Foro / Maternidad

Limpiezas de cutis?

Última respuesta: 26 de marzo de 2010 a las 18:31
A
an0N_878428999z
26/3/10 a las 17:11

Hola a todas...
tengo una duda, me hice una limpieza de cutis en la semana 5, le adverti a la esteticien que estaba embarazada y me dijo que sin problemas, que todo lo que me iba a poner era natural y compatible con el embarazo.
Ahota estoy un poco arrepentida de haberlo hecho, alguien se ha hecho limpiezas?
Besos

Ver también

A
an0N_878428999z
26/3/10 a las 17:41

Con 20 semanas...
yo creo que con 20 semanas no habra problema,
nadie se ha hecho limpiezas de cutis porfa?

A
an0N_565341699z
26/3/10 a las 17:54


No pasa nada,soy peluquera y llevo trabajando con esteticistas muchos años y nunca he oido nada de eso,ad+ los productos q usan puede q en parte sean naturales pero no 100x100,piensa q tampoco podriamos utilizar ni cremas ni champus ni nada xq todo es quimico..Estate tranquila q no pasa nada,mira yo me tiño el pelo y no pasa nada ya q es imposible q llegue a la placenta,es como si te pintas las uñas..

A
an0N_878428999z
26/3/10 a las 17:58
En respuesta a an0N_565341699z


No pasa nada,soy peluquera y llevo trabajando con esteticistas muchos años y nunca he oido nada de eso,ad+ los productos q usan puede q en parte sean naturales pero no 100x100,piensa q tampoco podriamos utilizar ni cremas ni champus ni nada xq todo es quimico..Estate tranquila q no pasa nada,mira yo me tiño el pelo y no pasa nada ya q es imposible q llegue a la placenta,es como si te pintas las uñas..

Gracias
gracias pali, no se es que desde que estoy embarazada no se muy bien que me pasa que me preocupa todo, tu conoces a embarazadas que se lo han hecho?

A
an0N_565341699z
26/3/10 a las 18:11
En respuesta a an0N_878428999z

Gracias
gracias pali, no se es que desde que estoy embarazada no se muy bien que me pasa que me preocupa todo, tu conoces a embarazadas que se lo han hecho?

...
Guapa conozco embarazadas q se han hecho de todo,incluso decolorarse el pelo dsd la raiz y no hay otro producto mas fuerte q ese,es normal q tengas preocupaciones todas las tenemos,pero no te obsesiones con eso,piensa q mal le puede haber hecho a tu bebe,si es q no tiene ninguna logica..No te preocupes.

A
an0N_878428999z
26/3/10 a las 18:14
En respuesta a an0N_565341699z

...
Guapa conozco embarazadas q se han hecho de todo,incluso decolorarse el pelo dsd la raiz y no hay otro producto mas fuerte q ese,es normal q tengas preocupaciones todas las tenemos,pero no te obsesiones con eso,piensa q mal le puede haber hecho a tu bebe,si es q no tiene ninguna logica..No te preocupes.

Tienes razon
no debo obsesionarme, seria absurdo pensar que le podia haber pasado algo al bebe por una limpieza,
y el ozono que me pusieron junto con el vapor de agua?que opinas?

X
xelo_8523545
26/3/10 a las 18:31

Yo me he hecho una en cada embarazo
Hola Brinda,

Yo para reyes siempre me regalo una limpieza de cutis, que sales fenomenal, y claro en mis dos embarazos me ha tocado la limpieza y la verdad es que ni me he planteado no ir. Ademas yo creo que muchos de los productos que usan son incluso mejores que los que podemos tener nosotras (por lo menos cuestan un paston). Ademas yo cada vez que voy salgo super relajada o sea que yo creo que eso tiene que ser beneficioso para los dos (para mi y para el bebe)

Vamos yo es que incluso en mis dos embarazos me he teñido el pelo y no me ha pasado nada.

Un besito

Bell1975

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir