Foro / Maternidad

Legrados de abril!! a esperar con ilusion

Última respuesta: 24 de noviembre de 2013 a las 19:40
A
achipmunk_787e6fz
4/9/12 a las 19:49
En respuesta a an0N_801217599z

Lentejita 9+3
Janet!!! Qué emoción y qué ilusión tan grande, que tu pancita vaya bien!!!!!
Te deseo lo mejor de lo mejor, qué rápido ha pasado el tiempo...

Si mira
si supieras que el tiempo para mi pasa de poco...quisiera que ya tenga mas tiempo pero lo siento lento, te acuerdas que les dije que en la ecografia veian menos dos dias y tu me dijiste que no me preocupara, que era normal, que otras veces lo veran de dos dias mas etc..bueno despues en la otra ecografia se ve mas un dia..pero gracias a Dios que todo bien, mi proxima cita es en un mes todavia..le dije al doctor usted me dijo que vinera en dos semanas porque tenia amenaza de aborto que me cuidara bastante quisiera saber como estoy y me dijo que todo bien todo concorde con la edad ..pero que siga tomando progesterona pasada las 10 semanas

Ver también

M
meili_8869749
5/9/12 a las :34
En respuesta a an0N_801217599z

Hipotiroidismo
Creo que Patyy mencionó el "hipertiroidismo", pero cuéntame, en qué valores tenías la tsh al momento del aborto? lo recuerdas? Estabas medicada? Yo también tengo hipotiroidismo (subclínico), tomo medicación, pero me han dicho y vuelto a decir que esa no pudo haber sido la causa del aborto... me han quedado mis dudas...
Un abrazo!!

Hipotiroidismo
Me equivoque escribi "hiper" pero fue hipotiroidismo, en mi caso tuve un aborto retenido de 14 semanas, los resultados de los analisis de sangre le llegaron a mi doctora cuando yo ya tenia tres meses y me dijo que tenia hipotiroidismo grave, me dijo tambien que los valores debian estar entre 2 y 4 algo asi creo, pero el caso es que yo tenia 0.8, osea nada...
Me dijo como si fuera gracioso, con razon me habias mencionado que no tenias ganas ni de levantarte, osea, odio su actitud de bueno es el primero no pasa nada...
En fin, tambien me dijo que no podia asegurar porque no se habia desarrollado el embrion correctamente, pero que la tiroides es muy importante para eso...
Segun mis propias conclusiones si no fue la razon tuvo que ver.
Saludos

A
awallaby_91a158z
5/9/12 a las 2:02
En respuesta a meili_8869749

Hipotiroidismo
Me equivoque escribi "hiper" pero fue hipotiroidismo, en mi caso tuve un aborto retenido de 14 semanas, los resultados de los analisis de sangre le llegaron a mi doctora cuando yo ya tenia tres meses y me dijo que tenia hipotiroidismo grave, me dijo tambien que los valores debian estar entre 2 y 4 algo asi creo, pero el caso es que yo tenia 0.8, osea nada...
Me dijo como si fuera gracioso, con razon me habias mencionado que no tenias ganas ni de levantarte, osea, odio su actitud de bueno es el primero no pasa nada...
En fin, tambien me dijo que no podia asegurar porque no se habia desarrollado el embrion correctamente, pero que la tiroides es muy importante para eso...
Segun mis propias conclusiones si no fue la razon tuvo que ver.
Saludos

pues yoo si lo sabia q lo tenia pero mi medico yevava un año diciendome q no me tenia q medicar y cuando kede embarazada estaba al igual q tu no me atrevia ni levantarne n podia con mi alma muxo cansancio y muxos dolores de cabeza y de huesos y hiba y le decia q me hicieran pruebas y me mandaran al endocrino y nada pasaban del tema y a la semna fue a la primera revision y me entere q tenia al igual q tu un aborto retenido q termino en un legrado

L
lissy_5413280
5/9/12 a las 13:50

Positivooooooooooooooooooooooo ooooo...
hola chicas hoy por fin me e repetido el test y si ya me da positivo y bien marcada las 2 linias,asi que nada ahora toca esperar a que todo vaya bien toda via no e dicho nada pero el viernes tengo vez con el medico para que me de la baja por que el ginecologo me a mandado reposo despues de tener 3 abortos me a aconsajado no trabajar asi que se enterara todo el mundo me fastidia un poco decirlo tan pronto pero tiene que ser asi,y vosotras que tal vais chicas espero que pronto consigais todas vuentro positivo mucha suerte a todas

A
ahmed_9919942
5/9/12 a las 13:51

Otra vez por aqui
Hola a todas, hace casi 2 meses que no entraba por aquí (intento no obsesionarme con este tema aunque sea complicado). Os recuerdo que a mi tb me practicaron un legrado en abril y estoy intentando quedarme embarazada como todas vosotras.

¡Cuantas noticias nuevas desde que entré al foro la ultima vez! Enhorabuena y suerte a las que lo habéis conseguido y mucha fuerza a quienes, como yo, lo seguís intentando.
Yo sigo buscando (como con los cromos) la semana pasada me bajo así que otra desilusión más (y ya van 3). Esta vez sí que me parecía que tenía los mismos síntomas que tuve cuando me quedé la primera vez. Ya han pasado 3 meses desde que me dieron luz verde para seguir intentándolo y me estoy impacientando un poco la verdad. Aunque tengo la suerte de tener un marido maravilloso, que me entiende y me comprende al 100%, él tiene las mismas ganas que yo de ser padre y ya nos estamos empezando a preocupar y a agobiar con este tema.

Supongo que el hecho de que me haya quedado embarazada una vez es buena señal, al menos sabemos que somos fértiles los 2 pero a veces nos agobiamos pensando. Sobre todo porque últimamente solo hago que enterarme de embarazos de gente de mi entorno. Me alegro enormemente por ellos pero también pienso ¿y por qué yo no?.

La semana que viene voy a la gine a hacerme una revisión y a comentarla todas mis preocupaciones a ver que me dice pero la verdad estoy un poco desilusionada con todo este tema. Fue una cosa tan inesperada que me cuesta todavía creer que me ha pasado a mi. Supongo que a todas os pasará lo mismo no???

Animo y suerte a todas

A
ahmed_9919942
5/9/12 a las 13:54

Por cierto
por cierto, ademas de ácido fólico ¿tomais algo más?

A
ahmed_9919942
5/9/12 a las 13:56
En respuesta a lissy_5413280

hola chicas hoy por fin me e repetido el test y si ya me da positivo y bien marcada las 2 linias,asi que nada ahora toca esperar a que todo vaya bien toda via no e dicho nada pero el viernes tengo vez con el medico para que me de la baja por que el ginecologo me a mandado reposo despues de tener 3 abortos me a aconsajado no trabajar asi que se enterara todo el mundo me fastidia un poco decirlo tan pronto pero tiene que ser asi,y vosotras que tal vais chicas espero que pronto consigais todas vuentro positivo mucha suerte a todas

Enhorabuena
enhorabuena!!!

A
ahmed_9919942
5/9/12 a las 14:40

Gracias!
Yo estoy tomando NATALVEN PRECONCEPTIVO que no se si tendrá los mismos componentes. Mi problema es que no se cuáll es mi problema...me refiero a que después del aborto analizaron lo restos pero no me dijeron nada específico. Que era muy habitual y que no pasaba nada raro.....luego me hicieron la revisión 1 mes despues y me dijeron que todo estaba bien ¿a vosotras os hicieron alguna prueba más?
Por cierto tengo 31 años

A
achipmunk_787e6fz
5/9/12 a las 15:54

Que alegria
asi que a cuidarte y qu todo todo te vaya bien, pero dime algo te dijeron porque sucedieron los 3 abortos?

L
lissy_5413280
5/9/12 a las 20:27
En respuesta a achipmunk_787e6fz

Que alegria
asi que a cuidarte y qu todo todo te vaya bien, pero dime algo te dijeron porque sucedieron los 3 abortos?

Graciassssssssssssssss
pues no me dijeron nada nos hicieron pruebas a los 2 de genetica y nos salio todo bien y luego me hicieron a mi de trombofilias,proteinas y cuagulacion de la sangre y tambien me salio todo bien asi que me dijeron que teneia que ser asi y ya esta asi que haber si a la 4 va la vencido me an mandado tomar adiro de 100 uno al dia y utrogestan uno cada 12 horas y nada ahora toca esperar que vaya todo bien

A
ahmed_9919942
6/9/12 a las 8:56

Eso espero
que llegue pronto, justamente ayer me enteré de otra persona que está de 5 meses ya!!! jo me alegro por ellos pero cuando nos tocara???? a partir del finde empieza mi periodo de ovulación así que estoy con optimismo...a ver que pasa y si este mes es el mío......

R
rababe_7301298
6/9/12 a las 10:17

Felicidades!!
Me pone tan feliz saber que Dios hace milagros en nuestro forooo!! Bien!! Muy bien

I
imen_8422003
6/9/12 a las 16:12
En respuesta a ahmed_9919942

Otra vez por aqui
Hola a todas, hace casi 2 meses que no entraba por aquí (intento no obsesionarme con este tema aunque sea complicado). Os recuerdo que a mi tb me practicaron un legrado en abril y estoy intentando quedarme embarazada como todas vosotras.

¡Cuantas noticias nuevas desde que entré al foro la ultima vez! Enhorabuena y suerte a las que lo habéis conseguido y mucha fuerza a quienes, como yo, lo seguís intentando.
Yo sigo buscando (como con los cromos) la semana pasada me bajo así que otra desilusión más (y ya van 3). Esta vez sí que me parecía que tenía los mismos síntomas que tuve cuando me quedé la primera vez. Ya han pasado 3 meses desde que me dieron luz verde para seguir intentándolo y me estoy impacientando un poco la verdad. Aunque tengo la suerte de tener un marido maravilloso, que me entiende y me comprende al 100%, él tiene las mismas ganas que yo de ser padre y ya nos estamos empezando a preocupar y a agobiar con este tema.

Supongo que el hecho de que me haya quedado embarazada una vez es buena señal, al menos sabemos que somos fértiles los 2 pero a veces nos agobiamos pensando. Sobre todo porque últimamente solo hago que enterarme de embarazos de gente de mi entorno. Me alegro enormemente por ellos pero también pienso ¿y por qué yo no?.

La semana que viene voy a la gine a hacerme una revisión y a comentarla todas mis preocupaciones a ver que me dice pero la verdad estoy un poco desilusionada con todo este tema. Fue una cosa tan inesperada que me cuesta todavía creer que me ha pasado a mi. Supongo que a todas os pasará lo mismo no???

Animo y suerte a todas

Hola
yo tambien llevo 3 intentos fallidos y estoy empezando a preocuparme, siempre me he quedado a la primera y esta vez ya ves, yo tengo 40 años y lo tengo mas dificil, ya me contaras lo que te dice el gine. un beso

R
rababe_7301298
6/9/12 a las 17:52

Anotenme en el siguiente mes
Valla, cual reloj ingles la ha llegado... Asi que a seguir intentando!!! Para las que continuan mucho animo y mejor suerte!! Que Dios me las cuide!!

A
achipmunk_787e6fz
6/9/12 a las 19:12
En respuesta a rababe_7301298

Anotenme en el siguiente mes
Valla, cual reloj ingles la ha llegado... Asi que a seguir intentando!!! Para las que continuan mucho animo y mejor suerte!! Que Dios me las cuide!!

Eso si..
y si te haces un segumiento folicular, mira yo me fui a un ginecologo particular el dia 12 mas o menos de mi ciclo y ahi me dijo que mi foliculo estaba de 19mm y que ya casi estaba por ovular y asi que me puse a ahcer los deberes ese dia y dos dias despues y uno mas despues y bingo....

janet+bb (9+5)

A
ahmed_9919942
7/9/12 a las 11:40
En respuesta a imen_8422003

Hola
yo tambien llevo 3 intentos fallidos y estoy empezando a preocuparme, siempre me he quedado a la primera y esta vez ya ves, yo tengo 40 años y lo tengo mas dificil, ya me contaras lo que te dice el gine. un beso

Si que si!
Pues yo hoy estoy muy optimista!!! aunque todavía no estoy en periodo de ovulación hemos empezado a hacer los deberes un poquito antes...a ver que pasa y este mes si que si. Ya lo verás que lo conseguiremos!!!
De todas maneras si hubiera sabido lo difícil que era esto hubiera empezado antes!!! ¿es un mito el refrán mujer legrada al año embarazada? yo ya no lo cumplo....jo!!!!!

Besos

A
achipmunk_787e6fz
7/9/12 a las 15:35

Dosdeoctubre
como estas, espero que estes mejorcita escribe para saber de ti..

D
daria_6106017
8/9/12 a las 19:59

Por cierto
por cierto, ademas de ácido fólico ¿tomais algo más?

Yosima
yo tomo natalbent preconceptivo,queria empezar despues de la siguiente menstruacion pero al final e empezado ya,.una comadrona me dijo que tomara cosas con mucho hierro y mucha soja y asi lo estoi haciendo,.ya te contare que tal,que aun es el primer mes de busqueda.animos!!!

D
daria_6106017
8/9/12 a las 20:04

Otra vez por aqui

Animo y suerte a todas

Yosima
animate preciosa,es muy normal lo que te pasa,sobretodo aunque sea muy dificil teneis que tomarlo con calma,ya veras como todo va ir bien.ya nos diras compo te va la ginecologa.un beso y animos!!!

D
daria_6106017
8/9/12 a las 20:06

felicidadessssss,que guay ver un positivoooo!!!! me alegro un monton por tiiiii!!! tu sobretodo reposo,y calma,y ya nos diras como va la visita muchos besosss!!!

R
rababe_7301298
9/9/12 a las 11:50

Ojala y no llegue!!
Y puedas colgar tu

M
meili_8869749
9/9/12 a las 23:35

Anotenme para el siguiente mes
Pues a mi me llego la puntualita, pero ya no se que es peor, porque si soy tan regular porque no me quedo... la vez pasada me quede al primer intento por eso ni me la creia... pues te deseo mucha suerte kmurasaki, ojala y nos des la sorpresa

R
rababe_7301298
10/9/12 a las 11:34

Cuando te haras prueba??
Anda que al segundo dia yo estaria mordiendome las unas!!!

L
lissy_5413280
10/9/12 a las 12:56

Felizzzzzzzzzzzzzz
hola chicas mañana voy al gine ya os cantare que tal por ahora todo sigue bien tengo pequeñas molestias pero es normal y ahora estoy doblemente feliz mi hermana tambien esta embarazada asi que le pido a dios que por favor me ayude a que este embarazo siga adelante y el de mi hrmana tambien,ella es la 1 vez que se queda asi que estamos las 2 muy ilusionadas y espero que todas vosotras tambien consigais vuestro positivo pronto por que todas os lo mereceis ,mucha suerte y tu kmurasaki cuando te vas a hacer tu test yo ya no aguantaria que nervios suerteeeeeeeeeeeeeeee

R
rababe_7301298
10/9/12 a las 22:03

Felizzzzzzzzzzzzzz
hola chicas mañana voy al gine ya os cantare que tal por ahora todo sigue bien tengo pequeñas molestias pero es normal y ahora estoy doblemente feliz mi hermana tambien esta embarazada asi que le pido a dios que por favor me ayude a que este embarazo siga adelante y el de mi hrmana tambien,ella es la 1 vez que se queda asi que estamos las 2 muy ilusionadas y espero que todas vosotras tambien consigais vuestro positivo pronto por que todas os lo mereceis ,mucha suerte y tu kmurasaki cuando te vas a hacer tu test yo ya no aguantaria que nervios suerteeeeeeeeeeeeeeee

Wooow!! dobles felicitaciones!!
Vas a ver como para ti y para tu hermana vendran solo bendiciones, estoy segura que Dios no te va a soltar de su mano!! Felicidades!! Y por favor no te olvides de mantenernos informadas!!

M
meili_8869749
11/9/12 a las 3:49

Animo kmurasaki¡¡¡
Te entiendo perfecto, el mes pasado yo estuve en una super depre y lo unico que gane fue un retraso en mi regla como tu, por eso mismo este mes decidi no caer en la depre y me esfuerzo cada momento por pensar positivo . Piensa que este mes tenemos una nueva oportunidad de disfrutar mucho de los deberes y que nuestro sueño llegara cuando tenga que llegar..
Por eso animo y busquemos de nuevo juntas nuestro tan anhelado positivo.
Besoss

A
ahmed_9919942
11/9/12 a las 12:07

Animo!!!!
Mucho ánimo y sobre todo actitud positiva....es duro cuando te crees que ese es tu mes...si alguien me hubiera dicho que era tan difícil.....animo y piensa en el próximo mes, al fin y al cabo esto es cuestión de tiempo no??

Un beso

R
rababe_7301298
12/9/12 a las 3:00

Animo!
Si este mes no ha sido, piensa que pronto sera. Esperemos con mucha fe y animo nuestro deseado positivo!! Suerte!!

L
lissy_5413280
12/9/12 a las 10:09

Mucho animo
tienes que ser positiva y pensar que pronto lo conseguiras sobre todo no te obsesiones y que vendra cuando tenga que venir y disfruta con tu pareja cada momento mucha suerte y mucho animo bsss

L
lissy_5413280
12/9/12 a las 10:12

Dosdeoctubre?????????????????? ''''
llevamos muchos dias sin saber de ti cuentanos que a pasado como estas??????????????'espero que estes bien tu y tu bebe

G
ginka_7301299
18/9/12 a las :31

Hola a todas!!!
Niñas bellas!! Arriba ese animooooo soy Laura (antes mosita79) tuve algunos problemas con la pagina y tuve que volver a reinscribirme ahora con el nuevo nombre.. Saben que soy la misma que inicio este hermoso foro donde ya tenemos 2 hermosos positivos.. Por cierto donde estan nuestras nuevas esperanzas?? Que se reporteeen!! Saludos un beso y mucha fuerza a todas!!

G
ginka_7301299
20/9/12 a las 2:13

Gracias!!!
Bueno gracias por la bienvenida, que les parece si vamos haciendo lista! Me anoto

Laura...33...Problemas de prolactina alta en tratamiento

Quien mas???

R
riham_5180352
20/9/12 a las 2:51
En respuesta a ginka_7301299

Hola a todas!!!
Niñas bellas!! Arriba ese animooooo soy Laura (antes mosita79) tuve algunos problemas con la pagina y tuve que volver a reinscribirme ahora con el nuevo nombre.. Saben que soy la misma que inicio este hermoso foro donde ya tenemos 2 hermosos positivos.. Por cierto donde estan nuestras nuevas esperanzas?? Que se reporteeen!! Saludos un beso y mucha fuerza a todas!!

Me reporto!
Hola Laura yo tengo 31 años perdí mi primer embarazo de 7 semanas y legrado en Junio estuve 2 meses y progesterona mediante finalmente me vino la bendita regla asi q estoy al firme para "no esperarla" para Octubre, serà el primer intento para mí

Chicas antes dd fin de año tenemos q conseguir màs positivos en este foro!!!! Suerte y

Besos

G
ginka_7301299
20/9/12 a las 3:10
En respuesta a riham_5180352

Me reporto!
Hola Laura yo tengo 31 años perdí mi primer embarazo de 7 semanas y legrado en Junio estuve 2 meses y progesterona mediante finalmente me vino la bendita regla asi q estoy al firme para "no esperarla" para Octubre, serà el primer intento para mí

Chicas antes dd fin de año tenemos q conseguir màs positivos en este foro!!!! Suerte y

Besos

Bonito nombre!!
Pues yo espero "acertar" en Octubre o Noviembre... Estoy segura que canto mi positivo antes que termine el 2012!!

D
deneb_7238762
20/9/12 a las 3:32

Pregunta
Chicas en cuanto tiempo aproximadamente se va las hormonas de nivel 60 después de un aborto sin legrado?

G
ginka_7301299
20/9/12 a las 5:49
En respuesta a deneb_7238762

Pregunta
Chicas en cuanto tiempo aproximadamente se va las hormonas de nivel 60 después de un aborto sin legrado?

Tengo entendido...
Que pueden pasar hasta dos meses para que la beta llegue a 0, en mi caso fueron 9 semanas despues de mi intervencion..

Saludos

A
ahmed_9919942
21/9/12 a las 13:43

Ya empiezo!!
Hola chicas!! feliz viernes a todas!!! solo entraba para desearos un buen fin de semana a todas...que tal estáis? yo ya empiezo con mis psicosíntomas..."no me tienen que bajar" el próximo miércoles así que a ver qué pasa.....
No se si soy yo que soy una impaciente o se me está haciendo eterno y parece que llevo intentandolo una barbaridad.....y

A
ahmed_9919942
21/9/12 a las 13:44
En respuesta a riham_5180352

Me reporto!

Besos

¿progesterona?
no entiendo muy bien lo de la progesterona...¿a que os referís?

A
achipmunk_787e6fz
21/9/12 a las 22:47

¿progesterona?
no entiendo muy bien lo de la progesterona...¿a que os referís?

Acerca de la progesterona
a mi me la recetaron.... cuando tube el aborto en mayo el ginecologo, me dijo que debido a los desordenes hormanales, tal vez mi regla iva a tardar, asi que me ponga via vbaginal por 10 dias gestulin (progesterona) y que me iva a bajar a los 32 dias, y dicho y hecho me bajo a los dias que dijo y aparte de eso, tambien me receto progesterona, una vez que confirme mi embarazo...osea la final la progesteronsirve para regular la regla, y si estas embrazada para que el bb se implante con mas fuerza

G
ginka_7301299
22/9/12 a las 19:15

Ya empiezo!!
Hola chicas!! feliz viernes a todas!!! solo entraba para desearos un buen fin de semana a todas...que tal estáis? yo ya empiezo con mis psicosíntomas..."no me tienen que bajar" el próximo miércoles así que a ver qué pasa.....
No se si soy yo que soy una impaciente o se me está haciendo eterno y parece que llevo intentandolo una barbaridad.....y

Hola!
Igual para ti!!!

A
achipmunk_787e6fz
24/9/12 a las 15:56
En respuesta a deneb_7238762

Pregunta

En mi caso
en mi caso el aborto expontaneo, se dio el 04 de mayo, mi primera regla fue en 32 dias los primeros dias de junio, y como empese a buscar embarazo, me hice la prueba cuantitativa el 30 junio y estaba en cero, por eso cuando el siguiente mes salio positivo, sabia que no era resto del anterior embarazo

A
achipmunk_787e6fz
25/9/12 a las :11

Hola chicas
les cuento que ya tengo 12+2 y bueno todo bien gracias a Dios, voy a un gine particular y bueno al SS pero esto en mi pais es una tontera, no em dice todavia naa se demoran en sacarme examen de sangre en citas y todfo lo demas, mientras tanto en el gine particular ya pude ver ami bbto, me saque la exo cuando tenia 11+6 y me dijo que su crecimeinto corrspondia a 12+1 y que todo estaba bien, pero bueno ya se imaginaran que de todas maneras ando paranoica y igual ando preocupada y tmabien tengo otro gine qeu creo es mas detalloso al final creo ,lo escogere a el, bueno mi cita con el es el viernes ahi supongo qu em dara mas medidas y odo lo demas, y como les digo en el SS una tontera hasta ahora no sabria como esta mi bb, solo em amndaron ahcer prueba de sangre y una eografia y el que me saco al ecogrqfia no me dijo nada ni tampoco me mostro ami bb..

G
ginka_7301299
25/9/12 a las 5:08

Yo tambien!!
Creo que este fin de semana empiezan mis dias fantasticooos y estoy segura que pronto lo conseguiremos!! Saludoooos

G
ginka_7301299
25/9/12 a las 5:09

Hola chicas
les cuento que ya tengo 12+2 y bueno todo bien gracias a Dios, voy a un gine particular y bueno al SS pero esto en mi pais es una tontera, no em dice todavia naa se demoran en sacarme examen de sangre en citas y todfo lo demas, mientras tanto en el gine particular ya pude ver ami bbto, me saque la exo cuando tenia 11+6 y me dijo que su crecimeinto corrspondia a 12+1 y que todo estaba bien, pero bueno ya se imaginaran que de todas maneras ando paranoica y igual ando preocupada y tmabien tengo otro gine qeu creo es mas detalloso al final creo ,lo escogere a el, bueno mi cita con el es el viernes ahi supongo qu em dara mas medidas y odo lo demas, y como les digo en el SS una tontera hasta ahora no sabria como esta mi bb, solo em amndaron ahcer prueba de sangre y una eografia y el que me saco al ecogrqfia no me dijo nada ni tampoco me mostro ami bb..

Wooow!
Bendito Dios que ya pasaste las primeras 12!! Gracias a Dios todo va de maravilla!! Veras como pronto te alcanceremos varias de este foro! Muchos saludos!!

A
ahmed_9919942
25/9/12 a las 12:08

Acerca de la progesterona
a mi me la recetaron.... cuando tube el aborto en mayo el ginecologo, me dijo que debido a los desordenes hormanales, tal vez mi regla iva a tardar, asi que me ponga via vbaginal por 10 dias gestulin (progesterona) y que me iva a bajar a los 32 dias, y dicho y hecho me bajo a los dias que dijo y aparte de eso, tambien me receto progesterona, una vez que confirme mi embarazo...osea la final la progesteronsirve para regular la regla, y si estas embrazada para que el bb se implante con mas fuerza

Gracias!
yo la verdad es que fui bastante regular y a los 28-29 días despues del legrado me bajo de forma natural. En cualquier caso a mí nadie me dijo nada de la progesterona y no sabía nada de su utilidad para la implantación. ¿cuándo te lo comentaron?. Mañana (si no me viene la indeseable) iré al ginecólogo a una revisión, se lo preguntaré.
De momento sigo con mis psicosíntomas (dolor de pechos fundamentalmente) a ver que pasa y si tengo suerte este mes.....

A
ahmed_9919942
25/9/12 a las 12:09

Hola chicas

Enhorabuena!!!
Tienes que estar tranquila! has pasado la barrera de los 12 y todo va estupendamente.....a ver si se nos pega algo a las demás

Ahora a disfrutar cada segundo....

I
imen_8422003
25/9/12 a las 12:43
En respuesta a ginka_7301299

Yo tambien!!
Creo que este fin de semana empiezan mis dias fantasticooos y estoy segura que pronto lo conseguiremos!! Saludoooos

Sintomas embarazo
yo conozco bien mis sintomas de embarazo y a mi me duelen muchisimo los pechos, creo que este mes tampoco va a ver suerte. un beso, ¿que sintomas teneis vosotras?

A
ahmed_9919942
25/9/12 a las 13:39
En respuesta a imen_8422003

Sintomas embarazo
yo conozco bien mis sintomas de embarazo y a mi me duelen muchisimo los pechos, creo que este mes tampoco va a ver suerte. un beso, ¿que sintomas teneis vosotras?

Los mios....
dolor de pechos y pinchacitos en los ovarios, ah! y mucho sueño! yo los tengo todos..claro que el mes pasado también
A ver si hay suerte!!!!

G
ginka_7301299
26/9/12 a las 22:01

Ya empiezo!!

Como vas?
Llego la o no??

A
ahmed_9919942
27/9/12 a las 12:41

Fui ayer al ginecólogo
Chicas!! fui ayer al ginecólogo.

En principio iba para una revisión rutinaria que me retrasaron y creí que no iba a poder ir pq justo ayer me tocaba la indeseable. Hoy todavía no me ha bajado así que estoy con muchas esperanzas....

Me dijo el gine que aunque estuviera embarazada aún no se vería nada y que tenía el útero engrosado que puede ser o bien pq me va a bajar la regla o bien pq ya este embarazada (otra vez síntomas contradictorios). Esperaré un par de días para hacerme la prueba....ay ojala que sea que si!!! que ganas!!!! vosotras como vais???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest