Foro / Maternidad

Legrado en julio: vamos por nuestros bebes en septiembre juntas!

Última respuesta: 3 de noviembre de 2013 a las 12:06
R
riham_5180352
8/9/12 a las 1:27
En respuesta a debla_8676777

Positivooooo ++++

Felicidades!!!!!!
Iujuu !!! Q buena noticia te felicito !!!!!

Ver también

Z
zeiane_5660660
8/9/12 a las 10:19
En respuesta a debla_8676777

Positivooooo ++++


Cuanto me alegro¡¡¡¡¡¡ Ojala salgan muchisimos más y ahora trankilita que veras como todo sale genial.

Muchos besos

M
maha_6483767
8/9/12 a las 16:41

Que felicidad!!! noelita!!
Por ese super positivo que alegria!!! Yo termine mi ovulacion y estoy a la espera hice mis deberes juiciosa y los disfrutamos al maximo estamos muy relajados y ando sin hacer actividades fisicas ni bruscas esperemos a ver que pasa!!! Mi ovulacion fue muy cumplida y tuve ese flujo clara de huevo abundante y con muchos calores inclusive aun me tomo la temperatura y sigue alta!!
A las que les llego con calma y a seguir en la busqueda lo importante es que se regule el organismo y pillar el ovulin!! Un abrazo

A
aretha_8874997
8/9/12 a las 21:42
En respuesta a zeiane_5660660

No nos podemos rendir
Hola quierosermama31, yo tambien soy muy irregular y para nosotras puede ser mas dificil. Aunke en el embarazo de mi niña, estuvimos buscando varios meses y nada y en enero de este año me quedé pará y justo ese mes me quedé. Asi que he comprobado que cuanto más trankila y relajá esté, mejor. Yo en el trabajo estaba muy estresada y no habia manera de quedarse embarazada.
Sigo parada, asi que me lo voy a tomar con calma a ver si hay suerte.
Pues si con el tiempo se van curando las heridas. Ahora en Septiembre parece que estoy teniendo un paréntesis, porque en julio y agosto lo he pasado fatal pero se que en octubre lo voy a pasar peor porque era cuando deberia haber nacido mi niña. Le estoy temiendo que llegue

Besos

Relax; el mejor aliado
Nosotros llevabamos 9 meses buscando y todos los meses atentos a sintomas, a si venia la regla y mas cosas . . . pues justo el mes que no se porque no pensé mucho en eso y estaba relajada , entonces ocurrió el positivo, así que ahora intento tbn estar tranquila y relajada. Quedar con amigos, reirme mucho, disfrutar del dia a dia, creo es lo mejor. aunquer a veces complicado pero hay que intenarlo.Besos.

N
naroa_9071022
9/9/12 a las 23:34
En respuesta a debla_8676777

Positivooooo ++++

Felicidades
Felicidades, ojalá pronto lleguen muchos más!!

N
naroa_9071022
9/9/12 a las 23:39

Teneis un gruppo en facebook?
He leído que teneis un grupo en facebook, me gustaría participar. ¿Cómo he de hacerlo? ¿es secreto no?

D
daylin_6381853
10/9/12 a las 16:55
En respuesta a debla_8676777

Positivooooo ++++

Felicidades
Que Diosito te llene de muchas bendiciones mas ....no sabes la felicidad que me da tu POSITIVO .... A cuidarse un abrazo

R
riham_6388069
10/9/12 a las 18:40
En respuesta a debla_8676777

Positivooooo ++++

Positivo
Hola, positivo con 3 1 muerta miedo, histerestpscopia wn julio y un huevo huero ano pasadp. Alguna sabe si seria bueno tomar adiro media para evitar otro aborto? Pq los medicos hasta el tercero no quieren hacer pruebas trombosis

A
an0N_956788599z
10/9/12 a las 20:29
En respuesta a riham_6388069

Positivo
Hola, positivo con 3 1 muerta miedo, histerestpscopia wn julio y un huevo huero ano pasadp. Alguna sabe si seria bueno tomar adiro media para evitar otro aborto? Pq los medicos hasta el tercero no quieren hacer pruebas trombosis

Felicidades
por tu positivo, estate tranquila que los nervios no vienen bien. No tengo idea delo del adiro no te puedo ayudar con eso, pero en todo caso comentale al doctor yo creo que no debes tomar nada sin que te lo receten ellos. Mucha suerte y veras que todo sale bien.

R
ralph_9106610
10/9/12 a las 20:42
En respuesta a daylin_6381853

Hola
Chicas, hoy es el dia y me voy de vacaciones oficialmente asi que es muy probable que no tenga mucho contacto pero espero ver muchos Positivos cuando regrese incluyendo el mio .....les mando las mejores vibras a todas ...... y las que lo intentaran en este mes suerte veran como Dios les envia los angelitos que todas esperamos un bso

Cecif
¡Pásalo muy bieeeeeen!!! A relajarse y disfrutaaaaaar!!!!!

R
ralph_9106610
10/9/12 a las 20:46
En respuesta a naroa_9071022

Teneis un gruppo en facebook?
He leído que teneis un grupo en facebook, me gustaría participar. ¿Cómo he de hacerlo? ¿es secreto no?

Facebook
Envíale un mensaje privado a anyka2012, ella te dirá lo que tienes que hacer. Sí, es muy privado, no lo ve nadie más que las que estamos dentro. Allí estamos todas!!!

J
joice_5402292
10/9/12 a las 22:09
En respuesta a riham_6388069

Positivo
Hola, positivo con 3 1 muerta miedo, histerestpscopia wn julio y un huevo huero ano pasadp. Alguna sabe si seria bueno tomar adiro media para evitar otro aborto? Pq los medicos hasta el tercero no quieren hacer pruebas trombosis

Flor
Yo tampoco tengo idea, tendras que ponerte insistente con el medico/a. Es verdad que hasta el tercero no te quieren hacer algonos analisis, pero ponte a investigar un poco por tu cuenta y pedi vos que el doctor te de la orden para hacer los analisis que vos consideres y si el docor se pone ... te buscas otro...

N
naroa_9071022
10/9/12 a las 23:01
En respuesta a ralph_9106610

Facebook
Envíale un mensaje privado a anyka2012, ella te dirá lo que tienes que hacer. Sí, es muy privado, no lo ve nadie más que las que estamos dentro. Allí estamos todas!!!

Gracias
Ya me le mandado la solicitud, es que el facebook es más cómodo.

Folerpas el gine a mi si me ha mandado Adiro 100, bueno media pastilla al día , y eso que mi aborto no fue espontáneo sino debido a una infección, dice que es por prevenir y yo me lo estoy tomando. Consúltaselo a tu gine antes de tomar nada...

I
ibeth_9132939
12/9/12 a las 8:33

Hola, soy nueva...
Hola, soy nueva. Conozco a Tesla2012 de un foro donde estábamos las futuras mamis de diciembre. El mismo día que yo perdí a mi bebe, ella rompió bolsa y lo perdió al día siguiente.
Ella me ha animado a unirme a este grupo.
En mi caso era mi segunda perdida de ese tiempo, la anterior un positivo en SD en la amnio que acabó interrupción voluntaria en noviembre del año pasado. Esperé dos reglas y al segundo mes de búsqueda estaba de nuevo embarazada.
Todo iba bien, llego la temida amnio, resultado estupendo, era un varón cromosómicamente sano...
A las tres semanas la bolsa se rompio y no lo detectaron, a los pocos dias volvi al hospital y ya no habia bolsa, ni latido.... pastillitas y expulsión natural y después legrado...
Aunque lo que me ha pasado es durísimo, dos pérdidas del mismo tiempo, queremos volver a intentarlo. Me hacía mucha ilusión el bebe...
Ya he ido al ginecólogo, previamente me he hecho una poliza con sanitas, y me ha hecho pruebas de todo. No hay nada en mi que diga que me tiene que ir mal.
Así que tras la primera regla lo hemos vuelto a intentar. Me toca la semana que viene y me encantaría tener ya mi positivo.
Bueno chicas, espero que me acogáis y me unais al grupo de facebook...

A
an0N_956788599z
12/9/12 a las 15:37
En respuesta a ibeth_9132939

Hola, soy nueva...
Hola, soy nueva. Conozco a Tesla2012 de un foro donde estábamos las futuras mamis de diciembre. El mismo día que yo perdí a mi bebe, ella rompió bolsa y lo perdió al día siguiente.
Ella me ha animado a unirme a este grupo.
En mi caso era mi segunda perdida de ese tiempo, la anterior un positivo en SD en la amnio que acabó interrupción voluntaria en noviembre del año pasado. Esperé dos reglas y al segundo mes de búsqueda estaba de nuevo embarazada.
Todo iba bien, llego la temida amnio, resultado estupendo, era un varón cromosómicamente sano...
A las tres semanas la bolsa se rompio y no lo detectaron, a los pocos dias volvi al hospital y ya no habia bolsa, ni latido.... pastillitas y expulsión natural y después legrado...
Aunque lo que me ha pasado es durísimo, dos pérdidas del mismo tiempo, queremos volver a intentarlo. Me hacía mucha ilusión el bebe...
Ya he ido al ginecólogo, previamente me he hecho una poliza con sanitas, y me ha hecho pruebas de todo. No hay nada en mi que diga que me tiene que ir mal.
Así que tras la primera regla lo hemos vuelto a intentar. Me toca la semana que viene y me encantaría tener ya mi positivo.
Bueno chicas, espero que me acogáis y me unais al grupo de facebook...

Bienvenida rosae
Eres una campeona de las que siguen mi lema, "el que la sigue la consigue" y estoy segura de que eso va a pasar pronto. Yo tengo 41 y un nene que cumple 5 este viernes, un aborto a las 6 semanas el pasado julio que me ha hecho llegar a este grupo fantastico. Se que lo que has pasado es muy duro ya no solo a nivel emocional tambien es un desgaste fisico grande. Pero mas grande son nuestras ganas de ser mama, en mi caso volver a serlo y darle un hermanito a mi peque. La vida nos da muchas patadas pero algunas de ellas somos capaces de esquivarlas. Yo tambien espero para la semana que viene poder conseguir ese positivo , estoy muy optimista por muchos sintomas que tengo pero con calma si no pasa sera el mes que viene. Es muy pretencioso quererlo conseguir a la primera, en el de julio me costo mucho, pero cuando tuve a mi nene con 37 me quede el primer mes. Asi que ojala podamos llevar juntas un embarazo.
Si quieres entrar en el grupo de FB mandale un prinado a anyka que ella es la que lleva el grupo. Besossss

D
dayla_5495958
13/9/12 a las 22:08

Hola..
Hola chicas, tengo semanas leyendo varios de los foros y es algo que me ha ayudado un poquitin a aliviar esta rabia,impotencia,tristeza, enojada con Dios...y todo lo que involucra perder un bebe,en mi caso,mi princesa Lu de 36 semanas...hay dias en los que espero despertar de esta pesadilla... ... es horrible..ya son 49 dias desde que mi princesa esta en el cielo y pienso que esta es una manera de desahogarme... por lo menos tengo el consuelo de mi pareja y mi familia que han estado conmigo en todo momento y son maravillosos ,pero igual, nadie que no haya pasado por esto lo entenderia.... sin embargo, no me pienso dar por vencida...

J
joice_5402292
13/9/12 a las 22:20
En respuesta a dayla_5495958

Hola..
Hola chicas, tengo semanas leyendo varios de los foros y es algo que me ha ayudado un poquitin a aliviar esta rabia,impotencia,tristeza, enojada con Dios...y todo lo que involucra perder un bebe,en mi caso,mi princesa Lu de 36 semanas...hay dias en los que espero despertar de esta pesadilla... ... es horrible..ya son 49 dias desde que mi princesa esta en el cielo y pienso que esta es una manera de desahogarme... por lo menos tengo el consuelo de mi pareja y mi familia que han estado conmigo en todo momento y son maravillosos ,pero igual, nadie que no haya pasado por esto lo entenderia.... sin embargo, no me pienso dar por vencida...

Avrs4
Bienvenida, todas entendemos tu dolor y tu rabia, y como ves en este y otros foros no sos la unica, pasan mas de lo que uno imagina que pasaria y es una situacion muy fea, ms que nada para nosotras que somos la que tenemos adentro a nuestros bbs, espero que este foro te sirva como a todas y cada una de nosotras lo ha hecho y como digo siempre Este es un foro muy positivo!!!

A
an0N_956788599z
13/9/12 a las 22:23
En respuesta a dayla_5495958

Hola..
Hola chicas, tengo semanas leyendo varios de los foros y es algo que me ha ayudado un poquitin a aliviar esta rabia,impotencia,tristeza, enojada con Dios...y todo lo que involucra perder un bebe,en mi caso,mi princesa Lu de 36 semanas...hay dias en los que espero despertar de esta pesadilla... ... es horrible..ya son 49 dias desde que mi princesa esta en el cielo y pienso que esta es una manera de desahogarme... por lo menos tengo el consuelo de mi pareja y mi familia que han estado conmigo en todo momento y son maravillosos ,pero igual, nadie que no haya pasado por esto lo entenderia.... sin embargo, no me pienso dar por vencida...

Hola avrs4
Siento mucho lo que te ha ocurrido y se que poco a poco iras superandolo e ilusionandote con esa fuerza que veo que tienes dentro de no tirar la toalla y ser mama.
Yo soy mama de un nene que este viernes cumple 5 y en julio pase por un legrado con un embarazo de solo 6 semanas. Tampoco voy a tirar la toalla y aunque mi edad ya no es la mas sencilla para esto de los embarazos ahi voy a seguir adelante hasta que le de un hermanito, aqui somos un grupito que casos distintos pero similares y te doy la bienvenidade parte de todas ellas, tambien tenemos un grupo de FB donde hablamos de todas nuestras cosas y nosdamos apoyo, si quieres entrar en el enviale un mensaje a anyka2012 estoy segura que vas a ser bien recibida y te vas a sentir arropada, el grupo es secreto y nadie mas que nosotras podemosleerlo. Besos

D
dayla_5495958
13/9/12 a las 22:35

Gracias..
gracias por el recibimiento ... no es facil, hay dias malos y peores, pero pa lante... si me gustaria tener algo de apoyo de mujeres que han pasado por situaciones similares... ya le escribo a anyka2012...

R
ralph_9106610
14/9/12 a las 9:13
En respuesta a dayla_5495958

Hola..
Hola chicas, tengo semanas leyendo varios de los foros y es algo que me ha ayudado un poquitin a aliviar esta rabia,impotencia,tristeza, enojada con Dios...y todo lo que involucra perder un bebe,en mi caso,mi princesa Lu de 36 semanas...hay dias en los que espero despertar de esta pesadilla... ... es horrible..ya son 49 dias desde que mi princesa esta en el cielo y pienso que esta es una manera de desahogarme... por lo menos tengo el consuelo de mi pareja y mi familia que han estado conmigo en todo momento y son maravillosos ,pero igual, nadie que no haya pasado por esto lo entenderia.... sin embargo, no me pienso dar por vencida...

Bienvenida!!
Siento mucho lo que te ha pasado. ¡Qué duro es esto! Pero aquí estamos para darnos ánimos unas a otras. Se dice que la gente que nos encuentramos en el camino han llegado a nosotras por algo.
Besos

M
mike_5394983
14/9/12 a las 20:32

Acabo d sufrir un aborto :'(
Hola mi nombre es Amy tengo 26 años.. Hace unas semanas empecé con un manchadito café, estaba d 6 semanas mi primer embarazo tan deseado .. Me vió el médico y no encontró latido.. Me mandó reposo con una semana mas y progesterona.. Regresé con mucha esperanza y mi sorpresa fue ver el saco vacío.. Me dió 5 dias mas y cuando regresamos ya se estaba desprendiendo.. Yo me swntía vacía.. Sabia que mi bbcito ya no estaba conmigo .. El lunes 3 de septiembre me hicieron una succión y ahora estoy esperando q pase el tiempo para volver a intentar aunq tengo mucho miedo.. Decidimos esperar 6 meses debido a que si resultaron muchos los gastos ... Espero poder acompañarme con ustedes porq es una vivencia terrible.. Y quisiera llenarme d sus historias d optimismo para salir adelante.

J
joice_5402292
14/9/12 a las 22:03
En respuesta a mike_5394983

Acabo d sufrir un aborto :'(
Hola mi nombre es Amy tengo 26 años.. Hace unas semanas empecé con un manchadito café, estaba d 6 semanas mi primer embarazo tan deseado .. Me vió el médico y no encontró latido.. Me mandó reposo con una semana mas y progesterona.. Regresé con mucha esperanza y mi sorpresa fue ver el saco vacío.. Me dió 5 dias mas y cuando regresamos ya se estaba desprendiendo.. Yo me swntía vacía.. Sabia que mi bbcito ya no estaba conmigo .. El lunes 3 de septiembre me hicieron una succión y ahora estoy esperando q pase el tiempo para volver a intentar aunq tengo mucho miedo.. Decidimos esperar 6 meses debido a que si resultaron muchos los gastos ... Espero poder acompañarme con ustedes porq es una vivencia terrible.. Y quisiera llenarme d sus historias d optimismo para salir adelante.

Amy
Amy! tu historia es casi identica a la mia por eso me senti muy identificada. Es normal que sientas miedos, todas nosotras en algun punt los sentimos pero nos hemos llenado de energias positivas porque lo bueno siempre atrae cosas buenas asi que te invito a leer nuestros post asi te sentis acompañada! bss y bienvenida

M
mike_5394983
14/9/12 a las 22:45
En respuesta a joice_5402292

Amy
Amy! tu historia es casi identica a la mia por eso me senti muy identificada. Es normal que sientas miedos, todas nosotras en algun punt los sentimos pero nos hemos llenado de energias positivas porque lo bueno siempre atrae cosas buenas asi que te invito a leer nuestros post asi te sentis acompañada! bss y bienvenida

Gracias anika
Ya me puesto un poco al día con las historias d todas.. Nos unen dos cosas el dolor de haber perdido un bb y las ganas d continuar buscandolo hasta tenerlo en nuestros brazos.. Me alegro que casi todas ya esten buscando!! Espero que se llene de positivos este foro.. Me uniré para ir apoyandolas y que se haga corta mi espera.. No importa q sea la ultima en conseguirlo!! Me ha interesado lo del face.. Como le hago?

J
joice_5402292
15/9/12 a las :48
En respuesta a mike_5394983

Gracias anika
Ya me puesto un poco al día con las historias d todas.. Nos unen dos cosas el dolor de haber perdido un bb y las ganas d continuar buscandolo hasta tenerlo en nuestros brazos.. Me alegro que casi todas ya esten buscando!! Espero que se llene de positivos este foro.. Me uniré para ir apoyandolas y que se haga corta mi espera.. No importa q sea la ultima en conseguirlo!! Me ha interesado lo del face.. Como le hago?

Face
Enviame un mensaje privado con tu nombre de facebook y te busco y te agrego!

R
riham_5180352
16/9/12 a las 4:22
En respuesta a mike_5394983

Acabo d sufrir un aborto :'(
Hola mi nombre es Amy tengo 26 años.. Hace unas semanas empecé con un manchadito café, estaba d 6 semanas mi primer embarazo tan deseado .. Me vió el médico y no encontró latido.. Me mandó reposo con una semana mas y progesterona.. Regresé con mucha esperanza y mi sorpresa fue ver el saco vacío.. Me dió 5 dias mas y cuando regresamos ya se estaba desprendiendo.. Yo me swntía vacía.. Sabia que mi bbcito ya no estaba conmigo .. El lunes 3 de septiembre me hicieron una succión y ahora estoy esperando q pase el tiempo para volver a intentar aunq tengo mucho miedo.. Decidimos esperar 6 meses debido a que si resultaron muchos los gastos ... Espero poder acompañarme con ustedes porq es una vivencia terrible.. Y quisiera llenarme d sus historias d optimismo para salir adelante.

Me pasò lo mismo
Hola Amy, a mi me pasò exactamente igual que a ti. Tuve la mala Suerte de que casi al mismo tiempo de lo mio a mi madre le encontraron cancer y esta en tratamiento por llo que me puse muy miedosa y triste, y yo no soy así. Hasta me tuvieron que mandar progesterona

R
riham_5180352
16/9/12 a las 4:28
En respuesta a riham_5180352

Me pasò lo mismo
Hola Amy, a mi me pasò exactamente igual que a ti. Tuve la mala Suerte de que casi al mismo tiempo de lo mio a mi madre le encontraron cancer y esta en tratamiento por llo que me puse muy miedosa y triste, y yo no soy así. Hasta me tuvieron que mandar progesterona

Se me enviò antes de tiempo
Y ahí recièn menstruè. Hoy por Suerte ya estoy regularizada, relajada y optimista. Lo voy aceptando y miro para adelante aunque sigo sintiendo rabia a veces. Pero todas podemos y lo vamos a lograr!!!! La mala racha ya terminò ahora vamos por nuestros babies y èsta vez nos va a salir bien!!!!

Un beso a todas!!!! (yo no uso Facebook).

A
an0N_956788599z
17/9/12 a las 18:39

Bienvenida pitufa
Siento mucho todo lo que te ha pasado, tu y yo estamos en el mismo bus, mas que nada por la edad y que las dos tenemos un hijo de 5 años. Es grato encontrar gente de tu edad, de esa forma se que no soy la unica loquita con ilusion que ha esperado tanto a tener su segundo hijo. Yo despues de casi 1 año de busqueda me quede embarazada el pasado junio pero termino en legrado a las 6 semanas. Ahora ando en la busqueda de nuevo y haciendome todas las pruebas posibles para que esta vez salga todo bien, ver si mis ovulos estan bien y que ayudas pueda necesitar, yo estoy positiva perosabiendo que es mas dificil que la primera vez, pero nodecaigo cuando sea el momento llegara. Es muy normal lo que te paso y lo que me paso a mi, son los riesgos que se corren al ser como le dice "madres añejas" pero no por eso vamos a tirar la toalla, asi que adelante compañera veras que pronto vemos realizados nuestros sueños de ser de nuevo mama

D
deneb_7238762
17/9/12 a las 19:18

Ayudaaa necesitoo saberr estoy muy nerviosa
chicas el 18 de agosto perdi un embarazo de 3 semanas el 15 de agosto la beta era de 140 y el 18 cuando me entere ya era de 60... no tube legrado ni nada pero me acabo de hacer un eva tes ya pasado un mes y me dio positivo estoy embarazada nuevamente o la beta no bajo del todo?? ayuda por fiss

A
an0N_956788599z
17/9/12 a las 19:39
En respuesta a deneb_7238762

Ayudaaa necesitoo saberr estoy muy nerviosa
chicas el 18 de agosto perdi un embarazo de 3 semanas el 15 de agosto la beta era de 140 y el 18 cuando me entere ya era de 60... no tube legrado ni nada pero me acabo de hacer un eva tes ya pasado un mes y me dio positivo estoy embarazada nuevamente o la beta no bajo del todo?? ayuda por fiss

Kari
Lo siento mucho, es normal que te salga positivo, esta muy reciente y lo que el test reconoce es que aun tienes algo de la hormona del embarazo la hcg, suele dar positvo despues de embarazos o abortos recientes. Otra cosa es que te haya venido el periodo, hayas ovulado y hayas tenido relaciones en ese poco tiempo, pero eso es algo que ya tu tienes que ver con tu doctor.
Pero es muy normal y en las instrucciones te avisan sobre eso. Ya nos contaras que ha sido al final. Suerte

A
achipmunk_787e6fz
18/9/12 a las 16:41
En respuesta a deneb_7238762

Ayudaaa necesitoo saberr estoy muy nerviosa
chicas el 18 de agosto perdi un embarazo de 3 semanas el 15 de agosto la beta era de 140 y el 18 cuando me entere ya era de 60... no tube legrado ni nada pero me acabo de hacer un eva tes ya pasado un mes y me dio positivo estoy embarazada nuevamente o la beta no bajo del todo?? ayuda por fiss

Por si acaso
porque no te haces un analisis cuantitativo, asi sabras cuanto de hcg tienes, si es poco es porque todavia no desaparecio la hormona, pero si por el contrario esta subiendo puede ser que estes embrazada, lei muchos casos que antes d ela priemra regla se embrazaron, pero tambien lei que aveces te sale positivo pero solo son restos del anterior embarazo

I
ifara_5798760
18/9/12 a las 18:07

Janetjats estabas perdida!
Janet estabas perdidisimaaa! Jajajajaja como va tu embarazo? Nos tienes abandonadas! Espero que todo este de maravilla esta vez, llename de entusiasmo que mi caso fue igual al tuyo pero yo todavia no estoy buscando de nuevo!

A
achipmunk_787e6fz
18/9/12 a las 18:56

Hola chicas
pebnse que se olvidaron de mi...bueno para las nuevas me llamo janet, y yo tube un aborto expontaneo pro embarazo aneembriuonario a las 6 semanas, bueno esto fue el 04 de mayo y bueno les escribi para darle esperanzas. porque bueno justo en el legrado d ejulio, yo sali embrazafda y ahora esto de 11+3 semanas estoy con un miedo terrible, pero gracias a Dios todo va llendo bien, twngo controles seguidos , pro el mismo hecho que estoy paranoica, jijij peor gracias Dios todo bien, ya escuche el corazoncito del bb, y vi que se movia....asi que adelante chicas.. busquen su positivo.

I
ifara_5798760
18/9/12 a las 22:11
En respuesta a achipmunk_787e6fz

Hola chicas
pebnse que se olvidaron de mi...bueno para las nuevas me llamo janet, y yo tube un aborto expontaneo pro embarazo aneembriuonario a las 6 semanas, bueno esto fue el 04 de mayo y bueno les escribi para darle esperanzas. porque bueno justo en el legrado d ejulio, yo sali embrazafda y ahora esto de 11+3 semanas estoy con un miedo terrible, pero gracias a Dios todo va llendo bien, twngo controles seguidos , pro el mismo hecho que estoy paranoica, jijij peor gracias Dios todo bien, ya escuche el corazoncito del bb, y vi que se movia....asi que adelante chicas.. busquen su positivo.

Felicidades!
Que bueno Janet! No sabes cuanto me alegro por ti! Ya veras como todo marcha perfecto en este embarazo y dentro de nada ya tu bebe esta en tus brazos MIL FELICIDADES!!! Y gracias por ese rayote de esperanza que nos mandas, no sabes cuanto ayuda! Besos!

J
joice_5402292
19/9/12 a las 18:33
En respuesta a achipmunk_787e6fz

Hola chicas
pebnse que se olvidaron de mi...bueno para las nuevas me llamo janet, y yo tube un aborto expontaneo pro embarazo aneembriuonario a las 6 semanas, bueno esto fue el 04 de mayo y bueno les escribi para darle esperanzas. porque bueno justo en el legrado d ejulio, yo sali embrazafda y ahora esto de 11+3 semanas estoy con un miedo terrible, pero gracias a Dios todo va llendo bien, twngo controles seguidos , pro el mismo hecho que estoy paranoica, jijij peor gracias Dios todo bien, ya escuche el corazoncito del bb, y vi que se movia....asi que adelante chicas.. busquen su positivo.

Hey!!
Bueno, 11+3 ya es mucho!! en 4 dias mas ya vas a estar en las 12 y eso seguro da mucha mas tranquilidad. Desde el foro te enviams toda nuestra enrgia positiva y seguro que te enteraste de Noelita que ya tiene el suyo!!! bss

D
daylin_6381853
19/9/12 a las 20:26

Hola chicas
hola, estoy de rgreso janet muchas felicidades veras que todo seguira excelente como hasta ahora.. mucho animo a todas ...ahora chicas necesito de su ayuda para 2 cosas sacarme de mis dudas y animarme pork tengo sentimientos encontrados...les cuento ... en mis vacaciones esperaba mi periodo o mi ansiado ++ sin embargo tuve un pequeño sangrado que no se si connsiderar como regla o no les platico obvio en mis vacaciones camine mucho y anduve muy cansada por varios dias incluso hasta con sintomas segun yo pero un dia que fueron aparentemente como 2 dias antes de mi fecha esperada me meti a la playa y camine por arena lo cual me ocasiono mucho cansancio y dolor en la cadera cuando llegue al hotel vi que al orinar vi un pequeño comoo pellejito con sangre y pense ya me va a bajar y cuando me limpie el papel tambien estaba un poco manchado con flujo e hilitos de sangre entonces me puse un poco triste pero pues dije ya me va a bajar al dia siguiente no hubo nada anduve todo el dia caminando y en la alberca sin utilizar tampones o toalla y de repente cuando iba a oriar veia lo mismo un poco de flujo con hilitos de sangre....al siguiente dia utilice una toalla sanitaria durante todo el dia ya que no me meti a la alberca nii a la playa y no la manche solo 2 o 3 gotas pequeñas de sangres y ya o hubo regla otra vez solo eso...a alguna ha pasado por lo mismo o debo ir al medico o me espero será que aun asi puedo estar esperando normalmente reglo 2 o 3 dias pero si ulitizo toallas y mancho lo normal me camio 2 o 3 veces mi toalla pero esta vez no fue asi...estoy un poco triste pensando que si fue regla pero pues si fue asi este mes lo seguire intentando....le mando muchas bendiciones y besos y espero me den sus opiniones...

J
joice_5402292
19/9/12 a las 21:49
En respuesta a daylin_6381853

Hola chicas
hola, estoy de rgreso janet muchas felicidades veras que todo seguira excelente como hasta ahora.. mucho animo a todas ...ahora chicas necesito de su ayuda para 2 cosas sacarme de mis dudas y animarme pork tengo sentimientos encontrados...les cuento ... en mis vacaciones esperaba mi periodo o mi ansiado ++ sin embargo tuve un pequeño sangrado que no se si connsiderar como regla o no les platico obvio en mis vacaciones camine mucho y anduve muy cansada por varios dias incluso hasta con sintomas segun yo pero un dia que fueron aparentemente como 2 dias antes de mi fecha esperada me meti a la playa y camine por arena lo cual me ocasiono mucho cansancio y dolor en la cadera cuando llegue al hotel vi que al orinar vi un pequeño comoo pellejito con sangre y pense ya me va a bajar y cuando me limpie el papel tambien estaba un poco manchado con flujo e hilitos de sangre entonces me puse un poco triste pero pues dije ya me va a bajar al dia siguiente no hubo nada anduve todo el dia caminando y en la alberca sin utilizar tampones o toalla y de repente cuando iba a oriar veia lo mismo un poco de flujo con hilitos de sangre....al siguiente dia utilice una toalla sanitaria durante todo el dia ya que no me meti a la alberca nii a la playa y no la manche solo 2 o 3 gotas pequeñas de sangres y ya o hubo regla otra vez solo eso...a alguna ha pasado por lo mismo o debo ir al medico o me espero será que aun asi puedo estar esperando normalmente reglo 2 o 3 dias pero si ulitizo toallas y mancho lo normal me camio 2 o 3 veces mi toalla pero esta vez no fue asi...estoy un poco triste pensando que si fue regla pero pues si fue asi este mes lo seguire intentando....le mando muchas bendiciones y besos y espero me den sus opiniones...

Ceci
No quiero darte falsas esperanzas pero podria ser un sangrado de implantacion que en general coincide mas o menos con tu fecha de regla, peor ojo!!! el sangrado de implantacion es algo muy sutil, solo le pasa a 1 de cada 4 mujeres y es MUY diferente a una regla, tu mejor que yo sabras omo fue tu sangrado. Fue de color amarronado/rosado o fue rojo?? Yo que tu me haria un test de embarazo y dependiendo del resultado iria a medico. Vienen unos que te detectan la hormona hasta 4 dias antes de tu periodo...me cuentas!

R
riham_5180352
20/9/12 a las 2:41
En respuesta a daylin_6381853

Hola chicas
hola, estoy de rgreso janet muchas felicidades veras que todo seguira excelente como hasta ahora.. mucho animo a todas ...ahora chicas necesito de su ayuda para 2 cosas sacarme de mis dudas y animarme pork tengo sentimientos encontrados...les cuento ... en mis vacaciones esperaba mi periodo o mi ansiado ++ sin embargo tuve un pequeño sangrado que no se si connsiderar como regla o no les platico obvio en mis vacaciones camine mucho y anduve muy cansada por varios dias incluso hasta con sintomas segun yo pero un dia que fueron aparentemente como 2 dias antes de mi fecha esperada me meti a la playa y camine por arena lo cual me ocasiono mucho cansancio y dolor en la cadera cuando llegue al hotel vi que al orinar vi un pequeño comoo pellejito con sangre y pense ya me va a bajar y cuando me limpie el papel tambien estaba un poco manchado con flujo e hilitos de sangre entonces me puse un poco triste pero pues dije ya me va a bajar al dia siguiente no hubo nada anduve todo el dia caminando y en la alberca sin utilizar tampones o toalla y de repente cuando iba a oriar veia lo mismo un poco de flujo con hilitos de sangre....al siguiente dia utilice una toalla sanitaria durante todo el dia ya que no me meti a la alberca nii a la playa y no la manche solo 2 o 3 gotas pequeñas de sangres y ya o hubo regla otra vez solo eso...a alguna ha pasado por lo mismo o debo ir al medico o me espero será que aun asi puedo estar esperando normalmente reglo 2 o 3 dias pero si ulitizo toallas y mancho lo normal me camio 2 o 3 veces mi toalla pero esta vez no fue asi...estoy un poco triste pensando que si fue regla pero pues si fue asi este mes lo seguire intentando....le mando muchas bendiciones y besos y espero me den sus opiniones...

Implantación
Ceci, hacete un test. El sangrado de implantación es distinto a la menstracion: es bien rojo, poquito apenas unas gotas y no te da Dolores menstruales. A mi me pasò unos 4 Días antes que mi fecha de menstracion osea coincide con tu caso.

Suerte y Sino, serà la próxima !!!!

D
debla_8676777
20/9/12 a las 15:41
En respuesta a daylin_6381853

Hola chicas
hola, estoy de rgreso janet muchas felicidades veras que todo seguira excelente como hasta ahora.. mucho animo a todas ...ahora chicas necesito de su ayuda para 2 cosas sacarme de mis dudas y animarme pork tengo sentimientos encontrados...les cuento ... en mis vacaciones esperaba mi periodo o mi ansiado ++ sin embargo tuve un pequeño sangrado que no se si connsiderar como regla o no les platico obvio en mis vacaciones camine mucho y anduve muy cansada por varios dias incluso hasta con sintomas segun yo pero un dia que fueron aparentemente como 2 dias antes de mi fecha esperada me meti a la playa y camine por arena lo cual me ocasiono mucho cansancio y dolor en la cadera cuando llegue al hotel vi que al orinar vi un pequeño comoo pellejito con sangre y pense ya me va a bajar y cuando me limpie el papel tambien estaba un poco manchado con flujo e hilitos de sangre entonces me puse un poco triste pero pues dije ya me va a bajar al dia siguiente no hubo nada anduve todo el dia caminando y en la alberca sin utilizar tampones o toalla y de repente cuando iba a oriar veia lo mismo un poco de flujo con hilitos de sangre....al siguiente dia utilice una toalla sanitaria durante todo el dia ya que no me meti a la alberca nii a la playa y no la manche solo 2 o 3 gotas pequeñas de sangres y ya o hubo regla otra vez solo eso...a alguna ha pasado por lo mismo o debo ir al medico o me espero será que aun asi puedo estar esperando normalmente reglo 2 o 3 dias pero si ulitizo toallas y mancho lo normal me camio 2 o 3 veces mi toalla pero esta vez no fue asi...estoy un poco triste pensando que si fue regla pero pues si fue asi este mes lo seguire intentando....le mando muchas bendiciones y besos y espero me den sus opiniones...

Hola ceci!!!!!!!!!!!!!
Pues claramente si fueron como hilos rojos, o es implantacion!! fijo, porque yo he tenido exactame eso y ahora tengo mi positivo, vamos, m estrañaria mucho que te bajara a regla, a no ser que al final no agarrase bien, pero si lo has descrito exactamnte como dijiste, muy muy poquiiiiiito, unque sea rojo, eso s implantacion!!

D
daylin_6381853
20/9/12 a las 21:01
En respuesta a debla_8676777

Hola ceci!!!!!!!!!!!!!
Pues claramente si fueron como hilos rojos, o es implantacion!! fijo, porque yo he tenido exactame eso y ahora tengo mi positivo, vamos, m estrañaria mucho que te bajara a regla, a no ser que al final no agarrase bien, pero si lo has descrito exactamnte como dijiste, muy muy poquiiiiiito, unque sea rojo, eso s implantacion!!

Hola
Hola Noe, no se si fue regla o no yo creo que no fue regla pero no tengo ningún síntoma creo ya ni se pero voy a hacerme el test y les cuento y si es negativo puess a esperar este mes otra vez felicidades y gracias

D
daylin_6381853
20/9/12 a las 21:03
En respuesta a riham_5180352

Implantación
Ceci, hacete un test. El sangrado de implantación es distinto a la menstracion: es bien rojo, poquito apenas unas gotas y no te da Dolores menstruales. A mi me pasò unos 4 Días antes que mi fecha de menstracion osea coincide con tu caso.

Suerte y Sino, serà la próxima !!!!

Hola
Gracias por tu comentario te cuento que tengo un poco de temor de hacerme el test y no se si esperar pero si sale negativo ha seguir intentando bsos

D
daylin_6381853
20/9/12 a las 21:07
En respuesta a joice_5402292

Ceci
No quiero darte falsas esperanzas pero podria ser un sangrado de implantacion que en general coincide mas o menos con tu fecha de regla, peor ojo!!! el sangrado de implantacion es algo muy sutil, solo le pasa a 1 de cada 4 mujeres y es MUY diferente a una regla, tu mejor que yo sabras omo fue tu sangrado. Fue de color amarronado/rosado o fue rojo?? Yo que tu me haria un test de embarazo y dependiendo del resultado iria a medico. Vienen unos que te detectan la hormona hasta 4 dias antes de tu periodo...me cuentas!

Hola
Ana gracias y si como que No me animo a hacerme el test todavía tengo miedo aunk kisiera esperar mas dias no se no tengo síntomas bueno eso creo por lo menos No me duelen los senos y malestar estomacal si tengo pero no se si es mi cabecita loca .....me voy a armar de valor y me haré el test ....y tu como vas creo que también esperabas buenas noticias .... Bueno te mando un bso y dtb

J
joice_5402292
20/9/12 a las 22:13
En respuesta a daylin_6381853

Hola
Ana gracias y si como que No me animo a hacerme el test todavía tengo miedo aunk kisiera esperar mas dias no se no tengo síntomas bueno eso creo por lo menos No me duelen los senos y malestar estomacal si tengo pero no se si es mi cabecita loca .....me voy a armar de valor y me haré el test ....y tu como vas creo que también esperabas buenas noticias .... Bueno te mando un bso y dtb

Ceci
Animate!! si ya te tendria que haber bajado y no estas segura si fue regla hacete el test, porque si no vas a estar nerviosa en vano...Yo aqui ando tambien en la busqueda pero trnaquila y de a poquito besos y NOS CUENTAS!!

D
daylin_6381853
21/9/12 a las 17:47

Negativo
Hola, les cuento que anoche me hIce un pipí test y salió negativo así que todo parEce indicar que si fue regla aunk prácticamente no me bajo nada no me haré la prueba de sangre. Con eso me quedo y pues a seguir intentando este mes, tratare de estar mas trankila pork siento que me estoy agobiando demasiado por las ganas que tengo de mi bb y pienso que no es sano así que ya veremos que dice Diosito este mes las kiero muchas bendiciones y esperamos mas positivos .

J
joice_5402292
21/9/12 a las 18:53
En respuesta a daylin_6381853

Negativo
Hola, les cuento que anoche me hIce un pipí test y salió negativo así que todo parEce indicar que si fue regla aunk prácticamente no me bajo nada no me haré la prueba de sangre. Con eso me quedo y pues a seguir intentando este mes, tratare de estar mas trankila pork siento que me estoy agobiando demasiado por las ganas que tengo de mi bb y pienso que no es sano así que ya veremos que dice Diosito este mes las kiero muchas bendiciones y esperamos mas positivos .

Ceci
No te pongas triste, si dio negativo a volver a intentar en dos semanas y tomatelo con mas calma, vas a ver como si estas trnaquilita tu cuerpo lo percibe y vas a quedar rapidito!!

D
daylin_6381853
21/9/12 a las 19:30
En respuesta a joice_5402292

Ceci
No te pongas triste, si dio negativo a volver a intentar en dos semanas y tomatelo con mas calma, vas a ver como si estas trnaquilita tu cuerpo lo percibe y vas a quedar rapidito!!

Gracias
Any gracias en verdad por darme animo si creO debo estar mas trankila y lo bueno de esto es k ya paso una semana de que tuve el manchado así que en teoría faltarían menos dias para ovular así que esperare lo mas trankila y positiva posible aunk de verdad a veces se me hace súper difícil pero a esperar súper positiva gracias bsos

R
riham_5180352
23/9/12 a las 3:56
En respuesta a daylin_6381853

Negativo
Hola, les cuento que anoche me hIce un pipí test y salió negativo así que todo parEce indicar que si fue regla aunk prácticamente no me bajo nada no me haré la prueba de sangre. Con eso me quedo y pues a seguir intentando este mes, tratare de estar mas trankila pork siento que me estoy agobiando demasiado por las ganas que tengo de mi bb y pienso que no es sano así que ya veremos que dice Diosito este mes las kiero muchas bendiciones y esperamos mas positivos .

Ànimo
Ya seguiremos intentàndolo en 2 semanas !!
No pensemos tanto q no nos hace bien. Un beso

J
joice_5402292
24/9/12 a las 23:21

Pitufa
Por lo que hemos comentado todas las reglas despues del legrado/pastillas han sido diferentes, sin sintomas. En mi caso la primera fue mas cortita que lo habitual, pero cada caso es un mundo. Por lsa dudas consulta con tu ginecologo...

J
joice_5402292
26/9/12 a las 22:25

Hola!!
No crean que tenemos abandonado este foro, pero estamos casi todas en facebook que es mas facil y podemos subir fotos y documentos, si alguna nos ha leido y quiere unirse envieme un mensaje privado con sus datos para agregarla en facebook...Besos a todas!

M
mike_5394983
16/10/12 a las 23:57

Desaparecimos de la primer página
Si alguien nos ha leído aquí seguimos, sólo que en facebook.. Pueden enviarle un mensaje privado a nuestra administradora del foro. Saludos a todas..

R
ruiqi_8132574
17/10/12 a las 7:06

Hola
Hola niñas como estan?...bueno pues yo no tuve un legrado en julio, yo kede embarazada en septiembre pero desgraciadamente ayer me entere q mi embarazo es anembrionico , y el sakito se veia en la eco q ya se empezaba a desprender, asi q estoy a la espera de que todo pase y de expulsar el sakito , el ginecologo me dijo q espere d aki al viernes y q si no se daba solito me pusiera via vaginal 2 pastillas de misoprostol kada 12hrs para poder arrojarlo , de verda esto es muy duro para mi, pues mi esposo y yo ya estabamos muy ilusionado, ya tenia casi 9 semanas de embarazo y en un minuto se rompieron mis ilusiones, y todos los pensamientos hermosos q habia tenido con ese bebé q pense q llevaba en el vientre se hicieron polvo en abrir y cerrar de ojos , Aamy1986 me recomendo este foro, como les comento no tuve legrado en julio, pero recien me paso esto tan triste y estoy a la espera d q todo se de solo para no tener q hacer un legrado, me dijo q aqui me iban a ayudar mucho todas son unas hermosas mujeres q pueden brindarme su apoyo, xq aunk mi bb nunka se formo, para mi fue un embarazo en toda la extension de la palabra y lo perdi d un momento a otro, asi q espero poder encontrar apoyo aqui con uds, y pronto poder lograr mi positivo y q sea algo completamente distinto a esa experiencia tan triste que pasamos mi esposo y yo ...el dr me dijo q despues de q pase todo esto espere 2 meses para volcer a intentarlo, solo le pido a Dios que pueda logarlo y q sea un embarazo sano y hermoso, asi como les deseo a ustedes toda la suerte del mundo, y espero logren ese positivo tan deseado...que Dios las bendiga!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram