Foro / Maternidad

Legrado en junio.preparadas para buscar en agosto

Última respuesta: 31 de julio de 2012 a las 10:33
M
maeva_9902607
8/12/11 a las 15:11

6 kg aumenteeeeee!
Hola gise que bueno lo de tu eco es interesante!!!!! no sabia de esa eco.... yo ya estoy por haerme la de las 20 semans y estoy nervisosa quizas me la hag despues del 14/12 ....
yo aumente 6 kg en 19 semans y 4 dias jajajjaa no se nota soy panza no mas pero aumento desde el dia 1, no te preocupes si no subis de peso tu bebe come bien!!
yo estoy tan bien que el doctor me dijo que no hacia falta tomar hierro, por ahora y que iba bien con el peso..... para mi no pero bue el doc dijo que siiiiiiiii! jaajjaja
bueno despues les contare mas y tambien escuhe de vuelta su corazon.
y como dice gise a las que estan buscando no pierdan las esperanza , estan perdidasss! y sigan buscando!!!!
Carins lo mejor para vos! suerteeeeee! este mes
Niki espero quee stes recuperandote que pronto todo saldra bien!
Nununa me alegra tanto que todo vaya bien! estamos casi del mismo tiempo !
peli, lola y demas suerte!

Ver también

Z
zsofia_6286461
9/12/11 a las 11:08
En respuesta a maeva_9902607

6 kg aumenteeeeee!
Hola gise que bueno lo de tu eco es interesante!!!!! no sabia de esa eco.... yo ya estoy por haerme la de las 20 semans y estoy nervisosa quizas me la hag despues del 14/12 ....
yo aumente 6 kg en 19 semans y 4 dias jajajjaa no se nota soy panza no mas pero aumento desde el dia 1, no te preocupes si no subis de peso tu bebe come bien!!
yo estoy tan bien que el doctor me dijo que no hacia falta tomar hierro, por ahora y que iba bien con el peso..... para mi no pero bue el doc dijo que siiiiiiiii! jaajjaja
bueno despues les contare mas y tambien escuhe de vuelta su corazon.
y como dice gise a las que estan buscando no pierdan las esperanza , estan perdidasss! y sigan buscando!!!!
Carins lo mejor para vos! suerteeeeee! este mes
Niki espero quee stes recuperandote que pronto todo saldra bien!
Nununa me alegra tanto que todo vaya bien! estamos casi del mismo tiempo !
peli, lola y demas suerte!

Yana
GRACIAS

S
sonja_9160518
11/12/11 a las :44

Hola mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!
como estais?????yo todavia aun no me e puesto a la obra voy a esperar un poco mas...gise...que guay como se ve..nununa y todas mis preñis...me alegro que todo vaya superbien...!!niki-11como estas mi vida?'a todas las demas que no me olvido de vosotras pero si es verdad que e intewntado desconectar un poco del tema..ahhh!!el miercoles voy a por los resultados de las pruebas de coagulacion ya os contare
bueno mis niñas que os quiero muchisimo y que siempre os llevo conmigo.bsssssssssssss,,y me alegra que aun siga este foro arribapara mi es un honor.oss quieroooo!!

Z
zsofia_6286461
11/12/11 a las 12:57
En respuesta a sonja_9160518

Hola mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!
como estais?????yo todavia aun no me e puesto a la obra voy a esperar un poco mas...gise...que guay como se ve..nununa y todas mis preñis...me alegro que todo vaya superbien...!!niki-11como estas mi vida?'a todas las demas que no me olvido de vosotras pero si es verdad que e intewntado desconectar un poco del tema..ahhh!!el miercoles voy a por los resultados de las pruebas de coagulacion ya os contare
bueno mis niñas que os quiero muchisimo y que siempre os llevo conmigo.bsssssssssssss,,y me alegra que aun siga este foro arribapara mi es un honor.oss quieroooo!!

Lolailo
me alegro verte por aqui ¡¡y tambien yo estoy por ahora com tu¡¡ bs

K
kumba_8255880
14/12/11 a las 3:12

Hola mis niñas muchos besos a todas
casi no tengo tiempo de escribir porque me la paso trabajando y en la casa pendiente de mis niños

pero las leo todos los días y espero que todo vaya bien

les cuento que mañana miércoles cumplo 21 semanas, siiiiii, jajjaja más de 5 meses ya y mi niñito no para de patearme.

Estoy contenta porque a fines de enero salgo de vacaciones y luego me dan mi pre y postnatal por finnnnnnnnnnnnn

Muchos besitos Lola querida, Nikita arriba y el animo y no pesques a esa tontona de doctora, a mi Giseeeeeee, a Yana a Peli, a Lety, a todas

Z
zsofia_6286461
17/12/11 a las 14:23

Carins
me alegro mucho por ti

M
maeva_9902607
19/12/11 a las 12:26

Carins! que bueno
Como me alegro que todo este bien estan lindo que te digan que esta todo en orden aunque nosotras siempre con miedo! relajemosno y a disfrutar.

les cuento que tuve mi segunda eco de las 20 semas ya estoy de 21 .... todo perfecto vi sus pulmones higado vena aorta coirazon boca jajaja todo es hermoso!!!/a el sexo se vio apenas empezo pero le aclaramos a l doc que no queriamos saber ..... nose la verdad que el doctor queria decirnos parece tenia unas ganas de contarnos! con el hecho de que lo dejo abierto de piernas de una manera que no nos damos cta ajajjja sera varon sera nena!!!!!!!!! mmmm! gracias al cielo y a dios esta todo bien eso es lo que mas importante
obvio que si hay una preferencia y es varon , pero si es nena!!!!!!! sera una gran bendicion y compañera!


demas chicas!!!!!!!!!!!! estan perdidas han abondanado un poco el foro!!! se que leen igual pero no se pierdan !!!!! un beso grande y suerte para todasssssssssssss!

S
sonja_9160518
19/12/11 a las 13:08

Ayy carins que bien!!!
me alegro mucho ya lo peor a pasado y todo va superbien enhorabuena ..
veo que todas las barrigas van de lujo que fuerte cuando empezamos aqui todas luchamos por lo mismo y es una alegria que casi todas hayan conseguido hacer su sueño realidad eso hace que ninguna de las que formamos parte de qui tiremos la toalla porque todas lo vamos a conseguir..jejejej
deciros que ya recogi las pruebas de coagulacion y todo el tema de fosfolipido,y todo lo de la sangre y el espermograma de mi novio y todo esta muy bien asi que me an dado el alta chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!j ajajajajajajajajaj!!!!.el medico me a dicho que mi segundo aborto no es diagnosticable porque me quede demasiado pronto y habia riesgos asi que las pruebas de genetica no me la hacen solo si tuviera otra perdida..pero nada de nada la tercera va la vencia!!1jajaja asi que nada empezare ahora en enero en la busqueda de nuevo...y sabeis estoy muy tranquila y no se creo que este es mi año.
niki..mi amor que mmala la mierda esa menos mal que no me toca ami con el caracter que tengo la arrastro por el suelo...tu tranquila y pasa que todo se paga mi niña..como estass ...oye que nos ponemos manos a la obra ya eh???asi que a cogerr fuerzas otra ves mi niña.
bueno a todas os deseo unas felices fiestas y que lo paseis genial este sera nuestro año!!!!os quiero muchisimo y es muy especial saber que siemnpre estais ay .gracias a todas.y muuuuchooo bsssssssssssssssssssssss.

A
anjali_6471908
20/12/11 a las 12:23

Hola chicas!!
Hola mis amores!! Perdon por estar desaparecida!!
Es que desde hace un tiempo estoy con contracciones. La primera vez casi me muero, me bajo la presion y todo, gracias que estaba en casa con mi mama. Es como que toda la parte baja de la panza, que es donde esta el utero, se me pone dura, y medio de costado, y sale para afuera, como una montañita. Me re impresione!!!
Bueno, a partir de ahi, que debe haber sido unos 15 dias atras esto me paso algunas veces al dia, 6 como mucho. Me dijeron que es normal por eso segui yendo al trabajo pero bueno, lo unico que hacia por eso ni me conectaba a escribirles.
Pero ayer por la noche fue peor, me agarraba una, en cuando cedia me venia otra y asi. Toda la panza muy dura, es como sentir todo el bebe para afuera, muy impresionante. Y me da cosita que este sufriendo. Asi que me quede en casa, por eso les escribo!
Estoy acostadita, esperando que este bebe se porte bien, que por lo que se ve no descansa nunca.

Bueno, ahora les cuento lo lindo. Tengo eco que me mando el doc el 2 de enero. Pero no me aguante y pedi una particular para el 22 de diciembre!! Asi que quizas este jueves pueda saber que es. Yana como no queres saber????????????? Yo me muero de la intriga!!!!!!!!!! jaja!!

Me alegro que todos los bebes anden bien, viste Cari que lindo es ver como se mueve? Es muy tierno, yo me mori de amor!!

Niki, que fuerza que tenes, me encanta tu personalidad! La verdad no te esta siendo facil, pero seguis adelante que eso es lo importante.
Yo lo que te recomiendo es que hagas todo para quedarte tranquila. Y para eso todo empieza con la eleccion de un buen medico. A mi me pasa que confio ciegamente en el. Y a veces me entran dudas pero despues pienso que si el me lo dice es por algo y dejo de cuestionar.
Por ej, cuando tuve perdidas el me mando de urgencia a hacerme una eco. Y efectivamente las cosas estaban mal. En cambio cuando despues del legrado le dije si me hacia estudios me dijo que no era necesario y tambien tenia razon. A lo que voy es que no tenes que tener dudas ni incertidumbre. Porque eso no ayuda.

Con respecto a la gente, por Dios, yo no se como no entienden nada!!! Pero bueno, como siempre decimos, solo lo entendemos las que lo vivimos.
Yo recien ahora a medida que voy dando la noticia voy contando todo lo que pase, mas que nada a las mujeres, para que esten informadas mas que nada, porque yo no sabia que era tan probable perder un embarazo y creo que es algo que no todas saben.
Ah, y no se si les conte pero tambien me desquite con mi suegra, que mientras estabamos a la espera del legrado no hacia mas que decirnos que porque no teniamos, que si teniamos problemas, que adoptemos, etc. Al contarle le dijimos, que nos hizo sufrir mucho, y mi novio Ezequiel tambien le dijo que se porto muy mal, que el le dijo que era un tema nuestro que no opinara y siguio hablando, que tiene que aprender a callarse. En fin, se lo dijismo, no se si va a cambiar pero al menos no nos quedamos con eso por decir.

Y Lola mi amor!!! Muy bien por el alta!!!!!!!!!!!
Yo se que lo van a lograr el año entrante. No me quedan dudas. Todo va a salir bien! Voy a pedir por todas ustedes en el brindis de navidad. Por los bebes que ya estan y por los que van a venir seguro.

Bueno chicuelas hermosas, si el jueves tengo novedades les aviso. Voy a descansar, igual las estoy leyendo porque no fui al trabajo pero trabajo desde casita.

Las quiero mucho!!!
Besos

Las quiero mucho!!!

Z
zsofia_6286461
20/12/11 a las 17:59

Hola chicas
FALIZ NAVIDAD PARA TODAS Y ESPERO QEU LAS QUE NOKO HAN CONSEGUIDO SEA SU AÑO ESTE QUE VIENE ..AL IGUAL QEU EL MIO ¡¡ SERÁ MI DESEO PARA TODAS¡¡¡UN BESO

A
anjali_6471908
23/12/11 a las 5:02

Novedades!!
Chicas, se me hizo muy tarde, aca son las 12:53 de la noche y sigo despierta. Hoy fue un dia muy lindo y laaargo!!
Les cuento, me hice la eco temprano. Esta todo genial, el tamaño y el peso bien, y pudimos saber que es varon!!!! Y ya tenemos el nombre Fabrizio, fue el primero que tenia en la lista y mi novio me dijo que le gustaba asi que no hubo nada mas que hablar, jaja!!
Y por si todo fuera poco hoy fue el primer dia que se hizo sentir desde afuera digamos. Porque desde la semana 15 mas o menos lo empece a sentir yo, pero hoy, en la semana 17, dio la primera patadita para afuera, jaja!!
Asi que nada, estoy mas que feliz!! Y no me queria ir a dormir sin compartir este hermoso dia con ustedes!!
Las quiero y siempre les voy a agradecer hacerme mas facil este camino para ser mama!!
Besos

S
sonja_9160518
26/12/11 a las 14:09
En respuesta a anjali_6471908

Novedades!!
Chicas, se me hizo muy tarde, aca son las 12:53 de la noche y sigo despierta. Hoy fue un dia muy lindo y laaargo!!
Les cuento, me hice la eco temprano. Esta todo genial, el tamaño y el peso bien, y pudimos saber que es varon!!!! Y ya tenemos el nombre Fabrizio, fue el primero que tenia en la lista y mi novio me dijo que le gustaba asi que no hubo nada mas que hablar, jaja!!
Y por si todo fuera poco hoy fue el primer dia que se hizo sentir desde afuera digamos. Porque desde la semana 15 mas o menos lo empece a sentir yo, pero hoy, en la semana 17, dio la primera patadita para afuera, jaja!!
Asi que nada, estoy mas que feliz!! Y no me queria ir a dormir sin compartir este hermoso dia con ustedes!!
Las quiero y siempre les voy a agradecer hacerme mas facil este camino para ser mama!!
Besos

Dioooo que alegria!!!!
ayy mi gise...que guay no puede haber mayor regalo en navidades mi niña....que bien.
os deseo a todas unas felices fiestas mis niñas os quiero y este año se que va a ser el nuestro lo presiento se que va a estar lleno de ilusiones y de alegrias asi que sean muy felices..os quieroo..

M
maeva_9902607
27/12/11 a las 13:50
En respuesta a anjali_6471908

Novedades!!
Chicas, se me hizo muy tarde, aca son las 12:53 de la noche y sigo despierta. Hoy fue un dia muy lindo y laaargo!!
Les cuento, me hice la eco temprano. Esta todo genial, el tamaño y el peso bien, y pudimos saber que es varon!!!! Y ya tenemos el nombre Fabrizio, fue el primero que tenia en la lista y mi novio me dijo que le gustaba asi que no hubo nada mas que hablar, jaja!!
Y por si todo fuera poco hoy fue el primer dia que se hizo sentir desde afuera digamos. Porque desde la semana 15 mas o menos lo empece a sentir yo, pero hoy, en la semana 17, dio la primera patadita para afuera, jaja!!
Asi que nada, estoy mas que feliz!! Y no me queria ir a dormir sin compartir este hermoso dia con ustedes!!
Las quiero y siempre les voy a agradecer hacerme mas facil este camino para ser mama!!
Besos

Giseeeeee!
que lindo que este todo bien!!!! me alegro tanto es inexplicable lo que se siente sentirlo es una seguridad de que el esta bien!!!!! un varon !!!!!!! yo deseo tanto un varon!!!! me encantanm!!!!!! te felicito!

K
kumba_8255880
27/12/11 a las 19:10

Gise mi abrazo de cariño y felicitaciones
Tb tú tendrás un niñitooooo, jejejej, qué alegría

Cuidate muuuuuucho mi niña y te felicito.

Les cuento preciosas que ayer tuve mi eco de las 22 semanas (mañana cumplo 23 sem) y todo está bien, tanto el niño como yo.

Y ya tiene nombre...siiiiiiiiiiiii... se llama Gabriel Alejandro (Alejandro por su papi) jejejejej.

Estamos todos muy felices, pero yo no hayo las horas de salir de vacaciones ya no soporto el calor y el trabajo al mismo tiempo cueckkkkkkkkkkkkk.

Sólo me queda esperar a fines de enero y de ahi tomarme mis vacaciones y luego mi pre y post natal


Bunos mis niñas, un abrazo enorme a Gise, Nikita, Lolaaaaaaaaaa, Peli, Yana, Carins, Lety, todassss, un abraxo y Felices Fiestas de Fin de Año

I
ilana_9178361
29/12/11 a las 22:17

Chicas felices fiestas..
Mis mayores deseos para todas. Espero que este sea nuestro año.
Giseee me alegro mucho que todo este bien. Que bueno poder sentir así a tu bebe.
Ando bastante desconectada estos días , pero no me olvido de vosotras.

Besosssssss

K
kumba_8255880
30/12/11 a las 19:10

felicidades a todas
Feliz Año Nuevo a quienes ya estamos preñis y nuestros hijos nacerán en 2012 y un especial saludo a las más preciosas de todas, a las que todavía están en la lucha y este 2012 SI van a quedar esperando un bebé.
Las quiero mucho a todas

Nununa y Gabriel Alejandro (Gabito) 23 +2

M
maeva_9902607
31/12/11 a las 20:54
En respuesta a kumba_8255880

felicidades a todas
Feliz Año Nuevo a quienes ya estamos preñis y nuestros hijos nacerán en 2012 y un especial saludo a las más preciosas de todas, a las que todavía están en la lucha y este 2012 SI van a quedar esperando un bebé.
Las quiero mucho a todas

Nununa y Gabriel Alejandro (Gabito) 23 +2

Feliz año para todas!
a todas les deseo un año 2012 lleno de psotivos!!!!!!!!!!!!!!!y para las que ya estamos si que sera especial dios nos acompañe a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
sonja_9160518
8/1/12 a las 21:38

Hola mis niñas!!
espero que este año este lleno de ilusiones cumplidas y seamos muy felices se que este año va a ser muy bueno.
deciros que ya estoy buscando otra vez asi que espero que este mes sea el mio ya!!!1jajajajaj
oss quiero muchisimo a todas y os tendre informadas....bssssss

K
kumba_8255880
10/1/12 a las 14:04

Lolaaaaaaaa
si, qué lindo leerte y que vuelves a la carga, y siiiiiiiiiii, este año será el tuyo y el de muchas más, ya veránnnnnnnnnnnn

R
rena_9406519
10/1/12 a las 18:20

Hola chicas
HOLA NIÑAS QUE BIEN VOLVER A LEERLAS LA VERDAD ES QUE YA NO ME METIA PORQUE ME DABA MUCHA TRISTEZA PERO YA ESTOY DE VUELTA Y ESPERO QUE ESTE AÑO SEA MUY BUENO PARA LAS QUE AUN ESTAMOS INTENTANDOLO, FUI AL GINECOLOGO Y ME VOLVIO A REVISAR Y LE DIJE QUE TENIA MAS DE 6 MESES INTENTANDOLO Y QUE NO PEGABA Y ME DIJO QUE ME TOMARA EL OMIFIN Y SI EN TRES MESES NO HABIA RESULTADO REGRESARA PARA HACERME ESTUDIOS DE TODO ALGUIEN SABE SI ESE MEDICAMENTO FUNCIONA.

NUNUCA COMO VA ESA BARRIEGUITA ME ALEGRA QUE PRONTO TU SUEÑO SE HAGA REALIDAD TE MANDO UN GRAN ABRAZO.

MI LOLA QUERIA HE EXTRAÑADO LEERTE PERO SE QUE ESTAS MEJOR TE MANDO UN MEGA BESO Y UN GRAN ABRAZO NENA HERMOSA ESPERO QUE ESTE AÑO SE ALE NUESTRO.
Y UN ABRAZO GISE, YANA Y TODAS MIS NIÑAS QUE ESTAN BARRIGONAS SUERTE Y DELIZ AÑO PARA TODAS.

R
rena_9406519
10/1/12 a las 18:21
En respuesta a anjali_6471908

Novedades!!
Chicas, se me hizo muy tarde, aca son las 12:53 de la noche y sigo despierta. Hoy fue un dia muy lindo y laaargo!!
Les cuento, me hice la eco temprano. Esta todo genial, el tamaño y el peso bien, y pudimos saber que es varon!!!! Y ya tenemos el nombre Fabrizio, fue el primero que tenia en la lista y mi novio me dijo que le gustaba asi que no hubo nada mas que hablar, jaja!!
Y por si todo fuera poco hoy fue el primer dia que se hizo sentir desde afuera digamos. Porque desde la semana 15 mas o menos lo empece a sentir yo, pero hoy, en la semana 17, dio la primera patadita para afuera, jaja!!
Asi que nada, estoy mas que feliz!! Y no me queria ir a dormir sin compartir este hermoso dia con ustedes!!
Las quiero y siempre les voy a agradecer hacerme mas facil este camino para ser mama!!
Besos


HA DE SER MARAVILLOSO LO QUE SIENTES MIL FELICIDADES Y DISFRUTA A ESE ANGELITO TODOS LOS DIAS!!!!

A
anjali_6471908
10/1/12 a las 18:38

Hola!!
Chicas, espero hayan empezado muy bien el año, las veo con mucha fuerza y eso me alegra mucho!!
Yo aca ando, me hice otra eco, todo esta muy bien y mañana cumplo 20 semanas, ya la mitad.
Sigo con un poco de miedo pero desde la semana 15 que lo empece a sentir estoy mucho mejor, porque se que en el transcurso del dia el me va a dar la señal de que esta todo bien. Incluso ahora golpeo un poco la panza y se mueve, jaja!! Nos estamos comunicando de a poco.
Igual el miedo un poco sigue, a veces me veo menos panza, o me duele, pero bueno, se que todo es normal
El doc me mando analisis de sangre y una vacuna que no se cual es. Y hoy saque turno al odontologo que me dijeron que es algo que tengo que hacer si o si por las dudas tenga que hacerme algun arreglo que despues mas avanzado el embarazo no se puede.
Bueno chicas, me alegro por todas, por las que ya estamos que todo vaya bien y por las que no estan todavia, porque las veo con todas las ganas y la energia!!
Lola, Niki y Jara, me alegra verlas tan positivas, asi se hace!!
Besos

K
kumba_8255880
12/1/12 a las 22:03
En respuesta a rena_9406519

Hola chicas
HOLA NIÑAS QUE BIEN VOLVER A LEERLAS LA VERDAD ES QUE YA NO ME METIA PORQUE ME DABA MUCHA TRISTEZA PERO YA ESTOY DE VUELTA Y ESPERO QUE ESTE AÑO SEA MUY BUENO PARA LAS QUE AUN ESTAMOS INTENTANDOLO, FUI AL GINECOLOGO Y ME VOLVIO A REVISAR Y LE DIJE QUE TENIA MAS DE 6 MESES INTENTANDOLO Y QUE NO PEGABA Y ME DIJO QUE ME TOMARA EL OMIFIN Y SI EN TRES MESES NO HABIA RESULTADO REGRESARA PARA HACERME ESTUDIOS DE TODO ALGUIEN SABE SI ESE MEDICAMENTO FUNCIONA.

NUNUCA COMO VA ESA BARRIEGUITA ME ALEGRA QUE PRONTO TU SUEÑO SE HAGA REALIDAD TE MANDO UN GRAN ABRAZO.

MI LOLA QUERIA HE EXTRAÑADO LEERTE PERO SE QUE ESTAS MEJOR TE MANDO UN MEGA BESO Y UN GRAN ABRAZO NENA HERMOSA ESPERO QUE ESTE AÑO SE ALE NUESTRO.
Y UN ABRAZO GISE, YANA Y TODAS MIS NIÑAS QUE ESTAN BARRIGONAS SUERTE Y DELIZ AÑO PARA TODAS.

Jara querida
Todo bien con mi embarazo y te digo que siiiiiiiii que el omofin (clomifeno) da resultado, a mi me resultó en este tercer embarazo. Ponte en tratamiento ya y toma ácido fólico.


Un abrazo

K
kumba_8255880
12/1/12 a las 22:05
En respuesta a anjali_6471908

Hola!!
Chicas, espero hayan empezado muy bien el año, las veo con mucha fuerza y eso me alegra mucho!!
Yo aca ando, me hice otra eco, todo esta muy bien y mañana cumplo 20 semanas, ya la mitad.
Sigo con un poco de miedo pero desde la semana 15 que lo empece a sentir estoy mucho mejor, porque se que en el transcurso del dia el me va a dar la señal de que esta todo bien. Incluso ahora golpeo un poco la panza y se mueve, jaja!! Nos estamos comunicando de a poco.
Igual el miedo un poco sigue, a veces me veo menos panza, o me duele, pero bueno, se que todo es normal
El doc me mando analisis de sangre y una vacuna que no se cual es. Y hoy saque turno al odontologo que me dijeron que es algo que tengo que hacer si o si por las dudas tenga que hacerme algun arreglo que despues mas avanzado el embarazo no se puede.
Bueno chicas, me alegro por todas, por las que ya estamos que todo vaya bien y por las que no estan todavia, porque las veo con todas las ganas y la energia!!
Lola, Niki y Jara, me alegra verlas tan positivas, asi se hace!!
Besos

Giseeeeeeeeeee
20 semanas mi Gisee, no puedo creerlo, tranquila a las 20 semaas está más que afirmado ese Fabrizio, tu cuidate y relájate que to va bien. Un besote muy grande y descansa lo que puedas

A
aila_6350878
13/1/12 a las 11:14

Año nuevo, médico nuevo
Hola a todas,
me alegro que esas berriguitas sigan tan bien (las mamis y los babys) a las que estamos en el intento muchos ánimos y adelante.
Yo por mi parte llevo un retraso este mes de 10 días ya, así que cómo los test me salían todos negativos ayer me fuí al gine, me hablaron muy bien del Dr. José Luis Solís, que es el Jefe de Servicio Ginecología y Obstetricia del Hospital de Cabueñes, en Gijón, pasa consulta particular en Oviedo, la verdad es que una pasada de médico, y la clínica muy bien, la eco vaginal bien, me ha dicho que puede que esté a punto de venirme la warry o que sea que estoy recien embarazada, la verdad es que no tengo ningún sìntoma ni de uno ni de otro, y me ha indicado hacerme los análisis de anticuerpos anticardiolipina y anticoagulante lupico, también me dijo que comenzara a tomar utrogestan 200 mg. (progesterona) del día 15 al 25 del ciclo menstrual, eso sí si en 10 días no me baja la warry que pase por allí, así que ya os contaré.

Un fuerte abrazo a todas y ya saben: pá lante chicasssss

M
maeva_9902607
13/1/12 a las 12:55

Hola chicas!!!!!
Q bueno que este en mviemiento este foro, año nuevo vida nuevaaaaaa! que lindo saber que todos andamos bien y de buen animo!
Nununa gise que lindo que sus embarzos vayan viento en popa!, el mio perfecto hoy cumplo 25 semans perecta de 10!!!!!! solo algun que otro calambre , ya incomoda la panza para dormir pero lo demas 10 ptos!
Lola! que lindo que empezas a buscar de vuelta ya vas a ver que es tu año
Niki , lotolis, noe , jara!!!!!!!!!! lo mejor lo mejor por favor haganme caso rezenle a la virgen de la dulce espera es todo los 15!... y los 31 san ramon nonato, se que las va ayudar a mi me re iluminaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
besos

S
sonja_9160518
18/1/12 a las 13:53

Hola mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como estais todas!!!!!!!espero que super bien!!!yo me encuentro genial..con mi pareja muyy bien y ya desando que este mes me falte la regla que me tendria que bajar el 24...pero sabeis ya vendra el que tenga que ser...lo importantew es que yo estoy nueva y con muchas ganas de seguir.
mirar una amiga mia ha leido un libro que se titula el secreto y va del poder de la mente es increible yo no lo e leido solo le eche un vistazo por encima y la verdad que hace concienciarte y ser positiva y eso ya el un 99 por ciento a nuestro favor.
bueno a todas mis barrigonas y a todas mis niñas ...hombre jarita!!!que alegria saber de ti ..y lotolis y todas ...os quiero mis niñas..cuidaros mucho y que sepais que aumnque este menos pero siempre estoy aqui.

A
anjali_6471908
25/1/12 a las 2:35

Hola!!!
Hola mis amigas!!!
Les cuento que estoy a full, esto de seguir la vida de siempre estando embarazada es muy dificil!!!
Hablando con mi novio del tema laboral la idea es estar en el trabajo por ahora, esperar hasta tener el bebe, tomar la licencia y ahi ver si vuelvo o no a trabajar en la oficina. Mi idea es poder dejar mi trabajo en sistemas y empezar a meterme en el tema de la psicomotricidad. Yo ya estoy recibida pero por mi trabajo (9 horas diarias mas 3 de viaje) solo atiendo a dos nenes. La idea seria tener mas nenes y atenderlos de manera que pueda organizar mis horarios para estar mas con el bebe. Veremos si se puede.

Bueno, les cuento, mañana entro en la semana 22!! Estos ultimos dias que pasaron fueron dificiles porque estuve con muchas contracciones. El viernes comenzaron, el sabado siguieron, a la noche no pude dormir, solo aguantaba estando sentada. El domingo igual y ayer lunes todo el dia, hasta 3 contracciones por hora llegue a tener.
Lo que me pasa es que la panza se pone dura y me sale como si fuera una pelota para afuera, siento un dolor fuerte, como una mezcla de puntada, retorcijon, o algo por el estilo y despues de un rato se empieza a relajar y cede tambien el dolor.
A la noche de ayer, y como mi doc esta de vacaciones, termine yendo a una clinica. La doctora me reviso, se fijo la ubicacion del bebe y dice que esta aparentemente todo bien. Me mando a hacer un analisis de orina para descartar infeccion urinaria y no tenia nada, dice que si las contracciones no van acompañadas de perdidas ni de fiebre ni de infeccion urinaria serian normales, y pueden ser consecuencia del movimiento del bebe. Que ultimamente se mueve mucho!!!
La cuestion es que me mando a hacer una eco (gracias a dios porque mi doc en esta consulta no me mando ninguna porque dijo que no era necesario) asi que mañana voy a hacerme una, o voy a volver a ver que emocion!!!!

No saben chicas como se mueve!! Y es re lindo porque es progresivo, primero lo sentia solo yo (semana 15 a 17 mas o menos) a la 17 se sentia desde afuera pero con mucha paciencia porque se movia pocas veces de manera fuerte.
A las 19 ya se empezo a mover mas seguido cuestion que si se movia y estaba con alguien le decia que me tocara y casi seguro lo sentia.
Y estos dias, semana 21, con las contracciones se movia un monton, y justo ayer algo nuevo: no solo se siente desde afuera sino que ahora lo veo!! Si miro fijo se ve como la panza se mueve, no saben que emocion!!

Otra cosa, desde ayer le empece a poner musica, y se ve que le gusta porque responde. A la mañana lo despierto con una cancion y a la noche lo "duermo" con otra, jaja!!

Bueno, creo que nada mas... despues les cuento de la eco y subo fotos.
Estoy medio loca, lo se, pero estoy super enamorada de este bebe!! Y el amor nos vuelve loquitas o no? jaja!!

Cari, espero no te haya cansado esta vez que escribi un monton!! jaja!! Que todo siga bien con tu bebe, ah, otra cosa, a mi me paso algo similar, me dio bien la eco, con bajo riesgo, no hice ningun otro estudio. Y es como te dice el doc, entre la semana 18 y 23 el bebe se ve re bien y te hacen una eco que la llaman scan fetal (asi no te la pida el doc lo suelen hacer igual) y miran cada parte y organos del bebe, ahi descartan anomalias de la formacion. Asi que entre este estudio que te hiciste mas las siguientes ecos cada vez vas a estar mas segura de que todo esta bien. Y cuando se mueva mucho mas, es la certeza de que esta ahi con vos, no sabes como te tranquiliza!!

Lola y Niki!! Que lindo verlas bien, quiero que ya empiecen la busqueda y esperar con ustedes su positivo!!

Yana, Nununa como van sus bebes?

Lotolis, alguna novedad? Jara, ya empezaste con la medicacion?

Para el resto de las chicas, cuenten como van sus cosas tambien

Besos, para todas, las quiero!!
Gise

A
aila_6350878
25/1/12 a las 11:22

Resultados
GISE: que guayyyyyy, semana 22, parece que tu peque es muy revoltoso, me alegro que todo te vaya bien, un besote.

LOLAILO: me alegra que estés más animada, ya verás como este año es genial para nosotras, un besote.

Al final este mes me vino la warry el 16 de Enero (a los 40 días) yo creo que estaba tan pendiente de haberme quedado embarazada que por eso no bajaba, fui el gine y me aconsejó hacerme anticardiolipina y anticoagulante lúpico (he ido particular pues en la SS si no es por el especialista no me los hacían, 52 euros me han cobrado) , hoy he recogido los resultados, está todo bien, hoy se los envío por email, y empezaré con progesterona el día 30, así que ya os contaré.

Me alegro que las barriguitas sigan bien, y muchos ánimos a las que están buscando, un fuerte abrazo.

A
anjali_6471908
27/1/12 a las 21:31

Foto
Chicas, al final me hice la eco.
El bebe mide 24 cm y pesa 504 gr. Esta muy lindo.
Hice un album y subi una fotito asi lo ven.
Sigo con algunos dolores pero cedieron un poco las contracciones.
Hoy me hice un analisis que se llama curva de glucemia, para descartar diabetes gestacional y me di la vacuna antitetanica para el parto.
Espero todas sigan bien.
Besos

R
rena_9406519
30/1/12 a las 21:51
En respuesta a anjali_6471908

Foto
Chicas, al final me hice la eco.
El bebe mide 24 cm y pesa 504 gr. Esta muy lindo.
Hice un album y subi una fotito asi lo ven.
Sigo con algunos dolores pero cedieron un poco las contracciones.
Hoy me hice un analisis que se llama curva de glucemia, para descartar diabetes gestacional y me di la vacuna antitetanica para el parto.
Espero todas sigan bien.
Besos


QUE FELICIDAD QUE VEAS A TU BEBE HAY QUE EMOCION ME DA MUCHO GUSTO POR TI VA SER UN SUPER SOBRINO PARA TODAS NOSOTRAS!!!!!!!!!!

A
aila_6350878
1/2/12 a las 9:44

Niki
Hola, hola
a mi me han dado utrogestan 200 mg. desde el día 15 al 25 del ciclo (primer día del ciclo, primer día de regla) y luego repetir en el siguiente ciclo, no me ha dicho nada de cómo tomarlo si me quedo embarazada, aunque si se da el caso creo que lo primero llamaré a mi gine, me comentó que las cápsulas se pueden tomar vía oral o vaginal, sirven para administrar de las dos maneras, que probase oral y se me da mucho sueño o mareos cambie a vaginal, mi marido estaba preocupado pues pensaba que si me las ponía vía vaginal no se podía hacer el temitaaaaaa, pero el gine le comentó que no influye para nada, y nada de abstinencia.
Pasito a pasito lo lograremos, un fuerte abrazo

M
maeva_9902607
1/2/12 a las 14:20

Hola chicassssssssss tanto tiempo
Ciomo andan espero que bien mi bebe a full! con patadas patadas ya 27 semans y 5 dias esta la panzaaaaaaaaaaaa grande llena de amor , esto del embarzo es algo muy emocionanteeeeeeee es hermoso! espero que este 2012 traiga mucha suerte a todas!
niki noe lolaaaaaa!!!!!

gise y nununa me re alegro de que sus bebes esten biennnnnnnnn dios la bendiga!

K
kumba_8255880
1/2/12 a las 18:57

Con diabetes gestacional
Hola mis niñas sali con licencia médica el lunes pasado y este lunes comencé mis vacaciones y luego viene mi reposo pre y posnatal y no vuelvo a trabajar hasta......noviembreeeee

Pero lamentablemente no he podido disfrutar mucho este período como hubiese querido me comencé a sentir mal, con desmayos, fatigas, muy pero muy mal y me hicieron los exámenes de sangre de tolerancia a la glucosa y salió mal y me diagntosticaron ...diabetes gestacional


Estoy con dieta estricta, reposo y tn algunos ejercicios suaves además de medicamentos y medebo pinchar el dedo tres veces al día aghhhhhhhh


Con control estricto con un diabetólogo aparte demi ginecólogo, cueckkkkkkkkk

Bueno he estado en esa, hoy me sacaron nuevamente sangre y me la he pasado en eso.

El lunes me voy a laplaya por una semana y ojalá me sienta mejor para disfrutar con mi familia.


Les mando un abrazo a todas.

N
nejma_5335083
20/2/12 a las 9:27

Hola xicas
me quedao embarazda en febrero y estoi muy preokupada no se como va a salir esto tengo sangrados marron desde hace una semnaa y me vieron y me vieron el saco y que todo esta bien eso fue el miercoles pasado pero yo creo que algo no va ai bien despues de 2 abortos como lo pierda otra ves me da algo y no tengo sintomas de nada

Z
zsofia_6286461
20/2/12 a las 17:00
En respuesta a nejma_5335083

Hola xicas
me quedao embarazda en febrero y estoi muy preokupada no se como va a salir esto tengo sangrados marron desde hace una semnaa y me vieron y me vieron el saco y que todo esta bien eso fue el miercoles pasado pero yo creo que algo no va ai bien despues de 2 abortos como lo pierda otra ves me da algo y no tengo sintomas de nada

Carola
cuidate mucho y ve al medico todas las veces necesarias¡¡bs

M
maeva_9902607
22/2/12 a las 13:39
En respuesta a nejma_5335083

Hola xicas
me quedao embarazda en febrero y estoi muy preokupada no se como va a salir esto tengo sangrados marron desde hace una semnaa y me vieron y me vieron el saco y que todo esta bien eso fue el miercoles pasado pero yo creo que algo no va ai bien despues de 2 abortos como lo pierda otra ves me da algo y no tengo sintomas de nada

Te felicitooooooooooooo carola!!!!
No tengas miedo ya vas a ver que este se agarra , por favor tene fe este bebe es tuyo y vino para quedarse, te deseo lo mejor _!!!!!! se que es dificil y te da miedo todos lo tuvimos pero hay que dejar que la vida te lleve y tdo fluya dios te quiere y esta con vos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

R
rong_6327537
24/2/12 a las 3:28
En respuesta a nejma_5335083

Hola xicas
me quedao embarazda en febrero y estoi muy preokupada no se como va a salir esto tengo sangrados marron desde hace una semnaa y me vieron y me vieron el saco y que todo esta bien eso fue el miercoles pasado pero yo creo que algo no va ai bien despues de 2 abortos como lo pierda otra ves me da algo y no tengo sintomas de nada

Hola caro
soy clarisa lei tu post
como estas?
tenes algun diagnsotico de las otras dos perdidas?
yo tambien tuve dos abortos espontaneos y ahora estoy de 12 semanas y va todo bien, me estoy inyectando heparina todos los dias
cuentame de ti
besossos suerte

K
kumba_8255880
25/2/12 a las 2:43

Muchas felicidades carins
Una princesitaaaaaaaaaaaaaa, te felicito tanto, qué alegría siiiiiiiiiiiiiiiii espero que salgan bien|tus examenes, yo estoy mejor, controlandome harto pero bien

A
aila_6350878
8/3/12 a las 12:19

Holaaaa
hola chicasssssssssss
ando superatareada con el trabajo y con la family, mi mami se ha mudado para un piso y entre la mudeanza de ella y yo volver a mi casa me falta tiempo, además hay que ir a dormir con ella y como somos tres hermanos (2chicas y un chico) nos estamos organizando para turnarnos, aunque mi hermano escabulle el bulto que da gusto, así que estamos en tira y afloja, pero me alegro muchísimo de que esas barriguitas vaya tan bien y las que buscan muchos ánimossssss.
Yo sigo tomando utrogestan, el primer mes me vino la warry a los 21 días, y este a los 25, mi gine me ha dicho que es normal que se me están regulando los ciclos, así que seguimos en la búsqueda.

NIKI: yo tomo utrogestan vía oral, mi gine me ha comentado que las mismas pastis se pueden tomar oral o vaginal, que probase oral y si notaba molestias (mucho sueño o mareos) las pusiera vía vaginal.

Un fuerte abrazo

R
rena_9406519
22/3/12 a las 16:39

Hola chicas
CHICAS YA HEMOS ABANDONADO ESTE FORO ESPERO QUE TODAS ESTEN MUY BIEN LES MANDO UN BESO A LAS QUE ESTAN ESPERANDO BEBE Y OTRO A LAS QUE ESTAN EN ESPERA DE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

A
anjali_6471908
26/3/12 a las 23:49

Hola!!
Chicas!! Perdon es verdad ando recontra desaparecida.
El tema es que ya no me conecto desde casa porque no tengo ni ganas de prender la compu. Tengo un cansancio que me mata. Es mucho, salgo a las 8 de casa y vuelvo a las 21 para colmo cuando llego tengo que cocinar algo si o si, cuestion que me acuesto como a las 23 y si el bebe me deja dormir con suerte concilio el sueño a la 1. Asi es mi dia. jaja!!
Se esta moviendo mucho este bebe y me vuelve loca. Me provoca muchas nauseas, acidez y dolor de cabeza. Pero no me quejo porque amo sentirlo!!
Ahora les paso algunas fotitos de la eco 4D asi lo ven.
Estoy en la semana 30, asi que ya falta poco. La verdad es que no tengo nada hecho ni preparado. Ya me estare comunicando con la partera que me va a guiar imagino. No quiero preocuparme todo se ira dando con tiempo como tiene que ser.
Cari, asi que es nena??? Que lindo!! Yo tambien tengo poco globulos rojos (3.600.000) y empece con el hierro. Eso es lo que te hace sentir cansada.
Ah, tambien debo estar falta de calcio, se me partio una muela!!
Este viernes tengo turno con el doc. Me va a dar la segunda dosis de la vacuna antitetanica y no se si alguna otra cosa mas.
Bueno niñas, espero que aunque sea muy de vez en cuando nos sigamos comunicando.
Quiero saber si alguna mas lo logro!!
Las quiero y nunca me olvido de la ayuda que me dieron.
Besos



A
anjali_6471908
16/6/12 a las :54

Nacio mi bebe!!
Chicas, se que este foro se termino porque ya no hay mensajes de ninguna de ustedes. Pero yo no podia irme sin darle un final a mi historia.
El 6 de junio nacio mi hijo, por cesarea, a la semana 41, 3,350 gramos, hermoso!!
Queria contarles eso porque fueron parte de esto, de mi perdida, de mi busqueda y de mi embarazo.
Gracias chicas!! Siempre estaran en mi corazon
Besos

A
anjali_6471908
18/6/12 a las 19:48

Que lindo purple!!
Yo tampoco sabia nada, felicitaciones!!
Todo llega, hay que tener paciencia... me alegro mucho de que lo hayas logrado. Y te deseo lo mejor para vos y tu bebe.
Besos

A
anjali_6471908
18/6/12 a las 20:02

Gracias!!
Te cuento que tuve un embarazo realmente hermoso. Llegada la fecha de parto tenia contracciones pero muy espaciadas. Me dolian mucho pero no eran regulares ni frecuentes. Asi paso una semana mas. Llegue a la 41.
El doc me mando a hacer unos estudios el dia 6, se los tenia que llevar el dia 7 y el 8 si no lo tenia naturalmente me inducian el parto o bien me hacian cesarea.
La cuestion fue que el 6 me hice los estudios y salieron todos mal!! En el monitoreo no se movia, el ecodopler salia como que se estaba oxigenando mal. Cuestion que me tuve que internar ese mismo dia con todos los nervios pensando que las cosas no saldrian bien.
El parto fue bastante feo, yo me la pase llorando hasta que llego el momento en que lo vi..... no sabes lo hermoso que es ver salir a tu bebe de tu panza. Te juro que no hay sensacion mas hermosa que esa. De ahi en mas ya se te van los dolores, te olvidas que te estan cosiendo, no pensas en nada mas que en tu bebe.
Y ahora aca estoy, todavia no lo puedo creer. Nos estamos conociendo, y es bien dificil. Al principio lloras por todo, te parece que haces todo mal, que al bebe algo le pasa y no te das cuenta que. Pero despues decubris que el te ama tanto como vos a el. Y te moris de amor cuando te mira a los ojos cuando le das el pecho.
Asi que disfruta estas semanas que te quedan, aprovecha los ultimos dias de embarazo que son hermosos. Y tranquila que el parto es solo un ratito y se te olvida cuando ves a tu bebe, vale la pena pasar por eso para tener a tu bebe con vos.
Avisa cuando tengas a tu beba (es nena no?).
Te mando muchos besos
Gise

A
anjali_6471908
10/7/12 a las 15:17

Felicitaciones!!
Cuanto me alegro de que todo salio bien!! Es dificil pero es hermoso y a medida que pasa el tiempo todo se va acomodando. Mi bebe aun no duerme bien pero una saca paciencia y amor no se de donde y no importa no dormir, comer a las corridas y no tener tiempo para hacer nada. Tu hijo es todo tu mundo.
Avisame cuando vengas, me encantaria conocerlos!!
Besos

N
nejma_5335083
31/7/12 a las 10:33

Chicasss otra vess estoi aquii
estoi embarazada de 5 semnasss despeues de 2 abortos aver si este se keda aqui tengo dolores de regla y retortijones estoi muy asustada

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir