Foro / Maternidad

Legrado en junio.preparadas para buscar en agosto

Última respuesta: 31 de julio de 2012 a las 10:33
A
aila_6350878
14/11/11 a las 13:32

Natalben supra, gestagym plus, vitagest????
Hola chicas, tengo un poquilllo de lío en la cabeza, pues cada médico me aconseja una cosa distinta, cuál de los tres se supone que es el más completo??????
Yo estoy con yodocefol y en eso si se ponen de acuerdo los doctores, debería comenzar a tomar otro suplemento, pero cada uno me indica uno distinto, ha mirado las composiciones y los tres me parecen muy iguales, vosotras qué opinais????????
Por cierto ya apericó la warry el 9/11, eso sí con 4 días de retraso, así que a seguir intentándolo.
Un saluditooooooooooooooooo

Ver también

R
rena_9406519
14/11/11 a las 17:13

Hola nicky
Siento mucho esto que pasa creo que tienes que ser aun mas fuerte sabes y tambien necesitas desahogarte trata de hacerlo para que te sientas bien, te mando un fuerte abrazo y espero que pronto tengamos la dicha de tener lo que mas deseamos..

M
maeva_9902607
15/11/11 a las 13:51

Chicassssss!
RECIEN ENTRO COMO ANDAN ????? QUE SORPRESA ME LLEVE NICKI .... PERO BUE AVECES E S MEJOR DIOS POR ALGO HACE LAS COSAS , VOS NO TE PREOCUPES POR NADA ACA VAS A ESTAR CONTENIDA! Y VAS A SALIR ADELANTE Y TU BEBE VA A VENIR PRONTO AHORA SOLO PENSA EN CUIDARTE Y RELAJATE , ESTE TEMA LO TENEMOS QUE TOMAR DE OTRA FORMA PÁRA QUE A VOS SE TE HAGA MAS FACIL ,
LOLOTIS LOLA, GISE NUNUNA , NENA NOE, PURPLE, CARINS PELI CAROLA Y LAS DEMAS CHICAS LES CUENTO QUE YO ESTOY MUY BIEN MI PANZA YA SE RE NOTA ESTOY DE 16 SEMANS Y ESTA MAS DURA , AYER TUVE CON ALGUNOS DOLORES NO FUERTE MAS QUE NADA MOLESTIAS ... QUE ME JODIAN UN POQUITITO ... COMO DOLOR EN LA COSTILLA DERECHA UN PCOO MAS AABAJO, TIRONES EN LA PARTE BAJA DE LOS OVARIOS PELVIS..... TAMBIEN EN ALGUN MOMENTO DEL DIA SENTI UN LEVE DOLOR COMO SI ESTUVIERA POR MESTRUAR ..... TRANQUI ..... DICEN QUE ES NORMAL PERO BUE UNO SE PREOCUPA.... HOY YA ME LEVANTE ESPLENDIDA! HAY DIAS Y DIAS!!!!!
TAMBIEN EN ALGUNO U OTRA OCASION SEINTO UN POCO DE ASCO Y MAREOS ... PERO SE ME VA ENSEGUIDA!
BUENO CHIQUILLAS LAS DEJO .
MUC HA FUERZA NIKI Y DEMAS !!!!! SUERTE!

Z
zsofia_6286461
15/11/11 a las 19:23

Hola todas
pues yo acavo de legar del endocrino por que e ido por mi cuanta por privado porque el medico de cabecera no me mandava asta dentro 3 meses minmo y me a dciho que los valores de tiroides te tsh que los tenia a 5.4 ante de quedarme embarazada ya no eran normales para buscar bebé que los tenia que haber tenido entre 2 y 3 y que con esos valores pudes abortar o salirte mal y ya sabeis uqe yo perdi mi bebé ..ya no saves si fue por eso no te dicen al 100 por 100 pero porque no se queiren pillar los deos ¡¡ahor ame a dicho qeu no intente busccar bebé asta que me regule el tiroides y que deje el omifin y sin embargo la ginecologa no le dave importancia ¡¡ esto es una locura ,estoy triste ,,,,tocada y hundida¡¡besos y animos a todas yo ya no tengo muchas fuerzas y ademas como poco asta enero o febrero nada

A
aila_6350878
16/11/11 a las 14:46

Nikitaeva, yana, carins
Hola chicas, he pedido los test de ovulación, pues estos dos meses estoy un poco fuera de días, mañana empiezo los controles a ver si encuentro mi óvulitoooooo en su momento óptimo

NIKITAEVA: me alegro vayas mejorando, tú tranquila, tómate tiempo, es bueno que a la gente de tu confianza les cuentes cómo te sientes, al resto ni agua, yo simplemente contestaba "cada día estoy mejor". En cuanto a las vitaminas me ha dado un cursillo acelerado la farmaceútica, al final he optado por Natalben Supra (sobre 15 euros) lleva más vitaminas y minerales que el Yodocefol (que llevo tomando más de un año), la diferencia don Gestadyn es que es no lleva Retinol, que algunos opinan que puede influir negativamente en la gestación, por intentarlo que no quede, empiezo hoy con las vitaminas nuevas, ya os contaré.

YANA: me alegro muchísimo de tus 16 semanas, que guayyyyyyyy, no te procupes siempre hay alguna molestia, pero también son normales, disfruta de tu embarazo, es un momento irrepetible para estar espléndida.

CARINS: muchas gracias por asesorarme, al final he empezado con Natalben Supra, me comento la farmaceútica que no lleva Retinol (parece ser que Gestadyn si lleva) y no está demostrado al 100 % pero algunos opinan que puede influir en que no siga la gestación, lo que está claro es que lleva muchas más vitaminas y minerales que el Yodocefol que estaba tomando, y depende de cada persona, así que hoy empiezo con ellas.

Al resto espero que os vaya muy muy bien, a las que estamos buscando y a las que ya están

Z
zsofia_6286461
16/11/11 a las 22:40

Nikitaeva
muchas gracias guapa¡¡pero realmente estoy bastante tovada y hundida ¡¡no teno ilusion por nada ¡¡ y es como si todos me miraran como diciendo superalo ya y tienes que poner cara de que estas bien pero realemnte lo que quiereres es pegarte una panza de llorar¡¡ bueno besos y animos a todas

I
ilana_9178361
17/11/11 a las 22:05

Hola guapis
Que tal.. Niki me alegro de que estes mejor.Entiendo como te sientes , soy yo que hace ya 4 meses y me deprimo...mis mejores deseos de que te repongas pronto.

Yana, cuidate y disfruta de tu embarazo , me alegro de que todo vaya bien.

Ya tengo algunos resultados , todos bien menos la tiroides que la tengo alta a 4.74. Hoy me han hecho más analiticas que tendre resultados la próxima semana. Este mes no he tenido suerte ya que me bajo la regla el 14. Así que haber si para navidades hay suerte.
Hay alguna con problemas de tiroides?
Besitos

K
kumba_8255880
17/11/11 a las 22:23

Hola mis niñas, les tengo una linda noticia
Holis amigas lindas, les quiero contar como fue mi dia. Mucho trabajo casi sin tiempo para nada. Andaba con un fuerte dolor muscular, como de resfrio así que habia agendado hora al médico. Antes de partir, voy al baño y casi se me cae la cara: sangre....pensé lo peor...ufffff, llamé a mi esposo y partimos a urgencias.

Cuando estaba en urgencias, el doctor me revisa y me dice: no tienes nada, estás perfecta, lo que tienes son Hemorroides...cueckkkkkkkkkkkk jajajjajajjajaja.

Entonces me hizo una eco para quedar tranquilos y efectivamente todo va bien y ahi nos pregunta ¿quieren saber el sexo del bebé? siiiiiiiiiiiiiiiiii. le dijimos ...ES UN HOMBRE....aaaaaaaajjajajajja


Así que eso les quería contar, voy a tener un niñito, mi segundo niñito (ya tengo una niñita tb) estoy feliz.

Y/ les mando un gran abrazo a todas, a las preñis que se cuiden y a las que están en el intento mucho ánimo y ya verán que todo sale bien.

I
ilana_9178361
17/11/11 a las 22:29
En respuesta a kumba_8255880

Hola mis niñas, les tengo una linda noticia
Holis amigas lindas, les quiero contar como fue mi dia. Mucho trabajo casi sin tiempo para nada. Andaba con un fuerte dolor muscular, como de resfrio así que habia agendado hora al médico. Antes de partir, voy al baño y casi se me cae la cara: sangre....pensé lo peor...ufffff, llamé a mi esposo y partimos a urgencias.

Cuando estaba en urgencias, el doctor me revisa y me dice: no tienes nada, estás perfecta, lo que tienes son Hemorroides...cueckkkkkkkkkkkk jajajjajajjajaja.

Entonces me hizo una eco para quedar tranquilos y efectivamente todo va bien y ahi nos pregunta ¿quieren saber el sexo del bebé? siiiiiiiiiiiiiiiiii. le dijimos ...ES UN HOMBRE....aaaaaaaajjajajajja


Así que eso les quería contar, voy a tener un niñito, mi segundo niñito (ya tengo una niñita tb) estoy feliz.

Y/ les mando un gran abrazo a todas, a las preñis que se cuiden y a las que están en el intento mucho ánimo y ya verán que todo sale bien.

Nununa
Que bueno un nene, me alegro mucho. Cuidate mucho . Haber si van foreciendo los positivos y en diciembre este repleto de positivazosss, que van perfectos como el tuyo nos das mucha alegria y esperanza.

Muchos besos guapa

Z
zsofia_6286461
17/11/11 a las 22:41
En respuesta a kumba_8255880

Hola mis niñas, les tengo una linda noticia
Holis amigas lindas, les quiero contar como fue mi dia. Mucho trabajo casi sin tiempo para nada. Andaba con un fuerte dolor muscular, como de resfrio así que habia agendado hora al médico. Antes de partir, voy al baño y casi se me cae la cara: sangre....pensé lo peor...ufffff, llamé a mi esposo y partimos a urgencias.

Cuando estaba en urgencias, el doctor me revisa y me dice: no tienes nada, estás perfecta, lo que tienes son Hemorroides...cueckkkkkkkkkkkk jajajjajajjajaja.

Entonces me hizo una eco para quedar tranquilos y efectivamente todo va bien y ahi nos pregunta ¿quieren saber el sexo del bebé? siiiiiiiiiiiiiiiiii. le dijimos ...ES UN HOMBRE....aaaaaaaajjajajajja


Así que eso les quería contar, voy a tener un niñito, mi segundo niñito (ya tengo una niñita tb) estoy feliz.

Y/ les mando un gran abrazo a todas, a las preñis que se cuiden y a las que están en el intento mucho ánimo y ya verán que todo sale bien.

Nunuca
enorabuena guapa¡¡

M
maeva_9902607
18/11/11 a las 13:38
En respuesta a kumba_8255880

Hola mis niñas, les tengo una linda noticia
Holis amigas lindas, les quiero contar como fue mi dia. Mucho trabajo casi sin tiempo para nada. Andaba con un fuerte dolor muscular, como de resfrio así que habia agendado hora al médico. Antes de partir, voy al baño y casi se me cae la cara: sangre....pensé lo peor...ufffff, llamé a mi esposo y partimos a urgencias.

Cuando estaba en urgencias, el doctor me revisa y me dice: no tienes nada, estás perfecta, lo que tienes son Hemorroides...cueckkkkkkkkkkkk jajajjajajjajaja.

Entonces me hizo una eco para quedar tranquilos y efectivamente todo va bien y ahi nos pregunta ¿quieren saber el sexo del bebé? siiiiiiiiiiiiiiiiii. le dijimos ...ES UN HOMBRE....aaaaaaaajjajajajja


Así que eso les quería contar, voy a tener un niñito, mi segundo niñito (ya tengo una niñita tb) estoy feliz.

Y/ les mando un gran abrazo a todas, a las preñis que se cuiden y a las que están en el intento mucho ánimo y ya verán que todo sale bien.

Nununa guauuu!!!1
Que linda noticia! impresionante que lindo otro varon! me alegro tanto de qu todo este bien me imagino la cara de felciidad de uds , !!!!!!!!! asi que tenes hemorroides pero que paso sentias dolor algo?? que sangraste! por que las hemorroides son re comunes en el embrazo .....
yo ando bieen con algunas molestia en el bajo vientre algunos tirones cdo me levanto de sillas o cama pero bue hoy tengo tuno al doc y vere que es!
PELI: no te preocupes por la tiroide ya la controlaras decime cual tenias alta T4 o T3?? por q algo entiendo.....

M
maeva_9902607
18/11/11 a las 13:40

Noelia!
el mesaje de la tiroide era para noelia jajajaj parece que estaba pensando en e peli

I
ilana_9178361
18/11/11 a las 21:18

Si niki
Esa es nuestra ilusión conseguir el positivo cuando antes..je.je..me alegro que tengas bién el tiroides. Ya tienes una prueva hecha ya queda menos.

Carins que bién , es lo mejor escuchar su corazoncito , yo lo recuerdo con nostalgia , pero con mucha alegria porque recuerdo lo que sentí en aquel momento , espero que al igual que tu pueda volver a escuchar ese latido..prontito. Cuidate mucho.

Yana no se cual es porque en la analitica no lo especifica , espero que en el que me hicieron ayer sea más concreto , ya te contare. Gracias guapa.

Besos a todas y buen finde..

Z
zsofia_6286461
18/11/11 a las 23:42

Hola niki
pero a cuanto tenias antes el tiroides?como lo as bajado?

Z
zsofia_6286461
18/11/11 a las 23:47
En respuesta a maeva_9902607

Nununa guauuu!!!1
Que linda noticia! impresionante que lindo otro varon! me alegro tanto de qu todo este bien me imagino la cara de felciidad de uds , !!!!!!!!! asi que tenes hemorroides pero que paso sentias dolor algo?? que sangraste! por que las hemorroides son re comunes en el embrazo .....
yo ando bieen con algunas molestia en el bajo vientre algunos tirones cdo me levanto de sillas o cama pero bue hoy tengo tuno al doc y vere que es!
PELI: no te preocupes por la tiroide ya la controlaras decime cual tenias alta T4 o T3?? por q algo entiendo.....

Yana
la t_4 me dijeron que la tenia bien y la t3 ni idea¡¡ el ultimo me venia englosado y era tshme enpezó en 5.4 ,luego 6 y pico y por ultimo 7 y pico ..estoy un poco triste

K
kumba_8255880
19/11/11 a las :15

Carins que emocion
que hermoso momento mi niña, me alegro tanto, todo va bien y disfruta al máximo. Felicitaciones

K
kumba_8255880
19/11/11 a las :24

Niki linda un abrazo
Preciosa te entiendo tanto por lo que estás pasando, todas acá sabemos lo que es ese trago tan amargo de perder a nuestro angelito. Nunca se olvida y se queda en un rinconcito de nuestro corazón.

Y el desatino de tenerte junto a bebés y futuras mamás pufffffffffffff, pero mira a mi me pasó lo mismo con mi aborto, que fue retenido. Me internaron en la Maternidad para hacerme el legrado y en las demás piezas habían mamás con sus hijos recién nacidos y yo me sentía morir, qué dolor, por Dios, y lloré mucho hasta que una matrona muy amorosa me vio y me dijo, niña cálmate ya, es duro lo que te pasa pero caras vemos, corazones no sabemos. En la pieza de al lado, donde tu crees que hay una mamá llena de dicha con su bebé, pues te cuento, hay una mujer que le hicieron cesárea con 38 semanas y el bebé murió, Acabo de limpiarle la herida.

Y eso me remeció y me contuve. Uno puede estar mal pero siempre hay alguien que está peor, y lo importante es saber levantarse de estos malos momentos y aprender de ellos.

Niki, ten mucha paciencia y hazte todos los exámenes, uno por vez, y verás que se te pasará el tiempo volando y ya podrás volver a intentarlo.

Un abrazo inmenso, pronto celebraremos

K
kumba_8255880
19/11/11 a las :28
En respuesta a maeva_9902607

Nununa guauuu!!!1
Que linda noticia! impresionante que lindo otro varon! me alegro tanto de qu todo este bien me imagino la cara de felciidad de uds , !!!!!!!!! asi que tenes hemorroides pero que paso sentias dolor algo?? que sangraste! por que las hemorroides son re comunes en el embrazo .....
yo ando bieen con algunas molestia en el bajo vientre algunos tirones cdo me levanto de sillas o cama pero bue hoy tengo tuno al doc y vere que es!
PELI: no te preocupes por la tiroide ya la controlaras decime cual tenias alta T4 o T3?? por q algo entiendo.....

Ya na amiga jejjejeje
Ayy que si hemorroides, me han perseguido desde que tuve a mi hija hace ya 15 años, luego con mi hijo de 12 lo mismo ...y ahora, las muy malditas, mira afortunadamente no he sentido dolor y dejaron de sangrar puaffff....Hoy nuevamente me vio el médico y me dijo que eran las mismas hermorroides, jajajajajj, mis compañeras de siempre, que tomara fibra, hartas verduras frutas y me dio un laxante natural....

Pero de algo estoy segura, cuando termine la lactancia mke las opero y chao ... jajajja

Un abrazo Yana y suerte con tu embarazo

Z
zsofia_6286461
19/11/11 a las 7:20

Nikitaeva
pues por privado me a dicho ke medicacion de por vida y k cuando tenga la tsh regulada via libre¡¡ y k probablemente los 7 kilos u 8 k no bajo me pondra una dieta..tengo k volver a ir en diciembre

S
sonja_9160518
19/11/11 a las 13:38

Chicas perdonarme!1
pero no he podido connectarme..niki mi amor perdoname por no poder haber estado mas tiempo apoyandote perdoname mi niña pero te tenia en mi pensamiento te lo juro!!y sabes que te comprendo perfectamente porque las dos hemos tenido que pasar por dos abortos muy seguidos y si mi vida te preparas para todo y a las vez te hace mas fuerte es duro muy duro pero sabes q?'que cuanto mas dificil nos lo pongan mas vamos a ir por nuestro sueño!!y ahora estoy como tu esperando las pruebas por la seguridad social ya me hicieron muchas y ya queda poco para ir a pòr los resultados pero que en enero ya estoy ootra vez manos a la obra eh niki?''y con mas fuerza que nunca!!!!jjejejej este es nuestro año mi niña...se furte y recuerda que no eres tu sola que esto pasa y por desgracia nos a tocado a nosotras pero mira esto es lo que nos a unido y la union hace la fuerza..tqqqmm niki.
nununa!!!!! jajajjajaj un niño!!!! que guayyy a mi me encantan los niños estaras tan feliz ayyyy un sobrinito!!!!
esto va de lujo cuidate mucho nununa.bsss
gise!11y tu como estas mi niña!!!!!
bueno a todas mi niñas saludaros y mandaros un abrazo bien fuerte y deciros que este es nuestro año que volvere con mas fuerza que nunca y que men enero estoy otra vez al ataker!no debemos prder la esperanza asi que ya sabeis cuidaros muchos sois super importantes para poder seguir luchando.
OSSS QUIERO

M
maeva_9902607
19/11/11 a las 22:51
En respuesta a zsofia_6286461

Yana
la t_4 me dijeron que la tenia bien y la t3 ni idea¡¡ el ultimo me venia englosado y era tshme enpezó en 5.4 ,luego 6 y pico y por ultimo 7 y pico ..estoy un poco triste

Nununa y peli
Nununa! bueno a seguir la dietaaaaa! y a cuidarse las hemorroides son tipicas y mas cuando estamos dura de no poder hacer, felicitaciones por el varon!
Peli a mi me explicaron el endocrinologo que el t4 es lo mas jodido por lo gral es la que mas cuesta normaliza en tiempo digo , no imposible pero t3 se normaliza rapisimo asi que suerte y pronto tendras buenas nueva!!!! ya lo veras



lES CUENTO QUE EL VIERENES FUI AL DOC PARECE QUE TENGO INFECCION URINARIA ME MANDARON HACER UN UROCULTIVO Y DESPUES VERAN , PERO QUE ES NORMAL EN EL EMBARZO!!!! Y POR CIERTO YA QUE FUI ME HICIERON ESCUCHAR EL CORAZON DE MI BEBE ES VELOZ NO SE DEJA AGRRAR COSTO ENCONTRALO PERO APARECIO 155 POR MINUTOS ......!
BESOS A TODASSSSSSS

A
anjali_6471908
20/11/11 a las 15:54

Chicas aca estoy!!!
Estuve muy perdida perdon!! Es que se me complica mucho en cansancio con el trabajo.
No se si les conte que yo soy ingeniera en sistemas y despues estudie psicomotricidad. Con lo cual trabajo 9 horas al dia en sistemas, mas 1 hora de viaje de ida, mas otra de vuelta, mas dos pacientes que tengo y una nueva paciente que se me agrego esta semana!! Asi que a full!!! Y llego a la noche y estoy muy cansada y ni ganas de preder la compu.
En el trabajo me conecto para leerlas pero no me puedo tomar el tiempo de escribirle.

Niki, te leo bien y eso me alegra, se que es re dificil lo que estas pasando pero tambien se que una se vuelve fuerte. A mi me pasa todavia que no me puedo emocionar con mi bebe, estoy muy a la expectativa, siempre falta algo que me impide relajarme y aun estoy preparada para todo, y es feo porque no puedo disfrutarlo como deberia pero no se porque estoy como fria, no puedo ser todo lo sensible que yo realmente soy. Es raro, y es el miedo... que siempre esta.

Cari y Yana felicidades por sus bebes, cuanto me alegro de que esten bien!!! Yo me hago la eco este miercoles, justo a las 13 semanas, es la NT plus donde ver todo el tema de los problemas geneticos y no se que mas. Obvio, estoy nerviosisima. Siento que el miedo nunca se va a ir.

Nununa!! Un varon!! Que lindo!! A mi por ser el primero quisiera un varon, aunque me llevo mejor con las nenas, asi que da lo mismo, jaja!!

Chicas no entiendo mucho lo de las obras sociales y eso. Aca en argentina casi todos tenemos privado, porque la atencion publica si bien no es mala es mas lenta digamos. Mucho tiempo para los turnos, muchas esperas. Creo que es algo en lo que vale la pena invertir, mas en nuestra situacion en particular, para estar mas tranquilas y no quedarnos con dudas.

Les cuento una cosa: ayer festejo el cumple mi novio (cumplio el 11 pero estuvo de viaje) y no lo pensabamos contar porque no estaba mi flia, y faltaban 2 hermanos de el, en fin, la cuestion fue que al momento de soplar las velitas un amigo de mi novio dice " no van a dar la noticia?" y mi novio dice 'bueno, si, gisela esta embarazada" Yo casi me desmayo les juro, nunca pense que lo iba a decir!!! jaja!! No saben lo que fue, silencio absoluto, jaja!! Nadie le creia, jaja!! Re lindo todo se emocionaron todos un monton.
Asi que hoy voy a ir a casa de mi mama y mi hermana que si no les cuento me matan!!!

A la madrugada despues que se fueron todos nos quedamos con mis suegros y me acorde de vos niki, porque mi suegra tuvo comentarios feos, del tipo "si no pueden tener adopten" "si tienen que hacer tratamiento yo se los pago" y asi. Entonces les contamos todo lo que pasamos, y lo mal que nos sentimos con cada uno de sus comentarios. Estuvo buena la charla, y ella entendio que en algunos temas no hay que opinar sin saber. Mi novio le dijo que mas de una vez ni queria ir a visitarla por miedo que nos hiciera pasar un mal momento y le dijo todo lo que sufrio. Creo que entendieron, y se dieron cuenta que estuvieron mal.

Bueno chicas, estoy escribiendo mucho!! jaja!! Ayer me acoste a las 4 y a las 7 estaba despierta de la emocion y parece que sigo revolucionada!! jaja!!

Lola!! gracias por acordarte de mi!!

A todas, las quiero mucho!! Y gracias por estar conmigo!!




Z
zsofia_6286461
21/11/11 a las :55

Nikitaeva
muchas gracias por tus animos¡¡¡¡

M
maeva_9902607
21/11/11 a las 14:29

Hola chicas!!!!!
Hola chicas como estan???? yo bien ! por suerte!!!!
Gise estuve leyendo y me emocione con loq eu paso en el cumple de tu novio!!!!
y con respecto a la alegria te re entiendo , por que yo me siento feliz felizzzzzzzz pero en mi cara parece que no se nota-! por que mi suegra, familia me dicen tenes que habalrle a la pnza y disfruatar mas el embarzo!!! ellos le habaln mas a la panza mas que yo! jejej por lo que vemos!
es que nose me encantaria saltar en una pata y gritarles a todos miren este es mi bebe en mi panza! pero uno siempre esta intranquila no???? yo le decia a mi novio debe ser por que soy primeriza que ando asi..! pero cdo lo tengas en mis brazos al bebe voy a llorar tanto de alegria! que ahi voy a descargar todo el miedo y me relajare jajajajja! se que tengo que disfruan antes pero por ahi uno piensa asi!!!
bueno gise te entiendo tanto! ojala tengas tu eco pronto y nos cuentes! como te fue!
Niki : espero que estes mejor y estamos para alentarte y apoyarte


Lety: que es de tu vida?????????? no sabemos nada tuyo!!!!!
cuentanos!!!
Lola: En enero empezas a buscar entendi bien!!!!!!!!!!!! bueno te mando mis ondas positiovas!!!!!!! besoso!!!!!

I
ilana_9178361
21/11/11 a las 22:09

Niki cariño
Tu lo principal es que tu te repongas el tiempo que necesites. Ya que lo que hemos tenido que pasar es muy duro y solo lo entendemos nosotras que hemos pasado por lo mismo. Por mas que nos digan los demás no saben lo que es...Así que tu tranquila y a realizar las pruebas para descartar causas, aunque luego todo salga bién pero por lo menos sabes que te han revisado de todo y te da más tranquilidad.
Un besito para todas.

Z
zsofia_6286461
24/11/11 a las 14:59

Animos
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

A
anjali_6471908
25/11/11 a las :53

Hola!!!
Como estan mis chicas??
Les cuento que ya toda la familia se entero del embarazo. Estan todos muy contentos y yo de a poco me voy creyendo que todo esto tan lindo me esta pasando.
Ayer cumpli 13 semanas y me fui a hacer la NT plus. Es la ecografia de la translucencia nucal y el hueso nasal mas un analisis de sangre. Tenia mucho miedo!!
No saben que bien que se vio, esta todo formadito!!! Estaba re lindo, lo vi de frente y de perfil, realmente esta hermoso!! Me dieron un video de la eco se imaginan que lo vi mil veces!! Jaja!!!
Si bien no me dieron resultados me dijo el doc que me hizo la eco que estan todos los parametros normales. Esta midiendo 7,2 cm. Es 1/12 me dan los resultados y ese mismo dia tengo turno en mi gine para que los vea.
Hoy me desperte a la madrugada con dolores, creo que yana una vez comentaste que tambien estuviste asi. Me desperte hoy a la mañana con mas panza!! Y me sigue doliendo un poco. Supongo sera normal.
No saben chicas, ayer cuando subo al auto para ir con mi novio a hacerme la eco me dice que nos tiene una cancion preparada para los dos (el bebe y yo). Les paso el videito asi se emocionan un poco, como lo hice yo!!
http://www.youtube.com/watch?v=M9V1bg0LJ-A
A las que estas en la busqueda mucha fuerza y a las que ya dimos el primer paso tambien!!
Besos, las quiero!!

K
kumba_8255880
25/11/11 a las 2:02
En respuesta a anjali_6471908

Hola!!!
Como estan mis chicas??
Les cuento que ya toda la familia se entero del embarazo. Estan todos muy contentos y yo de a poco me voy creyendo que todo esto tan lindo me esta pasando.
Ayer cumpli 13 semanas y me fui a hacer la NT plus. Es la ecografia de la translucencia nucal y el hueso nasal mas un analisis de sangre. Tenia mucho miedo!!
No saben que bien que se vio, esta todo formadito!!! Estaba re lindo, lo vi de frente y de perfil, realmente esta hermoso!! Me dieron un video de la eco se imaginan que lo vi mil veces!! Jaja!!!
Si bien no me dieron resultados me dijo el doc que me hizo la eco que estan todos los parametros normales. Esta midiendo 7,2 cm. Es 1/12 me dan los resultados y ese mismo dia tengo turno en mi gine para que los vea.
Hoy me desperte a la madrugada con dolores, creo que yana una vez comentaste que tambien estuviste asi. Me desperte hoy a la mañana con mas panza!! Y me sigue doliendo un poco. Supongo sera normal.
No saben chicas, ayer cuando subo al auto para ir con mi novio a hacerme la eco me dice que nos tiene una cancion preparada para los dos (el bebe y yo). Les paso el videito asi se emocionan un poco, como lo hice yo!!
http://www.youtube.com/watch?v=M9V1bg0LJ-A
A las que estas en la busqueda mucha fuerza y a las que ya dimos el primer paso tambien!!
Besos, las quiero!!

Giseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee...
qué alegría preciosa, esa eco es muy importante, Qué bueno que todo va bien. Cómo te has sentido Gise, algún malestar del embarazo, nauseas ???? ojalá que no

Un abrazo muy grande, el miércoles cumplí 18 semanas.

A
anjali_6471908
25/11/11 a las 3:04
En respuesta a kumba_8255880

Giseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee...
qué alegría preciosa, esa eco es muy importante, Qué bueno que todo va bien. Cómo te has sentido Gise, algún malestar del embarazo, nauseas ???? ojalá que no

Un abrazo muy grande, el miércoles cumplí 18 semanas.

Nununa!!!!
Yo tambien cumplo los miercoles!! 5 semanitas menos.
Y si, es muy importante esa eco. Igual uno ama a su bebe como sea, pero saber que esta sanito es un respiro.
Ademas se ve tan lindoooo!! Se nota que soy la mama!! jaja!!
En general me siento bien, hasta la semana 10 con mucho sueño, nauseas, acidez y mareos, despues se me paso y ahora no se, ayer me desperte de los dolores que tenia y no me podia dormir porque me daban puntadas, asi estuve todo el dia de hoy. Con dolores menstruales y puntadas. Pero creo que es normal, ademas el bebe esta bien, y eso es lo importante.
Te mando un besote!! Ah, me olvidaba ya elegiste nombre para tu bebe?

Z
zsofia_6286461
25/11/11 a las 14:52
En respuesta a anjali_6471908

Hola!!!
Como estan mis chicas??
Les cuento que ya toda la familia se entero del embarazo. Estan todos muy contentos y yo de a poco me voy creyendo que todo esto tan lindo me esta pasando.
Ayer cumpli 13 semanas y me fui a hacer la NT plus. Es la ecografia de la translucencia nucal y el hueso nasal mas un analisis de sangre. Tenia mucho miedo!!
No saben que bien que se vio, esta todo formadito!!! Estaba re lindo, lo vi de frente y de perfil, realmente esta hermoso!! Me dieron un video de la eco se imaginan que lo vi mil veces!! Jaja!!!
Si bien no me dieron resultados me dijo el doc que me hizo la eco que estan todos los parametros normales. Esta midiendo 7,2 cm. Es 1/12 me dan los resultados y ese mismo dia tengo turno en mi gine para que los vea.
Hoy me desperte a la madrugada con dolores, creo que yana una vez comentaste que tambien estuviste asi. Me desperte hoy a la mañana con mas panza!! Y me sigue doliendo un poco. Supongo sera normal.
No saben chicas, ayer cuando subo al auto para ir con mi novio a hacerme la eco me dice que nos tiene una cancion preparada para los dos (el bebe y yo). Les paso el videito asi se emocionan un poco, como lo hice yo!!
http://www.youtube.com/watch?v=M9V1bg0LJ-A
A las que estas en la busqueda mucha fuerza y a las que ya dimos el primer paso tambien!!
Besos, las quiero!!

Gise
preciosa cancion ¡¡bonita para las que estais embarazadas pero melancolicas para las que no ¡¡un beso

A
anjali_6471908
25/11/11 a las 17:03

Niki mi amor!! peli!!
No queria ponerlas tristes!!
Es que creas o no a mi tambien se me hace un nudo en la garganta porque tampoco estoy segura de llegar con esto hasta el final. Es loco pero yo no siento que lo logre, siento que estoy en proceso, obvio mas avanzado que ustedes pero aun en parte del camino.
Es feo porque deberia disfrutarlo mas, pero no puedo, me da cosa hasta contarlo porque estoy pensando en que despues quizas tenga que contar que algo me paso. No se si me entienden, es raro pero es lo que siento.
Me parecio muy tierna la cancion y es linda porque esta desde el punto de vista de un hombre, que a veces nos parece que no entienden nada y que estan en otra, pero ellos tambien sienten, jaja!!
A mi tambien me paso la otra vez que me daba cosa faltar al trabajo, como que sentia que estaba haciendo algo malo, pero la verdad lo que nos paso no es menor, y deben entenderlo.
Hoy le conte a mi jefe, y se le llenaron los ojos de lagrimas, todavia queda gente sensible...
Chica, confien porque yo se que va a salir todo bien. Y las cosas malas se dan por algo. Yo hace 10 años que estoy con mi novio y todo lo malo que pasamos hizo que vivieramos la etapa mas linda como pareja. Hasta de lo malo se sacan cosas buenas, y todo sucede en el momento justo.
Las quiero!!

M
maeva_9902607
25/11/11 a las 18:09

Gise!
Que lindo todo ya voy a escuchar la cancion , mira yo estoy de 17 semas un dia me levante con tirones fuerte y me asuste fui al doc y pensaron que era inf urinaria , pero por suerte y gracias dios esos tirones y puntadas y dolores como de mestruacion, es nada y nada menos que nuestro bebe creciendo y el utero estirandose los ligamentos tmb, y asi nos va a pasar de vez en cdo en todo el embarazo.......
me los voya a guantar ahora que se que es por algo bueno.
te entiendo en todo lo que decis de no disfrutar del todo pero ya vas a ir relajandote!!!!!!!!!! ya pasaste casi los tres meses!!!!!!
besos para todas

Z
zsofia_6286461
25/11/11 a las 19:42
En respuesta a anjali_6471908

Niki mi amor!! peli!!
No queria ponerlas tristes!!
Es que creas o no a mi tambien se me hace un nudo en la garganta porque tampoco estoy segura de llegar con esto hasta el final. Es loco pero yo no siento que lo logre, siento que estoy en proceso, obvio mas avanzado que ustedes pero aun en parte del camino.
Es feo porque deberia disfrutarlo mas, pero no puedo, me da cosa hasta contarlo porque estoy pensando en que despues quizas tenga que contar que algo me paso. No se si me entienden, es raro pero es lo que siento.
Me parecio muy tierna la cancion y es linda porque esta desde el punto de vista de un hombre, que a veces nos parece que no entienden nada y que estan en otra, pero ellos tambien sienten, jaja!!
A mi tambien me paso la otra vez que me daba cosa faltar al trabajo, como que sentia que estaba haciendo algo malo, pero la verdad lo que nos paso no es menor, y deben entenderlo.
Hoy le conte a mi jefe, y se le llenaron los ojos de lagrimas, todavia queda gente sensible...
Chica, confien porque yo se que va a salir todo bien. Y las cosas malas se dan por algo. Yo hace 10 años que estoy con mi novio y todo lo malo que pasamos hizo que vivieramos la etapa mas linda como pareja. Hasta de lo malo se sacan cosas buenas, y todo sucede en el momento justo.
Las quiero!!

Gise
no te preocupes...yo no me e molestado es bonita soloque me hizo sentir unpoco esa melancolia del angelito qeu perdí..besos cuidate ¡¡¡todo va a salir bien ,disfrutalo¡¡

Z
zsofia_6286461
26/11/11 a las 10:40

Carins
Muvhas gracias guapa¡¡ yo estoy mejorando dia a dia pero un poco triste..ya dijeque la endocrina me dijo que no buscara asta eu no me regulara la tsh yno se cuando será esome dijo que como muy pronto a mediados de enero (como pronto).hoy se que seuro mi hermana y mi gfamilia me prepararan algo porque el martes fue mi cumple y no estavan y hoy me daran la sorpresa ..no tengo muchas ilusiones porque yo me esperava este cumple de otra manera pero bueno ..ahi que ir tirando ¡¡bs

Z
zsofia_6286461
26/11/11 a las 11:55

Nikitaeva
MUCHAS GRACIAS GUAPA¡¡¡

Z
zsofia_6286461
27/11/11 a las 11:37

Carins
MUCHAS GRACIAS POR TUS ANIMOS¡¡BS

M
maeva_9902607
2/12/11 a las 15:11

Peli feliz cumple atrasado!
Hola chicas como andan!!!!!!!!! yo bien el lunes tengo cita con el doc, seguro q me manda hacer la eco de las 20 semans!!!!!! ya que nerviosssssss, tengo miedo!! pero quiero hacerla ,

Gise como estas????? nununa , lola, noe , niki.... escuadra lety.....lotolis????

Z
zsofia_6286461
2/12/11 a las 15:18
En respuesta a maeva_9902607

Peli feliz cumple atrasado!
Hola chicas como andan!!!!!!!!! yo bien el lunes tengo cita con el doc, seguro q me manda hacer la eco de las 20 semans!!!!!! ya que nerviosssssss, tengo miedo!! pero quiero hacerla ,

Gise como estas????? nununa , lola, noe , niki.... escuadra lety.....lotolis????

Yana
gracias¡¡
ke bonito¡¡ que todo vaya bien bs

K
kumba_8255880
2/12/11 a las 16:14

Carins, gise, peli, yana, lola, todas
Qué gusto seguir acá en el foro y poder compartir con uds.

Mucho ánimo a quienes hayan tenido tropiezos, pero ya lo van a conseguir.

A las preñis decirles que se cuiden mucho y sobretodo disfruten del embarazo, pásenlo bien, no se pasen tantos rollos.


El otro día yo por ser tan perseguida hice un escándalo de proporciones y al final todo bien.

Todo fue por que mi niñito patea con fuerza desde la semana 15, y ahora estoy en la semana 19 para la 20 y habia dejado de patear tres días.

Con mis embarazos anterires nunca puse atención a eso, pero ahora todo me inquieta.

Finalmente fui al doc y me dijo que todo estaba bien y escuchamos su corazoncito


Bueno amigas les cuento que me tengo que hacer la eco de las 20 semanas pero el doc me pidió que lo hicera en la semana 22. Todo porque en una eco anterior me detectaron placenta baja y solo se puede verificar si ha subido o no a partir de la semana 22.

En todo caso estoy positiva en que la placenta se ubicará bien y si no, pues, me voy a reposo.

Besoss a todas.

Z
zsofia_6286461
2/12/11 a las 16:37
En respuesta a kumba_8255880

Carins, gise, peli, yana, lola, todas
Qué gusto seguir acá en el foro y poder compartir con uds.

Mucho ánimo a quienes hayan tenido tropiezos, pero ya lo van a conseguir.

A las preñis decirles que se cuiden mucho y sobretodo disfruten del embarazo, pásenlo bien, no se pasen tantos rollos.


El otro día yo por ser tan perseguida hice un escándalo de proporciones y al final todo bien.

Todo fue por que mi niñito patea con fuerza desde la semana 15, y ahora estoy en la semana 19 para la 20 y habia dejado de patear tres días.

Con mis embarazos anterires nunca puse atención a eso, pero ahora todo me inquieta.

Finalmente fui al doc y me dijo que todo estaba bien y escuchamos su corazoncito


Bueno amigas les cuento que me tengo que hacer la eco de las 20 semanas pero el doc me pidió que lo hicera en la semana 22. Todo porque en una eco anterior me detectaron placenta baja y solo se puede verificar si ha subido o no a partir de la semana 22.

En todo caso estoy positiva en que la placenta se ubicará bien y si no, pues, me voy a reposo.

Besoss a todas.

Nunuca
cuidate mucho

Z
zsofia_6286461
2/12/11 a las 17:15

Carins
si mi hermana y mi madre¡¡ familiar¡¡
savesme encuentro muy triste no consigo tirar pa adelante¡¡ademas eso me esta afectando con mi chico ..peleas ,mal humor etc ,,ya no se qeu ahcer no tengo ilusión de nada y tampoco se si el tiroides (tsh)lo tendre regulado en diciembre ,que no creo porque es pronto y por todo eso tambien pienso que no podre buscar bebé,parece que nunca volveré a tener un bebé y ademas me siento fea gorda etc...todo por tema del tiroides e cogido 8 kilos y me siento mal añadido a todo lo otro,retengo liquidos,no duermo bien ,,,,etc,,,,etc¡¡
bueno dejo de soltaos este royo pero asi es como estoy por mas que lo intento.bs

M
maiia_6415928
3/12/11 a las 3:42
En respuesta a kumba_8255880

Carins, gise, peli, yana, lola, todas
Qué gusto seguir acá en el foro y poder compartir con uds.

Mucho ánimo a quienes hayan tenido tropiezos, pero ya lo van a conseguir.

A las preñis decirles que se cuiden mucho y sobretodo disfruten del embarazo, pásenlo bien, no se pasen tantos rollos.


El otro día yo por ser tan perseguida hice un escándalo de proporciones y al final todo bien.

Todo fue por que mi niñito patea con fuerza desde la semana 15, y ahora estoy en la semana 19 para la 20 y habia dejado de patear tres días.

Con mis embarazos anterires nunca puse atención a eso, pero ahora todo me inquieta.

Finalmente fui al doc y me dijo que todo estaba bien y escuchamos su corazoncito


Bueno amigas les cuento que me tengo que hacer la eco de las 20 semanas pero el doc me pidió que lo hicera en la semana 22. Todo porque en una eco anterior me detectaron placenta baja y solo se puede verificar si ha subido o no a partir de la semana 22.

En todo caso estoy positiva en que la placenta se ubicará bien y si no, pues, me voy a reposo.

Besoss a todas.

Hola nunuma!!!
ke bueno ke este bien tu baby!!! y ke lo estes disfrutando mucho!! no te agobies en pensar cosas malas!! ya estas muy adelantada aunke te dire yo tambien vengo yegando de urgencias es ke aze tres dias empeze a dentir molestias dolores en mi vientre en el lado izkierdo en el lado donde mi bebe esta!!!! y aze tres dias cumpli 16 semanas segun mi ultima eco!! estoy muy preokupada me viene y se van los doc miraron si eran contracciones y dicen ke no es asi!! pero no saben a ke se deba y dicen ke posiblemente sea ke mi utero esta creciendo estos dosultimos dias pense ke eran movimientos del bebe! pero la vdd no sabria decir si son o no, soy primeriza aunke he preguntado a mis familiares como se siente cuando se mueve el bebe y tambien he investiga en la web y dicen ke se siente como una culebrita y ke no duelen encambio ami me duele y me arde a la vez!! no se si se encaje mi bebe o a ke se deba.. me preokupa pero trato de pensar cosaslindas y ke es ke se esta moviendo tu como sentiste los movimientos de tu bebe??

M
maeva_9902607
3/12/11 a las 4:00

Hola nununa y carins
Que buenmo nununa que todoe ste bien , y si! te entiendo despues de lo que pasamos una se preocupa y quiere tener todo controlado es inevitable , pero por suerte ya estas bien! y todo bajo control...!!!


Carins! Como estas!? Mira yo tuve y tengo esos dolores estoy entrando en la semana 19 y desde la 16 estoy asi maso menos con dolores bajo vientre peso como si tuviera agua , nose bien como explicarlo y pinchazos y tirones como en los ovarios!!!!!!!! fui al doc y escucharon a mi bebe me mandaron hacer un uro cultivo por si tenia infeccion urinaria y descartar otra cosa! pero el resultado del sedimento dio perfecto y el urocultivo dio negativo (yo nunca hice con ardor nada de eso) asi que me asusteeee!!! y me dijeron que es nomal que el utero se esta estirando , y como sigo con dolores consulte nuevamente con otro ginecologo amigo y me dijo que a aprtir del 4to mes el bebe crece 1 cm por semana ... es mas rapido su crecimiento y por eso se producen los estiramiento! de todos modos el lunes tengo control con mi gine!!!! y ya pronto tendre mi eco de las 20 semans!!!!!! no puedo dejar de tenr miedo claro que ahora no siento tanto miedo como antes al ppio 9 10 semanas.....


carins espero haberte ayudado! y estes mas tranquila

aaaaahhh!!! me dijo la doctora que cdo sienta esa haga reposo me quede acostada y trate de dormir que pronto pasara!!!!

con respecto al bebe y sus pataditas.... yo lo senti bien a partir de la semana 17 como burbujas explotando despues lo senti 6 dias mas tarde como una ola adentro o un pez flotando como un globo co agua flotando ..... y ahora lo siento aveces pero ya detectecomo es la patadita!!!!!!

Besos a todassssssssssssss!!!!!!!!!!!! !!!!!

K
kumba_8255880
3/12/11 a las 19:59

Nena
Las primeras pataditas son como gases, pero luego te das cuenta que no lo son jajjajaja luego son más fuertes y cuando el embarazo está muy avanzado las patitas del bebé o sus brazitos se elevan por sobre el vientre y puedes verlo, como montañitas que emergen y luego desparecen

M
maeva_9902607
3/12/11 a las 20:17

Nena
El mensaje que era para carins es para vos nena , me re confundooooooooo! jeje

A
anjali_6471908
4/12/11 a las 19:13

Album
Chicas, si quieren ver a mi bebe hice un album con algunas fotitos de la eco de las 13 semanas.
Besotes

M
maiia_6415928
4/12/11 a las 21:51

Yana y nunuma !!
gracias por sus respuestas me han ayudado mucho..
y ke diosito siga cuaidando a nuestros angelitos un beso y cuidense mucho!!

A
anjali_6471908
7/12/11 a las 14:18

Cari!!
Si, esa eco es importante porque ya lo vas a ver bien. Yo me hice una a las 10 y otra a las 13 (que es esta que subi) se llama NT Plus y combina una eco en la que miden y ven los organos del bebe, el hueso de la nariz, la traslucencia nucal, etc. y tambien un analisis de sangre. Entonces despues hacen un estudio y te ponen las posibilidades que tenes de acuerdo a tu edad de ciertas enfermedades y las posibilidades de este embarazo de acuerdo al analisis de sangre y a la eco del bebe. Esta bueno. Por ejemplo a mi me daba de sindrome de down por la edad 1 en 145 y por mi estudio 1 en 3492 con lo cual la probabilidad es baja porque es mucho menor a la media. Algo asi es, jaja!!
Con respecto a los analisis a mi me hicieron de vih, rubeola, citomegalovirus y toxoplasmosis, no se que es la listeria.
A mi lo unico que me salio mal de eso fue la toxo que me salio como que nunca tuve, si bien eso no es malo esta la posibilidad que te contagies en el embarazo, por eso hay que ser mas precavida, pero nada mas.
Les cuento que ayer volvi al doc, y escuche el corazon!! Por lo unico que estoy un poco preocupada es por el peso que estoy bajando y yo soy bastante flaca, pero bueno, alimentar me alimento asi que calculo que no es nada.
Chicas, a las que siguen en la busqueda, mucha fuerza, las veo caidas y asi todo es mas dificil. Sigan intentando que queremos mas buenas noticias!!
Las quiero!!
Besos

N
nejma_5335083
7/12/11 a las 18:33

Hola xicass
ayudaa ayer me hice los test de ovulacion y me salieron 2 rayitas claritas y hoy mas oscurass cuantos dias se ovula ??lo hago todos los dias?

J
jing_7172167
7/12/11 a las 19:40

Hola chicas
kiero compartirles mi experiencia, hace año y medio tuve un retraso en mi periodo, m realice una prueba d sangre y resulto positiva, a los 5 dias d q esto sucedio amaneci sangrando dure 2 dias y m realizaron una ecografia y mi utero estaba completamente desocupado, y el 13 d agosto d este año m entere q espero un bb y ahora tngo 20 semanas y 4 dias d gestacion y estoy esperando un niño, pero aun sigo con mucho miedo por la primera perdida q tuve hasta ahora todo va normal gracias a dios.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir