Foro / Maternidad

Les gusta el nombre zoé es para mi nena

Última respuesta: 8 de enero de 2015 a las :10
A
an0N_954979899z
6/1/15 a las 9:39

es para convinarlo asi
Amelia Zoé
Que tal? Les gusta? Si convinan? Acepto sugerencias chicas gracias de antemano pero Amelia no lo quiero cambiar

Ver también

Y
ylenia_9424261
7/1/15 a las 19:48

Hola
A mí me parece una mezcla de nombres absolutamente incompatibles, ya que Amelia no puede ser más clásico, el típico de toda la vida, que lo llevan muchas abuelas, y por otro lado, Zoé es un nombre ultra moderno, que se empieza a poner ahora y sólo lo asocio a niñas muy pequeñas.

Particularmente, sin gustarme ninguno, me quedaría con Amelia y haría una combinación con otro nombre del estilo:

Amelia Gabriela
Amelia Daniela
Amelia María
Amelia Sofía
Silvia Amelia
Elena Amelia
Amelia Lucía
Amelia Cristina

Espero haberte ayudado. Un saludo.

M
maily_6909126
7/1/15 a las 20:11

Pues...
La verdad es que no me gusta mucho ni Amelia ni Zoe, pero me quedaría con Amelia junto a un nombre más clásico, como te ha dicho Fandelosnombres.

Aunque a mucha gente le gusta Zoe y se está poniendo cada vez más. Y lo importante es que vosotros estéis convencidos.

Saludos!

Y
yaisa_6216496
8/1/15 a las :10

Hola!
A mi al contrario que mis compa~eras me parece que esta bien la combinacion pese a que no me gustan los nombres compuestos. Otras opciones: Amelia Lorea, Amelia Patricia, Amelia Raquel, Amelia Diana, Amelia Violeta, Amelia Belen, Amelia Carolina, Amelia Victoria. Saludos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram