Legrados de abril!! a esperar con ilusion
Chicas
Los dolores de cabeza son muy intensos, pero lei que cuando se sufre de migraña y cefala tensional es normal que te aumente en el embrazo, y yo sufro justo de eso, asi que supongo que es normal, mañana sabado cumplo 8 semanas, un beso chicas cuidense, y se que aveces tenemos bajones, pero tenemos que tomar aire nutrirnos con fuerza y segui adelante, ya veran que pronto el psoitivo estara en sus manos
Ver también
Chicas
Los dolores de cabeza son muy intensos, pero lei que cuando se sufre de migraña y cefala tensional es normal que te aumente en el embrazo, y yo sufro justo de eso, asi que supongo que es normal, mañana sabado cumplo 8 semanas, un beso chicas cuidense, y se que aveces tenemos bajones, pero tenemos que tomar aire nutrirnos con fuerza y segui adelante, ya veran que pronto el psoitivo estara en sus manos
Qué alegría!!
Me ha dado leerte!!! Me hacía falta escuchar buenas noticias!! Esa diferencia de 2 días no es significativa!! Algunas veces te dará días de menos, algunas días de más. Es un cálculo aproximado.
A mí me acaban de dar turno para la primera ecografía. Tenemos casi 3 semanas de diferencia (yo cumplo hoy 5).
Cuidate y te deseo lo mejor de lo mejor. No nos dejes sin noticias.
Qué alegría!!
Me ha dado leerte!!! Me hacía falta escuchar buenas noticias!! Esa diferencia de 2 días no es significativa!! Algunas veces te dará días de menos, algunas días de más. Es un cálculo aproximado.
A mí me acaban de dar turno para la primera ecografía. Tenemos casi 3 semanas de diferencia (yo cumplo hoy 5).
Cuidate y te deseo lo mejor de lo mejor. No nos dejes sin noticias.
Claro que no
siempre estoy pendiente e sutedes y las leo auqnue aveces no les escriba, lo que pasa es que aveces las noto bajoneadas y no quiero que tal vez algun momento se sientan mal conmigo, pensando en que yo con mis miedos soy exagerda,... quisera uqe todo se afrelicidad, para todas nosotras, pero ya vez no todo es asi, si bien es cierto logre el embrazo pero el miedo es constante
Triste
Hola Chicas, cómo están? Yo me siento muy decaida, aunque no ha pasado nada en especial. Hoy cumplo las 5 semanas. Ayer he ido a la ginecóloga y no me fue muy bien. Noté que tomaba el embararazo con cautela por los antecedentes que tengo, incluso me sugirió no decirle al nene. Pero cuando le pregunto si puedo hacer algo más como "prevención", o si hay algún estudio que pudiera hacerme (tal vez en medio del embarazo ya sea tarde, pero tal vez si hubiera podido hacerlo antes..) me dice que ella no va a indicarme nada porque "no cumplo criterios", que hay que esperar a que se produzcan más abortos. Le pregunté que sentido tenía salir a buscar algo luego de dos o tres abortos, si uno podía investigarlo antes y evitarse el mal trago. Me ha contestado (con mucha risa de por medio), que la respuesta es sencilla "costos". Que si tengo idea de lo caro que resultaría hacerle miles de estudios a cada mujer. Entiendo, pero resulta que algunas mujeres están dispuestos a pagarlo inlcuso en forma particular. Yo tengo una medicina prepaga que pago cada mes para algo! qué pierde la doctora por indicarme que investigue? si no van a cobrarle a ella! Me ha parecido muy cruel todo. Desde que tuve el aborto y me he puesto a leer la situación de tantas chicas, me he convencido de que es un método muy perverso este de mandarte a abortar unas cuantas veces para que se justifique hacer un "gasto" (que en tal caso pago yo) en análisis.
Me sentí maltratada, como si me mandara a esperar otro aborto tranquilita en casa y sin cuestionar. Y encima me dice que si estoy ansiosa debería hacer terapia (tratamiento psicológico) Pues si! estoy ansiosa, claro que estoy ansiosa, porque hace 5 meses (hoy 5 meses) que sueño despierta con esa imagen en el ecógrafo de un embrión sin vida, que escucho las palabras de ese pobre señor que no sabía cómo decirme que ya no había latido, que recuerdo la noche previa al legrado retorciendome de dolor con las contracciones para "dar a luz" un embrión muerto, que recuerdo el llanto desconsolado de mi hijo y de mi pareja, que pienso en los días que me he pasado descompuesta en la cama con vómitos que no paraban con nada, para luego enterarme que hacía por lo menos 3 semanas que el embrión no tenía latido!!!!
Me he pasado la noche llorando, pero ahora ya estoy con mi niño por acá, y tengo que obligarme a estar fuerte...
Les mando un abrazo y perdón si he removido sentimientos negativos... Espero que todas estén bien y unpoco más esperanzadas que yo!
Alguien sabe algo de janet?
Fuerza mujer! estamos de corazon contigo!!!
Me imagino que es muy doloroso todo lo que pasa, se que eres una mujer valiente, una guerrera que podra perder una batalla pero jamas la guerra!! Vas a ver como todo se arregla, arriba los corazones!!! Te queremos y estoy de todo corazon contigo!!
Oracion para las nenas de este foro!!
Senor, esta tarde venimos a ofrecerte nuestros cuerpos y nuestras almas para que sanes todo mal y nos permitas conocer la dicha de ser madres. Senor, las heridas de mi alma son mas fuertes que las de mi cuerpo por eso recurro a ti, para que con infinita misericordia tuya borres todos aquellos pensamientos negativos que me alejan de ti. Como tu sabes senor, nos has mandado pruebas muy dificiles en donde hemos sufrido por perder aquello que mas anhelamos. Aun con ello, seguimos con fe esperando de nuevo lograr albergar un ser en nuestro vientre. Te pido senor por todas las mujeres que cargan hoy una ilusion en su cuerpo y su corazon, permiteles a sus creaturas ver la luz para que ellas sean quienes den testimonio de tu grandeza. Te pido por Janetjats y por Dosdeoctubre, ellas y sus bebes te necesitan mas que nunca, protege senor la vida de estos angelitos y que sea tu voluntad el que lleguen con bien. Para todas las demas, te pido la paciencia necesaria para entender que tus tiempos son perfectos y que pronto envies tu bendicion a nuestros cuerpos. Gracias senor por escucharnos. Amen!
Amen
Amen a la oracion, gracis por ella es muy bella y gracias por teneme siempre presente en sus corazones y en sus pensmaientos
Como vamos??
Yo no la espero para principios de septiembre!!! Ustedes como van?? Animooo
Como vamos??
Yo no la espero para principios de septiembre!!! Ustedes como van?? Animooo
Holaaaaaaaaaaaaaaa
pues yo me estoy volviendo loca me toca la regla tambien el 6 de septiembre ,y me compre las tiras de ovulacion y empece a hacermelas el martes de la semana pasada y llevo desde el martes que me salen las 2 rallitas y ademas bien marcadas y ya llevo 7 dias y me sigue saliendo igual ya no se que pensar os a pasado a alguna esto
Pérdidas
Eso chicas, estoy desde el sábado con pérdidas muy pequeñas, primero rosa y luego marrón. Consulté con la dra y me mandó progesterona. Y reposo. Que no puedo cumplir mucho, pero tampoco creo que cambie nada.
Un abrazo y gracias por todo el apoyo
Pérdidas
Eso chicas, estoy desde el sábado con pérdidas muy pequeñas, primero rosa y luego marrón. Consulté con la dra y me mandó progesterona. Y reposo. Que no puedo cumplir mucho, pero tampoco creo que cambie nada.
Tranquilidad
solo puedo decirte eso, que este muy tranquila, déjate mimar mucho, y sobre todo fuerza que eso se trasmite al bebe y yo creo que es lo que le hace seguir adelante.. yo siempre pienso que mis nervios y mi intranquilidad son los que me juegan la mala pasada, asi que intenta relajate y tener pensamientos positivos.. MUCHA FUERZA Y ANIMO..
Pérdidas
Animo
Animo y tranquilidad, aunque es dificil, pero no te queda otra, tienes que tener fuerza y mucha fe, sera lo que tenga que ser...yo tambien sigo con la progesterona
Animo
Animo y tranquilidad, aunque es dificil, pero no te queda otra, tienes que tener fuerza y mucha fe, sera lo que tenga que ser...yo tambien sigo con la progesterona
...
Me podeis decir que sintomas tiene la progesterona, mi ginecologo me la ha mandado para empeizar a tomarla el msmo dia que me entere que estoy embarazada, pero tengo miedo de los efectos secundarios, tipo mareos, vomitos.. ya se que eso no me debe preocupar, que lo importante es que cuidara de mi bb, pero ... como os sentis con la progesterona?
...
Me podeis decir que sintomas tiene la progesterona, mi ginecologo me la ha mandado para empeizar a tomarla el msmo dia que me entere que estoy embarazada, pero tengo miedo de los efectos secundarios, tipo mareos, vomitos.. ya se que eso no me debe preocupar, que lo importante es que cuidara de mi bb, pero ... como os sentis con la progesterona?
Holaaaaaaaaaaaaaa
yo e tomado progesterona en mis 2 embarazos anteriores y yo no e tenido efectos secundarios lo unico que la 1 vez me los metia y se me irritiva mis partes y la 2 vez me los tomo por via oral y mucho mejor
Pérdidas
Mucha suerte...................
sobre todo estate tranquila y ya veras como todo va bien yo conozco bastante gente que a manchado durante el embarazo y ya tienen aqui a sus bebes,asi que guarda mucho reposo y suerte bss
Pérdidas
Por favor!!
Lo mejor estar tranquilita, distrae tu mente lee mucho!! Vas a ver como todo va a mejorar con el favor de Dios!! Mucha suerte
Holaaaaaaaaaaaaaaa
pues yo me estoy volviendo loca me toca la regla tambien el 6 de septiembre ,y me compre las tiras de ovulacion y empece a hacermelas el martes de la semana pasada y llevo desde el martes que me salen las 2 rallitas y ademas bien marcadas y ya llevo 7 dias y me sigue saliendo igual ya no se que pensar os a pasado a alguna esto
Muy buena senal!!!
Ojala y lleguen mas embarazadas al foro!!
...
Progesterona
Mira, yo me he fijado en el prospecto y decía somnolencia, vértigo, mareos. Pero yo esta mañana me he despertado con nauseas y no se me fueron hasta después del mediodía, pero también podrían ser mis propias hormonas, porque yo soy de descomponerme mucho en los embarazos. Aunque eso no suele empezar antesde la semana 6. Yo la estoy usando vía oral.
Saludos y gracias
Me cuesta creerlo
Después del aborto anterior, estar pasando ahora por esto, que encima no tiene nada que ver con lo que me pasó antes (fue un aborto retenido, nunca hubo pérdidas), no lo entiendo... ya estamos muy desanimados.
Gracias por acompañarme tanto, me encantaría tener buenas noticias para darles, pero encima no me puedo hacer ni ecografía aún, porqiue es demasiado pronto. Tengo que esperar. Un abrazo a todas y gracias de nuevo
...
Progesterona
yo me pongo la progesterona via vaginal, no me la tomo, asi que no se que no creo que tenga efectos, agorita tengo aveces arcadas y poco de dolro de la cabezas pero asumo qu es por el embrazo n por al progesterona, bueno al menos yo ya me la estoy poniendo mas de un mes y el ginecologo me dijo que me la debo ponr por lo menos unos 20 dias mas
Pérdidas
Desdeoctubre
eso no es nada y mas si ya es oscuro xika distraete muxo y se positiva
Me cuesta creerlo
Después del aborto anterior, estar pasando ahora por esto, que encima no tiene nada que ver con lo que me pasó antes (fue un aborto retenido, nunca hubo pérdidas), no lo entiendo... ya estamos muy desanimados.
Gracias por acompañarme tanto, me encantaría tener buenas noticias para darles, pero encima no me puedo hacer ni ecografía aún, porqiue es demasiado pronto. Tengo que esperar. Un abrazo a todas y gracias de nuevo
Me uno
Para darte mucho ánimo y enviarte toda la fuerza y la suerte del mundo.
Me cuesta creerlo
Ànimo
No te rindas, no te desanimes...... todo va a estar bien muchas mujeres tienen pèrdidas y despuès todo bien con el embarazo.
Estamos acá contigo
Fuerza!!!!
Hoy ecografía!
Bueno, finalmente me haré una eco trasvaginal esta nochecita. Las pérdidas continuaron y la dra dijo que necesitaba eco urgente, pero urgente acá puedo significar meses, no vivo en un lugar muy urbanizado digamos. Así qe ya les contaré. Por momentos estoy tranquila, con una actitud de aceptación de lo que venga. Por momentos me desespero. Encima hoy hemos encontrado a nuestra gatita muerta. Mi hijo vivía por esa gata. En fin...
ya les contaré chicas, gracias, miles de gracias por acompañarme tanto! Esto no les va a suceder a ustedes, quédense tranquilas.
Un fuerte abrazo
Hoy ecografía!
Bueno, finalmente me haré una eco trasvaginal esta nochecita. Las pérdidas continuaron y la dra dijo que necesitaba eco urgente, pero urgente acá puedo significar meses, no vivo en un lugar muy urbanizado digamos. Así qe ya les contaré. Por momentos estoy tranquila, con una actitud de aceptación de lo que venga. Por momentos me desespero. Encima hoy hemos encontrado a nuestra gatita muerta. Mi hijo vivía por esa gata. En fin...
ya les contaré chicas, gracias, miles de gracias por acompañarme tanto! Esto no les va a suceder a ustedes, quédense tranquilas.
Un fuerte abrazo
Que decirte que tu no sepas
que animo, que te entiendo que se lo que estas pasando, que leerte es como volver a vivirlo, pero que si eres fuerte lo superaras, la progesterona tiene que hacer su efecto, no? ademas si no son hemorragias y solo manchas no tienes por que estar nervisosa,en unos dias se pasara a pesar de tu antecedente, SE MUY FUERTE, y sobre todo POSITVA.. yo no lo consegui y por eso pieso dia tras dia que no consegui mandarle fuerzas, asi que ya sabes mucho animo y fuerza, ya veras como mañana nos traes buenas noticias..
Hoy ecografía!
Un fuerte abrazo
Hola desde octubre
No te desanimes veras q todo va a ir bien tienes q ser positiva
Hoy ecografía!
Un fuerte abrazo
Con mucha fe!
Estoy esperando que todo te haya ido de 10 que Dios te bendiga
Me uno
Para darte mucho ánimo y enviarte toda la fuerza y la suerte del mundo.
Desanimada
Hoy he tenido una revisiòn con mi ginecòlogo y aún tengo restos del aborto en mi útero. Me ha dicho q debo esperar otros 2 meses de nuevo.
Mi ilusiòn es volver a quedarme embarazada y llenar un poco el vacío q llevo sintiendo desde hace 4 meses, pero esto hace q el tiempo vaya en contra...
Os deseo muchísima suerte a todas, en la fase en la q os encontréis.
Desanimada
Hoy he tenido una revisiòn con mi ginecòlogo y aún tengo restos del aborto en mi útero. Me ha dicho q debo esperar otros 2 meses de nuevo.
Mi ilusiòn es volver a quedarme embarazada y llenar un poco el vacío q llevo sintiendo desde hace 4 meses, pero esto hace q el tiempo vaya en contra...
Os deseo muchísima suerte a todas, en la fase en la q os encontréis.
Es normal!
Yo me senti igual en mi ultima revision, la gine me mando preservativos para evitar embarazo debido a que el riesgo de que pase de nuevo seria alto... Por ahora no la espero para el 7 de septiembre, pero despues de eso en caso de no haber acertado, pues a esperar. Un nuevo embarazo no reemplazara el anterior, lo mejor que podemos hacer es ponerle al mal tiempo una buena cara. Animo y Fe, esa es la combinacion ganadora!
Es normal!
Yo me senti igual en mi ultima revision, la gine me mando preservativos para evitar embarazo debido a que el riesgo de que pase de nuevo seria alto... Por ahora no la espero para el 7 de septiembre, pero despues de eso en caso de no haber acertado, pues a esperar. Un nuevo embarazo no reemplazara el anterior, lo mejor que podemos hacer es ponerle al mal tiempo una buena cara. Animo y Fe, esa es la combinacion ganadora!
Es cierto
Un nuevo embarazo no reemplazaría el anterior, es únicamente la necesidad de aferrarse a una nueva ilusiòn.
Mucha suerte, espero q no la veas en los pròximos nueve meses.
Desdeoctubre
Q es de ti?? Q pasa dinos algo !
??
Hoy ecografía!
Un fuerte abrazo
Preocupada!
Ojala y todo este bien, por favor ayudanos! Dinos como te fue todo!! Un abrazo!!
Chicas
Les agradezco de corazón la preocupación y el aliento. He intentado escribir ayer y perdí la conexión a internet.
No tenía demasiadas ganas de escribir para no desalentarlas, esa es la verdad. En la ecografía solo se vio el saco gestacional, lo cual es acorde a la fecha, pero no tenía el tamaño esperado. Me han dado pocas esperanzas. Eso sumado a que las pérdidas nunca pararon. Pero solo mequeda esperar para confirmar la detención y hacer algo al respecto. Es una espera muy difícil porque se supone que debería seguir en reposo, y estos días se me han sumado unos síntomas insoportables (asco, ganas de vomitar, mareo) que no entiendo porqué han aparecido tan pronto, tal vez por la progesterona? No lo sé- Solo quiero que esta pesadilla acabe de una vez y tratar de rearmar mi vida, con este gran dolor a cuestas. Hay mucha tristeza en esta casa.
Un abrazo y les mantendré informadas.
Chicas
Les agradezco de corazón la preocupación y el aliento. He intentado escribir ayer y perdí la conexión a internet.
No tenía demasiadas ganas de escribir para no desalentarlas, esa es la verdad. En la ecografía solo se vio el saco gestacional, lo cual es acorde a la fecha, pero no tenía el tamaño esperado. Me han dado pocas esperanzas. Eso sumado a que las pérdidas nunca pararon. Pero solo mequeda esperar para confirmar la detención y hacer algo al respecto. Es una espera muy difícil porque se supone que debería seguir en reposo, y estos días se me han sumado unos síntomas insoportables (asco, ganas de vomitar, mareo) que no entiendo porqué han aparecido tan pronto, tal vez por la progesterona? No lo sé- Solo quiero que esta pesadilla acabe de una vez y tratar de rearmar mi vida, con este gran dolor a cuestas. Hay mucha tristeza en esta casa.
Bueno puede ser q si o q no
Siempre nos ponemos en lo peor pero como tu decias no siempre q una esta embatazada significa q vyaa a tene un hijo en 9 mese por desgracia espro q estes bien desde aki todo mi apoyo y muxas fuerzas para yevar esto q dios nos mando espero q pronto acabe esta pesadilla lo siento verte pasar por esto denuevo
Chicas
Dosdeoctubre
Sòlo llevo unos días escribiendo y es como si vuestra vida, fuera parte de la mía. Porque desafortunadamente compartimos penas, miedos...etc. Te deseo lo mejor, q todo vaya bien.
Sé q es difícil encontrar ánimo, yo en este momento tampoco lo tengo muy arriba, pero te deseo muchísima fuerza.
momento tampico es q lo tenga muy arriba
Chicas
De todo corazon..
Deseo que esto termine en buen puerto, aun cuando la esperanza parece pequena. Me duele en el alma lo que te pasa porque remueve todos esos sentimientos reprimidos queriendo encontrar la salida... Me imagino lo duro que esto es, pero tambien se que juntas apoyandonos unas a otras vamos a lograrlo... Se que la vida tiene algo bueno para nosotros.. Nos dio el privilegio de compatir nuestras experiencias y saber que aun en el dolor siempre habra quien te entienda y te acompane. Un abrazo!
Chicas estoy de los nervios
estoy de los nervios os cuento resulta queel martes de la semanana pasada empece con los test do ovululacion y me dieron 7 dias seguidos positivo y los otros 3 dias negativos y cual es mi sorpresa que hoy me lo e vuelto a hacer y me da positivo y ya no aguantaba mas y hoy me e hecho un test de embarazo y me a salido positivo la raya el debil pero esta y aparte tengo las tetis que me van a exlpotar ya se que todavia me faltan 6 dias para la regla pero bueno haber que pasa ya os ire contando
Dosdeoctubre
se que es dificl, pero cuando un embarazo anda mal desde el principio tal vez acaba mal, ojala pronto acabe esta pesadilla y otra vez, te recuperes para empesar de nuevo tu busqueda...tienes que ser fuerte por tu nene, y ten siempre presente que ya tienes un hijo, y esa es una evidencia que si puedes tener otro sanito
Dosdeoctubre
se que es dificl, pero cuando un embarazo anda mal desde el principio tal vez acaba mal, ojala pronto acabe esta pesadilla y otra vez, te recuperes para empesar de nuevo tu busqueda...tienes que ser fuerte por tu nene, y ten siempre presente que ya tienes un hijo, y esa es una evidencia que si puedes tener otro sanito
Animo
no te puedo decir mas, se me parte el alma... aqui estamos para lo que necesites
Chicas estoy de los nervios
estoy de los nervios os cuento resulta queel martes de la semanana pasada empece con los test do ovululacion y me dieron 7 dias seguidos positivo y los otros 3 dias negativos y cual es mi sorpresa que hoy me lo e vuelto a hacer y me da positivo y ya no aguantaba mas y hoy me e hecho un test de embarazo y me a salido positivo la raya el debil pero esta y aparte tengo las tetis que me van a exlpotar ya se que todavia me faltan 6 dias para la regla pero bueno haber que pasa ya os ire contando
Woooooow!!
Ojala y pronto puedas confirmar tu positivoooo!! Que emocion no dejes de contarnos!
Y como siempre... la cabeza haciendo lo suyo!
Pues estoy a 6 dias de que llegue la y tengo los clasicos psicosintomas se que mi problema de prolactina no me ayuda mis ilusiones son mas grandes que mi razon... Bueno pues lo que tenga que ser.. Sera!! A mi me toca esperar y ustedes??
Y como siempre... la cabeza haciendo lo suyo!
Pues estoy a 6 dias de que llegue la y tengo los clasicos psicosintomas se que mi problema de prolactina no me ayuda mis ilusiones son mas grandes que mi razon... Bueno pues lo que tenga que ser.. Sera!! A mi me toca esperar y ustedes??
Yo tambien con psicosintomas¡
Pues yo no la espero para el 6 de septiembre, pero igual ya las tetis estan super sensibles y pues emocionalmente ya ando in-so-por-ta-ble. A esperar no nos queda de otra...
Yo tambien con psicosintomas¡
Pues yo no la espero para el 6 de septiembre, pero igual ya las tetis estan super sensibles y pues emocionalmente ya ando in-so-por-ta-ble. A esperar no nos queda de otra...
No nos queda mas...
Yo no ka espero para 6-7 aunque una amiga me dice que ya me puedo hacer la prueba ultrasensible... Naaa! Mejor espero hasta el dia que me toca..
Mucha suertes chicas
hola mosita y paty haber si vosotras tambien teneis vuestro positivo mucha suerte nos va a tocar a todas a la vez que emocionte se esta poniendo esto suerteeeeeeee
No nos queda mas...
Yo no ka espero para 6-7 aunque una amiga me dice que ya me puedo hacer la prueba ultrasensible... Naaa! Mejor espero hasta el dia que me toca..
Esperemos juntas¡¡¡
Yo creo que es mejor esperar hasta que nos toque que nos llegue la indeseable, pero tampoco mucho tiempo. En mi embarazo cometi el error de suponer que solo era un retraso de mi regla por stress, porque acababa de entrar a un nuevo trabajo, y lo deje pasar, me hice la prueba hasta un mes despues...ahora pienso que tal vez hubiera podido controlar mi hipertiroidismo desde el inicio y evitar todo lo que paso si no hubiera esperado tanto...En fin acompañemonos en esta espera¡¡
Esperemos juntas¡¡¡
Yo creo que es mejor esperar hasta que nos toque que nos llegue la indeseable, pero tampoco mucho tiempo. En mi embarazo cometi el error de suponer que solo era un retraso de mi regla por stress, porque acababa de entrar a un nuevo trabajo, y lo deje pasar, me hice la prueba hasta un mes despues...ahora pienso que tal vez hubiera podido controlar mi hipertiroidismo desde el inicio y evitar todo lo que paso si no hubiera esperado tanto...En fin acompañemonos en esta espera¡¡
Para las que no la esperan
Queridas chicas, a las que no la esperan, no cometan el error que cometí yo. Si creen que pueden haber quedado no se demoren, no piensen que es psicològico y hàganse el test. Yo, como era mi primer mes de intentar no queria traumarme, estar psicòtica, pendiente, y por èse motivo interpretè mi sangrado de implantación como una regla y las siguientes pèrdidas como otra regla . Si bien algunos síntomas Claros tenía....no sè si saberlo antes habría cambiado el desenlace final o no pero a veces me lo cuestiono. Es resumen, no se duerman , la cabeza trabaja pero el cuerpo avisa!! Si creen que pueden estarlo hàganse el test y no tratan de no pensar porque en el fondo estamos pendientes igual!!!!! Besos y muuuucha suerte
Para las que no la esperan
Queridas chicas, a las que no la esperan, no cometan el error que cometí yo. Si creen que pueden haber quedado no se demoren, no piensen que es psicològico y hàganse el test. Yo, como era mi primer mes de intentar no queria traumarme, estar psicòtica, pendiente, y por èse motivo interpretè mi sangrado de implantación como una regla y las siguientes pèrdidas como otra regla . Si bien algunos síntomas Claros tenía....no sè si saberlo antes habría cambiado el desenlace final o no pero a veces me lo cuestiono. Es resumen, no se duerman , la cabeza trabaja pero el cuerpo avisa!! Si creen que pueden estarlo hàganse el test y no tratan de no pensar porque en el fondo estamos pendientes igual!!!!! Besos y muuuucha suerte
Eso si concuerdo contigo
miren yo tambien estaba desesperada por saber si estaba o no embarazada, porque como el ginecologo me dijo que apenas em entere me ponga progesterona, entonces ese mes de frente me saque el analisis de sangre cuantificado, y bueno salio negativo y al dia siguiente me bajo la regla, dije me hubiera esperado un diita y no hubiera gastado jijij, pero al mes siguiente me saque dos dias antes de mi regla o tal vez tres y tambien el analisis de sangre cuatificado y bingo ese mismo dia me empese a poner la progesterona, y eso que como era muy poquito tiempo el analisis de orina salio negativo, hasta incluso unos dias despues de mi regla, como sabia que igual todavia no se veria ni el saco ni nada, hice el seguimiento del embarazo por medio de la sangre, me saque cada dos dias, para ver si se duplicaba o no la hormona, ya a la semana de retraso fui recien donde el ginecologoy pudo ver el saquito...ahora too por el momento esta llendo bien tal vez sea la progesterona que hasta el momwnto me sigo poniendo, pero todo esta llendo de acorde con las semanas
janet+lentejita 9+3
Esperemos juntas¡¡¡
Patyy
Tu perdida fue por el hipotiroidismo ami tambien me pasooo debido a eso
Es que no tengo noticias!!
Sigo esperando chicas... pero las pérdidas no se van y los vómitos aumentan!! Desastrosa mi situación!! Estoy intentando desdramatizar, hay cosas peores, no?
Abrazos y toda la suerte para este mes para las que no la esperan!!!
Patyy
Tu perdida fue por el hipotiroidismo ami tambien me pasooo debido a eso
Hipotiroidismo
Creo que Patyy mencionó el "hipertiroidismo", pero cuéntame, en qué valores tenías la tsh al momento del aborto? lo recuerdas? Estabas medicada? Yo también tengo hipotiroidismo (subclínico), tomo medicación, pero me han dicho y vuelto a decir que esa no pudo haber sido la causa del aborto... me han quedado mis dudas...
Un abrazo!!
Eso si concuerdo contigo
miren yo tambien estaba desesperada por saber si estaba o no embarazada, porque como el ginecologo me dijo que apenas em entere me ponga progesterona, entonces ese mes de frente me saque el analisis de sangre cuantificado, y bueno salio negativo y al dia siguiente me bajo la regla, dije me hubiera esperado un diita y no hubiera gastado jijij, pero al mes siguiente me saque dos dias antes de mi regla o tal vez tres y tambien el analisis de sangre cuatificado y bingo ese mismo dia me empese a poner la progesterona, y eso que como era muy poquito tiempo el analisis de orina salio negativo, hasta incluso unos dias despues de mi regla, como sabia que igual todavia no se veria ni el saco ni nada, hice el seguimiento del embarazo por medio de la sangre, me saque cada dos dias, para ver si se duplicaba o no la hormona, ya a la semana de retraso fui recien donde el ginecologoy pudo ver el saquito...ahora too por el momento esta llendo bien tal vez sea la progesterona que hasta el momwnto me sigo poniendo, pero todo esta llendo de acorde con las semanas
janet+lentejita 9+3
Lentejita 9+3
Janet!!! Qué emoción y qué ilusión tan grande, que tu pancita vaya bien!!!!!
Te deseo lo mejor de lo mejor, qué rápido ha pasado el tiempo...