En respuesta a ghazal_6930302
Lo siento
chica, yo tambien he tenido dos abortos, en los dos me hicieron legrado, los dos con anestesia total, o sea que no me entere de nada hasta despertar, tela la hemorragia que produce... pero ya esta pasado ahora solo espero estar preparada para volver a intentarlo tengo tantisimo miedo!!!!!!!!
Fuera miedos!
Hola Atrix!
Gracias por contestarme, me hace sentir menos solilla. Lo estoy pasando muy mal hoy.
A mí el legrado tb me lo hicieron con sedación total, pero antes me dio el gine unas pastilas vaginales que me provocaron al cabo de un par de horas dilatación y unas contracciones super dolorosas, y estuve con unos dolores muy fuertes al menos dos horas hasta que me bajaron al quirófano... Seguro que no te apetece nada recordarlo, pero a tí te lo hicieron también así? Otra cosilla: tuviste hemorragia antes del legrado?
Perdona que te pregunte tanto pero estoy hecha un mar de dudas. Por si no fuera bastante con el disgusto del aborto, encima hay que pasar por esto...
Animo que seguro que muy pronto nos quedamos otra vez, y ésta va a ser la buena (la primera de las buenas)!!
Un besote!