Foro / Maternidad

Se puede tener hijos despues de dos perdidas?? alguna que lo haya logrado!!

Última respuesta: 10 de julio de 2009 a las 17:26
A
ann_9858913
8/7/09 a las 18:22

He perdido 3 bebes en dos embarazos, el primer embarazo eran unas gemelitas hace 5 años y el segundo embarazo era un bebecito divino y lo perdi hace un mes, ahora se que ambos casos fue por infecciones vaginles (corioamnionitis) segun el doctor es algo que se puede tratar y que en el proximo embarazo se puede tratar y no deberia pasar lo mismo.

Quisiera saber si alguna lo ha logrado, la verdad no se que haria si me pasa lo mismo en el futuro es algo demasiado debastador y doloroso. y no quisiera pasar por eso de nuevo.

muchas gracias por compartitr sus experiencias.

Ver también

R
ramata_8770768
9/7/09 a las 11:30

Hola
si quieres leer el post de "madre de gemelos" puede ser que te ayudo.
yo he perdido a mis gemelos...
y sigo adelante...
Leelo, hay historias muy reconfortantes

A
ayeisa_5389634
10/7/09 a las 10:09

A mi me ha pasado lo mismo
Yo tuve un aborto hace un año más o menos y a los tres meses me volví a quedar y también venían dos, y también los perdí cuando estaba casi de tres meses. A raíz de éstas dos pérdidas descubrieron que tengo hipotiroidismo, y me han dicho lo mismo, que sabiendo lo que tengo y tratándomelo no tengo porque tener ningún problema la próxima vez que me embarace. Yo creo que hay que ser positivas, y sabiendo lo que causó nuestras pérdidas es mucho más fácil controlarlo y que no suceda de nuevo, no te parece? Yo al menos estoy mucho más tranquila y animada, creo que la próxima vez irá todo bien! Animo, que pronto estaremos embarazadas y felices )

A
ann_9858913
10/7/09 a las 17:26
En respuesta a ayeisa_5389634

A mi me ha pasado lo mismo
Yo tuve un aborto hace un año más o menos y a los tres meses me volví a quedar y también venían dos, y también los perdí cuando estaba casi de tres meses. A raíz de éstas dos pérdidas descubrieron que tengo hipotiroidismo, y me han dicho lo mismo, que sabiendo lo que tengo y tratándomelo no tengo porque tener ningún problema la próxima vez que me embarace. Yo creo que hay que ser positivas, y sabiendo lo que causó nuestras pérdidas es mucho más fácil controlarlo y que no suceda de nuevo, no te parece? Yo al menos estoy mucho más tranquila y animada, creo que la próxima vez irá todo bien! Animo, que pronto estaremos embarazadas y felices )

Gracias!!
si, gracias por los animos!! de verdad que uno se siento un poco mejor al darse cuenta que no somos las unicas que pasamos por esto, somos muchas, mas de lo que pense. y Si, creo que proximamente lo lograremos!!! muchas gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir