Foro / Maternidad

Lía!! navidad! foquitos!!! regalos!!! aaaaamo a mi hija

Última respuesta: 20 de diciembre de 2004 a las 20:37
Beth011173
Beth011173
20/12/04 a las 14:25

Ay chicas es que necesito contarles como han sido este fin de año con mi chopina para navidad, para los arboles y para las luces...

Pues que cuando los vecinos empezaron a adornar sus casas con luces y arbolitos y todo eso ay Dios mio, que Lía se me queria salir por el minimo hueco que encontrara y bueno en esa vuelta yo le decia a mi esposo AY DIOS!!! que haremos o como haremos para poner el arbol y sus adornos y los regalos...."BUENO ACLARO QUE ACA EN PANAMA SE COMPITE A VER QUIEN ALUMBRA MAS, QUIEN ARREGLA MAS LA CASA DE MOTIVOS NAVIDEÑOS Y TODO ESO...ES MUY LINDO"

Bueno pongo el arbol luego que ella se duerme empezando diciembre si le vieran los ojos y las preguntas que asumi que me hiso sin decir una sola palabra, me miro y señalo el arbol pero con esta sorpresa que yo les digo amigas NO HAY EMOCION MAS LINDA QUE VER UN HIJO HABLAR SIN ABRIR LA BOCA.... se acerco al arbol y me dijo AAAAYYYCCCCCHHHHH, jijijijij y se reia sin parar... Cuando llego la noche y vio todas las luces pense que le hiba a dar algo de la emocion... bueno todo esto es en cuanto a los adornos y arreglos.

Pues llego la otra parte, la brillante madre que les escribe se le ocurrio llevarsela para el almacen el dia que queria comprarle los regalos para su arbol, SANTO DIOS!! casi tienen que darme las llaves del almacen para cerrarlo YO MISMA!!! ella lo queria todo, todo lo hablaba a su idioma, lo tocaba, aaaaaaaa pero cuando llegamos a ver a DORA LA EXPLORADORA, como ella adora esa comica, todo la muñeca y empezo a bailar la muñeca jajajajajaja ella mas atras se para y empieza a hacer lo mismo que la muñeca y que creen??? LA GENTE LE HISO RONDA para verla y reirse y ella FELIZ de que la gente le aplaudiera y en eso tome casi 2 horas y la gente DEJELA DEJELA y yo ay Dios mio Lia!! hija, tesoro!! vamonos y ella que NOOOOO la tocara, bailo como loca...

Pues despues de tanto agetreo los regalos debajo del arbol, jajajajaj todos los tiene medio peñiscados para tratar de abrirlos, jajajajaja

AAAAAAAAAAaaaa tuve que quitar el nacimiento, porque me regaba todos los animales y todos los adornos...

Pero les digo algo, SOY FELIZ de verla, de gozarla...

Lía, hija mia quisiera Dios que algun leyeras este mensaje pero ERES LO MAS GRANDE QUE DIOS ME HA DADO.... te quiero mucho y solo tengo que darte gracias por alegrarme y por existir...

Eres todo para mi hija.... espero poder dar lo mejor de mi para hacerte feliz y desde aqui te digo

FELIZ NAVIDAD HIJA, TE AMO TE QUIERO...

Beth

Para ustedes chicas que se tomaron la "molestia de leer todo" FEIZ NAVIDAD y LAS QUIERO MUCHO...


Beth Lía

Ver también

M
mah_8503781
20/12/04 a las 17:36

¡feliz navidad, beth!
¡Vaya hija que tienes!
No me cuesta nada imaginarme tu cara y lo bien que lo pasaste y que lo sigues pasando.

BESOS PARA TÍ Y PARA LÍA.

¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!

ISABEL+GONZALO (24 SEMANAS)

Beth011173
Beth011173
20/12/04 a las 20:37
En respuesta a mah_8503781

¡feliz navidad, beth!
¡Vaya hija que tienes!
No me cuesta nada imaginarme tu cara y lo bien que lo pasaste y que lo sigues pasando.

BESOS PARA TÍ Y PARA LÍA.

¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!

ISABEL+GONZALO (24 SEMANAS)

24 semanas uy ya conocerá la navidad!!!
Damele muchos besos... a esa edad gozalo mucho porque te digo que despues que empiezan a caminar ya no nos quieren...jijijijijiji
FELIZZZZZZZZ NAVIDAD A LOS 2


Besos


Beth Lía

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir