Foro / Maternidad

Les ha pasado de sentir que han logrado concebir?

Última respuesta: 16 de enero de 2006 a las 20:39
A
aine_9746210
16/1/06 a las 1:24

Quizá piensen que estoy loca, pero puede que más mujeres hayan sentido lo mismo que yo.
Con mi pareja vamos por el segundo intento de buscar un bebé. Anoche ocurrió que elegimos un bonito lugar, de esos con flores, yacuzzi, música .. bueno un ambiente muy lindo y muy agradable en donde decidimos buscar a nuestro bebé.
Hicimos el amor durante casi 3 horas comenzando debajo del agua ... a propósito, no sé si es más o menos efectivo, por la temperatura alta de un yacuzzi, buscarlo allí, pero bueno fué muy agradable y luego seguimos en el dormitorio, lo tradicional .. ya saben, tampoco me voy a ir en detalles para no aburrirlas.
El tema es que yo desde ayer mismo siento que esta vez lo hemos logrado ... les ha pasado de sentir en el momento justo que algo ha cambiado? No me refiero a reacciones físicas sinó a una sensación extraña, como de que una lo sabe, sabe que ya ha pasado.
Siempre los Sábados a la noche salgo con mis amig@s a tomar unas copas, escuchar música y eso, y anoche realmente casi ni tomé, todo el mundo estaba descontrolado y yo me sentía tan en paz!! Y hoy me siento aún mejor , porque siento que lo hemos logrado.
Estoy loca? o puede ser que el instinto se nos active en estos casos ?

Aclaro que estoy ovulando, por lo que las posibilidades van en aumento, aunque tengo claro que no es garantía 100 % de nada. Pero el tema es ese, saber si otras mujeres han experimentado lo que me pasa a mi en este momento.

Un beso a todas y disculpen lo largo del post

Eva.

Ver también

T
titina_8694796
16/1/06 a las 12:05

Interesante post
lo subo

L
luyao_9068175
16/1/06 a las 15:19

Hola
Mi prima me contó que cuando lo hacía con su pareja, ella sintió un dolor, y él le dijo que seguro que la había dejado embarazada. Sé que es un poco raro, pero por ahí está mi sobri que ya tiene 9 meses.

Mucha suerte.

A
aine_9746210
16/1/06 a las 18:35
En respuesta a titina_8694796

Interesante post
lo subo

Pues
Dentro de unos días cuando tenga mi retraso me haré el test y ya veremos si esto es un mito o no

Besos a todas!
Eva

A
aine_9746210
16/1/06 a las 20:39
En respuesta a luyao_9068175

Hola
Mi prima me contó que cuando lo hacía con su pareja, ella sintió un dolor, y él le dijo que seguro que la había dejado embarazada. Sé que es un poco raro, pero por ahí está mi sobri que ya tiene 9 meses.

Mucha suerte.


claro, es algo así pero sin dolor en el momento jeje, aunque ahora si que los tengo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook