Foro / Maternidad

Lista de espera en la arrixaca

Última respuesta: 21 de junio de 2012 a las 10:27
S
salvia_8139299
9/3/12 a las 17:14
En respuesta a jiayu_6935826

Enhorabuenaaaaaaaa
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! Q alegria!!!!! Ayyyyy no m puedo imaginar ese momento!!!! Q bien!!!!!! Ahora nos toca a Viole y a mi!!!! Yo he ido hoy y tengo q volver el lunes para eco de control.... m han dicho q en ppo todo bien...asi q imagino q la IA sera el miercoles. Y tu Violeta?.... ya veras como vamos tu y yo detras a conseguir el positivoooo.... Felicidades Daniela!!! Ahora a disfrutarlo.Un beso

Ilusionada!!!!!
Yo tengo eco de control el martes,y si todo va bién mi 3 IA el jueves o el viernes,así que la betaespera juntas,ains!!ojalá caiga también nuestro positivo,que ganas que tengoooooo!!!!!

Ver también

J
jiayu_6935826
9/3/12 a las 18:31
En respuesta a salvia_8139299

Ilusionada!!!!!
Yo tengo eco de control el martes,y si todo va bién mi 3 IA el jueves o el viernes,así que la betaespera juntas,ains!!ojalá caiga también nuestro positivo,que ganas que tengoooooo!!!!!

Seguro q si viole
Ya veras como conseguimos juntitas el positivo!!Estoy convencida, seguro q tenems suerte!!!! ..... Un beso

J
jiayu_6935826
12/3/12 a las 13:21
En respuesta a salvia_8139299

Ilusionada!!!!!
Yo tengo eco de control el martes,y si todo va bién mi 3 IA el jueves o el viernes,así que la betaespera juntas,ains!!ojalá caiga también nuestro positivo,que ganas que tengoooooo!!!!!

El miercoles tengo la ia
Hola chicas... por fin tengo cita para la IA!!!El miercoles es el dia!!! Ojala tenga suerte aunq se q es dificil a la primera....Crucemos los dedos!!! Viole espero q consigams las dos el positivo!!!!!

S
salvia_8139299
12/3/12 a las 15:05
En respuesta a jiayu_6935826

El miercoles tengo la ia
Hola chicas... por fin tengo cita para la IA!!!El miercoles es el dia!!! Ojala tenga suerte aunq se q es dificil a la primera....Crucemos los dedos!!! Viole espero q consigams las dos el positivo!!!!!

suerte!!!
Ilu mucha suerte para el miércoles,claro que se consigue a la primera,Judit nuestra compi de este foro lo logró en la 1 IA,así que mente positiva!!.
Yo mañana control de folis y supongo viernes mi 3 IA,mañana te cuento!!!

E
elva_6483800
12/3/12 a las 18:05

Cuanto se tarda en arrixaca?
HOLA CHICAS....
SOY NUEVA EN ESTO...A MI ME HAN CITADO A LOS 3 MESES DE SOLICITARLO PARA INFERTILIDAD EN LA ARRIXACA...
NOS HAN MANDADO UN SPERMOGRAMA Y UNA PRUEBA HORMONAL PARA MI...EN UN MES LO VE EL ANDROLOGO...(POR LO QUE YA SERIAN 4 MESES) Y DESPUES NOS VERAN OTRA VEZ EN INFERTILIDAD PARA UNA POSIBLE ICSI ....ALGUIEN HA PASADO POR ESTO Y SABE MAS O MENOS CUANTO TIEMPO PUEDEN TARDAR?
GRACIAS

S
salvia_8139299
12/3/12 a las 18:28
En respuesta a elva_6483800

Cuanto se tarda en arrixaca?
HOLA CHICAS....
SOY NUEVA EN ESTO...A MI ME HAN CITADO A LOS 3 MESES DE SOLICITARLO PARA INFERTILIDAD EN LA ARRIXACA...
NOS HAN MANDADO UN SPERMOGRAMA Y UNA PRUEBA HORMONAL PARA MI...EN UN MES LO VE EL ANDROLOGO...(POR LO QUE YA SERIAN 4 MESES) Y DESPUES NOS VERAN OTRA VEZ EN INFERTILIDAD PARA UNA POSIBLE ICSI ....ALGUIEN HA PASADO POR ESTO Y SABE MAS O MENOS CUANTO TIEMPO PUEDEN TARDAR?
GRACIAS

Hola luciernaga!
Te cuento mi caso por si te puede ayudar un poquito.Yo fuí en nov-2011 y le mandaron a mi marido un espermiograma y para los dos serología.Nos volvieron a citar en ene-2012,en ese mismo mes comencé tratamiento para mi 1 IAC,así que fué rápido.
Para ICSI no se como irá la cosa,espero que tengas mucha suerte y prontito comiences con tu tratamiento.
Mucho ánimo!!

D
dorita_5484184
12/3/12 a las 20:02

Violeta e ilusionada!!!!
Hola chicas....ya vereis como lo conseguis esta vez si!!!! mentalidad positiva..aunque a veces tengamos nuestros bajoncillos,yo deciros k todavia no me lo creo esta mañana me repeti el analisis para confirmar..y SI!!!! pero me ha costado tanto y luego a pasado todo tan rapido k no termino de asimilar al no ser por las molestias k tengo en el bajo vientre y de pechos.....a luciernaga decirte k yo tarde un año de pruebas hasta k descartan todo y vean si intenta IA ya k es el protocolo....si hay algun problema considerable te mandaran a fiv...yo fui por preferente y no hice casi lista de espera pero creo k la lista esta cerca de los 10 meses....SUERTE A MIS CHICAS!!!!

S
salvia_8139299
13/3/12 a las 13:07

3 ia el viernes!
Ilu,el viernes te acompaño en la betaespera,suerte corazón para mañana!!ya nos iremos contando síntomas ok?

J
jiayu_6935826
13/3/12 a las 23:25

Crucemos los dedos
Bueno chicas...Mañana tengo la IA... Spero q todo vaya bien y por fin lo logre!!!Y el viernes te toca a ti Viole...Tenemos q estar super positivas!!! .... Daniela... Cuanto m alegro q al fin lo hayas logrado!!...Mañ os cuento.

J
jiayu_6935826
14/3/12 a las 15:35

En betaespera
Hola chicas...sta mañ m han hecho la IA... y muy bien...apenas lo he notado...aunq ahora si q tengo molestias, pero m ha dixo el medico q es normal...Y nada...ahora a esperar.....En menos de dos semanas sabremos q ocurre...Ojala q lo consiga aunq se q es dificil...pero bueno...tengo q estar positiva!! Ahora Viole te toca a ti...Un beso

S
salvia_8139299
14/3/12 a las 15:44
En respuesta a jiayu_6935826

En betaespera
Hola chicas...sta mañ m han hecho la IA... y muy bien...apenas lo he notado...aunq ahora si q tengo molestias, pero m ha dixo el medico q es normal...Y nada...ahora a esperar.....En menos de dos semanas sabremos q ocurre...Ojala q lo consiga aunq se q es dificil...pero bueno...tengo q estar positiva!! Ahora Viole te toca a ti...Un beso

suerte
Mucha suerte Ilu,cielo si te ves molesta puedes tomar ibuprofeno,te ayuda a quitar el dolor y la inflamación,me lo recomendó la gine en mi 2 IA y me fué genial.
En dos semanitas el positivo,seguro que sí,yo me apunto a la betaespera el viernes,ya te contaré el viernes que tal ha ido todo!

J
jiayu_6935826
20/3/12 a las 21:05
En respuesta a jiayu_6935826

En betaespera
Hola chicas...sta mañ m han hecho la IA... y muy bien...apenas lo he notado...aunq ahora si q tengo molestias, pero m ha dixo el medico q es normal...Y nada...ahora a esperar.....En menos de dos semanas sabremos q ocurre...Ojala q lo consiga aunq se q es dificil...pero bueno...tengo q estar positiva!! Ahora Viole te toca a ti...Un beso

Qtal?
Hola chicas como vais? yo un poco asi porq no noto nada especial aunq todavia no ha pasado ni una semana... pero bueno...habra q esperar.Y vosotras qtal?

S
salvia_8139299
21/3/12 a las 9:46
En respuesta a jiayu_6935826

Qtal?
Hola chicas como vais? yo un poco asi porq no noto nada especial aunq todavia no ha pasado ni una semana... pero bueno...habra q esperar.Y vosotras qtal?

Hola ilu!!
Yo estoy más o menos bién,me duelen los ovarios y el pecho y hoy me he levantado con acidez,pero ya sabemos que las hormonas que nos ponemos antes y despues de la IA producen estos y más síntomas,yo llevo 3 IAs seguidas así que las hormonas se me salen por las orejas! .Cielo lo único que podemos hacer es esperar y pedir a Dios nuestro ansiado positivo!.Lo que tenga que ser será!
Estamos en la recta final......SUERTE!!!!!
A las embarazadas un besazo,missinmi,judit y daniela!
Ah!!!! Daniela,cuando tengas eco,dinos cuantos bbs son!!!

R
rejane_9069962
22/3/12 a las 10:26
En respuesta a elva_6483800

Cuanto se tarda en arrixaca?
HOLA CHICAS....
SOY NUEVA EN ESTO...A MI ME HAN CITADO A LOS 3 MESES DE SOLICITARLO PARA INFERTILIDAD EN LA ARRIXACA...
NOS HAN MANDADO UN SPERMOGRAMA Y UNA PRUEBA HORMONAL PARA MI...EN UN MES LO VE EL ANDROLOGO...(POR LO QUE YA SERIAN 4 MESES) Y DESPUES NOS VERAN OTRA VEZ EN INFERTILIDAD PARA UNA POSIBLE ICSI ....ALGUIEN HA PASADO POR ESTO Y SABE MAS O MENOS CUANTO TIEMPO PUEDEN TARDAR?
GRACIAS

Hola a todas!!
Yo soy más que nueva en esto.. y no sé ni por dónde empezar... Esta semana mi ginecóloga mandó los papeles para que me den cita en la Arrixaca, en la unidad de esterilidad.. para que nos vean allí... ella nos comentó que primero probarían con una IA, y luego ni no hay más remedio FIV.... pero no sé, supongo que hasta que no nos vean y nos hagan las pruebas, pues no sabremos lo que nos harán..... Cuanto tiempo tardarán en llamarme para la primera visita? Si me podeis orientar un poco, os lo agradecería... Un saludo para todas.

S
salvia_8139299
22/3/12 a las 10:32
En respuesta a rejane_9069962

Hola a todas!!
Yo soy más que nueva en esto.. y no sé ni por dónde empezar... Esta semana mi ginecóloga mandó los papeles para que me den cita en la Arrixaca, en la unidad de esterilidad.. para que nos vean allí... ella nos comentó que primero probarían con una IA, y luego ni no hay más remedio FIV.... pero no sé, supongo que hasta que no nos vean y nos hagan las pruebas, pues no sabremos lo que nos harán..... Cuanto tiempo tardarán en llamarme para la primera visita? Si me podeis orientar un poco, os lo agradecería... Un saludo para todas.

Hola amalia
A mí me tardaron más de 5 meses en llamarme para mi primera cita,pero lo normal son de 3 a 4 meses.Suerte!!

R
rejane_9069962
22/3/12 a las 10:41
En respuesta a salvia_8139299

Hola amalia
A mí me tardaron más de 5 meses en llamarme para mi primera cita,pero lo normal son de 3 a 4 meses.Suerte!!

Hola violeta!
Muchas gracias Violeta, espero tener suerte y que sean de verdad 3 o 4 meses! Es la primera vez que escribo en un chat y no se muy bien como va esto... pero me parece genial compartir vuestras opiniones y vivencias, porque para gente como yo que no sabe ni por donde empezar con esto de las IA es una gran ayuda.. gracias de nuevo

S
salvia_8139299
22/3/12 a las 10:48
En respuesta a rejane_9069962

Hola violeta!
Muchas gracias Violeta, espero tener suerte y que sean de verdad 3 o 4 meses! Es la primera vez que escribo en un chat y no se muy bien como va esto... pero me parece genial compartir vuestras opiniones y vivencias, porque para gente como yo que no sabe ni por donde empezar con esto de las IA es una gran ayuda.. gracias de nuevo

Amalia
Aquí estamos para ayudarnos no dudes en consultarnos cualquier duda y si necesitas desahogarte cuenta con nosotras,cuidate y ánimo!!

E
elva_6483800
22/3/12 a las 16:21
En respuesta a rejane_9069962

Hola a todas!!
Yo soy más que nueva en esto.. y no sé ni por dónde empezar... Esta semana mi ginecóloga mandó los papeles para que me den cita en la Arrixaca, en la unidad de esterilidad.. para que nos vean allí... ella nos comentó que primero probarían con una IA, y luego ni no hay más remedio FIV.... pero no sé, supongo que hasta que no nos vean y nos hagan las pruebas, pues no sabremos lo que nos harán..... Cuanto tiempo tardarán en llamarme para la primera visita? Si me podeis orientar un poco, os lo agradecería... Un saludo para todas.

Hola chicas...
AMALIA...pues acabo de tener mi primera visita en reproduccion de la arrixaca... y han tardado justo 3 meses en verme desde que mi ginecologo mandó la solicitud....
VIOLETA Y DANIELA... en la primera cita ya me han dicho que iremos directos a icsi...porque se trata de factor masculino severo y es la unica opcion....pero no tengo ni idea de cuanto hay de lista de espera para icsi...
gracias chicas...

J
jiayu_6935826
22/3/12 a las 19:48
En respuesta a rejane_9069962

Hola violeta!
Muchas gracias Violeta, espero tener suerte y que sean de verdad 3 o 4 meses! Es la primera vez que escribo en un chat y no se muy bien como va esto... pero me parece genial compartir vuestras opiniones y vivencias, porque para gente como yo que no sabe ni por donde empezar con esto de las IA es una gran ayuda.. gracias de nuevo

Hola amalia y luciernaga
Hola chicas, yo tb soy de cartagena y tardaron 4 meses en llamarme.Ahora mismo m han hecho ya la IA y stoy a la expectativa la semana q viene del resultado....Deciros q ste foro es genial porq puedes hablar con gente q te entiende porq esta pasando por lo mismo...Ademas ya llevams 3 positivos de tres chicas!!! Y eso da esperanza....Viole una pregunta, en el caso de q tenga q hacerme otra IA... como hacias tu para q te diera tiempo aq te sellaran las recetas? porq el inspector de Ct m acuerdo q tenia un horario raro y no te las daba en el mismo dia, por cierto q tal van esos sintomas?... Un beso a todaas y animo...

S
salvia_8139299
23/3/12 a las 11:51
En respuesta a jiayu_6935826

Hola amalia y luciernaga
Hola chicas, yo tb soy de cartagena y tardaron 4 meses en llamarme.Ahora mismo m han hecho ya la IA y stoy a la expectativa la semana q viene del resultado....Deciros q ste foro es genial porq puedes hablar con gente q te entiende porq esta pasando por lo mismo...Ademas ya llevams 3 positivos de tres chicas!!! Y eso da esperanza....Viole una pregunta, en el caso de q tenga q hacerme otra IA... como hacias tu para q te diera tiempo aq te sellaran las recetas? porq el inspector de Ct m acuerdo q tenia un horario raro y no te las daba en el mismo dia, por cierto q tal van esos sintomas?... Un beso a todaas y animo...

Ilusionada!!
Hola cielo,síntomas tengo de todos pero no quiero fiarme ni un pelo,en la 1 IA me encontraba regular y -,en la 2 IA super bién y -,ahora en la 3 IA estoy hecha un trapo y el resultado...hasta el viernes no lo sé.Espero que el miércoles cantes tu + y el viernes yo el mío.
Lo de las recetas para la siguiente IA espero que no las necesites pero si por desgracia fuera así,supongo que te habrá quedado puregón de esta,no?,por lo menos para empezar,mira el inspector te las sella de 9 a 11 de la mañana y te las da ese mismo día a las 11:30H,sino puedes llevarlas a tu centro de salud,lo malo es que te tardan unos 10 días en devolverlas selladas.
A mí en la primera no me dió tiempo a sellar nada pués en la consulta me dijo que empezara ese mismo día,así que fuí a la farmacia y hablé con la chica,le hizo una fotocopia a mi informe,es la hoja del protocolo a seguir para la IA donde te indica que medicamento y que dosis te has de poner durante x días,y los pagé,luego llevé las recetas selladas y me devolvieron el dinero.Cariño espero haberte ayudado,que ganas tengo de que llegue la semana que viene,ains!!!!!
SUERTEEEEEE (para las dos!!!!!!!)

J
jiayu_6935826
23/3/12 a las 12:02
En respuesta a salvia_8139299

Ilusionada!!
Hola cielo,síntomas tengo de todos pero no quiero fiarme ni un pelo,en la 1 IA me encontraba regular y -,en la 2 IA super bién y -,ahora en la 3 IA estoy hecha un trapo y el resultado...hasta el viernes no lo sé.Espero que el miércoles cantes tu + y el viernes yo el mío.
Lo de las recetas para la siguiente IA espero que no las necesites pero si por desgracia fuera así,supongo que te habrá quedado puregón de esta,no?,por lo menos para empezar,mira el inspector te las sella de 9 a 11 de la mañana y te las da ese mismo día a las 11:30H,sino puedes llevarlas a tu centro de salud,lo malo es que te tardan unos 10 días en devolverlas selladas.
A mí en la primera no me dió tiempo a sellar nada pués en la consulta me dijo que empezara ese mismo día,así que fuí a la farmacia y hablé con la chica,le hizo una fotocopia a mi informe,es la hoja del protocolo a seguir para la IA donde te indica que medicamento y que dosis te has de poner durante x días,y los pagé,luego llevé las recetas selladas y me devolvieron el dinero.Cariño espero haberte ayudado,que ganas tengo de que llegue la semana que viene,ains!!!!!
SUERTEEEEEE (para las dos!!!!!!!)

Violeta
Hola Viole...ya te contare....yo de momento el unico sintoma q tengo esq me da la sensacion como de que me va a venir la regla desde ayer..... no se si es buen sintoma o no... pero tengo fe hasta el ultimo momento, .... ojalá Dios m conceda este sueño....y tu.... pues animate! q si tienes sintomas es buena señal!!!! Ojala la semana q viene tengams doble positivo!!!! Yo desde luego tengo todas las esperanzas del mundo...Un besi

R
rejane_9069962
23/3/12 a las 12:41
En respuesta a elva_6483800

Hola chicas...
AMALIA...pues acabo de tener mi primera visita en reproduccion de la arrixaca... y han tardado justo 3 meses en verme desde que mi ginecologo mandó la solicitud....
VIOLETA Y DANIELA... en la primera cita ya me han dicho que iremos directos a icsi...porque se trata de factor masculino severo y es la unica opcion....pero no tengo ni idea de cuanto hay de lista de espera para icsi...
gracias chicas...

Hola a todas!!
Luciernaga1977, una pregunta: la icsi exactamente que es? es algo distinto a la fiv? es que yo todavia no se cuando vayamos a la primera visita en la arrixaca, que nos diran.. mi ginecologa me dijo que primero probarían con una IA y si no funciona la Fiv, pero supongo que cuando tengan todas las pruebas son ellos los que deciden..

R
rejane_9069962
23/3/12 a las 12:46
En respuesta a jiayu_6935826

Hola amalia y luciernaga
Hola chicas, yo tb soy de cartagena y tardaron 4 meses en llamarme.Ahora mismo m han hecho ya la IA y stoy a la expectativa la semana q viene del resultado....Deciros q ste foro es genial porq puedes hablar con gente q te entiende porq esta pasando por lo mismo...Ademas ya llevams 3 positivos de tres chicas!!! Y eso da esperanza....Viole una pregunta, en el caso de q tenga q hacerme otra IA... como hacias tu para q te diera tiempo aq te sellaran las recetas? porq el inspector de Ct m acuerdo q tenia un horario raro y no te las daba en el mismo dia, por cierto q tal van esos sintomas?... Un beso a todaas y animo...

Ilusionada118!!
Espero que tengas mucha suerte, y la semana que viene tengas buenas noticias! Y para todas las que estais en ese momento, mantened la ilusión, que al final todo se consigue!!
Yo de momento no puedo hacer otra cosa que esperar a que suene el teléfono y me den mi primera cita...

R
rejane_9069962
23/3/12 a las 12:50
En respuesta a salvia_8139299

Ilusionada!!
Hola cielo,síntomas tengo de todos pero no quiero fiarme ni un pelo,en la 1 IA me encontraba regular y -,en la 2 IA super bién y -,ahora en la 3 IA estoy hecha un trapo y el resultado...hasta el viernes no lo sé.Espero que el miércoles cantes tu + y el viernes yo el mío.
Lo de las recetas para la siguiente IA espero que no las necesites pero si por desgracia fuera así,supongo que te habrá quedado puregón de esta,no?,por lo menos para empezar,mira el inspector te las sella de 9 a 11 de la mañana y te las da ese mismo día a las 11:30H,sino puedes llevarlas a tu centro de salud,lo malo es que te tardan unos 10 días en devolverlas selladas.
A mí en la primera no me dió tiempo a sellar nada pués en la consulta me dijo que empezara ese mismo día,así que fuí a la farmacia y hablé con la chica,le hizo una fotocopia a mi informe,es la hoja del protocolo a seguir para la IA donde te indica que medicamento y que dosis te has de poner durante x días,y los pagé,luego llevé las recetas selladas y me devolvieron el dinero.Cariño espero haberte ayudado,que ganas tengo de que llegue la semana que viene,ains!!!!!
SUERTEEEEEE (para las dos!!!!!!!)

Hola violeta!!
Espero que al igual que ilusionada tengas muchisima suerte y la semana que viene tengas buenas noticias!!
Os lo deseo de todo corazón!!

J
jiayu_6935826
23/3/12 a las 14:00
En respuesta a rejane_9069962

Ilusionada118!!
Espero que tengas mucha suerte, y la semana que viene tengas buenas noticias! Y para todas las que estais en ese momento, mantened la ilusión, que al final todo se consigue!!
Yo de momento no puedo hacer otra cosa que esperar a que suene el teléfono y me den mi primera cita...

Gracias amalia
Ya veras como suena el tfno antes de q te des cuenta.Ademas esto va muy rapido porq para el caso de las IA no hay lista de espera.....Os mantengo informadas cuando tenga alguna novedad....Poner una velita por mi y por Viole jeje

S
salvia_8139299
23/3/12 a las 15:40
En respuesta a elva_6483800

Hola chicas...
AMALIA...pues acabo de tener mi primera visita en reproduccion de la arrixaca... y han tardado justo 3 meses en verme desde que mi ginecologo mandó la solicitud....
VIOLETA Y DANIELA... en la primera cita ya me han dicho que iremos directos a icsi...porque se trata de factor masculino severo y es la unica opcion....pero no tengo ni idea de cuanto hay de lista de espera para icsi...
gracias chicas...

Luciernaga
Supongo que ya te habran metido en lista de espera,te habran derivado a alguna clínica de Murcia para hacrtela,no?
Si te han dado algún teléfono no dudes en llamar e informarte de como van las listas!
AMALIA-seguro que luciernaga te informará mucho mejor que yo,pero la icsi consiste en fecundar en laboratorio un óvulo introduciendo el espermatozoide en su interior,luego ya fecundado se introduce en el utero al igual que en fiv esperando su implantación.La diferencia es que en fiv,para fecundar el óvulo,en el laboratorio se pone el esperma al lado del óvulo para que se introduzca el esperma y fecunde por sí mismo.Cuándo hay graves problemas en el esperma y no puede penetrar por sí mismo la pared del óvulo se recurre a icsi.
Yo estoy en inseminación artificial,así que esta información la he ido sacando con el tiempo de internet,así que si algo no es así por fi decidmelo!
Muchísima suerte a todas!!!!

D
dorita_5484184
23/3/12 a las 15:57
En respuesta a jiayu_6935826

En betaespera
Hola chicas...sta mañ m han hecho la IA... y muy bien...apenas lo he notado...aunq ahora si q tengo molestias, pero m ha dixo el medico q es normal...Y nada...ahora a esperar.....En menos de dos semanas sabremos q ocurre...Ojala q lo consiga aunq se q es dificil...pero bueno...tengo q estar positiva!! Ahora Viole te toca a ti...Un beso

Responder arriba!!!
buenas chicas,ir respondiendo arriba xque si no la conversacion se va al final del todo,para LUCIERNAGA,lo mio fue fiv-isci,las lista de espera te la diran en la arrixaca creo k son unos 8 o 9 meses no se como ira la cosa,pero preguntale a tu medico el te lo dira,si el problema es urgente te mandaran x preferente no lo se,a mi despues de las ultimas pruebas concluyentes tuve k llevar un monton de papeles k te piden y ya te dicen el tempo mas o menos k tardaran en llamarte yo fui por preferente y con todo eso me llamaron a los tres meses,me citaron para la medicacion y ya depende del protocolo k te pongan y del dia de tu regla.....cuando yo fui en enero se me acababa de retirar,y ya me tube k esperar a la sigueinte para empezar.....todo el seguimiento te lo lo hacen en la arrixaca y ya la ultima eco de control si es en la clinica k te haya tocado,por cierto cual es??? lo sabes....alli iras una vez antes de empezar a k te vean y ya al final...ultima eco,puncion y transferencia....solo decirte k no te desesperes k todo llega,tarde o temprano,mira yo ya lo tengo y no me creo todavia.....AMALIA,tambien va x ti,tranquilidad y paciencia k todo llega,aunke se k es muy dificil...VIOLETA E ILUSIONADA!!!! como estais.....hay estoy como si fuera la mia..tengo unas ganas de k lleguen los dias de vuestro pipitest.....esta vez SI!!! yo voy el 11 y tengo unas ganas....esto es nada mas k esperar...esperar...esperar... .y ya sabeis kien espera desespera...15 dias de lo peor,incertidumbre y ahora lo consigues y 1mes esperando!!!!! dios k ganas tengo de ver a mi o mis lentejitas hay dentro!!!!! Besos a todassss

S
salvia_8139299
23/3/12 a las 16:04
En respuesta a dorita_5484184

Responder arriba!!!
buenas chicas,ir respondiendo arriba xque si no la conversacion se va al final del todo,para LUCIERNAGA,lo mio fue fiv-isci,las lista de espera te la diran en la arrixaca creo k son unos 8 o 9 meses no se como ira la cosa,pero preguntale a tu medico el te lo dira,si el problema es urgente te mandaran x preferente no lo se,a mi despues de las ultimas pruebas concluyentes tuve k llevar un monton de papeles k te piden y ya te dicen el tempo mas o menos k tardaran en llamarte yo fui por preferente y con todo eso me llamaron a los tres meses,me citaron para la medicacion y ya depende del protocolo k te pongan y del dia de tu regla.....cuando yo fui en enero se me acababa de retirar,y ya me tube k esperar a la sigueinte para empezar.....todo el seguimiento te lo lo hacen en la arrixaca y ya la ultima eco de control si es en la clinica k te haya tocado,por cierto cual es??? lo sabes....alli iras una vez antes de empezar a k te vean y ya al final...ultima eco,puncion y transferencia....solo decirte k no te desesperes k todo llega,tarde o temprano,mira yo ya lo tengo y no me creo todavia.....AMALIA,tambien va x ti,tranquilidad y paciencia k todo llega,aunke se k es muy dificil...VIOLETA E ILUSIONADA!!!! como estais.....hay estoy como si fuera la mia..tengo unas ganas de k lleguen los dias de vuestro pipitest.....esta vez SI!!! yo voy el 11 y tengo unas ganas....esto es nada mas k esperar...esperar...esperar... .y ya sabeis kien espera desespera...15 dias de lo peor,incertidumbre y ahora lo consigues y 1mes esperando!!!!! dios k ganas tengo de ver a mi o mis lentejitas hay dentro!!!!! Besos a todassss

Daniela!!
Que alegría verte por aquí!!,yo también estoy pendiente de tu/s peques,AINS!!!que ganas de saber cuantos chiquitines llevas en tu barriguita!!Suerte y que a partir de ahora todo sean satisfacciones!!

D
dorita_5484184
23/3/12 a las 16:08
En respuesta a salvia_8139299

Daniela!!
Que alegría verte por aquí!!,yo también estoy pendiente de tu/s peques,AINS!!!que ganas de saber cuantos chiquitines llevas en tu barriguita!!Suerte y que a partir de ahora todo sean satisfacciones!!

Violeta!!!
ya veras como si,xque para ti tambien me da a mi k esta vez es la tuya.....como te encuentras...algo diferente a las otras veces????

S
salvia_8139299
23/3/12 a las 16:14
En respuesta a dorita_5484184

Violeta!!!
ya veras como si,xque para ti tambien me da a mi k esta vez es la tuya.....como te encuentras...algo diferente a las otras veces????


Pués no me encuentro demasiado bién,muy cansada,el pecho muy sensible,mucha salivación,etc.Pienso que las 3 IAs consecutivas,me estan pasando factura!.Ojalá sea otra cosa!!!

E
elva_6483800
23/3/12 a las 18:30

Amalia...
AMALIA... violeta te lo ha explicado muy bien....la icsi es una fiv pero mas precisa...se introduce el espermatozoide en el ovulo mediante una aguja fina....y se emplea en casos mas dificilies...como por ej cuando hay "contados" espermatozoides...
a la vista de tus resultados te recomendaran una u otra tecnica....o inseminacion artificial....q es aun mas sencilla y para casos menos complicados...
el mes proximo nos vera el urologo....tendra q hacer una puncion testicular para ver si hay bichitos...y si los hay imagino q entonces nos pondran en lista de espera....de momento no nos han puesto aun....asi q paciencia...si.....
conoceis a alguien q se haya quedado por icsi a causa de factor masculino??? la verdad es q lo mejor es no pensar y no agobiarse...
gracias violeta y daniela por vuestras opiniones....
suerte a todas!

J
jiayu_6935826
23/3/12 a las 18:38

Daniela
Daniela q tal? Cuando vayas a la eco ns cuentas!! Ojala pronto pueda pasar yo por lo mismo!! Viole....a mi tb m da q este mes lo consigues!!!Un beso a las dos

S
salvia_8139299
23/3/12 a las 18:48
En respuesta a jiayu_6935826

Daniela
Daniela q tal? Cuando vayas a la eco ns cuentas!! Ojala pronto pueda pasar yo por lo mismo!! Viole....a mi tb m da q este mes lo consigues!!!Un beso a las dos

Daniela
Dios te oiga corazón,ya sabes que el miércoles el tuyo y el viernes el mío!!!
Y para Amalia y luciernaga,otros dos +,venga ánimo chicas el tiempo pasa rapido y en nada empezais con vuestros tratamientos!!

S
salvia_8139299
23/3/12 a las 18:49
En respuesta a salvia_8139299

Daniela
Dios te oiga corazón,ya sabes que el miércoles el tuyo y el viernes el mío!!!
Y para Amalia y luciernaga,otros dos +,venga ánimo chicas el tiempo pasa rapido y en nada empezais con vuestros tratamientos!!


Perdón quise decir ilu!!!!!

S
salvia_8139299
28/3/12 a las 9:41

Iluuuuuuuu!!!
Espero ver hoy tu +!!!!!
Suerte!

J
jiayu_6935826
28/3/12 a las 16:24

Negativo...
Hola chicas, ....no ha hecho falta q me hiciera el test...m acaba de venir la regla...Para colmo, m han dicho en la consulta q como las eco de control m pillan en dias festivos y q el laboratorio cierra hasta el dia 10... m tengo q esperar a la siguiente regla para la segunda IA....en fin. ......ya he llorado un poco para variar...y no m qeda otra q reponerme....Ufff...q malos son estos momentos!!!Pero bueno...Mañ ya estoy otra vez a la carga.... Viole, m consuela tremendamente pensar q el viernes tu vas a tener tu positivo...y yo stare contigo para celebrarlo. = )

S
salvia_8139299
28/3/12 a las 19:26
En respuesta a jiayu_6935826

Negativo...
Hola chicas, ....no ha hecho falta q me hiciera el test...m acaba de venir la regla...Para colmo, m han dicho en la consulta q como las eco de control m pillan en dias festivos y q el laboratorio cierra hasta el dia 10... m tengo q esperar a la siguiente regla para la segunda IA....en fin. ......ya he llorado un poco para variar...y no m qeda otra q reponerme....Ufff...q malos son estos momentos!!!Pero bueno...Mañ ya estoy otra vez a la carga.... Viole, m consuela tremendamente pensar q el viernes tu vas a tener tu positivo...y yo stare contigo para celebrarlo. = )

Ilu
Ya sabes que lo siento de corazón,pero tu sé fuerte que ya sabes que a la 1 es muy díficil,en la próxima verás el positivo seguro!!!Ánimo cariño y nunca dejes de estar "ilusionada",eres un sol de chica y siempre estás dando ánimos,pués ahora te mando yo un super abrazo llenito de cariño,disfruta de la semana santa y a la vuelta a por tu +.
Yo estoy con los típicos síntomas premenstruales,así que ya está al caer.
Besitos!!!!

J
jiayu_6935826
28/3/12 a las 19:46
En respuesta a salvia_8139299

Ilu
Ya sabes que lo siento de corazón,pero tu sé fuerte que ya sabes que a la 1 es muy díficil,en la próxima verás el positivo seguro!!!Ánimo cariño y nunca dejes de estar "ilusionada",eres un sol de chica y siempre estás dando ánimos,pués ahora te mando yo un super abrazo llenito de cariño,disfruta de la semana santa y a la vuelta a por tu +.
Yo estoy con los típicos síntomas premenstruales,así que ya está al caer.
Besitos!!!!

Gracias viole
Muchas gracias Viole...no te preocupes q mañ ya estoy mejor...pero es normal tener bajoncillos y mas con todas las hormonas q llevams en el cuerpo!!....y tu deja de decir tonterias q el viernes seguro q tenemos positivo!!!!! Q ya te lo mereces!!!! Un besote y a por el positivo del viernes!!!

S
salvia_8139299
29/3/12 a las 19:41

Ilu!!
Nada cielo,otra vez se me ha adelantado la pillina y no me ha dejado hacerme el test,otro - para mi cuenta,si es que estamos en crisis!!!!!.Mañana llamaré a ver si me citan para después de vacaciones.Ya nos contamos las novedades.Que pases una buena Semana Santa!!!!!.

J
jiayu_6935826
29/3/12 a las 23:58
En respuesta a salvia_8139299

Ilu!!
Nada cielo,otra vez se me ha adelantado la pillina y no me ha dejado hacerme el test,otro - para mi cuenta,si es que estamos en crisis!!!!!.Mañana llamaré a ver si me citan para después de vacaciones.Ya nos contamos las novedades.Que pases una buena Semana Santa!!!!!.

Viole
Cariño lo siento en el alma.... pero como tu m decias ayer hay q ser fuertes!!! Y nosotras somos unas "mujeronas" ...capaces de luchar y luchar...asi q.... ya veras como despues de Semana Santa lo conseguimos al fin!!!! Trata de relajarte y reponer fuerzas estos dias. Un besote

R
rejane_9069962
30/3/12 a las 11:11
En respuesta a jiayu_6935826

Viole
Cariño lo siento en el alma.... pero como tu m decias ayer hay q ser fuertes!!! Y nosotras somos unas "mujeronas" ...capaces de luchar y luchar...asi q.... ya veras como despues de Semana Santa lo conseguimos al fin!!!! Trata de relajarte y reponer fuerzas estos dias. Un besote

Para violeta e ilusionada...
Chicas lo siento de corazón... Yo esperaba que hoy al entrar de nuevo en el foro me iba a encontrar alguna buena noticia.. pero no hay que perder la esperanza ni la ilusión... Os deseo que paseis unas buenas vacaciones y que os recupereis con fuerza para volver a intentarlo a la vuelta... Un abrazo para los dos y ánimo!!

W
wendi_9490351
30/3/12 a las 17:10

Hola soy nueva.....
Hola chicas, me he emocionado al encontrar este foro......

Ayer tuve mi primera cita en esterilidad en la arrixaca, en enero tuve mi segundo aborto, y no han tardado mucho en verme.... claro k como soy novata pues tengo un monton de dudas, a ver si podeis echarme un cablecito.....

Yo no llevaba ninguna prueba hecha, solamente la de hormonas, asi k nos han mandado un chorro de pruebas, , HISTEROSCOPIA, HISTEROSALPINGOGRAFIA, TROMBOFILIAS, CARIOTIPO DE LOS DOS, Y UN ESPERMIOGRAMA A MI CHICO, el médico k nos atendió era bastante agradable (dr Alvarez) y nos dijo k es todo lo k se puede pedir, cuando tengamos los resultados de todo.... pues nos diran k tratamiento seguir.

Para casi todas las pruebas nos han derivado a otros hospitales, imfer, san carlos o a la consolacion de molina, solo el espermiograma, y trombofilia en la arrixaca.

Como funciona todo esto???? cuanto tiempo mas o menos me llevara????

Espero no ser muy pesada.... de verdad k estoy feliz, por haberos encontrado!!!!

D
dorita_5484184
10/4/12 a las 11:04

Hola chicas!!!
k tal estais todas..espero que k violeta e ilusionada cogiendo fuerzas para empezar de nuevo verdad???quiero ese animo arriba,a las mamis que ya estaran gorditas.......que se sigan cuidando y a las k estan a la espera de empezar su sueño que mucho animo paciencia y que todo llega,por mi parte contaros que xfin llego el dia mañana ya me ven y sabre algo....porque estoy super nerviosa igual k el dia de la beta,ojala este todo bien aqui dentro.....sabre sin tengo a dos peqeñines..ojala....pero estoy super acojonada xque no ande algo bien....no puedo evitar pensarlo,la verdad que yo estoy bien,solamente tengo hambre y sueño y los tipicos pinchacitos de vez en cuando ...asi k ya os contare..besitos a todas

J
jiayu_6935826
12/4/12 a las 21:46

De vuelta
Hola chicas. ..q tal? Antes de nada perdon por no haber escrito antes...pero necesitaba un poco de aire y. .. llevo un par de semanas muy buenas...pero hoy m ha dado un bajon tremendo, de tirarme toda la tarde llorando..q duro es esto!!!!!!....Sonika siento no poder ayudarte en cuanto a fechas o tiempo q vas a tardar porq yo no pase por eso...a mi en 4 meses empezaron con el tratamiento. Viole!!!!! Espero q estes bien....y con ganas de volver a la carga....Ya veras como sta vez lo conseguimos.Daniela...Qtal la eco???? Espero noticias.Un beso

W
wendi_9490351
13/4/12 a las 8:03

Hola chicas
Bueno veo k habeis estado algo perdidas estas fiestas, pero vais apareciendo....

Ayer me mandaron un mensaje para citarme para hacerme la prueba del cariotipo, algo es algo.... y la semana k viene tengo la de trombofilia tambien, ya os ire contando....

D
dorita_5484184
13/4/12 a las 13:14
En respuesta a wendi_9490351

Hola chicas
Bueno veo k habeis estado algo perdidas estas fiestas, pero vais apareciendo....

Ayer me mandaron un mensaje para citarme para hacerme la prueba del cariotipo, algo es algo.... y la semana k viene tengo la de trombofilia tambien, ya os ire contando....

Hola chicas!!!!
hola ilusionada asi me gusta con fuerzas y energias renovadas a la vuelta,yo estoy...ya ves emocionada,todavia tengo el sonido de su corazon en la mente fue super emocionante cuando lo vi,ya mide 6.5cm y esta perfecto....asi k ya me han dado el alta en la consulta y ya me ha dicho la doctora k me relaje xfin y disfrute.....asi k vamos chicas las proximas sois vosotras!!!

J
jiayu_6935826
13/4/12 a las 16:25

Daniela
Sonika... ya veras como antes de q te des cuenta terminan las pruebas...y empiezas con tu tratamiento.Daniela q "envidia" me das....¿cuando me tocara a mi???.... ahora te toca disfrutar!!! q despues de este calvario q pasamos ya nos toca no??... yo no hago mas q pedirselo a Dios...y estoy convencida q llegara pero... cuantas lagrimas m va a costar?....En fin... Violeeeeeeee cariño ya nos qeda menos para la sgte.Besitos

S
salvia_8139299
13/4/12 a las 17:19

Hola reinas!!!
Perdón por la ausencia,pero es que no tengo nada nuevo que contar,3 ias consecutivas negativas es muy duro tanto física como psicológicamente.Pero ahora estoy bién,me encuentro estupendamente,he vuelto a tomar el control de mi cuerpo y ¡no siento dolores!,han sido 3 meses intensos y molestos,ahora vuelvo a ser yo y estoy encantada.Para finales de mes pediré cita y no se que me van a decir,pero en la última ia ya me dijeron que no estan haciendo la cuarta,así que yo sigo de forma natural,que se disfruta más,jajaja,y si he de volver a ser madre,sin duda lo seré y sino pues nada,no podemos hacer más de lo que hacemos.
Ilusionada,ese ánimo arriba,arriba...yo también pido a Dios que me conceda mi gran deseo de darle un hermanito a mi hija y tengo mucha fé,pero hay un momento para cada cosa y tenemos que ser pacientes y no perder la fé,pués nuestro momento está a la vuelta de la esquina y va a merecer la pena todo este esfuerzo y sufrimiento,cielo se fuerte,lo vas a lograr estoy segura,veras que pronto vamos a celebrarlo....
A mis embarazaditas un besazo!!!!!!

W
wendi_9490351
16/4/12 a las 14:57

Hola chicas
Tengo una preguntita a ver si me podeis informar.

El meircoles tengo la prueba del cariotipo en IMFER, pero no tengo ni idea si tengo k ir en ayunas..... lo sabeis vosotras???'

muchas gracias guapas

A
aisa_6951753
16/4/12 a las 19:55
En respuesta a wendi_9490351

Hola chicas
Tengo una preguntita a ver si me podeis informar.

El meircoles tengo la prueba del cariotipo en IMFER, pero no tengo ni idea si tengo k ir en ayunas..... lo sabeis vosotras???'

muchas gracias guapas

No es necesario ir en ayunas
Mi marido se lo hizo aqui en Murcia tambien y no necesito ir en ayunas, normalmente las pruebas que necesitas ir en ayunas son las que te miden la glucosa, hormonas ....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir