a todas espero sus lindos mensajes. vivo en COLOMBIA (MEDELLIN)

Vimar
Ya te agregue a mi face!! aceptame y te uno al grupo!! bs

I
iana_7246642
21/8/12 a las 6:10
En respuesta a myra_9809178

Bienvenida!!!
Vimar!!! Bienvenida!! Que bueno que te uniste, yo tambien soy nuevita...hay gente hermosa en este foro, espero que podamos conocernos y contarnos nuestras cosas y experiencias!! Lamento mucho lo que te paso, a mi menpaso lo mismo hace 4 dias... pero bueno la vida sigue y aqui nos apoyamos mutuamente!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram