Legrado en julio: vamos por nuestros bebes en septiembre juntas!
Quierosermama31
Niña!! Se te "lee" muchisimo mejor, me alegro por vos vas a ver como toda esa energia postiva da sus frutos. Que lindo que te vas a la Playa, yo estoy en una casa al frente del lago, hermoso paisaje mantennos al tanto por fas! besos
Disfrutando del camino
Eso del lago suena muy bien, tiene que ser un paisaje precioso al que no estamos acostumbrados los que vivimos en una isla jejej. Besitos y a disfrutar!
Quiero unirme al grupo del faceboock, te enviaré un privado.
muackkkk
Ver también
Quierosermama
Holaa!! Que ricooo, playaaaa!!! Nada mejor que vacaciones en familia verdad? Que lo pases increible, y disfrutes a lo maximo!!!
Mucha suerte en esa busqueda y ahi nos cuentas como te fue...un besote y que Dios te bendiga
Perdon por copiar tu nick
Hola Carol, perdona ahora me he fijado que te copié el nick sin saberlo, me hacía un lío con esto de los nombres y no sabia . Lo siento no se si podré cambiarlo y cómo se hace?
Bienvenida
Bienvenida marta!!! Y gracias por contarnos tu experiencia, y asi nos sirva a todas de esperanzas para nuestro futuro embarazo
Gracias!!
Bienvenida!!! y gracias por darnos ánimos contándonos tu experiencia. Lástima que al dar un hermanito te ha vuelto a pasar, pero se lee tu optimismo!!!
Besos
Hola marta!!!
Hola Marta, gracias por darnos esperanzas contándonos tu experiencia, es bueno saber que se puede!!
Me encanta tu nombre "Martafeliz" Esa es la actitud!!!
Besos
Marta
Marta que felicidad que pudiste tener a tu hija sin ningun problema!!! pero que triste lo del segund@ mucha fuerza y tengamos fe!!! cuidate mucho
Yayu
La verdad es que estoy muy mareada!! jajaj me parece bien que ovules normalmente, al fin de cuentas yo ya me di cuenta que por mucho que planee las cosas y trate de manipularlas Dios es el que decide finalmente que va a pasar y la verdad, mas alla de cosas feas que seimpre pasan no puedo quejarme, tengo salud, tengo una familia sana y auqnue la vida es dura siempre hay alguien peor que uno, asi que lo dejo todo en manos de Dios! besitos
Consuelo
No te había leído. Si tienes razón en tu caso yo puedo ser tu consuelo estoy peor que tu ya que tengo 43 y estoy buscando digan lo que digan y contra viento y marea.....pero la fortaleza debe estar basada en la fe misma y no en lo que está afuera del alma
besitos
Yayu
La verdad es que estoy muy mareada!! jajaj me parece bien que ovules normalmente, al fin de cuentas yo ya me di cuenta que por mucho que planee las cosas y trate de manipularlas Dios es el que decide finalmente que va a pasar y la verdad, mas alla de cosas feas que seimpre pasan no puedo quejarme, tengo salud, tengo una familia sana y auqnue la vida es dura siempre hay alguien peor que uno, asi que lo dejo todo en manos de Dios! besitos
Te envie mi correo
hola las acompaño en el grupo de face, te envie mi email para que me agregues acaba de irse mi primera regla ahora a esperar la que sigue, la verdad que fue un poco rara termino saliendo marrón pero duro los días necesarios
Marta
Gracis por tu mensaje, nos das mucho animo
Chiquis! el grupo "Top Secret" en faceboo esta "on fire" sumense, es mas rapido...bss
Chiquis! el grupo "Top Secret" en faceboo esta "on fire" sumense, es mas rapido...bss
No he recibido la invitación
Ana ya te agregue pero no recibí la invitación
No he recibido la invitación
Ana ya te agregue pero no recibí la invitación
Se agrega solo creo..
busca en grupos al lado de amigos y fotos y todo eso
Hola futuras mamis!!! Yo quiero unirme a el grupo secreto quien me envia invitacion en el face soy Gloria Carmona Zuluaga mi foto es con mi esposo que tiene una camisa roja!!! Les cuento que aun nada que me llega el periodo esta seria mi primera regla hoy estoy cumpliendo un mes de mi perdida pero tengo los animos arriba!! Quien me envia la invitacion????
Hola futuras mamis!!! Yo quiero unirme a el grupo secreto quien me envia invitacion en el face soy Gloria Carmona Zuluaga mi foto es con mi esposo que tiene una camisa roja!!! Les cuento que aun nada que me llega el periodo esta seria mi primera regla hoy estoy cumpliendo un mes de mi perdida pero tengo los animos arriba!! Quien me envia la invitacion????
..
no me sale tu nombre cuando lo busco...
Lo mismo que a noe
Te busque pero no apareciste, escribinos tu mail y asi capaz te encontramos
goyaemilia14@yahoo.es
En on fire q es
Como lo ago ???
En on fire q es
Como lo ago ???
Clg
Decime tu nombre y yo te busco en facebook o tu mail
Marta
Que bella actitud! Gracias por compartir tu historia con nosotras y darnos mas animo y esperanza ya veras como pronto viene un hermanit@ para tu hija! Un abrazo!
Niñas mi primera regla despues de mi perdida se demoro 30 dias asi que estoy super contenta mi cuerpo esta respondiendo muy bien es mas siento que esta mas fertil que nunca!!! Mi poxima regla seria el 19 de septiembre apenas se marche mi regla estare con mi esposito que lo tengo muy abandonado pk me estaba recuperando!!!!
Niñas mi primera regla despues de mi perdida se demoro 30 dias asi que estoy super contenta mi cuerpo esta respondiendo muy bien es mas siento que esta mas fertil que nunca!!! Mi poxima regla seria el 19 de septiembre apenas se marche mi regla estare con mi esposito que lo tengo muy abandonado pk me estaba recuperando!!!!
Lamonita554 no sales...
no sales en el FACE, no se porque ,ni con el nombre ni el correo, si quieres te mando por privado el mio y y yo te acepto pero me dejas un privado en el FACE diciendo que eres tu para yo agregarte!
..
no me sale tu nombre cuando lo busco...
Yo te dejare un privis
Te dejo un privado en cuanto pueda abrirlo por ordenador
yo creo que eso a sido tras la relacion y aunque tu no hayas sentido dolor puede haber , ami me paso tras el parto, las primeras relaciones que tube, asi que pienso que no debes preocuprte, y si ya estas en fase seca, que se da tras la ovulacion... pues creo que has hecho bien los deberes
Cual es tu mail?
Decime tu email o tu nombre de face...
Para el face
escribeme a este correo janet7521@hotmail.com
No te procupes...
A mi me paso mas o menos lo mismo tras mi "rencuentro" con mi marido, y creo que es normal, solo manche minimamente ese dia y nada mas...no te preocupes
Haunted
Disculpa que te pregunte algo nada que ver con lo que te esta pasando, ya estas en el grupo de facebook?
Holaaa
Hola xikas comi estan??
hunted tu como siges y esos animos van arriba,
Yo os cuento q aunq mi esposo y yo seguimos sin hablar del tema de buscar cuando estamos juntos no tomamos precauciones haber si con suerte piyo lo avulacion esta semana porq ya el lunes se va a trabajar y ya asta el viernes y ya sera tarde por q mi regla vino el 8 de agosto se supone q con ciclos de 31 dias mi ovulacion tiene q ser el 24 mas o menos el problema es q mi primera regla despues del legrao q es la del dia 8 se demoro 40 dias no se como sera este ciclo de largo yo por si acaso e tomado esta semana como la fertil creen q abra suerte ???
Noelita!
Si enviame el correo privado y yo te respondo para que me agreges que raro que no te aparezca!!!
Respecto al sangrado pueden ser restos del periodo o un poco sencibles tras todo lo ocurido.
Y por el flujo puede ser restos de semen ya que ves punticos blancos y si crees que de pronto no esta pegando el embrion consigue progesterona que se aplica vaginal una vez pasa el periodo fertil y veras que asi pega pk pega!! Bueno solo son especulaciones lo imporante es que nuestras lentejas se aferren a nosotras!! Animo no pierdan la calma estamos para apoyarnos y cumplir nuestro anhelado sueño.
Yo estoy con mi periodo en mi 4 dia muy feliz de que se valla y deberiar la otra semana estoy de aniversario con mi esposito asi que estaremos muy apasionados!!! Muak
Haunted
Hola linda, primero que nada trata de estar tranquila, esperemos que este haya sido tu mes, si no no te angusties y el mes que entra hazlo diferente, tu te tomas la temperatura basal? Mi tia lo hizo y despes de 8 años de busqueda es como logro dos embarazos y todos terminaron fenomenales, lo que ella tenia era que era irregular, tu dices que eres regular no! Creo que eso es un punto mas a tu favor!!
Quien como tu que eres de las personas que con sintomas se dan cuenta de la ovulacion, a mi no me da nada!!!!! Y mas aparte aveces ni moco transparete veo, es un horror mis dias de ovulacion!!! Hace 7 dias fue mi legrado, asi que todavia tengo para rato...aunque ya le comentaba a las chicas que llevo como 3 diaa viendo en mucha cantidad el moquillo trasparente, wue ironia justo ahora que estoy mas qe censurada jajaja
En fin, te entiendo sobre lo que comentabas de la seguridad, estabamos todas igual jajajaj pero el grupo es ultra secreto y ya la mayoria lo hemos confirmado metiendonos del face de nuestras parejas jajaja
Bueno te dejo un abrazo, y trata de estarte tranquilita, no pienses en el tema y deja que los dias pasen...te lo digo porque la mente aveces nos juega malas pasadas y nos hace sentir sintomas que no significan nada, te lo digo de experiencia que tuve 2 embarazos psicologicos ;(
Haunted
Que bueno asi se habla, tienes que estar relajada es lo que mas me repetia la gine cuando trataba y no quedaba...sabes yo quede de la misma manera que tu jajaa despues de 4 años me entro el bichito de saber si era tan cierto lo que me decian...en diciembre empiezo otra vez mi busqueda y pienso hacerlo de la misma manera, que no me puedo dar el lujo de esperar mis dias fertiles por las razones que ya te comente de que no tengo idea cuando ovulo jaja entonces no te hicieron legrado, yo tambien expulse y casi todo por mi cuenta y el legrado fue como para prevenir que haya quedado algo...si fijate que mucha gente me ah dicho que despues de un legrado, aborto o parto es mucho mas facil quedar embarazada porque todo ae regenera adentro...y el utero queda mucho mas sencible...espero que ya el proximo mes nos des la gran noticia...el grupo se llama "futuras mamas extra positivas" es secreto y no se bien como agregar a la gente...la que lo ah hecho es anyka...si quieres mandame tu correo para decirle que te agregue, te garantiso que es 100% privado y nadie, ni tus amigos ven lo que escribimos...
Hola xikas
Hoy me hice un TO q tenia en asa y a q no saben q??? Estoy ovulando Salio positivo y me artado de deberear es mas esta tarde noxe e sentido como ovulaba me daban dolores de riñones y ovarios y se me aflojan las piernas haber si ha habido suerte y e piyado el ovulin
Hola xikas
Hoy me hice un TO q tenia en asa y a q no saben q??? Estoy ovulando Salio positivo y me artado de deberear es mas esta tarde noxe e sentido como ovulaba me daban dolores de riñones y ovarios y se me aflojan las piernas haber si ha habido suerte y e piyado el ovulin
Biennnnn
que bien!! oye y te hiciste antes otros tess ?? como te salieron?? esque yo me estoy haciendo pero me sale una linea y otra flojita!
Biennnnn
que bien!! oye y te hiciste antes otros tess ?? como te salieron?? esque yo me estoy haciendo pero me sale una linea y otra flojita!
Yo nunca me los habia exo
Meos compre despues del aborto para saber si ovulaba y ovule el dia 14 de mi ciclo cuando te sale la linea de control mas oscura y la otra mas clarita es negativo para q sea positivo tienen q salia las dos con la misma intensidad o mas oscura la otra q la de control yo lo tengo entendido asi pero ya te digo q n los habia usado nunca de exo no e tenido ningun problema nunca para kedarme me kede sin buscar asike nose q decirte haber si tengo suerte y este mes e piyado ovulin y tu para cuando no la esperas ??? Cuand te tocaria ovular
Hola
Haunted que raro ese flujo!! En que dia del ciclo estas???
Clg te felicito por pillar esa ovulacion cruzo los dedos para que sea un super positivo por lo menos fue en esta semana que estas con tu maridin ya cuando se valla a trabajar por lo menos ya quedaste con la tarea echa justo en el periodo fertil!!!
Noelita aun no me llega la invitacion para el grupo del facebook!! Si quieres regalame tu nombre yo te busco?
Un abrazo grande a todas yo estoy en mi ultimo dia mañana de regla y a deberiar en una semana !!
Casi es tiempo de volver a intentarlo...
En mi caso, la ginecóloga me dijo que me esperara dos o tres meses... El 5 de septiembre serán dos meses... estoy ansiosa, pero la verdad sigo pensando que si me pasa de nuevo quedaré hecha añicos.
Además, me preocupa que en la visita nos dimos cuenta que tenía dos fibromas (antes del embarazo era sólo uno) y he leído que esto puede ser causa de aborto... Temo que al intentarlo, condenaré a un embrioncito a la desgracia, por esos fibromas.
La doctora me dijo que no me preocupara, que no era nada grave, que después de un embarazo era normal que se formaran éstos... En fin, tendré que arriesgarme a pasar por todo eso de nuevo... pero vale la pena.
Apenas estoy consiguiendo mi estabilidad emocional, aunque confieso que todavía se me escapa una lágrima de vez en cuando, sobre todo porque tengo una amiga que está embarazada y al verla siento una envidia y una tristeza terribles... al buscar embarazarme de nuevo, arriesgo mucho... Pero sé que si logro tenerlo, nos haría muy felices a mí y a mi esposo.
En mi caso, la ginecóloga me dijo que me esperara dos o tres meses... El 5 de septiembre serán dos meses... estoy ansiosa, pero la verdad sigo pensando que si me pasa de nuevo quedaré hecha añicos.
Además, me preocupa que en la visita nos dimos cuenta que tenía dos fibromas (antes del embarazo era sólo uno) y he leído que esto puede ser causa de aborto... Temo que al intentarlo, condenaré a un embrioncito a la desgracia, por esos fibromas.
La doctora me dijo que no me preocupara, que no era nada grave, que después de un embarazo era normal que se formaran éstos... En fin, tendré que arriesgarme a pasar por todo eso de nuevo... pero vale la pena.
Apenas estoy consiguiendo mi estabilidad emocional, aunque confieso que todavía se me escapa una lágrima de vez en cuando, sobre todo porque tengo una amiga que está embarazada y al verla siento una envidia y una tristeza terribles... al buscar embarazarme de nuevo, arriesgo mucho... Pero sé que si logro tenerlo, nos haría muy felices a mí y a mi esposo.
Yo siento lo mismo
Primeramente Dios todo va a a salir bien, yo siento lo mismo que tú, en mi trabajo tengo una compañera q solo tenía 2 semanas menos q yo de embarazo y al verle su pancita ya te imaginaras todo lo q me provoca, pero en fin tenemos q aprender hacer fuertes porque aun hay gente q nos ama y nos necesita a nuestro alrededor, yo siento q esto q nos ha pasado es por algo, quizas debemos de cambiar y acercarnos mas a Dios, servirle como el quiere q le sirvamos para que nuest ro sufrimiento no haya sido en vano. El tiempo se me hace eterno porque tengo que esperarme hasta enero para volver a encargar bebe, pero en fin tenemos que aprender a ser pacientes aunque a veces siento que voy a enloquecer. Deseo de todo corazón que encuentres pronto a tu hermoso angelito y dejame decirte q yo tengo una amiga que tenia lo ismo que tu y le doijeron q nunca iva a poder ser mama porq iva arriesgar su vida, algo más grave aún y ella no hizo caso y se embarazo, ahora su nene tinene 4 años, te digo esto no para q hagas caso contrarioa lo q te dicen tu gine, sino para q tengas más fé. Saludos
Hola compis
Soy nueva en el foro y he visto este post y me sentido tan identificada......lo mío no ha acabado en legrado sino tomando Cytotec...estaba un poco asustada por los posibles dolores o hemorragias pero de momento solo he sangrado un día (y no muy fuerte) y hoy es de color marrón....mañana iré a que me hagan una eco a ver como está todo..no he tenido la sensación de que saliese todo......
Lo nuestro ha sido por IA aunque vamos a intertarlo en paralelo de forma natural.....a ver que pasa!! Suerte a todas!!!
Sofia
Si la Doc te dijo que no te preocuparas hacele caso, los doctores siempre tienden a ser precavidos asi que si ella te dijo eso esta todo bien. Por otro lado a todas nos ha pasado lo que a vos de ver a otras embarazadas y sentir una mezcla de sentimientos rara...Yo gracias a Dios ya lo he superado y no quiero obsesionarme ni estresarme, lo tomo con algo natural que pasa en uno de cada 4 embarazos y que muyy dificil que se repita consecutivamente...espero que te sientas mejor, si queres podes unirte al grupo de facebook, mandame un privado y te agrego...bss
Hola chicas
lamonita554 te he enviado mi nick del facebook, pero por un sms pivado pero aqui en el foro, mira tus mensajes privados del foro y me buscas tu, a mi me llegara la invitacion al facebook y yo despues te agrego al grupo ok?
clg17 ayer me salio las 2 rayitas rojas pero estoy en el dia 25 de mi ciclo, esque estoy irregular..pero la verdad tambien es la primera vez que los uso y no se muy bien, si esas 2 rayitas salen justo cuando ovuas o es 2 dias ates o 2 dias despues de ovular... si alguien lo sabe que me responda!! besitos a todas!!
Hola chicas
lamonita554 te he enviado mi nick del facebook, pero por un sms pivado pero aqui en el foro, mira tus mensajes privados del foro y me buscas tu, a mi me llegara la invitacion al facebook y yo despues te agrego al grupo ok?
clg17 ayer me salio las 2 rayitas rojas pero estoy en el dia 25 de mi ciclo, esque estoy irregular..pero la verdad tambien es la primera vez que los uso y no se muy bien, si esas 2 rayitas salen justo cuando ovuas o es 2 dias ates o 2 dias despues de ovular... si alguien lo sabe que me responda!! besitos a todas!!
Noe
cuando t salen las dos rayitas ovulas en las proxima 24 36 horas depues del positivo por lo w todo por aki me explicaron
Hola soy nueva
Hola chicas, llevo días leyendo y hoy me siento con fuerzas de escribir. Yo tb tuve un aborto en Julio, estaba de 4 meses y medio, y debido a una infección, un enfriamiento que cogí , empecé con fiebre, y sangrado. Me ingresaron y me dijeron que el bebé estaba bien, pero después de una semana de reposo, rompí aguas. Sentía aún a mi bebé moverse, era un varón, Pablo se iba a llamar. Luego cytotec, durante día y medio, parir, porque cuando estás de 19 semanas no basta con un legrado. Y después de parir el legrado. Ahora 42 días después, sigo a la espera de mi primera regla. Y con ganas de volver a intentarlo cuanto antes.
Espero que me aceptéis en vuestro grupo y que entre todas podamos apoyarnos.
Hola soy nueva
Hola chicas, llevo días leyendo y hoy me siento con fuerzas de escribir. Yo tb tuve un aborto en Julio, estaba de 4 meses y medio, y debido a una infección, un enfriamiento que cogí , empecé con fiebre, y sangrado. Me ingresaron y me dijeron que el bebé estaba bien, pero después de una semana de reposo, rompí aguas. Sentía aún a mi bebé moverse, era un varón, Pablo se iba a llamar. Luego cytotec, durante día y medio, parir, porque cuando estás de 19 semanas no basta con un legrado. Y después de parir el legrado. Ahora 42 días después, sigo a la espera de mi primera regla. Y con ganas de volver a intentarlo cuanto antes.
Bienvenida tesla
Esta bien que te hayas decidido a escribir. Aqui todas hemos pasado por lo mismo. Diferentes historias pero con un mismo final, entre todas podemos ayudarnos y desahogarnos que es lo mejor. Aqui nos tienes para lo que necesites y paciencia que cuando menos te lo esperes volvera tu regla. Besitos
Hola soy nueva
Bienbenida telsa
Pero q pena lo tuyo aki estamos para lo q aga falta
Hola compis
Soy nueva en el foro y he visto este post y me sentido tan identificada......lo mío no ha acabado en legrado sino tomando Cytotec...estaba un poco asustada por los posibles dolores o hemorragias pero de momento solo he sangrado un día (y no muy fuerte) y hoy es de color marrón....mañana iré a que me hagan una eco a ver como está todo..no he tenido la sensación de que saliese todo......
Lo nuestro ha sido por IA aunque vamos a intertarlo en paralelo de forma natural.....a ver que pasa!! Suerte a todas!!!
Hola
¡Bienvenida al grupo mariab!! ¿qué tal en la eco?¿todo bien?
Hola
¡Bienvenida al grupo mariab!! ¿qué tal en la eco?¿todo bien?
Hola!
Pues fui ayer con la doctora a hacerme la eco a ver si había expulsado todo y parece que no.....ya decía yo......Me tengo que tomar hasta el viernes 2 pastillas cada 24 horas y el viernes por latarde volveré a ver.....La doctora es super maja y me da mucho palique cuando voy, yo creo que lo hace para que me distraiga Gracias por preguntar!!!
Hola soy nueva
Tesla
Claro que ers bienvenida!! Siento mucho lo que te ha tocado vivir, es muy triste pero dentro de muy poco vas a poder quedar nuevamente todas te apoyamos
Hola chicas
Noelita
Cuando te tiene q bajar la y estas aciendo debees ??
Hola!
Pues fui ayer con la doctora a hacerme la eco a ver si había expulsado todo y parece que no.....ya decía yo......Me tengo que tomar hasta el viernes 2 pastillas cada 24 horas y el viernes por latarde volveré a ver.....La doctora es super maja y me da mucho palique cuando voy, yo creo que lo hace para que me distraiga Gracias por preguntar!!!
Mariab99
ya nos contarás el viernes a ver qué tal, pero me imagino que todo bien!!
Hola soy nueva
Hola, me paso casi la misma fecha que tu
Yo también perdí a mi niño de 5 meses y medio, rompí aguas también después de q me dijeron que mi niño iva a estar bien al otro día fue el peor día de toda mi vida, experimenté el dolor más grande q nunca me imaginé sentir, pero aki estamos para apoyarnos y deseando q el tiempo se pase rapido para volver a intentarlo, amí me dijeron q esperara un año te imaginas..pero este jueves tengo cita con mi gine y voy haber si se puede antes de diciembre.
Solo Dios sabe porq hace las cosas, el nos conoce desde que estavams en el vientre de nuestra madre y nos tocó esto, ahora hay q salir adelante y refugiarnos en Dios, porque el através de la biblia nos dice "venir amí todos los sedientos, porque si tomamos de su agua jamás volveremos atener sed" y yo tengo mucha sed, espero que tú también para acercarnos a él y ponernos en oración diariamente y el día que tengamos en nuestroa brazos a nuestros bebés sabremos llevarlo por el camino de Dios hasta formar un excelente ser humano y aquel angelito hermoso que perdimos solo se nos adelantó, pero está feliz ayá en los brazos de nuestor señor Jesus, quién los cuidará como a la niña de sus preciosos ojos, Yo me imagino a mi angelito con Jesucristo contento gozando de su eterna gloria. Así q no hay q tener tristeza, aunq es dificil pero también hay q tratar de ser cada día mejores personas y acercarnos a Dios por el recuerdo de aquel embarazo.
A mi me pasó el 18 de julio y yo también lo sentía moverse, me rompieron membranas para q se me terminara de salir el liquido amniótico, mi nilo empezó a morir poco a poco en mi vientre y yo con él me quería morir, pero aún tengo mucha gente q me ama y por ellos sigi akí y esta página me ha ayudado mucho. Besos y abrazos
Gracias por la acogida
Gracias por la calurosa acogida. Sigo sin regla, ya son 43 días, ¿debería ir al gine? ¿o quedaré de paranoica si voy?no sé si esperar.
Fui a revisión del legrado el 13 de Agosto, y todo estaba bien, pero el gine me dijo que no se veía engrosamiento del endometrio, vamos que el útero estaba limpio, como si me acabara de venir la regla, y mi legrado fue el 16 de julio por tanto ya me debería haber bajado por entonces...
En cuanto a la nueva búsqueda me dijo que esperara 3 reglas, cuando le puse mala cara, dijo que dos como mínimo, que si no había más riesgo de aborto espontáneo. Lo que ya no sé si al tardar tanto la regla, vale con esperar 2 meses o 3, o es necesario tener 3 reglas... ¿sabeis algo de eso?