Legrados de abril!! a esperar con ilusion
Mucha suerteee!
que envidia me das! ya en la semana 20!!!! cuidate mucho.....yo sigo con mi dolor de pechos, sobre todo en los laterales, y dolor premenstrual. El miércoles me tendría que venir la regla...a ver que pasa. Esta semana saldré de dudas aunque si te digo la verdad tengo tanto miedo a que me vuelva a pasar.....que kiero retrasar el momento en el que confirme mi embarazo para no darle tantas vueltas....que difícil.....
Un beso a todas
Si pues
creoq uee s normal tener miedo y mas por lo qeu nsootras pasamos, es mas dice que cuando nos embarazamos debemos ir a un psicologo porque nuestars hormonas se elevan y tal vez sufrimos con mas ganas ciettos transtornos psicologicos, como t edigo mientras mas dias pasan creo que va bajando ese temor que nos invade
Ver también
Chicasssss
Hola chicas....hoy me tenía que bajar la regla. De hecho ayer por la mañana cuando me levante al limpiarme había manchado un poco (color rojo)y ya pensé que me había venido...sin embargo ayer manche superpoco y marrón y hoy solo al limpiarme color marroncillo. Creo que estoy paranioca porque noto hasta que tengo nauseas y me siguen doliendo los pechos x los laterales...pero al mismo tiempo estoy esperando a que me baje de verdad. A alguna la pasó algo parecido y finalmente estaba embarazada? que creeis que puede ser? esto me está afectando más de lo que yo pensaba...
Espero vuestras respuestas chicas
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pues si a mi me paso lo mismo y estaba embarazada 2 dias antes de que me tocase la regla empeze a manchar un poco solo cuando me limpiaba al hacer pipi manchaba el papel marron y estube asi 3 dias y con molestias de regla y luego estaba embarazada,asi que te deseo mucha suerte y que sea otro positivo
Se desaparecieron! donde estan??
ninas donde andan? como van? todo bien??!! yo vengo de con el endocrinologo y se confirma mi diagnostico: Hipotiroidismo autoinmune, misma que causo mi perdida. Por ahora espero el periodo entre 10-12 dias y despues a comenzar en serio con la busqueda... Un abrazo!
Hola laisa
cuando empiezas a tomar la medicacion?ya puedes empezar a intentarlo?yo en 2 semanas voy a ivi y seguro que me mandan al endocrino, yo estaba pensando que si tengo que esperar a que se me regule el hipotiroidismo lo llevo claro. un beso. lo siento mucho sevichiclanera. un beso y se fuerte
Chicasssss
Hola chicas....hoy me tenía que bajar la regla. De hecho ayer por la mañana cuando me levante al limpiarme había manchado un poco (color rojo)y ya pensé que me había venido...sin embargo ayer manche superpoco y marrón y hoy solo al limpiarme color marroncillo. Creo que estoy paranioca porque noto hasta que tengo nauseas y me siguen doliendo los pechos x los laterales...pero al mismo tiempo estoy esperando a que me baje de verdad. A alguna la pasó algo parecido y finalmente estaba embarazada? que creeis que puede ser? esto me está afectando más de lo que yo pensaba...
Espero vuestras respuestas chicas
¡ojalá sea otro positivo!
¡Seguro que sí!
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pues si a mi me paso lo mismo y estaba embarazada 2 dias antes de que me tocase la regla empeze a manchar un poco solo cuando me limpiaba al hacer pipi manchaba el papel marron y estube asi 3 dias y con molestias de regla y luego estaba embarazada,asi que te deseo mucha suerte y que sea otro positivo
Nada chicass
Que al final me ha bajado como me tenía que bajar...otra desilusión más. Tampoco entiendo estas reglas raras que tengo...a ver si mi cuerpo se regula y empieza a ser normal pq desde mi primer aborto esta raro raro...en fin volvemos a estar como al principio....contando los días para que llegue mi periodo de ovulación
Por cierto ¿ahora desde cuando cuento? ¿desde que he empezado a manchar o desde que me ha venido con toda la fuerza? cuantas dudas!!!!!!
Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz... ........
hola chicas hoy e ido a hacerme otra eco ya estoy de 16+4 y va todo genial no me lo puedo creer,todovia no nos a dejado ver que es pero me da igual despues de tres abortos solo quiero ser mama ahora el 24 de diciembre me hacen otra eco en 3 d,asi que estoy super feliz,espero que todas las que esteis embarazadas sigais igual de bien y las que no que pronto consigais vuestro positivo bss
Nada chicass
Que al final me ha bajado como me tenía que bajar...otra desilusión más. Tampoco entiendo estas reglas raras que tengo...a ver si mi cuerpo se regula y empieza a ser normal pq desde mi primer aborto esta raro raro...en fin volvemos a estar como al principio....contando los días para que llegue mi periodo de ovulación
Por cierto ¿ahora desde cuando cuento? ¿desde que he empezado a manchar o desde que me ha venido con toda la fuerza? cuantas dudas!!!!!!
Bueno chica, ya somos dos las desilusionadas
¡Venga, que la próxima será la nuestra!
Bueno chica, ya somos dos las desilusionadas
¡Venga, que la próxima será la nuestra!
Que le vamos a hacer....
A por nuestra semana fantástica! la mía empieza esta semana así que intentare hacer los deberes antes y a ver que pasa...mucha suerteeeee y nos vamos contando. Por cierto ¿algun truquillo de alimentación, hábitos, etc.infalible para quedarnos?
un beso a todassssss
Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz... ........
hola chicas hoy e ido a hacerme otra eco ya estoy de 16+4 y va todo genial no me lo puedo creer,todovia no nos a dejado ver que es pero me da igual despues de tres abortos solo quiero ser mama ahora el 24 de diciembre me hacen otra eco en 3 d,asi que estoy super feliz,espero que todas las que esteis embarazadas sigais igual de bien y las que no que pronto consigais vuestro positivo bss
Felicidades!!
Que emocion!! Todo ira bien hasta que por fin lo tengas en tus brazos! Cuentanos el tiempo parece largo o no? Me imagino que cada ultrasonido debe de ser magica una vez que escuchas su corazon y lo ves moverse... primero Dios todo eatara bien! Felicodades
Estoy a 6 dias
De que llegue o no la mugrosa ... Esperemos que esta vez sea la buena! un abrazooooo
Hola laisa
cuando empiezas a tomar la medicacion?ya puedes empezar a intentarlo?yo en 2 semanas voy a ivi y seguro que me mandan al endocrino, yo estaba pensando que si tengo que esperar a que se me regule el hipotiroidismo lo llevo claro. un beso. lo siento mucho sevichiclanera. un beso y se fuerte
Hola!
He comenzado hace 2 semanas y dejame decirte que me he sentido bien, bueno sera cosa mia, pero la piel, el cabello y las unas van mejorando... He notado que soy mas tolerante.. Eso si, debes en cuando me han dado nauseas despues de tomarla, el agua en ayunas para mi no ha sido nunca mi fuerte ahi vamos.. Pasito a pasito!
Que le vamos a hacer....
A por nuestra semana fantástica! la mía empieza esta semana así que intentare hacer los deberes antes y a ver que pasa...mucha suerteeeee y nos vamos contando. Por cierto ¿algun truquillo de alimentación, hábitos, etc.infalible para quedarnos?
un beso a todassssss
Mi semana fantástica empieza mañana
Yo tengo una hermana que tras muchos tratamientos de FIV consiguió quedarse embarazada tras hacerse acupuntura. Creo qu elo estoy considerando.
Dios benditooooo!!! es positivoooooooo
Chicasss estoy embarazada!!! me ha dado postivo 2 testttt!! un convencional mas un clear blue!! estoy que me desmayoooooooooo feliizz y estoy segura que esta vez sera la buena! animo ninas!!! Si se puede!! un abrazooo
Chicasss estoy embarazada!!! me ha dado postivo 2 testttt!! un convencional mas un clear blue!! estoy que me desmayoooooooooo feliizz y estoy segura que esta vez sera la buena! animo ninas!!! Si se puede!! un abrazooo
Enorawena aaa
Q alegria otro pisitivoo
enhorabuenaaaaaaa
¡Lo que yo decía, de aquí a fin de años todas preñadas!
enhorabuenaaaaaaa
¡Lo que yo decía, de aquí a fin de años todas preñadas!
Muchas graciasss!!
Mi endocrinologo me pidio beta hgc y arrojo 245 lo que indicaria un embarazo de 5 semanas, me estara monitoreando cada 2 semanas, gracias a Dios por este hermoso regalo de navidad!!! animo lindas!!!
Enhorabuena................... ...
me alegro un monton,ahora tranquilidad y que pase el tiempo ya veras como poco a poco todas vamos consiguiendo ser mamas un abrazo
Enhorabuena................... ...
me alegro un monton,ahora tranquilidad y que pase el tiempo ya veras como poco a poco todas vamos consiguiendo ser mamas un abrazo
Que asi sea!
ahora mismo me siento nerviosa buscando si son normales mis valores de hgc, cosas de la cabeza y sera mejor que me tranquilice por el bien de todos... Me aterra pensar que algo no viene bien..
Que felicidad
que emocion que cada vez haya mas positivos felicitaciones.....eso de buscar los niveles de hcg etc, t elo entiendo, supongo que es por lo que nos paso, nos qeudamos emdias traumadas, jiji yo iva cada dos dias a sacarmelo, sin contarte con las ecografias, hasta ahaora tengo un poquito de miedo, pero cada dia que pasa el miedo se me va llendo, , mirenrne a mi, yo ya voy por als 24 semana... tengo 23+2 , y como qu empieso sentir ami bbta, porque si no les conte es mujercita....si me bella princesita e mujercita, estos dias estoy empesando a sentir algo raro en mie stomafgo, supongo qeu son sus pequeñas pataditas
Que felicidad
que emocion que cada vez haya mas positivos felicitaciones.....eso de buscar los niveles de hcg etc, t elo entiendo, supongo que es por lo que nos paso, nos qeudamos emdias traumadas, jiji yo iva cada dos dias a sacarmelo, sin contarte con las ecografias, hasta ahaora tengo un poquito de miedo, pero cada dia que pasa el miedo se me va llendo, , mirenrne a mi, yo ya voy por als 24 semana... tengo 23+2 , y como qu empieso sentir ami bbta, porque si no les conte es mujercita....si me bella princesita e mujercita, estos dias estoy empesando a sentir algo raro en mie stomafgo, supongo qeu son sus pequeñas pataditas
Hermoooosaaa!!
Que sensacion tan linda debes estar sintiendo ahora!! y pienso como tu, pero como bien dicen: El miedo paraliza y yo quiero disfrutarlo!!! Como le vas a poner a la nena??
qué alegría laura!!
Aquí estoy también, para celebrar contigo este notición!! Espero que puedas disfrutarlo, yo siento a cada rato las pataditas y es la mejor sensación después de tanto dolor.
Un abrazo y la mejor de las suertes para tí!
Feliz navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola chicas que tal vais yo estube el lunes en el ginecologo y me a dicho que llevo una nena se va a llamar lucia( 20+2)estamos super felices a sido nuestro mejor regalo de papa noel de que todo este bien ,espero que todas vosotras tambien esteis bien y vuestros embarazos sigan adelante y las que no estais no perdais nunca la esperanza que ya vereis como pronto lo conseguireis FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Y PROSPERO 2013
Hola
chicas feliz y prospero año les cuento q me tuve q ausentar ya q la ddepresion y el haberme reprimido tanto mis emociones me llevaron a una depresion post parto cuando perdi el bb en abril d 7 semanas.. en agosto me hospitalizaron 16 dias motivo x el q hasta la universidad tuve q aplazar.. ha sido horrible todo despues d esa hospitalizacion termine con el papa d mi hijo ya no vivimos y q les digo un sin sabor tremendo y feo un vacio en el alma q no llena nada ahora mas hondo desde que x motivos q no pude soportar y no volver a enfermarme me aparte d el.... me duele no estar con el y con mi hijo cuando lo volvere a tener quizas no era el papa ni el momento me dicen pero yo siento q me equivoque ayer lo vi con la otra q tiene una fea.. pero bueno jamas se van con algo mejor! felicidades a todas las mamis q Dios las protega q sigan lloviendo los positivos desde colombia barrancabermeja abrazos enormes
Hola
chicas feliz y prospero año les cuento q me tuve q ausentar ya q la ddepresion y el haberme reprimido tanto mis emociones me llevaron a una depresion post parto cuando perdi el bb en abril d 7 semanas.. en agosto me hospitalizaron 16 dias motivo x el q hasta la universidad tuve q aplazar.. ha sido horrible todo despues d esa hospitalizacion termine con el papa d mi hijo ya no vivimos y q les digo un sin sabor tremendo y feo un vacio en el alma q no llena nada ahora mas hondo desde que x motivos q no pude soportar y no volver a enfermarme me aparte d el.... me duele no estar con el y con mi hijo cuando lo volvere a tener quizas no era el papa ni el momento me dicen pero yo siento q me equivoque ayer lo vi con la otra q tiene una fea.. pero bueno jamas se van con algo mejor! felicidades a todas las mamis q Dios las protega q sigan lloviendo los positivos desde colombia barrancabermeja abrazos enormes
Ánimo!!!
Eres demasiado joven, todo lo bueno está por venir! Te lo aseguro! Sé muy fuerte y lucha cada día por tu bienestar, este año vendrá con suerte, ya verás!
Un abrazo desde Argentina
Y una vez mas... vuelvo atras
Chicas les cuento que tuve la navidad mas triste en toda mi vida! estaba tan feliz con mi positivo que hasta me disfrute cada mareo, cada nausea, cada antojo cada dolor de cabeza y ni que decir de cada eco en la que veia el corazoncito de mi bebe latiendo y llenandome de ilusiones, pero las cosas no fueron bien... de nuevo. Llegando a la semana 12 el corazoncito de mi bebe se detuvo y ahi estaba de nuevo repitiendo la historia de hace unos meses atras: aborto retenido. Y lo peor fue que el diagnostico me lo dieron el 24 de diciembre! Ya se imaginaran que navidad tuvimos! Ahora solo queda volver a empezar estudios, analisis, examenes especializados, han enviado nuestro embrioncito a pruebas citogeneticas y nos han ordenado prueba hormonal completa y cariotipos a mi esposo y a mi a ver si logramos descubrir que está pasando! Tengo mi corazon arrugado y los sueños rotos... ya no se si quiera intentarlo mas! Me duele tanto volver a pasar por esto!
Pero igual me alegro por las que lo van logrando y reo para que todo les salga bien! Abrazos a todas!
VANESSAR21: Tambien estoy en Colombia y mi psicologo me ha sugerido tomar unas pastas llamadas "OK" no tienen carga quimica y ayudan un poco a "neutralizar el animo" Abrazos y para arriba que eres una niña hermosa y llena de vida!
Chicas les cuento que tuve la navidad mas triste en toda mi vida! estaba tan feliz con mi positivo que hasta me disfrute cada mareo, cada nausea, cada antojo cada dolor de cabeza y ni que decir de cada eco en la que veia el corazoncito de mi bebe latiendo y llenandome de ilusiones, pero las cosas no fueron bien... de nuevo. Llegando a la semana 12 el corazoncito de mi bebe se detuvo y ahi estaba de nuevo repitiendo la historia de hace unos meses atras: aborto retenido. Y lo peor fue que el diagnostico me lo dieron el 24 de diciembre! Ya se imaginaran que navidad tuvimos! Ahora solo queda volver a empezar estudios, analisis, examenes especializados, han enviado nuestro embrioncito a pruebas citogeneticas y nos han ordenado prueba hormonal completa y cariotipos a mi esposo y a mi a ver si logramos descubrir que está pasando! Tengo mi corazon arrugado y los sueños rotos... ya no se si quiera intentarlo mas! Me duele tanto volver a pasar por esto!
Pero igual me alegro por las que lo van logrando y reo para que todo les salga bien! Abrazos a todas!
VANESSAR21: Tambien estoy en Colombia y mi psicologo me ha sugerido tomar unas pastas llamadas "OK" no tienen carga quimica y ayudan un poco a "neutralizar el animo" Abrazos y para arriba que eres una niña hermosa y llena de vida!
Lo siento mucho
me imagino lo mal que te sientes pero hay que ser fuertes y seguir adelante yo tuve 3 abortos el primero lo eche yo sola pero los otros dos me paso como a ti me entere en la semana 12 los llevaba muertos y me hicieron muchas pruebas ytodo me salio bien,el ginecologo nos dijo que tenia que ser asi y no habia otra explicacion y me pusieron en tratamiento con adiro por si acaso se me formaban cuagulos de sangre y por eso se morian por que no les llegaba la sangre suficiente y ahora gracian a dios estoy ya embarazada de 23 semanas y todo va genial,asi que no pierdas nunca la esperanza bsss
Chicas
Alex siento lo del aborto, pero no te des por vencida, tu fuerza y tu optimismo sera lo que te haga conseguir tu mas grande sueño, sigue adelante y no dejes de hacerte los analisis algo debe habar que entorpese que el embarazo continue...
Ani felicitaciones por tus 23 semanitas, que todo continue bien, yo les cuento qeu ya tengo 28 semanas, y cada dia doy gracias a Dios por tener un dia mas, los miedos nunca se me fueron continuan ahi, si no es por una es por otra cosa, pero mientras mas avanza todo, mas rezo y mas tengo miedo..saludos chicas
Chicas
Alex siento lo del aborto, pero no te des por vencida, tu fuerza y tu optimismo sera lo que te haga conseguir tu mas grande sueño, sigue adelante y no dejes de hacerte los analisis algo debe habar que entorpese que el embarazo continue...
Ani felicitaciones por tus 23 semanitas, que todo continue bien, yo les cuento qeu ya tengo 28 semanas, y cada dia doy gracias a Dios por tener un dia mas, los miedos nunca se me fueron continuan ahi, si no es por una es por otra cosa, pero mientras mas avanza todo, mas rezo y mas tengo miedo..saludos chicas
Analisis
hola chicas, hace tiempo que no escribo, ahora me estan haciendo los analisis para mirar lo de las trombofilias, en 1 semana me dan los resultados, eso me lo ha mandado mi gine pero no me ha mandado nada mas, ya tengo 41 y esto me ha entrado por la seguridad social como un favor especial, a vosotras os han hecho mas pruebas?un beso
Lo siento mucho
me imagino lo mal que te sientes pero hay que ser fuertes y seguir adelante yo tuve 3 abortos el primero lo eche yo sola pero los otros dos me paso como a ti me entere en la semana 12 los llevaba muertos y me hicieron muchas pruebas ytodo me salio bien,el ginecologo nos dijo que tenia que ser asi y no habia otra explicacion y me pusieron en tratamiento con adiro por si acaso se me formaban cuagulos de sangre y por eso se morian por que no les llegaba la sangre suficiente y ahora gracian a dios estoy ya embarazada de 23 semanas y todo va genial,asi que no pierdas nunca la esperanza bsss
Dudas
hola chicas, la semana pasada me han dado los resultados de las trombofilias y todo bien, no me ha dicho para tomar nada solo lo de eutirox, este mes no me ha venido la regla pero no estoy embarazada, otro problema mas añadido,supongo que es por los corticoides que he tenido que tomar por un problema en los ojos, lo que si me ha dado el gine es omifin para asegurar la ovulacion, me ha mandado tomar 2 pastillas por la noche, creo que juntas os han mandado omiofin a alguna y como lo habeis tomado?hay alguna que se haya quedado embarazada sin tomar nada despues de los abortos?chicas no recuerdo quien tenia lo de la tiroides, me puede mandar un privado y contarme lo referente a ella, revisiones y como hay que tenerla. besos
Alexidiz
preciosa no imagine q esto te ocurriria de nuevo bueno Dios sabra como hace sus cosas yo super separada d mi ex lo veo a diario en la u ... es duro xq ya esta con otra nena q es una cualquiera pero bueno alla el.. superando toda mi crisis voy adelante de la mano d Dios! un abrazo fuerte desde barrancabermeja colombia a ti en especial y atodas
Feliz navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola chicas que tal vais yo estube el lunes en el ginecologo y me a dicho que llevo una nena se va a llamar lucia( 20+2)estamos super felices a sido nuestro mejor regalo de papa noel de que todo este bien ,espero que todas vosotras tambien esteis bien y vuestros embarazos sigan adelante y las que no estais no perdais nunca la esperanza que ya vereis como pronto lo conseguireis FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Y PROSPERO 2013
Gracias!
gracias a todas por sus buenos deseos muñecas Dios las bendiga!
mi pin para las que tieenen 27a6c42d y en face aparezco como vanessa rivero ortiz un abrazo fuerte
Felices con mi niña
hola chicas ya tengo a lucia, nacio el 3 de abril se me adelanto 6 semanas y fue un parto sin epidural y de nalgas pero la verdad muy bien lucia peso 2.200 y midio 46cm estubo una semana en la incubadora y a los 10 dias nos dieron el alta ya estoy con ella en casita y es lo mas grande del mundo despues de 3 abortos lo consegui asi que no perdais nunca la esperanza y luchar por vuestro sueño un beso a todas
Animo!!!
Hola. tambien, tuve un legrado el pasado 25 de marzo, bueno en realidad fueron 2 porque el dia 28 de febrero me realizadaron uno y como se dejaron restos me lo hicieron otra vez, el 25 de marzo... bueno ahora estoy esperando a que me venga la Rrrr.. y a la cita con el gine... para ver que noticias me da... esta vez... espero que esan buenas... y ponerme manos a la obras nada mas pueda.... Animo a todas.. seguro a en el proximo nos sale todo bien..
Felices con mi niña
hola chicas ya tengo a lucia, nacio el 3 de abril se me adelanto 6 semanas y fue un parto sin epidural y de nalgas pero la verdad muy bien lucia peso 2.200 y midio 46cm estubo una semana en la incubadora y a los 10 dias nos dieron el alta ya estoy con ella en casita y es lo mas grande del mundo despues de 3 abortos lo consegui asi que no perdais nunca la esperanza y luchar por vuestro sueño un beso a todas
Hola antimoti!
Leia sobre tu felicidad luego de tres abortos y seguro que es una muestra de que no hay que perder la esperanza. Yo estoy cursando mi segundo aborto y casi que a veces quiero bajar los brazos. ahora te consulto te han hecho estudios para determinar la causa? cuales? yo arrancaria con los estudios en unas semanas cuando este recuperada y no se que estudios son. un abrazo y gracias x compartir
Felices con mi niña
Hola anatimoti
felicidades, que wuay, yo todavia sigo aqui, tengo ya a mi niña pero cuando he querido ir a por el segundo ya llevo dos abortos, pruebas trombofilias bien, hipotiroidismo subclinico que lo tengo tratado pero ya son 41 años, no me han mandado nada solo me han dicho que cuando me embarace progesterona pero de adiro nada, si esta vez termino en aborto que todavia no estoy embarazada acudire a una clinica especializada, como fue tu historia y que medidas tomaste?un beso
Hola antimoti!
Leia sobre tu felicidad luego de tres abortos y seguro que es una muestra de que no hay que perder la esperanza. Yo estoy cursando mi segundo aborto y casi que a veces quiero bajar los brazos. ahora te consulto te han hecho estudios para determinar la causa? cuales? yo arrancaria con los estudios en unas semanas cuando este recuperada y no se que estudios son. un abrazo y gracias x compartir
Hola
pues la verdad si que nos hicieron estudios de genetica a mi marido y y mi y de trombofilias a mi sola y nos salio todo bien nos dijeron que los abortos eran por que tenian que pasar y que no le daria mas vueltas a la cabeza que todo llegaria y me mandaron utrogestan y adiro en el momento que me enterase de mi embarazo y la verdad todo genial no se si es por el tratamiento o por que esta vez era que si asi que mucha suerte a todas vosotras bss
Animo
Hola, yo tambien tengo 32 y el 10 de abril me hicieron el legrado, yo tambien senti que me moría, eran gemelitos, lo mio fue por fecundacion in vitro. Pero si te digo que aunque al principio le reclame a Dios, le exigi respuesta ya le pedi perdón, el es Dios, el sabe por que hace las cosas y mi fe ha aumentado se qe algun dia lo lograré y le he pedido por todas las mujeres que hemos pasado por esto y que estamos deseando ser madres. El tiempo de nosotras va a. No perdamos la fe
Hola a todas
tengo 32 años l pasado 22 de marzo m paso lo peor k l puede pasas a una xica n la vida perdi mi bb estaba de 10 semanas y l corazón d mi bb s paro n l semana8 k las voy a contrar....m realizaron n legrado al dia siguiente m kitaron una parte de mi,llore y llore pero es una cosa k nunca vamos a olvidar.mi gine m aconsejo k esperara 2 reglas y después de 32 largossss días m bajo la regla n myo esperare la segunda y al ataqueee ax mi bb tan querido y deseado espero k m acompañen n esta espera lo vamos a consegir muxos muxos besos y gracias de todo corazon por sus comentarios k m ayudan tanto
Yo vengo hoy del legrado
lo perdí este sabado, de forma espontanea a las 8 semanas. Ha sido un poco duro y ahora estoy llena de dudas
os mando saludos a todas
Yo vengo hoy del legrado
lo perdí este sabado, de forma espontanea a las 8 semanas. Ha sido un poco duro y ahora estoy llena de dudas
os mando saludos a todas
Normal
Esto es asi no te lo puedes creer aquí nos apoyamos y nos intentamos ayudar t mando muxa fuerza y pronto a x nuestros bebés!!!
Normal
Esto es asi no te lo puedes creer aquí nos apoyamos y nos intentamos ayudar t mando muxa fuerza y pronto a x nuestros bebés!!!
Gracias
como estais todas? alguna ha tenido ya la revision de los 15 dias post legrado?
Jo , la verdad es que se me hace eterno pensar que tengo que esperar dos meses para volver a intentarlo...
Yo vengo hoy del legrado
os mando saludos a todas
Hola
Se lo dificil que es a mi me hicieron el legrado el 10 de abril y ayer una amiga muy querida se entero que tambien lo ha perdido, esto es mas comun de lo que uno cree.
Gracias
Jo , la verdad es que se me hace eterno pensar que tengo que esperar dos meses para volver a intentarlo...
Si yo ya la tuve
Ves tranquila k ya verás k esta todo bien los meses pasan corriendo ya verás es peor pensarlo l primero es l peor esperando a k t bajé l regla
Gracias
Si yo ya la tuve
Ves tranquila k ya verás k esta todo bien los meses pasan corriendo ya verás es peor pensarlo l primero es l peor esperando a k t bajé l regla
Hola mosita19
Siento mucho lo que te ha pasado sinceramente se por lo que se pasa , antes no sabia cual era el sentimiento ya que nunca me habia pasado ami , resultA QUE ESTUVE BUSCANDO a mi bebe durante casi un año y nunca resulto probe de todo y nada hasta que un dia tuve un atraso de un mes pero no le he dado mucha bola ya que yo era irregular y mas de una vez me ha pasado que me e ilusionado y nada. Pues ese dia estuve sangrando 10 dias y he ido al medico ahi me mandaron unos analisis y al dia siguiente me entero que estaba embarazada Yo muy contenta porque al fin habia logrado lo que tanto deceaba pero a la vez muy mal ya que ese mismo dia fui a urgencias porq el dolor no me paraba , resulta que estaba teniendo un aborto espontaneo enseguida eche a llorar ya que para mi ya estaba toda la felicidad que necesitaba y en un par de minutos todo se iba, ahi fui cuando me di cuenta lo que se sentia ... estaba de 8 semana resulta que no me tuvieron que hacer ningun legrado ... el dia 13 deje de sangrar ha pasado 18 dias y recien ahora me ha bajado un poco de sangre, sera normal? ya que el medico me ha dicho que podia intentarlo cuando quisiera , y he mantenido relasiones sin proteccion con mi pareja, sera la regla? , espero que me puedan ayudar, y ati mosita y a todas las chicas que han pasado por lo mismo les digo que tengan fuerzas que despues de todo lo malo siempre biene lo bueno y que si pasamos por esto por algo sera , a veces es mejor que pasen las cosas y no en el ultimo momento .
Perdi a mi bebe de 21 semanas
despues de un complicado embarazo en el cual desde el tercer mes tuve sangrados, perdi a mi bebe de 21 semanas, era un hermoso baroncito, a medida que avanzaba el embarazo el sangrado aumentaba, tuve anemia y estuve en tratamiento de progesterona, hierro y dactil ob, repentinamente al despertarme se me rompió la fuente y no pude hacer ya nada, en el hospital me dijeron que iba tener un parto normal, para asi expulsarlo, y asi fue después de horas lo expulse, después de eso paro repentinamente el saangrado que nunca encontraron de donde prevenia por que en todos los ultrasonidos todo estaba normal, ni la placenta ni algún hematoma, nada estaba mal, aparentemente, y pues me siento triste a medida que pasa el tiempo ya que mi bebe era un bebe sano, estaba bien, reaccionaba cada que lo estimulaba y por lo mismo de que me dieron muchas vitaminas para ayudarlo pues estaba ya grande midio 25 cm y peso 500 gramos, por lo que en el hospital nos lo entegaron por medio de una funeraria, fue lo mas triste, velar a mi pequeño angelito quien hasta el último momento lucho por su vida y yo jama deje de repetirle cuanto lo amaba mientras estaba ya con las contracciones, no se que estuvo mal, yo hice todo lo necesario para mantenerlo a salvo y es tanto mi dolor que no descarto que me hayan hechado malas vibras o algo asi, me siento fatal
Me paso lo mismo
el 4 de abril de este año me hicieron un legrado, tenia ya 8 semanas, el gine os comento que probablemente se empesaba a formar mal por eso mi mismo organismo lo rechazo, es ago que quiera que no, duele, por que ya estaba esa ilucion, pero trato de ver las cosas por el lado positivo, mas que nada tratar de calmarme, aunque ultimamente e tenido flujos medio raros y no se por que son, voy al seguro para que me canalicen a ginecologia y me dicen que no es un caso que amerite la cita con el ginecologo, mientras la consulta en un particular no baja de 500, y pues ni como ir a consultar, la verdad no se que hacer... alguien me podria orientar???
Hola
cuanto os ha tardado en volver a bajar el periodo desde el Legrado?llevo mas de 28 dias...
Perdí mi bebe tenia 21 semanas una hermosa niña
me entere de mi embarazo a las 17 semanas, por un sangrado muy extraño y me dieron la noticia de estaba embarazada, y que tenia una placenta previa marginal desde hay solo reposo me cuide muchísimo me hospitalizaron, por sangrados abundantes y luego por que el liquido de mi bebe bajo muchísimo se rompió la bolsita y no pude hacer nada, pues ya era muy difícil que sobreviviera entiendo el dolor que siente pues desde que tu te enteras que eres mama ya sientes preocupaciones ganas de vivir mucho mas , no se cuanto dure el dolor hay que ser fuertes y no dejar que las ilusiones de ser mama se acaben; solo con fe las cosas mejoraran
Perdi a mi bebe de 21 semanas
despues de un complicado embarazo en el cual desde el tercer mes tuve sangrados, perdi a mi bebe de 21 semanas, era un hermoso baroncito, a medida que avanzaba el embarazo el sangrado aumentaba, tuve anemia y estuve en tratamiento de progesterona, hierro y dactil ob, repentinamente al despertarme se me rompió la fuente y no pude hacer ya nada, en el hospital me dijeron que iba tener un parto normal, para asi expulsarlo, y asi fue después de horas lo expulse, después de eso paro repentinamente el saangrado que nunca encontraron de donde prevenia por que en todos los ultrasonidos todo estaba normal, ni la placenta ni algún hematoma, nada estaba mal, aparentemente, y pues me siento triste a medida que pasa el tiempo ya que mi bebe era un bebe sano, estaba bien, reaccionaba cada que lo estimulaba y por lo mismo de que me dieron muchas vitaminas para ayudarlo pues estaba ya grande midio 25 cm y peso 500 gramos, por lo que en el hospital nos lo entegaron por medio de una funeraria, fue lo mas triste, velar a mi pequeño angelito quien hasta el último momento lucho por su vida y yo jama deje de repetirle cuanto lo amaba mientras estaba ya con las contracciones, no se que estuvo mal, yo hice todo lo necesario para mantenerlo a salvo y es tanto mi dolor que no descarto que me hayan hechado malas vibras o algo asi, me siento fatal
Animo
pase por la misma situación perdí a mi hermosa niña el 15 de mayo de 21 semanas , ella estaba normal su crecimiento todo pero igual mi sangrado no paraba, el dolor de tener el parto normal para expulsarlo es lo mas doloroso sabiendo que después de estos dolores no sobrevivirá , animo en el cielo tenemos unos hermosos angelitos que nos cuidaran y enviaran una gran felicidad cuan sea el momento, solo es de tiempo y no perder las ilusiones de ser mama.