Foro / Maternidad

Legrado en junio.preparadas para buscar en agosto

Última respuesta: 31 de julio de 2012 a las 10:33
M
maeva_9902607
28/10/11 a las 22:52

Actualizo! chicas nena te actualice tambien!!
Nombre----------Edad--------MB-------No wuarry----F.P:Parto!!
Lola----------------32------------ 0------------ ??/12
Alcuadra----------28------------1----------- -24/07------ Positivazo!!
Nununa------------41------------8----------- 20/08------- 26/04/12
Yana2911---------29------------1------------ ??/08------28/04/2012
Nena021411------22------------1------------ 06/09--- 18/05/2012
Gise----------------36----------- 3------------ 21/09------ 30/05/12
Carola1614-------25------------ 1------------ 22/09
Carins3------------36------------ 2------------ 24/09 ------ Positivazo!!
PeLi----------------32----------- -1------------- 29/11
Noelia3310-------40------------ 1-------------06/10
Letiycisco---------28------------3-------------13/10
Nikitaeva----------37------------ 2------------ 18/10 ------ Positivazo!!
jara------------------31--------------4:::::::::
Purple--------------37-------------1------------- 22/11

Ver también

Z
zsofia_6286461
28/10/11 a las 22:55
En respuesta a maeva_9902607

Purple y peli
purple como estas !? vas a ver que antes de fin de año llega tu positivo y peli la mejor la mejor de las buenas onda para vos y que estos bebes que se desean en este foro vengan llenos de luz !!!!!!
besosssssss

Yana
pues no lose eso espero auque ultimamente la mayoria de los dias es de bajón ¡¡¡lo peor esque yo no tengomuy buen humor ,ni ganas de salir mucho y demas..eso creo qeu poco a poco esta afectandome como persona y no creo que sea muy bueno para mi matrimonio¡¡¡lo intento pero cada dia seme hace mas dificil y intento ilisionarme y tambien me sale tiroides...no se si pensar que nunca sere madre y convencerme¡¡

I
ilana_9178361
29/10/11 a las 21:38

Hola chicas
Yana - Me alegro de que todo vaya bien , disfruta mucho de este momento tan especial de tu vida.
A todas las demas barriguitas cuidaros mucho...
A las que estamos buscando haber si pronto nos llega nuestro positivo ..Yo para este mes no tengo muchas esperanzas pero bueno hasta el día 10/11 no me toca la warri

I
ilana_9178361
29/10/11 a las 21:42

Yo también actualizo

Nombre----------Edad--------MB-------No wuarry----F.P:Parto!!
Lola----------------32------------ 0------------ ??/12
Alcuadra----------28------------1----------- -24/07------ Positivazo!!
Nununa------------41------------8----------- 20/08------- 26/04/12
Yana2911---------29------------1------------ ??/08------ Positivazo!!
Nena021411------22------------1------------ 06/09------ Positivazo!!
Gise----------------36----------- 3------------ 21/09------ 30/05/12
Carola1614-------25------------ 1------------ 22/09
Carins3------------36------------ 2------------ 24/09 ------ Positivazo!!
PeLi----------------32----------- -1------------- 29/11
Noelia3310-------41------------ 2-------------10/11
Letiycisco---------28------------3-------------13/10
Nikitaeva----------37------------ 2------------ 18/10 ------ Positivazo!!
jara------------------31--------------4:::::::::
Purple--------------37-------------1------------- 22/11

Buen finde...

I
ilana_9178361
29/10/11 a las 21:50
En respuesta a sonja_9160518

Hola a todas mis niñas!!!!
perdonar por desaparecer pero el ordenador no me va ahora estoy encasa mi madre y lo primero que e echo es meterme para veros y que es lo que veo!!!!otro positivo!!!!!!jajajajajja!!!ca rinsss felicidades mi niñaaaaaaaa..enhorabuenaa...es increible como poco a poco todas vais consiguiendo este sueño por lo menos del ver el positivo..y espero que sigamos vuestras barrigitas aqui y todas nos tengais infomadas!!habria que ser una lista no?'y poner las embarazadas y todo eso.yo todavia estoy a la espera de la segunda regla y ya sabeis que aun me dan bajones y en el trabajo las maris me preguntan las muy putis...que tu que tuviste?'pero bueno no estas viendo??'no veas los mosqueos que me pillo.
jaritaaaaaaaa mi niñaaa que te pasa?'intenta desconectar y no pienses.ya sabes que te puedes quedar y cuando ya pases del tema es cuando cuajara ya veras solo piensa que llegara cuando tenga que llegar y no pienses mi niña se que es dificil porque a mi me paso y cuando me olvide zas..,siempre hay gente peor que nosotras mi niña no te fijes en los positivos y si lo haces tomalo como que siempre hay esperanza ,,quiero verte animada mi niña..se que no es facil.mira yo dos legrados en tres meses...no veas...ahora mismom ni me apetece buscar pero aqui siempre estare para apoyaros porque siempre sereis mis niñassssssssss
osss quiero a todassssssss!!!
me tnego que ir que mi hermana me echa del ordenador.pues eso que a las que quedamos en la busquedad deciros que todo llega y la las mamis!!nununa!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!mi amollllque de tiempo...jejej eso va palante mi sobri ya estara grandecito!a mi niki.ay mi gise..yana ,crins.purple,lotolis,nena.jar a.noelia.alcuadra.peli.y a las que seguro que me dejo..sois lo mejor y sois mujeres luchadoras nunca dejamos de luchar.ejejejjeos quiero.

Lola guapa
Nosotras tambien te queremos mucho y nos animas. Es muy bueno y que podamos compartir nuestras inquietudes y animarnos cuando esatamos de bajon.

M
maeva_9902607
29/10/11 a las 23:08

Actualizo
Nombre----------Edad--------MB-------No wuarry----F.P:Parto!!
Lola----------------32------------ 0------------ ??/12
Alcuadra----------28------------1----------- -24/07------ Positivazo!!
Nununa------------41------------8----------- 20/08------- 26/04/12
Yana2911---------29------------1------------ ??/08------28/04/2012
Nena021411------22------------1------------ 06/09--- 18/05/2012
Gise----------------36----------- 3------------ 21/09------ 30/05/12
Carola1614-------25------------ 1------------ 22/09
Carins3------------36------------ 2------------ 24/09 ------ Positivazo!!
PeLi----------------32----------- -1------------- 29/11
Noelia3310-------40------------ 1-------------10/11
Letiycisco---------28------------3-------------13/10
Nikitaeva----------37------------ 2------------ 18/10 ------ Positivazo!!
jara------------------31--------------4:::::::::
Purple--------------37-------------1------------- 22/11

M
maeva_9902607
29/10/11 a las 23:37

Purple reza a la virgen de la dulce espera!
Yo se lo que te digo dios y la virgen hace milagros! si todos tus analisiss estan bien , aveces es por que no es el momento , yu edad no tiene nada que ver vas a ver que cdo te desenchufes de esto , nose pensa en otro proyecto algo que tenias pendientes el embarzo aparece!!!!! una amiga tiene 40 y pudo tener su bebe hace poco se entero , solo se olvido un pcoo del tema y ahi esta embarzada!!!! asi que a creer que si se puede

S
sonja_9160518
29/10/11 a las 23:53

Hola amores!!!!!
os deseo un buen fin de semana a todas..a las mamis mimarse muuuucgoooo..deciros que ya me bajo la segunda regla despues del legrado pero aun no me apetece ponerme voy a esperar hasta diciembre un mesesito mas o enero ya vere ..lo mas seguro que espere a las pruebas ya recogi las de mi novio el espermograma y a mi me mandaron las de coagulacion y fosfolipidos y algunas mas que dicen que tardan joe me sacaron diez tubos de sangre pa las pruebecitas..pero bueno el ginecolo me dijo que el segundo aborto no se puede diagnosticar porque ers mu segio del potro.

S
sonja_9160518
30/10/11 a las 2:38
En respuesta a sonja_9160518

Hola amores!!!!!
os deseo un buen fin de semana a todas..a las mamis mimarse muuuucgoooo..deciros que ya me bajo la segunda regla despues del legrado pero aun no me apetece ponerme voy a esperar hasta diciembre un mesesito mas o enero ya vere ..lo mas seguro que espere a las pruebas ya recogi las de mi novio el espermograma y a mi me mandaron las de coagulacion y fosfolipidos y algunas mas que dicen que tardan joe me sacaron diez tubos de sangre pa las pruebecitas..pero bueno el ginecolo me dijo que el segundo aborto no se puede diagnosticar porque ers mu segio del potro.

La bateria del mobil!!
Jejejejeje,que ma dejao a medias.pues eso q el gine me dijo quel segundo aborti fue mu seguir del otro y a lo mejor mi cuerpo no estaba preparado,pero bueno mejor mirarme,bueno mis ninas me voy a dormir,cuidaros muuucho.OS quiero.

K
kumba_8255880
30/10/11 a las 14:34

Hola mis niñas muchos besos a todas
Paso a contarles que todos los días leo el foro pero no siempre escribo porque estoy a full en el trabajo. Bueno, paciencia, trabajaré hasta fines de enero, luego mis vacaciones y luego mi super pre natal y post natal..yupiiiii.

Bueno contarles que ando muy feliz, que se me nota la pancita, que las nauseas ya casi se han ido, y que en un par de semanas podré saber el sexo del bebé. Jijijijiji.


Un abrazo, buenas vibras a todas: Lola, Lety, Yana, Jara, Giseeeeeee, Purple, a todasssssss. Muackssssssss

M
maeva_9902607
30/10/11 a las 18:15

Tranquila carins !
no te desespees! tenes que estar mas tranquila que nunca no pasar brocar ni nervios , por que eso te puede hacer mal.... podes tenes flujo maroon por sangrado de implantacion , mira aunque te resulte extraño conozco varias amigas que tuvieron ese sangrado despues tipo 4 o 5 semnas de embarzo.... a veces no se ve nada es verdad! por que es muy chiquitito por eso mejor que tengas mucha paciencia y esperes por quea los 5 6 semas se ve el embrion o el saquito, y con seguridad la 7 semans se excucha el latidotene fe pero cuidate!
besitos!

Z
zsofia_6286461
30/10/11 a las 21:28

carins
tranquila y reposa...nunca se save solo queda esperar¡¡te deseo lo mejor un besazo¡¡

A
anjali_6471908
1/11/11 a las 2:10

Cari!!!
Me imagino como estaras!! Pero lo unico que te puedo decir es que tenes que tener paciencia y esperar. Y obviamente como decis vos estar preparada.
Yo habiendo tenido otras ecos te juro que estoy re nerviosa pensando en la del jueves. Todo me da miedo, sentir dolor y no sentirlo. Pienso en la posibilidad de que el bebe ya no este, en fin, creo que para todas va a ser un embarazo de mucho miedo e impaciencia.
Lo de las perdidas no se, la vez anterior yo tuve, no le di importancia y el doctor me envio directamente a hacerme la eco. Sin embargo otras chicas tienen perdidas aun directamente de sangre roja y no les pasa nada. Asi que es relativo.
En cuanto a que no se ve nada, creo que es lo normal, de hecho no debe ser mas que un puntito a las 4 semanas.
El saco se vio? Porque pensas en la posibilidad de ectopico? Segun dicen es muy doloroso, deberias darte cuenta, no creo que sea eso.
Bueno, desde aca te mando toda la fuerza y voy a rezar por vos. Todo va a salir bien.
Te mando un beso enorme

Del resto chicas no me olvido, tambien les mando besos, gracias por estar!!!

A
anjali_6471908
2/11/11 a las 17:26

Cari
Alguna novedad???
Fuiste al doc? que te dijeron?
Besos

Z
zsofia_6286461
2/11/11 a las 21:18

Carins
me alegro un monton¡¡ paso a paso bs

I
ilana_9178361
2/11/11 a las 21:42

Carins , que bien
Que bien Carins , me alegro de que todo este bien , . Cuidate mucho que veras que todo ira bien. Ya nos iras contando preciosa.
Nununa , que contenta de que estes bien, cuida esa pancita ya queda menos.. para ver a tu bebe , ¡Pero aún queda!
Tranquila Gise, veras que todo esta bien el jueves, ya nos contaras.
Lola cariño, me alegro de que estes bién, tras tu segunda regla ya pronto ..la busqueda. A mi solo me sacaron 4 tubos para lo de los cariotipos, creo que me han hecho pocas pruebas. Bueno el día 14 tengo visia haber que me dicen , ya le consultare a la gine.
A todas las barriguitas cuidaros y a las que estamos en busqueda Suerte para todas.

K
kumba_8255880
2/11/11 a las 23:47

Linda carinsssss
muy bien

S
sonja_9160518
3/11/11 a las :32

Animo carins!!!
Mi vida tú tranquila y intenta hacer reposo,cuando leí tú comentario me supe super triste,porque siempre q se mancha se pasa fatal,pero siempre debemos intentar ser positivas y ya veras q todo irá bien.bsss guapa,ternos informadas.

M
maeva_9902607
3/11/11 a las 12:13

Cari que alegria!
Si como todos dicen paso a paso, no debes desesperarte ! (aunque no sirva que te lo digamos) te vas a desesperar igual jaja! debes tener presente que no siempre todo va a ser malo , tambien van a psar cosas buenas , vos tenias miedos al ectopico por que eso paso antes pero no tenia por que pasar de vuelta !!! yo tmbien vivi y vivia con los fantastama del pasado y mira han desaparecido gracias a dios !!!! ya vas a ver que todo marcha sobre rueda!!! y va a seguir de maravilla soloes cuestion de aferrarse y creer que tu bebe vino para quedarse! ahora cuidate hace reposo lo demas que espere lo principal es u bebe y tu salud!
Gise como llevas el embarazo?? esos sintomas como te tratan.....
nununa: como esta esa pancita de tres meses se nota?? te cuento que a mi se me empezo a notar ya !!
Lolailo! que bueno que tu animo esta mejor y ya vas por la segunda regla ya falta poco y veras que pronto podras contarno de tu positivo tmbien!!!!
noelia: te deseo toda la suerte del mundo ya veras como todo se va desenredando y vas encontrandole la vuelta, aveces que nos mande hacer muchos estudios antes de que aprezca nuestro bebe es una gran bendicion!!!!
purple jara lolatoi escudra peli! a y a todassssssss muchas bendiciones !!! y estamos con todassssssss!

A
anjali_6471908
3/11/11 a las 20:28

Buenas noticias!
Hola Cari, cuanto me alegro!! Va a ser asi un tiempo, vas a pasar nervios, hasta que nos demos cuenta que tambien nos puede salir todo bien a nosotras!! Bastante ya pasamos o no?

Les cuento: Al final fui a hacerme la eco no saben que lindo!!
Bueno, esta re grande 3.67 cm.
El corazon le late mas rapido como a 160.
No se dejo ver de costadito solo de frente asi que no se le distinguia bien el cuerpo. Eso si, tuvimos un primer plano de la cara, era como monito, me hizo acordar el del planeta de los simios!! jaja!! que hermoso!!
Tambien se le vio re bien una manito, re tierno.
Y no saben como hacia con las patitas todo el tiempo moviendolas!! Me va a matar a patadas, jaja!! Jamas pense que se movia asi tan chiquito.
Despues nos mostro que tiene algo que es como un bultito que es lo que se convierte en los genitales despues.
Decia el doc que se dice que si el angulo es para abajo es nena y si es para arriba es nene y nos dijo "si acierto voy a ser un genio y sino un tonto, pero teniendo en cuenta eso pareceria nena".
Igual es lo que menos me importa se imaginaran.
Ahora estoy muuuucho mas tranquila por suerte. Igual falta mucho todavia, pero vamos en buen camino!!
Las quiero
Besos!!

U
uarda_6036875
3/11/11 a las 21:02

Hola chikas
soy nueva en el foro he leido sus kasos y la verdad me trankilizan bastante, yo perdi ami bb el 13 de sep. tenia solo 9 semanas y fue muy duro x k mi esposo y yo lo deseabamos muchisimo, ya tengo un niño de 8 años y tanto el komo nosotros aun sentimos mucho esa perdida, despues del legrado me vino mi regla el 15 de oct. supongo k es normal pero no me he cuidado kon nada solo espero k no llegue la proxima regla estoy muy desesperada kreen k pueda embarazarme de inmediato o batallare para lograrlo?? saludos

M
maeva_9902607
4/11/11 a las 14:36

Gise , carins, y dandan08
Hola gise que lindo lo que contas!!! me alegra mucho que hayas visto tu bebe , que increible como se muve no?? y uno ni cuenta se da! pero dicen los doc que son unos pecesitos ellos se mueven para todos lados y que todabia son chicquitos por eso no sentimos sus pataditas pero no me quiero imaginar cuando crezca van a pegar patadas a lo loco!!!! contame como te sientissssssssssssss! con los sintomas????
Carins= Que lindo carins me alegra tanto que tu bebe este ahi bien en tu pancita y que siga todo viento en popa, la verdad que hay que aferrarse a lo bueno y tener fe!
HOLA DANDAN COMO ESTAS? BIENVENIDA! ES MUY DURO LO QUE ESTAS PASANDO PERO SABES ALGO DIOS CURARA LA S HERIDAS EL TIEMPO VA A PASAR Y VAS A VOLVER A SONREIR , A LA MAYORIA NOS PASO, Y REZAMOS PARA QUE A LAS CHICAS QUE LES FALTA LLEGUE PRONTO SU BEBE! ESTAMOS TODAS ANCIOSAS PARA VER A NTROS BEBES , A VOS TAMBIEN TE LLEGARA , VAS A VER QUE PASADO EL TIEMPO QUE EL DOC TE DIJO VAS A EMPEZAR A RELAJARTE, A MUCHAS MJERES LES PASO MAS DE LO QUE CREEMOS! Y VOS VAS A SALIR ADELANTE , EXITOSSSSSSSSSSSSSSSS! Y BENDICIONES!
ALAS DEMAS CHICAS LO MEJOR LO MEJOR!!!!!

I
ilana_9178361
5/11/11 a las 20:56
En respuesta a anjali_6471908

Buenas noticias!
Hola Cari, cuanto me alegro!! Va a ser asi un tiempo, vas a pasar nervios, hasta que nos demos cuenta que tambien nos puede salir todo bien a nosotras!! Bastante ya pasamos o no?

Les cuento: Al final fui a hacerme la eco no saben que lindo!!
Bueno, esta re grande 3.67 cm.
El corazon le late mas rapido como a 160.
No se dejo ver de costadito solo de frente asi que no se le distinguia bien el cuerpo. Eso si, tuvimos un primer plano de la cara, era como monito, me hizo acordar el del planeta de los simios!! jaja!! que hermoso!!
Tambien se le vio re bien una manito, re tierno.
Y no saben como hacia con las patitas todo el tiempo moviendolas!! Me va a matar a patadas, jaja!! Jamas pense que se movia asi tan chiquito.
Despues nos mostro que tiene algo que es como un bultito que es lo que se convierte en los genitales despues.
Decia el doc que se dice que si el angulo es para abajo es nena y si es para arriba es nene y nos dijo "si acierto voy a ser un genio y sino un tonto, pero teniendo en cuenta eso pareceria nena".
Igual es lo que menos me importa se imaginaran.
Ahora estoy muuuucho mas tranquila por suerte. Igual falta mucho todavia, pero vamos en buen camino!!
Las quiero
Besos!!

Gise
Que bien.. me alegro mucho que todo este bien, y hayas podido ver a tu bebe. Te deseo lo mejor, cuidate mucho guapa.

M
maeva_9902607
6/11/11 a las 17:54

felizzz cumple giseeeee!
primero que nada feiz cumple gise que este sea el mejor cumple!!!! y despues habran mucho mas pero es el comienzoooo!!!!!
Niki: no te adelantes la sangre no era por perdida! relajate puede por otra cosa , lo que pasa es que esta obsesionada con sintomas dolores , los sintomas van y venen , no te preocupes amiga!!!! todo va a estar bien ten fe!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
sonja_9160518
7/11/11 a las 13:09

Niki mi niña
dios...mi niña que mal me he quedado...mas dejao super tiriste porque se por lo que tas pasando...es duro pero llega un momento que te haces tan fuerte que te prepararas para todo aunque sabes que siempre hay esperanza..a mi me dijeron igual en el segundo embarazo que si ectopico,que si huevo huero...pero al final se llego haber todo embrion y saco pero sin latido..ya que el saco no tenia aguante se desprendia y no evoluciono..pero por eso te digo que siempre hay esperanza y todavia es pronto para saber que va a pasar y los medicos no se quieren coger los deos..asi que siempre te ponen lo peor..yo lo pase fatal ese mes que venga betas y betas es horriblepero debes ser fuerte mi niña,,,que rabia ... ..porque tenemos que pasar por todo esto con las ganas que tenemos de ser madres no es justo..pero creo que tanta lucha debe tener su recompensa..debes cuidarte niki..y hacer reposo ..estare pendiente de ti..animo mi niña ym porfavor te lo pido seferte y no te me vengas abAJO,TQQQQQQQ

S
sonja_9160518
7/11/11 a las 13:10
En respuesta a maeva_9902607

felizzz cumple giseeeee!
primero que nada feiz cumple gise que este sea el mejor cumple!!!! y despues habran mucho mas pero es el comienzoooo!!!!!
Niki: no te adelantes la sangre no era por perdida! relajate puede por otra cosa , lo que pasa es que esta obsesionada con sintomas dolores , los sintomas van y venen , no te preocupes amiga!!!! todo va a estar bien ten fe!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gise!!!!!!!
FELICIDADES ATRASADAS!!!!PERDONA MI NIIÑA!!1PERO HE ESTADO UN POCO DESCONECTADA.AHORA OS VOY A LEER Y PONERME AL DIAS.BSSSSS AMORE..

I
ilana_9178361
7/11/11 a las 21:14

Niki cariño
Ánimos , porque no buscas otro privado que te atiendan rápido. Pero hasta que no te digan algo definitivo no te desesperes.Pase lo que pase no te vengas abajo , no te rindas.Reposa , relajate y haber que te dicen . Estaremos pendientes de ti. Mil besitos cariñete. Te queremos y sabemos lo duro que es sentirse así.

I
ilana_9178361
7/11/11 a las 21:18

Esta vida..
Esta vida es una lucha continua. Y aquí estamos las que nos ha tocado luchar con tanto sufrimiento y no una vez si no dos ,tres...No es justo. Pero si tenéis razón esperemos pronto tener esa recompensa que nos haga olvidar todos estos malos ratos por los que tenemos que pasar..
Ánimos a todas.

I
ilana_9178361
7/11/11 a las 21:21

Gise
Felicidades aunque con retraso , ya que ayer no entre. Espero que todo haya ido muy bien y te hayan regalado muchas cositas.
Besos y cuidate mucho.

A
anjali_6471908
8/11/11 a las 1:58

Gracias chicas!!!
Cari, Niki, Yana, Purple, Lola, Noelia a todas, gracias por acordarse de mi cumple!!!
Las quiero mucho, son mis amigas y estuvieron conmigo ayer en mi corazon.

Al final no conte nada!! Pueden creerlo? Es que tenia muy dispersa a la familia, no encontre el momento y la verdad queria disfrutar de contarlo. Sera la proxima, jaja!!
Por lo demas el cumple perfecto, hermoso el dia, mis amigos, mi familia, y ni hablar lo bien que estoy yo con mi novio y mi bebe, que recien ahora estoy pudiendo disfrutar un poco, sigo sin creerlo, tal vez cuando lo cuente empiece a ser mas real no?

Les cuento que mi doc me mando a hacer una eco entre la semana 11 y la 14 que es la Nt Plus, creo que es la de traslucencia nucal mas un analisis de sangre. La verdad es que si bien ya amo a este bebe y no me importa lo que pueda llegar a tener creo que es bueno saber si hay algo que podamos en caso de que algo este mal. Ya les contare, lo que mas quiero es hacer la eco para verlo, los otros estudios son para los medicos.
Tambien me peso y me tomo la presion, estoy en 46.6 kg re poquito, por eso estare tan cansada.
Ah, para las que me preguntaron los sintomas. En un principio eran mareos, nauseas (vomitos solo 2 dias) y mucho sueño, tanto como para dormirme en el trabajo. Eso casi ya no pasa, solo tengo mucho cansancio al final del dia. Lo que si tengo y el doc dijo que es normal son dolores de menstruacion, parece que es normal durante toooooodo el embarazo. Tambien tengo un poco de taquicardia y dolor en la parte baja de la espalda, lo que tambien es normal.

Yo hoy estoy solita porque mi novio se fue (hasta el domingo) a colombia por trabajo. Asi que aca estoy extrañandolo!!

Niki, mi amor, lei lo que contaste. Yo tambien buscaria hacerme otra eco en algun particular.
Estaba pensando en las fechas, si estas de 7 semanas la verdad pareceria que tiene que verse. El tema es que el bebe se ve cuando el tiene 5 semanas, o sea, 7 en total calculando un ciclo de 4 semanas. Tal vez ovulaste mas tarde. Te hiciste test como para saber eso?
El saco tampoco se veia?
Ay, no se, la verdad es dificil sacar conclusiones, yo buscaria otra opinion e iria al privado si o si aunque te recomiende seguir por el hospital.
Anda contandonos si tenes novedades. Aca estare rezando por vos.

Bueno chicas, gracias otra vez, las quiero!!
Besos


I
ilana_9178361
8/11/11 a las 20:33

Niki cariño
Ya nos iras contando, muchos ánimos y mucha fuerza. Estamos a tu lado para lo que sea y necesites guapa

I
ilana_9178361
8/11/11 a las 20:36

Perfecto gise
Tu sigue así cuidate mucho . Me alegro que el cumple fuera todo bien, aunque al al final no les contaras la noticia, a la próxima. Me alegro que estes tan feliz , te lo mereces guapisima. Ya nos irás contando como sigue todo.
Besitos

R
rena_9406519
9/11/11 a las 16:50
En respuesta a kumba_8255880

Hola mis niñas muchos besos a todas
Paso a contarles que todos los días leo el foro pero no siempre escribo porque estoy a full en el trabajo. Bueno, paciencia, trabajaré hasta fines de enero, luego mis vacaciones y luego mi super pre natal y post natal..yupiiiii.

Bueno contarles que ando muy feliz, que se me nota la pancita, que las nauseas ya casi se han ido, y que en un par de semanas podré saber el sexo del bebé. Jijijijiji.


Un abrazo, buenas vibras a todas: Lola, Lety, Yana, Jara, Giseeeeeee, Purple, a todasssssss. Muackssssssss

Que alegria
QUE ALEGRIA QUE ESE BEBE ESTE MUY BIEN YA VES QUE TODO TIENE SU RECOMPENSA, CUIDATE Y DISFRUTA CADA DIA DE TU EMBARAZO TE MANDO UN BESO PARA EL BABY Y OTRO PARA TI!!!!

R
rena_9406519
9/11/11 a las 16:57


suerte mucha suerte y trata de estar tranquila quieres!!!!!!!!

Z
zsofia_6286461
10/11/11 a las 12:21

Nikitaeva
te mando todas las fuerzas del mundo ayer cuando llegue de viaje y lei lo que te pasava me peque una panza de llorar ..animo y a ver que pasa

M
maeva_9902607
10/11/11 a las 13:41

Niki no te desanimes!
que barbaro todo ese equipo de medicos de donde salieeron?? y si cambias de clinica , ahora no despues que pase todo esto por que la verdad me da impotencia no te pueden tener con la duda!

yo no se que decir pero una vez me dijeron si no hay noticias es por que son noticias buenas , aferrate a esa idea !!!!!!!!!!!!!que no esta dicha la ultima palabra dios esta con vos !!!!!
y es como vbos decis las malas vienen juntas y se van juntas , y las buenas tmbien vienen todas de las mano!!!!!!!! te deseo lo mejor y quedate tranquila! que no te van a sacar la trompa yo tengo el presentimineto que algo esta bien!
besos

J
junli_6956921
10/11/11 a las 19:56

Niki...
Hola chicas, como estaís? Perdonad que me meta en la converación pero esq os he estado leyendo y lo de Niki clama al cielo...
Niki, te cuento mi caso, que aunq no es una buena noticia, te quedarás más tranquila... Mira, yo tuve un aborto retenido con su correspondiente legrado en abril, volvio a salirme el positivo en agosto y fui a urgencias, como verás yo quería que me dijeran que todo estaba bien. Me hicieron un test allí y di positivo débil, me pidieron la beta y la tenía muy bajita. diagnóstico: embarazo incipiente, aborto espontaneo o ectopico. Vamos, que porq no habia mas opciones que sino tambien me las ponen...
Empece a los dos o tres dias a manchar, vuelvo y me repiten la beta, que seguia exactamente igual, ni pa arriba ni pa abajo, pero muy muy bajita, me dicen que desde luego el embarazo no es evolutivo y sorpresa, como no me ven nada, pues q sera ectopico. Al carajo las vacaciones, a sacarme sangre cada dos dias y asi hasta mediados de septiembre, q con una beta de 48!! osea, nada, me dice la niña (era una niña...) de urgencias, q me ingresan porq se me puede reventar una trompa y me desangro antes de llegar al hospital, imaginate el acojono. Total, me ingresan a la hora de comer y a la mañana siguiente me ve el jefe de la unidad, una eco q dice q esta perfecta, una beta q ni varia y sabes cual es su respuesta?? sea lo q sea no es evolutivo, asiq sea la trae al fresco!!! me manda pa casa y se queda tan agusto.
Yo ya estaba q me daba algo, que lo habia perdido lo tenia asumido pero ... al menos q me dijeses algo no? total, q sin saber donde leches estaba lo q fuese q tuviera me voy pa mi casa. como soy de ideas fijas me voy a un laboratorio privado, repito la beta y resulta q me ha subido a 60, llamo a un ginecologo privado poco menos q de urgencia, me ve y me dice q eso hay q controlarlo q no es normal, pero q con esa beta desde luego si es ectopico no afecta a la trompa, a la semana me repiten la beta y la tenia en 4, y a la semana la regla...
Despues me han visto y sabes cual es la conclusion?? aborto bioquimico, porq mis trompas, ovarios y utero estan perfectas... pero los de la ss se limpian las manos en cuanto pueden...
Si la beta no se te dobla seguramente vaya mal el asunto, pero si por algun casual te saliese sobre 700 o asi y fuera ectopico se te ve si esta fuera del utero, ademas, duele muchisimo, te quedas doblada, literalmente.
Y lo q se dice siempre, se muy muy muy optimista, cuidate y joe, esta mal decirlo, yo lo se.. pero ve preparada para lo q tenga q ser.
ahh de ser un ectopico no te quitan la trompa!! jeje eso es en casos muy extremos, te ponen una inyeccion en el culete y en el 90% de los casos, se soluciona.
Mucha suerte y cuentanos mañana... Besos a todas

I
ilana_9178361
10/11/11 a las 20:55

Niki cariño
Ánimos mi niña, haber que te dicen mañana. Tienes que estar preparada para lo que sea. Haber si por fin se aclara todo.

Ya nos contaras, besitos.

A
anjali_6471908
11/11/11 a las :45

Niki mi amor!!
Que feo todo lo que esta pasando. Como puede ser que esta gente que se supone sabe tanto no pueden decirte que esta pasando.
Mira, viste que yo te conte que a mi en la primera eco no vieron al bebe. Era anembrionario. Bueno, la bestia de la que me hizo la eco solo dijo, "aca no hay nada" y me mando para casa. Despues yo fui al doc, me confirmo que las cosas estaban mal pero me dijo que me haga otra y la chica que me la hizo que realmente fue muy dulce conmigo lo que hizo fue hacerme una eco donde me miro todo, no solo el utero, justamente para ver si no era ectopico. Ahora digo, tan dificil es hacer una ecografia y punto!! Cuando te la hicieron no te miraron las trompas? Pueden ser tan inutiles??
Yo creo que si fuera ectopico, como dice luisita tendrias mucho dolor. Yo tengo una amiga que le paso y dice que realmente es muy doloroso, y la tuvieron que operar pero no le sacaron la trompa nada que ver. De hecho ahora esta embarazadisima!!!
Tenes que tener mucha fe, yo tengo esperanzas de que esto no sea mas que otra desprolijidad de los medicos y tu bebe este ahi.
Sino tendrias dolor, o perdidas o algo.
Vos tranquila, aca estamos tus amigas del foro para acompañarte.
Te quiero!!

S
sonja_9160518
11/11/11 a las 12:11

Niki mi vida
E estado pendiente de como estabas,y hoy es el dia no mi nina?,bueno. Te deseo lo mejor y sabes q aquí estaremos todas.te queremos guapa,y todas estamos ahora contigo.

S
sonja_9160518
11/11/11 a las 12:15
En respuesta a junli_6956921

Niki...
Hola chicas, como estaís? Perdonad que me meta en la converación pero esq os he estado leyendo y lo de Niki clama al cielo...
Niki, te cuento mi caso, que aunq no es una buena noticia, te quedarás más tranquila... Mira, yo tuve un aborto retenido con su correspondiente legrado en abril, volvio a salirme el positivo en agosto y fui a urgencias, como verás yo quería que me dijeran que todo estaba bien. Me hicieron un test allí y di positivo débil, me pidieron la beta y la tenía muy bajita. diagnóstico: embarazo incipiente, aborto espontaneo o ectopico. Vamos, que porq no habia mas opciones que sino tambien me las ponen...
Empece a los dos o tres dias a manchar, vuelvo y me repiten la beta, que seguia exactamente igual, ni pa arriba ni pa abajo, pero muy muy bajita, me dicen que desde luego el embarazo no es evolutivo y sorpresa, como no me ven nada, pues q sera ectopico. Al carajo las vacaciones, a sacarme sangre cada dos dias y asi hasta mediados de septiembre, q con una beta de 48!! osea, nada, me dice la niña (era una niña...) de urgencias, q me ingresan porq se me puede reventar una trompa y me desangro antes de llegar al hospital, imaginate el acojono. Total, me ingresan a la hora de comer y a la mañana siguiente me ve el jefe de la unidad, una eco q dice q esta perfecta, una beta q ni varia y sabes cual es su respuesta?? sea lo q sea no es evolutivo, asiq sea la trae al fresco!!! me manda pa casa y se queda tan agusto.
Yo ya estaba q me daba algo, que lo habia perdido lo tenia asumido pero ... al menos q me dijeses algo no? total, q sin saber donde leches estaba lo q fuese q tuviera me voy pa mi casa. como soy de ideas fijas me voy a un laboratorio privado, repito la beta y resulta q me ha subido a 60, llamo a un ginecologo privado poco menos q de urgencia, me ve y me dice q eso hay q controlarlo q no es normal, pero q con esa beta desde luego si es ectopico no afecta a la trompa, a la semana me repiten la beta y la tenia en 4, y a la semana la regla...
Despues me han visto y sabes cual es la conclusion?? aborto bioquimico, porq mis trompas, ovarios y utero estan perfectas... pero los de la ss se limpian las manos en cuanto pueden...
Si la beta no se te dobla seguramente vaya mal el asunto, pero si por algun casual te saliese sobre 700 o asi y fuera ectopico se te ve si esta fuera del utero, ademas, duele muchisimo, te quedas doblada, literalmente.
Y lo q se dice siempre, se muy muy muy optimista, cuidate y joe, esta mal decirlo, yo lo se.. pero ve preparada para lo q tenga q ser.
ahh de ser un ectopico no te quitan la trompa!! jeje eso es en casos muy extremos, te ponen una inyeccion en el culete y en el 90% de los casos, se soluciona.
Mucha suerte y cuentanos mañana... Besos a todas

Luisita bienvenida
Gracias por compartir tu testimonio con nosotras,eso muestra q siempre hay esperanza,espero estés bien,y ya sabes q aquí todas sois bienvenidas.bsss

S
sonja_9160518
11/11/11 a las 12:15
En respuesta a junli_6956921

Niki...
Hola chicas, como estaís? Perdonad que me meta en la converación pero esq os he estado leyendo y lo de Niki clama al cielo...
Niki, te cuento mi caso, que aunq no es una buena noticia, te quedarás más tranquila... Mira, yo tuve un aborto retenido con su correspondiente legrado en abril, volvio a salirme el positivo en agosto y fui a urgencias, como verás yo quería que me dijeran que todo estaba bien. Me hicieron un test allí y di positivo débil, me pidieron la beta y la tenía muy bajita. diagnóstico: embarazo incipiente, aborto espontaneo o ectopico. Vamos, que porq no habia mas opciones que sino tambien me las ponen...
Empece a los dos o tres dias a manchar, vuelvo y me repiten la beta, que seguia exactamente igual, ni pa arriba ni pa abajo, pero muy muy bajita, me dicen que desde luego el embarazo no es evolutivo y sorpresa, como no me ven nada, pues q sera ectopico. Al carajo las vacaciones, a sacarme sangre cada dos dias y asi hasta mediados de septiembre, q con una beta de 48!! osea, nada, me dice la niña (era una niña...) de urgencias, q me ingresan porq se me puede reventar una trompa y me desangro antes de llegar al hospital, imaginate el acojono. Total, me ingresan a la hora de comer y a la mañana siguiente me ve el jefe de la unidad, una eco q dice q esta perfecta, una beta q ni varia y sabes cual es su respuesta?? sea lo q sea no es evolutivo, asiq sea la trae al fresco!!! me manda pa casa y se queda tan agusto.
Yo ya estaba q me daba algo, que lo habia perdido lo tenia asumido pero ... al menos q me dijeses algo no? total, q sin saber donde leches estaba lo q fuese q tuviera me voy pa mi casa. como soy de ideas fijas me voy a un laboratorio privado, repito la beta y resulta q me ha subido a 60, llamo a un ginecologo privado poco menos q de urgencia, me ve y me dice q eso hay q controlarlo q no es normal, pero q con esa beta desde luego si es ectopico no afecta a la trompa, a la semana me repiten la beta y la tenia en 4, y a la semana la regla...
Despues me han visto y sabes cual es la conclusion?? aborto bioquimico, porq mis trompas, ovarios y utero estan perfectas... pero los de la ss se limpian las manos en cuanto pueden...
Si la beta no se te dobla seguramente vaya mal el asunto, pero si por algun casual te saliese sobre 700 o asi y fuera ectopico se te ve si esta fuera del utero, ademas, duele muchisimo, te quedas doblada, literalmente.
Y lo q se dice siempre, se muy muy muy optimista, cuidate y joe, esta mal decirlo, yo lo se.. pero ve preparada para lo q tenga q ser.
ahh de ser un ectopico no te quitan la trompa!! jeje eso es en casos muy extremos, te ponen una inyeccion en el culete y en el 90% de los casos, se soluciona.
Mucha suerte y cuentanos mañana... Besos a todas

Luisita bienvenida
Gracias por compartir tu testimonio con nosotras,eso muestra q siempre hay esperanza,espero estés bien,y ya sabes q aquí todas sois bienvenidas.bsss

N
nejma_5335083
11/11/11 a las 12:40

Niki mucha suertee
sabemos por lo que estas pasando yo te deseo mucha suerte y nos cuente un besitoo y cuidateeee

M
maeva_9902607
11/11/11 a las 15:25

Que sea lo que dios quieraaaaaaaa!
TODA LA MEJOR ENERGIA PARA ALLA !!!!!!111 TE ENVIO DESDE ACA DIOS DIRA QUE VA A PASARRR SUERTE

Z
zsofia_6286461
11/11/11 a las 21:00

Nikitaeva
guapa ¡¡ gracias por decirnos como estavas¡¡ lo siento mucho ...pero como tu dices hay que seguir para adelante¡¡cuidate mucho mucho..y te mando muchos animos¡¡¡bs

K
kumba_8255880
12/11/11 a las :39

Niki lo lamento y mucha fuerza y ánimo
querida Niki, recién supe lo que te pasó y lamento mucho que de nuevo ocurra. Pero lamentabente siempre es una posbilidad. Lamento mucho tb el maltrato que sufriste de parte de los médicos que te atendieron. En fin, decirte que tires para arriba, que te cuides un par de meses y luego si tienes ánimo lo vuelvas a intentar (yo se que si


Un abrazo muy grande de mi parte querida Niki

A
anjali_6471908
13/11/11 a las 2:51

Niki...
Ay Niki!! No se que decir... Es un momento muy feo. Pero siendo positivas (que es como tenemos que ser siempre) ya venias pensando en esta posibilidad ademas de que no tuviste que pasar por una operacion. Es una pena no haber tenido un diagnostico antes pero tal vez este tiempo te ayudo a procesar la idea.
Estoy aca para lo que necesites, te quiero mucho y solo espero que te pongas bien. Se que lo vas a lograr otra vez porque tenes mucha energia y sos muy valiente.
Un abrazo gigante y un beso enorme!!!
Y no te olvides cuanto te queremos aca en el foro!!

I
ilana_9178361
13/11/11 a las 20:51

Niki cariño
Lo siento mucho, no se que te puedo decir. Mejor que no te hayan tenido que hacer legrado asi podrás empezar antes, siempre y cuando tu este preparada. Te mando muchos ánimos y mucha fuerza. Un abrezo muy muy grande y un besazo preciosa.

Z
zsofia_6286461
13/11/11 a las 22:30

Nikitaeva
muchas fuerzas guapa¡¡lo siento ..animo ..poco a poco lo tenemos que conseguir¡¡bs

A
aila_6350878
14/11/11 a las 11:15

Besitossss nikiiiiii
Siento muchísimo que tengas que pasar otra vez por esto, pero ya sabes cuantas más veces nos caemos más fuertes nos levantamos, ahora necesitas tiempo para recuperarte, no te preocupes por cómo reaccionas o no reaccionas ante los acontecimientos, el tiempo pone las cosas en su lugar, tranquilidad y muchos mimitosssss es la mejor medicina, todas entendemos tu situación y te enviamos nuestra fuerza, un gran abrazo ya verás cómo lo conseguimossssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook