Foro / Maternidad

Huevo anembrionado en 9 semanas sin síntomas de aborto espontáneo

Última respuesta: 2 de agosto de 2017 a las 19:14
O
olexiy_8129382
2/8/17 a las 7:31

Buenas! soy nueva en la comunidad, quisiera que alguien me cuente si les paso que les diagnosticaran huevo anembrionado alguna vez pero que haya sido un error, es decir que luego si se haya visto el embrión.
les cuento, estoy de 9 semanas me hice mi primer ecografia y me dijeron que solo había saco y no embrión, voy al ginecólogo y me pide una eco transvaginal para confirmar, me la hice y sigue sin verse el embrión, pero no tengo síntomas de aborto espontáneo ni nada, y leí que ya los debería sentir, creen que debo esperar unas semanas mas o creen que la transvaginal no tiene margen de error? a alguien le paso que haya sido un error el diagnóstico? gracias desde ya!  

Ver también

D
darla_8165950
2/8/17 a las 9:23

Con 9 semanas ya se deberia ver el embrion. Lo siento mucho. Es posible no tener sintomas porque el cuerpo aun "no se da cuenta" de que el embarazo no es viable y por eso no lo expulsa. Incluso la beta puede subir levemente. 
Animos.

A
atena_6528290
2/8/17 a las 10:56

A veces el embrión no crece pero la placenta sí y el cuerpo cree que el embarazo continúa durante un tiempo.
Lee sobre "embarazo retenido" o "embarazo diferido".
Con 9 semanas debería verse ya, ya que debería medir unos 2'5cms...
Ojalá tengas razón y después se vea, pero es dificil.

Ya nos cuentas.

O
olexiy_8129382
2/8/17 a las 19:14

Si si suponía eso porque ya tiene un tamaño considerable, pero a mi cuñada le paso hace poco que con 12 semanas su bebé no se veía y el dr ya le estaba recetando unas pastillas pero ella insistió y se hizo otra eco y ahí si se vio su bebé y hoy en día tenemos a mi sobrino en brazos hermoso y todo bien, por eso preguntaba si a alguien mas le pasó

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir