Foro / Maternidad

Les gusta el nombre zoé es para mi nena

Última respuesta: 8 de enero de 2015 a las :10
A
an0N_954979899z
6/1/15 a las 9:39

es para convinarlo asi
Amelia Zoé
Que tal? Les gusta? Si convinan? Acepto sugerencias chicas gracias de antemano pero Amelia no lo quiero cambiar

Ver también

Y
ylenia_9424261
7/1/15 a las 19:48

Hola
A mí me parece una mezcla de nombres absolutamente incompatibles, ya que Amelia no puede ser más clásico, el típico de toda la vida, que lo llevan muchas abuelas, y por otro lado, Zoé es un nombre ultra moderno, que se empieza a poner ahora y sólo lo asocio a niñas muy pequeñas.

Particularmente, sin gustarme ninguno, me quedaría con Amelia y haría una combinación con otro nombre del estilo:

Amelia Gabriela
Amelia Daniela
Amelia María
Amelia Sofía
Silvia Amelia
Elena Amelia
Amelia Lucía
Amelia Cristina

Espero haberte ayudado. Un saludo.

M
maily_6909126
7/1/15 a las 20:11

Pues...
La verdad es que no me gusta mucho ni Amelia ni Zoe, pero me quedaría con Amelia junto a un nombre más clásico, como te ha dicho Fandelosnombres.

Aunque a mucha gente le gusta Zoe y se está poniendo cada vez más. Y lo importante es que vosotros estéis convencidos.

Saludos!

Y
yaisa_6216496
8/1/15 a las :10

Hola!
A mi al contrario que mis compa~eras me parece que esta bien la combinacion pese a que no me gustan los nombres compuestos. Otras opciones: Amelia Lorea, Amelia Patricia, Amelia Raquel, Amelia Diana, Amelia Violeta, Amelia Belen, Amelia Carolina, Amelia Victoria. Saludos!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir