Foro / Maternidad

Primero miedo de un ectopico y ahora de un anembrionado...

Última respuesta: 21 de septiembre de 2016 a las 12:20
N
neyda_6487534
19/9/16 a las 12:14

Hola a todas, escribo de nuevo para ver si alguien ha estado en mi misma situacion.
Tuve un embarazo ectopico en abril y me tuvieron que operar.
Ahora estoy embarazada de nuevo, y ya me estuvieron controlando cada 48h ecografia y BHCG al principio porque no se veia nada en las ecografias. Al final hace una semana se vio el saco en el utero.
Hoy tenia que volver para ver el embrion y no se vio nada, dijo que habia algo muy pequeño pero que no se distinguia bien. Asiq ahora tengo que ir dentre de 48h para volver a hacer una ecografia...
Yo que ya estaba tranquiña porque sabia que no era ectopico y ahora esto.. Llevo dos semanas que es un sin vivir.

Ver también

N
neyda_6487534
19/9/16 a las 12:15

Se me olvidaba
Decir que estoy de 6 semanas justas hoy y que la eco era transvaginal.

H
haris_8559325
19/9/16 a las 13:00
En respuesta a neyda_6487534

Se me olvidaba
Decir que estoy de 6 semanas justas hoy y que la eco era transvaginal.

No te asustes
Yo tambien he pasado por un ectopico y al quedarme de nuevo estaba asustada pero si la beta se duplica cada 48h es que va todo bien. A mi el embrión con el latido no se me vio hasta la semana 7 y aquí sigo de casi 18 semanas y todo va genial. No te preocupes ya verás como lo ves pronto!

N
neyda_6487534
21/9/16 a las 9:33

Hoy me repiten la ecografia
Y estoy muerta de miedo de que no vean nada.. llevo dos dias que es un sinvivir.
Es verdad que soy pesimista, pero he tenido tan mala suerte. Hace tres años estaba embarazada y a 9 semanas sufri un trombo embolismo pulmonar grave, del que nunca se supo la causa y encima perdi el bebe. Hace 6 meses un ectopico que acabo en una operacion. Y si ahora tengo un embarazo anembrionario, seria tan mala suerte...
Muchas gracias por vuestros mensajes de animo. En un hora sabre algo.

Hoy estaria de 6 semanaq y 3 dias, no se si hoy no se ve nada, creeis que es demasiado pronto para que el ginecologo decida nada? Me da miedo que hoy decida que ya no hay nada que hacer... a mi me parece que se puede esperar una semana mas.

N
neyda_6487534
21/9/16 a las 12:20
En respuesta a neyda_6487534

Hola a todas, escribo de nuevo para ver si alguien ha estado en mi misma situacion.
Tuve un embarazo ectopico en abril y me tuvieron que operar.
Ahora estoy embarazada de nuevo, y ya me estuvieron controlando cada 48h ecografia y BHCG al principio porque no se veia nada en las ecografias. Al final hace una semana se vio el saco en el utero.
Hoy tenia que volver para ver el embrion y no se vio nada, dijo que habia algo muy pequeño pero que no se distinguia bien. Asiq ahora tengo que ir dentre de 48h para volver a hacer una ecografia...
Yo que ya estaba tranquiña porque sabia que no era ectopico y ahora esto.. Llevo dos semanas que es un sin vivir.

Hola. Pues al final me he puesto en lo peor para nada.
Me hen hecho la eco y hemos visto el embrion, con latido y todo. 
Hace 48h no habia nada y ahora hay un embrion de 6 mm con latido... 
Estoy super contenta. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook