Foro / Maternidad

Leonor o ......

Última respuesta: 2 de noviembre de 2005 a las 9:51
S
sheima_6753360
1/11/05 a las 11:28

por fin nacio, y ahora nos toca hablar del tan discutido nombre.
1. Os gusta el nombre?
2. Cual hubierais elegido?
3. Y si hubiera sido niño?

saludos

Ver también

S
sheima_6753360
1/11/05 a las 11:28

por fin nacio, y ahora nos toca hablar del tan discutido nombre.
1. Os gusta el nombre?
2. Cual hubierais elegido?
3. Y si hubiera sido niño?

saludos

A
an0N_652135599z
1/11/05 a las 11:45

Pues a mi la verdad.
Si querían poner un nombre con tradición o como han hecho con los otros nietos poner nombres que estaban ya en la familia le podían haber puesto Sofía que es muy bonito y está en la familia.Yo la verdad es que pensaba que si fuese niña le iban a poner ese porque la infanta Cristina no se lo puso a su hija.Pero bueno la verdad Leonor no me disgusta.
Saludos Clara y Joel(6a)+Elena+Claudia+Erica(14m)

A
an0N_652135599z
1/11/05 a las 11:45

Pues a mi la verdad.
Si querían poner un nombre con tradición o como han hecho con los otros nietos poner nombres que estaban ya en la familia le podían haber puesto Sofía que es muy bonito y está en la familia.Yo la verdad es que pensaba que si fuese niña le iban a poner ese porque la infanta Cristina no se lo puso a su hija.Pero bueno la verdad Leonor no me disgusta.
Saludos Clara y Joel(6a)+Elena+Claudia+Erica(14m)

S
sheima_6753360
1/11/05 a las 14:36

Mi opinion
haber creo que no me he explicado bien, em las preguntas de que nombre hubieras preferido no me refiero a si fuera buestro hijo, si no teniendo en cuenta que sera princesa y futura reina.

mi opinion al respecto: en principio el nombre me parecia feisimo para una niña, pero parece que ha fuerza de oirlo ya no me disgusta tanto.
Yo hubiera preferido Sofia o Maria . Lo que si mne ha gustado a sido que no es un nombre compuesto. Para eso ya esta la infanta Elena que se habra quedado agusto por que madre mia...

Y si hubiera sido niño, Carlos hubiera estado bien.

S
sheima_6753360
1/11/05 a las 14:36

Mi opinion
haber creo que no me he explicado bien, em las preguntas de que nombre hubieras preferido no me refiero a si fuera buestro hijo, si no teniendo en cuenta que sera princesa y futura reina.

mi opinion al respecto: en principio el nombre me parecia feisimo para una niña, pero parece que ha fuerza de oirlo ya no me disgusta tanto.
Yo hubiera preferido Sofia o Maria . Lo que si mne ha gustado a sido que no es un nombre compuesto. Para eso ya esta la infanta Elena que se habra quedado agusto por que madre mia...

Y si hubiera sido niño, Carlos hubiera estado bien.

U
uxua_9420824
2/11/05 a las 9:51

Opinión
1. No, no me gusta el nombre.
2. Puestos a buscar un nombre con historia, Isabel es más bonito.
3. Yo voté por Fernando, pero Carlos también era buena opción.

U
uxua_9420824
2/11/05 a las 9:51

Opinión
1. No, no me gusta el nombre.
2. Puestos a buscar un nombre con historia, Isabel es más bonito.
3. Yo voté por Fernando, pero Carlos también era buena opción.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram