Hola, tengo una duda y estoy muy preocupada, tuve relaciones sexuales con mi pareja en uno de mis dias mas fertiles y no me cuide, tampoco pude tomar la pastilla debido a que la habia tomado 2 veces en un meses, (por no cuidarme) ya se que cometimos un grave error pero estoy muy asustada, tengo 5 dias de retraso y tambien soy irregular, les cuento
me bajo el dia 4 de marzo y termine de reglar el dia 9, tuve relaciones con mi novio sin proteccion, lo hicimos 3 veces en un mismo dia, el nunca se vino en mi en ninguna vez, despues mis dias fertiles estuvimos jugueteando sin proteccion y el me penetro durante 3 min como maximo y despues de acabar de estar en mis dias fertiles aun me sentia con flujo y tuvimos relaciones sin proteccion como por 20 min y nunca se vino en mi, pero tengo miedo por el liquido preseminal ya que dicen que despide espermas, mi retraso es de 5 dias y nose que hacer :s, sera porque soy irregular y estoy nerviosa?
Mis sintomas: colicos en el vientre, flujo transparente liquido, mucha orina muy seguido.
AYUDA PORFAVOR me da miedo hacerme el test de embarazo