Foro / Maternidad

Legrado en junio.preparadas para buscar en agosto

Última respuesta: 31 de julio de 2012 a las 10:33
I
ilana_9178361
7/10/11 a las 17:58

Hola lola cariño guapa
Que alegria verte por aqui. Yo hacia unos días que no entraba ya que entre el trabajo y que se me estropeo internet el lunes y hasta hoy no me ha funcionado. Ya tengo cita para las analiticas de cariotipos para el día 11 y 13 mi pareja. No creo que salga nada pero por si acaso.Este mes si la regla me biene bién ya empezare a probar haber cuanto tardo en quedarme os recuerdo que la última vez me costo un año , espero que esta vez me cueste menos, en fin.

Como están esas barriguitas??? supongo que muy bien, cuidaros mucho...

A las que estén en sus dias fertiles ¡¡¡¡¡ Al ataqueeee!!! Haber si los soldaditos llegan al castillo...jejeje

Besos para todass..

Ver también

K
kumba_8255880
7/10/11 a las 23:44

Hola a todas
Les cuento amigas preciosas: me hicieron la eco de las 11 semanas y TODO BIEN: ESTOY FELIZ, la translucencia nucal y el HN (hueso nasal) salieron en rangos absolutamente normales, su corazón perfecto, todo, todo bien.

Y lo que no es menor, se me están acabando las nauseas y se me está notando el embarazo, siiiiii, me está saliendo guata (pancita).

Un abrazo mis niñas, que voy saliendo a celebrar donde unos amigos.

Cariños a todas, no las nombro por si se me va una, las qiero muuuucho y que sus embarazos vayan bien, a las que todaía no, muuuuucho empeño, ya verán que este foro se está transformando en un foro de embarazadas .y futuras embarazadas.

Gracias por tdo el apoyo moral que me dieron y los áinimos que me siguen dando. Yo tengo 41 años, quedé embarazada al mes y medio de perder a mi bebito, y ahora todo bien.

Vamos que se puede.

M
maeva_9902607
11/10/11 a las 15:02

Nikitae
Hola niki gracias por tu buena energia! espero que pronto tu tambien te quedes embrazda igual que muchas de las chicas que estan en la busqueda! este foro trae SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! de a poco les va a tocando a cada una de nosotras!
PURPLEPINK: espero que tambien pongas fe y esperes en dios que pronto tendras tu bebe! se que insisto aveces pero a mi me ayudo estoy segura la virgen de la dulce espera , los 15 ahi que pdirle que interceda!
...... les cuento a todas que yo habre buscado 3 veces y la verdad no pense que me iba a quedar embazada pero en el interior tenia una fe que dios me iba a yudar y si estaba -!!!! parece que cdo dejamos de buscar y decidimos enfocarnos en otras cosas y el bebe dejarlo para otro momento sucedio el milagro.... la vez anterior buscamos como locos y no fue tan facil como ahora !
Nena , lola, lety y las demas chicas ? a todas mucha suerte.
Gise donde andas!!! como te fue en la eco
y nununa!!! : te super felicito que lindo que tu eco salio perfecta yo nose si tendre pronto mi eco o sera mas adelante! la verdad no tengo idea cdo me toca la proxima pero me alegro por vos y a tener fe
besos para todas!!!!

A
anjali_6471908
12/10/11 a las 3:58

Amores!!!
Chicas!! Perdon por desaparecer pero no saben todo lo que me paso en estos dias!!!
Les cuento, la semana pasada me hice el analisis de sangre y lo iba a retirar el jueves 6. Obvio por ser el primer analisis me hizo hacer muchas cosas ademas del analisis comun como por ej. hepatitis, rubeola, chagas, hiv, citomegalovirus, toxoplasmosis, etc.
Yo estaba especialmente preocupada por la toxo porque tengo una gatita pero me dijeron que casi todos hemos pasado sin darnos cuenta por esa enfermedad y que seguramente al haber tenido siempre gatos ya tenia los anticuerpos. Bueno, la cosa es que recibo los analisis y cuando voy a mirar, toxoplasmosis negativa, o sea, no estuve infectada, con lo cual no tengo anticuerpos con lo cual estoy expuesta a contagiarme.
Bueno, nada, pense, me cuido un poco mas, no importa, sigo leyendo y veo que me sale citomegalovirus como que tengo positivo actualmente, muy en los valores limites pero positivo. Ahi me puse muy muy mal.
Y cosa que no debemos hacer como siempre hablamos con Niki y con Lola se me dio por mirar en internet. Para que!! Me agarro un ataque, realmente teniendo ese virus podria llegar a pasar de todo con el bebe, cosas terribles, me queria morir.
Asi que el jueves por la noche no dormi y el viernes estuve como en otro mundo, fui a trabajar con un dolor en todo el cuerpo, aguantando las ganas de llorar, muy feo.
LLame a mi doc por telefono (me costo mucho encontrarlo pero lo ubique) y me dijo, previo retarme por mirar el examen y que me agarre un ataque de llanto, que no le parecia que ese valor sea un resultado positivo, que vaya hoy martes y que le llevara los estudios.
Asi que, como el lunes era feriado decidimos ir con mi novio, mi hermana y mis sobrinos a visitar a mi papa que vive en otra provincia a 800 km pero asi me despejaba y veia a mi papa y a mis otros hermanos que viven alla.
La pase re lindo y me desenchufe bastante.
Hoy volvieron los nervios y llego el dia de ir al doc. Me aguante toooooooda la jornada laboral y me fui al ... Me vio los estudios y me dijo respecto al citomegalovirus que esos resultados son normales, y respecto a la toxoplasmosis que debo tener mas cuidado pero si mi gata no sale de casa tampoco es para preocuparse tanto.
Y por otro ladooooooooooo me dijo que el me hacia una eco!!!!!!!!!!
Asi que sin pensarlo me la hizo ahi mismo en el ... y si chicas lo viiiiiiiiiiiii!!!!!
Era muy chiquitito 7.8 mm y le vi su corazoncito aunque no lo oi porque el ecografo de mi doc es del año 1900 jaja!!!
Creo que paso la pesadilla, aunque el camino sigue siendo largo pero dimos un pasito mas.
El jueves de todas formas me voy a hacer la otra eco que se va a ver mejor porque calculo el ecografo sera mas moderno, jaja!! ademas tengo la orden de la obra social para hacerla asi que aprovecho para verlo de nuevo!! jaja!!

Bueno muchachas, muchas gracias por todo, todas preguntaban por mi, yo las leia pero ni animos de escribir!! Las quiero tanto y son tan importantes para mi. Perdonen por no contarles todo esto antes pero realmente estaba destruida.
Espero buenas noticias de las que estan en fecha, cari, niki, purple, no se si me olvido de alguien mas. Hagan otra vez la lista para seguir las fechas!!
Nununa me alegro mucho de que este todo bien, se lo que significa saber que todo marcha bien, es lo que mas deseo...
Yana como va todo, que tal los sintomas??
Yo no puedo quejarme salvo algun dolorcito y estar algo mas cansada me siento muy bien por suerte.
Lola amor, te leo mucho mas contenta, me gusta verte asi!!!
Bueno hermosas, las quiero mucho!!!!
Gracias por todas las palabras hermosas que me escriben y por preocuparse por mi!!
Besotes!!


M
maeva_9902607
12/10/11 a las 14:52
En respuesta a anjali_6471908

Amores!!!
Chicas!! Perdon por desaparecer pero no saben todo lo que me paso en estos dias!!!
Les cuento, la semana pasada me hice el analisis de sangre y lo iba a retirar el jueves 6. Obvio por ser el primer analisis me hizo hacer muchas cosas ademas del analisis comun como por ej. hepatitis, rubeola, chagas, hiv, citomegalovirus, toxoplasmosis, etc.
Yo estaba especialmente preocupada por la toxo porque tengo una gatita pero me dijeron que casi todos hemos pasado sin darnos cuenta por esa enfermedad y que seguramente al haber tenido siempre gatos ya tenia los anticuerpos. Bueno, la cosa es que recibo los analisis y cuando voy a mirar, toxoplasmosis negativa, o sea, no estuve infectada, con lo cual no tengo anticuerpos con lo cual estoy expuesta a contagiarme.
Bueno, nada, pense, me cuido un poco mas, no importa, sigo leyendo y veo que me sale citomegalovirus como que tengo positivo actualmente, muy en los valores limites pero positivo. Ahi me puse muy muy mal.
Y cosa que no debemos hacer como siempre hablamos con Niki y con Lola se me dio por mirar en internet. Para que!! Me agarro un ataque, realmente teniendo ese virus podria llegar a pasar de todo con el bebe, cosas terribles, me queria morir.
Asi que el jueves por la noche no dormi y el viernes estuve como en otro mundo, fui a trabajar con un dolor en todo el cuerpo, aguantando las ganas de llorar, muy feo.
LLame a mi doc por telefono (me costo mucho encontrarlo pero lo ubique) y me dijo, previo retarme por mirar el examen y que me agarre un ataque de llanto, que no le parecia que ese valor sea un resultado positivo, que vaya hoy martes y que le llevara los estudios.
Asi que, como el lunes era feriado decidimos ir con mi novio, mi hermana y mis sobrinos a visitar a mi papa que vive en otra provincia a 800 km pero asi me despejaba y veia a mi papa y a mis otros hermanos que viven alla.
La pase re lindo y me desenchufe bastante.
Hoy volvieron los nervios y llego el dia de ir al doc. Me aguante toooooooda la jornada laboral y me fui al ... Me vio los estudios y me dijo respecto al citomegalovirus que esos resultados son normales, y respecto a la toxoplasmosis que debo tener mas cuidado pero si mi gata no sale de casa tampoco es para preocuparse tanto.
Y por otro ladooooooooooo me dijo que el me hacia una eco!!!!!!!!!!
Asi que sin pensarlo me la hizo ahi mismo en el ... y si chicas lo viiiiiiiiiiiii!!!!!
Era muy chiquitito 7.8 mm y le vi su corazoncito aunque no lo oi porque el ecografo de mi doc es del año 1900 jaja!!!
Creo que paso la pesadilla, aunque el camino sigue siendo largo pero dimos un pasito mas.
El jueves de todas formas me voy a hacer la otra eco que se va a ver mejor porque calculo el ecografo sera mas moderno, jaja!! ademas tengo la orden de la obra social para hacerla asi que aprovecho para verlo de nuevo!! jaja!!

Bueno muchachas, muchas gracias por todo, todas preguntaban por mi, yo las leia pero ni animos de escribir!! Las quiero tanto y son tan importantes para mi. Perdonen por no contarles todo esto antes pero realmente estaba destruida.
Espero buenas noticias de las que estan en fecha, cari, niki, purple, no se si me olvido de alguien mas. Hagan otra vez la lista para seguir las fechas!!
Nununa me alegro mucho de que este todo bien, se lo que significa saber que todo marcha bien, es lo que mas deseo...
Yana como va todo, que tal los sintomas??
Yo no puedo quejarme salvo algun dolorcito y estar algo mas cansada me siento muy bien por suerte.
Lola amor, te leo mucho mas contenta, me gusta verte asi!!!
Bueno hermosas, las quiero mucho!!!!
Gracias por todas las palabras hermosas que me escriben y por preocuparse por mi!!
Besotes!!


Gise! como te entiendo!
Hola gise te cuento que estoy mejor con los sintomas ya han desapecido bastante, y es un gran alivio ... igual mis sintomas fueron nauseas y asco .... esos dos! que hacian que yo no coma algunas cosas jejej!
Con respecto a tu analisis no sabes como te entiendo!!!!!! yo trato de controlarme a mi me manmdaron hacer todos esos analisis los tengo que retirar e 13 trato de no demostrar nervios por que mi novio se va a poner mal y preocupar pero como es no??? cdo una tiene un bebe todo es importante por protegerlo..... la verdad que aveces digo si yo me hubira hecho un chequeo de la toxoplasmosis antes no estaria tan nerviosa ahora, pero bue es tarde no se me hubira ocurrido ....
aparte a mi tambien me mandaron hacer un anlisis que lo retiro el 13 tmbien de la glandulas tiroideana tsh t4 etc....por que yo tuve tiroide hace como 7 años atras me medicaron pero como nena que era lo deje!!!! asi que quieren revisar como estoy .... pero camino por las paredes aveces pienso que no tengo que star tan nerviosa que el bebe lo siente , pero al escuchar a otras mamas que han pasado por lo que nosotras pasamos siento que no estoy loca que todas estamos en la misma situacion de pausa y asi vamos a estar todo el embarazo por que hasta que no lo veamos en los brazos nuestra tranquilidad no va a cesar, pero este foro nos ayuda a todas! a mi me ayuda a encontrar apoyo .
te felicito por que lo viste a tu bebe! que lindo viste!!! ya es un gran paso
bueno a las demas chicas no las nombro pero mucha suerteeee!!!!! y estamos en contacto

N
nejma_5335083
12/10/11 a las 18:39
En respuesta a anjali_6471908

Amores!!!
Chicas!! Perdon por desaparecer pero no saben todo lo que me paso en estos dias!!!
Les cuento, la semana pasada me hice el analisis de sangre y lo iba a retirar el jueves 6. Obvio por ser el primer analisis me hizo hacer muchas cosas ademas del analisis comun como por ej. hepatitis, rubeola, chagas, hiv, citomegalovirus, toxoplasmosis, etc.
Yo estaba especialmente preocupada por la toxo porque tengo una gatita pero me dijeron que casi todos hemos pasado sin darnos cuenta por esa enfermedad y que seguramente al haber tenido siempre gatos ya tenia los anticuerpos. Bueno, la cosa es que recibo los analisis y cuando voy a mirar, toxoplasmosis negativa, o sea, no estuve infectada, con lo cual no tengo anticuerpos con lo cual estoy expuesta a contagiarme.
Bueno, nada, pense, me cuido un poco mas, no importa, sigo leyendo y veo que me sale citomegalovirus como que tengo positivo actualmente, muy en los valores limites pero positivo. Ahi me puse muy muy mal.
Y cosa que no debemos hacer como siempre hablamos con Niki y con Lola se me dio por mirar en internet. Para que!! Me agarro un ataque, realmente teniendo ese virus podria llegar a pasar de todo con el bebe, cosas terribles, me queria morir.
Asi que el jueves por la noche no dormi y el viernes estuve como en otro mundo, fui a trabajar con un dolor en todo el cuerpo, aguantando las ganas de llorar, muy feo.
LLame a mi doc por telefono (me costo mucho encontrarlo pero lo ubique) y me dijo, previo retarme por mirar el examen y que me agarre un ataque de llanto, que no le parecia que ese valor sea un resultado positivo, que vaya hoy martes y que le llevara los estudios.
Asi que, como el lunes era feriado decidimos ir con mi novio, mi hermana y mis sobrinos a visitar a mi papa que vive en otra provincia a 800 km pero asi me despejaba y veia a mi papa y a mis otros hermanos que viven alla.
La pase re lindo y me desenchufe bastante.
Hoy volvieron los nervios y llego el dia de ir al doc. Me aguante toooooooda la jornada laboral y me fui al ... Me vio los estudios y me dijo respecto al citomegalovirus que esos resultados son normales, y respecto a la toxoplasmosis que debo tener mas cuidado pero si mi gata no sale de casa tampoco es para preocuparse tanto.
Y por otro ladooooooooooo me dijo que el me hacia una eco!!!!!!!!!!
Asi que sin pensarlo me la hizo ahi mismo en el ... y si chicas lo viiiiiiiiiiiii!!!!!
Era muy chiquitito 7.8 mm y le vi su corazoncito aunque no lo oi porque el ecografo de mi doc es del año 1900 jaja!!!
Creo que paso la pesadilla, aunque el camino sigue siendo largo pero dimos un pasito mas.
El jueves de todas formas me voy a hacer la otra eco que se va a ver mejor porque calculo el ecografo sera mas moderno, jaja!! ademas tengo la orden de la obra social para hacerla asi que aprovecho para verlo de nuevo!! jaja!!

Bueno muchachas, muchas gracias por todo, todas preguntaban por mi, yo las leia pero ni animos de escribir!! Las quiero tanto y son tan importantes para mi. Perdonen por no contarles todo esto antes pero realmente estaba destruida.
Espero buenas noticias de las que estan en fecha, cari, niki, purple, no se si me olvido de alguien mas. Hagan otra vez la lista para seguir las fechas!!
Nununa me alegro mucho de que este todo bien, se lo que significa saber que todo marcha bien, es lo que mas deseo...
Yana como va todo, que tal los sintomas??
Yo no puedo quejarme salvo algun dolorcito y estar algo mas cansada me siento muy bien por suerte.
Lola amor, te leo mucho mas contenta, me gusta verte asi!!!
Bueno hermosas, las quiero mucho!!!!
Gracias por todas las palabras hermosas que me escriben y por preocuparse por mi!!
Besotes!!


Hola xicass
hola gise que me alegro que te vaya todo mui bienn,te iva hacer una preguntilla yo ovule el 8 de octubre y e echo deberes antes y despues tu sabes cuando tienes sintomas si se implata o tarda hasta el 20 que me venga la regla no se si estare un besitooo

N
nardy_5870323
13/10/11 a las 2:27

Hola a todas mis niñas
Si no doy señales es por que estoy agotada.... no tengo tantas fuerzas y no me siento lo suficiente positiva como para hablar.... poreso prefiero estar callada, os leo y voy viendo como andais y veo que todo va bien, de vez en cuando unos susticos... pero bien y poreso me alegro mucho por todas y en especial por las mamis que veo que van fenomenal!!
Llevo dos meses de tratamiento con el omiflin y ahora voy para el tercero.... si el mes de noviembre no me quedo ya tendre que descansar por unos meses, asi me dijeron los medicos.... la verdad que no me encuentro bien... por que estoy muy desanimada, la otra vez el primer mes de tratamiento me quede y esta vez ya voy por el tercero asique tengo pocas esperanzas.... ya hace 5 meses del aborto y ..... no puedo mas....perdonarme, no me olvido de vosotras... pero es que no tengo fuerzas... ya no tengo tan claro que pueda tener un bebe.
Un abrazo enorme a todas mis niñas

Z
zsofia_6286461
13/10/11 a las 8:38
En respuesta a nardy_5870323

Hola a todas mis niñas
Si no doy señales es por que estoy agotada.... no tengo tantas fuerzas y no me siento lo suficiente positiva como para hablar.... poreso prefiero estar callada, os leo y voy viendo como andais y veo que todo va bien, de vez en cuando unos susticos... pero bien y poreso me alegro mucho por todas y en especial por las mamis que veo que van fenomenal!!
Llevo dos meses de tratamiento con el omiflin y ahora voy para el tercero.... si el mes de noviembre no me quedo ya tendre que descansar por unos meses, asi me dijeron los medicos.... la verdad que no me encuentro bien... por que estoy muy desanimada, la otra vez el primer mes de tratamiento me quede y esta vez ya voy por el tercero asique tengo pocas esperanzas.... ya hace 5 meses del aborto y ..... no puedo mas....perdonarme, no me olvido de vosotras... pero es que no tengo fuerzas... ya no tengo tan claro que pueda tener un bebe.
Un abrazo enorme a todas mis niñas

Letiycisco
no seas tonta¡tenemos k tirar para adelnte de mi aborto hace tambien 3 meses¡¡vamos a ser mamas si o si¡¡un besazo

S
sonja_9160518
13/10/11 a las 14:24
En respuesta a nardy_5870323

Hola a todas mis niñas
Si no doy señales es por que estoy agotada.... no tengo tantas fuerzas y no me siento lo suficiente positiva como para hablar.... poreso prefiero estar callada, os leo y voy viendo como andais y veo que todo va bien, de vez en cuando unos susticos... pero bien y poreso me alegro mucho por todas y en especial por las mamis que veo que van fenomenal!!
Llevo dos meses de tratamiento con el omiflin y ahora voy para el tercero.... si el mes de noviembre no me quedo ya tendre que descansar por unos meses, asi me dijeron los medicos.... la verdad que no me encuentro bien... por que estoy muy desanimada, la otra vez el primer mes de tratamiento me quede y esta vez ya voy por el tercero asique tengo pocas esperanzas.... ya hace 5 meses del aborto y ..... no puedo mas....perdonarme, no me olvido de vosotras... pero es que no tengo fuerzas... ya no tengo tan claro que pueda tener un bebe.
Un abrazo enorme a todas mis niñas

Pero que es lo que leo???
leti no por favor no te me vengas abajo...no eso nunca siempre hay que luchar nunca se pierde la esperanza siempre as llenado de alegria este foro y te necesitamos bien ,se que es dificil pero piensa qe cuando llege el momento que sea para quedarse .yo ya estoy ndeseando empezar de nuevo y no tirare nunca la toalla,siempre hay personas que estan peor que nosotros y todo sale bien luego,te pido que seas positiva y no pienses y te dejes llevar,la obsecion es muy mala y hasta impide que nos quedemos.asi que mi niña animate piensa que no estas sola y que todas luchamos por lo mismo que somos mujeres luchadoras y que nada ni nadie impedira conseguir nuestro sueño de ser maders.por favor animate mi niñaaaaa,aqui te necesitamos.bsssssssssssssssss s

S
sonja_9160518
13/10/11 a las 14:29

A todas mis niñas!!
ME TENGO QUE IR A CURRAR HABER SI ESTA NOCHE PUEDO LEEROS A TODAS Y PONERME AL DIA.
NUNUNA,GISE,YANA.NENA.ALCUADRA .ESAS MAMISSSSSSSSSS....QUE TODO VA SUPERBIEN AYYYYYY QUE GUAYYYYYY.....
Y A LAS QUE ESTAMOS AYYY PUES QUE TAMBIEM ES BONITO BUSCARLO,,,EH??'JJEJEJEJ A TODAS PELI,JARA,AYYY MI NIKIIIIIIIIIIII.CARINS,PURPLE, CARLOA,LETYYYYYYY...Y TOIDAS A SER FUERTE MIS NIÑAS SOMOS MUJERES PODEROSASSSSSSSSS.OS QUIEROOOOOO.

A
aila_6350878
13/10/11 a las 14:37

Noticias
Hola chicas, me llena de alegría las buenas noticias que leo de vosotras, aunque no siempre puedo escribir, si que os leo a menudo y me levantais constantemente el ánimo, poquito a poco conseguiremos nuestro propósito y nos va a salir todoooooo muyyyyy biennnnnnn.
Al final me vino la warry el sábado 8 de octubre, esta vez tuve un retraso de una semana pero al final nada de nada, se ve que todo el ajetreo que he llevado este último mes me afectó, en fin para el próximo mes ver veremos, ya estoy más tranquila y con ganas de poder compartir con vosotras otro positivo, estoy en ello.
Un fuerte abrazo a todas

M
maeva_9902607
13/10/11 a las 15:04
En respuesta a nardy_5870323

Hola a todas mis niñas
Si no doy señales es por que estoy agotada.... no tengo tantas fuerzas y no me siento lo suficiente positiva como para hablar.... poreso prefiero estar callada, os leo y voy viendo como andais y veo que todo va bien, de vez en cuando unos susticos... pero bien y poreso me alegro mucho por todas y en especial por las mamis que veo que van fenomenal!!
Llevo dos meses de tratamiento con el omiflin y ahora voy para el tercero.... si el mes de noviembre no me quedo ya tendre que descansar por unos meses, asi me dijeron los medicos.... la verdad que no me encuentro bien... por que estoy muy desanimada, la otra vez el primer mes de tratamiento me quede y esta vez ya voy por el tercero asique tengo pocas esperanzas.... ya hace 5 meses del aborto y ..... no puedo mas....perdonarme, no me olvido de vosotras... pero es que no tengo fuerzas... ya no tengo tan claro que pueda tener un bebe.
Un abrazo enorme a todas mis niñas

Lety trodos hemos tocado fondo!
Hola lety se que es dificil aveces no se puede estar pum para arriba , pero hazme caso el estar con pilas y entusiamada hara que vos tengas tu bebe mas pronto , cdo menos piens en el vas a enganchar arriba el animo! y aca estamos para que te desahogues!

I
ilana_9178361
14/10/11 a las :23
En respuesta a anjali_6471908

Amores!!!
Chicas!! Perdon por desaparecer pero no saben todo lo que me paso en estos dias!!!
Les cuento, la semana pasada me hice el analisis de sangre y lo iba a retirar el jueves 6. Obvio por ser el primer analisis me hizo hacer muchas cosas ademas del analisis comun como por ej. hepatitis, rubeola, chagas, hiv, citomegalovirus, toxoplasmosis, etc.
Yo estaba especialmente preocupada por la toxo porque tengo una gatita pero me dijeron que casi todos hemos pasado sin darnos cuenta por esa enfermedad y que seguramente al haber tenido siempre gatos ya tenia los anticuerpos. Bueno, la cosa es que recibo los analisis y cuando voy a mirar, toxoplasmosis negativa, o sea, no estuve infectada, con lo cual no tengo anticuerpos con lo cual estoy expuesta a contagiarme.
Bueno, nada, pense, me cuido un poco mas, no importa, sigo leyendo y veo que me sale citomegalovirus como que tengo positivo actualmente, muy en los valores limites pero positivo. Ahi me puse muy muy mal.
Y cosa que no debemos hacer como siempre hablamos con Niki y con Lola se me dio por mirar en internet. Para que!! Me agarro un ataque, realmente teniendo ese virus podria llegar a pasar de todo con el bebe, cosas terribles, me queria morir.
Asi que el jueves por la noche no dormi y el viernes estuve como en otro mundo, fui a trabajar con un dolor en todo el cuerpo, aguantando las ganas de llorar, muy feo.
LLame a mi doc por telefono (me costo mucho encontrarlo pero lo ubique) y me dijo, previo retarme por mirar el examen y que me agarre un ataque de llanto, que no le parecia que ese valor sea un resultado positivo, que vaya hoy martes y que le llevara los estudios.
Asi que, como el lunes era feriado decidimos ir con mi novio, mi hermana y mis sobrinos a visitar a mi papa que vive en otra provincia a 800 km pero asi me despejaba y veia a mi papa y a mis otros hermanos que viven alla.
La pase re lindo y me desenchufe bastante.
Hoy volvieron los nervios y llego el dia de ir al doc. Me aguante toooooooda la jornada laboral y me fui al ... Me vio los estudios y me dijo respecto al citomegalovirus que esos resultados son normales, y respecto a la toxoplasmosis que debo tener mas cuidado pero si mi gata no sale de casa tampoco es para preocuparse tanto.
Y por otro ladooooooooooo me dijo que el me hacia una eco!!!!!!!!!!
Asi que sin pensarlo me la hizo ahi mismo en el ... y si chicas lo viiiiiiiiiiiii!!!!!
Era muy chiquitito 7.8 mm y le vi su corazoncito aunque no lo oi porque el ecografo de mi doc es del año 1900 jaja!!!
Creo que paso la pesadilla, aunque el camino sigue siendo largo pero dimos un pasito mas.
El jueves de todas formas me voy a hacer la otra eco que se va a ver mejor porque calculo el ecografo sera mas moderno, jaja!! ademas tengo la orden de la obra social para hacerla asi que aprovecho para verlo de nuevo!! jaja!!

Bueno muchachas, muchas gracias por todo, todas preguntaban por mi, yo las leia pero ni animos de escribir!! Las quiero tanto y son tan importantes para mi. Perdonen por no contarles todo esto antes pero realmente estaba destruida.
Espero buenas noticias de las que estan en fecha, cari, niki, purple, no se si me olvido de alguien mas. Hagan otra vez la lista para seguir las fechas!!
Nununa me alegro mucho de que este todo bien, se lo que significa saber que todo marcha bien, es lo que mas deseo...
Yana como va todo, que tal los sintomas??
Yo no puedo quejarme salvo algun dolorcito y estar algo mas cansada me siento muy bien por suerte.
Lola amor, te leo mucho mas contenta, me gusta verte asi!!!
Bueno hermosas, las quiero mucho!!!!
Gracias por todas las palabras hermosas que me escriben y por preocuparse por mi!!
Besotes!!


Gise
Me alegro de que todo vaya bien, aunque no hablo mucho siempre que puedo os leo a todas para animarme.
Yo empezaré ya este mes a buscar aunque no tenga todavia los resultados de los cariotipos. Pero esque me da miedo que se demore mucho más y el tiempo va pasando y quien sabe cuando conseguiré quedarme embarazada.
Cuidate mucho guapa.

I
ilana_9178361
14/10/11 a las :29
En respuesta a nardy_5870323

Hola a todas mis niñas
Si no doy señales es por que estoy agotada.... no tengo tantas fuerzas y no me siento lo suficiente positiva como para hablar.... poreso prefiero estar callada, os leo y voy viendo como andais y veo que todo va bien, de vez en cuando unos susticos... pero bien y poreso me alegro mucho por todas y en especial por las mamis que veo que van fenomenal!!
Llevo dos meses de tratamiento con el omiflin y ahora voy para el tercero.... si el mes de noviembre no me quedo ya tendre que descansar por unos meses, asi me dijeron los medicos.... la verdad que no me encuentro bien... por que estoy muy desanimada, la otra vez el primer mes de tratamiento me quede y esta vez ya voy por el tercero asique tengo pocas esperanzas.... ya hace 5 meses del aborto y ..... no puedo mas....perdonarme, no me olvido de vosotras... pero es que no tengo fuerzas... ya no tengo tan claro que pueda tener un bebe.
Un abrazo enorme a todas mis niñas

Lety
No eso no, rendirse nada. Tu siempre nos animas. No tires la toalla. Esperate que yo empezaré este mes a buscar.. como tarde tanto como la última vez me costo un año, y después mira que me pasó , asi que no desesperes . Siempre que estés desanimada piensa que somos muchas que luchamos por lo mismo y que en muchas ocasiones nos caemos pero nos tenemos que levantar de nuevo y seguir adelante en nuestra búsqueda haber quien puede más..
Te quiero ver animada como siempre, no te quiero ver triste, si no entristecemos todas... y tu no nos quieres ver tristes , verdad?

Muchos besos cariñete

I
ilana_9178361
14/10/11 a las :34
En respuesta a kumba_8255880

Hola a todas
Les cuento amigas preciosas: me hicieron la eco de las 11 semanas y TODO BIEN: ESTOY FELIZ, la translucencia nucal y el HN (hueso nasal) salieron en rangos absolutamente normales, su corazón perfecto, todo, todo bien.

Y lo que no es menor, se me están acabando las nauseas y se me está notando el embarazo, siiiiii, me está saliendo guata (pancita).

Un abrazo mis niñas, que voy saliendo a celebrar donde unos amigos.

Cariños a todas, no las nombro por si se me va una, las qiero muuuucho y que sus embarazos vayan bien, a las que todaía no, muuuuucho empeño, ya verán que este foro se está transformando en un foro de embarazadas .y futuras embarazadas.

Gracias por tdo el apoyo moral que me dieron y los áinimos que me siguen dando. Yo tengo 41 años, quedé embarazada al mes y medio de perder a mi bebito, y ahora todo bien.

Vamos que se puede.

Nuna
Que alegría de que todo marche bien. Tengo tu misma edad haber si tengo suerte y lo consigo de nuevo pronto. Cuidate mucho y esa pancita que vaya creciendo. Ya nos irás informando.
Besos

K
kumba_8255880
14/10/11 a las 1:21
En respuesta a nardy_5870323

Hola a todas mis niñas
Si no doy señales es por que estoy agotada.... no tengo tantas fuerzas y no me siento lo suficiente positiva como para hablar.... poreso prefiero estar callada, os leo y voy viendo como andais y veo que todo va bien, de vez en cuando unos susticos... pero bien y poreso me alegro mucho por todas y en especial por las mamis que veo que van fenomenal!!
Llevo dos meses de tratamiento con el omiflin y ahora voy para el tercero.... si el mes de noviembre no me quedo ya tendre que descansar por unos meses, asi me dijeron los medicos.... la verdad que no me encuentro bien... por que estoy muy desanimada, la otra vez el primer mes de tratamiento me quede y esta vez ya voy por el tercero asique tengo pocas esperanzas.... ya hace 5 meses del aborto y ..... no puedo mas....perdonarme, no me olvido de vosotras... pero es que no tengo fuerzas... ya no tengo tan claro que pueda tener un bebe.
Un abrazo enorme a todas mis niñas

Ánimo y fuerza
Lety, lo más seguro es que quedes ahora con el omifin. Si no seguro que despues del descanso te mandan omifin de nuevo con algún otro tratamiento y vas a quedar, seguro que antes de Navidad ya estarás preñiiiiiiiiiiii

Z
zsofia_6286461
14/10/11 a las 13:18
En respuesta a ilana_9178361

Gise
Me alegro de que todo vaya bien, aunque no hablo mucho siempre que puedo os leo a todas para animarme.
Yo empezaré ya este mes a buscar aunque no tenga todavia los resultados de los cariotipos. Pero esque me da miedo que se demore mucho más y el tiempo va pasando y quien sabe cuando conseguiré quedarme embarazada.
Cuidate mucho guapa.

Noelia
DE QUE SON ESOS ESAMENES DE LOS CARIOTIPOS?

A
anjali_6471908
14/10/11 a las 22:57

Hola niki hermosa!!
Te cuento que la eco fue ayer!! jaja!!
Es que ya tenia el turno y el doc (que me la hizo el martes) me dijo que mejor me la haga porque ahi me iban a tomar bien las medidas y todo.
Les cuento, el martes a la noche media 7.8 mm y el jueves por la mañana 11.2 mm!! Que me compraria un ecografo y lo miraria a cada rato!! jaja!!
El tamaño correspondia al tiempo de gestacion y me dieron fecha de parto para el 29/05. Un dia antes de mi legrado pueden creerlo??
Esta vez ademas de verle el corazon que es muy grandote y le ocupa todo el cuerpito ademas lo pude oir!! 143 pulsaciones, hermoso!!
Me mostro tambien que tiene ya los esbozos de brazos y piernas, es muy lindo!! me muero de amor!!
Le pregunte al doctor si veia hematomas o desprendimientos y me dijo que nada.
Y le pregunte tambien por el mioma que me encontraron despues del legrado y dice que no lo ve, tal vez se haya reabsorvido no?
Asi que bien, contenta!! Solo esquivando un poco a mi gatita, jaja!!
El martes voy al doc, calculo que me dira como seguir.
Ahora habra que esperar a los 3 meses para hacer una nueva eco y poder contarlo que me muero de ansiedad!!!
Bueno amores, besos a todas!!
Y Leti no te me caigas!!!! Que yo tambien tuve que esperar 3 meses vas a ver que todo llega!! Dicen que hasta un año es normal, cuando sos mas grande (como mi caso) hasta 6 meses, asi que vas bien, a no preocuparte!!
Besos!!

S
sonja_9160518
15/10/11 a las 1:47

Que arte tienes niki!!!!
JajajajJajaja,me encanta leerte y como te expresas al escribir,la verdad q si algunos dias estamos peor pero patras ni para coger impulso,sin vosotras todo esto sería muy duro,ayyyyyyyyyyy mi nikiiiiii.jejejejeje mi novio ta durmiendo y aquí toy en el mobil para escribirnos.te noto alegre y fuerte,eso me alegra in montonnnnn,tq guapa.

S
sonja_9160518
15/10/11 a las 1:54
En respuesta a anjali_6471908

Hola niki hermosa!!
Te cuento que la eco fue ayer!! jaja!!
Es que ya tenia el turno y el doc (que me la hizo el martes) me dijo que mejor me la haga porque ahi me iban a tomar bien las medidas y todo.
Les cuento, el martes a la noche media 7.8 mm y el jueves por la mañana 11.2 mm!! Que me compraria un ecografo y lo miraria a cada rato!! jaja!!
El tamaño correspondia al tiempo de gestacion y me dieron fecha de parto para el 29/05. Un dia antes de mi legrado pueden creerlo??
Esta vez ademas de verle el corazon que es muy grandote y le ocupa todo el cuerpito ademas lo pude oir!! 143 pulsaciones, hermoso!!
Me mostro tambien que tiene ya los esbozos de brazos y piernas, es muy lindo!! me muero de amor!!
Le pregunte al doctor si veia hematomas o desprendimientos y me dijo que nada.
Y le pregunte tambien por el mioma que me encontraron despues del legrado y dice que no lo ve, tal vez se haya reabsorvido no?
Asi que bien, contenta!! Solo esquivando un poco a mi gatita, jaja!!
El martes voy al doc, calculo que me dira como seguir.
Ahora habra que esperar a los 3 meses para hacer una nueva eco y poder contarlo que me muero de ansiedad!!!
Bueno amores, besos a todas!!
Y Leti no te me caigas!!!! Que yo tambien tuve que esperar 3 meses vas a ver que todo llega!! Dicen que hasta un año es normal, cuando sos mas grande (como mi caso) hasta 6 meses, asi que vas bien, a no preocuparte!!
Besos!!

Gise y nununa
Mis amores no saben Lo q ma emocionado leer q ya escucharon los corazoncitos de nuestros sobrinos ayyy que guay....me ese es el fruto del sufrimiento q aqui pasamos ,cuidaros mucho mis ninas y ya sabeis que esta vez todo va genial.osss quiero.

S
sonja_9160518
15/10/11 a las 1:59
En respuesta a aila_6350878

Noticias
Hola chicas, me llena de alegría las buenas noticias que leo de vosotras, aunque no siempre puedo escribir, si que os leo a menudo y me levantais constantemente el ánimo, poquito a poco conseguiremos nuestro propósito y nos va a salir todoooooo muyyyyy biennnnnnn.
Al final me vino la warry el sábado 8 de octubre, esta vez tuve un retraso de una semana pero al final nada de nada, se ve que todo el ajetreo que he llevado este último mes me afectó, en fin para el próximo mes ver veremos, ya estoy más tranquila y con ganas de poder compartir con vosotras otro positivo, estoy en ello.
Un fuerte abrazo a todas

Que bien lotolis
Te veo mucho mejor de amimo,la ultima vez q escribiste me sentí in poco triste al leerte,y me a encantado verte contenta,piensa que nada es imposible y que todo llega cuando menos lo esperemos,sigue asi guapa.

S
sonja_9160518
15/10/11 a las 2:03

Ole mi purple
Purpleeeeeeeee como vas tú guapa???yo todavia estoy lía con las pruebas ,ya os contaré,me voy a dormir ya....he aprovechó ahora pa escribir...jejejejeje.bsssss mi niña.

S
sonja_9160518
15/10/11 a las 2:06
En respuesta a nardy_5870323

Hola a todas mis niñas
Si no doy señales es por que estoy agotada.... no tengo tantas fuerzas y no me siento lo suficiente positiva como para hablar.... poreso prefiero estar callada, os leo y voy viendo como andais y veo que todo va bien, de vez en cuando unos susticos... pero bien y poreso me alegro mucho por todas y en especial por las mamis que veo que van fenomenal!!
Llevo dos meses de tratamiento con el omiflin y ahora voy para el tercero.... si el mes de noviembre no me quedo ya tendre que descansar por unos meses, asi me dijeron los medicos.... la verdad que no me encuentro bien... por que estoy muy desanimada, la otra vez el primer mes de tratamiento me quede y esta vez ya voy por el tercero asique tengo pocas esperanzas.... ya hace 5 meses del aborto y ..... no puedo mas....perdonarme, no me olvido de vosotras... pero es que no tengo fuerzas... ya no tengo tan claro que pueda tener un bebe.
Un abrazo enorme a todas mis niñas

Letyyyy
Por favor cuéntanos como estas,necesitamos saber de ti,bueno q sepas q te necesitamos.bsss mi niña

S
sonja_9160518
15/10/11 a las 2:30

A mis demas superwomassss!!!!
Carins mi nina q alegría saber de ti ,espero q todo te vaya bie,Ahhh noelia to tambien e empezar con las pruebas ya man echo la de la c coagulacion y demas,joee si me sacaron diez tubos se sangre....y encima con la regla,eso que ya ma bajao la primera regla!!!a los 30 dias justo,po eso y a mi novio el espemograma,mis pruebas dicen q tardan pa 2 meses una jarta,pero es Lo q tiene la ss,pero vamoa dicen q. Son la q más tardan,cuéntame a ti q te an echo???,peli los carotipoa creo que son algo de los crmosomas,pero no se seguro.bueno amores me voy a dormir,,jara y alcuadra no me olvido de vosotras.bssss a todas mis supermujeres y sibersobrinos...muaaaaaaaaa.

K
kumba_8255880
15/10/11 a las 15:50
En respuesta a anjali_6471908

Hola niki hermosa!!
Te cuento que la eco fue ayer!! jaja!!
Es que ya tenia el turno y el doc (que me la hizo el martes) me dijo que mejor me la haga porque ahi me iban a tomar bien las medidas y todo.
Les cuento, el martes a la noche media 7.8 mm y el jueves por la mañana 11.2 mm!! Que me compraria un ecografo y lo miraria a cada rato!! jaja!!
El tamaño correspondia al tiempo de gestacion y me dieron fecha de parto para el 29/05. Un dia antes de mi legrado pueden creerlo??
Esta vez ademas de verle el corazon que es muy grandote y le ocupa todo el cuerpito ademas lo pude oir!! 143 pulsaciones, hermoso!!
Me mostro tambien que tiene ya los esbozos de brazos y piernas, es muy lindo!! me muero de amor!!
Le pregunte al doctor si veia hematomas o desprendimientos y me dijo que nada.
Y le pregunte tambien por el mioma que me encontraron despues del legrado y dice que no lo ve, tal vez se haya reabsorvido no?
Asi que bien, contenta!! Solo esquivando un poco a mi gatita, jaja!!
El martes voy al doc, calculo que me dira como seguir.
Ahora habra que esperar a los 3 meses para hacer una nueva eco y poder contarlo que me muero de ansiedad!!!
Bueno amores, besos a todas!!
Y Leti no te me caigas!!!! Que yo tambien tuve que esperar 3 meses vas a ver que todo llega!! Dicen que hasta un año es normal, cuando sos mas grande (como mi caso) hasta 6 meses, asi que vas bien, a no preocuparte!!
Besos!!

Giseeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Qué lindooooo ya pudiste escuchar sus latidos, qué alegría mi sobrinito (a) argentino, cheeee, jejejjeje. Y tiene fecha como para un mes después que yo, qué lindo, me alegra tanto tu embarazo amiga, y me imagino tu emoción y nervios ya que es tu primera vez y ahora si que siiiiiii ¿no has tenido nauseas??? ojalá que no te vengan porque arruinaneste momento hermoso....pero luego se vannnnnnnnnnnn..a mi ya casi no me quedan, tengo 12semanas y media, jejejejje, claro que todavía tomo el remedio que me dieron para combatirlas, no me fío, jejejej .



Muuuuuuuuuucha suerte preciosa, mi niña regalona




K
kumba_8255880
15/10/11 a las 15:58

Lolaaaaaa, cómo va la novia del año?????
Ajjjjjjjjjjjjajajajaaaaaaaaa, me imagino que nerviosilla como toda novia, pero mi niña, permíteme darte un consejo que te hará excelente, vuélcate toda tus preparativos del matrimonio, aunque hagas una fiesta sencilla, siempre es ajetreo y un sin fin de cosas, aghhhhhhhhhhh. Pero hazlo, porue te va a servir de terapia, y cuando pasen los meses de reposo que el doctor te dió, pues empiezas a buscar y ni cuenta te vas adar como ya estarás embarazada y todo saldrá bien mi españolita querida.



Como habrás leido yo estoy muy bien, feliz porque las nauseas se han ido, con algunos problemas en el trabajo, pero que he preferido ignorar para seguir sintiendome bien y cuidar mi salud.

Mi bebito (a) ya tiene 12 semanas y media, el doctor me dijo que a mediados de noviembre ya podríamos saber el sexo de bebito, cosa que por pirmera vez a mi no me impacienta, tengo la dicha de tener una mujer y un hombre, si yo lo único que anhelo es que sea SANO, NORMAL, eso es todo lo que pido a la vida y a Dios.

Se que mi angel que se fue, que estuvo conmigo un par de semanitas y luego voló, es quien me cuida y protege y jamás, jamás, jamás lo olvidaré.

Un abrazo muy inmenso.

Y PARA TODAS LAS DEMAS PRECIOSURAS: suerte con sus embarazos, cuidense mucho y las que están buscandp embarazo LETTYYYYYYYYYYYY, por ejemplo, arriba el ánimo, qué en esto tiene muuuuucho que ver.

Las quiero.

N
nardy_5870323
16/10/11 a las 2:26

muchas gracias a todas
Cada una de las palbras que recivo de vosotras me hace sentir que no estoy sola pero estoy tan bloqueada que no me reconozco, vosotras sois las unicas que sabeis de mi estado.... por que ni mi marido ni nadie se imaginan ni por un segundo de lo mal que me siento.... creo que jamas me senti tan destrozada, al tener que fingir me he vuelto dura con migo misma... es dificil de esplicar... yo jamas estuve asi en mi vida... siempre me he considerado una persona llena de vida vital con energia y optimismo... pero ahora estoy bloqueada... me siento totalmente egoista al deciros como me siento por que aca hay que animar y yo la verdad que escribiendo esto no alludo a nadie.... poreso me cuesta tanto hablar... por que no quiero que nadie se preocupe, es dificil para mi estar asi, es como si mi ilusion se estuviera ahogandose dentro de mi sin yo poder hacer nada, perdonarme por estar asi, perdonarme por no apollaros, perdonarme por no poder daros alegria y felicidad, perdonarme por que os quiero a todas un monton soy unos angelitos llenos de amor y muy buenas amigas de corazon que eso es lo que mas vale en una persona, no cambieis nunca, yo os llevo en mi pequeño corazon.
Perdonarme por defraudaros.

M
maeva_9902607
17/10/11 a las 2:25

Hola chicas! me dieron los resultados de mis estudios!
hola chicas Como estasn , les cuento que me dieron los resultados de mis estudios de sangre y orina donde el doc me pidio de todo chagass, hiv , toxoplasmosis etc , y por suerte negativos y todo bien!
por otro lado fui a endocrinologo de la tiroide me dieron todos en estado normales los resultados menos la t-3 que me dio un poquito alta con respecto al valor de referencia , estoy media asustada por que quiere decr que tengo algo hipertiroidismo nose???mmm el miercoles veo a mi doc y sabre???? pero bue me mata la intreiga.
y bue otro tema ahora me molestaba algo en la garganta y me mire y tengo placas pero no tengo fiebre me estoy haciendo gargaras con vinagre y sal a ver si se paasa tome paracetamol que el doc dijo que estab permitido pero me asusta esto justo ahora tengo que tener esto en la gargantaaaaaaaaaaa , !!!! . chicas en el embarazo se bajan las defensas algo asi ??? tengo miedo!

R
rong_6327537
17/10/11 a las 20:00
En respuesta a maeva_9902607

Hola chicas! me dieron los resultados de mis estudios!
hola chicas Como estasn , les cuento que me dieron los resultados de mis estudios de sangre y orina donde el doc me pidio de todo chagass, hiv , toxoplasmosis etc , y por suerte negativos y todo bien!
por otro lado fui a endocrinologo de la tiroide me dieron todos en estado normales los resultados menos la t-3 que me dio un poquito alta con respecto al valor de referencia , estoy media asustada por que quiere decr que tengo algo hipertiroidismo nose???mmm el miercoles veo a mi doc y sabre???? pero bue me mata la intreiga.
y bue otro tema ahora me molestaba algo en la garganta y me mire y tengo placas pero no tengo fiebre me estoy haciendo gargaras con vinagre y sal a ver si se paasa tome paracetamol que el doc dijo que estab permitido pero me asusta esto justo ahora tengo que tener esto en la gargantaaaaaaaaaaa , !!!! . chicas en el embarazo se bajan las defensas algo asi ??? tengo miedo!

Hola yana
claro que en el embarazo se bajan las defenzas. las embarazadas se dice que estan inmunodeprimidas. por eso es que NO puedes tomar antibioticos. no te preocupes por los resultados vas a ver q no es nada. hazte gargaras con manzanilla para las placas y no te preocupes q se te irán pronto
suerteeeeeee

R
rong_6327537
17/10/11 a las 20:08
En respuesta a nardy_5870323

muchas gracias a todas
Cada una de las palbras que recivo de vosotras me hace sentir que no estoy sola pero estoy tan bloqueada que no me reconozco, vosotras sois las unicas que sabeis de mi estado.... por que ni mi marido ni nadie se imaginan ni por un segundo de lo mal que me siento.... creo que jamas me senti tan destrozada, al tener que fingir me he vuelto dura con migo misma... es dificil de esplicar... yo jamas estuve asi en mi vida... siempre me he considerado una persona llena de vida vital con energia y optimismo... pero ahora estoy bloqueada... me siento totalmente egoista al deciros como me siento por que aca hay que animar y yo la verdad que escribiendo esto no alludo a nadie.... poreso me cuesta tanto hablar... por que no quiero que nadie se preocupe, es dificil para mi estar asi, es como si mi ilusion se estuviera ahogandose dentro de mi sin yo poder hacer nada, perdonarme por estar asi, perdonarme por no apollaros, perdonarme por no poder daros alegria y felicidad, perdonarme por que os quiero a todas un monton soy unos angelitos llenos de amor y muy buenas amigas de corazon que eso es lo que mas vale en una persona, no cambieis nunca, yo os llevo en mi pequeño corazon.
Perdonarme por defraudaros.

Leti no nos haces daño, estamos para ayudar
no sé si me conoces yo he hablado en este foro algunas veces... he leído tus palabras, me encantaria poder ayudarte, creo qeu estás muy errada en tus pensamientos, necesitas hablar con alguien de verdad y no así por el foro... yo te ayudaría de corazon, en serio cariño si estás así eso influye mucho en la posibilidad de quedar embarazada. necesitas un cambio de actitud total... en serio dime como puedo ayudarte .... estaré atenta a tu respuesta y espero qeu no tomeés a mal mis palabras

N
nejma_5335083
17/10/11 a las 20:13

Chicass
explicarme bien lo de las tempe cuando sube la tempe esque vas a ovular?explicarmelo

R
rena_9406519
17/10/11 a las 20:39
En respuesta a kumba_8255880

Lolaaaaaa, cómo va la novia del año?????
Ajjjjjjjjjjjjajajajaaaaaaaaa, me imagino que nerviosilla como toda novia, pero mi niña, permíteme darte un consejo que te hará excelente, vuélcate toda tus preparativos del matrimonio, aunque hagas una fiesta sencilla, siempre es ajetreo y un sin fin de cosas, aghhhhhhhhhhh. Pero hazlo, porue te va a servir de terapia, y cuando pasen los meses de reposo que el doctor te dió, pues empiezas a buscar y ni cuenta te vas adar como ya estarás embarazada y todo saldrá bien mi españolita querida.



Como habrás leido yo estoy muy bien, feliz porque las nauseas se han ido, con algunos problemas en el trabajo, pero que he preferido ignorar para seguir sintiendome bien y cuidar mi salud.

Mi bebito (a) ya tiene 12 semanas y media, el doctor me dijo que a mediados de noviembre ya podríamos saber el sexo de bebito, cosa que por pirmera vez a mi no me impacienta, tengo la dicha de tener una mujer y un hombre, si yo lo único que anhelo es que sea SANO, NORMAL, eso es todo lo que pido a la vida y a Dios.

Se que mi angel que se fue, que estuvo conmigo un par de semanitas y luego voló, es quien me cuida y protege y jamás, jamás, jamás lo olvidaré.

Un abrazo muy inmenso.

Y PARA TODAS LAS DEMAS PRECIOSURAS: suerte con sus embarazos, cuidense mucho y las que están buscandp embarazo LETTYYYYYYYYYYYY, por ejemplo, arriba el ánimo, qué en esto tiene muuuuucho que ver.

Las quiero.

Que felicidad
hola nununa que gusto saber que tu embarazo va super bien, yo te cuento que aun no pega y la verdad es que lo he hecho en dias que mi doctor dice que son mas fertiles y nada a veces si me desiluciono mucho porque no se cuando podre tener esa felicidad pero me da mucho gusto que varias chicas esten en ese proceso tan maravilloso te mando muchos saluditos y mil bendiciones para ese bebesito ya ves que tu angelito que se fue te cuido para traerte a este.

R
rena_9406519
17/10/11 a las 20:41
En respuesta a sonja_9160518

A mis demas superwomassss!!!!
Carins mi nina q alegría saber de ti ,espero q todo te vaya bie,Ahhh noelia to tambien e empezar con las pruebas ya man echo la de la c coagulacion y demas,joee si me sacaron diez tubos se sangre....y encima con la regla,eso que ya ma bajao la primera regla!!!a los 30 dias justo,po eso y a mi novio el espemograma,mis pruebas dicen q tardan pa 2 meses una jarta,pero es Lo q tiene la ss,pero vamoa dicen q. Son la q más tardan,cuéntame a ti q te an echo???,peli los carotipoa creo que son algo de los crmosomas,pero no se seguro.bueno amores me voy a dormir,,jara y alcuadra no me olvido de vosotras.bssss a todas mis supermujeres y sibersobrinos...muaaaaaaaaa.

Holaaaaa nena hermosa
hola mi lolita, aqui estamos siguiendo intentandolo yo tampoco me olvido de ti me acuerdo mucho de ti y se que estas mejor ya veras que pronto seremos mas felices de lo que ya somos porque nos mandaran ese angelito que tanto deseamos te mando un fuerte abrazo y recuerda que aqui estoy cuando me necesites te quiero lola

Z
zsofia_6286461
18/10/11 a las 9:04

Nikitaeva
felicidades¡¡trankilizate y disfruta

M
maeva_9902607
18/10/11 a las 15:09
En respuesta a nejma_5335083

Chicass
explicarme bien lo de las tempe cuando sube la tempe esque vas a ovular?explicarmelo

Hola carola!
dicen que si que esos dias la temparatura es mas alta pero yo nunca me guie por eso! por que no entiendo donde tenemos que tomarnos la temperatura eh!!

M
maeva_9902607
18/10/11 a las 15:11

Fe niiki!!!
que alegria ahora a crizar los dedos! este año se vana dar todos los embrazo que deseamos que lindooooooooooooooooooooooo

M
maeva_9902607
18/10/11 a las 15:13
En respuesta a rong_6327537

Hola yana
claro que en el embarazo se bajan las defenzas. las embarazadas se dice que estan inmunodeprimidas. por eso es que NO puedes tomar antibioticos. no te preocupes por los resultados vas a ver q no es nada. hazte gargaras con manzanilla para las placas y no te preocupes q se te irán pronto
suerteeeeeee

Gracias clarisa!
gracias clarisa estoy tan preocupada que no duermo me desvelo!, es que les suscede a todas cdo estan preocupadas! sueño cosas relacionadas al bebe con mujeres embrazdas! ...... me despiertp y no puedo seguir

A
anjali_6471908
18/10/11 a las 15:26

Ay nikiiiiiiii!!
Que me muero de la alegria!!
Recien llego al trabajo y semejante noticia, Que no quiero llorar aca y las lagrimas ya me estan por rebalsar los ojos!! jaja!!
Ay como te quiero y que alegria!! Yo sabia que de a poco todas ibamos a poder!!! Ahhhhhhhhhhhhh!! Me muero de emocion!!
Tuve una noche terrible, con muchos dolores, pero ahora esta alegria me hace olvidar lo mal que me siento!! jaja!!
Estoy como loca no digo una oracion coherente, jaja!!
Me alegraste el dia!!
Hoy voy otra vez al doc con los estudios y la eco vamos a ver como sigue la cosa.
Las quiero muuuuuuuuuuuuuucho!!
Besos para todas y uno gigante para mi Niki!!!

S
sonja_9160518
18/10/11 a las 17:10

Ole ole y oleeee!!!!!
Ayyyyyyy mi amollllll,JajajajJajaja nikiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!dio me emocionado!!!!que bueno......más llenado de alegría,te Lo mereces Amorr...otro sobrinito!!!!!!!!!!.Tqqqqqqq

I
ilana_9178361
18/10/11 a las 21:27

Nikiiii
Felicidades guapa. Que alegria, que emoción. Cuidate mucho ya nos contaras!!!!!! Besitosssss

K
kumba_8255880
19/10/11 a las :02

Nikiiiiiiiiiiii
Biennnnnnnnnnnnn amigaaaaaaaa, otro positivo para el grupo, un abrazo muy grande preciosa

K
kumba_8255880
19/10/11 a las :05
En respuesta a rena_9406519

Que felicidad
hola nununa que gusto saber que tu embarazo va super bien, yo te cuento que aun no pega y la verdad es que lo he hecho en dias que mi doctor dice que son mas fertiles y nada a veces si me desiluciono mucho porque no se cuando podre tener esa felicidad pero me da mucho gusto que varias chicas esten en ese proceso tan maravilloso te mando muchos saluditos y mil bendiciones para ese bebesito ya ves que tu angelito que se fue te cuido para traerte a este.

Jara mucho ánimo
Si no resulta, preguntale a tu médico si te puede ayudar con algun medicamento, tal vez baste un pequeño empujoncito.

A
aila_6350878
19/10/11 a las 12:28


Muchísimas felicidadesssssssssssss, qué gran alegría, acabo de enterarme del gran notición, que biennnnnnnnnnnnnnnn.
Un fuerte abrazo

A
aila_6350878
19/10/11 a las 12:35
En respuesta a zsofia_6286461

Lotolis
cuanto años tienes para que te digan eso?

44 años
Tengo 44 años, pero los médicos no se ponen de acuerdo, unos dicen que es casualidad, el de la FIV dice que es por la edad, aunque creo que lo que quiere es darnos el gran sablazo, es la impresión que tuve en la clínica, pues por decirme que era por la edad me costó la consulta 95 euros, menos mal que ni me examinó, vamos un atraco a mano armada.

Z
zsofia_6286461
19/10/11 a las 21:31

Nikitaeva
entonces t elo hiciste solo 1 dia antes de tu warry?

A
anjali_6471908
20/10/11 a las 19:16

Buenaaaas!!!
Hola Chicas como andan????
Niki, cuanto me alegro que estes bien!!!
Lo que decis que te recomiendan de ir a la semana 7 creo que esta bien. Mira, yo fui a la semana 5. El doc me vio, me aumento la dosis del acido folico, me dio para tomar aspirinetas y las ordenes para analisis de sangre y eco. Yo ya ese dia aproveche y saque turno para la semana 8 que es cuando le tenia que llevar todos los estudios. Pero la eco me dijo el que no la haga antes de la semana 7. Porque sino no se ve mucho o no le escuchas el corazon y te pones mas nerviosa sin sentido. Yo cuando lo vi ya estaba armadito, se le veian piernas y brazos, un corazon re grande y obvio es un alivio verlo asi.
Asi que me parece bien que esperes un poco, esta es una larga espera y mas para las que la hemos pasado mal. Pero bueno, es una espera hermosa!!
Cari, gracias por preguntar. Me dijo el medico que todo va bien. Que me haga una eco a la semana 10 asi que ya saque turno para el 3 de noviembre. Si todo esta bien el 6/11 que es mi cumple doy la noticia a la familia!!! No veo la hora!!
Ademas no saben cuanta panza tengo no lo puedo creer, no lo puedo ocultar mucho tiempo mas!! jaja!!
Bueno niñas, vayan contando como van, si alguna mas se hizo el test o si les vino (ojala que nooooo!!).
Tenemos que armar una nueva lista que sino me pierdo con los dias!!

Besos

I
ilana_9178361
20/10/11 a las 20:23

Hola chicas
Hoy estoy un poco de bajón, no me siento muy apoyada por mi pareja... le digo que se cuide sobre todo en estos días que se supone que serán los fértiles a partir de mañana y caso omiso. Tal vez este demasiado obsesionada. Pero claro como ellos no lo sufren.. a veces llego a pensar que me he equivocado de pareja .. deseo quedarme embarazada, pero si me pasa una tercera vez me muerooo..bueno me relajare y dejare que lo que tenga que pasar pasara..
Espero que vosotras os sintais apoyadas por vuestras parejas..
Besitos para todasss

M
maeva_9902607
21/10/11 a las 14:27

Niki
HOLA NIKI MIRA QUE BUENO LO DE TU EMBARAZO , GISE TIENE RAZON YO TAMBIEN ME HICE LA ECO A LAS 8 SEMANS Y ES MAS SEGURO PARA DESCARTAR CUALQUIER DUDA SI VAS ANTES QUIZAS VAS CON MAS MIEDO IMAGINTAEEEEEEEEE!
GISE QUE LINNDO QUE TODO ESTE BIEN ME ALEGRO QUE LLEVES TU EMBARZZO SUPER BIEN! YO ESTOY DE 12 SEMASN Y NOSE CDO TENDRE LA ECO , NOSE SI AHORA A LAS 20??? PERO MIS NAUSEAS YA NO ESTAN Y TENGO PANZA LOS QUE NO ME VEN HACE MUCHO LO NOTAN MAS JAJAJJAJA
CHICAS LES CUENTO QUE EN UN RATO TENGO TURNO AL DOC , MIS ESTUDIO DE TIROIDE SALIERON BIEN , Y LOS OTROS TAMBIEN AHORA ME LOS TIENE QUE VER MI DOC! LE ESTARE CONTANDO LAS NOVEDADES OJALA QUE ESTE TODO BIEN ESTOY UN POCO NERVIOSA!
BESOS Y GRAXCIASS! A TODAS

Z
zsofia_6286461
21/10/11 a las 14:54
En respuesta a maeva_9902607

Niki
HOLA NIKI MIRA QUE BUENO LO DE TU EMBARAZO , GISE TIENE RAZON YO TAMBIEN ME HICE LA ECO A LAS 8 SEMANS Y ES MAS SEGURO PARA DESCARTAR CUALQUIER DUDA SI VAS ANTES QUIZAS VAS CON MAS MIEDO IMAGINTAEEEEEEEEE!
GISE QUE LINNDO QUE TODO ESTE BIEN ME ALEGRO QUE LLEVES TU EMBARZZO SUPER BIEN! YO ESTOY DE 12 SEMASN Y NOSE CDO TENDRE LA ECO , NOSE SI AHORA A LAS 20??? PERO MIS NAUSEAS YA NO ESTAN Y TENGO PANZA LOS QUE NO ME VEN HACE MUCHO LO NOTAN MAS JAJAJJAJA
CHICAS LES CUENTO QUE EN UN RATO TENGO TURNO AL DOC , MIS ESTUDIO DE TIROIDE SALIERON BIEN , Y LOS OTROS TAMBIEN AHORA ME LOS TIENE QUE VER MI DOC! LE ESTARE CONTANDO LAS NOVEDADES OJALA QUE ESTE TODO BIEN ESTOY UN POCO NERVIOSA!
BESOS Y GRAXCIASS! A TODAS

Yana
todo ira bien no te preocupes cuentanos¡¡

Z
zsofia_6286461
22/10/11 a las 13:14

Hola chicas
sigo con temperatura de 36,8 auqneu me a bajado unas deciams porque ayer era 37 esto será la vary o tendreposibilidades de que sea +++.Hoy esty en mi dia 31 de ciclo pero no soy regular ademas ovulo mas tarde para mi la fala seria a parrtir de mañana¡¡que ago me lo ago mañana o espero unos dias mas para hacerme el test¡¡estoy muy sensible ..lloro por nada ademas me duele bastate en bajo vientre sobre todo mas por la noche y los ovarios me dan pinchazos ,sobre todo el izquierdo¡¡a mi normalmente la regla no me duele pero claro con el legrado que tuve ya no se si esque me habra cambiado porque solo e tenido na regla pero no me dolio ..(solo pesadez porque fue algunos dias fueetecilla),pero el dolor de ahora es diferente,......ufffffff ojalá nos de dios un positivo pronto y mi angelito que se me fue me ayude .besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook