Foro / Maternidad

Legrado en julio: vamos por nuestros bebes en septiembre juntas!

Última respuesta: 3 de noviembre de 2013 a las 12:06
M
mike_5394983
26/10/12 a las 6:00

Hola marce, todo bien
Hola Marce, cómo estas? Espero que todo bien con el médico, con tus ánimos y con lo que sea. Sólo pasé por aquí haber si te habías reportado. Me quedé pensando si te incomodó o algo que te invitará al grupo del facebook o no sé.. No era mi intención, sé que hay mucha gente mala por todos lados, sinceramente yo he encontrado un lugar muy agradable ahí y con personas que son las que crearon esta charla y que vivieron nuestra experiencia. Bueno, espero que estes bien, y que te recuperes, mis mejores deseos.

Ver también

R
ruiqi_8132574
26/10/12 a las 17:39
En respuesta a mike_5394983

Hola marce, todo bien
Hola Marce, cómo estas? Espero que todo bien con el médico, con tus ánimos y con lo que sea. Sólo pasé por aquí haber si te habías reportado. Me quedé pensando si te incomodó o algo que te invitará al grupo del facebook o no sé.. No era mi intención, sé que hay mucha gente mala por todos lados, sinceramente yo he encontrado un lugar muy agradable ahí y con personas que son las que crearon esta charla y que vivieron nuestra experiencia. Bueno, espero que estes bien, y que te recuperes, mis mejores deseos.

Aamy
HolaaA ...noooooo como crees???...para nadaaa, d hecho t mande un correo ayer eje yo tmb me he fijado a ver sim contestabas pero yo kreo q no lo has visto, como crees q
M va a incomodar algo si al comtrariooo, m has ayudado demasiadoooo t lo juro, cheka tu correo y m dices si t llego mi mail ok?...besossss y graciaaaas amiga !!!

J
jaydy_9424536
28/10/12 a las 1:18

Gracias x sus buenos deseos
Se los agradezco mucho mis niñas, en estos momentos lo que necesito es escuchar cosas bonitas pues ya ven que me va a tocar un mes muy difícil, pero pues no hay de otra en esta vida más que ver para delante. En esta semana me haré unos análisis en el laboratorio y a ver q pasa. He leído su charla y me da gusto que sean mexicanas, yo también lo soy, soy de Veracruz y pues es difícil conocer a gente en estos foros del mismo país, así que me da mucho gusto que seamos paisanas. también me alegra poderles transmitir unos pocos de ánimos, lo que me pasó fue espantoso y no se lo deseo a nadie, así que en lo que les pueda ayudar ya saben pueden preguntarme y primeramente Dios el año que viene seremos mamis y pues yo también me imagino ya ese momento, de echo pues solo me quedó mi ropita de maternidad y pues la usaré, nadamás pienso en ese momento. De verdad cuando están embarazadas quiero darles unos consejitos para q no les pase lo que amí. Diosito las cuidemucho. Besitos

G
ghulam_6494531
29/10/12 a las 21:22


Hoy despues de evitar la prueba en sangre por nervios y por estar tranquila sin pensar en ello y con 10 dias de retraso POSITIVO!!! Estoy embarazada!!! Soy un mar de lagrimas y de felicidad!! Gracias Dios por mi regalo de navidad!! Sigan intentando no desfallezcan que nuestros sueños se cumplen!!!

D
daylin_6381853
29/10/12 a las 23:28
En respuesta a ghulam_6494531


Hoy despues de evitar la prueba en sangre por nervios y por estar tranquila sin pensar en ello y con 10 dias de retraso POSITIVO!!! Estoy embarazada!!! Soy un mar de lagrimas y de felicidad!! Gracias Dios por mi regalo de navidad!! Sigan intentando no desfallezcan que nuestros sueños se cumplen!!!

Felicidadessss
Hola no te había visto en el foro pero lo importante es tu súper +++ felicidades nos das animo a las demás para tener esperanzas de k si se puede un abrazo

M
mike_5394983
1/11/12 a las 21:20
En respuesta a ghulam_6494531


Hoy despues de evitar la prueba en sangre por nervios y por estar tranquila sin pensar en ello y con 10 dias de retraso POSITIVO!!! Estoy embarazada!!! Soy un mar de lagrimas y de felicidad!! Gracias Dios por mi regalo de navidad!! Sigan intentando no desfallezcan que nuestros sueños se cumplen!!!

Felicidades
Qué linda noticia, dios te bendiga!!

Esperemos que pronto estemos todas así de felices!!

Cuidate mucho y disfruta cada momento

M
mike_5394983
1/11/12 a las 21:25
En respuesta a jaydy_9424536

Gracias x sus buenos deseos
Se los agradezco mucho mis niñas, en estos momentos lo que necesito es escuchar cosas bonitas pues ya ven que me va a tocar un mes muy difícil, pero pues no hay de otra en esta vida más que ver para delante. En esta semana me haré unos análisis en el laboratorio y a ver q pasa. He leído su charla y me da gusto que sean mexicanas, yo también lo soy, soy de Veracruz y pues es difícil conocer a gente en estos foros del mismo país, así que me da mucho gusto que seamos paisanas. también me alegra poderles transmitir unos pocos de ánimos, lo que me pasó fue espantoso y no se lo deseo a nadie, así que en lo que les pueda ayudar ya saben pueden preguntarme y primeramente Dios el año que viene seremos mamis y pues yo también me imagino ya ese momento, de echo pues solo me quedó mi ropita de maternidad y pues la usaré, nadamás pienso en ese momento. De verdad cuando están embarazadas quiero darles unos consejitos para q no les pase lo que amí. Diosito las cuidemucho. Besitos

Angelitolover (paisana)
Qué bien que también seas de México, ánimo con esos análisis, cuéntanos de qué son y cuáles son los resultados. Cuántas reglas llevas? Se te descontrolaron o todo normal? Yo espero la 2da y está algo atrasada ...
Tu también cuenta con nosotras, aunque hay días difíciles, nos volvemos a cargar de energía positiva y seguimos adelante.
Que bueno que por el trabajo te mantienen ocupada.. pero debemos de recuperar de nuevo la ilusión y buscar otra vez con todo el amor que se merece un nuevo bebe.
Es difícil entender lo que nos pasó.. Eres creyente? Yo pienso que Dios necesitaba nuestros hijitos en su ejército de angelitos para cuidarnos a nosotros y dar luz. Sé que en algún momento nos encontraremos con ellos..

Aquí estamos para lo que se te ofrezca. Un abrazo y muchas bendiciones

A
adiba_9928017
1/11/12 a las 21:33

Ola
tengo un atraso de una semana y un dia ise una pruva casera del orin con el asiete qe ai le echas dos gotas de aseite adentro y si se unenen estas embarasa y si no no lo estas y en mi caso se unio pero lo ise por la tarde el tes igual es valido la respuesta.contestenme ayudenme

R
ruiqi_8132574
2/11/12 a las 3:25
En respuesta a ghulam_6494531


Hoy despues de evitar la prueba en sangre por nervios y por estar tranquila sin pensar en ello y con 10 dias de retraso POSITIVO!!! Estoy embarazada!!! Soy un mar de lagrimas y de felicidad!! Gracias Dios por mi regalo de navidad!! Sigan intentando no desfallezcan que nuestros sueños se cumplen!!!

Muchas felicidades !!!
Que Dios bendia tu embarao, y q todo sea perfecto ...disfrutalo mucho y cuidate tambien para q ese bebesito hermoso cresca muy sanito y fuerte, besos, que Dios te bendiga !!!

J
jaydy_9424536
3/11/12 a las 3:50
En respuesta a mike_5394983

Angelitolover (paisana)
Qué bien que también seas de México, ánimo con esos análisis, cuéntanos de qué son y cuáles son los resultados. Cuántas reglas llevas? Se te descontrolaron o todo normal? Yo espero la 2da y está algo atrasada ...
Tu también cuenta con nosotras, aunque hay días difíciles, nos volvemos a cargar de energía positiva y seguimos adelante.
Que bueno que por el trabajo te mantienen ocupada.. pero debemos de recuperar de nuevo la ilusión y buscar otra vez con todo el amor que se merece un nuevo bebe.
Es difícil entender lo que nos pasó.. Eres creyente? Yo pienso que Dios necesitaba nuestros hijitos en su ejército de angelitos para cuidarnos a nosotros y dar luz. Sé que en algún momento nos encontraremos con ellos..

Aquí estamos para lo que se te ofrezca. Un abrazo y muchas bendiciones

Gracias aamy
Si tienes razón akí nos cargamos de energía positiva, gracias x contar con ustedes, fijate que hoy me hicieron llorar una sra que no sabía lo que me pasó me preguntó que si había sido niña o niño, hay Dios mío que situación tan difícil y si creo en Dios aunque a hubo un tiempo que lo dudé pero si creo en él, de echo sin él no hubiera superado mi problema.

Los análisis que me hice son de perfil Tourch, no se muy bien para q son, mi cita será el 12 de nov, ahí me van a leer los resultados y a decifrarlos xq yo no les entiendo nada..Llevo 3 reglas y pues la primera me bajo el 23, la segunda el 26 y la tercera el 19, más o menos ahí voy. Oye cuando vas a iniciar la búsqueda, yo en enero y me muero de ganas de que llegue...seguimos en contacto..Dios te bendiga

Nuestros angelitos están con Jesucristo y como tú dices nos están cuidando. Besos linda

I
iana_7246642
3/11/12 a las 20:53
En respuesta a adiba_9928017

Ola
tengo un atraso de una semana y un dia ise una pruva casera del orin con el asiete qe ai le echas dos gotas de aseite adentro y si se unenen estas embarasa y si no no lo estas y en mi caso se unio pero lo ise por la tarde el tes igual es valido la respuesta.contestenme ayudenme

Que felicidad!!!!!!!
Chicas hace mucho que no me metia al foro!!! Pero qje bueno encontrarme con tantos positivos, Dios bendiga esas barriguitas y a esos hermosos y sanos bebes

M
mike_5394983
9/11/12 a las 4:19
En respuesta a jaydy_9424536

Gracias aamy
Si tienes razón akí nos cargamos de energía positiva, gracias x contar con ustedes, fijate que hoy me hicieron llorar una sra que no sabía lo que me pasó me preguntó que si había sido niña o niño, hay Dios mío que situación tan difícil y si creo en Dios aunque a hubo un tiempo que lo dudé pero si creo en él, de echo sin él no hubiera superado mi problema.

Los análisis que me hice son de perfil Tourch, no se muy bien para q son, mi cita será el 12 de nov, ahí me van a leer los resultados y a decifrarlos xq yo no les entiendo nada..Llevo 3 reglas y pues la primera me bajo el 23, la segunda el 26 y la tercera el 19, más o menos ahí voy. Oye cuando vas a iniciar la búsqueda, yo en enero y me muero de ganas de que llegue...seguimos en contacto..Dios te bendiga

Nuestros angelitos están con Jesucristo y como tú dices nos están cuidando. Besos linda

Angelitolover
Hola cómo estas? Ya casi es día de tus análisis, ese que te mandaron a hacer es para detectar anticuerpos de enfermedades virales como citomegalivirus, herpes, toxoplasma, entre otros, es uno de los estudios para descartar alguna infección que fue o que sea de riesgo para un futuro embarazo, primero Dios, todo estará bien . Mucha suerte.
Fíjate que a mí después de la aspiración, me mandaron unas hormonas para establecer el ciclo y la 1ra regla me llegó a los 28 días, la 2da ya sin medicamento me llegó a los 35 días , espero que no se me haya descontrolado, ya veré con la 3ra, yo iniciaré cuando llegue la 3ra regla que eso será en Diciembre, mi esposo tendrá mucho trabajo, espero que se dé y si no... seguiremos en Enero jejeje...Yo también quiero que se pase pronto
Me cuentas cómo te fué con los análisis . Cuídate mucho. Un abrazo y bendiciones

J
jaydy_9424536
11/11/12 a las 3:19
En respuesta a mike_5394983

Angelitolover
Hola cómo estas? Ya casi es día de tus análisis, ese que te mandaron a hacer es para detectar anticuerpos de enfermedades virales como citomegalivirus, herpes, toxoplasma, entre otros, es uno de los estudios para descartar alguna infección que fue o que sea de riesgo para un futuro embarazo, primero Dios, todo estará bien . Mucha suerte.
Fíjate que a mí después de la aspiración, me mandaron unas hormonas para establecer el ciclo y la 1ra regla me llegó a los 28 días, la 2da ya sin medicamento me llegó a los 35 días , espero que no se me haya descontrolado, ya veré con la 3ra, yo iniciaré cuando llegue la 3ra regla que eso será en Diciembre, mi esposo tendrá mucho trabajo, espero que se dé y si no... seguiremos en Enero jejeje...Yo también quiero que se pase pronto
Me cuentas cómo te fué con los análisis . Cuídate mucho. Un abrazo y bendiciones

Hola nena
Sí, ya casi es día de los resultados, y espero me vaya bien, ya te contaré.
Pues amí también me dieron medicamento para las 2 primeras reglas y la tercera me vino sola, ojalá y nos embarazemos iguales, ya que iniciaré en enero mi hermosa búsqueda y sería maravilloso iniciar el añito con una nueva vida, Dios quiera q así sea.

Besos nena y seguimos en contacto para seguir contando como nos va.

R
ruiqi_8132574
11/11/12 a las 4:06
En respuesta a jaydy_9424536

Hola nena
Sí, ya casi es día de los resultados, y espero me vaya bien, ya te contaré.
Pues amí también me dieron medicamento para las 2 primeras reglas y la tercera me vino sola, ojalá y nos embarazemos iguales, ya que iniciaré en enero mi hermosa búsqueda y sería maravilloso iniciar el añito con una nueva vida, Dios quiera q así sea.

Besos nena y seguimos en contacto para seguir contando como nos va.

Angelitover
Holaaaa nena como estas?...fijate q hice un foro que se llama "Buscando bebé a partir de Enero 2013" ...esta en los foros de embarazo, para q t des una vueltita por alla y t unas a nosotras, ya tmb le comente a amy ...besos y que estes bien !

J
jaydy_9424536
17/11/12 a las 1:24
En respuesta a ruiqi_8132574

Angelitover
Holaaaa nena como estas?...fijate q hice un foro que se llama "Buscando bebé a partir de Enero 2013" ...esta en los foros de embarazo, para q t des una vueltita por alla y t unas a nosotras, ya tmb le comente a amy ...besos y que estes bien !

Hola marce
Sí muchas gracias, me encanta tu foro y pues primeramente Dios dejaremos de hablar de coas tristes este año para comenzar con u7n nuevo embarazo sano y feliz. Dios te bendiga

A
awallaby_91a158z
17/11/12 a las 23:00

Xikassss
Estoy embarazada ya casi no entrqba acababa y no estaba ya buscando decidi esperar y cuando lo dejo me kedo ahyyy no se si estiy feliz o muerta de miedo no kiero volver a pasar por un aborto estoy cagada la verdad ademas solo lo sabe ni esposo y en el foro no pienso contar nada asta las doce semanas

G
ghulam_6494531
18/11/12 a las 21:24

Hola a todas
Haunted veo que preguntas que tecnicas mira yo cumpli mis dos meses y aun no me he hecho la primera eco la tengo para el viernes 23 y estoy muy nerviosa ando con nauseas y dolor de senos yo tuve un aborto en julio y mis reglas fueron muy cumplidas y tras mi tercera regla ya pase por mi retrazo y valla sorpresa cuando fue positivo yo tome embrion de pato el ultimo mes antes de quedar y fue muy efectivo.
Clg felicidades por tu embarazo y entiendo que no quieras contar aun yo tambien tengo mi secreto y hasta que no tenga mi eco en la mano no dire nada mi madre ya sabe ya que su intuicion de madre no le falla estamos muy felices pero estaremos aun mas despues de verlo formadito y moviendose.
Mi recomendacion es que no se rindan y traten de relajarse disfrutar del sexo quedarse con las piernas levantadas hacerlo no solo en la noche tambien en la mañana los dias de ovulacion y si pueden conseguir el embrion de pato no coman nada citrico y quedense quieticas despues de la ovulacion!!! Mucha y mucha fe!! Abrazos!!!

G
ghulam_6494531
29/11/12 a las 13:11


Haunted nena que bueno que estes en tus deberes y me parece muy bien los dias que deberiaste sigue con tus goticas y trata de relajarte ahora que paso la ovulacion quedate quietica trata de no caminar, correr, ir a piscinas, acalorarte, ni tampoco que tus pies se enfrien anda con medias, has tus comidas muy juiciosa pidele mucho a Dios!! Cuidate como si estuvieras pk este etapa es muy importante necesitamos que los bichines esten muy comodos y se pegen muy bien de ovulo y pues la quietud para que se implante!!! Animo en mis oraciones estas se que lo conseguiras!!!
Yo estoy de 10 semanas la eco fue hermosa mi monchito asi le llamo mide 2,5 centimetros y esta formadito mueve sus piecitos y su corazon late a mil!!!! A las 12 semanas tengo examenes donde mediran su cabeza y miraran que no tenga malformaciones geneticas hasta ahora todo esta muy bien con muchas nauseas y senos pesados pero todo vale la pena!!! Un abrazo y para las demas no pierdan las esperanzas mucha tranquilidad y no dejen de pensar en sus bebes!!!

G
ghulam_6494531
4/12/12 a las 13:39

Haunted nena!!
Bueno tu resbalon esperemos que no pase nada creo que son cosas que a veces nos pasan no te preocupes solo espero que no estes adolorida!!! Y con lo de tus pensamientos es normal yo tengo un programa en el celular donde se escriben los sintomas del dia a dia asi se que senti de diferente de un mes a otro no creo que sean obsesiones mas bien estas monitoreando bien tus sintomas a mi parecer eso esta bien toma tu temperatura eso ayuda muchisimo y revisa tu flujo pensar en ello es hermoso que mas deseado que tener a esa lentejita creciendo ahi en tu barriguita son sus primeros dias y todos cuentan!!! Un abrazo grande y cruzo dedos para que no te vengaaaaaa!!!!!

G
ghulam_6494531
5/12/12 a las 22:48

Haunted!!
Nena estare aqui esperando tu resultado esperemos muy buenas noticias y todo lo que sientes mentaliza que es tu bebe ahi haciendo de las suyas!!!! Muak muak

A
awallaby_91a158z
6/12/12 a las 21:23

Hunted
Claro q me acuerdo de ti wuapa estoy de 9 semnas me entere hace muy poco y no emos contado nada aun a la familia ni nada cuando vayamos a la eco 12 si todo sige bien pues ya lo contaremos en navidades vaya nos coge en medio de las fiestas haber si dios kiere y le doy un o una hernanita@ ami peke ya os ire contando y para cuando no la esperas espero q no haya sido nada ese golpe besoos

A
awallaby_91a158z
8/12/12 a las 12:28

Hunted
Q alegria volvemos a estar juntas en esto voy ya camino d las 10 semanita ya me keda menos para w pase el peligro

A
awallaby_91a158z
8/12/12 a las 16:05

Yo en julio
Yo para el 15 o el 17 de julio q bien amiga yo estoy deseqndo q pase diciembre y ya en enero paso el peligro mayor

G
ghulam_6494531
12/12/12 a las 21:26

Que buena noticia la que leo aquiiii
Haunted AHHHHHH MUERO DE EMOCION!!! Positivo querida!!!!! Te felicito viste ahi esta ba haciendo de las suyas que lindo nena enhorabuena Dios te lo bendiga y proteja quedate quieta mientras todo pega super bien muy quieta vale la pena!!! Que felicidad!!!!
Clg felicidades Dios proteja ese angelito aqui nos acompañaremos hasta el final yo hoy tengo mi eco de las 12 semanas mediran mi monchit@ asi lo apodamos ya les contare mas tarde!!!
Mis niñas perseverancia, paciencia, amor es lo que necesitamos para tener el angelito que tanto anhelamos a las que estan en la busqueda animo!!!! Las quiero muak

G
ghulam_6494531
24/1/13 a las :37

Haunted!!
Que felicidad ya como pasa el tiempo!! 11 semanas que emocion y verlo es una fantasia yo estoy de 18 semanas y me han dicho que es un niño a quien llamaremos SANTIAGO esta grande y todo en orden. Que susto con lo que te paso pero mucho reposo y dejar de pensar, leer y ver cosas que puedan alterarte es hora de ver cosas lindas para que los miedos salgan!! Felicidades de nuevo un abrazo!!

G
ghulam_6494531
25/1/13 a las 21:43

Claro amiga lo que necesites!!
Yo tambien soy de pocas amigas frecuento mas hablar todo con mi esposito y por el foro que es maravilloso encuentra uno personas con la misma ilusion y con ganas de hablar del tema!! Yo lo de las relaciones fui muy cerrada no he tenido en mi embarazo sangrados y los primeros 2 meses y medio nada de nada eso siempre estimula mucho y ya que esta ahi nuestro mas grande anhelo hay que cuidarlo y ya ahora pasando los 4 meses aun restrinjo un poco las relaciones pero ya tenemos nuestros encuentros amorosos con mas tranquilidad pues mi esposo lo entendio muy bien y eso si sin olvidarme de el consintiendolo y haciendolo pasar a el bueno creo que fue una buena estrategia y ya que estas con lo de tu trabajo yo guarde reposo pero al igual que tu tampoco sentada del todo y me estiro en las mañanas y no dejo de caminar para que mi bebe este moviendose en unas semanas empezare mis clases spicoprofilacticas he leido y son bastante buenas ya me empiezan a hablar mucho del parto como que lo van preparando sicologicamente!!! Un abrazo amiguita y oraciones a todas para que cumplan el sueño de tener nuestros angelitos!!

G
ghulam_6494531
8/2/13 a las 20:57

Haunted!!!
Nena cuentame de ti? Como va la barriguita? Ya crecida? Yo cumplo 5 meses hoy y estoy que no me cambio por nada super super feliz y estoy recargada de energia estoy en clases de ejercicios para embarazadas en un gimnasio muy bueno que es solo de mujeres y simula el ejercicio en agua pero en este no te mojas!!! Un abrazo!!!
Y un saludo grande a las demas para que no dejen de luchar por el sueño anhelado de tener nuestros angelitos!!!

B
bruno_8138221
8/2/13 a las 21:26

Me dais envidea pero de la sana.
Hola chicas, soy nueva en este foro.
Yo tube un aborto en el mes de Julio tambien, concretamente el dia 27.
Desde el mes de Octubre estamos en la busqueda, pero no llega... en fin a trabajar y esperar a ver.... estos dias estoy con el periodo me vino el dia 5 de febrero asi que a ver si calculo mi ovulación otra vez y ponerse a ello.
Se admiten consejos jejejee

G
ghulam_6494531
5/6/13 a las 13:58

Haunted!!!! donde estas?
Hola amiguita!!! Cuentame de ti??
Yo estoy lista para parir en las noches las contracciones se intensifican mas y mas voy a tener un niño y se llamara Santiago!!
Tu como estas??? Que vas a tener??? Cuanto es la fecha?? Debes estar super barrigona!!!! Un abrazo!!

S
smail_5405230
3/11/13 a las 12:06

Hace mucho mucho tiempo que no paso por aca...
Queria contarles que estoy embarazada y que es varón. Se llamará Franco y les dejo una fotito..


Feliz feliz feliz!!!!!!

Ana - ranco 13+2

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir