Foro / Maternidad

Limpieza de vestidura carro

Última respuesta: 4 de abril de 2010 a las 20:06
H
haiwei_5952930
3/4/10 a las 17:07

hola!!
me han dejado un carro (el vintage) con el Primam easy.
He desenfundado todo para limpiarlo bien, pero mirando las instrucciones pone que se limpia con un poducto de limpieza e seco como el que usaría en el coche.

La verdad es que me da cosa usar esos productos para lavar algo que va a tener tan en contacto con la piel. ¿vosotras con qué lo laváis??

Ver también

I
ines_5612193
3/4/10 a las 18:01

Yo si.........
Hola!!!!
Yo si que lo lavaria, aunque como no es tuyo y parece ser que hay que lavarlo en seco, lo llevaria a una tintoreria para que me lo lavaran en seco (que es mejor que con esos productos)
Y si fuera mio lo meteria en la lavadora en el programa delicado.................a veces algunas cosas te dicen que no se pueden lavar y yo las lavo y no pasa nada, pero por precaucion, lavalo en seco en tintoreria!!!
Ya nos contarás... Besitos

B
baraa_9612682
3/4/10 a las 21:35

Yo si lo he lavado
mira yo tengo el prima recien comprado y lo he desenfundado y lo he lavado en la lavadora y esta perfecto eso si con jabon neutro tupo norit y un suavizante bueno y ha salido la vestidura perfecta; imaginate lo que vomitan los bebes si no se pudiera lavar seria una cochinada no ????' yo tengo una downtown de mi otra hija (de la misma marca que la vintage) y mi hija tenia reflujo gastroesofagico asi que no te cuento las veces que he tenido que lavar las vestiduras y pasado dos años y medio estan igual que el primer dia!!!! asi que yo te diria que lo lavaras

H
haiwei_5952930
4/4/10 a las 11:49

Gracias
gracias chicas!!
creo que compraré un buen jabón y lo meteré en la lavadora en programa delicado... y lo tenderé con el toldo para que no le dé el sol. Así puedo meter las vestiduras del Prima y del carro. La capota no sé lo que haré porque tiene los listones esos y eso no sé.

Respecto a lo de la tintorería... el problema es que con el precio que tienen creo que me sale más barato comprar vestiduras nuevas jiji.

B
baraa_9612682
4/4/10 a las 20:06
En respuesta a haiwei_5952930

Gracias
gracias chicas!!
creo que compraré un buen jabón y lo meteré en la lavadora en programa delicado... y lo tenderé con el toldo para que no le dé el sol. Así puedo meter las vestiduras del Prima y del carro. La capota no sé lo que haré porque tiene los listones esos y eso no sé.

Respecto a lo de la tintorería... el problema es que con el precio que tienen creo que me sale más barato comprar vestiduras nuevas jiji.

Yo la capota la he lavado tambien
pero sola en la lavadora y no se ha roto ni arrugado ni nada asi que ya me contarás que tal sale la tuya.... SUERTE!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook