Foro / Maternidad

Legrado en junio.preparadas para buscar en agosto

Última respuesta: 31 de julio de 2012 a las 10:33
Z
zsofia_6286461
22/10/11 a las 17:18

Purplepink
espero ke sea tabien tu positivo¡¡cuando te vas a hacer el tes?bs

Ver también

Z
zsofia_6286461
22/10/11 a las 23:48

Hola chicas
Estoy atacada un poco¡¡esta tarde al limpiarme tenia como un flujo marroncillo y como que se queria ver sangrecilla rosada, y antes de eso tenia muchos pinchazos y dolor bajo vientre ,,ya no e manchado mas ¡hemos hido mi chico y yo a dar un pase tranquilamente ¡¡¡....a ver que pasa¡¡ lo mismo es regla¡¡no me quiero hacer ilusiones aunque en el fondo hay esperanzas pero con mibebé que perdí no tuve sangrado de implantacion (no se si cada embarazo es diferente).lo mismo es la fastidica warry..ya os contare besos

A
anjali_6471908
23/10/11 a las 16:36

Si!!
Si Cari, seria lindo ese regalo, ademas ya quiero decirlo. Tal vez no a todos pero si a mi familia.
Igual todavia falta, pero para ese entonces serian 10 semanas, ya es bastante.
Falta para fin de mes, se hace dificil esperar no? Ahora voy a subir la ultima lista a ver si nos actualizamos todas.
Besos!!!

Z
zsofia_6286461
24/10/11 a las 10:59

Purplepink
yo sigo igual con 2 dias de retraso pero a ver y dos dias quw e manchado como mmaroon y al limppiarlo era rosado ..mi temperatura sigue alta hoy entre 36.8 o 9 y ahi voy esperando ,no mw voy a hacer ninguntes asta por lo menos minimo el viernes ..a ver que pasa ,..mi chico cree que hay muhcas probabilidades y yo creo que no(aunque nunca e tenido ese tipo de manchado)besos y animate

M
maeva_9902607
24/10/11 a las 14:11
En respuesta a zsofia_6286461

Hola chicas
Estoy atacada un poco¡¡esta tarde al limpiarme tenia como un flujo marroncillo y como que se queria ver sangrecilla rosada, y antes de eso tenia muchos pinchazos y dolor bajo vientre ,,ya no e manchado mas ¡hemos hido mi chico y yo a dar un pase tranquilamente ¡¡¡....a ver que pasa¡¡ lo mismo es regla¡¡no me quiero hacer ilusiones aunque en el fondo hay esperanzas pero con mibebé que perdí no tuve sangrado de implantacion (no se si cada embarazo es diferente).lo mismo es la fastidica warry..ya os contare besos

Gracias peli!
si estoy preocupada! pero bue de eso se trata el embarzo parece jejeje! al final el viernes no tuve doctor el doc cancelo las consultas unaaaa suerteeee! asi que saque para el 28 y ahi tendre noticias!
deberias tranquilizarte sera lo que tenga que sr , en una de esas estas embarzda! tranquilaaa que dios a de ayudarteeeee!!!!

A
anjali_6471908
24/10/11 a las 15:09

Peli y purple!!
Haganse el test!! Para que esperar?
Si es un si ya empiezan a cuidarse y si es no al menos no estan en esta incertidumbre!!
Yo me lo hice justo el dia en que me tenia que venir, el 28 de mi ciclo, y me dio un positivo muy claro, y eso que aca en Argentina no estan esos test mas sensibles que tienen ustedes.
No esperen mas, haganlo y nos cuentan!!
Besos

R
rena_9406519
24/10/11 a las 17:32

Hola chicas!!!!
hoy realmente me siento triste, pues llego la regla no se que es lo que pasa ya son 4 meses intentandolo y nada que quedo embarazada estoy triste y de mas la ves pasada que quede embarazada fue justo en el dia fertil y mas estoy triste porque a principios de noviembre hubiera nacido mi bebe no se porque a veces es injusto muchas desean tanto tener un bebe y nada que se nos dan y tanta gente que no los quiere que los regala que los aborta quedan y se embarazan sin precaucion, creo que poco a poco me hago menos ilusiones de poder embarzarme el dr dice que tengo que esperar 6 meses y si no quedo embaraza veremos que podemos hacer espero que esten muy bien.

Lolailo: te extraño y me siento realemnte triste se que empezamos con esto desde el principio pero aveces esto te entristece cada dia mas. que mas puedo hacer si mi unico deseo es ser mama!!!

R
rena_9406519
24/10/11 a las 17:34
En respuesta a anjali_6471908

Buenaaaas!!!
Hola Chicas como andan????
Niki, cuanto me alegro que estes bien!!!
Lo que decis que te recomiendan de ir a la semana 7 creo que esta bien. Mira, yo fui a la semana 5. El doc me vio, me aumento la dosis del acido folico, me dio para tomar aspirinetas y las ordenes para analisis de sangre y eco. Yo ya ese dia aproveche y saque turno para la semana 8 que es cuando le tenia que llevar todos los estudios. Pero la eco me dijo el que no la haga antes de la semana 7. Porque sino no se ve mucho o no le escuchas el corazon y te pones mas nerviosa sin sentido. Yo cuando lo vi ya estaba armadito, se le veian piernas y brazos, un corazon re grande y obvio es un alivio verlo asi.
Asi que me parece bien que esperes un poco, esta es una larga espera y mas para las que la hemos pasado mal. Pero bueno, es una espera hermosa!!
Cari, gracias por preguntar. Me dijo el medico que todo va bien. Que me haga una eco a la semana 10 asi que ya saque turno para el 3 de noviembre. Si todo esta bien el 6/11 que es mi cumple doy la noticia a la familia!!! No veo la hora!!
Ademas no saben cuanta panza tengo no lo puedo creer, no lo puedo ocultar mucho tiempo mas!! jaja!!
Bueno niñas, vayan contando como van, si alguna mas se hizo el test o si les vino (ojala que nooooo!!).
Tenemos que armar una nueva lista que sino me pierdo con los dias!!

Besos

Que alegria
que gran noticia gisell cuidate mucho y sigue todas las recomendaciones del dr y a presumir esa panza!!!!

A
anjali_6471908
24/10/11 a las 17:44
En respuesta a rena_9406519

Hola chicas!!!!
hoy realmente me siento triste, pues llego la regla no se que es lo que pasa ya son 4 meses intentandolo y nada que quedo embarazada estoy triste y de mas la ves pasada que quede embarazada fue justo en el dia fertil y mas estoy triste porque a principios de noviembre hubiera nacido mi bebe no se porque a veces es injusto muchas desean tanto tener un bebe y nada que se nos dan y tanta gente que no los quiere que los regala que los aborta quedan y se embarazan sin precaucion, creo que poco a poco me hago menos ilusiones de poder embarzarme el dr dice que tengo que esperar 6 meses y si no quedo embaraza veremos que podemos hacer espero que esten muy bien.

Lolailo: te extraño y me siento realemnte triste se que empezamos con esto desde el principio pero aveces esto te entristece cada dia mas. que mas puedo hacer si mi unico deseo es ser mama!!!

Hola jara!!
No estes triste!! Ya se va a dar!!
Trata de controlar bien tus ciclos, calcular tus dias, hacerte test de ovulacion. Que cada ciclo te de mas informacion sobre tu cuerpo asi es mas facil lograrlo.
Esta bien que esperes 6 meses, en realidad es poco, dicen que asi lo hagamos el dia correcto hay un 20% de posibilidades de embarazarnos creo.
Tenes que seguir intentandolo, como dice mi doc, este es el camino para ser madres. A veces es mas dificil, pero lo vamos a lograr.
Y una vez que quedes, como yo, tampoco te podes relajar, porque siempre esta el miedo, es un largo camino... pero creo que el resultado es el mas lindo que podemos obtener.
Cuidate mucho, y arriba el animo!!
Besos

R
rena_9406519
24/10/11 a las 17:44
En respuesta a kumba_8255880

Jara mucho ánimo
Si no resulta, preguntale a tu médico si te puede ayudar con algun medicamento, tal vez baste un pequeño empujoncito.

Gracuas mi nununa
el dice que me tengo que esperar 6 meses y si no a tratamiento nuna ya estoy triste y desesperada me han pasado tantas cosas que a veces el animo esta por los suelos!!!!

Z
zsofia_6286461
24/10/11 a las 17:48
En respuesta a anjali_6471908

Peli y purple!!
Haganse el test!! Para que esperar?
Si es un si ya empiezan a cuidarse y si es no al menos no estan en esta incertidumbre!!
Yo me lo hice justo el dia en que me tenia que venir, el 28 de mi ciclo, y me dio un positivo muy claro, y eso que aca en Argentina no estan esos test mas sensibles que tienen ustedes.
No esperen mas, haganlo y nos cuentan!!
Besos

Gise
yo me hice uno el dia que se suponia que empezava la primera falta y nada y luego tuve lo que podria ser un sangrado por implantacion ,aunque no lo se ademas yo ovulo tarde sobre el 20 o sea que podia haber sido pronto ...quedan todavia algo de esperanzas porque la sarry no aparece pero no se ..gracias de todas formas .bs

Z
zsofia_6286461
24/10/11 a las 18:00
En respuesta a zsofia_6286461

Purplepink
espero ke sea tabien tu positivo¡¡cuando te vas a hacer el tes?bs

Purplepink
si es sangrado de implantacion y me ago el tes me saldra positivoo será pronto?bs contestarme

M
maeva_9902607
24/10/11 a las 19:37
En respuesta a rena_9406519

Hola chicas!!!!
hoy realmente me siento triste, pues llego la regla no se que es lo que pasa ya son 4 meses intentandolo y nada que quedo embarazada estoy triste y de mas la ves pasada que quede embarazada fue justo en el dia fertil y mas estoy triste porque a principios de noviembre hubiera nacido mi bebe no se porque a veces es injusto muchas desean tanto tener un bebe y nada que se nos dan y tanta gente que no los quiere que los regala que los aborta quedan y se embarazan sin precaucion, creo que poco a poco me hago menos ilusiones de poder embarzarme el dr dice que tengo que esperar 6 meses y si no quedo embaraza veremos que podemos hacer espero que esten muy bien.

Lolailo: te extraño y me siento realemnte triste se que empezamos con esto desde el principio pero aveces esto te entristece cada dia mas. que mas puedo hacer si mi unico deseo es ser mama!!!

Jara!
no tens que ponerte mal, sabes que la vez pasada yo estube 4 meses buscando y estabmos re obsesionados con la busqueda, depues nos relajamos(luego de la perdida) y no buscamos casi nada en realidad habiamos supendido la busqueda y quede embarazada , y si me guio por el pasado tendria que tenr mi bebe en noviembre a principios pero bue coss que pasan ahora debo pensar y mirara para adelnate y en mi bebe que llegara para abril , asi que............
TE PONES CONTENTA Y PIENSAS EN POSITIVO Y DEJAS ATRAS TODO Y MIRA PARA ADELNATE YA VENDRA TU BEBE-! RELAJATE Y CREE EN DIOS QUE EL DIRA CDO, SE QUE QUIERES QUE SEA YA YA! PERO SERA CDO DIOS DECIDA TU SIGUE BUSCANDO Y VERAS COMO DIOS HACE EL RESTO!!!!!!!!!!!!
BESOS Y ARRIBA EL ANIMO

Z
zsofia_6286461
25/10/11 a las 14:44

Chicaaaaaaaaaass¡¡
MI TEMPERATURA SIGUE A 36.8 ..DE REGLA NADA¡INCLUSO ME E PUESTO ESTA MAÑANA UN TAMPAX Y NO SALIA MANCHADO SINO UN POCO ROSAILLO SOLO UN POOCO EN POCA PROPORCION DE COMO RESTILLOS DE FLUJO ROSADO....YA NO SE QUE PENSAR PORQUE SI ME ESTAVA BAJANDO ES SABADO CON ESE MANHADITO O EL DOMINGO YA ME TENIA QUE HAVER BAJADO..TAMBIEN POR OTRA PARTE OS CUANTO QUE TODAVIA NO E HIDO A BUSCAR LOS ANALISI DL TIROIDES Y UNA AMIGA QUE TRABAJA EN EL LABORATORIO ME LO A MIRADO Y ME SALE TODO BIEN MENOS EL TSH QUE ME SALE A 7 Y PICO MAS ALTO QUE LA OTRA VEZ¡¡¡PUFF PODRA SER ESTO POR LO QUE NO ME BAJA LA REGLA?
CONTESTARME PORFI ...BS

Z
zsofia_6286461
25/10/11 a las 15:07

Purplepink
pues me lo are mañana pero estoy preocupada porque teniendo el tiroides mal fijate ¡¡todavia no estoy medicada y sino que ... pasa ahora?bs¡¡no levanto cabeza

R
rena_9406519
25/10/11 a las 16:46

Gracias purplepink
Asi es son muchos sentimientos encontrados ayer en especial que me bajo fue un dia muy dificil para mi la tarde me la pase llorando mucho y creo que me desahogue mucho, yo tambien pense que este mes lo habia conseguido y ya ves otra vez la warry pero si espero que pronto se nos haga realidad esto que tanto anhelamos te mando un abrazo y gracias chicas de verdad que es bien bonito encontrar comentarios de animo!!!!!!!!

besitos a todas!!!!!!!!

R
rena_9406519
25/10/11 a las 16:48
En respuesta a maeva_9902607

Jara!
no tens que ponerte mal, sabes que la vez pasada yo estube 4 meses buscando y estabmos re obsesionados con la busqueda, depues nos relajamos(luego de la perdida) y no buscamos casi nada en realidad habiamos supendido la busqueda y quede embarazada , y si me guio por el pasado tendria que tenr mi bebe en noviembre a principios pero bue coss que pasan ahora debo pensar y mirara para adelnate y en mi bebe que llegara para abril , asi que............
TE PONES CONTENTA Y PIENSAS EN POSITIVO Y DEJAS ATRAS TODO Y MIRA PARA ADELNATE YA VENDRA TU BEBE-! RELAJATE Y CREE EN DIOS QUE EL DIRA CDO, SE QUE QUIERES QUE SEA YA YA! PERO SERA CDO DIOS DECIDA TU SIGUE BUSCANDO Y VERAS COMO DIOS HACE EL RESTO!!!!!!!!!!!!
BESOS Y ARRIBA EL ANIMO

Ay yana
creo que me entiendes verdad no quiero tampoco obsesionarme porque cuando llega tu regla te desilucionas mucho, y de verdad que le pido tanto a mi dios que me ayude no pierdo la fe yo se que todo llega a su tiempo pero estos dias no dejan de ser tristes para mi, suerte y cuidate mucho

R
rena_9406519
25/10/11 a las 16:50
En respuesta a anjali_6471908

Hola jara!!
No estes triste!! Ya se va a dar!!
Trata de controlar bien tus ciclos, calcular tus dias, hacerte test de ovulacion. Que cada ciclo te de mas informacion sobre tu cuerpo asi es mas facil lograrlo.
Esta bien que esperes 6 meses, en realidad es poco, dicen que asi lo hagamos el dia correcto hay un 20% de posibilidades de embarazarnos creo.
Tenes que seguir intentandolo, como dice mi doc, este es el camino para ser madres. A veces es mas dificil, pero lo vamos a lograr.
Y una vez que quedes, como yo, tampoco te podes relajar, porque siempre esta el miedo, es un largo camino... pero creo que el resultado es el mas lindo que podemos obtener.
Cuidate mucho, y arriba el animo!!
Besos

Hola gise
hoy amaneci un poquito mejor llevo mis cuentas yo soy muy exacto la ves pasada que quede embarzada fue en el dia que el dr me recomendo y fue muy facil y estos meses no se ha logrado y si espero poder lograrlo tu tambien cuidate mucho te mando besitos!!!!!

R
rena_9406519
25/10/11 a las 16:56

Hola niki
pues el dr me dice que estoy muy bien ya me hicieron estudios y todo ha estaado normal tengo 31 años 2 abortos y estoy intentandolo pero aun no pega y la verdad es que a veces si me da el bajon muy feo ayer fue un dia dificil para mi pero ya estamos trabajando en estar bien espero que pronto se nos logre lo que tanto anhelamos y gracias chicas por estar ahi en nuestros dias dificiles de asimilar!!!!!!!

Z
zsofia_6286461
26/10/11 a las 8:55

Chiicas
esta tarde voy a medico de cabecera ...a que me de los resultaos d elos analisis del tiroides que se que an salido mal porque me lo a dicho una amiga que trabaja en el hospital¡¡a ver que me dice y me remite al endocrino¡¡¡la temperatura hpy me a bajado y la regla sigue sin aparecer a veves un poc flujo rosado pero ya esta pero me duele los ovarios y bajo vientre ,,,hoy me e echo un tes porque se a empeñado mi marido y nada negativo(ya no me quedan ni ganas pa llorar)luego os cuento

M
maeva_9902607
26/10/11 a las 19:00

Felicitaciones carins!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Que alegria ES COMO YO DIGO ESTE FORO TRAE SUERTE!!! QUE BUENO QUE LO LOGRASTE VISTE AHORA A CUIDARSE A ALIMENTARSE BIEN A TOMAR MUCHA AGUA A SER FELIZ MAS QUE ANTESSSSSSS! QUE ALEGRIA LA VERDAD OTRA MAS!!!!!!!!

Z
zsofia_6286461
26/10/11 a las 19:38

Felicidades carins
yo e estado en el medico y me a mandao eutorox por 3 mese sy ua radiografia de tiroides ..a ver como va surgiendo

A
anjali_6471908
26/10/11 a las 19:39

Cari!! que alegria!!!
Que bueno, yo sabia que se iban a seguir sumando!!
Y si, la verdad que al principio se hace pesado. Yo es el dia de hoy (hoy cumplo 9 semanas) y todavia no lo creo, sigo con miedo, mirando si no manche, asustandome con cada dolor o sintoma extraño. En fin, calculo que son solo 3 meses de intranquilidad y despues toda la vida de alegria no? jaja!!
Bueno linda, me re alegro, te lo merecias!!!
Besos

K
kumba_8255880
26/10/11 a las 23:36

Uyyyyyyyyy carins, qué felicidad el foro se llena de prenis
Carins de todo corazón mil felicidades, esto demuestra que todas nuestras esperanzas eran posibles

Z
zsofia_6286461
27/10/11 a las 9:42

Clarins felicidades
nikitavea...gracias

S
sonja_9160518
27/10/11 a las 14:07

Hola a todas mis niñas!!!!
perdonar por desaparecer pero el ordenador no me va ahora estoy encasa mi madre y lo primero que e echo es meterme para veros y que es lo que veo!!!!otro positivo!!!!!!jajajajajja!!!ca rinsss felicidades mi niñaaaaaaaa..enhorabuenaa...es increible como poco a poco todas vais consiguiendo este sueño por lo menos del ver el positivo..y espero que sigamos vuestras barrigitas aqui y todas nos tengais infomadas!!habria que ser una lista no?'y poner las embarazadas y todo eso.yo todavia estoy a la espera de la segunda regla y ya sabeis que aun me dan bajones y en el trabajo las maris me preguntan las muy putis...que tu que tuviste?'pero bueno no estas viendo??'no veas los mosqueos que me pillo.
jaritaaaaaaaa mi niñaaa que te pasa?'intenta desconectar y no pienses.ya sabes que te puedes quedar y cuando ya pases del tema es cuando cuajara ya veras solo piensa que llegara cuando tenga que llegar y no pienses mi niña se que es dificil porque a mi me paso y cuando me olvide zas..,siempre hay gente peor que nosotras mi niña no te fijes en los positivos y si lo haces tomalo como que siempre hay esperanza ,,quiero verte animada mi niña..se que no es facil.mira yo dos legrados en tres meses...no veas...ahora mismom ni me apetece buscar pero aqui siempre estare para apoyaros porque siempre sereis mis niñassssssssss
osss quiero a todassssssss!!!
me tnego que ir que mi hermana me echa del ordenador.pues eso que a las que quedamos en la busquedad deciros que todo llega y la las mamis!!nununa!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!mi amollllque de tiempo...jejej eso va palante mi sobri ya estara grandecito!a mi niki.ay mi gise..yana ,crins.purple,lotolis,nena.jar a.noelia.alcuadra.peli.y a las que seguro que me dejo..sois lo mejor y sois mujeres luchadoras nunca dejamos de luchar.ejejejjeos quiero.

Z
zsofia_6286461
27/10/11 a las 14:48
En respuesta a sonja_9160518

Hola a todas mis niñas!!!!
perdonar por desaparecer pero el ordenador no me va ahora estoy encasa mi madre y lo primero que e echo es meterme para veros y que es lo que veo!!!!otro positivo!!!!!!jajajajajja!!!ca rinsss felicidades mi niñaaaaaaaa..enhorabuenaa...es increible como poco a poco todas vais consiguiendo este sueño por lo menos del ver el positivo..y espero que sigamos vuestras barrigitas aqui y todas nos tengais infomadas!!habria que ser una lista no?'y poner las embarazadas y todo eso.yo todavia estoy a la espera de la segunda regla y ya sabeis que aun me dan bajones y en el trabajo las maris me preguntan las muy putis...que tu que tuviste?'pero bueno no estas viendo??'no veas los mosqueos que me pillo.
jaritaaaaaaaa mi niñaaa que te pasa?'intenta desconectar y no pienses.ya sabes que te puedes quedar y cuando ya pases del tema es cuando cuajara ya veras solo piensa que llegara cuando tenga que llegar y no pienses mi niña se que es dificil porque a mi me paso y cuando me olvide zas..,siempre hay gente peor que nosotras mi niña no te fijes en los positivos y si lo haces tomalo como que siempre hay esperanza ,,quiero verte animada mi niña..se que no es facil.mira yo dos legrados en tres meses...no veas...ahora mismom ni me apetece buscar pero aqui siempre estare para apoyaros porque siempre sereis mis niñassssssssss
osss quiero a todassssssss!!!
me tnego que ir que mi hermana me echa del ordenador.pues eso que a las que quedamos en la busquedad deciros que todo llega y la las mamis!!nununa!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!mi amollllque de tiempo...jejej eso va palante mi sobri ya estara grandecito!a mi niki.ay mi gise..yana ,crins.purple,lotolis,nena.jar a.noelia.alcuadra.peli.y a las que seguro que me dejo..sois lo mejor y sois mujeres luchadoras nunca dejamos de luchar.ejejejjeos quiero.

Lolailo
yo tambien te queiro mucho ....un beso cuidate

A
anjali_6471908
27/10/11 a las 18:05

Hola niki!!
Mira, la vez anterior tuve un embarazo anembrionario, o sea, nunca se formo mi bebe. A las 7 semanas me hice la primera eco y si bien estaba el saco gestacional no estaba el bebe adentro.
Por eso es tan importante esperar un poquito, porque llegada la semana 7 ya se distingue muy bien y yo no vi nada, con lo cual mi diagnostico fue muy seguro.

Asi que te imaginaras que el hecho de verlo y escuchar su corazon ya me hizo superar la barrera, jaja!!
Despues el tema fue largo, mi doc me sugirio manejo expectante es decir, esperar a abortar en forma natural, y a las 13 semanas viendo que a pesar de tener dolores no lo expulsaba no aguante mas y pedi el legrado. Me operaron a las semana 15.

Ahora estoy bien, con algunos dolores pero tranquila. Falta una semana para mi eco de la semana 10. Veremos que pasa... que nervios!! jaja!!

Besos!!

M
maeva_9902607
27/10/11 a las 18:32
En respuesta a anjali_6471908

Hola niki!!
Mira, la vez anterior tuve un embarazo anembrionario, o sea, nunca se formo mi bebe. A las 7 semanas me hice la primera eco y si bien estaba el saco gestacional no estaba el bebe adentro.
Por eso es tan importante esperar un poquito, porque llegada la semana 7 ya se distingue muy bien y yo no vi nada, con lo cual mi diagnostico fue muy seguro.

Asi que te imaginaras que el hecho de verlo y escuchar su corazon ya me hizo superar la barrera, jaja!!
Despues el tema fue largo, mi doc me sugirio manejo expectante es decir, esperar a abortar en forma natural, y a las 13 semanas viendo que a pesar de tener dolores no lo expulsaba no aguante mas y pedi el legrado. Me operaron a las semana 15.

Ahora estoy bien, con algunos dolores pero tranquila. Falta una semana para mi eco de la semana 10. Veremos que pasa... que nervios!! jaja!!

Besos!!

Gise que bueno!
Que barabaro ya 10 semans ! como pasa el tiempo cuantas eco te haz hecho!!!!? veo que con esta dos yo me hice una no mas y esperor que me manden otra cdo vaya a control de los 3 meses mañana!!!
nose si te pasa pero a mi me da terror hacerme otra eco me da miedo preferia que en el embarzo no hayan ecos es mucho el miedo que le tengo mas que al dia del parto va en realidad a ese dia no le tengo miedo!
suerteeeeeeee!

D
dalma_6424133
27/10/11 a las 19:25

Necesito de su consejo
Hola chicas, me hice un test en sangre la semana pasada que me indicó que tengo 4 semanas de gestación, todo iba bien, estabamos súper felices, cuando ayer me comenzó un sangrado, leve, pero era sangre al rojo vivo, acudi al hospital y me dijeron que no eran 4 semanas si no 6 entrando a la 7 y que el saquito no se estaba desarrollando aparentemente. Me dieron progesterona y reposo. El sangrado ha disminuido pero aún esta, lo que se me hace raro es q mis senos me dolian horrible y estaban hinchados hoy amanecieron como si nada hubiese pasado, les ha sucedido? Pienso que el embarazo termino y mi organismo lo intenta expulsar de manera natural. Teng cita con el medico el proximo lunes haber que me dice, aunque empiezo a pensar en lo peor...

R
rena_9406519
27/10/11 a las 20:13

Gracias nikitaeva
gracias niñas de verdad que es reconfortante que esten ahi para cuando tenemos nuestros bajones y felicidades para el otro positivo ahora solo queda cuidarse y ser mas felices y claro cuidar a esas semillitas!!!

R
rena_9406519
27/10/11 a las 20:17

Gracias mi purplepink!!!
Pues si creo que son esos dias en los que te tira la tristeza, solo puedo agradecer que tengo a mi lado a una maravillosa persona que es mi esposo y el me dice que no me preocupe que el bebe tendra que llegar en su momento y si no pierdo las esperanzas solo han sido dia dificiles no se como hacerle para quitarme ese dolorcillo que aveces me tira pero en fin hay que seguir adelante, que alegria de tus bebes que bendicion tan grande

A
anjali_6471908
27/10/11 a las 23:45
En respuesta a dalma_6424133

Necesito de su consejo
Hola chicas, me hice un test en sangre la semana pasada que me indicó que tengo 4 semanas de gestación, todo iba bien, estabamos súper felices, cuando ayer me comenzó un sangrado, leve, pero era sangre al rojo vivo, acudi al hospital y me dijeron que no eran 4 semanas si no 6 entrando a la 7 y que el saquito no se estaba desarrollando aparentemente. Me dieron progesterona y reposo. El sangrado ha disminuido pero aún esta, lo que se me hace raro es q mis senos me dolian horrible y estaban hinchados hoy amanecieron como si nada hubiese pasado, les ha sucedido? Pienso que el embarazo termino y mi organismo lo intenta expulsar de manera natural. Teng cita con el medico el proximo lunes haber que me dice, aunque empiezo a pensar en lo peor...

Hola!!
Es muy dificil responderte, cada cuerpo y cada caso es distinto. Las perdidas nunca son un buen sintoma, aunque eso no quiere decir que pierdas tu embarazo.
Con respecto al tamaño calculo que si te dijeron que estabas de mas tiempo es porque algo se ve en la ecografia, De 7 semanas ya se ve el bebe y su corazon, lo pudiste ver?
Vas a tener que esperar, se que es dificil pero en estos casos solo te queda tener paciencia y no ponerte nerviosa porque eso te hace peor a vos y al bebe.
Besos

A
anjali_6471908
27/10/11 a las 23:52
En respuesta a maeva_9902607

Gise que bueno!
Que barabaro ya 10 semans ! como pasa el tiempo cuantas eco te haz hecho!!!!? veo que con esta dos yo me hice una no mas y esperor que me manden otra cdo vaya a control de los 3 meses mañana!!!
nose si te pasa pero a mi me da terror hacerme otra eco me da miedo preferia que en el embarzo no hayan ecos es mucho el miedo que le tengo mas que al dia del parto va en realidad a ese dia no le tengo miedo!
suerteeeeeeee!

Yana!!
Yo porque soy una desesperada y por mi me conectaria a un ecografo!! jaja!!
Me hice 2 en la misma semana (una tenia ya el turno y la otra me la hizo mi doc en el ... para que me quedara tranquila). Esas fueron en las semanas 6+6 y 7+1.
Ahora me dieron otra para la semana 10 (que es el 3/11) y calculo que me hare otra para la semana 13 para hacer la traslucencia nucal. Mi doc no me dijo que me la haga pero ahora cuando vaya la semana que viene le voy a decir que la quiero hacer a ver que me dice.
A mi me da miedo la eco porque nunca sabes que va a pasar, pero es increible la tranquilidad que te da verlo!!
Estoy con algunos dolores yo, vos como estas? Y nauseas, mareos, etc. Pero estoy feliz!!!
Te mando un beso!!

A
anjali_6471908
27/10/11 a las 23:57

Lista desactualizada!!
Chicas, copio la lista.
Esta desactualizadisima!! jaja!!
Pongan por favor sus meses de busqueda y fechas asi de a poco nos ponemos al dia.
Si falta alguna agreguese, creo que tome la ultima que teniamos.
Yo ya agregue mi fecha de parto!!
Besos, las quiero!!

Nombre----------Edad--------MB-------No wuarry----F.P:Parto!!
Lola----------------32------------ 0------------ ??/12
Alcuadra----------28------------1----------- -24/07------Positivazo!!
Nununa------------41------------8----------- 20/08------- 26/04/12
Yana2911---------29------------1------------ ??/08------Positivazo!!
Nena021411------22------------1------------ 06/09------Positivazo!!
Gise----------------36----------- 3------------ 21/09------ 30/05/12
Carola1614-------25------------ 1------------ 22/09
Carins3------------36------------ 2------------ 24/09
Purple--------------37---------- -1-------------25/09
PeLi----------------32----------- -1-------------??/09
Noelia3310-------40------------ 1-------------06/10
Letiycisco---------28------------3-------------13/10
Nikitaeva----------37------------ 2------------ 18/10

Z
zsofia_6286461
28/10/11 a las :23
En respuesta a anjali_6471908

Lista desactualizada!!
Chicas, copio la lista.
Esta desactualizadisima!! jaja!!
Pongan por favor sus meses de busqueda y fechas asi de a poco nos ponemos al dia.
Si falta alguna agreguese, creo que tome la ultima que teniamos.
Yo ya agregue mi fecha de parto!!
Besos, las quiero!!

Nombre----------Edad--------MB-------No wuarry----F.P:Parto!!
Lola----------------32------------ 0------------ ??/12
Alcuadra----------28------------1----------- -24/07------Positivazo!!
Nununa------------41------------8----------- 20/08------- 26/04/12
Yana2911---------29------------1------------ ??/08------Positivazo!!
Nena021411------22------------1------------ 06/09------Positivazo!!
Gise----------------36----------- 3------------ 21/09------ 30/05/12
Carola1614-------25------------ 1------------ 22/09
Carins3------------36------------ 2------------ 24/09
Purple--------------37---------- -1-------------25/09
PeLi----------------32----------- -1-------------??/09
Noelia3310-------40------------ 1-------------06/10
Letiycisco---------28------------3-------------13/10
Nikitaeva----------37------------ 2------------ 18/10

Me actualizo
Nombre----------Edad--------MB-------No wuarry----F.P:Parto!!
Lola----------------32------------ 0------------ ??/12
Alcuadra----------28------------1----------- -24/07------Positivazo!!
Nununa------------41------------8----------- 20/08------- 26/04/12
Yana2911---------29------------1------------ ??/08------Positivazo!!
Nena021411------22------------1------------ 06/09------Positivazo!!
Gise----------------36----------- 3------------ 21/09------ 30/05/12
Carola1614-------25------------ 1------------ 22/09
Carins3------------36------------ 2------------ 24/09
Purple--------------37---------- -1-------------25/09
PeLi----------------32----------- 1------------- 29/11
Noelia3310-------40------------ 1-------------06/10
Letiycisco---------28------------3-------------13/10
Nikitaeva----------37------------ 2------------ 18/10

M
maiia_6415928
28/10/11 a las 6:53
En respuesta a zsofia_6286461

Me actualizo
Nombre----------Edad--------MB-------No wuarry----F.P:Parto!!
Lola----------------32------------ 0------------ ??/12
Alcuadra----------28------------1----------- -24/07------Positivazo!!
Nununa------------41------------8----------- 20/08------- 26/04/12
Yana2911---------29------------1------------ ??/08------Positivazo!!
Nena021411------22------------1------------ 06/09------Positivazo!!
Gise----------------36----------- 3------------ 21/09------ 30/05/12
Carola1614-------25------------ 1------------ 22/09
Carins3------------36------------ 2------------ 24/09
Purple--------------37---------- -1-------------25/09
PeLi----------------32----------- 1------------- 29/11
Noelia3310-------40------------ 1-------------06/10
Letiycisco---------28------------3-------------13/10
Nikitaeva----------37------------ 2------------ 18/10

Actualizo la lista conmigo mi fecha de parto aunke me abian dicho 21 y ahora 18
Nombre----------Edad--------MB-------No wuarry----F.P:Parto!!
Lola----------------32------------ 0------------ ??/12
Alcuadra----------28------------1----------- -24/07------Positivazo!!
Nununa------------41------------8----------- 20/08------- 26/04/12
Yana2911---------29------------1------------ ??/08------Positivazo!!
Nena021411------22------------1------------ 06/09------18/05/12
Gise----------------36----------- 3------------ 21/09------ 30/05/12
Carola1614-------25------------ 1------------ 22/09
Carins3------------36------------ 2------------ 24/09
Purple--------------37---------- -1-------------25/09
PeLi----------------32----------- 1------------- 29/11
Noelia3310-------40------------ 1-------------06/10
Letiycisco---------28------------3-------------13/10
Nikitaeva----------37------------ 2------------ 18/10

M
maiia_6415928
28/10/11 a las 6:57
En respuesta a dalma_6424133

Necesito de su consejo
Hola chicas, me hice un test en sangre la semana pasada que me indicó que tengo 4 semanas de gestación, todo iba bien, estabamos súper felices, cuando ayer me comenzó un sangrado, leve, pero era sangre al rojo vivo, acudi al hospital y me dijeron que no eran 4 semanas si no 6 entrando a la 7 y que el saquito no se estaba desarrollando aparentemente. Me dieron progesterona y reposo. El sangrado ha disminuido pero aún esta, lo que se me hace raro es q mis senos me dolian horrible y estaban hinchados hoy amanecieron como si nada hubiese pasado, les ha sucedido? Pienso que el embarazo termino y mi organismo lo intenta expulsar de manera natural. Teng cita con el medico el proximo lunes haber que me dice, aunque empiezo a pensar en lo peor...

Reposo!!
debes tener mucho reposo yo tube perdida solo fue un dia fue sangre viva muy roja y apartir de ahi guarde reposo y gracias a dios ahora todo esta bien !!! guarda reposo pidele mucho a dios y primero dios todo estara bien ten fe!!!

S
sonja_9160518
28/10/11 a las 13:49

Hola supermujeres!!!!
que me voy a currar he entrado a decirosssss que soisssss lo mejor !!!ah y actualizarme vale...mi8 segundo legrado fue el dia 1 de septiembre mi primera regla el dia 1 de octubre esperando mi segunda regla!!jejjje ya va quedando menos `para empezar de nuevo la busqueda,,,no pos lo quiero contar pero ayer vi a una amiga con su pedazo de barriga...y delante me comporte como si nada pero luego me jarte3 de llorar ..no lo pude evitar...grrrrrr.pero bueno son bajones pero cada dia tengo mas ganas de seguir luchandoooy cuanto mas dificil se me ponga algo mas ganas tengo de conseguirlo..asi que voy cogiendo fuerzasssss....buen dia a todas y a mis sobrinitos mucchos bssss.
jaraaaa estas mejo????coge fuerzas mi niña y piensa siempre en positivo...





M
maeva_9902607
28/10/11 a las 14:33
En respuesta a anjali_6471908

Yana!!
Yo porque soy una desesperada y por mi me conectaria a un ecografo!! jaja!!
Me hice 2 en la misma semana (una tenia ya el turno y la otra me la hizo mi doc en el ... para que me quedara tranquila). Esas fueron en las semanas 6+6 y 7+1.
Ahora me dieron otra para la semana 10 (que es el 3/11) y calculo que me hare otra para la semana 13 para hacer la traslucencia nucal. Mi doc no me dijo que me la haga pero ahora cuando vaya la semana que viene le voy a decir que la quiero hacer a ver que me dice.
A mi me da miedo la eco porque nunca sabes que va a pasar, pero es increible la tranquilidad que te da verlo!!
Estoy con algunos dolores yo, vos como estas? Y nauseas, mareos, etc. Pero estoy feliz!!!
Te mando un beso!!

Gise si te deja tranquila buenisimo!!!!!!!
hola gise que bueno que puedas hacerte todas las eco posibles!!! igual a mi no me quedan muchas disponibles por la vez pasada del legrado gaste muchas pero bue hare lo que el doc me diga! , vos estas con nauseasss! y en la semana 8 donde mas se notan hasta la 10 por lo menos a mi me paso eso ... en la semana 11 empezaron a desaparecer ... tengo una que otra pero no como tenia aantes ahora estoy bien perfecta! , dolores donde tienes????? por que yo sentia en el bajo vientre algunos tirones como suave pero se notaba el dolorseito pero como una esta pendiente a todo se da cuenta al toque!!!!!! tambien estuve un pco constirpada entre la semana 7 y 10 , en la semana 11 y 12 sueño mucho sueño y podia dormir de noche por que antes sentia como revoltijo dentro mio y me ponia re inquita ahora estoy fenomena!!!!!
ahora tengo turno al doc y les contare las novedades
13 semansssss! tengo!
besss ossssssssss!!!

M
maeva_9902607
28/10/11 a las 14:38
En respuesta a anjali_6471908

Lista desactualizada!!
Chicas, copio la lista.
Esta desactualizadisima!! jaja!!
Pongan por favor sus meses de busqueda y fechas asi de a poco nos ponemos al dia.
Si falta alguna agreguese, creo que tome la ultima que teniamos.
Yo ya agregue mi fecha de parto!!
Besos, las quiero!!

Nombre----------Edad--------MB-------No wuarry----F.P:Parto!!
Lola----------------32------------ 0------------ ??/12
Alcuadra----------28------------1----------- -24/07------Positivazo!!
Nununa------------41------------8----------- 20/08------- 26/04/12
Yana2911---------29------------1------------ ??/08------Positivazo!!
Nena021411------22------------1------------ 06/09------Positivazo!!
Gise----------------36----------- 3------------ 21/09------ 30/05/12
Carola1614-------25------------ 1------------ 22/09
Carins3------------36------------ 2------------ 24/09
Purple--------------37---------- -1-------------25/09
PeLi----------------32----------- -1-------------??/09
Noelia3310-------40------------ 1-------------06/10
Letiycisco---------28------------3-------------13/10
Nikitaeva----------37------------ 2------------ 18/10

Lista actualizada!
Nombre----------Edad--------MB-------No wuarry----F.P:Parto!!
Lola----------------32------------ 0------------ ??/12
Alcuadra----------28------------1----------- -24/07------Positivazo!!
Nununa------------41------------8----------- 20/08------- 26/04/12
Yana2911---------29------------1------------ ??/08-------28/04/2012!!
Nena021411------22------------1------------ 06/09------18/05/2012
Gise----------------36----------- 3------------ 21/09------ 30/05/12
Carola1614-------25------------ 1------------ 22/09
Carins3------------36------------ 2------------ 24/09
Purple--------------37---------- -1-------------25/09
PeLi----------------32----------- -1-------------??/09
Noelia3310-------40------------ 1-------------06/10
Letiycisco---------28------------3-------------13/10
Nikitaeva----------37------------ 2------------ 18/10



A
aila_6350878
28/10/11 a las 14:42

Felicidades chiquillaaaaa
Pero que alegríaaaaaaaa, es estupendo ver esta noticia tan fantástica, enhorabuena y disfruta este momento, te envío mis mejores deseosssssssss.
Las demás seguimos en la luchaaaaaa, ánimo chicasssssss

Z
zsofia_6286461
28/10/11 a las 14:46

Actualizo porque habiais cogido una antigua
Nombre----------Edad--------MB-------No wuarry----F.P:Parto!!
Lola----------------32------------ 0------------ ??/12
Alcuadra----------28------------1----------- -24/07------Positivazo!!
Nununa------------41------------8----------- 20/08------- 26/04/12
Yana2911---------29------------1------------ ??/08-------28/04/2012!!
Nena021411------22------------1------------ 06/09------18/05/2012
Gise----------------36----------- 3------------ 21/09------ 30/05/12
Carola1614-------25------------ 1------------ 22/09
Carins3------------36------------ 2------------ 24/09
Purple--------------37---------- -1-------------25/09
PeLi----------------32----------- -1-------------29/11
Noelia3310-------40------------ 1-------------06/10
Letiycisco---------28------------3-------------13/10
Nikitaeva----------37------------ 2------------ 18/10

R
rena_9406519
28/10/11 a las 17:20

Hola chicas
chicas me actualizo en la lista buena suerte a todas y feliz fin de semana

Nombre----------Edad--------MB-------No wuarry----F.P:Parto!!
Lola----------------32------------ 0------------ ??/12
Alcuadra----------28------------1----------- -24/07------Positivazo!!
Nununa------------41------------8----------- 20/08------- 26/04/12
Yana2911---------29------------1------------ ??/08------Positivazo!!
Nena021411------22------------1------------ 06/09------Positivazo!!
Gise----------------36----------- 3------------ 21/09------ 30/05/12
Carola1614-------25------------ 1------------ 22/09
Carins3------------36------------ 2------------ 24/09
Purple--------------37---------- -1-------------25/09
PeLi----------------32----------- -1-------------??/09
Noelia3310-------40------------ 1-------------06/10
Letiycisco---------28------------3-------------13/10
Nikitaeva----------37------------ 2------------ 18/10
jara------------------31--------------4:::::::::

R
rena_9406519
28/10/11 a las 17:22
En respuesta a sonja_9160518

Hola supermujeres!!!!
que me voy a currar he entrado a decirosssss que soisssss lo mejor !!!ah y actualizarme vale...mi8 segundo legrado fue el dia 1 de septiembre mi primera regla el dia 1 de octubre esperando mi segunda regla!!jejjje ya va quedando menos `para empezar de nuevo la busqueda,,,no pos lo quiero contar pero ayer vi a una amiga con su pedazo de barriga...y delante me comporte como si nada pero luego me jarte3 de llorar ..no lo pude evitar...grrrrrr.pero bueno son bajones pero cada dia tengo mas ganas de seguir luchandoooy cuanto mas dificil se me ponga algo mas ganas tengo de conseguirlo..asi que voy cogiendo fuerzasssss....buen dia a todas y a mis sobrinitos mucchos bssss.
jaraaaa estas mejo????coge fuerzas mi niña y piensa siempre en positivo...





Mi lola querida!!!!
gracias mi lolita con ayuda de todas las chicas y tuya salimos de los dias tristes y seguimos con la busqueda espero tu estes mucho mejor te mando besos y abrazos niña hermosa

Z
zsofia_6286461
28/10/11 a las 18:15
En respuesta a rena_9406519

Hola chicas
chicas me actualizo en la lista buena suerte a todas y feliz fin de semana

Nombre----------Edad--------MB-------No wuarry----F.P:Parto!!
Lola----------------32------------ 0------------ ??/12
Alcuadra----------28------------1----------- -24/07------Positivazo!!
Nununa------------41------------8----------- 20/08------- 26/04/12
Yana2911---------29------------1------------ ??/08------Positivazo!!
Nena021411------22------------1------------ 06/09------Positivazo!!
Gise----------------36----------- 3------------ 21/09------ 30/05/12
Carola1614-------25------------ 1------------ 22/09
Carins3------------36------------ 2------------ 24/09
Purple--------------37---------- -1-------------25/09
PeLi----------------32----------- -1-------------??/09
Noelia3310-------40------------ 1-------------06/10
Letiycisco---------28------------3-------------13/10
Nikitaeva----------37------------ 2------------ 18/10
jara------------------31--------------4:::::::::

Chicas cuando actualzais simpre me poneis la fecha antigua
ACTULIZO OTRA VEZ:

Nombre----------Edad--------MB-------No wuarry----F.P:Parto!!
Lola----------------32------------ 0------------ ??/12
Alcuadra----------28------------1----------- -24/07------Positivazo!!
Nununa------------41------------8----------- 20/08------- 26/04/12
Yana2911---------29------------1------------ ??/08------Positivazo!!
Nena021411------22------------1------------ 06/09------Positivazo!!
Gise----------------36----------- 3------------ 21/09------ 30/05/12
Carola1614-------25------------ 1------------ 22/09
Carins3------------36------------ 2------------ 24/09
Purple--------------37---------- -1-------------25/09
PeLi----------------32----------- -1-------------29/11
Noelia3310-------40------------ 1-------------06/10
Letiycisco---------28------------3-------------13/10
Nikitaeva----------37------------ 2------------ 18/10
jara------------------31--------------4:::::::::

M
maeva_9902607
28/10/11 a las 18:34

Feliz
Fui al doc y salio todo bien , la eco me la va a mandar a pedir recien en la mitad del embarzo osea a las 20 semans! los estudios salieron bien el umento de peso es normal y me mideiron el tamaño del utero en los 3 meses hay una parametro que debe crecer y me dio perfecto asi que muy bien!!!!!!! todo queria compartir esto por que realmente es todo un aliviooo
besos a todasssssssssssssssss!

Z
zsofia_6286461
28/10/11 a las 19:30
En respuesta a maeva_9902607

Feliz
Fui al doc y salio todo bien , la eco me la va a mandar a pedir recien en la mitad del embarzo osea a las 20 semans! los estudios salieron bien el umento de peso es normal y me mideiron el tamaño del utero en los 3 meses hay una parametro que debe crecer y me dio perfecto asi que muy bien!!!!!!! todo queria compartir esto por que realmente es todo un aliviooo
besos a todasssssssssssssssss!

Yana
ME ALEGRO UN MONTÓN ENORABUENA ..AHORA TRANQUILA Y DISFRUTA DEL MOMENTO BS

M
maiia_6415928
28/10/11 a las 22:45

Ya me avia actualizado mi fecha de parto
y parece ke yana tambien y ahora solo aparece posotivo!!!

M
maeva_9902607
28/10/11 a las 22:49

Purple y peli
purple como estas !? vas a ver que antes de fin de año llega tu positivo y peli la mejor la mejor de las buenas onda para vos y que estos bebes que se desean en este foro vengan llenos de luz !!!!!!
besosssssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest