Foro / Maternidad

Legrados de abril!! a esperar con ilusion

Última respuesta: 24 de noviembre de 2013 a las 19:40
R
rababe_7301298
14/8/12 a las 17:17

Janet!
Donde andas mujer!!!??

Ver también

A
achipmunk_787e6fz
14/8/12 a las 22:41

Chicas
No me desapareci...solo estube un poco ocupada, les cuento que ayer no pude esperar y mi fui aun ginecologo, bueno el mio recien llega el 21 de este mes, pero bueno ayer cumpli 6+2 o 6+1 algo asi, y si vieron mi embrioncito de 4.7 con un latido de 117, bueno me dijo qeu vuelva en dos semanas, lo malo fue que al sacarme el instrumento de la ecografia me dijo que vio un poco de sangre y que eso era malo, era amenaza de aborto y que me cuide mucho, ya se imaginaran que estoy nerviosa, asustada, desesperada, pero bueno solo me queda pedirle Dios que em ayude y a ustedes que rezen por mi bb,

A
an0N_801217599z
15/8/12 a las 1:02
En respuesta a achipmunk_787e6fz

Chicas
No me desapareci...solo estube un poco ocupada, les cuento que ayer no pude esperar y mi fui aun ginecologo, bueno el mio recien llega el 21 de este mes, pero bueno ayer cumpli 6+2 o 6+1 algo asi, y si vieron mi embrioncito de 4.7 con un latido de 117, bueno me dijo qeu vuelva en dos semanas, lo malo fue que al sacarme el instrumento de la ecografia me dijo que vio un poco de sangre y que eso era malo, era amenaza de aborto y que me cuide mucho, ya se imaginaran que estoy nerviosa, asustada, desesperada, pero bueno solo me queda pedirle Dios que em ayude y a ustedes que rezen por mi bb,

Bravo!
Por ese embrioncito! Una parte de la prueba ya está superada, no? Porque en el otro embarazo no hubo embrión... si mal no recuerdo.
Respecto a lo otro, te indicó hacer reposo? Yo te diría que te quedes en la cama y poco esfuerzo, el mínimo posible. Ya le has contado a tu esposo?
Sé fuerte, todas estamos pensando en vos y cruzando los dedos porque todo salga bien (y rezando las que tengan fe).
Un fuerte abrazo

A
achipmunk_787e6fz
15/8/12 a las 1:11
En respuesta a an0N_801217599z

Bravo!
Por ese embrioncito! Una parte de la prueba ya está superada, no? Porque en el otro embarazo no hubo embrión... si mal no recuerdo.
Respecto a lo otro, te indicó hacer reposo? Yo te diría que te quedes en la cama y poco esfuerzo, el mínimo posible. Ya le has contado a tu esposo?
Sé fuerte, todas estamos pensando en vos y cruzando los dedos porque todo salga bien (y rezando las que tengan fe).
Un fuerte abrazo

Exacto
mi embrazo fue embrionario..y ahora hay un embrioncito, pero, no entiendo porque tiene que pasar esto, pero bueno, todo lo que tenga que ser sera, CONFIO EN DIOS...si el dije a mi esposos se puso feliz, pero casi ni hizo caso a lo que le dije del reposo, como la ecografia no muestra nada de eso, no le dio mucha importancia solo me dijo que no sea negativa....la ecografia dice que no se meustra desplendimiento alguno, mientras tanto a seguir con la progesterona

A
an0N_801217599z
15/8/12 a las 15:05

Exacto
mi embrazo fue embrionario..y ahora hay un embrioncito, pero, no entiendo porque tiene que pasar esto, pero bueno, todo lo que tenga que ser sera, CONFIO EN DIOS...si el dije a mi esposos se puso feliz, pero casi ni hizo caso a lo que le dije del reposo, como la ecografia no muestra nada de eso, no le dio mucha importancia solo me dijo que no sea negativa....la ecografia dice que no se meustra desplendimiento alguno, mientras tanto a seguir con la progesterona

No aflojes
Ya estás tomando una medida preventiva con la aplicación de la progesterona... las cosas no tienen por que terminar mal aunque tuvieras pérdidas.
De todos modos es injusto que tengas que pasar por este susto, pero supongo que así es la vida. Intenta estar tranquila y no esforzarte. No puedes consultar con otro ginecólogo?
Ten fe, mucha fé.
Un beso

R
rababe_7301298
15/8/12 a las 17:19

Chicas

Que buenas noticias janet!!
Veras como lo del sangrado no es nada, tu ten Fe que Dios te cuida y le permitira a este bb estar en tus brazos. Me imagino que con nuestra experiencia no es facil mantener la calma, asi que busca distraerte y dejar de a poco que el tiempo haga su parte!! Vamos bien!!! A las demas mucho animo!!

A
achipmunk_787e6fz
15/8/12 a las 20:35

No aflojes
Ya estás tomando una medida preventiva con la aplicación de la progesterona... las cosas no tienen por que terminar mal aunque tuvieras pérdidas.
De todos modos es injusto que tengas que pasar por este susto, pero supongo que así es la vida. Intenta estar tranquila y no esforzarte. No puedes consultar con otro ginecólogo?
Ten fe, mucha fé.
Un beso

La siguiente semana ire donde otro ginecologo
ojala y todo salga bien, yo no veo nada de sangre como digo el ginecolo fue que vio la sangresita en el aparato que em introdujo, pero yo no tengo ninguna perdida, sin embargo estoy haciendo el menor esfuerzo posible y poniendome la progesterona por las noches.

S
sirats_5858018
16/8/12 a las 4:07

Hola
Creo que todas pasamos momentos tristes, para mi van a ser 5 meses en unas semanas y me sigue doliendo demasiado. Eso se sumó a algunas otras cosas que no salieron "perfectas" como para animarme...
Un abrazo y no te alejes demasiado.

Hola
Pss que decirte , siempre nos dolera demasiado pero pss como dice laura(mosita) hay que echarle ganas y aunque las cosas en ocasiones no salgan bien pues levantarnos y seguir adelante, sabes a mi me da mucho gusto por janet que este esperando yo no se si quisiera tener otro de igual forma un bebe no reemplaza al que se fue y no creo que teniendo a otro bebe el dolor que tengo por haber perdido a mi dany sea menos ese dolor no se quita con nada, pero me da mucho gusto por las que estan luchando por un bebe y ojala que todas lo logren pronto y que todo salga muy bien, saludos a todas chicas!!!!!!

R
rababe_7301298
16/8/12 a las 17:40

En que dis del ciclo andan??
Pues lea cuento que yo ya estoy en la semana fantastica, luego que mi ciclo anterior fuera de 23 dias... Asi que conseguir la hazana se complica porque no sabemos bien a bien cuando sera el momento exacto por lo que estamos intentando e intentando haber que dia pega!!! Y ustedes para cuando no la esperan??

A
awallaby_91a158z
16/8/12 a las 18:48

Chicas

Janet
Veras q todo sale bien

A
an0N_801217599z
16/8/12 a las 19:53
En respuesta a rababe_7301298

Pues lea cuento que yo ya estoy en la semana fantastica, luego que mi ciclo anterior fuera de 23 dias... Asi que conseguir la hazana se complica porque no sabemos bien a bien cuando sera el momento exacto por lo que estamos intentando e intentando haber que dia pega!!! Y ustedes para cuando no la esperan??

Para mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1
Y ando como loca! Verdaderamente in-so-por-ta-ble. Primer mes de búsqueda, tengo mucho miedo

A
awallaby_91a158z
17/8/12 a las 3:00

Exacto

Janejast
Sabes q yo si me vuelvo a kedar no puenso acerme ninguna eco asta las 12 semanas porq cada vez q me hacian una eco sangraba estoy convencida de q mi aborto fue por culpa de tantas ecos vaginales aunq eyos digan q no pasa nada a mi las dos veces q me miro la misma gine sangre muxisimo despues de la eco cuando me habia exo bastantes ecos antes y en mi otro embarazo y nada si te toca una animalita puede ser q la sangre sea de la misma eco y q no tenga importancia pero yo como q e cogido un poco d miedo y para mi proximo embarazo esperare un poco para no deseperar

A
an0N_801217599z
17/8/12 a las 14:50

Test de ovulación?
Aquí en mi país ni sé si existen, pero he leído que muchas chicas los usan. Principalmente cuando son irregulares ( o cuando no les queda energía para intentar e intentar y volver a intentar!) Tal vez a ti te ayudaría.
Suerte!!

A
an0N_801217599z
17/8/12 a las 17:12
En respuesta a awallaby_91a158z

Janejast
Sabes q yo si me vuelvo a kedar no puenso acerme ninguna eco asta las 12 semanas porq cada vez q me hacian una eco sangraba estoy convencida de q mi aborto fue por culpa de tantas ecos vaginales aunq eyos digan q no pasa nada a mi las dos veces q me miro la misma gine sangre muxisimo despues de la eco cuando me habia exo bastantes ecos antes y en mi otro embarazo y nada si te toca una animalita puede ser q la sangre sea de la misma eco y q no tenga importancia pero yo como q e cogido un poco d miedo y para mi proximo embarazo esperare un poco para no deseperar

Las ecos...
Pueden hacerse vía abdominal!!! Acá donde yo vivo las ecos de embarazo, aún del primer trimestre, por lo gral son vía abodminal. Pero creo que con la trasvaginal se ve antes.
Lo malo es que debes llenarte de agua, y a veces con las nauseas es difícil.

R
rababe_7301298
17/8/12 a las 17:27

Lo bueno de eso es...
Que ... en mi caso no hay lugar para las especulaciones ni para los psico sintomas asi que a hecharle ganas todas!! Ya veran como si vamos a conseguirlo!!!

K
kenya_7232962
17/8/12 a las 22:26

Quiero que alguien me ayude
hola niñas, soy nueva en esto y le cuento mi caso sufro de prolactina alta y las dos veces que he estado en tratamiendo he quqdado embarazada pero a las 4 semanas tengo abortos espontaneo.
el ultimo fue hace 8 dias tenia por amenorea 6 semanas pero cuando me hicieron el examen beta hcg solo tenia 3 y en la eco no se vio el embrion, luego a los dos dias me bajo el periodo y me senti superr triste, quiero saber que hay de malo en mi cuerpo que no deja que los embarazos continue, el ginecologo me dijo que tenia un nodulo en la glandula tiroides pero en los examenes hormonales me salen normales solo la prolactina un poco elevada. me encuentro muy confundida y desesperada

A
achipmunk_787e6fz
17/8/12 a las 23:19

Janejast

Esperar....
es bien dificil esperar, que mas quisiera qu seguri mi vida normal y ahcerme una eco despues pero creoq ue quieres que todo vaya bien y por eso mismo estas que quieres ahcerte las ecos...

A
achipmunk_787e6fz
17/8/12 a las 23:28
En respuesta a kenya_7232962

hola niñas, soy nueva en esto y le cuento mi caso sufro de prolactina alta y las dos veces que he estado en tratamiendo he quqdado embarazada pero a las 4 semanas tengo abortos espontaneo.
el ultimo fue hace 8 dias tenia por amenorea 6 semanas pero cuando me hicieron el examen beta hcg solo tenia 3 y en la eco no se vio el embrion, luego a los dos dias me bajo el periodo y me senti superr triste, quiero saber que hay de malo en mi cuerpo que no deja que los embarazos continue, el ginecologo me dijo que tenia un nodulo en la glandula tiroides pero en los examenes hormonales me salen normales solo la prolactina un poco elevada. me encuentro muy confundida y desesperada

Te entiendo
creo que todas aqui entendemos como te sientes pues pasamos por el dolor de perder un bb, pero creo que la persona mas adecuada para decirte y hacerte las pruebas de porque pasa eso es un gineologo, por algun lado lei que tener alta la proactina era causante de abortos, y que primero antes de embrazarte debias hacerte tratamiento para tenerla normal, y eso de la tiroides tambien afecta, consultale a tu ginecologo...y estamos aqui para para ti

A
awallaby_91a158z
18/8/12 a las 3:44

La siguiente semana ire donde otro ginecologo
ojala y todo salga bien, yo no veo nada de sangre como digo el ginecolo fue que vio la sangresita en el aparato que em introdujo, pero yo no tengo ninguna perdida, sin embargo estoy haciendo el menor esfuerzo posible y poniendome la progesterona por las noches.

Veras q todo sale bien
no te preocupes muxo o almenos intenta relajarte todo lo q puedas suerte

R
riham_5180352
18/8/12 a las 5:16

Lo bueno de eso es...
Que ... en mi caso no hay lugar para las especulaciones ni para los psico sintomas asi que a hecharle ganas todas!! Ya veran como si vamos a conseguirlo!!!

Chicas
No se desanimen a las que les vino, piensen que es un muy buen síntoma de salud y de que todo está funcionando . El mes pròximo a darle duro y será !!!!
Yo voy para dos meses de mi legrado y sigo sin menstruar, así q hoy empecé a tomar progesterona a ver si con eso arranca mi ciclo tengo miedos pero trato de no pensar em cosas feas.

Janet, como va todo? Como te sentis?
Vamos arriba chicas de acá a fin de año quedaremos como dominò van a ver!!!!

Besos

A
achipmunk_787e6fz
18/8/12 a las 15:45

Hola chicas
espero que esten bien, y que esten en busca de sus sueños, yo estoy tranquila, la verda no tengo sintomas no se si es bueno o malo, lo que si, aveces tengo arcadas que duran muy poco, y mi cabeza me duele mucho, y no tengo tantas gans de comer, como antes de embarazarme, antes tenia mas ganas de comer creo, jijiji, pero ahora me imagino comidas y no quiero, no sangro nada, ojala que eso sea buena señal, bueno a esperar..

R
rababe_7301298
18/8/12 a las 16:46
En respuesta a kenya_7232962

Hola pechi!
Yo sufro de lo que tu, la prolactina alta... Como tu Perdi a mi bb a las 9 semanas ahora volvi al tratamiento por 2 meses mas.. Esto de verdad que es complicado pero esta gine es muy buena y me ha dicho que haremos todo lo necesario para que no vuelva a suceder.. Cuales son tus niveles de prolactina?

A
an0N_801217599z
18/8/12 a las 17:53

Aún no llega...
Bueno eso, que no me ha venido (la esperaba para ayer, u hoy..).
Qué bueno saber de tí, janet!! Los síntomas más molestos llegan un poquito más adelante, ojalá que no los tengas!!
Un fuerte abrazo a todas

R
rababe_7301298
19/8/12 a las 7:38

Aún no llega...
Bueno eso, que no me ha venido (la esperaba para ayer, u hoy..).
Qué bueno saber de tí, janet!! Los síntomas más molestos llegan un poquito más adelante, ojalá que no los tengas!!
Un fuerte abrazo a todas

Y que esperas para hacerte una prueba!!
Ojala seas la segunda de este foro!! Estaremos muy pendientes!!!

A
an0N_801217599z
19/8/12 a las 18:13

Y que esperas para hacerte una prueba!!
Ojala seas la segunda de este foro!! Estaremos muy pendientes!!!

Espero a mañana!!
Para evitar falsos negativos, como me pasó la última vez...
Estoy bastante tranquila ahora...
mañana les contaré! besos

R
rababe_7301298
19/8/12 a las 20:02

Espero a mañana!!
Para evitar falsos negativos, como me pasó la última vez...
Estoy bastante tranquila ahora...
mañana les contaré! besos

Que emocion!!!!
Esperemos pues hasta manana

R
rababe_7301298
20/8/12 a las 17:24

Ahi viene otra semana!
Bueno, pues si hay algo que no podemos detener es el tiempo y hoy iniciamos semana!! Vamos a esperar que haya mas positivos para acompanar a Janet!! A mi no me toca sino hasta septiembre asi que seguiremos con buen animo para conseguir los resultados. A todas un abrazo grande y un feliz lunes!!

A
an0N_801217599z
20/8/12 a las 17:40

Semana que arranca
Bueno, hoy confirmé mis sospechas de positivo!!! No me ha sorprendido tanto porque a esta altura reconozco síntomas. Y la verdad es que celebro la facilidad de lograr un embarazo, pero sé que eso no significa que en 9 meses tendré un niño... así que lo tomo con cautela. Estoy asustada.
Gracias por el apoyo

A
awallaby_91a158z
20/8/12 a las 18:53

Semana que arranca
Bueno, hoy confirmé mis sospechas de positivo!!! No me ha sorprendido tanto porque a esta altura reconozco síntomas. Y la verdad es que celebro la facilidad de lograr un embarazo, pero sé que eso no significa que en 9 meses tendré un niño... así que lo tomo con cautela. Estoy asustada.
Gracias por el apoyo

Enorawuena
Haces muy bien siendo cauta y prudente yo tengo claro q cuando vuelva a quedarme me lo tomare con calma tambien

M
meili_8869749
20/8/12 a las 23:54

Semana que arranca
Gracias por el apoyo

Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me da mucho gusto por ti, ten fe y verás que si tendras a tu bb en nueve meses. Que bueno que llego esta buena nueva, porque la ultima semana me he sentido un poco desanimada, me he topado con una amiga y una compañera de trabajo que quedaron al primer intento.
Gracias por devolverme la esperanza, si se puede

R
rababe_7301298
21/8/12 a las 7:53

Semana que arranca
Gracias por el apoyo

Wooooooooow!!
Me has hecho pegar un grito de alegria!!! Estoy tan feliz por ti!! Me traes tanta esperanza y se que Dios esta vez te concedera el milagro!!! Mucho animooooo piensa positivo y decreta tu sanidad para tu nuevo embarazo!! Amen!!

L
lissy_5413280
21/8/12 a las 14:28

Semana que arranca
Gracias por el apoyo

Enhorabuena................... ...
me alegro un monton de tu positivo,ahora tienes que pensar en positivo y que todo va a salir bien y que pronto estaras con tu bebe mucha suerte,bsss

L
lissy_5413280
21/8/12 a las 14:35

Ya estoy aqui otra vez
que tal va todo por ahi yo la verdad que e estado un poco triste por que no me llamaban para darme los resultados de mis analisis,asi que me fui al medico de cabezera me dio los resultados y se los lleve ayer a mi ginecologo y me a dicho que me a salido todo bien asi que ya estoy en la busqueda de mi bebe,me a mandado utrogestan y adiro en cuanto vea mi positivo,asi que a esperar y con mucha ilusion de quedarme otra vez embarazada,asi que mucho animo para todas ..............y un abrazo muy grande para todas las que ya lo an conseguido y la ilusion es lo ultimo que se pierde bss

A
an0N_801217599z
21/8/12 a las 15:48

Muchas gracias a todas!!!
Les agradezco tanto las palabras de aliento!
Aún no hay mucha gente que lo sepa, pero yo tengo la idea de que a las personas cercanas uno debo contarselo de cualquier manera, ya que si lo pierdo no me parecería bueno tener que ocultar la tristeza del aborto ni tener que mentir acerca del motivo de la internación y demás detallles. Sé que no dbería pensar negativo, pero tengo que asumir que es una posibilidad y que tendré que aceptar lo que venga.
He decidido no decírselo a mi hijito hasta la semana 12 (posterior a la ecografía, que fue cuando me notificaron del aborto la vez anterior). Porque él se ilusiona y ya sufrió bastante en marzo.
Este jueves voy a ir a la doctora, yo no tenía ninguna indicación en caso de confirmar el embarazo ya que no había presunciones acerca de la causa del aborto, así que estoy tomando en ácido fólico y nada más.
Ya les iré contando. Deseo que las cosas salgan bien para poder animarlas y llevarles esperanza!!
De a poquito se va a ir llenando el foro de positivos, eso seguro!!

R
rababe_7301298
22/8/12 a las 5:24

Muchas gracias a todas!!!
Les agradezco tanto las palabras de aliento!
Aún no hay mucha gente que lo sepa, pero yo tengo la idea de que a las personas cercanas uno debo contarselo de cualquier manera, ya que si lo pierdo no me parecería bueno tener que ocultar la tristeza del aborto ni tener que mentir acerca del motivo de la internación y demás detallles. Sé que no dbería pensar negativo, pero tengo que asumir que es una posibilidad y que tendré que aceptar lo que venga.
He decidido no decírselo a mi hijito hasta la semana 12 (posterior a la ecografía, que fue cuando me notificaron del aborto la vez anterior). Porque él se ilusiona y ya sufrió bastante en marzo.
Este jueves voy a ir a la doctora, yo no tenía ninguna indicación en caso de confirmar el embarazo ya que no había presunciones acerca de la causa del aborto, así que estoy tomando en ácido fólico y nada más.
Ya les iré contando. Deseo que las cosas salgan bien para poder animarlas y llevarles esperanza!!
De a poquito se va a ir llenando el foro de positivos, eso seguro!!

Haces bien!!
Llevalo con cautela con tu nino.. Pero tu siempre bien positiva que Dios esta contigo!! Veras como todo ira bien!!!

L
lali_9059565
22/8/12 a las 15:18

Nueva en el foro
Hola a todas!! Llevo mucho tiempo leyendo el foro sin atreverme nunca a participar, aunque todos estos meses habéis sido de gran ayuda. En abril me practicaron un legrado estando de 14 semanas x una malformaciòn incompatible con la vida. Llevo buscando un nuevo embarazo desde mi segunda regla en junio. El 11 de agosto sospechando un posible embarazo x sentir todos los síntomas, me bajò la regla muy fuerte. Estuve manchando 6 días. A los 4 días empecé a sentir unos dolores horribles y volví a empezar a manchar. Acudí a urgencias y me confirmaron un embarazo, x lo q lo q me estaba sucediendo es un aborto espontáneo.. Q lío no?? Si empecé a manchar del 11 al 17 y luego otra vez el 20, cuándo ha sido realmente el aborto???
Siento mucho todo este rollo, estoy agobiadísima

R
rababe_7301298
22/8/12 a las 17:34
En respuesta a lali_9059565

Nueva en el foro
Hola a todas!! Llevo mucho tiempo leyendo el foro sin atreverme nunca a participar, aunque todos estos meses habéis sido de gran ayuda. En abril me practicaron un legrado estando de 14 semanas x una malformaciòn incompatible con la vida. Llevo buscando un nuevo embarazo desde mi segunda regla en junio. El 11 de agosto sospechando un posible embarazo x sentir todos los síntomas, me bajò la regla muy fuerte. Estuve manchando 6 días. A los 4 días empecé a sentir unos dolores horribles y volví a empezar a manchar. Acudí a urgencias y me confirmaron un embarazo, x lo q lo q me estaba sucediendo es un aborto espontáneo.. Q lío no?? Si empecé a manchar del 11 al 17 y luego otra vez el 20, cuándo ha sido realmente el aborto???

Hola!
Bienvenda al grupo si es que esta palabra cabe debido a que fuera mas bonito si el foro fuera de embarazos, pero habemos algunas que no somos taaan favorecidas como otras, pero por fortuna nos tenemos unas a las otras. Entonces este ultimo mes tuviste un embarazo bioquimico?? Que te dijeron los medicos??

L
lali_9059565
22/8/12 a las 18:43

Hola!
Bienvenda al grupo si es que esta palabra cabe debido a que fuera mas bonito si el foro fuera de embarazos, pero habemos algunas que no somos taaan favorecidas como otras, pero por fortuna nos tenemos unas a las otras. Entonces este ultimo mes tuviste un embarazo bioquimico?? Que te dijeron los medicos??

Hola!!
Pues mañana tengo q volver para q me repitan la beta q saliò muy bajita. Yo estoy segura q ya no hay embarazo porque llevo manchando muchos días...

L
lissy_5413280
22/8/12 a las 19:08

Hola!!
Pues mañana tengo q volver para q me repitan la beta q saliò muy bajita. Yo estoy segura q ya no hay embarazo porque llevo manchando muchos días...

Holaaaaaaaaaaaaaa
pues a mi me paso algo parecido en mi 1 aborto el 13 de agosto del año pasado me hice un test de embarazo y me salio positivo y el 29 de agosto empece a manchar y baje a urgencias y cual es mi sorpresa que al hacerme la ecografia ya no habia nada y yo ni habia manchado antes ni nada me hicieron una beta y todavia me salia muy baja,me dijeron que habia sufrido un microaborto y a partir de ese dia me bajo la regla normal,asi que mira que cosas tan raras pasan asi que haber que te dicen a ti mañana bsss

A
an0N_801217599z
22/8/12 a las 19:53

Bienvenida!
Qué triste lo que te ha pasado, lo siento mucho. Te han explicado si la causa del segundo aborto podría estar emparentada con la del primero?
Cuenta con nosotras, un fuerte abrazo.

L
lali_9059565
22/8/12 a las 22:45

Nueva en el foro

Muchísimas gracias
Muchas gracias x la bienvenida q he recibido. A ver qué me dicen mañana. Ya os contaré. Bss

A
awallaby_91a158z
23/8/12 a las 1:24

Nueva en el foro

Bienvenida
Espero q mañana te expliquen no pierdas las esperanzas y aki estamos para lo q necesites suerte mañana

A
an0N_801217599z
24/8/12 a las 14:55

Triste
Hola Chicas, cómo están? Yo me siento muy decaida, aunque no ha pasado nada en especial. Hoy cumplo las 5 semanas. Ayer he ido a la ginecóloga y no me fue muy bien. Noté que tomaba el embararazo con cautela por los antecedentes que tengo, incluso me sugirió no decirle al nene. Pero cuando le pregunto si puedo hacer algo más como "prevención", o si hay algún estudio que pudiera hacerme (tal vez en medio del embarazo ya sea tarde, pero tal vez si hubiera podido hacerlo antes..) me dice que ella no va a indicarme nada porque "no cumplo criterios", que hay que esperar a que se produzcan más abortos. Le pregunté que sentido tenía salir a buscar algo luego de dos o tres abortos, si uno podía investigarlo antes y evitarse el mal trago. Me ha contestado (con mucha risa de por medio), que la respuesta es sencilla "costos". Que si tengo idea de lo caro que resultaría hacerle miles de estudios a cada mujer. Entiendo, pero resulta que algunas mujeres están dispuestos a pagarlo inlcuso en forma particular. Yo tengo una medicina prepaga que pago cada mes para algo! qué pierde la doctora por indicarme que investigue? si no van a cobrarle a ella! Me ha parecido muy cruel todo. Desde que tuve el aborto y me he puesto a leer la situación de tantas chicas, me he convencido de que es un método muy perverso este de mandarte a abortar unas cuantas veces para que se justifique hacer un "gasto" (que en tal caso pago yo) en análisis.
Me sentí maltratada, como si me mandara a esperar otro aborto tranquilita en casa y sin cuestionar. Y encima me dice que si estoy ansiosa debería hacer terapia (tratamiento psicológico) Pues si! estoy ansiosa, claro que estoy ansiosa, porque hace 5 meses (hoy 5 meses) que sueño despierta con esa imagen en el ecógrafo de un embrión sin vida, que escucho las palabras de ese pobre señor que no sabía cómo decirme que ya no había latido, que recuerdo la noche previa al legrado retorciendome de dolor con las contracciones para "dar a luz" un embrión muerto, que recuerdo el llanto desconsolado de mi hijo y de mi pareja, que pienso en los días que me he pasado descompuesta en la cama con vómitos que no paraban con nada, para luego enterarme que hacía por lo menos 3 semanas que el embrión no tenía latido!!!!
Me he pasado la noche llorando, pero ahora ya estoy con mi niño por acá, y tengo que obligarme a estar fuerte...
Les mando un abrazo y perdón si he removido sentimientos negativos... Espero que todas estén bien y unpoco más esperanzadas que yo!
Alguien sabe algo de janet?

L
lali_9059565
24/8/12 a las 16:27

Triste
Hola Chicas, cómo están? Yo me siento muy decaida, aunque no ha pasado nada en especial. Hoy cumplo las 5 semanas. Ayer he ido a la ginecóloga y no me fue muy bien. Noté que tomaba el embararazo con cautela por los antecedentes que tengo, incluso me sugirió no decirle al nene. Pero cuando le pregunto si puedo hacer algo más como "prevención", o si hay algún estudio que pudiera hacerme (tal vez en medio del embarazo ya sea tarde, pero tal vez si hubiera podido hacerlo antes..) me dice que ella no va a indicarme nada porque "no cumplo criterios", que hay que esperar a que se produzcan más abortos. Le pregunté que sentido tenía salir a buscar algo luego de dos o tres abortos, si uno podía investigarlo antes y evitarse el mal trago. Me ha contestado (con mucha risa de por medio), que la respuesta es sencilla "costos". Que si tengo idea de lo caro que resultaría hacerle miles de estudios a cada mujer. Entiendo, pero resulta que algunas mujeres están dispuestos a pagarlo inlcuso en forma particular. Yo tengo una medicina prepaga que pago cada mes para algo! qué pierde la doctora por indicarme que investigue? si no van a cobrarle a ella! Me ha parecido muy cruel todo. Desde que tuve el aborto y me he puesto a leer la situación de tantas chicas, me he convencido de que es un método muy perverso este de mandarte a abortar unas cuantas veces para que se justifique hacer un "gasto" (que en tal caso pago yo) en análisis.
Me sentí maltratada, como si me mandara a esperar otro aborto tranquilita en casa y sin cuestionar. Y encima me dice que si estoy ansiosa debería hacer terapia (tratamiento psicológico) Pues si! estoy ansiosa, claro que estoy ansiosa, porque hace 5 meses (hoy 5 meses) que sueño despierta con esa imagen en el ecógrafo de un embrión sin vida, que escucho las palabras de ese pobre señor que no sabía cómo decirme que ya no había latido, que recuerdo la noche previa al legrado retorciendome de dolor con las contracciones para "dar a luz" un embrión muerto, que recuerdo el llanto desconsolado de mi hijo y de mi pareja, que pienso en los días que me he pasado descompuesta en la cama con vómitos que no paraban con nada, para luego enterarme que hacía por lo menos 3 semanas que el embrión no tenía latido!!!!
Me he pasado la noche llorando, pero ahora ya estoy con mi niño por acá, y tengo que obligarme a estar fuerte...
Les mando un abrazo y perdón si he removido sentimientos negativos... Espero que todas estén bien y unpoco más esperanzadas que yo!

Hola
Entiendo perfectamente lo q sientes, mucho ánimo!!
A mi finalmente ayer me confirmaron aborto espontáneo completo. Esto no ha hecho más q remover la gran tristeza q llevo sintiendo desde el 24 de abril cuando vi a mi chiquitín con vida, moviéndose pero sin ningún futuro.
Los médicos me dicen q no hace falta q me realice ninguna prueba porque ya tengo un hijo.
Todo esto es frustrante.
Un abrazo para todas y mucho ànimo

A
an0N_801217599z
24/8/12 a las 16:36

Hola
Entiendo perfectamente lo q sientes, mucho ánimo!!
A mi finalmente ayer me confirmaron aborto espontáneo completo. Esto no ha hecho más q remover la gran tristeza q llevo sintiendo desde el 24 de abril cuando vi a mi chiquitín con vida, moviéndose pero sin ningún futuro.
Los médicos me dicen q no hace falta q me realice ninguna prueba porque ya tengo un hijo.
Todo esto es frustrante.
Un abrazo para todas y mucho ànimo

Gracias
Así que también tienes un hijo? Qué bueno! Qué edad tiene? Sabes, yo lo tuve con mi primera pareja, que no es la actual. Y a veces pienso que si estos últimos embarazos fueran con el padre del nene, tal vez me sentiría más animada, porque ya conocería un "producto final" que me motivara día a día, y sabría que podemos lograrlo. No sé si se entiende.
Lamento la confimación de la peor noticia. Sé fuerte, no sé cómo se hace, pero no nos queda otra que intentar.
Un fuerte abrazo

A
awallaby_91a158z
24/8/12 a las 16:50

Triste

Desdeoctubre
Haber se como te sientes por q por desgracia e pasado por eso se q te sientes una victima del sistema q ademas pagamos con tanto sacrificio q yevamos media cida trabajando para pagar una ss q nos maltrata y piensa q no somos nada pero creo qn debes de centrarte en eso somos algo mas q todo eso somas las q trabajamos para pagarle el sueldo a esa partida de ingratos y de desalmados q pareen no tener sentimientos ni escrupulos mira se q es dificil pero piensa q tienes un niño y no puedes estar como alma en pena tienes q disfrutar de el y de tu estado estas embarazada no te olvides y todo eso no es bueno para tu estado debes ser fuerte y armarte de valor y sentimientos positivos para q todo yege a buen puerto se prudente y cauta pero no te castige ni castiges a tu esposo y hijo ya q todo lo q te a pasado el algo q no as buscado ni tenias modo de evitarlo se fuerte y armate de valor y piensa q dios no puede dejar q le pases cosas malas a buenas personas y te prometo de corazon q se como te sientes porq pase por eso hace un mes vive tu embarazo y piensa q todo va a ir bien veras apoyate en tu esposo y disfruta de tu pekeño q es kien siempre te va a sacar una sonrrisa y coge todas las buenas vivras q te mando muxa suerte y muxo animo preciosa

L
lali_9059565
24/8/12 a las 17:57

Gracias
Así que también tienes un hijo? Qué bueno! Qué edad tiene? Sabes, yo lo tuve con mi primera pareja, que no es la actual. Y a veces pienso que si estos últimos embarazos fueran con el padre del nene, tal vez me sentiría más animada, porque ya conocería un "producto final" que me motivara día a día, y sabría que podemos lograrlo. No sé si se entiende.
Lamento la confimación de la peor noticia. Sé fuerte, no sé cómo se hace, pero no nos queda otra que intentar.
Un fuerte abrazo

Tiene 6 años y con él todo el embarazo fue perfecto y mira, ahora 2 fallidos, así q mira, con mi marido los 3 embarazos y todo tan distinto, no pienses así.. Anímate mucho, te deseo toda la suerte del mundo y q puedas disfrutarlo!!

D
dahba_5857361
24/8/12 a las 18:33

Triste

Cuanta verdad en todo esto
remueves sentimientos negativos pero son tan ciertos que dan miedo... con decir que un aborto es normal, lo resuelven todo, normal? si sera normal, pero no agradable, asi que si se puede evitar mejor no?? una pena..

ANIMO, solo puedo decirte esto, ya sabes que te entiendo perfectamente..

A
an0N_801217599z
24/8/12 a las 19:15

Desdeoctubre
Haber se como te sientes por q por desgracia e pasado por eso se q te sientes una victima del sistema q ademas pagamos con tanto sacrificio q yevamos media cida trabajando para pagar una ss q nos maltrata y piensa q no somos nada pero creo qn debes de centrarte en eso somos algo mas q todo eso somas las q trabajamos para pagarle el sueldo a esa partida de ingratos y de desalmados q pareen no tener sentimientos ni escrupulos mira se q es dificil pero piensa q tienes un niño y no puedes estar como alma en pena tienes q disfrutar de el y de tu estado estas embarazada no te olvides y todo eso no es bueno para tu estado debes ser fuerte y armarte de valor y sentimientos positivos para q todo yege a buen puerto se prudente y cauta pero no te castige ni castiges a tu esposo y hijo ya q todo lo q te a pasado el algo q no as buscado ni tenias modo de evitarlo se fuerte y armate de valor y piensa q dios no puede dejar q le pases cosas malas a buenas personas y te prometo de corazon q se como te sientes porq pase por eso hace un mes vive tu embarazo y piensa q todo va a ir bien veras apoyate en tu esposo y disfruta de tu pekeño q es kien siempre te va a sacar una sonrrisa y coge todas las buenas vivras q te mando muxa suerte y muxo animo preciosa

Tienes razón...
En que les estoy haciendo pagar a ellos mi dolor y mi miedo... Con el nene suelo disimular bastante bien, pero a mi chico lo he castigado bastante y noto que provoco un estado de mucho nerviosismo también en él, que encima se culpa del aborto porque piensa qe tal vez sea un problema suyo (porque él no tiene hijos). La verdad es que intento no pensar positivo, porque temo no poder soportar la desilusión...
Gracias y ánimo para tí también, espero que podamos ir todas alcanzando nuestro sueños!!

A
achipmunk_787e6fz
24/8/12 a las 23:44

Hola chicas
Hola como estan chicas, yo mas o emnos, aqui con un fuerte dolor de cabeza insoportable diria yo ya me esta durando 3 dias, el 21 fui al ginceoclo y me dijo que estoy de 7 + 1, pero segun mi ultima regla deberia estar de 7+3, se que no es mucha diferencia pero yo vivo paranaoica, les cuento que todavia andie sabe nada, solo mi esposo, espero que àse volando los 3 meses para contarlo, les cuento que no he tenido manchas ni nada, pero al ginecologo, no le dije lo que me dijo el otro ginecologo que tenia amenza de aborot, solo le dije que si era bueno o no tene gotitas de sangres y esas cosa, me dijo que el saco esta cerca al utero y que tal vez por eso podria tenr de vez en cuando un poquito de sangre pero cuando note eso, que em poga otra pastilla mas de progesterona, y que ahga reposo, me cito para dentro de un mes, por lo pronto me dijo que todo esta bien, pero que em ponga esa pastilla por lo menos un mes mas, despues lei en el informe que decia placentario anterior, asi que ya se imaginaran me la pase toda la semana buscando en inter, que significaba eso pero por lo visto no es nada malo, me dio mi ecografia en un cd, donde se ve el corazoncito del bb latieno, se lo mostre ami esposo, bueno solo me queda esperar y rezar para que todo este bien, la proxima seman tengo cita con el 1er ginecologo que em dijo que tenia amenza de aborto, pero no se si vover a ir, o esperar todo el mes...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram