Foro / Maternidad

Legrado en julio: vamos por nuestros bebes en septiembre juntas!

Última respuesta: 3 de noviembre de 2013 a las 12:06
Z
zeiane_5660660
30/8/12 a las 11:29

Yo tambien me animo para septiembre
Hola a todas, yo tambien soy nueva en el foro.

El 1 de julio di a luz a mi niña sin vida. Rompi aguas con 23 semanas y me dijeron que era por una infeccion (corioamnionitis). La verdad, estoy muy asustada y temo que se vuelva a repetir, pero estoy un poco animada y en septiembre volvere a buscar. Ojala me vaya todo bien.

Besos a todas y mucho ánimo

Ver también

D
debla_8676777
30/8/12 a las 11:59
En respuesta a zeiane_5660660

Yo tambien me animo para septiembre
Hola a todas, yo tambien soy nueva en el foro.

El 1 de julio di a luz a mi niña sin vida. Rompi aguas con 23 semanas y me dijeron que era por una infeccion (corioamnionitis). La verdad, estoy muy asustada y temo que se vuelva a repetir, pero estoy un poco animada y en septiembre volvere a buscar. Ojala me vaya todo bien.

Besos a todas y mucho ánimo

Bienvenida!
siento mucho... me paso igual pero de 40 semanas, pero no la misma causa que tu, algo de mi sangre... no te peocupes porque valla a pasar otra vez, porque te controlaran que no vuelvas a tener esa infeccion Supongo que ya te vino tu primera regla, verdad? bSS

Z
zeiane_5660660
30/8/12 a las 15:32
En respuesta a debla_8676777

Bienvenida!
siento mucho... me paso igual pero de 40 semanas, pero no la misma causa que tu, algo de mi sangre... no te peocupes porque valla a pasar otra vez, porque te controlaran que no vuelvas a tener esa infeccion Supongo que ya te vino tu primera regla, verdad? bSS

Muchas gracias
Siento mucho tambien tu pérdida, que doloroso ya de 40 semanas, pensando que ya va todo bien. Hasta que no me ha pasado esto a mi, no me he dado cuenta de la cantidad de casos que hay y hasta incluso despues de nacidos, pueden perder la vida. Que duro.
Mi primera regla me vino el 8 de agosto y pronto me vendra la segunda, asi que el mes que viene probaremos suerte.

Besos

J
joice_5402292
30/8/12 a las 17:33
En respuesta a zeiane_5660660

Muchas gracias
Siento mucho tambien tu pérdida, que doloroso ya de 40 semanas, pensando que ya va todo bien. Hasta que no me ha pasado esto a mi, no me he dado cuenta de la cantidad de casos que hay y hasta incluso despues de nacidos, pueden perder la vida. Que duro.
Mi primera regla me vino el 8 de agosto y pronto me vendra la segunda, asi que el mes que viene probaremos suerte.

Besos

Belen
Beinvenida!! como dijo Noe no te va a olver a pasar, van a ser super cuidadoso contigo asi que mucho animo que pronto volveras a intentarlo

J
joice_5402292
30/8/12 a las 17:40
En respuesta a naroa_9071022

Gracias por la acogida
Gracias por la calurosa acogida. Sigo sin regla, ya son 43 días, ¿debería ir al gine? ¿o quedaré de paranoica si voy?no sé si esperar.
Fui a revisión del legrado el 13 de Agosto, y todo estaba bien, pero el gine me dijo que no se veía engrosamiento del endometrio, vamos que el útero estaba limpio, como si me acabara de venir la regla, y mi legrado fue el 16 de julio por tanto ya me debería haber bajado por entonces...
En cuanto a la nueva búsqueda me dijo que esperara 3 reglas, cuando le puse mala cara, dijo que dos como mínimo, que si no había más riesgo de aborto espontáneo. Lo que ya no sé si al tardar tanto la regla, vale con esperar 2 meses o 3, o es necesario tener 3 reglas... ¿sabeis algo de eso?

Tesla
A mi me bajo a los 31 dias despues de las cycotec porque no tuve legrado (comunmente me baja a los 28), de todos modos he leido que puede tardar mar, esperate un par de dias mas y si no te baja consulta por las dudas...Con respecto a la espera, hemos debatido mucho aqui, cada ginecologo dice cosas distintas, la mia me dijo que espere dos reglas, otras han dicho 6 meses, otras les han dado luz verde directamente y otras 3 reglas. Creo que tiene que ver con la edad de la madre, si ha habido legrado o no, como ha quedado tu utero, etc. Yo creo que eso no se puede generalizar, y por eso opino que cada una haga lo que le parezca, quizas lo mejor es seguir las indicaciones del ginecologo porqu epor algo son medicos pero he leido de chicas que se han quedado antes de la primera regla, o despues de la primera o han esperado 2 o tres reglas y cada caso es distinto, algunas han tenido niños sanos, otras han tenido un nuevo aborto (lo cual es muy raro segun me dijo mi gine) asi que en definitiva yo creo que ser responsable pero tampoco paranoica bss

A
awallaby_91a158z
30/8/12 a las 17:57
En respuesta a debla_8676777

Bienvenida!
siento mucho... me paso igual pero de 40 semanas, pero no la misma causa que tu, algo de mi sangre... no te peocupes porque valla a pasar otra vez, porque te controlaran que no vuelvas a tener esa infeccion Supongo que ya te vino tu primera regla, verdad? bSS

Noe como vas
y esos to lo controlasts al final cuando ovulastes ????

N
naroa_9071022
31/8/12 a las :15
En respuesta a zeiane_5660660

Yo tambien me animo para septiembre
Hola a todas, yo tambien soy nueva en el foro.

El 1 de julio di a luz a mi niña sin vida. Rompi aguas con 23 semanas y me dijeron que era por una infeccion (corioamnionitis). La verdad, estoy muy asustada y temo que se vuelva a repetir, pero estoy un poco animada y en septiembre volvere a buscar. Ojala me vaya todo bien.

Besos a todas y mucho ánimo

Ánimo belén
Belén a mi me ha pasado lo mismo que a ti, sólo que yo estaba de 19 semanas. Ha sido mala suerte, una infección puede ser por mil causas, pero lo normal es que no acabe en corioamnionitis. Y no vamos a tener tan mala suerte dos veces.
Esperemos que lo consigamos en Septiembre

Z
zeiane_5660660
31/8/12 a las 8:09
En respuesta a naroa_9071022

Ánimo belén
Belén a mi me ha pasado lo mismo que a ti, sólo que yo estaba de 19 semanas. Ha sido mala suerte, una infección puede ser por mil causas, pero lo normal es que no acabe en corioamnionitis. Y no vamos a tener tan mala suerte dos veces.
Esperemos que lo consigamos en Septiembre

Muchas gracias
Me han dicho que no tiene por qué repetirse, pero estoy muy asustada. Sé de una muchacha que le ha pasado dos veces y estoy pensando en hacerme un cerclaje, si el medico me lo recomienda.
Es que cuando me ingresaron por rotura de bolsa, en ningun analisis salio infeccion, solo en el análisis del dia del parto que se dispararon los leucocitos.
Hay otro problema que es la incompetencia cervical (el útero es más corto de lo normal y no soporta el peso del bebe), en este caso, la bolsa se rompe porque se provoca un parto prematuro por el peso. Luego, una vez rota la bolsa, es cuando entran las bacterias y se infecta.

Entonces no se que habrá podido ser, porque yo me infecté el dia del parto y ya llevaba 4 dias con la bolsa rota.

Es para volvernos locas de tanto pensar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
maha_6483767
31/8/12 a las 20:54

Hola
Bienvenidas a las que escriben por primera vez!! Les cuento que ya entro en mi semana de ovulacion estoy chequeando mis sintomas pero sin presionarme y he tenido relaciones con mi esposito sin estres de pensar cosas!! Me he sentido muy bien estoy alimentandome muy bien todos los dias tomo en la mañana y en la noche polen con miel en algo caliente mas mis vitaminas y frutas esperemos que todo siga de maravilla y que pueda volver a sentir lo hermoso de ser mamas ya sea que llegue mi periodo o no apenas llegue vere a mi medico para iniciar con el proceso de sincronizacion de mi ovulacion que asi fue como quede en embarazo!! Un abrazo a todas!!

D
debla_8676777
31/8/12 a las 23:59
En respuesta a maha_6483767

Hola
Bienvenidas a las que escriben por primera vez!! Les cuento que ya entro en mi semana de ovulacion estoy chequeando mis sintomas pero sin presionarme y he tenido relaciones con mi esposito sin estres de pensar cosas!! Me he sentido muy bien estoy alimentandome muy bien todos los dias tomo en la mañana y en la noche polen con miel en algo caliente mas mis vitaminas y frutas esperemos que todo siga de maravilla y que pueda volver a sentir lo hermoso de ser mamas ya sea que llegue mi periodo o no apenas llegue vere a mi medico para iniciar con el proceso de sincronizacion de mi ovulacion que asi fue como quede en embarazo!! Un abrazo a todas!!

Muy bien!!
..yo tambien me cuido, levadura de cerveza, germen de trigo y polen.. a y copos de avena son muy buenos para la fertilidad!!! mas o menos hemos hecho los deberes a la misma jejej.. un abrazo!

N
naroa_9071022
1/9/12 a las :33
En respuesta a zeiane_5660660

Muchas gracias
Me han dicho que no tiene por qué repetirse, pero estoy muy asustada. Sé de una muchacha que le ha pasado dos veces y estoy pensando en hacerme un cerclaje, si el medico me lo recomienda.
Es que cuando me ingresaron por rotura de bolsa, en ningun analisis salio infeccion, solo en el análisis del dia del parto que se dispararon los leucocitos.
Hay otro problema que es la incompetencia cervical (el útero es más corto de lo normal y no soporta el peso del bebe), en este caso, la bolsa se rompe porque se provoca un parto prematuro por el peso. Luego, una vez rota la bolsa, es cuando entran las bacterias y se infecta.

Entonces no se que habrá podido ser, porque yo me infecté el dia del parto y ya llevaba 4 dias con la bolsa rota.

Es para volvernos locas de tanto pensar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Te lo dirán antes
Digo yo, que si piensan que la bolsa se rompió por incompetencia cervical te harán el cerclaje. Pero entonces la corioamnionitis fue una consecuencia de la incompetencia cervical,y no la causa del aborto. ¿Tienes más hijos?
A mi me pusiseron en el informe de anatomía patológica neumonía y corioamnionitis.

Yo creo que no hay que pensar tanto, porque como bien dices nos volveremos locas. Esperemos que tengamos mas suerte la próxima vez.

R
ralph_9106610
1/9/12 a las 13:51
En respuesta a maha_6483767

Hola
Bienvenidas a las que escriben por primera vez!! Les cuento que ya entro en mi semana de ovulacion estoy chequeando mis sintomas pero sin presionarme y he tenido relaciones con mi esposito sin estres de pensar cosas!! Me he sentido muy bien estoy alimentandome muy bien todos los dias tomo en la mañana y en la noche polen con miel en algo caliente mas mis vitaminas y frutas esperemos que todo siga de maravilla y que pueda volver a sentir lo hermoso de ser mamas ya sea que llegue mi periodo o no apenas llegue vere a mi medico para iniciar con el proceso de sincronizacion de mi ovulacion que asi fue como quede en embarazo!! Un abrazo a todas!!

Re:hola
Muy bien!!!! ¡Cómo te cuidas!!! Yo sola os voy a servir de grupo de control como en los experimentos yo ni polen, ni ná jajajaja Bueno, el ácido fólico solo.
Todas esas medidas estoy segura de que te llevaran a lo que deseas ¡un abrazo a tí también!!

D
daylin_6381853
1/9/12 a las 20:15

Hola
hola chicas que bueno que siguen ahiii ultimente no he escrito mucho pork mi esposo no le agrado mucho la idea pues sentia que me estaba obsecionando con nuestra perdida...pero bueno eso ya paso tambien me inscribi en el foro de face pero lo elimine .....Lo importante de todo esto es contarles ya tuve mi segundo periodo en agosto y fue exactamente a los 28 dias sin retrasos todo normal de 3 dias y aunke el doctor me habia dicho desde la primera regla que lo podia intentar no nos animamos y decidimos esperar una mas...misma que ya paso y todo bien estoy feliz pork primero como que mi marido no se animaba mucho pero despues de la segunda regla hablamos y me dijo que siii que este mes lo intentariamos y pues de acuerdo a lo exacta que soy y demas ya tuve mis dias de ovulacion e hice mi tarea en esta semana jijijijij asi que no queda mas que esperar unos dias mas..... la proxima semana me voy de vacaciones 12 dias asi que disfrutare y esperemos cuando regrese si Dios kiere les de muy buenas noticias........mucho animo a todas en este mes y deseenme buenas vibras (que ya lo se que lo hacen ) y que Dios las Bendiga .....bsos

Z
zeiane_5660660
2/9/12 a las 11:43
En respuesta a naroa_9071022

Te lo dirán antes
Digo yo, que si piensan que la bolsa se rompió por incompetencia cervical te harán el cerclaje. Pero entonces la corioamnionitis fue una consecuencia de la incompetencia cervical,y no la causa del aborto. ¿Tienes más hijos?
A mi me pusiseron en el informe de anatomía patológica neumonía y corioamnionitis.

Yo creo que no hay que pensar tanto, porque como bien dices nos volveremos locas. Esperemos que tengamos mas suerte la próxima vez.

Hola tesla
Era mi primer bebé y en el resultado de la necropsia sale corioamnionitis, pero me extraña mucho que haya sido esa la causa de la rotura, porque solo tuve infeccion el dia del parto y no antes.
¿Tu si tienes mas hijos?

Yo tengo pensado para cuando me vuelva a quedar, sobre la semana 12 ir al medico privado y que me asegure de que todo va bien y no tengo incompetencia cervical. Si fuera asi, la solucion seria un cerclaje pero no me importa lo que me tengan que hacer si todo sale bien.
Intentaré estar tranquila en el proximo embarazo, pero temo que van a ser los 9 meses mas largos de mi vida.
Y pensar que yo lo que mas temia era el parto, estaba aterrorizada y ahora me doy cuenta de que no importa lo duro que sea, solo deseo que mi bebe nazca sano, lo demas me da igual.

N
naroa_9071022
2/9/12 a las 23:49
En respuesta a zeiane_5660660

Hola tesla
Era mi primer bebé y en el resultado de la necropsia sale corioamnionitis, pero me extraña mucho que haya sido esa la causa de la rotura, porque solo tuve infeccion el dia del parto y no antes.
¿Tu si tienes mas hijos?

Yo tengo pensado para cuando me vuelva a quedar, sobre la semana 12 ir al medico privado y que me asegure de que todo va bien y no tengo incompetencia cervical. Si fuera asi, la solucion seria un cerclaje pero no me importa lo que me tengan que hacer si todo sale bien.
Intentaré estar tranquila en el proximo embarazo, pero temo que van a ser los 9 meses mas largos de mi vida.
Y pensar que yo lo que mas temia era el parto, estaba aterrorizada y ahora me doy cuenta de que no importa lo duro que sea, solo deseo que mi bebe nazca sano, lo demas me da igual.

Hola belén
Yo si que tengo un niño de tres años, que fue mi primer embarazo y que no tuvo ningún problema. Luego tuve un embarazo ectópico, y el mes pasado lo de la corioamnitis... este mes volveré a empezar la búsqueda para conseguir darle a mi hijo un hermanito.
Piensa en positivo, ya verás como en breve te quedas de nuevo embarazada y esta vez todo irá bien. Eso si como tu dices será un embarazo con miedo, pero bueno, lo conseguiremos!

I
ifara_5798760
3/9/12 a las 15:26
En respuesta a daylin_6381853

Hola
hola chicas que bueno que siguen ahiii ultimente no he escrito mucho pork mi esposo no le agrado mucho la idea pues sentia que me estaba obsecionando con nuestra perdida...pero bueno eso ya paso tambien me inscribi en el foro de face pero lo elimine .....Lo importante de todo esto es contarles ya tuve mi segundo periodo en agosto y fue exactamente a los 28 dias sin retrasos todo normal de 3 dias y aunke el doctor me habia dicho desde la primera regla que lo podia intentar no nos animamos y decidimos esperar una mas...misma que ya paso y todo bien estoy feliz pork primero como que mi marido no se animaba mucho pero despues de la segunda regla hablamos y me dijo que siii que este mes lo intentariamos y pues de acuerdo a lo exacta que soy y demas ya tuve mis dias de ovulacion e hice mi tarea en esta semana jijijijij asi que no queda mas que esperar unos dias mas..... la proxima semana me voy de vacaciones 12 dias asi que disfrutare y esperemos cuando regrese si Dios kiere les de muy buenas noticias........mucho animo a todas en este mes y deseenme buenas vibras (que ya lo se que lo hacen ) y que Dios las Bendiga .....bsos


Que bueno Ceci!!! Ya vas a ver como pronto vamos a estar celebrando el positivo por aca! que disfrutes tus vacaciones, y aprovechalas porque dentro de poco estaras con tu chiquitin!!! Ya veras!

Sabes que mi esposo pensaba lo mismo del grupo, que me estaba obsesionando con la idea de la perdida, entonces me puse a leerle lo que hablabamos y se dio cuenta que nada que ver, que aca lo unico que hay es buena vibra y conversacion positiva y alegre, y en el grupo de facebook mas! Animate a volver! Un abrazo!

T
tida_6473489
3/9/12 a las 16:15

Hola
Hola a todas espero puedan ayudarme, tengo 22 años, el 12/07/12 fui a un control al obstetra porq tenia un dolor no muy fuerte pero molesto y no m sentia demasiado bien, ese día entraba en las 33 semanas de gestación.. Cuando el medico quiso escuchar a mi bebé no había latidos, me hicieron una eco y había fallecido por desprendimiento de placenta aparentemente el día anterior, la causa no se sabe todavía por q lleve un embarazo perfecto.. hasta ese triste momento.. En ese momento me hicieron la cesarea, yo no tuve complicaciones, más q la inmensa tristeza que muchas q les paso saben q se siente, es muy dificil de superar pero mantengo la esperanza d volver a intentarlo, tengo q esperar no se cuanto tiempo, pero a alguna le paso, y despues logro tener otro embarazo sin q vuelva a pasarle lo mismo? por favor necesito saber de alguien q le haya pasado y q luego haya podido ser mamá ó si tuvo complicaciones.. Todavía no tengo los resultado de los analisis que mande a hacerle a la placenta y mi bebé, pero quisiera saber si alguna volvió a intentarlo desp d tan triste perdida, Muchas Gracias...

T
tida_6473489
3/9/12 a las 16:18
En respuesta a tida_6473489

Hola
Hola a todas espero puedan ayudarme, tengo 22 años, el 12/07/12 fui a un control al obstetra porq tenia un dolor no muy fuerte pero molesto y no m sentia demasiado bien, ese día entraba en las 33 semanas de gestación.. Cuando el medico quiso escuchar a mi bebé no había latidos, me hicieron una eco y había fallecido por desprendimiento de placenta aparentemente el día anterior, la causa no se sabe todavía por q lleve un embarazo perfecto.. hasta ese triste momento.. En ese momento me hicieron la cesarea, yo no tuve complicaciones, más q la inmensa tristeza que muchas q les paso saben q se siente, es muy dificil de superar pero mantengo la esperanza d volver a intentarlo, tengo q esperar no se cuanto tiempo, pero a alguna le paso, y despues logro tener otro embarazo sin q vuelva a pasarle lo mismo? por favor necesito saber de alguien q le haya pasado y q luego haya podido ser mamá ó si tuvo complicaciones.. Todavía no tengo los resultado de los analisis que mande a hacerle a la placenta y mi bebé, pero quisiera saber si alguna volvió a intentarlo desp d tan triste perdida, Muchas Gracias...

...
Me dijeron q fue por mala implantacion de la placenta, en los resultados m salio placenta insuficiente, y algo de CORIONAMNIOITIS SUBAGUDA.. segun mi doc es la inflmacion q se hace a causa del desprendimiento, q no tiene porq volver a pasarme, d todas formas por la cesarea, hasta enero no puedo volver a intentarlo..

A
an0N_956788599z
3/9/12 a las 17:01
En respuesta a tida_6473489

...
Me dijeron q fue por mala implantacion de la placenta, en los resultados m salio placenta insuficiente, y algo de CORIONAMNIOITIS SUBAGUDA.. segun mi doc es la inflmacion q se hace a causa del desprendimiento, q no tiene porq volver a pasarme, d todas formas por la cesarea, hasta enero no puedo volver a intentarlo..

Hola gi218
siento mucho tu perdida se que es muy dificil, pero estas muy muy muy joven y tienes mucho tiempo por delante. Tienes que animarte y hacer una estrategia donde te vas a cuidar mucho mucho y prepararte fisica y mentalmente para tu proximo embarazo. Lo que te paso son cosas que pasan que nadie puede evitar, te puede tocar a ti o a otra pero eso no quiere decir que te va a volver a pasar. Ten la ilusion de volver a conseguirlo que estoy segurisima de que eso con tu juventud y tus ganas volvera a suceder. Te mando un beso muy fuerte y mucho apoyo.

Z
zeiane_5660660
3/9/12 a las 18:56

Dudas.....
Hola a todas. Llevo varios dias con los mismos sintomas de embarazo de la otra vez. Me molestan mucho los olores, me canso y algunas mañanas tengo el estomago revuelto.
¿A alguna os ha pasado? Es normal que 2 meses despues de perder a mi bebe y del legrado tenga sintomas?
Creo que mi cuerpo se niega a no estar embarazada.

Besos

A
an0N_956788599z
3/9/12 a las 20:26
En respuesta a zeiane_5660660

Dudas.....
Hola a todas. Llevo varios dias con los mismos sintomas de embarazo de la otra vez. Me molestan mucho los olores, me canso y algunas mañanas tengo el estomago revuelto.
¿A alguna os ha pasado? Es normal que 2 meses despues de perder a mi bebe y del legrado tenga sintomas?
Creo que mi cuerpo se niega a no estar embarazada.

Besos

Y...
No hay ninguna posibilidad de que estes embarazada de nuevo?????

Z
zeiane_5660660
3/9/12 a las 22:23
En respuesta a an0N_956788599z

Y...
No hay ninguna posibilidad de que estes embarazada de nuevo?????

No creo que tenga tanta suerte
Este ultimo mes he estado mas dias mala con infeccion de orina que bien, asi que solamente hemos tenido relaciones 3 veces y dos de estas tres veces haciendo la marca atrás pero vamos que seria muy muy dificil quedarse con solo esas dos veces y de esa manera.
Por un lado, pienso que puedo estar embarazada porque estoy teniendo los mismos sintomas que en el otro embarazo, pero creo que es imposible. Creo que mi cuerpo sigue con los sintomas del anterior embarazo, pero me mosquea ver que llevo solo varios dias con estas molestias y hace 2 meses que perdi a mi niña.
Esperare hasta principios de la semana que viene para hacerme un test sino me ha bajado la regla todavia.
Estoy atacá sin saber si si o si no.

A
an0N_956788599z
3/9/12 a las 22:51
En respuesta a zeiane_5660660

No creo que tenga tanta suerte
Este ultimo mes he estado mas dias mala con infeccion de orina que bien, asi que solamente hemos tenido relaciones 3 veces y dos de estas tres veces haciendo la marca atrás pero vamos que seria muy muy dificil quedarse con solo esas dos veces y de esa manera.
Por un lado, pienso que puedo estar embarazada porque estoy teniendo los mismos sintomas que en el otro embarazo, pero creo que es imposible. Creo que mi cuerpo sigue con los sintomas del anterior embarazo, pero me mosquea ver que llevo solo varios dias con estas molestias y hace 2 meses que perdi a mi niña.
Esperare hasta principios de la semana que viene para hacerme un test sino me ha bajado la regla todavia.
Estoy atacá sin saber si si o si no.

Belen
Tienes sintomas de embarazo, con una sola vez que lo hayas hecho sin proteccion es posible quedarse embarazada si era el momento justo (algunas veces sin quererlo pasan las cosas y no cuando mas las buscas) con la marcha atras hay posibilidades tambien, menos, pero las hay. Otra cosa puede ser que tu cerebro te juegue una mala pasada y te cree un embarazo psicologico pero no pueden ser sintomas de tu otro embarazo ya las hormonas te han tenido que bajar hace mucho. De todas formas esos sintomas si no son psicologicos se producen por la subida de la hormona HCG que es la que hace que sientas los sintomas del embarazo. O eso o tienes una indigestion que te dura ya dias . No seas negativa, tampoco digo que te ilusiones pero por si las moscas cuidate no hagas esfuerzos y descansa mucho. Que dia te toca que te venga la regla??

J
joice_5402292
4/9/12 a las 2:12
En respuesta a tida_6473489

Hola
Hola a todas espero puedan ayudarme, tengo 22 años, el 12/07/12 fui a un control al obstetra porq tenia un dolor no muy fuerte pero molesto y no m sentia demasiado bien, ese día entraba en las 33 semanas de gestación.. Cuando el medico quiso escuchar a mi bebé no había latidos, me hicieron una eco y había fallecido por desprendimiento de placenta aparentemente el día anterior, la causa no se sabe todavía por q lleve un embarazo perfecto.. hasta ese triste momento.. En ese momento me hicieron la cesarea, yo no tuve complicaciones, más q la inmensa tristeza que muchas q les paso saben q se siente, es muy dificil de superar pero mantengo la esperanza d volver a intentarlo, tengo q esperar no se cuanto tiempo, pero a alguna le paso, y despues logro tener otro embarazo sin q vuelva a pasarle lo mismo? por favor necesito saber de alguien q le haya pasado y q luego haya podido ser mamá ó si tuvo complicaciones.. Todavía no tengo los resultado de los analisis que mande a hacerle a la placenta y mi bebé, pero quisiera saber si alguna volvió a intentarlo desp d tan triste perdida, Muchas Gracias...

Hola
siento mucho tu perdida, en este foro muchas chicas han perdido sus bb en semanas muy avanzadas de su embarazo pero ninguna todavia lo ha intentado de nuevo. Te recomiendo que te fijes en el foro si encontras algun titulo con situtaciones similares a la tuya, asi podes leer experiencias y animarte...animo!

Z
zeiane_5660660
4/9/12 a las 8:07
En respuesta a an0N_956788599z

Belen
Tienes sintomas de embarazo, con una sola vez que lo hayas hecho sin proteccion es posible quedarse embarazada si era el momento justo (algunas veces sin quererlo pasan las cosas y no cuando mas las buscas) con la marcha atras hay posibilidades tambien, menos, pero las hay. Otra cosa puede ser que tu cerebro te juegue una mala pasada y te cree un embarazo psicologico pero no pueden ser sintomas de tu otro embarazo ya las hormonas te han tenido que bajar hace mucho. De todas formas esos sintomas si no son psicologicos se producen por la subida de la hormona HCG que es la que hace que sientas los sintomas del embarazo. O eso o tienes una indigestion que te dura ya dias . No seas negativa, tampoco digo que te ilusiones pero por si las moscas cuidate no hagas esfuerzos y descansa mucho. Que dia te toca que te venga la regla??

Muchas gracias
Ya se que cabe la posibilidad de estar embarazada, pero como tengo tantas ganas, creo que es imposible. Creo que seria tener muchisima suerte haberme quedado antes de buscar incluso, pero es que hasta mi marido se sorprende del olfato que vuelvo a tener.

No se, por ahora he pensado tomarmelo todo con más calma como bien dices, y esperar hasta la semana que viene. La regla me tendria que bajar hoy, no tengo sintomas de que me baje, pero tampoco me fio mucho porque desde el parto tengo el cuerpo muy cambiado. La primera regla que tuve no fue como las de antes, ni me dolió apenas.
Al cabo de 2 meses sigo sin conocer mi cuerpo todavia.

M
maha_6483767
4/9/12 a las 14:59


Hola futuras mamitas!! Me alegro que todas andemos super animadas en reiniciar nuestra busqueda!! Asi lo lograremos pronto yo estoy ovulando y juiciosa haciendo deberes!!! Para las que tomamos cositas la mayor fe posible de que nos va a funcionar y para las que no a empujar lo mas posible esos espermas para que pillen el ovulin!!
Belen ya estas en la fecha del periodo has pensado en realizarte una prueba de embarazo??? Espero tengamos ese super positivo!! Muak muak

A
awallaby_91a158z
4/9/12 a las 16:43
En respuesta a zeiane_5660660

Muchas gracias
Ya se que cabe la posibilidad de estar embarazada, pero como tengo tantas ganas, creo que es imposible. Creo que seria tener muchisima suerte haberme quedado antes de buscar incluso, pero es que hasta mi marido se sorprende del olfato que vuelvo a tener.

No se, por ahora he pensado tomarmelo todo con más calma como bien dices, y esperar hasta la semana que viene. La regla me tendria que bajar hoy, no tengo sintomas de que me baje, pero tampoco me fio mucho porque desde el parto tengo el cuerpo muy cambiado. La primera regla que tuve no fue como las de antes, ni me dolió apenas.
Al cabo de 2 meses sigo sin conocer mi cuerpo todavia.

Nooo esperes muxo
Piensa q si sabes si estas o no puede ayudarte a q no tenga un mal desenlace su sabes q etas te cuidaras mas y aras todo lo q debas asike si ahy posibilidad ya sabes no esperes muxo muxa suerte ojala sea un positivazooo para q te animes

A
an0N_956788599z
4/9/12 a las 16:59
En respuesta a zeiane_5660660

Muchas gracias
Ya se que cabe la posibilidad de estar embarazada, pero como tengo tantas ganas, creo que es imposible. Creo que seria tener muchisima suerte haberme quedado antes de buscar incluso, pero es que hasta mi marido se sorprende del olfato que vuelvo a tener.

No se, por ahora he pensado tomarmelo todo con más calma como bien dices, y esperar hasta la semana que viene. La regla me tendria que bajar hoy, no tengo sintomas de que me baje, pero tampoco me fio mucho porque desde el parto tengo el cuerpo muy cambiado. La primera regla que tuve no fue como las de antes, ni me dolió apenas.
Al cabo de 2 meses sigo sin conocer mi cuerpo todavia.

Belen
Ojala que tengas esa suerte ! Es normal despues de parir tu cuerpo cambia y tus ciclos. A mi antes de tener a mi primer hijo me dolian las reglas hasta morir de retorcerme y tener que tomar antinflamatorios los dos primeros dias y no eran reglas muy abundantes ademas que me duraba casi una semana y no era muy regular. Despues del parto como le di pecho tardo en volver como 6 meses y ya dejo de dolerme de esa manera y solo son molestias, me dura 4 dias exactos y me viene regular, pero si que son mucho mas abundantes que antes como el doble.
Crucemos los dedos para que sea un positivo pero relajadita no pienses mucho en ello y deja que todo fluya, en 5 dias si no te ha venido te la haces, yo me la hice muy pronto pq soy regular y me salio rayita pero muy suave y ya estaba loca de si o no, espere tres dias mas y ya la rayita estaba oscura. De mientras cuidate mucho. Ya nos vas contandoaver que tal.

Z
zeiane_5660660
4/9/12 a las 18:07

Esperare a la semana que viene
Hola a todas.
Esperare a la semana que viene, porque solo he tenido una regla despues del parto y la verdad, no se si sera solo un retraso y no quiero llevarme un fracaso.
cuando me haga el test, quiero estar segura y llevar una semana de atraso.
OJala fuera positivo, y sino pues a empezar a buscar ya.

Gracias por estar ahi.

D
debla_8676777
4/9/12 a las 23:09
En respuesta a zeiane_5660660

Esperare a la semana que viene
Hola a todas.
Esperare a la semana que viene, porque solo he tenido una regla despues del parto y la verdad, no se si sera solo un retraso y no quiero llevarme un fracaso.
cuando me haga el test, quiero estar segura y llevar una semana de atraso.
OJala fuera positivo, y sino pues a empezar a buscar ya.

Gracias por estar ahi.

Belen!! mucha suerte
estamos las dos igual, despues de la primera regla , pero yo se cuando ovulé mas o menos el lunes27 o martes28.. tengo que esperar una semana mas! pero en mi anterior embarazo no tube el olfato mas desarrollado hasta la semana 6 de embarazo.. uFF NO SOPORTABA LA CARNE!!

J
joice_5402292
4/9/12 a las 23:33
En respuesta a zeiane_5660660

Esperare a la semana que viene
Hola a todas.
Esperare a la semana que viene, porque solo he tenido una regla despues del parto y la verdad, no se si sera solo un retraso y no quiero llevarme un fracaso.
cuando me haga el test, quiero estar segura y llevar una semana de atraso.
OJala fuera positivo, y sino pues a empezar a buscar ya.

Gracias por estar ahi.

Belen!
Cruzamos los dedos asi te da positivo!!

Z
zeiane_5660660
5/9/12 a las 8:28
En respuesta a debla_8676777

Belen!! mucha suerte
estamos las dos igual, despues de la primera regla , pero yo se cuando ovulé mas o menos el lunes27 o martes28.. tengo que esperar una semana mas! pero en mi anterior embarazo no tube el olfato mas desarrollado hasta la semana 6 de embarazo.. uFF NO SOPORTABA LA CARNE!!

Gracias
A ti tambien te hicieron legrado? a mi me lo hicieron el 6 de julio y ayer me tendria que haber bajado la regla, pero llevo varios dias con el olfato demasiado fino y eso me mosquea. En el otro embarazo me paso igual, antes de que me hiciera el test, ya lo suponia porque como tu dices no soportaba el olor de la carne.
Yo no se cuando ovulé, porque era la primera regla y esperaba a tener la segunda para calcular mas o menos los dias fertiles, pero ojala no me baje.
No me quiero hacer tampoco muchas ilusiones porque no se si sera solo un simple retraso.
Ufffff va a ser la semana mas larga de mi vida.

Ojalá estemos embarazadas y todo salga bien¡¡¡¡¡¡

D
debla_8676777
6/9/12 a las :31

Belen
yo estube de 40 semanas cuando me paso... y tube un parto natural.
Yo se cuando ovule porque me hice un test de ovulacion y dio positivo el domingo 26, supongo que ovularia el lunes 27 o martes 28.
Fui ayer a urgencias porque me daban unos pinchazos en el lado derecho y pense que podia ser adendicitis, pero no, cuando pusieron mis datos , sabian que era yo, y me preguntaron por mi ultima regla por que me examinaron y no era apendicitis, yo les conte que me vino mi primera regla despues del parto el 2 de agosto y claro, me dijeron que tenia 4 dias de atraso, pero esque yo he ovulado mas tarde. total, que me hicieron una eco y se ve algo pero no digeron que fuera nada, el pipitest salio negativo, pero me digeron que lo repitiera en 10 dias!!
aver si tenemos suerte!!

J
joice_5402292
6/9/12 a las 1:09
En respuesta a debla_8676777

Belen
yo estube de 40 semanas cuando me paso... y tube un parto natural.
Yo se cuando ovule porque me hice un test de ovulacion y dio positivo el domingo 26, supongo que ovularia el lunes 27 o martes 28.
Fui ayer a urgencias porque me daban unos pinchazos en el lado derecho y pense que podia ser adendicitis, pero no, cuando pusieron mis datos , sabian que era yo, y me preguntaron por mi ultima regla por que me examinaron y no era apendicitis, yo les conte que me vino mi primera regla despues del parto el 2 de agosto y claro, me dijeron que tenia 4 dias de atraso, pero esque yo he ovulado mas tarde. total, que me hicieron una eco y se ve algo pero no digeron que fuera nada, el pipitest salio negativo, pero me digeron que lo repitiera en 10 dias!!
aver si tenemos suerte!!

Noe!!
HAY!! ME MUERO!!! SERA QUE ESTAS?!?! Yo ovule los mismos dias que vos!

D
daylin_6381853
6/9/12 a las 7:31
En respuesta a ifara_5798760


Que bueno Ceci!!! Ya vas a ver como pronto vamos a estar celebrando el positivo por aca! que disfrutes tus vacaciones, y aprovechalas porque dentro de poco estaras con tu chiquitin!!! Ya veras!

Sabes que mi esposo pensaba lo mismo del grupo, que me estaba obsesionando con la idea de la perdida, entonces me puse a leerle lo que hablabamos y se dio cuenta que nada que ver, que aca lo unico que hay es buena vibra y conversacion positiva y alegre, y en el grupo de facebook mas! Animate a volver! Un abrazo!

Gracias
Hola muchas gracias por tus buenos deseos y esperemos pronto dar la bella noticia bsos

D
daylin_6381853
6/9/12 a las 7:42
En respuesta a debla_8676777

Belen
yo estube de 40 semanas cuando me paso... y tube un parto natural.
Yo se cuando ovule porque me hice un test de ovulacion y dio positivo el domingo 26, supongo que ovularia el lunes 27 o martes 28.
Fui ayer a urgencias porque me daban unos pinchazos en el lado derecho y pense que podia ser adendicitis, pero no, cuando pusieron mis datos , sabian que era yo, y me preguntaron por mi ultima regla por que me examinaron y no era apendicitis, yo les conte que me vino mi primera regla despues del parto el 2 de agosto y claro, me dijeron que tenia 4 dias de atraso, pero esque yo he ovulado mas tarde. total, que me hicieron una eco y se ve algo pero no digeron que fuera nada, el pipitest salio negativo, pero me digeron que lo repitiera en 10 dias!!
aver si tenemos suerte!!

Animo
Que feliz me hace leerlas verán que muy Pronto darán la bella noticia les platico que yo los últimos 2dias ando un poco estreñida y con malestar en mi estomago y no se si será este un síntoma o no también tengo un poco de nauseas, dolor de espalda, comienzo a sentir inflamados mis senos y cansancio no me kiero emocionar ni hacer ilusiones pork a lo mejor mis ganas enormes que tengo hacen que mi cuerpo sienta todo eso que opinan..... confió en Diosito me lo va a mandar cuando sea el momento....Fíjense que Con los malestares que siento me incomoda un poco mi viaje que es este fin de semana y por 12 dias... pero tratare de relajarme y lo mas difícil chicas esperar .... Que dios las bendiga y las cuide un bso a todas

Z
zeiane_5660660
6/9/12 a las 14:01


Mala suerte, chicas. Hoy me ha bajado la regla. Todavia no entiendo como puede cambiar tanto el cuerpo. He tenido los mismos sintomas que del embarazo anterior y sin embargo, me ha bajado la regla. Esta descontrolada, pero bueno, por un lado mejor porque me dijeron que esperara 2 reglas y la verdad, estaba un poco asustada porque solo habia pasado una y no queriamos embarazarnos tan pronto.
Asi que en cuanto acabe con la regla, a probar suerte con muchas ilusiones y ojalá pronto os de una buena noticia.

Noe, suerte con tu posible embarazo.

D
daylin_6381853
6/9/12 a las 18:50
En respuesta a zeiane_5660660


Mala suerte, chicas. Hoy me ha bajado la regla. Todavia no entiendo como puede cambiar tanto el cuerpo. He tenido los mismos sintomas que del embarazo anterior y sin embargo, me ha bajado la regla. Esta descontrolada, pero bueno, por un lado mejor porque me dijeron que esperara 2 reglas y la verdad, estaba un poco asustada porque solo habia pasado una y no queriamos embarazarnos tan pronto.
Asi que en cuanto acabe con la regla, a probar suerte con muchas ilusiones y ojalá pronto os de una buena noticia.

Noe, suerte con tu posible embarazo.

Animo
Hola Belen, nuestro cuerpo es muy sabio y que bueno que tienes la mejor actitud posible asi como es dificil esperar tambien es una bendicion cuando nos viene nuestro periodo porque eso significa que estamos bien....asi que este mes toda la actititud y veras que pronto tendras tu esperado ++ ...un abrazo

D
daylin_6381853
6/9/12 a las 18:53
En respuesta a debla_8676777

Belen
yo estube de 40 semanas cuando me paso... y tube un parto natural.
Yo se cuando ovule porque me hice un test de ovulacion y dio positivo el domingo 26, supongo que ovularia el lunes 27 o martes 28.
Fui ayer a urgencias porque me daban unos pinchazos en el lado derecho y pense que podia ser adendicitis, pero no, cuando pusieron mis datos , sabian que era yo, y me preguntaron por mi ultima regla por que me examinaron y no era apendicitis, yo les conte que me vino mi primera regla despues del parto el 2 de agosto y claro, me dijeron que tenia 4 dias de atraso, pero esque yo he ovulado mas tarde. total, que me hicieron una eco y se ve algo pero no digeron que fuera nada, el pipitest salio negativo, pero me digeron que lo repitiera en 10 dias!!
aver si tenemos suerte!!

Arriba corazoncitos
Noe, me da muchiiiisisisisimo gusto saber que exista una posibilidad...veras que si lograste tu ++ eres una guerrera y un gran ejemplo a seguir con esa actitud ..........yo tambien espero para el dia 15 mi periodo y si acaso no llega (que eso espero con todo mi corazon ).... esperare una semanita mas para hacerme el test.... de todas maneras animo a todas y DLB.........un abrazo

Y
yihan_5655992
6/9/12 a las 21:14
En respuesta a ralph_9106610

Mariab99
ya nos contarás el viernes a ver qué tal, pero me imagino que todo bien!!

Todo bien
Me dijo que al haber sido con pastillas en vez de con legrado, todo había sido muy natural y que para el útero es mejor. En teoría me vendrá la regla a final de septiembre y a partir de ahí...

N
naroa_9071022
6/9/12 a las 23:53
En respuesta a zeiane_5660660


Mala suerte, chicas. Hoy me ha bajado la regla. Todavia no entiendo como puede cambiar tanto el cuerpo. He tenido los mismos sintomas que del embarazo anterior y sin embargo, me ha bajado la regla. Esta descontrolada, pero bueno, por un lado mejor porque me dijeron que esperara 2 reglas y la verdad, estaba un poco asustada porque solo habia pasado una y no queriamos embarazarnos tan pronto.
Asi que en cuanto acabe con la regla, a probar suerte con muchas ilusiones y ojalá pronto os de una buena noticia.

Noe, suerte con tu posible embarazo.

La cosa se va animando
Bueno ya veo que estamos con los psicosíntomas de embarazo. Belén no te preocupes, el mes que viene quizás haya más suerte.
Y Noelita suerte, tal vez tu seas la primera en lograr el positivo.
A mi me bajó la regla hace una semana o así, así que pronto a deberear y luego a esperar...

D
debla_8676777
7/9/12 a las :31

Test de embarazo y su sensibilidad
http://mamacontracorriente.com/2012/02/15/cuando-podria-dar-positivo-un-test-de-embarazo-de-alta-sensibilidad/

A
awallaby_91a158z
7/9/12 a las 1:07

Yo tambien
amaneci esta mañana con flujo marron asike esta noxe terminara de bajar la pero no pasa nada

Z
zeiane_5660660
7/9/12 a las 13:45
En respuesta a awallaby_91a158z

Yo tambien
amaneci esta mañana con flujo marron asike esta noxe terminara de bajar la pero no pasa nada


No podemos venirnos abajo, el mes que viene será. Yo me lo he tomado bien esta vez, la proxima no sé jajaaj.

Pronto tendremos todas nuestros positivos.

A
aretha_8874997
7/9/12 a las 14:51
En respuesta a zeiane_5660660


Mala suerte, chicas. Hoy me ha bajado la regla. Todavia no entiendo como puede cambiar tanto el cuerpo. He tenido los mismos sintomas que del embarazo anterior y sin embargo, me ha bajado la regla. Esta descontrolada, pero bueno, por un lado mejor porque me dijeron que esperara 2 reglas y la verdad, estaba un poco asustada porque solo habia pasado una y no queriamos embarazarnos tan pronto.
Asi que en cuanto acabe con la regla, a probar suerte con muchas ilusiones y ojalá pronto os de una buena noticia.

Noe, suerte con tu posible embarazo.

A mi tbn me ha bajado la segunda regla
Hooola BelénDomingo yo hace tiempo que no entro en el foro pq lo que veo más es el grupo del facebook. Estoy igual que tu, tras la primera regla quisimos intentarlo, pero llegó la segunda regla. Así que ahora pienso incluso que es mejor que haya pasado esta segunda regla, porque todo estara más en su sitio por dentro. Cuando me vino me puse muy triste pero ahora ya lo tengo superado. Hoy casi no mancho así que este mes a volver a intentarlo a ver si hay suerte. Yo soy de las irregulares, lo tengo mas complicado para acertar pero estoy intentando estar lo más positiva que puedo. Ojalá pronto tengamos buenas noticias todas nosotras.
No te desanimes mantente fuerte, piensa que esto es una prueba más para estar más preparada. Aunque a veces el tiempo parece no pasar, todo va pasando y se van curando las heridas y llegando nuevas ilusiones. Un beso.

Z
zeiane_5660660
7/9/12 a las 18:17
En respuesta a aretha_8874997

A mi tbn me ha bajado la segunda regla
Hooola BelénDomingo yo hace tiempo que no entro en el foro pq lo que veo más es el grupo del facebook. Estoy igual que tu, tras la primera regla quisimos intentarlo, pero llegó la segunda regla. Así que ahora pienso incluso que es mejor que haya pasado esta segunda regla, porque todo estara más en su sitio por dentro. Cuando me vino me puse muy triste pero ahora ya lo tengo superado. Hoy casi no mancho así que este mes a volver a intentarlo a ver si hay suerte. Yo soy de las irregulares, lo tengo mas complicado para acertar pero estoy intentando estar lo más positiva que puedo. Ojalá pronto tengamos buenas noticias todas nosotras.
No te desanimes mantente fuerte, piensa que esto es una prueba más para estar más preparada. Aunque a veces el tiempo parece no pasar, todo va pasando y se van curando las heridas y llegando nuevas ilusiones. Un beso.

No nos podemos rendir
Hola quierosermama31, yo tambien soy muy irregular y para nosotras puede ser mas dificil. Aunke en el embarazo de mi niña, estuvimos buscando varios meses y nada y en enero de este año me quedé pará y justo ese mes me quedé. Asi que he comprobado que cuanto más trankila y relajá esté, mejor. Yo en el trabajo estaba muy estresada y no habia manera de quedarse embarazada.
Sigo parada, asi que me lo voy a tomar con calma a ver si hay suerte.
Pues si con el tiempo se van curando las heridas. Ahora en Septiembre parece que estoy teniendo un paréntesis, porque en julio y agosto lo he pasado fatal pero se que en octubre lo voy a pasar peor porque era cuando deberia haber nacido mi niña. Le estoy temiendo que llegue

Besos

D
daylin_6381853
7/9/12 a las 20:35

Hola
Chicas, hoy es el dia y me voy de vacaciones oficialmente asi que es muy probable que no tenga mucho contacto pero espero ver muchos Positivos cuando regrese incluyendo el mio .....les mando las mejores vibras a todas ...... y las que lo intentaran en este mes suerte veran como Dios les envia los angelitos que todas esperamos un bso

D
debla_8676777
7/9/12 a las 23:17

Positivooooo ++++

A
awallaby_91a158z
7/9/12 a las 23:28
En respuesta a debla_8676777

Positivooooo ++++

Noelita

A
an0N_956788599z
8/9/12 a las :04
En respuesta a debla_8676777

Positivooooo ++++


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram