Foro / Maternidad

5 dias sin eyacular.....

Última respuesta: 7 de diciembre de 2008 a las 18:22
G
gaby_9049604
5/12/08 a las 23:35

hola chicas tengo una duda mi pareja ha vuelto hoy d viaje y lo hemos hecho deapues d cinco dias.El dice que los espermatozoides estan muertos porke lleva cinco dias sin eyacular...Que pensais??

Ver también

N
nargis_7034119
5/12/08 a las 23:45

Que vaaa
Si lleva 5 dias sin eyacular estan mas vivos que nunca!! Por eso dicen que si te quieres quedar embarazada no es bueno hacerlo todos los dias ya que no se reponen bien (por decirlo de alguna manera) los espermatozoides.

No te preocupes por eso.

G
gaby_9049604
6/12/08 a las :01
En respuesta a nargis_7034119

Que vaaa
Si lleva 5 dias sin eyacular estan mas vivos que nunca!! Por eso dicen que si te quieres quedar embarazada no es bueno hacerlo todos los dias ya que no se reponen bien (por decirlo de alguna manera) los espermatozoides.

No te preocupes por eso.

No lo estamos buscando
pero si viene bienvenido....nos haria ilusion.Acabo de terminar de la regla de todas formas no es el momento mas fertil...

N
nouran_9364282
6/12/08 a las 14:37

Nooo!
como dicen en el anterior mensaje , sería a lo mejor en mucho mas tiempo de abstinencia. A mi marido le han mandado un seminograma y le ha dicho el médico que tiene que estar 5 días sin eyacular, ni uno más ni uno más, justo eso. Asi que si se recomienda esos días de abstinencia para ver la movilidad, mortalidad etc,etc de los bichines será porque será su momento cumbre no?? saludosss

A
aide_7282467
7/12/08 a las 16:32

Al contrario..
x el tiempo,estas mas propensa a qdar embarazada..

M
maixa_7304567
7/12/08 a las 18:22

Mentira
Pues que lo que tu novio te ha dicho es mentira.
No tiene nada que ver estar equis tiempo sin eyacular con que los espermatozoides estén

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram