Foro / Maternidad

Legrados de abril!! a esperar con ilusion

Última respuesta: 24 de noviembre de 2013 a las 19:40
A
achipmunk_787e6fz
27/9/12 a las 15:19
En respuesta a ahmed_9919942

Fui ayer al ginecólogo
Chicas!! fui ayer al ginecólogo.

En principio iba para una revisión rutinaria que me retrasaron y creí que no iba a poder ir pq justo ayer me tocaba la indeseable. Hoy todavía no me ha bajado así que estoy con muchas esperanzas....

Me dijo el gine que aunque estuviera embarazada aún no se vería nada y que tenía el útero engrosado que puede ser o bien pq me va a bajar la regla o bien pq ya este embarazada (otra vez síntomas contradictorios). Esperaré un par de días para hacerme la prueba....ay ojala que sea que si!!! que ganas!!!! vosotras como vais???

La prueba cuantitativa
la de sangre cuantitativa esa sale, con 100% de efectividad, incluso unos dias antes de que te venga la regla, la de la orina ya sale unos dias despues, asi que no te vale...yo no podia aguantartme asi que un dia o dos antes me hacia la prueba de sangre

Ver también

G
ginka_7301299
27/9/12 a las 19:39

A tener orgasmos!!
Siii tal y como lo leen: Ayer estaba mirando en Discovery Channel que recientes investigaciones sobre el orgasmo femenino aumentan las posibilidades de concebir, la razon? Muy facil, cuando estamos concentradas en disfrutar la relacion sexual, estamos plenamente concentradas en buscar ese placer, por lo que la vagina realiza una funcion de "aspiradora" ayudando a canalizar a los espermas por la trompa dr falopio cuyo ovulo se encuentre mas listo para ser fecundado. En cambio, cuando no se llega al climax, los espermas deberan esforzarse por acertar a la trompa correcta. Ahora bien, esta es la parte en donde los medicos nos dicen "no te obsesiones" y mejor disfruta... Asi que ya sabemos... A disfrutar!!!

A
ahmed_9919942
28/9/12 a las 9:40
En respuesta a achipmunk_787e6fz

La prueba cuantitativa
la de sangre cuantitativa esa sale, con 100% de efectividad, incluso unos dias antes de que te venga la regla, la de la orina ya sale unos dias despues, asi que no te vale...yo no podia aguantartme asi que un dia o dos antes me hacia la prueba de sangre

Esta tarde
Me haré esta tarde la prueba de orina...yo creo que si es que sí tiene que salir ya positivo pq la otra vez me salio muy claro con un día de retraso y esta vez ya llevo dos (tb me la hice por la tarde).

La historia es que estoy al 99% segura de que sí que estoy embarazada por eso estoy tranquila, los pechos no me han dejado de doler, estoy cansada y no se que pasa que no descanso bien por las noches....esta mañana he estado a punto de hacerme la prueba pero no quería hacérmela rápidamente, prefiero disfrutar del momento con mi marido.

Ya os contaré el desenlace!!! vosotras como vais???

A
achipmunk_787e6fz
28/9/12 a las 16:04

Esta tarde
Me haré esta tarde la prueba de orina...yo creo que si es que sí tiene que salir ya positivo pq la otra vez me salio muy claro con un día de retraso y esta vez ya llevo dos (tb me la hice por la tarde).

La historia es que estoy al 99% segura de que sí que estoy embarazada por eso estoy tranquila, los pechos no me han dejado de doler, estoy cansada y no se que pasa que no descanso bien por las noches....esta mañana he estado a punto de hacerme la prueba pero no quería hacérmela rápidamente, prefiero disfrutar del momento con mi marido.

Que felicidad
ya veras que si, pero a mi me dijeron que es mejor ahcerse la prueba en la mañana proque el CGH esta mas concentrado..pero d etodas maneras felicidades...seguro qeu si estas embarazada

G
ginka_7301299
28/9/12 a las 21:19

Esta tarde

Esperamos como tu!!!
Ojala y sea tu super positivo!

G
ginka_7301299
29/9/12 a las 19:29

Esta tarde

Como vas??
Ya te hiciste la prueba?

L
lissy_5413280
30/9/12 a las 10:41

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pues la verdad estoy un poco triste mi hermana a abortado asi que imaginaros como me siento y mañana tengo cita con el gine para oir el coranzoncito de mi bebe 7+4,espero contaros buenas noticias por que llevamos una racha de cosas malas yo os ire contando suerte a todasssssssssssssssss

G
ginka_7301299
30/9/12 a las 20:34
En respuesta a lissy_5413280

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pues la verdad estoy un poco triste mi hermana a abortado asi que imaginaros como me siento y mañana tengo cita con el gine para oir el coranzoncito de mi bebe 7+4,espero contaros buenas noticias por que llevamos una racha de cosas malas yo os ire contando suerte a todasssssssssssssssss

Pues mucho animo mujer, tu bebe sentira todos tus pesares, se que es dificil, pero trata de estar tranquila, un abrazo para tu hermana y que Dios la ayude, creeme que estara en mis oraciones.

A
ahmed_9919942
1/10/12 a las 9:14

Que felicidad
ya veras que si, pero a mi me dijeron que es mejor ahcerse la prueba en la mañana proque el CGH esta mas concentrado..pero d etodas maneras felicidades...seguro qeu si estas embarazada

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
Chicassss positivoooooooo!!! me hice la prueba el viernes por la noche y positivo (clarito pero positivo) y el ssabado por la mañana (y tb positivo clarito)...yo creo que estoy de muy poquito y por eso sale positivo. Estoy feliz, mucho más paciente que la otra vez pero feliz!

Gracias a todas por interesaros...os ire contando..ojala esta vez salga bien..

A
ahmed_9919942
1/10/12 a las 14:07
En respuesta a ginka_7301299

Pues mucho animo mujer, tu bebe sentira todos tus pesares, se que es dificil, pero trata de estar tranquila, un abrazo para tu hermana y que Dios la ayude, creeme que estara en mis oraciones.

Animo
Animala mucho y sobre todo cuidate mucho tú. Un beso y mucha fuerza para tu hermana

M
meili_8869749
1/10/12 a las 23:44

Chicassss positivoooooooo!!! me hice la prueba el viernes por la noche y positivo (clarito pero positivo) y el ssabado por la mañana (y tb positivo clarito)...yo creo que estoy de muy poquito y por eso sale positivo. Estoy feliz, mucho más paciente que la otra vez pero feliz!

Muchas felicidades, que alegria tan grande, me siento emocionada, cada vez faltamos menos de sumarnos a la lista de +++++++.

Animo a todas

G
ginka_7301299
2/10/12 a las 4:09

Wooww!!
Muchas felicidades!!! Que bien que lo has conseguido!! Ya le dijiste a tu esposo?? Cuentanos!!

A
ahmed_9919942
2/10/12 a las 9:18
En respuesta a meili_8869749

Muchas felicidades, que alegria tan grande, me siento emocionada, cada vez faltamos menos de sumarnos a la lista de +++++++.

Animo a todas

Estoy feliz
Chicas gracias por las felicitaciones!

claro que se lo dije a mi marido está igual o mas feliz que yo. El día 11 tengo que ir al ginecólogo, estaré de 5 semanas así que a ver si se ve algo y que pasa. Estoy feliz pero al mismo tiempo ansiosa, nerviosa y con ganas de que esta vez salga todo perfecto.

Vosotras que tal la espera?

L
lissy_5413280
2/10/12 a las 10:38

Enhorabuena..............
me alegro un monton cada vez mas vamos consiguiendo nuestros positivos,mucha suerte y tienes que ser muy positiva esta vez nos va a salir todo bien bss

L
lissy_5413280
2/10/12 a las 10:41

Emocionada.................... ........
ayer fui al ginecologo y me hico una eco y ahy estaba mi embrion le oimos el corazoncito y fue muy emocionate y ademas me a dicho que ya estoy de 8 semanas por el tamaño y que tiene muy buena pinta asi que nada chicas a siguir luchando por conseguir nuestro sueño, suerte a todas

A
achipmunk_787e6fz
2/10/12 a las 16:35

Chicas
que felicidad, mas positivos, que bueno y las demas chicas sigan buscando, yo les cuento que ya estoy 13+3 y justo hoy dia tengo una cita con el ginecologo, ojala y todo salga bien saben siempre fui a mis citas sola, por el miedo a que me diga algo malo, el dia de hoy ire con mi esposo, que nerviossssssssssss, ya les contare

A
achipmunk_787e6fz
2/10/12 a las 19:01

Chicas
acabo de volver del ginecologo, fui con mi esposo, y todo bien me dicen que tengo 13+5 dias, y todo va perfectamente...GRACIAS A DIOS y ojla todo todo vaya yendo asi...enegias positivas para todas

R
riham_5180352
2/10/12 a las 23:59

Chicas
acabo de volver del ginecologo, fui con mi esposo, y todo bien me dicen que tengo 13+5 dias, y todo va perfectamente...GRACIAS A DIOS y ojla todo todo vaya yendo asi...enegias positivas para todas

Las felicito
chicas las felicito!!! que vaya todo tan bien, qué alegría, nos dan muchas más esperanzas a las demás

Yo no la espero para la semana que viene, es mi primer mes de intentar despues del legrado. Eso si, no tuve síntomas de ovulación, no sentí nada ni tuve clara de huevo. Ahora lo que siento es como un dolorcito de ovarios leve y constante desde hace 4 días. A alquien le pasó?

besos a todas, vamos a cantar todas POSITIVO de acá a fin de año, asi que a trabajar chicas!

A
ahmed_9919942
3/10/12 a las 12:41

Malas noticias
Chicas!!!! malas noticias esta mañana al levantarme tenia un pequeño manchado. He ido al ginecólogo y me han hecho una ecografía. Me dicen que puede ser tanto aborto bioquímico o embarazo incipiente, que sea tan reciente que no se vea añun nada en la ecografía.
No vieron nada, ni restos de embarazo pero me dicen que puede ser pq sea muy temprano y todavía no se vea o pq lo he perdido muy pronto.
La semana que viene vuelvo a ir me harán una prueba de detección de hormona hcg y a ver que me dicen pero me parece a mi que esto tiene mala pinta....me pondré en lo peor y si luego sale bien pues mejor que mejor. En fin que todas mis ilusiones esta por los suelos, estoy muy desanimada sobre todo preocupada por lo que pueda pasar y por saber cuál es mi problema.

Mal día chicas!

Me alegro por todas las que os va genial. Mucha suerte a todasss

R
riham_5180352
3/10/12 a las 15:45

Malas noticias
Chicas!!!! malas noticias esta mañana al levantarme tenia un pequeño manchado. He ido al ginecólogo y me han hecho una ecografía. Me dicen que puede ser tanto aborto bioquímico o embarazo incipiente, que sea tan reciente que no se vea añun nada en la ecografía.
No vieron nada, ni restos de embarazo pero me dicen que puede ser pq sea muy temprano y todavía no se vea o pq lo he perdido muy pronto.
La semana que viene vuelvo a ir me harán una prueba de detección de hormona hcg y a ver que me dicen pero me parece a mi que esto tiene mala pinta....me pondré en lo peor y si luego sale bien pues mejor que mejor. En fin que todas mis ilusiones esta por los suelos, estoy muy desanimada sobre todo preocupada por lo que pueda pasar y por saber cuál es mi problema.

Mal día chicas!

Pensemos en positivo
Va a ser que es muy pequeño y por eso no se vè. Creamos en el
Mejor de Los casos !!!
Piensa positivo así atraemos cosas buenas porque aunque no nos queramos ilusilonar y no lo hagamos despues Amiga duele igual
Lo digo x experiencia!!!

Besos

A
achipmunk_787e6fz
3/10/12 a las 16:06

Acerca de la ovulacion
chicas yo no me noto nada de clara de huevo cuando ovulo y es mas ni pude hacer lo de la temperatura, saben que hice, mis reglas son mas o menos regulares asi que el dia 12 de mi ciclo me fui a un ginecologo como un control rutinario, y ahi me dijo que justo estaba en la etapa de preovulacion asi que lo hice el dia 12 el 14 y el 15 y la achunte..

A
ahmed_9919942
3/10/12 a las 16:55
En respuesta a riham_5180352

Pensemos en positivo
Va a ser que es muy pequeño y por eso no se vè. Creamos en el
Mejor de Los casos !!!
Piensa positivo así atraemos cosas buenas porque aunque no nos queramos ilusilonar y no lo hagamos despues Amiga duele igual
Lo digo x experiencia!!!

Besos

Gracias por los animos!
Eso espero que sea muy pequeño y por eso no se vea. ¿Creeis que puede ser posible? He dejado de manchar y el manchado ha sido super ligero. Solo me dijeron que volviera si empezara a manchar más que una regla. Así que de momento a esperar hasta el miércoles.....estoy bastante triste la verdad pero todavia guardo un poquito de esperanza...

G
ginka_7301299
4/10/12 a las 16:30

Malas noticias

Mal día chicas!

Animo!
Veras que pronto pasara este mal dia, mantente tranquila... Vas a ver como al final tendras tu recompensa. Mucho animo! Y suerte a quienes lo estamos intentando!

L
lissy_5413280
4/10/12 a las 19:31

Malas noticias

Mal día chicas!

Mucho animo.........................
no pierdas la esparanza ya veras como al final esta todo bien y si as dejado de manchar mucho mejor pero de todas formas por un manchar un poquito no pasa nada dicen que eso es lo normal que es por la implantacion,asi que nada mucha suerte..............

A
ahmed_9919942
5/10/12 a las 10:04

Gracias por los animos!
Eso espero que sea muy pequeño y por eso no se vea. ¿Creeis que puede ser posible? He dejado de manchar y el manchado ha sido super ligero. Solo me dijeron que volviera si empezara a manchar más que una regla. Así que de momento a esperar hasta el miércoles.....estoy bastante triste la verdad pero todavia guardo un poquito de esperanza...

Seguimos mal
Hola chicas...ayer me empezó el sangrado fuerte. Estuve todo el día sangrando y hoy sigo igual. Fui a urgencias y me dijeron lo mismo (embarazo incipiente o aborto) vamos que creo que se curan en salud pero yo ya sé esto es lo que es....en fin! que le vamos a hacer..Me han dicho que me haga la beta cuando me dijeron para saber que es lo que me pasa.
Estoy derrotada, cansada, agobiada, preocupada.....pero sobre todo estoy muy muy muy triste profundamente triste, tanto que no quiero ni levantarme de la cama. Si no sabía si iba a superar 1 aborto, este segundo no se como lo voy a hacer...Además mi familia estaba superilusionada otra vez y otra vez se nos ha ido todo a la mierda....en fin que hoy tambien es un mal día, igual que ayer, igual que antesdeayer...
Gracias por los ánimos chicas, las energías positivas me llegan de verdad

S
sierra_5332023
5/10/12 a las 16:51

Emocionada.................... ........
ayer fui al ginecologo y me hico una eco y ahy estaba mi embrion le oimos el corazoncito y fue muy emocionate y ademas me a dicho que ya estoy de 8 semanas por el tamaño y que tiene muy buena pinta asi que nada chicas a siguir luchando por conseguir nuestro sueño, suerte a todas

Ani felicitacionesss!!!!
Cuanto me alegro por ti!!! he estado super ocupada trabajando pero de vez en cuando doy vueltica a ver como van las cosas por aqui y cuanto me alegra tu positivo y q todo vaya bien! yo tengo cita el martes porq creo q ya estoy lista para volverlo a intentar con todas las ganas del mundo! incluso esta semana hice mis labores muy juiciosa y espero q haya sido un buen intento! abrazos y millll bendiciones para tu peke!

A
achipmunk_787e6fz
5/10/12 a las 18:00

Seguimos mal
Hola chicas...ayer me empezó el sangrado fuerte. Estuve todo el día sangrando y hoy sigo igual. Fui a urgencias y me dijeron lo mismo (embarazo incipiente o aborto) vamos que creo que se curan en salud pero yo ya sé esto es lo que es....en fin! que le vamos a hacer..Me han dicho que me haga la beta cuando me dijeron para saber que es lo que me pasa.
Estoy derrotada, cansada, agobiada, preocupada.....pero sobre todo estoy muy muy muy triste profundamente triste, tanto que no quiero ni levantarme de la cama. Si no sabía si iba a superar 1 aborto, este segundo no se como lo voy a hacer...Además mi familia estaba superilusionada otra vez y otra vez se nos ha ido todo a la mierda....en fin que hoy tambien es un mal día, igual que ayer, igual que antesdeayer...

Me imagino como te sientes
creo que todas las de este foro pasamos por eso, supongo que como dices una segunda vez es mas dificil superar, pero sabes depende de la actitud lei de muchas chicas que tubieron muchos abortos y al final siguieron y siguieron y la consiguieron un embarazo super, pero ahora tal vez con el dolor que tiene y todo no te pongas de bajada, si no ams bien pilas y aporveches par que te hagan estudios analisis no se y puedan ver porque otra vez esta sucediendo esto....suerte...y todas te segiremos manando energias positivas

R
riham_5180352
5/10/12 a las 18:38

Seguimos mal

Sé que es dificíl
pero mucho ánimo......a veces nos tocan pruebas mucho muy difíciles de superar, pero yo te mando mucha fuerza y cariño poque sé que tu podés superar eso y con una sonrisa volver a intentar. No te dés por vencida.

Una amiga de mi hermana perdió sus dos primeros embarazos, al tercero le fue bien, no tuvo sustos ni pérdidas y hoy nació su segundo varón! tuvo un comienzo dificil pero un final super feliz y así sera en tu caso y en el de todas las que tras un primer intento fallido estamos tratando de volverlo a intentar.

Te pregunto, ya te hicieron estudios de coagulación? Creo que con dos abortos podrías pedir estudios hormonales y demás.

un beso y fuerza

M
meili_8869749
9/10/12 a las :48

no ha llegado la
Hola chicas¡¡ les cuento... el viernes pasado me tocaba que llegara la , ya para el jueves tuve un ligero manchado y fue todo, yo pense que me iba a llegar ese dia mas tarde o el viernes pero nada...luego el viernes lo mismo un ligero manchado marron y fue todo, se termino. Ademas siento los senos super hinchados, presiento que ESTOY EMBARAZA , la verdad no he tenido el valor de hacerme la prueba, le temo a la gran desilusion si es negativa y a los nervios y angustia si es positiva. Bueno tenia muchas ganas de contarles porque se que ustedes me entienden mejor que nadie...ya les contare el desenlace cuando agarre valor.

Bessos y suerte a las que no la esperan y nuestras preñis

R
riham_5180352
9/10/12 a las 4:51

no ha llegado la
Hola chicas¡¡ les cuento... el viernes pasado me tocaba que llegara la , ya para el jueves tuve un ligero manchado y fue todo, yo pense que me iba a llegar ese dia mas tarde o el viernes pero nada...luego el viernes lo mismo un ligero manchado marron y fue todo, se termino. Ademas siento los senos super hinchados, presiento que ESTOY EMBARAZA , la verdad no he tenido el valor de hacerme la prueba, le temo a la gran desilusion si es negativa y a los nervios y angustia si es positiva. Bueno tenia muchas ganas de contarles porque se que ustedes me entienden mejor que nadie...ya les contare el desenlace cuando agarre valor.

Hacete el test
Paty , que buena pinta tiene eso! Pero tenès que hacerte el test tarde o temprano porque es casi imposible no ilusionarse y mas si sigue sin venirte màs menstruacion

Suerte!!!!

A
achipmunk_787e6fz
9/10/12 a las 15:57

no ha llegado la

Ojala y sea ese ansiado positivo
estraemos todas mandandote buen vibras, para que sea ese anciado positivo que tanto esperas, yo no podia aguantarme las ganas de saber y antes de mi atraso ya me estaba sacando los examenes cuantitativos, mantenos informadas y todas crucemos los deditos para que sea el POSITIVO

janet+bb (14+3)

G
ginka_7301299
10/10/12 a las 4:55

A una semana devla
Deseando que no llegue, y si llega a tomarlo con buena actitud!!!

G
ginka_7301299
11/10/12 a las 15:58

no ha llegado la

Patyyyy
Que tal te fue?? Llego al fin? Te hiciste la prueba??

M
meili_8869749
15/10/12 a las 3:21

Positivoooooooo
Chicas, hoy me hice por fin el test y pues positivo como sospechaba, mi marido feliz de la vida pero la verdad yo estoy super angustiada, no lo puedo evitar... se me vienen a la mente todos esos malos recuerdos, he intentado distraerme para no pensar en eso y concentrarme en pensamientos positivos, ojala esta vez nos convirtamos en felices padres...
Les mando saludos y suerte a todas...

L
lissy_5413280
15/10/12 a las 10:56

Positivoooooooo
Chicas, hoy me hice por fin el test y pues positivo como sospechaba, mi marido feliz de la vida pero la verdad yo estoy super angustiada, no lo puedo evitar... se me vienen a la mente todos esos malos recuerdos, he intentado distraerme para no pensar en eso y concentrarme en pensamientos positivos, ojala esta vez nos convirtamos en felices padres...

Enhorabuena..............
me alegro un monton por tu positivo,es normal sentirnos angustiadas pero tenemos que evitar pensar en cosas malas y ser muy positivas yo ya estoy de 10 semanas y a veces tengo miedo pero se que esta vez va a ser que si ,vamos a conseguir nuestro sueño,ser mamas,asi que estate tranquila que ahora todo se lo trasnmites a tu bebe ,bssss

A
achipmunk_787e6fz
15/10/12 a las 22:32

Positivoooooooo

Que bueno
definitivamente lo malo que nos paso, quedo marcado en nosotras y siempre ns invade el miedo, pero veras como poco a poco todo va mejorando, al principio no podia gozar mi embaeazo, es mas hasta ahora me queda esos episodios de angustia, pero poco a poco comienzo a ilucionarme mas y trato de dejar los miedo atraz y gozarmela, sin pensarlo ya tengo 15+2 dias, besitos...

G
ginka_7301299
16/10/12 a las 16:15

Positivoooooooo

Paty!!!!
Que felicidad!! De poco a poco va llegando una nueva ilusion para cada una de nosotros... A mi me tiene que llegar el viernes... Y por lo que veo sera asi pero no importa lo tengo que tomar con la mejor de las actitudes.. Estoy segura que pronto lo conseguiremos. Mujer no te antusties mas bien trata de mantener tu cabeza ocupada para no dar lugar a los malos pensamientos... Muchas felicidades y que Dios bendiga a ese bebe!! Un abrazoooooo

M
meili_8869749
17/10/12 a las :13

Gracias a todas por su apoyo
Chicas, gracias a este foro y a todas ustedes, la busqueda fue menos dificil y gracias a Dios lo he conseguido, espero seguir contando con su apoyo durante esta nueva etapa, sea lo que sea que pase, hasta que juntas consigamos todas ser mamas.
Saludos y muchas suerte

G
ginka_7301299
17/10/12 a las 7:01

Chicas me llego la
Ni modo... Ni tiempo de ilusionarme me dio... Llego con precision de cirujano... Que haya suerte para todas!!!

A
an0N_901742799z
17/10/12 a las 22:18

Saludos!
Hola chicas, tengo una beba de 2 años y en marzo de este año tuve un aborto espontaneo con legrado....

Me dieron luz verde a partir de Junio.... pero por algunas cuantas razones espere hasta septiembre para empezar a intentarlo...

He vivido un sube y naja de emociones estos meses... depresiones, subidas de ánimos, etc...

En este justo momento estoy haciendo la tarea... me debió llegar ayer, pero no me ilusiono mucho... presiento que si llegara... pero toca esperar y si llega, a intentar el próximo mes!

Perder a mi bebe ha sido de las experiencias mas difíciles de mi vida...

G
ginka_7301299
21/10/12 a las 19:31

Acaba de llegar mi resultado!!
Chicasss!!! Ayer fui a realizarme mi estudio para ver mis niveles de prolactina, problema que me impide quedar embarazada... Pues hoy llegaron y despuea de mes y medio de tratamiento....Por fin en valores normales!!! Estoy felizzzz pues este mes puede ser uno muy bueno para nosotros!!! Deseo y le pido a Dios que asi sea!!!

A
an0N_901742799z
22/10/12 a las 19:28

Chicasss!!! Ayer fui a realizarme mi estudio para ver mis niveles de prolactina, problema que me impide quedar embarazada... Pues hoy llegaron y despuea de mes y medio de tratamiento....Por fin en valores normales!!! Estoy felizzzz pues este mes puede ser uno muy bueno para nosotros!!! Deseo y le pido a Dios que asi sea!!!

A trabajar entonces!
Que bueno! ponte a hacer la tarea

L
lissy_5413280
23/10/12 a las 12:32

Que alegriaaaaaaaaaaaaaa
me alegra oir que todo esta bien y que estes feliz,,ahora ya sabes relajate y a esperar tu positivo que ya veras que pronto te unas a la lista suerteeeeeeeeeeeee.......

G
ginka_7301299
23/10/12 a las 16:16

Que alegriaaaaaaaaaaaaaa
me alegra oir que todo esta bien y que estes feliz,,ahora ya sabes relajate y a esperar tu positivo que ya veras que pronto te unas a la lista suerteeeeeeeeeeeee.......

Gracias hermosaaa!!
Ya sabes que sexo es tu bebito???

G
ginka_7301299
23/10/12 a las 16:17

Amen!!
Gracias por el buen animo!! Veras que lo conseguimos pronto!!!

G
ginka_7301299
23/10/12 a las 16:18
En respuesta a an0N_901742799z

A trabajar entonces!
Que bueno! ponte a hacer la tarea

Lo bueno...
Es que por tanto amor no se paga

S
sierra_5332023
23/10/12 a las 17:16

++++positiva sospecha! +++++
Hola a t0das, hace mucho q no me conecto con ustedes y hay muchas a quienes ya no conozco pero en abril tuve un aborto retenido y desde alli ando en un examen y otro y aparentemente todo bien sin embargo el gineco me recomendo esperar 8 meses.
Mi ultima fue el 19 de sept. mis labores las hice juiciosita el dia 30 y 3 q segun mi calendario de ovulacion eran dias fertiles. Tenia q llegar de nuevo el 19 xq desde mi perdida se regulo como un relojito asi q hoy llevo CUATRO DIAS DESPUES es 23 y de aquellita nada de nada! Mañana tengo cita con el gineco para llevarle resultados de un mundo de examenes q me ordeno entre ellos prolactina, beta cuantitiativa (q espero salga positiva), tiroides, toxoplasmosis en fin!!!! Estoy emocionada pero prevenida asi si esta vez fue esperare para decir la noticia solo hasta q tenga mi ultrasonido confirmando q todo este bien! Saludos y abrazos a todas!!!

L
lissy_5413280
23/10/12 a las 20:13

Gracias hermosaaa!!
Ya sabes que sexo es tu bebito???

Hola laisa
pues no todavia estoy de poco para saberlo este lunes voy a la eco de las 12 semanas y estoy con muchas ganas de que llegue pero tambien tengo un poco de miedo,que entiendo que es normal pero bueno haber que me dicen el lunes ya os contare y tu a seguir bien saludossssssss

L
lissy_5413280
23/10/12 a las 20:15
En respuesta a sierra_5332023

Hola a t0das, hace mucho q no me conecto con ustedes y hay muchas a quienes ya no conozco pero en abril tuve un aborto retenido y desde alli ando en un examen y otro y aparentemente todo bien sin embargo el gineco me recomendo esperar 8 meses.
Mi ultima fue el 19 de sept. mis labores las hice juiciosita el dia 30 y 3 q segun mi calendario de ovulacion eran dias fertiles. Tenia q llegar de nuevo el 19 xq desde mi perdida se regulo como un relojito asi q hoy llevo CUATRO DIAS DESPUES es 23 y de aquellita nada de nada! Mañana tengo cita con el gineco para llevarle resultados de un mundo de examenes q me ordeno entre ellos prolactina, beta cuantitiativa (q espero salga positiva), tiroides, toxoplasmosis en fin!!!! Estoy emocionada pero prevenida asi si esta vez fue esperare para decir la noticia solo hasta q tenga mi ultrasonido confirmando q todo este bien! Saludos y abrazos a todas!!!

Enhorabuena ..................
asi de gusto empezar la semana con un monton de buenas noticias y que sigan llegando mas,me alegro de tu positivo y a cuidarse saludossssssssssssss

G
ginka_7301299
25/10/12 a las 16:18
En respuesta a sierra_5332023

Ayyyyy!!
Seguro es otro positivo del Foro!!! Que emocion!! De poco a poco vamos marchando de maravilla... Animo a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir