Foro / Maternidad

Me penetro sin condón pero solo la puntita sin eyacular

Última respuesta: 7 de abril de 2010 a las 19:40
E
eveli_7058041
6/4/10 a las 22:55

Hola chicas!! ayudenmen ayer tuve relaciones sexuales con mi amigo en unn momento el comenzo a jugar con su pene rosandome me penetro un poquito solo unos segundos, porque le dije que pare, hay riesgo de embarazo porque el no eyaculo, estaba en el dia 16 del ciclo...
Por favor respondan asi me tomo la pildora si es necesario!!

Ver también

K
khady_8494501
6/4/10 a las 23:41

Hay riesgo
normalmente cuanto dura tu ciclo?

aunque no eyaculo tenia liquido preseminal que tambien contiene espermatozoides, tanto rozando su pene contra tus genitales como penetrandote aunque sea unos segundos, puede que algun espermatozoide

E
eveli_7058041
7/4/10 a las 14:43
En respuesta a khady_8494501

Hay riesgo
normalmente cuanto dura tu ciclo?

aunque no eyaculo tenia liquido preseminal que tambien contiene espermatozoides, tanto rozando su pene contra tus genitales como penetrandote aunque sea unos segundos, puede que algun espermatozoide

Ayuda, sigo asustada...
dura 26 dias mi ciclo, yo me tome la pildora de emergencia a las 36 horas de la relacion sexual, es igual efectiva en mi caso?, estaba entre tomarla y no tomarla, y al final me decidi,

H
helia_5989793
7/4/10 a las 15:28
En respuesta a eveli_7058041

Ayuda, sigo asustada...
dura 26 dias mi ciclo, yo me tome la pildora de emergencia a las 36 horas de la relacion sexual, es igual efectiva en mi caso?, estaba entre tomarla y no tomarla, y al final me decidi,

.
la pildora del dia despues es efctiva hasta las 72 horas despues de que ocurriera
una vez que ya te la has tomado no te queda mas que esperar a que aga efectos y sangres
si no te quedas mas tranquila hazte un test de embarazo para descartarlo
pero ya te digo que una vez que has tomado la pildora del dia despues no tiene porque aber mas problema

K
khady_8494501
7/4/10 a las 16:02
En respuesta a eveli_7058041

Ayuda, sigo asustada...
dura 26 dias mi ciclo, yo me tome la pildora de emergencia a las 36 horas de la relacion sexual, es igual efectiva en mi caso?, estaba entre tomarla y no tomarla, y al final me decidi,

Tranquila, ya esta solucionado
si tu ciclo dura 26 días, tu periodo de ovulacion esta en torno a los dias 12-16 asi que estabas en la etapa de mayor riesgo.

la pildora del día despues es efectiva hasta las 72h del riesgo, asi que estate tranquila

para la proxima vez, no hagais tonterias, usad preservativo siempre o empieza con un metodo anticonceptivo hormonal. bss

E
eveli_7058041
7/4/10 a las 16:25
En respuesta a helia_5989793

.
la pildora del dia despues es efctiva hasta las 72 horas despues de que ocurriera
una vez que ya te la has tomado no te queda mas que esperar a que aga efectos y sangres
si no te quedas mas tranquila hazte un test de embarazo para descartarlo
pero ya te digo que una vez que has tomado la pildora del dia despues no tiene porque aber mas problema

.
Muchas gracias por responder me quedo mas tranquila, queria preguntar yo me tengo que hacer un estudio hormonal y tiene que ser el dia 2 a 4 del ciclo supuestamente me tiene que bajar este jueves, si se me atrasa y no me baja, me lo podre hacer igual o sea el dia que me venga?

K
khady_8494501
7/4/10 a las 19:40
En respuesta a eveli_7058041

.
Muchas gracias por responder me quedo mas tranquila, queria preguntar yo me tengo que hacer un estudio hormonal y tiene que ser el dia 2 a 4 del ciclo supuestamente me tiene que bajar este jueves, si se me atrasa y no me baja, me lo podre hacer igual o sea el dia que me venga?

Nose..
si te han dicho que tienes que hacerlo entre el día 2 y 4 d etu ciclo, serán esos días...

asi que si no estas en ellos alo mejor te hacen volver otro dia

eso no se...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir