Foro / Maternidad

Leti-a4, aderma exomega, lutsine.... las q utilizais cremas atopicas cual el la mejor???

Última respuesta: 31 de mayo de 2011 a las 16:18
I
inoa_8332325
30/5/11 a las 23:13

Cual es la mejor de todas??? mi bebe esta con brotes y quiero la que vaya mejor, he probado la psyogel o algo asi pero no le hacia nada y ademas huele fatal, en la farmacia me dieron leti-a4 pero tampco noto mejoria, quiero la mejor no me importa lo que me cueste pero que me funcione porfavor, gracias a todas

Ver también

I
ikbal_9565290
30/5/11 a las 23:35

Yo
Las probe todas y sin duda me quedo con la de mercadona para pieles atopicas.

A
alagrimas_5256e8z
30/5/11 a las 23:47

Hola
Yo he probado muchisimas cremas , y ahora la que utilizo es Mustela y le ha quitado toda la sequedad , ademas es muy liquida ,

S
sofya_6315008
31/5/11 a las 9:48

Hola
creo que la respuesta, es que a cada niño le va bien una, tendrás que ir probando y lo verás por ti misma, al mio mayor le va genial la de lutsine, el peque ha empezado ahora también y en ello estoy, a ver cual es la suya, asi que nada paciencia y a ir probando, ah y no tienen porque ser las más caras, hay niños a los que les va muy bien la de mercdona, o la nivea de toda la vida, del bote azul,
suerte

Y
yao_9806577
31/5/11 a las 9:52


Yo me quedo con Lutsine Xemarance, he probado varias hasta que di con esta y es increible... a mi hijo le va fenomenal, le ha quitado al pobre los picores y todo, funciona hasta tal punto que yo tengo dermatitis seborreica, y tengo un eccema en la rodilla, el dermatologo me ha mandado todo tipo de cremas, con cortisona y sin cortisona y nada... y me dio por probar esta porque se la compré a mi hijo y milagrosamente me está desapareciendo el eccema... desde luego tanto a mi como a mi hijo esta nos va mejor que ninguna, y además no tiene perfume pero deja un olor agradable en la piel, a mi me huele a "limpio"... yo te la aconsejo, pero como te han dicho a cada persona le va bien una, es probar y dar con la que te vaya...

E
eloina_7024145
31/5/11 a las 10:09

Sin duda
la de NUTRATROPIC DE ISDIN,la venden en la farmacia,mi peque tambien tiene la piel atopica y esta crema le va genial,ahora tiene la piel super suave y huele bien,es un poco cara pero vale la pena,yo tambien estaba harta de utilizar todo tipo de cremas y el pediatra me recomendo esta!
Besos

F
fen_5742100
31/5/11 a las 15:13

Depende del niño....
... amihijo con ISDIN no le mejoraba nada....

probé con A-DERMA (exomega), el gel limpiador (un chorrito en la bañera) y la crema, y se le quitó!!!

pero a cada niño le va una....

a mi la de aderma me la aconsejó la farmacéutica, dijo q la probase q era la mejor. Lo hice y funcionó

a ver si tienes suerte

A
an0N_917408699z
31/5/11 a las 16:10
En respuesta a ikbal_9565290

Yo
Las probe todas y sin duda me quedo con la de mercadona para pieles atopicas.

Hola
para mi Leti at4 !! muy muy buena!

R
ru_7253747
31/5/11 a las 16:18

Hola
de todas las que he probado con mi hijo la mejor es xermance de lutsine y atoprel esta ultima es muy buena crema

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir