Foro / Maternidad

Lista de espera en la arrixaca

Última respuesta: 21 de junio de 2012 a las 10:27
A
aratz_5848707
6/1/12 a las 23:02

De nada guapa
PUES LA VERDAD K ASIDO TANTAS LAS VECES K HABIA SOÑADO CON ESE MOMENTO K NO ME PUSE NERVIOSA,PARECIA K ME LA HABIA HECHO YA MIL VECES,POR LA EXPERIENCIA K TENIA DE TANTO LEER EN LOS FOROS Y POR INTERNET,PERO AHORA A ESPERAR,ESTO AGOTA MAS DE LO K PENSABA NO SE SI EL TRATAMIENTO PERO ME ENCUENTRO MUY DEBIL,Y UN POCO MOLESTA,PERO VAMOS POR MI BEBE ARE TODO LO K SEA NECESARIO,Y TU VIOLETA OJALA LLEGUES A TIEMPO TE ENTIENDO MUCHO PARA MI ESPERAR UN MES MAS ERA COMO ESPERAR UN AÑO,PERO VAMOS SI NO DA TIEMPO VERAS COMO PASA RAPIDITO EL TIEMPO,UN MILLON DE BESOS MIS NIÑAS POR LOS ANIMOS K SE NECESITAN MUCHO.

Ver también

S
salvia_8139299
12/1/12 a las 11:18

Hola
¿Como vais chicas?
Yo esperando al martes.A ver que me dicen.
Un besito.

A
aratz_5848707
12/1/12 a las 20:15

Hola
pues yo alli voy un poco malilla por la prolastina pero bien,los dias se me estan pasando volando por k voy super liada,violeta ya te queda poquito ojala te de tiempo,yo para el 20 tengo k hacerme la prueba si no me a venido la regla,missinmi como llevas el embarazo guapa,bueno chicas ya me decis k tal vais un millon de besitos

S
suely_6116338
16/1/12 a las 10:36

Hola misniñas!!!
cómo estáis??
perdonad la desconexión pero ando bastante liadilla
Judit!!, ya no queda nada para el viernes!!, espero de corazón que lo consigas a la 1, energía ++++++
Violeta, mañana ya tienes la cita, a ver si tienes suerte y empiezas tú tb., ya nos cuentas wapa!!!
Yo ya estoy de 9+3 semanas y por ahora bien, con las típicas molestias pero nada fuera de lo normal...así que tranquila pero deseando que llegue el 6 de febrero para la eco de las 12 semanas me muero de ganas de verlo y saber que todo está bien, que hemos pasado la prueba + difícil, el 1er trimestre, yo confío en ello y estoy muy optimista
un besito muy fuerte a las 2

A
aratz_5848707
17/1/12 a las :03

Positivo
CHICAS HOY HE ESTADO TODO EL DIA VOMITANDO Y NO HE AGUANTADO MAS ME HE HECHO EL TEST DE EMBARAZO Y ME A SALIDO 1-2 SEMANAS ESTOY K NO ME LO CREO,VENGA VIOLETA AHOORA TE TOCA A TI

S
suely_6116338
17/1/12 a las 7:59
En respuesta a aratz_5848707

Positivo
CHICAS HOY HE ESTADO TODO EL DIA VOMITANDO Y NO HE AGUANTADO MAS ME HE HECHO EL TEST DE EMBARAZO Y ME A SALIDO 1-2 SEMANAS ESTOY K NO ME LO CREO,VENGA VIOLETA AHOORA TE TOCA A TI

bieeeeeeeeeeeeeeeeeen
enhorabuena Yudit!!!!!, no me lo puedo creer, ja ja ja, qué alegríaaaaaaaa, tienes que estar en una nube , a la primera, toma ya!!!
cuanto me alegro por tí, menudo comienzo de año, ya sólo nos falta nuestra Violetaaaaa.
al final nos hemos dado suerte y todo, ji ji
Yudit, entonces ahora cuándo tienes que ir a la consulta, el viernes, verdad??
un besote preciosa

S
salvia_8139299
17/1/12 a las 18:10

Enhorabuena
Es increible parece un sueño.Me alegro muchísimo,otro bebito más .
Pues al final yo también tengo algo de suerte,esta tarde comienzo con las banderillas y el lunes control de folis,ojalá me quede a la prime como tú judit.
Que alegría chicas,ya solo falto yo,deseadme suerte.
Chicas cuidad esas preciosas barriguitas.
Un millón de besitos mamitas!.

A
aratz_5848707
17/1/12 a las 21:08
En respuesta a salvia_8139299

Enhorabuena
Es increible parece un sueño.Me alegro muchísimo,otro bebito más .
Pues al final yo también tengo algo de suerte,esta tarde comienzo con las banderillas y el lunes control de folis,ojalá me quede a la prime como tú judit.
Que alegría chicas,ya solo falto yo,deseadme suerte.
Chicas cuidad esas preciosas barriguitas.
Un millón de besitos mamitas!.

Violeta
K BIEN DE VERDAD K SUERTE ESTAMOS TENIENDO AL FINAL HAS LLEGADO A TIEMPO,SI TIENES ALGUNA DUDA AL PONERTE LA BANDERILLA NO DUDES EN PREGUNTAR Y POR FI ESTATE TODOS ESTOS DIAS TRANKILA Y TEN FE DE VERAS K YO PIENSO K TODO ESO ME HA AYUDADO MUCHO,MUCHA SUERTE CIELO.

I
imene_8146467
19/1/12 a las 19:43

Lista de espera de la arrixaca
Hola soy nueva en este tema soy de cartagena y me han derivado a la arrixaca, los papeles los presente en diciembre de este año y no se cuando me llamaran para la primera cita.
Me podrías decir algo, lo agradecería mucho.

A
aratz_5848707
19/1/12 a las 19:48
En respuesta a imene_8146467

Lista de espera de la arrixaca
Hola soy nueva en este tema soy de cartagena y me han derivado a la arrixaca, los papeles los presente en diciembre de este año y no se cuando me llamaran para la primera cita.
Me podrías decir algo, lo agradecería mucho.

Maria
si lo mandastes en diciembre supongo k no tarden mucho en llamarte,te han hecho alguna prueba ya?

S
salvia_8139299
19/1/12 a las 20:13
En respuesta a imene_8146467

Lista de espera de la arrixaca
Hola soy nueva en este tema soy de cartagena y me han derivado a la arrixaca, los papeles los presente en diciembre de este año y no se cuando me llamaran para la primera cita.
Me podrías decir algo, lo agradecería mucho.

Hola maria!
Que casualidad yo también soy de Cartagena!
No sé como iran las listas ,pero no desesperes,todo llega.
Un besito a mis embarazaditas,a ver si pronto me uno a vosotras y maria arriba el ánimo,aquí estoy para lo que quieras.CIAO!

I
imene_8146467
20/1/12 a las 9:07
En respuesta a aratz_5848707

Maria
si lo mandastes en diciembre supongo k no tarden mucho en llamarte,te han hecho alguna prueba ya?

Hola violeta y yudit
Gracias por contestarme.
Felicidades Yudit por tu positivo ,espero que todo salga bien,.
Violeta seguro que tendras la misma suerte que Yudit. Las pruebas que nos realizaron fue la citologia, la histero, el analisis de hormonas a los dos y el de esperma ,nos comentaron que todas estaban bien,pero como tengo 37 años y leo que las lista de espera son tan largas,me preocupa que no nos de tiempo
Un besito.

A
aratz_5848707
20/1/12 a las 9:56

Maria
mi niña si tienes todas las pruebas ya,supongo k como mucho en un mes o poco mas te llamen para empezar ya,yo cuando tenia todas las pruebas y empece,pero a mi me hicieron todas las pruebas en la arrexiaca,para ia no haya lista de espera,bueno mis niñas ya me hecho el tes y me ha salido POSITIVOOOOOO,para el 13 de febrero tengo mi primera eco.

S
salvia_8139299
20/1/12 a las 10:07
En respuesta a aratz_5848707

Maria
mi niña si tienes todas las pruebas ya,supongo k como mucho en un mes o poco mas te llamen para empezar ya,yo cuando tenia todas las pruebas y empece,pero a mi me hicieron todas las pruebas en la arrexiaca,para ia no haya lista de espera,bueno mis niñas ya me hecho el tes y me ha salido POSITIVOOOOOO,para el 13 de febrero tengo mi primera eco.

Que bién!!!
Enhorabuena de corazón cariño.Como deseaba que mis compis pudierais ser mamis,os lo mereceis por luchadoras.
Ahora a cuidarse y a seguir contandome todo.
Hola maria,esto va más rápido de lo que nos parece.

A
aratz_5848707
20/1/12 a las 10:12

Violeta
gracias cielo,ahora ya sabes mucha energia positiva k vas a ser la siguiente,como llevas las banderillas,verasa como pasa el tiempo volando y en cuanto te des cuenta te tienes k hacer el test de embarazo,ya sabes relajate y te kiero super positiva,un beso

S
salvia_8139299
20/1/12 a las 10:17

Judit!
Cariño el domingo me pongo mi sexta banderilla y el lunes voy a eco,me podrías orientar un poco sobre lo que viene después?Gracias.

A
aratz_5848707
20/1/12 a las 10:29

Violeta
el lunes te hacen eco para ver los folis k tienes y laa medida y supongo k segun el tamañp te mandaran unos 2 o tres dias mas pinchazos o menos vuelve hacerte otra eco en un par de dias y ya te manda el rompefolis y es el ovitrell y te hacen segundo dia de haberte puesto el ovitrell la inseminacion,pienso k para jueves o viernes de la semana k viene te aran la inseminacion.

S
salvia_8139299
20/1/12 a las 10:37
En respuesta a aratz_5848707

Violeta
el lunes te hacen eco para ver los folis k tienes y laa medida y supongo k segun el tamañp te mandaran unos 2 o tres dias mas pinchazos o menos vuelve hacerte otra eco en un par de dias y ya te manda el rompefolis y es el ovitrell y te hacen segundo dia de haberte puesto el ovitrell la inseminacion,pienso k para jueves o viernes de la semana k viene te aran la inseminacion.

Muy bien!
Como me has preguntado antes con las banderillas mas o menos bien,el ponerlas sin problema aunque tengo como un ligero cansancio durante todo el dia,vamos que voy como a camara lenta.
El lunes cuando me hicieron la eco estaba todo bien y escuhe entre los folis que tenía uno de ellos de 11mm era el dia 4 de mi ciclo ¿como ves el tamaño?

A
aratz_5848707
20/1/12 a las 10:42

Violeta
anda pero si ya te has hecho una eco,muy bien el tamaño en mi primera eco tambien tenia uno 11mm y dos mas pequeños y en la ultima eco 1 de 17mm k no eran de los mas grandes pero vale y los otros dos desaparecieron,jajaja lo de cansada me pasaba a mi tambien parecia k te pesaba todo el cuerpo,pues chica tu inseminacion va a ser antes seguro k antes del jueves es k me pensaba k la eco del lunes era la primera,k rapidito va todo.

S
salvia_8139299
20/1/12 a las 10:50
En respuesta a aratz_5848707

Violeta
anda pero si ya te has hecho una eco,muy bien el tamaño en mi primera eco tambien tenia uno 11mm y dos mas pequeños y en la ultima eco 1 de 17mm k no eran de los mas grandes pero vale y los otros dos desaparecieron,jajaja lo de cansada me pasaba a mi tambien parecia k te pesaba todo el cuerpo,pues chica tu inseminacion va a ser antes seguro k antes del jueves es k me pensaba k la eco del lunes era la primera,k rapidito va todo.

Desde luego
Siento no habertelo explicado bien cariño.Sí,el martes para mi sorpresa me hicieron la eco,el endometrio ok,la canalización(creo que se llama así)ok,y unos 4 folis en un ovario y otros 6 en otro,pero pequeños a excepción de este de 11mm,ay!espero que este sea el bueno y el lunes esté todo bien y en unos dias puedan hacermela.

A
aratz_5848707
20/1/12 a las 10:56

Violeta
dios cuantos folis tienes no?estas tomando acuarius,no te han hablado de cancelarla si no desaparecen los otros folis,lo mismo el tamaño era muy pekeño y saben k van a desaparecer,mucha suerte y ojala este sea tu mes.

S
salvia_8139299
20/1/12 a las 17:21
En respuesta a aratz_5848707

Violeta
dios cuantos folis tienes no?estas tomando acuarius,no te han hablado de cancelarla si no desaparecen los otros folis,lo mismo el tamaño era muy pekeño y saben k van a desaparecer,mucha suerte y ojala este sea tu mes.

Veremos a ver
A mí también me parecen muchos pero es lo que entendí,espero que solo crezca el de 11mm sino lo llevo claro,cuanta tensión,es desesperante la incertidunbre,pero bueno que sea lo que tenga que ser.
Besos churris.

J
jiayu_6935826
24/1/12 a las 10:02
En respuesta a suely_6116338

tienes que estar a punto!
hola Violeta!
nosotros fuimos por 1 vez al gine del Reina Sofía el 31 de mayo y allí nos hicieron los papeles...a finales de Julio me llegó una carta citándonos para este martes pasado; así que 4 meses.
lo bueno es que parece que todo va a ser más rápido de lo k yo creía pues nos han dicho que en 2-3 meses si la prueba de capacitación de mi chico sale bien pues me harían la 1 inseminación!!
la cosa es que yo llevaba análisis hormonal completisimo, serologia, etc...una histerosalpingografia de hace un año...y eso les sirvió; todo ésto adelanta el proceso.
bueno, yo creo que tienen k estar a punto, y si no llama por teléfono para preguntar.
de todos modos para lo k te pueda ayudar, por aquí estoy.
besos y ánimos, ya nos keda menos!

Ayudaaaaa con análisis
Hola chicas,

Deciros que os leo desde hace tiempo pero nunca he escrito antes. Veréis tengo una duda, me gustaría llevar los análisis de la serología míos y de mi pareja a la consulta para no tener que esperar más y más, es decir hacerlos por mi cuenta y no tener que esperar a que me los manden para volver otra vez... pero no sé lo que se pide para mí y para mi pareja. ¿Alguien puede ayudarme?. Estoy con el doctor Galvez por si os sirve de referencia.

Y, bueno, que ayuda mucho saber que hay gente que está pasando por lo mismo que yo, y que por suerte, se consigue el ansiado EMBARAZO. Un beso a todas

S
suely_6116338
24/1/12 a las 10:30

Hola mis flores, violeta y judit
Jo, qué de novedades!!!, qué bien, Violeta!!! que ya no te queda nada!!!...has vuelto a ir a que te hagan eco??? he leído todos tus "pasos"...así que la inse, qué?? ya te la han hecho??, aiiiiins, verás que en nada te unes al club!!!
Perdonad, pero llevo una temporada de mucho trabajo y muchas naúseas sobre todo por las tardes que me dejan caos...qué ganas de que pase el 1er trimestre...ya queda muy poco y todo sigue bien, hoy ya de 10+4
Bueno, y tú Judit, fuiste de nuevo al gine?? te an hecho alguna eco?? y cómo te encuentras???
Os mando un beso muy grande y toda la energia positiva del mundo, estamos en una etapa muy bonita y excitante de nuestra vida ... y digo yo que cuando nuestra Violeta lo consiga, podemos quedar para celebrarlo, no??

S
salvia_8139299
24/1/12 a las 10:47
En respuesta a suely_6116338

Hola mis flores, violeta y judit
Jo, qué de novedades!!!, qué bien, Violeta!!! que ya no te queda nada!!!...has vuelto a ir a que te hagan eco??? he leído todos tus "pasos"...así que la inse, qué?? ya te la han hecho??, aiiiiins, verás que en nada te unes al club!!!
Perdonad, pero llevo una temporada de mucho trabajo y muchas naúseas sobre todo por las tardes que me dejan caos...qué ganas de que pase el 1er trimestre...ya queda muy poco y todo sigue bien, hoy ya de 10+4
Bueno, y tú Judit, fuiste de nuevo al gine?? te an hecho alguna eco?? y cómo te encuentras???
Os mando un beso muy grande y toda la energia positiva del mundo, estamos en una etapa muy bonita y excitante de nuestra vida ... y digo yo que cuando nuestra Violeta lo consiga, podemos quedar para celebrarlo, no??

Hola cariño!!!!!!
Que ganitas de saber de tí.Pués todo va muy bién,mañana me hacen mi IA y a pedir a Dios que me conceda mi sueño.
Estoy bastante nerviosa,anoche casi no pude dormir,pero prometo estar tranquila y ser positiva.
Que alegría que esteis embarazadas,es increible,compartir este camino con vosotras me ha dado fuerzas y dos inmensas alegrias,espero que pronto sean tres ja,ja,ja!.
Bueno princesa cuida a tu angelit@ y comparte tu embarazo con nosotras y judit también eh?
Sí que deberiamos quedar y brindar con zumo eh?
A ver si lo consigo.....

J
jiayu_6935826
24/1/12 a las 13:14
En respuesta a suely_6116338

Hola mis flores, violeta y judit
Jo, qué de novedades!!!, qué bien, Violeta!!! que ya no te queda nada!!!...has vuelto a ir a que te hagan eco??? he leído todos tus "pasos"...así que la inse, qué?? ya te la han hecho??, aiiiiins, verás que en nada te unes al club!!!
Perdonad, pero llevo una temporada de mucho trabajo y muchas naúseas sobre todo por las tardes que me dejan caos...qué ganas de que pase el 1er trimestre...ya queda muy poco y todo sigue bien, hoy ya de 10+4
Bueno, y tú Judit, fuiste de nuevo al gine?? te an hecho alguna eco?? y cómo te encuentras???
Os mando un beso muy grande y toda la energia positiva del mundo, estamos en una etapa muy bonita y excitante de nuestra vida ... y digo yo que cuando nuestra Violeta lo consiga, podemos quedar para celebrarlo, no??

Dudas con las anlíticas
Hola chicas,

Deciros que os leo desde hace tiempo pero nunca he escrito antes. Veréis tengo una duda, me gustaría llevar los análisis de la serología míos y de mi pareja a la consulta de la SS para no tener que esperar más y más, es decir hacerlos por mi cuenta y no tener que esperar a que me los manden para volver otra vez... pero no sé lo que se pide para mí y para mi pareja. ¿Alguien puede ayudarme?. Estoy con el doctor Galvez por si os sirve de referencia, porque tengo entendido que hasta que no te manden la serología, y lleves los resultados no puedes empezar con la IA, no?..

Creo que a mí me piden: Toxoplasmosis,Rubeola, hepatitis b y c...¿y que más?... ¿Y a mi marido?

Y, bueno, que ayuda mucho saber que hay gente que está pasando por lo mismo que yo, y que por suerte, se consigue el ansiado EMBARAZO.


Un beso a todas y al final lo conseguiremos.¡¡¡¡

S
salvia_8139299
24/1/12 a las 17:53
En respuesta a jiayu_6935826

Dudas con las anlíticas
Hola chicas,

Deciros que os leo desde hace tiempo pero nunca he escrito antes. Veréis tengo una duda, me gustaría llevar los análisis de la serología míos y de mi pareja a la consulta de la SS para no tener que esperar más y más, es decir hacerlos por mi cuenta y no tener que esperar a que me los manden para volver otra vez... pero no sé lo que se pide para mí y para mi pareja. ¿Alguien puede ayudarme?. Estoy con el doctor Galvez por si os sirve de referencia, porque tengo entendido que hasta que no te manden la serología, y lleves los resultados no puedes empezar con la IA, no?..

Creo que a mí me piden: Toxoplasmosis,Rubeola, hepatitis b y c...¿y que más?... ¿Y a mi marido?

Y, bueno, que ayuda mucho saber que hay gente que está pasando por lo mismo que yo, y que por suerte, se consigue el ansiado EMBARAZO.


Un beso a todas y al final lo conseguiremos.¡¡¡¡

Hola ilusionada!
Para cuando tienes cita?
Bueno yo no sé si para todas las parejas piden lo mismo,pero por si te sirve de orientación y con las analiticas que nos mandaron a mi marido y a mí en mano,te digo lo que nos pidieron en la analitica de serología.
A mí:hepatitis B
hepatitis C
LUES
HIV
toxoplasmosis
rubeola
A mi chico:hepatitis B
hepatitis C
LUES
HIV
A parte le mandaron una prueba de capacitacion que realizaron en el laboratorio de hormonas de la arrixaca.
Supongo que si vas con todas estas pruebas recien hechas te vas a ahorrar tiempo.
Espero haberte ayudado,si necesitas algo aqui estamos,no dudes en seguir contándonos como te vá,sé lo duro que es esto y yo doy gracias por haber encontrado amigas increibles a las que adoro sin conocerlas y que siempre tienen una palabra de ánimo en los momentos de bajón.
Mucha suerte amiga!

J
jiayu_6935826
24/1/12 a las 20:26
En respuesta a salvia_8139299

Hola ilusionada!
Para cuando tienes cita?
Bueno yo no sé si para todas las parejas piden lo mismo,pero por si te sirve de orientación y con las analiticas que nos mandaron a mi marido y a mí en mano,te digo lo que nos pidieron en la analitica de serología.
A mí:hepatitis B
hepatitis C
LUES
HIV
toxoplasmosis
rubeola
A mi chico:hepatitis B
hepatitis C
LUES
HIV
A parte le mandaron una prueba de capacitacion que realizaron en el laboratorio de hormonas de la arrixaca.
Supongo que si vas con todas estas pruebas recien hechas te vas a ahorrar tiempo.
Espero haberte ayudado,si necesitas algo aqui estamos,no dudes en seguir contándonos como te vá,sé lo duro que es esto y yo doy gracias por haber encontrado amigas increibles a las que adoro sin conocerlas y que siempre tienen una palabra de ánimo en los momentos de bajón.
Mucha suerte amiga!

Hola violeta44444
Muchas gracias por la información, es cierto que esto es duro y una no sabe lo que es hasta que lo pasa. Siempre os leo, y en cierta forma ves que no eres un bicho raro, que hay mucha gente pasando por lo mismo. Lo que pasa es que en mi caso, toda la gente de mi alrededor, se queda embarazada, y claro, tú aunque te alegres porque es gente a la que quieres, pues te hundes un poquillo, pero bueno, apenas unas horas de bajón, y otra vez vuelta a la carga. Lo importante es luchar ¡¡¡¡

Os iré manteniendo informadas, y estoy segura que este año 2012 traerá un montón de positivos¡¡¡ estoy convencida, chicas.

Un beso a todas, y a la batalla¡¡¡

A
aratz_5848707
24/1/12 a las 20:56

Violeta
mucha suerte para mañana cariño,mañana nos cuentas k tal te va y tu velita ya esta encendida en mi cocina,un besito guapa.

S
salvia_8139299
25/1/12 a las 17:11
En respuesta a aratz_5848707

Violeta
mucha suerte para mañana cariño,mañana nos cuentas k tal te va y tu velita ya esta encendida en mi cocina,un besito guapa.

Yudit!
Gracias cariño por la velita,a ver si me trae suerte!
Pués bién,esta mañana me han hecho la inse a las 12h.He preguntado que tamaño tenía mi foli pués el lunes no me dijeron nada y la enfermera muy amable ha mirado mi historial y me ha dicho que era 1 foli de 20mm.
Todo muy rápido y muy bién,lo único es que tengo algunas molestias abdominales.
Bueno cielo ahora a esperar y a pedir a Dios que me conceda este sueño.
Como vas tú?
Besitos a mis reinas.

S
suely_6116338
25/1/12 a las 17:25
En respuesta a salvia_8139299

Yudit!
Gracias cariño por la velita,a ver si me trae suerte!
Pués bién,esta mañana me han hecho la inse a las 12h.He preguntado que tamaño tenía mi foli pués el lunes no me dijeron nada y la enfermera muy amable ha mirado mi historial y me ha dicho que era 1 foli de 20mm.
Todo muy rápido y muy bién,lo único es que tengo algunas molestias abdominales.
Bueno cielo ahora a esperar y a pedir a Dios que me conceda este sueño.
Como vas tú?
Besitos a mis reinas.

Violeta!!
qué bien, guapa!, ya está hecho...has llegado y fíjate, al 1er tratamiento te han hecho tu IA...y eso tampoco es fácil, así que ya has dado un paso superimportante
ahora, estate tranquilita, relajada, pensando en positivo que eso es fundamental, bebe aquarius, que dicen que es bueno y ya verás, eres la que falta del trío lalalá!!!
un besazo y ya nos vas contando..
yo muy bien, tranquila sin muchas molestias...y ya el viernes de 11 semanas...queda tan pokito para volverlo a ver , deseando pasar el 1er trimestre y que esté todo ok, eso sería un triunfo. besos

S
salvia_8139299
25/1/12 a las 17:40
En respuesta a suely_6116338

Violeta!!
qué bien, guapa!, ya está hecho...has llegado y fíjate, al 1er tratamiento te han hecho tu IA...y eso tampoco es fácil, así que ya has dado un paso superimportante
ahora, estate tranquilita, relajada, pensando en positivo que eso es fundamental, bebe aquarius, que dicen que es bueno y ya verás, eres la que falta del trío lalalá!!!
un besazo y ya nos vas contando..
yo muy bien, tranquila sin muchas molestias...y ya el viernes de 11 semanas...queda tan pokito para volverlo a ver , deseando pasar el 1er trimestre y que esté todo ok, eso sería un triunfo. besos

Missinmi todo te va a salir genial!
Es normal sentir preocupación y más en tu caso,pero no dejes que ese fantasma del pasado no te permita disfrutar a tope de este momento,disfruta de ese precioso milagro que crece dentro de tí.Verás como todo sale bién.
Muchos besos.

A
aratz_5848707
25/1/12 a las 20:59

Violeta
k bien ya estan los bichitos por alli corriendo,te hablan dicho k tengas relaciones verdad?,yo ese mismo dia no pude por k tenia mucha molestias en los ovarios,pero el dolor es normal por k tenemos los ovarios mas inflamados de lo normal por la medicacion,yo tuve relaciones al dia siguiente,pues nada mi niña ahora toca esperar y mente super positiva,yo estoy super bien,solo tengo angustias por las tardes y se me quita un poco el hambre tambien,pero vamos se puede aguntar,bueno violeta intenta estar super entretenida ok,un besazo.

D
dorita_5484184
26/1/12 a las 9:38
En respuesta a salvia_8139299

Yudit!
Gracias cariño por la velita,a ver si me trae suerte!
Pués bién,esta mañana me han hecho la inse a las 12h.He preguntado que tamaño tenía mi foli pués el lunes no me dijeron nada y la enfermera muy amable ha mirado mi historial y me ha dicho que era 1 foli de 20mm.
Todo muy rápido y muy bién,lo único es que tengo algunas molestias abdominales.
Bueno cielo ahora a esperar y a pedir a Dios que me conceda este sueño.
Como vas tú?
Besitos a mis reinas.

Mucha suerte!!!!
ves que rapido??? yo sin embargo llevo un año de pruebas y citas.... y en septiembre al final decidieron mandarme a fiv por preferente me lo han puesto super mal....y ayer empeze con el tratamiento y estoy super nerviosa porque ando super perdida y bufff...asi que espero que me ayudeis por aqui,ya que hasta el 17 de febrero no tengo que ir a la arrixaca y...lo veo tan lejano

S
salvia_8139299
26/1/12 a las 10:49
En respuesta a aratz_5848707

Violeta
k bien ya estan los bichitos por alli corriendo,te hablan dicho k tengas relaciones verdad?,yo ese mismo dia no pude por k tenia mucha molestias en los ovarios,pero el dolor es normal por k tenemos los ovarios mas inflamados de lo normal por la medicacion,yo tuve relaciones al dia siguiente,pues nada mi niña ahora toca esperar y mente super positiva,yo estoy super bien,solo tengo angustias por las tardes y se me quita un poco el hambre tambien,pero vamos se puede aguntar,bueno violeta intenta estar super entretenida ok,un besazo.

Gracias cariño!
Pues sí que duele sí,menudo día pasé ayer que dolor,hoy ya estoy mejor aunque aun estoy molesta,sí lo de las relaciones me costó mucho se hizo lo que se pudo,a ver si hoy sale mejor.
Bueno,para el 8 el pipitest y me toca llamar con el resultado.
Como decía ayer nuestra missinmi solo falto yo para completar los positivos del trío tralalá,espero tener suerte!(sino lo volveremos a intentar).
Hola danielagg!
Bienvenida a bordo,el 17 está ahí mismo corazón.Veras como todo va bién.
Un besazo a mis niñas!

D
dorita_5484184
26/1/12 a las 22:08

Una consulta!!!!
buenas noches chicas??? como van esos animos,acabo de llegar a casa despues de un dia duro de trabajo,oye tengo una duda y alguna de vosotras me lo resuelve,porque en algunos ttratamientos te mandan las pastillas anticonceptivas 15 dias???,

A
aratz_5848707
26/1/12 a las 22:58

Daniela
creo k cuando te manda pastillas anticonceptivas es si tienes quistes,pero no estoy muy segura.

D
dorita_5484184
26/1/12 a las 23:29
En respuesta a aratz_5848707

Daniela
creo k cuando te manda pastillas anticonceptivas es si tienes quistes,pero no estoy muy segura.

Gracias judit
Gracias por contestar la verdad k en la arrixaca te dicen más bien poco pero sobre quistes no me han comunicado nunca nada y el viernes estuve en la privada k me han destinado y tampoco me han dicho nada de quistes

S
salvia_8139299
27/1/12 a las 10:22
En respuesta a dorita_5484184

Gracias judit
Gracias por contestar la verdad k en la arrixaca te dicen más bien poco pero sobre quistes no me han comunicado nunca nada y el viernes estuve en la privada k me han destinado y tampoco me han dicho nada de quistes

Hola chicas!
Daniela he estado mirando en internet y lo de tomar anticonceptivas antes pone que es para que los ovarios reposen antes de comenzar tratamiento para IAD,(inseminación artificial con semen de donante),no sé si será tu caso.
De todos modos no dudes en preguntar al médico cuando acudas a consulta.
Como estan mis barriguitas???

S
suely_6116338
27/1/12 a las 11:15
En respuesta a salvia_8139299

Gracias cariño!
Pues sí que duele sí,menudo día pasé ayer que dolor,hoy ya estoy mejor aunque aun estoy molesta,sí lo de las relaciones me costó mucho se hizo lo que se pudo,a ver si hoy sale mejor.
Bueno,para el 8 el pipitest y me toca llamar con el resultado.
Como decía ayer nuestra missinmi solo falto yo para completar los positivos del trío tralalá,espero tener suerte!(sino lo volveremos a intentar).
Hola danielagg!
Bienvenida a bordo,el 17 está ahí mismo corazón.Veras como todo va bién.
Un besazo a mis niñas!

El día 8 está ahiiiii!!!
ya no queda nada, qué bien chicas!!!
además fijaté, el 6 tengo yo la eco de las 12 semanas, hoy ya estoy de 11, no me lo creo!! je je , y el 7 revisión con el gine...y el 8 el pipitest de Violeta, qué semanitaaaaa!!!
y tú, Yudit, cómo vas??? cuéntanos!!, has ido al gine ya???
un besazo y buen finde mis chicas

D
dorita_5484184
27/1/12 a las 11:27
En respuesta a salvia_8139299

Hola chicas!
Daniela he estado mirando en internet y lo de tomar anticonceptivas antes pone que es para que los ovarios reposen antes de comenzar tratamiento para IAD,(inseminación artificial con semen de donante),no sé si será tu caso.
De todos modos no dudes en preguntar al médico cuando acudas a consulta.
Como estan mis barriguitas???

Hola violeta
Buenos días chicas k tal vais??? Violeta lo mío en principio es una Fiv icsi.... No han intentando ninguna I A xque dicen k no sirve de nada.... En todo caso sería una Fiv con donación de ovulos k fue lo k me estuvo comentando el doctor la última vez. Sin embargo en Imfer me han dicho k no hay tanto problema....total k estoy liada totalmente..... X cierto a todas que os parece la clínica Imfer.....

S
salvia_8139299
27/1/12 a las 12:33
En respuesta a dorita_5484184

Hola violeta
Buenos días chicas k tal vais??? Violeta lo mío en principio es una Fiv icsi.... No han intentando ninguna I A xque dicen k no sirve de nada.... En todo caso sería una Fiv con donación de ovulos k fue lo k me estuvo comentando el doctor la última vez. Sin embargo en Imfer me han dicho k no hay tanto problema....total k estoy liada totalmente..... X cierto a todas que os parece la clínica Imfer.....


Cielo sea cual sea tu tratamiento ten fé en tu médico,pués para ellos esto es pura rutina aunque para nosotras sea un verdadero lío
Sobre imfer no puedo opinar yo fuí directamente a ss.Ánimo!
Ya nos iras contando.
muak !!!

S
salvia_8139299
27/1/12 a las 21:39

Missinmi,judit!
Un besazo a mis mamis!
Os quiero chicas!

S
suely_6116338
27/1/12 a las 23:46
En respuesta a salvia_8139299

Missinmi,judit!
Un besazo a mis mamis!
Os quiero chicas!

Esa es mi violeta!
te noto super-positiva y eso está genial!
un besito y buen finde a mis dos niñas

A
aratz_5848707
28/1/12 a las 14:09
En respuesta a salvia_8139299

Missinmi,judit!
Un besazo a mis mamis!
Os quiero chicas!

Missinmi y violeta
hola guapas,k tal tu bariguita missinmi? violeta cada vez te keda menos para saber tu resultado,k te han mandado a ti?un pipites o beta?bueno mis niña a si me gusta k estes muy animada veras como nuestros bebes se van a llevar muy poco,un besito a las dos.

S
salvia_8139299
29/1/12 a las 9:48
En respuesta a aratz_5848707

Missinmi y violeta
hola guapas,k tal tu bariguita missinmi? violeta cada vez te keda menos para saber tu resultado,k te han mandado a ti?un pipites o beta?bueno mis niña a si me gusta k estes muy animada veras como nuestros bebes se van a llevar muy poco,un besito a las dos.

Hola judit!
Un pipitest.
Besos.

S
salvia_8139299
30/1/12 a las 9:59

Hola chicas!
Como lo llevais?
Yo sigo esperando al 8 de febrero super cansada y molestilla,la espera es interminable y eso que solo son 2 semanas.
Besos!!!!!!

J
jiayu_6935826
30/1/12 a las 22:05
En respuesta a salvia_8139299

Hola chicas!
Como lo llevais?
Yo sigo esperando al 8 de febrero super cansada y molestilla,la espera es interminable y eso que solo son 2 semanas.
Besos!!!!!!

Mucha suerte violeta
Hola chicas, ¿cómo lo lleváis? Violeta, ojalá consigas este mes el positivo ¡¡¡ Yo estoy haciéndome los análisis hormonales que me mandó repetir el médico, y cuando tenga los resultados pues tendré que volver a ir a consulta. Os iré contando que tal va todo.

Un beso a todas ¡¡¡

A
an0N_967621299z
30/1/12 a las 22:20

Imfer?ivi?virgen de la vega?
estoy hecha un lio, agradezco cualquier comentario

D
dorita_5484184
31/1/12 a las 9:43
En respuesta a an0N_967621299z

Imfer?ivi?virgen de la vega?
estoy hecha un lio, agradezco cualquier comentario

Hola primaveraguay!!!!
bienvenida al chat, no sabre decirte a mi la arixxaca me ha destinado a imfer....yo tengo buenas referencias pero claro.....asi k no puedo ayudarte mucho,yo de todas formas hasta el doce de febrero no empiezo a pincharme. tu que eres fiv o ia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir