Foro / Maternidad

Legrados

Última respuesta: 7 de noviembre de 2007 a las 18:15
N
neda_9939591
5/11/07 a las 12:43

hola chicas yo tambien he tenido dos abortos

el primero me hicieron legrado sin anestesia (me daba panico),imaginaros y el segundo lo fui expulsando pero tanta sangre pense que me moriria....

a vosotras os paso lo mismo? estaba de muy poco (como se expulsa tánto?
y otra cosa.....el tema de la anestesia ¿os durmieron entera?

gracias de nuevo

Ver también

A
an0N_875934299z
6/11/07 a las 20:28

Mi segundo aborto, estoy triste y con dudas
Ay chicas qué bien haber encontrado vuestro mensaje, espero que me ayudeis un montón.

Ayer por la mañana me noté rara, y el gine por la tarde me confirmó que el corazoncito no latía (5 semana), sin embargo no tengo dolores ni hemorragias.

Querría hacerme un legrado cuanto antes y pasar página, alguna os habeis hecho un legrado sin esperar a tener pérdidas? Qué tal?

Otra cosa: mi prmier aborto fue con pérdidas y legrado, y hasta que me sedaron lo pasé fatal con dolores terribles con las contracciones - es esto normal?

Muchas gracias!

G
ghazal_6930302
6/11/07 a las 21:28

Lo siento
chica, yo tambien he tenido dos abortos, en los dos me hicieron legrado, los dos con anestesia total, o sea que no me entere de nada hasta despertar, tela la hemorragia que produce... pero ya esta pasado ahora solo espero estar preparada para volver a intentarlo tengo tantisimo miedo!!!!!!!!

A
an0N_875934299z
6/11/07 a las 22:45
En respuesta a ghazal_6930302

Lo siento
chica, yo tambien he tenido dos abortos, en los dos me hicieron legrado, los dos con anestesia total, o sea que no me entere de nada hasta despertar, tela la hemorragia que produce... pero ya esta pasado ahora solo espero estar preparada para volver a intentarlo tengo tantisimo miedo!!!!!!!!

Fuera miedos!
Hola Atrix!

Gracias por contestarme, me hace sentir menos solilla. Lo estoy pasando muy mal hoy.

A mí el legrado tb me lo hicieron con sedación total, pero antes me dio el gine unas pastilas vaginales que me provocaron al cabo de un par de horas dilatación y unas contracciones super dolorosas, y estuve con unos dolores muy fuertes al menos dos horas hasta que me bajaron al quirófano... Seguro que no te apetece nada recordarlo, pero a tí te lo hicieron también así? Otra cosilla: tuviste hemorragia antes del legrado?

Perdona que te pregunte tanto pero estoy hecha un mar de dudas. Por si no fuera bastante con el disgusto del aborto, encima hay que pasar por esto...

Animo que seguro que muy pronto nos quedamos otra vez, y ésta va a ser la buena (la primera de las buenas)!!

Un besote!

N
neusa_8556463
6/11/07 a las 23:05

Yo he tenido uno con y otro sin
El primero sin legrado... pero la verdad, no estoy nada contenta... sólo me revisaron una vez y sin darme ninguna explicación...
En el segundo, a pesar de ser espontáneo... me tuvieron una semana observando cada dos días como iba y por fin, a la semana decidieron que era demasiado tarde y que todavía tenía restos y me practicaron el legrado. No me enteré, sólo me sedaron un poquito (lo suficiente claro) y listo!! a los diez minutos de vuelta en la habitación y con nada de dolor... más que el del corazón...
En mi caso concreto, me he quedado más tranquila con el del legrado... es una visión particular...
Espero haber sido de ayuda
Un beso

Y
yara_9674706
7/11/07 a las 8:37

Te cuento
yo he tenido dos abortos uno en octubre del 2006 estando de 11 semanas empece a manchar fui al gine y el corazon se le habia parado me mandaron al hospital y al dia siguiente legrado me durmieron entera y fue rapido la verdad el segundo en marzo de este año a las 6 semanas empeze a amnchar fui a urgencias y me mandaron reposo amenaza de aborto estuve asi 4 dias como tu bien dices manchas muchos y los dolores que se tiene madremia es difisil ahsta que ya no podia mas volvi a urgencias y alli lo expulse no hizo falta legrado em mandaron el methergin y ya esta despues de tomarme las gotas fui al gine y me hicieron la eco y salio bien estaba limpia despues de 8 meses estoy deseando que me den luz verde para volverlo aintentar espero haberte ayudado un beso guapa muacccccccccccc ahhhhhhhh decirte que lo sineto mucho lo tuyo que ya veras como lo ocnseguimos

C
chada_8097160
7/11/07 a las 9:25

Hola cariño!
Bueno lamentablemente estamos todas en la misma situación, te cuento lo mío.

Mi primer aborto fue en junio, mi médico estaba de viaje y aunque lo localicé en el aeropuerto de Suiza, el volvía 4 días después asi que llamó a un colega suyo y me mandó con el. Este me dio unas pastillas para ponerme como ovulos y tomar otras y al dia siguiente me hizo un "legrado tipo aspirado" que como el tuyo fue sin anestesia general, fue con anestesia local y me moria de miedo. Lo único bueno de eso (lo veo ahoara que ya pasó tiempo) fue que no duró mas de 7 minuitos y que pude tener a mi marido dándome la mano todo el procedimiento. Sangre poco los dias posteriores y luego nada. La regla me vino 29 dias después. Me mandaron esperar 1 regla para tener relaciones de nuevo y luego 2 reglas mas para buscar un nuevo embarazo.

Y así fue, la primera vez con luz verde que lo conseguimos y me embarazo de nuevo. QUe felicidad! lo malo fue que me duró poco porque lo perdí con 6 semanas. Esta vez como era menos tiempo y mi gine si estaba aqui, me trató primero el 6 por la noche y 7 en la madrugada por "amenaza de aborto". Luego el lunes 9 me mandó a hacer una beta y me revisó de nuevo en la tarde. Ahi me dijo que ya nada que hacer. Me mandó a hacer otra beta el jueves y me recibió en la tarde. Como estaba de poco tiempo y la beta bajando bien me dijo que no necesitaba legrado y me mandó las mismas pastillas que la vez anterior para dilatar solo que esta vez lo expulsaria por mi misma. Fue muy doloroso, mucha sangre y pasé asi casi 5 dias enteros. Luego segui sangrando por pocos dias si y dias no. Y durante 3 semanas me hizo betas hasta que justo a las 3 semanas me salió que "ya no estaba embarazada". Fue un proceso doloroso y muy dificil. Ahora creo que la experiencia traumatica del otro aborto fue mejor porque en pocos minutos estaba ya listo.

en fin que esa fue experiencia y espero haberte ayudado.

unbeso
marichu

A
an0N_875934299z
7/11/07 a las 18:15

Ufff
Chicas me quedo más tranquila leyendo todo esto. Estoy esperando que mi gine me dé hora para hacerme también un legrado tipo aspiración, no sé si será esta semana o la semana que viene pero yo quiero hacerlo cuanto antes y quedarme tranquila. De momento prefiero no pensarlo demasiado porque me asusta bastante, la otra vez lo pasé tan mal...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram