En respuesta a fadia_8614469
Lo siento.....
Pero si que hay posibilidad de embarazo, por eso siempre se dice que no se haga la marcha atras, conozco mujeres que han quedado embarazadas por hacer lo mismo que tu has hecho. Hay ocasiones en que el hombre segrega un liquido con espermatozoides, quizas suene mal pero si has practicado sexo oral seguro que en ocasiones te has dado cuenta de esta segregacion del pene.
Respecto a lo de los metodos anticonceptivos siento contradecir a una compañera que defiende la abstinencia, pero hoy en dia hay otro metodo totalmente fiable, se trata de Jadelle, son unas barras que implantan bajo la piel del brazo y segregan las hormonas de embazado lo que impide la ovulacion, apenas tiene efectos secundarios y tras su extraccion puedes buscar el embarazo el primer mes ya que no afecta a nada, no como ocure con la pildora. Yo te aconsejo que vayas a planificacion familiar y pidas que te las pongan y vas a estar protegida por tres años y te evitas la incomodidad de la pildora o los preservativos(simpre que tengas un apareja estable, claro!) Ademas puedes retirarlas cuando quieras.
Un saludo!!!!!
Tengo miedo
ola e tenido relaciones sexuales kn mi novo varias veces pero ace varios dias las tuve de nuevo y el dia k m tokba mi regla ya paso, sin embargo no me bajo, tengo miedo xk tuvimos relaciones sin protección pero el eyaculo fuera, ahora no se si es algo psicologico o no pero tengo muchas nauseas durante el dia
puedo que dar embarazada¿? hay muchas probabilidades¿?