Foro / Maternidad

Lista de espera en la arrixaca

Última respuesta: 21 de junio de 2012 a las 10:27
A
aratz_5848707
14/11/11 a las 22:13

Missinmi
k nos cuentas te tu consulta,a ido todo bien.

Ver también

S
suely_6116338
14/11/11 a las 22:24
En respuesta a aratz_5848707

Missinmi
k nos cuentas te tu consulta,a ido todo bien.

perdonad chicas, qué cabeza!!!
hola wapas!
es que he tenido un día hoy de locos!!, no he parado y en varias ocasiones me he acordado de vosotras para escribiros pero luego...
bueno, el caso es que he tenido la cita y nos han dado los datos de capacitación de mi chico...el tema de la movilidad lo tenía un poco bajo pero luego cuando ellos le hacen la selección de los mejores han salido un montón!!!, je je, así que vamos palante!!!
nos han mandao serología a los 2 y en cuanto estén volvemos a pedir cita (creo que en una semana o así están) y ya vemos cuando empezamos...quizás sería en la siguiente regla en diciembre pero con las Fiestas no es seguro...pero vamos que de Enero no pasamos!!!!!
me ha comentado que hacen 3-4 intentos así que guay!
estoy muy contenta y animada y esperanzada!!!, ja ja ja
va quedando menos en nuestro camino...las próximas, mis chicas!!!
un besazo enorme y gracias por estar ahí

A
aratz_5848707
14/11/11 a las 22:44
En respuesta a suely_6116338

perdonad chicas, qué cabeza!!!
hola wapas!
es que he tenido un día hoy de locos!!, no he parado y en varias ocasiones me he acordado de vosotras para escribiros pero luego...
bueno, el caso es que he tenido la cita y nos han dado los datos de capacitación de mi chico...el tema de la movilidad lo tenía un poco bajo pero luego cuando ellos le hacen la selección de los mejores han salido un montón!!!, je je, así que vamos palante!!!
nos han mandao serología a los 2 y en cuanto estén volvemos a pedir cita (creo que en una semana o así están) y ya vemos cuando empezamos...quizás sería en la siguiente regla en diciembre pero con las Fiestas no es seguro...pero vamos que de Enero no pasamos!!!!!
me ha comentado que hacen 3-4 intentos así que guay!
estoy muy contenta y animada y esperanzada!!!, ja ja ja
va quedando menos en nuestro camino...las próximas, mis chicas!!!
un besazo enorme y gracias por estar ahí

Missinmi
k bien missinmi me alegro un monto,pero como k te manda a serologia?k prueba te hacen alli?en diciembre es k te han dicho k no hacen inseminaciones por las fiestas?

S
salvia_8139299
15/11/11 a las 9:59
En respuesta a suely_6116338

perdonad chicas, qué cabeza!!!
hola wapas!
es que he tenido un día hoy de locos!!, no he parado y en varias ocasiones me he acordado de vosotras para escribiros pero luego...
bueno, el caso es que he tenido la cita y nos han dado los datos de capacitación de mi chico...el tema de la movilidad lo tenía un poco bajo pero luego cuando ellos le hacen la selección de los mejores han salido un montón!!!, je je, así que vamos palante!!!
nos han mandao serología a los 2 y en cuanto estén volvemos a pedir cita (creo que en una semana o así están) y ya vemos cuando empezamos...quizás sería en la siguiente regla en diciembre pero con las Fiestas no es seguro...pero vamos que de Enero no pasamos!!!!!
me ha comentado que hacen 3-4 intentos así que guay!
estoy muy contenta y animada y esperanzada!!!, ja ja ja
va quedando menos en nuestro camino...las próximas, mis chicas!!!
un besazo enorme y gracias por estar ahí

Que guay missinmi!
Me alegro de que todo este bien.A ver si con suerte empiezas en diciembre y si no a pasar unas navidades super alegres que a la vuelta te espera tu regalito.Que ilusión!
Yudit,nosotras en 10 días tendremos algo nuevo que contar,a ver si nos va tan rápido como a nuestra missinmi,y conseguimos tener las tres nuestras barriguitas.
Cuidaros mis chicas un besote.

S
suely_6116338
15/11/11 a las 14:13
En respuesta a salvia_8139299

Que guay missinmi!
Me alegro de que todo este bien.A ver si con suerte empiezas en diciembre y si no a pasar unas navidades super alegres que a la vuelta te espera tu regalito.Que ilusión!
Yudit,nosotras en 10 días tendremos algo nuevo que contar,a ver si nos va tan rápido como a nuestra missinmi,y conseguimos tener las tres nuestras barriguitas.
Cuidaros mis chicas un besote.

Violeta!!!
graciassss
pues pensándolo mejor, casi que prefiero que sea en Enero, je je, que si no no voy a tomar ná en las Fiestas , ja ja, qué va! qué sea cuando tenga que ser, que será muy bien recibido!
ya me estoy imaginado a las 3 "barriguitas"
la próxima cita la vuestraaaaa, pasito a pasito...
un besazo, flor

S
suely_6116338
15/11/11 a las 14:17
En respuesta a aratz_5848707

Missinmi
k bien missinmi me alegro un monto,pero como k te manda a serologia?k prueba te hacen alli?en diciembre es k te han dicho k no hacen inseminaciones por las fiestas?

Yudit!!!
gracias wapa,
pues la serología es el paso previo a la inseminación...
ahí, básicamen miran que los dos estemos sanotes
creo recordar que hacen pruebas de VIH, hepatitis, grupo sanguineo y Rh, toxoplasmosis y rubeola para las chicas...y algo de la gestante...pero no me acuerdo
en una semana tenemos las pruebas y volvemos a llamar para tener cita.
lo que me han dicho de diciembre es que dependiendo de las fechas, si se mete en fiestas pues imagino que hay poco personal y esto no es realmente urgente...pero a mí me toca bajarme la regla sobre el 10-11 de diciembre..así que no sé.
muxos besitos niña

A
aratz_5848707
15/11/11 a las 21:13
En respuesta a aratz_5848707

Missinmi
k nos cuentas te tu consulta,a ido todo bien.

Que subidon
k guay,k rapidito va todo,pues entoces el 25 cuando valla yo supongo k nos mandaran a serologia,por k es la unica prueba k no nos han hecho,pues si guapa seguro k dentro de muy pronto vamos a lucir bariguita las tras,y antes de un años tendremos aqui a nuestros ,bueno ya nos vamos contanto un beso chicas.

S
suely_6116338
15/11/11 a las 21:55
En respuesta a aratz_5848707

Que subidon
k guay,k rapidito va todo,pues entoces el 25 cuando valla yo supongo k nos mandaran a serologia,por k es la unica prueba k no nos han hecho,pues si guapa seguro k dentro de muy pronto vamos a lucir bariguita las tras,y antes de un años tendremos aqui a nuestros ,bueno ya nos vamos contanto un beso chicas.

ja ja ja, subidón, subidón!
pues yo creo que si, serología y p'lante!!
qué energía positiva y cuánto anima vivir y compartir la experiencia juntas...a veces creo que nadie lo entiende tan bien como la que pasa por ello
aquí seguiremos hasta k lo consigamos
besitos a las dos

A
aratz_5848707
15/11/11 a las 22:12
En respuesta a aratz_5848707

Missinmi
k nos cuentas te tu consulta,a ido todo bien.

Missinmi y violeta
PUES CLARO K MUCHA GENTE NO NOS ENTIENDE,NOS MIRAN CON CARA DE COMO TAMPOCO SE ACABA EL MUNDO POR ESTO,PERO PARA MI ES COMO SI SE ACABARA, POR K EL DESEO DE SER MADRE ES MAS GRANDE K OTRAS COSAS,PERO GRACIAS A LA OPORTUNIDAD K VAMOS A TENER LO VAMOS A CONSEGUIR,PERO BUENO PARA ESO ESTAMOS NOSOTRAS K SI NOS ENTENDEMOS,KIEN A PASADO POR LO NUESTRO NO A MIRADO 40 VECES ROPA DE BEBE,CUNAS,CARICHOCHES,Y KIEN NO SEA HA HECHO EL PREDICTOR A UN DIA DE RETRASO Y AL VER SOLO UNA RALLITA LE HA DADO GANAS DE PINTAR LA OTRA JEJEJE PUES NOSOTRAS,PERO ESO NO KIERE DECIR K ESTEMOS OBSESIONADAS,SI NO K EL DESEO DE SER MADRE ESTAN GRANDE K ESTAMOS DESEANDO VER ESE DIA,MUCHO ANIMOS GUAPAS Y YA VERAS COMO ESTA PESADILLA SE CONVIERTE EN UNOS DE NUESTROS MEJORES SUEÑOS

A
aratz_5848707
15/11/11 a las 22:12
En respuesta a aratz_5848707

Missinmi
k nos cuentas te tu consulta,a ido todo bien.

Missinmi y violeta
PUES CLARO K MUCHA GENTE NO NOS ENTIENDE,NOS MIRAN CON CARA DE COMO TAMPOCO SE ACABA EL MUNDO POR ESTO,PERO PARA MI ES COMO SI SE ACABARA, POR K EL DESEO DE SER MADRE ES MAS GRANDE K OTRAS COSAS,PERO GRACIAS A LA OPORTUNIDAD K VAMOS A TENER LO VAMOS A CONSEGUIR,PERO BUENO PARA ESO ESTAMOS NOSOTRAS K SI NOS ENTENDEMOS,KIEN A PASADO POR LO NUESTRO NO A MIRADO 40 VECES ROPA DE BEBE,CUNAS,CARICHOCHES,Y KIEN NO SEA HA HECHO EL PREDICTOR A UN DIA DE RETRASO Y AL VER SOLO UNA RALLITA LE HA DADO GANAS DE PINTAR LA OTRA JEJEJE PUES NOSOTRAS,PERO ESO NO KIERE DECIR K ESTEMOS OBSESIONADAS,SI NO K EL DESEO DE SER MADRE ESTAN GRANDE K ESTAMOS DESEANDO VER ESE DIA,MUCHO ANIMOS GUAPAS Y YA VERAS COMO ESTA PESADILLA SE CONVIERTE EN UNOS DE NUESTROS MEJORES SUEÑOS

S
salvia_8139299
17/11/11 a las 16:46

Holita chicas!
Un beso enorme a mis dos chicas y mucho ánimo.

A
aratz_5848707
17/11/11 a las 16:57
En respuesta a salvia_8139299

Holita chicas!
Un beso enorme a mis dos chicas y mucho ánimo.

Buenas
otro besito pa ti guapa,ya nos keda poquito pa la consulta del viernes k viene,k ganas tengo ya.

S
salvia_8139299
24/11/11 a las 12:16

¿como están mis chicas?
Hola chicas,¿que tal?,¿algo nuevo?.
Siento no haber escrito antes,pero mi peque estaba con mucha fiebre y no he podido entrar.
Judit mañana nos toca!!!.
Missinmi,¿te has hecho alguna prueba más?.
Chicas un besazo.

A
aratz_5848707
25/11/11 a las 15:01
En respuesta a salvia_8139299

¿como están mis chicas?
Hola chicas,¿que tal?,¿algo nuevo?.
Siento no haber escrito antes,pero mi peque estaba con mucha fiebre y no he podido entrar.
Judit mañana nos toca!!!.
Missinmi,¿te has hecho alguna prueba más?.
Chicas un besazo.

Hola mis chicas
k tal violeta tu consulta,a mi me han mandado los analisis de sangre para serologia k los tenemos el lunes y el informe k hay k firmar para hacernos ia para llevarla el proximo dia,y tu te han dicho para cuando empiezas,k pena k no nos hemos visto me hubiese gustado conocerte,un besito mis niñas

S
salvia_8139299
26/11/11 a las 10:37

Hola mis soles!
Chicas,nos han mandado serología(nos lo haremos esta semana) y el 20 de diciembre le repiten a mi chico el espermiograma y segun el médico si todo bién empezamos tratamiento para ia.
El 20 vuelvo a pedir cita,supongo que con el ciclo de Enero comenzaremos el tratamiento,pués entre medio está la navidad y las vacaciones.De todas formas ha ido más rápido de lo que esperaba.
Judit parece que tu si que vas a poder empezar el tratamiento antes de las vacaciones,que bién cariño!
Judit cuando es tu próxima cita?.
Missinmi y tú ,para el 13,a ver que te dicen corazón!.
U n montón de besos a mis chicas!

A
aratz_5848707
26/11/11 a las 11:30
En respuesta a salvia_8139299

Hola mis soles!
Chicas,nos han mandado serología(nos lo haremos esta semana) y el 20 de diciembre le repiten a mi chico el espermiograma y segun el médico si todo bién empezamos tratamiento para ia.
El 20 vuelvo a pedir cita,supongo que con el ciclo de Enero comenzaremos el tratamiento,pués entre medio está la navidad y las vacaciones.De todas formas ha ido más rápido de lo que esperaba.
Judit parece que tu si que vas a poder empezar el tratamiento antes de las vacaciones,que bién cariño!
Judit cuando es tu próxima cita?.
Missinmi y tú ,para el 13,a ver que te dicen corazón!.
U n montón de besos a mis chicas!

Violeta
la proxima cita el lunes en cuanto salga del analisis tengo k llamar para k me den cita pero vamos pienso k una semana mas o menos,a mi no me han mandado a serologia ,me han mandado un analisis de sangre en mi ambulatorio y de alli lo manda a selorogia,pues lña verdad k estoy muy contenta ,me gustaria empezar para las fiestas a ver si para reyes tengo mi regalito jejeje un beso chicas.

A
aratz_5848707
26/11/11 a las 11:39

Missinmi
ola guapa,de todas formas ese papel si te lo dan la proxima ver k vallas y vas con tu pareja lo firmais en ese momento,yo es k he ido sola por eso supongo k me lo ha dado,pues la verdad k me gustaria empezar ya aunke me pille las navidades,me daria igual k me pillara una eco en noche vieja,estoy tan impaciente k ya no kiero k pase ni un mes mas jejeje pero bueno hablar k esperar a ver lo k me dicen en la proxima cita,vamos ayer me dijeron k en mi proxima cita empezaria con tratamiento,ya os ire contando un besito mis niñas.

A
aratz_5848707
28/11/11 a las 12:18
En respuesta a salvia_8139299

Hola mis soles!
Chicas,nos han mandado serología(nos lo haremos esta semana) y el 20 de diciembre le repiten a mi chico el espermiograma y segun el médico si todo bién empezamos tratamiento para ia.
El 20 vuelvo a pedir cita,supongo que con el ciclo de Enero comenzaremos el tratamiento,pués entre medio está la navidad y las vacaciones.De todas formas ha ido más rápido de lo que esperaba.
Judit parece que tu si que vas a poder empezar el tratamiento antes de las vacaciones,que bién cariño!
Judit cuando es tu próxima cita?.
Missinmi y tú ,para el 13,a ver que te dicen corazón!.
U n montón de besos a mis chicas!

Hola mis niñas
hoy estoy super contenta chicas ,ya tengo cita para empezar con el tratamiento,hoy me he hecho los analisis paara serologia y he llamado a unidad de reproduccion y me han dicho k el dia 22 de diciembre valla para empezar con el tratamiento,al final me pilla en navidades,pero estoy muy contenta,bueno missinmi y violeta ya me decis algo vosotra cuando sepais algo,un besito chicas.

S
salvia_8139299
29/11/11 a las 10:54
En respuesta a aratz_5848707

Hola mis niñas
hoy estoy super contenta chicas ,ya tengo cita para empezar con el tratamiento,hoy me he hecho los analisis paara serologia y he llamado a unidad de reproduccion y me han dicho k el dia 22 de diciembre valla para empezar con el tratamiento,al final me pilla en navidades,pero estoy muy contenta,bueno missinmi y violeta ya me decis algo vosotra cuando sepais algo,un besito chicas.

¡que biéeeeeennn!
Que Super Navidades !
Después de tanta y tanta espera ya lo tenemos aquí y lo vamos a lograr las tres!
Muchos besotes para mis chicas!!!!!



S
suely_6116338
29/11/11 a las 23:56
En respuesta a salvia_8139299

Hola mis soles!
Chicas,nos han mandado serología(nos lo haremos esta semana) y el 20 de diciembre le repiten a mi chico el espermiograma y segun el médico si todo bién empezamos tratamiento para ia.
El 20 vuelvo a pedir cita,supongo que con el ciclo de Enero comenzaremos el tratamiento,pués entre medio está la navidad y las vacaciones.De todas formas ha ido más rápido de lo que esperaba.
Judit parece que tu si que vas a poder empezar el tratamiento antes de las vacaciones,que bién cariño!
Judit cuando es tu próxima cita?.
Missinmi y tú ,para el 13,a ver que te dicen corazón!.
U n montón de besos a mis chicas!

Sigo por aqui!!!
hola wapas!
he estado varios dias desconectada porque me vine a casa con mis papis, que operaban hoy a mi madre...todo bien.
qué de buenas noticias, misniñas!!
ya nos queda muy pokito a las 3!
yo,después de lo que dice Yudit...quizás empiezo el tratamiento el día 13!!, no sé..ya no nos qudan más pruebas, ese día vamos con la serología hecha y ya está, je je
no sé, ahora o en enero,ya está ahi!!
yo estoy muy tranquila y no lo tengo presente en el dia a dia, está ahi y tengo muxisimas ganas pero me lo estoy tomando con mucha relajación, eso es bueno...por lo menos yo me siento bien y no tengo ansiedad ni es lo único en mi cabeza...no como al principio, después de tanto tiempo...ya está elk final del camino y me lo kiero tomar con toda la positividad del mundo
violeta y tú??
bueno, seguimos las 3 juntas en este camino en el que pronto encontraremos la meta, antes o después lo encontraremos!!!
un besazo wapas

S
suely_6116338
13/12/11 a las :30

llegó el día!
hola chicas!!
qué de tiempo, eh!!
cómo estáis?? cómo va todo??
yo ya a las puertas de la visita de mañana, martes 13, me gusta!!
lo tengo a las 12, a ver qué me dicen...ya lo tenemos todo, serologías incluidas así que....
lo único es que como la semana k viene ya es nochebuena y salimos de viaje a ver a mi familia...me temo k lo tendremos k dejar para el ciclo de enero...pero no me importa
ya está ahí!!
besos wapas

A
aratz_5848707
13/12/11 a las 12:07

Ola chicas
ola missinmmi por fi llego el dia,ya me contaras k tal te ha ido.esperemos k bien,ayer vi el mensaje,pero no se lo k me pasaba con el ordenador k no me dejaba escribir,bueno guapa,pues esperemos k para enero empieces ya me cuentasa un besazo chicas.

S
salvia_8139299
13/12/11 a las 12:19

Hola chicas!
Yo tambien ando por aquí,pero con los días de fiesta he estado de aquí para allá.
A ver como va la cosa,ya nos iremos contando.
Un besoooote para mis chicas.

A
aratz_5848707
13/12/11 a las 22:49

Missinmi
missinmi k nos cuentas de tu visita al medico k estoy impaciente guapa,

S
suely_6116338
14/12/11 a las 15:15

año nuevo vida nueva
hola wapas!!!
pues os cuento, está todo ok así en el ciclo de enero empezamos!!
podíamos haber empezado ya pero no quería fastidiar mis vacaciones con la familia en noxebuena, je je
año nuevo, vida nueva!
y vosotras qué tal???
bueno, muchos besitos preciosas
ah, ya tengo blog y página en face con mis diseños para bebés y pekes, si queréis...mandarme un privi

A
aratz_5848707
14/12/11 a las 16:48

Missinmi
k bien,me alegro mucho de k ya estes apuntito de cumplir tu sueño,pues yo el dia 22 de diciembre tengo cita para ver cuando empiezo,y la indeseable me tiene k venir el 24 espero llegar a tiempo para empèzar este mes yasa,es k estoy con unas ganitas k no veas,no paro de soñar k he tenido un bebe y estoy loca de contenta de ver k ya lo tengo mas cerquita,dime tu direccion de facebook y te agrego ok un besito mis niñas.

S
salvia_8139299
19/12/11 a las 9:47

Hola !!!
Missinmi mandame tu dire de facebook me encantaría ver tus diseños.
Judit,suerte para el jueves.
Un beso a mis chicas.

S
suely_6116338
20/12/11 a las :33

mi regalo de navidad!
chicaaaaaas
no os lo váis a creer porque a mí todavía me cuesta...ESTOY EMBARAZADAAAAA!!!!
no es alucinante???estoy en una nube y no termino de creermelo...justo antes de la IA, ja ja ja...menos mi pareja y yo sois las únicas en saberlo, por ahora, pues después de la última vez queremos ser pridentes y hasta que no esté de un poco más y veamos que todo va bien no lo diremos a casi nadie...luego es duro dar explicaciones y de`+
el caso es que estoy feliz pero tb. con un poco de miedo...me vienen tantos recuerdos..pero quiero ser positiva y pensar que no me va a tocar otra vez y que no tiene porqué pasar nada.
ya os iré contando y espero pronto deciros que está todo bien y el embarazo prospera.
qué regalo de Navidad, verdad??, cuando uno menos lo espero y yo creo que el no pensar en ello....
ya me contáis vosotras en vuestra visita.
un besazooooooooooo

A
aratz_5848707
20/12/11 a las :58

Que alegriaaaaa
PERO K BIEN MI NIÑA,CUANTO ME ALEGRO,VALLA REGALO DE REYES,ME A DADO MUCHAA ALEGRIA VER EL MENSAJE,Y AHORA POSITIVA VERAS COMO VA TODO BIEN,Y ESPERO K SIGAS CONTANDO UN BESAZO MI NIÑA Y FELICIDADES.MUACK

S
salvia_8139299
20/12/11 a las 16:17

¡¡¡¡felicidadeeeeeeeeeeeeeeeee s!!!
Cariño es increible estoy ahora mismo más feliz que si me hubiera tocado la lotería,enhorabuena a tí y a tu chico!,me alegro con toda mi alma,te lo mereces.DIOS!que alegría.
Ahora cuidate y disfrutalo y sigue entrando a contarnos todo.
Bueno yudit somos las próximas!!.

S
suely_6116338
20/12/11 a las 18:01

gracias chicas!
ya os iré cómo va todo, mañana tengo cita con el médico de cabecera y de ahí a la matrona, etc...lo que no sé es cuando es la 1 eco por la Seg. Social. esta vez, me lo voy a tomar con tranquilidad y mientras no note nada extraño no voy a precipitarme...hagas lo k hagas lo k tenga k ser será así que dentro de mi pekeña intranquilidad intento no pensar mucho y dejar que las cosas sigan su curso.
por ahora me encuentro bien lo único que a veces, sobre todo por las mañanas tengo un poco de naúseas...el viernes estaré de 6 semanas, no me lo creo!!!...
pienso k hasta que no me haga la 1 eco y vea a la "cosita" y que todo está bien no voy a terminar de asimilarlo del todo...creo k en el fondo tengo una barrera de prudencia k hace que todavía no lo celebre y lo sienta al 100%...supongo k me entendéis.
bueno, muxas gracias por vuestras palabras y akí seguiré para iros contando cómo va todo y a esperar vuestras noticias también!!!, todo llega...miradme a mí, ja ja ja
un besazo a las 2

S
salvia_8139299
21/12/11 a las 11:03

Hola !!
Chicas acabo de llamar para pedir cita para ver los resultados de las últimas pruebas y empezar con el tratamiento y la verdad es que me he quedado un pelín chafada ,me han dado para el 17 de enero y estaré en mi dia 4 del ciclo aproximadamente,así que supongo que el tratamiento será para el siguiente ciclo,que rabia por que poco,me hacía ilusión en enero pues de mi hija me quedé en ese mes, pero bueno, esperaremos un poquito más!
Judit suerte para mañana!
Un abrazo para missinmi y su abichuelita ,espero que controles esas nauseas ,y pronto te quites los miedos y disfrutes de tu embarazo .

A
aratz_5848707
21/12/11 a las 19:04
En respuesta a salvia_8139299

Hola !!
Chicas acabo de llamar para pedir cita para ver los resultados de las últimas pruebas y empezar con el tratamiento y la verdad es que me he quedado un pelín chafada ,me han dado para el 17 de enero y estaré en mi dia 4 del ciclo aproximadamente,así que supongo que el tratamiento será para el siguiente ciclo,que rabia por que poco,me hacía ilusión en enero pues de mi hija me quedé en ese mes, pero bueno, esperaremos un poquito más!
Judit suerte para mañana!
Un abrazo para missinmi y su abichuelita ,espero que controles esas nauseas ,y pronto te quites los miedos y disfrutes de tu embarazo .

Violeta
a ver si ese mes te se retrasara unos dias y llegaras a tiempo y si no para el proximo guapa,se k son tantas las ganas,pero mira el lado bueno ya estamos apuntito de empezar,a mi hoy hace 29 dias k me vino la regla pero me suele venir de los 28 a los 30 espero k no me venga asta mañana y llegue a tiempo para empezar,la verdad k todavia no tengo dolores de regla ya k siempre me duele unos 2 dias antes de k me baje,bueno cielo mañana te cuento y missinmi ya nos diras k te dijo el ginecologo un besito a las dos y tu missinmi cuidate,

S
salvia_8139299
21/12/11 a las 19:41

Hola judit!!
A tí si te va a dar tiempo,he leido en internet que el tratamiento se suele empezar del dia 2-3 del ciclo,así que ánimo,que mañana es tu día.
Yo soy muy puntual ,así que me toca el 14 y tengo cita el 17.Ya veremos que pasa.

A
aratz_5848707
22/12/11 a las 19:45

Mis niñas
ya estado en consulta,y me han mandado las recetas del tratamiento,me han dicho k las llevara a el ambulatorio y las dejara para k me las sellaran el inspector,pero como iba a tardar unos dias y la regla me tiene k venir ya me he ido al inspector al murcia y me la han sellado y ya tengo el tratamiento en casa,ahora toca esperar a k me baje la regla para empezar,violeta una sorpresilla para ti yo tengo k llamar en mi 5 dia de ciclo para empezar con el tratamiento,lo mismo llegas a tiempo para empezar el mes de enero,bueno chicas ya me ires contando,un besito

S
suely_6116338
22/12/11 a las 20:07

hola wapis
qué bien Yudit!!, ya empiezaaaas ...cómo pasa el tiempo,qué rápido, eh!!!, ya estamos ahí las 3!!!, je je...aunke yo me he adelantao un poco
seguro que empezáis las 2 a la vez, ya veréis!...menudo comienzo de año
os cuento:
ayer fui a mi médico de cabecera y me mandó mil analíticas...cómo si no me hubiera hecho ninguna, je je...pero es el protocolo y mandó un fax a la Arrixaca para que me vieran los de maternidad-embarazo de riesgo...más que nada poor prevenir...debido a mi hipotiroidismo y el aborto de hace un año y pico.
hoy tb. he ido a la matrona y me han dado mi "cartilla de embarzada"!!!! ...todavía me da cosa creermelo del todo porque tengo mis miedos hasta que pase el primer trimestre.
la matrona genial...me ha preguntado muchas cosas, medir, pesar, tensión...y cita para el 20 de febrero.
estando allí me han llamdo de la Arrixaca y tengo cita el viernes 30 de este mes, la semana k viene ya!!, que si no pasa nada estaría de 7 semanas y ya se podría ver algo...
me encuentro bien, con un pookito de naúseas para lo k me han dixo que no esté sin comer mas de 2 horas, un poco maás de sueño y lo único k me mosquea es que llevo 2 días o así con flujo y por las mañanas cuando me levanto es un poco marroncillo pero muy miuy claro....la matrona me ha dicho k en principio no me preocupe, que mientras no sea sangrado no tiene porqué ser nada malo...pero ahí tengo mis "fantasmas"...
pero bueno, mañana me voy a casa con la familia y así desconecto y vengo directamente para ir a la Arrixaca, así que me vendrá bien para no pensar y el viernes k viene ya está aki y saldremos de dudas.
bueno preciosas, me alegro muxo de k comencemos tan bien el año, felices fiestas y veréis como antes o después eswte es nuewstro año para ser MAMÁS!!!
BESITOOOOOS

S
salvia_8139299
23/12/11 a las 18:01

Hola princesas!
Un abrazo a mis dos soles.
Muchas gracias por los animos judit hoy los necesitaba.
OS DESEO FELIZ NAVIDAD!,(por si acaso no puedo escribiros mañana).

A
aratz_5848707
29/12/11 a las 10:54

Buenas
hola chicas el lunes empece a pincharme,violeta al final empece el 4 dia del ciclo,y ayer estuvo mi marido y yo con fiebre,esta mañana nos hemos levantado mejor los dos,veremos a ver si al final esta 1 ia no sale bien,llevo solo 3 dias pinchandome y estoy agotada,me encuentro con mucho dolor de riñones y muy cansada,mañana tengo cita para eco vamos a ver lo k me dicen y vosotras teneis alguna novedad,bueno mis niñas k paseis unas felices fiestas,un millon de besos.

S
salvia_8139299
29/12/11 a las 11:17

Hola judit!
No pienses en negativo cielo,mañana tu eco va a salir genial,seguro!
Yo aquí llevando esta Navidad,que no empezó muy bién,pero con la ilusión puesta en el 17.
Judit arriba el ánimo!!!
Las mamis guerreras no nos rendimos jamás!Sigue con alegría,todo es por tu bb!
Missinmi un besito!

A
aratz_5848707
29/12/11 a las 11:51
En respuesta a salvia_8139299

Hola judit!
No pienses en negativo cielo,mañana tu eco va a salir genial,seguro!
Yo aquí llevando esta Navidad,que no empezó muy bién,pero con la ilusión puesta en el 17.
Judit arriba el ánimo!!!
Las mamis guerreras no nos rendimos jamás!Sigue con alegría,todo es por tu bb!
Missinmi un besito!

Violeta
claro k si los animos arriba ya sabia k esto es duro,pero tanto tiempo llevo esperando este momento k no me pienso rendir,sacare fuerzas de donde sea como siempre hacemos,somos muy luchadoras y unos pinchacitos no van a poder conmigo,es un poco agotador por k las hormonas te cambian por completo te deja el cuerpo como si fuera una pluma,nada mas k tengo ganas de estar acostada,pero hoy me he levantado con mas fuerzas,violeta ojala llegues a tiempo,ojala el 17 sea tu dia y puedas empezar y missinmi como llevas tu embarazo guapa.

S
salvia_8139299
31/12/11 a las 12:48

Feliz año!
Feliz 2012 a mis compis!
Os deseo un año lleno de felicidad,que todos los deseos de vuestro corazón se hagan realidad!!

Judit ¿que tal la eco?
Missinmi,y tú?

A
aratz_5848707
31/12/11 a las 14:57

Hola
la eco muy bien me dijo k tengo 3 folis 1 en el izquierdo y 2 en el derecho k van creciendo muy bien pero k en la proxima eco mirarian si seguimos o cancelan y me kede un poco proofff,la verdad k no se por k es no se si sera por embarazo multiple,pero bueno con esperanza de k todo salga bien,esta noche pedire k nuestro milagrito se haga realidad y por el bebe de misinmi un besito mis niñas y FELIZ AÑO!!!!!!!!!K ESTE VA A SER EL NUESTRO

S
suely_6116338
31/12/11 a las 15:10
En respuesta a aratz_5848707

Hola
la eco muy bien me dijo k tengo 3 folis 1 en el izquierdo y 2 en el derecho k van creciendo muy bien pero k en la proxima eco mirarian si seguimos o cancelan y me kede un poco proofff,la verdad k no se por k es no se si sera por embarazo multiple,pero bueno con esperanza de k todo salga bien,esta noche pedire k nuestro milagrito se haga realidad y por el bebe de misinmi un besito mis niñas y FELIZ AÑO!!!!!!!!!K ESTE VA A SER EL NUESTRO

Hola
guapis!...he estado desconectada porque he estado en casa de mi familia unos días...y muy bien.
ayer estuvimos en la 1 eco en la Arrixaca y muy bieeeeeeen, fue muy emocionante, yo estaba supernerviosa...pero al final vimos al pekeño bixillo con su corazón latiendo
en principio el gine me dijo que todo está bien, que está colocado donde tiene que estar y ya me han citado para el 6 de febrero para laeco de las 12 semanas.
ya estoy un poco más tranquila pero supongo que es normal...hasta k no pase el primer trimestre no lo estaré del todo.
me alegro de tus avances Yudit!!...muxo ánimo y mucha fuerza, que ya estás al final del camino!!
y tú Violeta?? cuándo empiezas entonces???
un besazo a mis dos niñas y Feliz 2012!!!! "nuestro año"

S
suely_6116338
31/12/11 a las 15:12
En respuesta a salvia_8139299

Feliz año!
Feliz 2012 a mis compis!
Os deseo un año lleno de felicidad,que todos los deseos de vuestro corazón se hagan realidad!!

Judit ¿que tal la eco?
Missinmi,y tú?

Violeta
un besazo Violeta!!!

S
salvia_8139299
3/1/12 a las 21:34

¡hola chicas!
Judit que tal van tus folis?
Cariño me dijiste que las recetas te las selló el inspector en Murcia al momento,¿donde está,en la misma Arrixaca?.Me gustaría saberlo por si me dan las recetas en mi próxima cita.
Cuentame ¿cuando te hacen la IA?
Un beso a mis chicas y al precioso bebé de missinmi!

A
aratz_5848707
4/1/12 a las 2:25

Violeta
hola guapa,si me las sella el inspector y fui el mismo dia en cuanto sali de la consulta y tuve la suerte k no habia nadie y me las sello nada mas llegar,el sitio exactamente no se explicartelo por k fui con mi madre k sabia ir esta cerca de la fama pero mañana te lo digo cierto donde estaba,y mis folis al final se han kedado en uno los otro dos los perdi,y me mide 17 mm,me ha dicho la doctora k mejor uno k tres k con tres no me la hubiera hecho por riesgo de embarazo multiple y la inseminacion me la hacen el jueves,bueno guapa mañana te digo exactamente donde esta el inspector un besito.

S
suely_6116338
4/1/12 a las 9:59
En respuesta a aratz_5848707

Violeta
hola guapa,si me las sella el inspector y fui el mismo dia en cuanto sali de la consulta y tuve la suerte k no habia nadie y me las sello nada mas llegar,el sitio exactamente no se explicartelo por k fui con mi madre k sabia ir esta cerca de la fama pero mañana te lo digo cierto donde estaba,y mis folis al final se han kedado en uno los otro dos los perdi,y me mide 17 mm,me ha dicho la doctora k mejor uno k tres k con tres no me la hubiera hecho por riesgo de embarazo multiple y la inseminacion me la hacen el jueves,bueno guapa mañana te digo exactamente donde esta el inspector un besito.

Hola chicas!!!
qué buenas noticias veo
Yudit, no te keda nadaaaaaaaa!, el jueves ya está ahí, menudo regalo de Reyes, eh!...verás como todo va bien wapa.
Violeta, y tú a puntito de empezar ya con el tratamiento...cuándo te toca exactamente?
Os mando muxa energía + y sobre todo tranquilidad y optimismo, es lo + importante.
Yo por ahora muy bien, ya el viernes de 8 semanitas
con más hambre de lo normal, sueñete y bastantes naúseas, pero por lo de+ perfecto....deseando que pase pronto Enero y el 6 de Febrero ir a la eco de las 12 semanas y ver que todo está ok, ahí estaré tranquila al 100%; aunque lo estoy llevando muy bien, pensando en positivo..no hay nada que indique lo contrario, pasar el primer trimestre es lo + importante.
un besazo a las 2 y que os traigan cositas buenas los Reyes ...bueno, una ya la sé, jiji

S
salvia_8139299
5/1/12 a las 20:19
En respuesta a aratz_5848707

Violeta
hola guapa,si me las sella el inspector y fui el mismo dia en cuanto sali de la consulta y tuve la suerte k no habia nadie y me las sello nada mas llegar,el sitio exactamente no se explicartelo por k fui con mi madre k sabia ir esta cerca de la fama pero mañana te lo digo cierto donde estaba,y mis folis al final se han kedado en uno los otro dos los perdi,y me mide 17 mm,me ha dicho la doctora k mejor uno k tres k con tres no me la hubiera hecho por riesgo de embarazo multiple y la inseminacion me la hacen el jueves,bueno guapa mañana te digo exactamente donde esta el inspector un besito.

Holita!
Bueno judit,supongo que ya te habran hecho la ia,te deseo suerte,ojala te quedes a la prime.
Besitos a mis chicas!

A
aratz_5848707
5/1/12 a las 21:13

Buenas
ola guapa,pues si ya me la han hecho ahora a espera a ver k pasa,violeta el inspector esta detras de la plaza santo domingo,en la misma plaza si le preguntas a alguien te lo sabe decir,yo te aconsejo k vallas a ultima hora k es cuando no hay nadie yo fui sobre las 1 y fue llegar me la sellaron, mis niñas a ver si empezamos el año con buen pie,y tu missinmi como va tu bebe,k regalo mas bonito as tenido esta navidad,bueno un besito guapas.

S
salvia_8139299
6/1/12 a las 21:02
En respuesta a aratz_5848707

Buenas
ola guapa,pues si ya me la han hecho ahora a espera a ver k pasa,violeta el inspector esta detras de la plaza santo domingo,en la misma plaza si le preguntas a alguien te lo sabe decir,yo te aconsejo k vallas a ultima hora k es cuando no hay nadie yo fui sobre las 1 y fue llegar me la sellaron, mis niñas a ver si empezamos el año con buen pie,y tu missinmi como va tu bebe,k regalo mas bonito as tenido esta navidad,bueno un besito guapas.

Gracias churri!
OK,a ver si me da tiempo de empezar con el ciclo de este mes.Que nervios se tienen que pasar en las horas previas a la ia.Ya me contaras todo.
Le pido a Dios que tengas suerte y por fin logres lo que tanto deseas,tu bb.
Bueno mis chicas,hasta luegito!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir