Foro / Maternidad

Lista de espera en la arrixaca

Última respuesta: 21 de junio de 2012 a las 10:27
W
wendi_9490351
16/4/12 a las 20:31

Daikiri
Hola guapa!!!!

Imagino k es tu primera visita, yo la tuve el 29 de marzo, asi k vamos casi a la par, yo les lleve todas las pruebas k tenia hechas, k eran muy pocas, alli te preguntan un monton de cosas, y ven los resultados k tu les llevas, entonces ven k deben mandarte ellos, y tienes k pedir cita, algunas te las dan alli en la arrixaca, otras es por telefono.

A mi me dieron alli cita para trombofilias, y el espermiograma de mi chico, y por telefono me han dado la cita para el cariotipo, bueno ya nos cuentas......

Ver también

W
wendi_9490351
16/4/12 a las 22:03

Daikiri
Guapa, pues como te dije mi primera cita fue el 29 de marzo, y para el 18 de abril es el cariotipo, trombofilia el 23 abril, y espermiograma 18 mayo, me falta k me avisen para la histero, y la histerosalpingografia, pero tu llevas alguna de estas pruebas hechas???? yo es k mi problema es k he tenido dos abortos en un año, asi k voy con un miedo....

Este mes estoy poniendo todo de mi parte tb para intentar quedarme.... porque quiero pensar k fué mala suerte, como dijeron los medicos...

Así k este mes me he hecho test de ovulación, también me compre el lubricante preseed, y he tomado aceite de onagra... en fin, ya me quedan esperar 15 dias para saber si ha habido suerte.....

J
jiayu_6935826
17/4/12 a las 23:17

Hola a todas
Hola chicas... veo q hay gente nueva en el foro...q bien!!! asi nos animamos entre nosotras... Ya comente q no se cuanto tiempo se tarda entre prueba y prueba...porq yo llevaba todo hecho y solo me pidieron hormonas... y despues de eso m realizaron una IA...pero por desgracia el resultado fue negativo...ahora stoy esperando para la siguiente!!!...Ya os ire contando..Besitos

J
jiayu_6935826
18/4/12 a las 20:13

Daikiri
Pues la IA en la Arrixaca en cuanto tienes todas las pruebas hechas te la hacen, por suerte no hay listas de espera.. Sonika m ha llamado la atencion lo q has dicho del lubricante preseed, esq es recomendable para qedarte embarazada?

W
wendi_9490351
19/4/12 a las 7:03

Ilusionada
Hola guapa, pues aunque ya te han contestado yo tb te digo.... todos los lubricantes en su base llevan espermicida, es un componente k llevan todos, aunque no recuerdo el nombre, pero este es diferente, es ideal para buscar el embarazo, porque su composicion es parecida al flujo vaginal, sobre todo para las mujeres k tienen poco flujo clara de huevo, solo se vende por internet, y va con aplicadores, para meterlo lo mas profundo posible, yo hace unos dias lo probe, y estoy encantadisima, ademas conozco a varias chicas k se quedaron cuando empezaron a usarlo, si pones en google preseed ahí te sale toda la informacion....

S
salvia_8139299
19/4/12 a las 10:28

Hola cielitos!!
Sigo aquí,eh?,lo que pasa es que tengo tan poquitas novedades que me dedico más a leeros en los ratitos que tengo.Ya sabeis que me realizaron 3 ia consecutivas en enero,feb y marzo con el resultado de -.En abril por semana santa descanso y a disfrutar del metodo tradicional,¡que ya se necesitaba!,a finales de este mes me vendrá la regla,Dios quiera que no!!!! y volveré a llamar para que me den cita,pero ya se que no me van a hacer una 4 ia porque me lo dijo la enfermera,que la cuarta no se suele hacer,que si recortes que si tal,vamos me preparó bién para que no me hiciera ilusiones,así que en eso estamos,tengo mucha fe en que volveré a ser madre,aunque el momento no lo puedo decidir yo!,así que chicas ánimo a todas,que como siempre digo,hay un momento para todo en la vida y el nuestro está a la vuelta de la esquina!!!.
BESITOS A MIS CHICAS!!

S
salvia_8139299
19/4/12 a las 11:11

Dios te oiga cielo!!
Pués supongo que me darán el alta en infertilidad,pués yo ya tengo una niña de 6 años y no tengo derecho a fiv.
Lo único que me planteo es pedir una histerosalpingografía,para descartar posibles problemas en la/s trompas.
Yo estoy muy tranquila,fué duro asimilar cada negativo,pero ahora estoy ilusionada de nuevo,se que es muy difícil lograrlo de forma natural,pero no hay nada imposible!
Ojalá demos en la diana cariño!.

J
jiayu_6935826
19/4/12 a las 19:13

Violeee
Viole me alegro q estes animada!! ya veras como nos qedamos prontito...yo tb tengo fe y estoy segura q en algun momento lo conseguiré.....Sonika gracias por la informacion cuentame q tal te va el lubricante...pero m da un poco de cosa usarlo porq no se vende en farmacias......

S
salvia_8139299
19/4/12 a las 19:53
En respuesta a jiayu_6935826

Violeee
Viole me alegro q estes animada!! ya veras como nos qedamos prontito...yo tb tengo fe y estoy segura q en algun momento lo conseguiré.....Sonika gracias por la informacion cuentame q tal te va el lubricante...pero m da un poco de cosa usarlo porq no se vende en farmacias......

Ilu!!!
Hola reina!,estoy leyendo vuestros mensajes sobre el lubricante,yo me he decidido a tomar cuando me vuelva a bajar la regla aceite de onagra,pués he leido que ayuda a mejorar el moco cervical,mejor calidad y cantidad para que los espermatozoides llegen con más facilidad a las trompas y encima viven más tiempo en nuestro interior y maca para mejorar los ovulos y el endometrio,no se si seran eficaces o no pero por si acaso no pierdo nada en intentarlo,son capsulas 100% naturales y las voy a tomar unos meses a ver que tal,este mes tome maca desde el primer dia de mi ciclo hasta la ovulación,pero el próximo mes voy a tomar las dos cosas a ver si en unos mesecillos se produce mi milagro.
Dentro de nada tu 2 IA,ay!!!! va a ser la buena veras!!!!.

L
lesley_7492561
23/5/12 a las 18:49

Novata
pues eso, alguien sabe cómo va? nosotros después de llevar varias pruebas y la última mi histerosalpinografía, ya nos han dicho que a IA y nos han mandado unas analíticas de serografía y hormonas, hepatitis.... una vez que las tenga y las lleve, ¿cual es el siguiente paso? ¿cuánto tiempo pasa?

W
wendi_9490351
27/5/12 a las 10:16

Hola chicas
Como vais????

Yo sigo con las pruebas, aunque en el cariotipo vieron una anomalia en el cromosoma x, y me han mandado al genetista, alguien sabe como va la lista de espera????

lo demas ha salido bien, solo me falta la histerosalpingografia, k me la haran este ciclo, cuando me llegue la regla supongo k mañana o pasado llamare para la cita, lo demas ha ido todo muy rapido.....

S
salvia_8139299
28/5/12 a las 12:51

Hola chicas!!
Buf,he estado perdidilla,perdidilla.Como estais?
Sigridica,si todas las pruebas estan bien y vas a IA,no hay lista de espera,así que estas ya en marcha.....
Sonika,mucha suerte!
ILU,como estas cielo?
Daniela,missinmi,judit,que tal el embarazo?

D
dorita_5484184
8/6/12 a las 10:20

Hola chicas!!
Cuanto tiempo como estais??? yo estoy estupendamente de 17 semanas como pasa el tiempo!! parece k fue ayer,y con barriguita ya.....ilu k tal vas con el tratamiento hace tiempo k no se nada de ti,violeta lei en otro foro que te iban a hacer un 4intento verdad??? cuentame cuando sepas algo vale??? mucha suerte a todas!!!

L
lesley_7492561
8/6/12 a las 10:39

Milagro
hola a todas, no me ha hecho falta ir a IA, mientras esperaba mi regla para hacerme los análisis de serología y hormonas, se me ocurrió hacer un pipitest ya que se estaba retrasando más de lo normal y ESTOY EMBARAZADA, ha sido natural despues de estar casi 4 años buecando!!! Ahora estoy de 6+2 y cruzando los dedos para que todo vaya bien

S
salvia_8139299
8/6/12 a las 10:48

Sigridica,daniela!!!!
Sigridica,enhorabueeeeeeena!!! Que alegría cielo,anima ver que se puede,claro que sí!!!
Daniela,que alegría leerte,17 semanas,guau!,que barriguita tienes que tener ya!,dentro de poco sabras el sexo de tu precioso bebé,dime algo,ok?
Pués cariño,aquí estoy,el martes me hicieron la última IA,así que esperando al 19 a ver si por fín me toca,llevo más de 4 años buscando y deseando un bebé,ojalá Dios me lo mande pronto!!!!
Un besazo,¡¡¡¡¡¡¡madre mía que hermosura,estoy rodeada de embarazadas,a ver si se me pega algo!!!!!!,Chicas pedir por mí!

D
dorita_5484184
9/6/12 a las 10:04

Ya le se!!!!
pense que lo dije ayer pero si,ya se el sexo del bebe y va a ser un NIÑO.....y de momento todo esta estupendamente....el 19 Violeta me encanta ese numero espero que te traiga toda la suerte del mundo ya veras como si!!! SIgridica k guay!!!! enhorabuena me alegro un monton,espero k nos mantengas informadas de tu evolucion

D
dorita_5484184
18/6/12 a las 11:05

Violeta!!!
buenos dias,k tal vas violeta??? mañana es el gran dia,espero y deseo k esta vez sea la definitiva ya veras como si,espero tus noticias,ilusionada hace tiempo k no escribes estas bien??? has vuelto a empezar tratamiento??'Sigridica k tal lo llevas te has echo ya alguna eco!!!

S
salvia_8139299
19/6/12 a las 18:56
En respuesta a dorita_5484184

Violeta!!!
buenos dias,k tal vas violeta??? mañana es el gran dia,espero y deseo k esta vez sea la definitiva ya veras como si,espero tus noticias,ilusionada hace tiempo k no escribes estas bien??? has vuelto a empezar tratamiento??'Sigridica k tal lo llevas te has echo ya alguna eco!!!

Daniela,ilu,etc
Gracias Daniela por acordarte de mí,pero me temo que no tengo buenas noticias,de nuevo -,así que punto final para mí.
No te preocupes estoy bién,desilusionada de todo este proceso,como es normal,pero tampoco me voy a hundir por esto,gracias a Dios tengo una princesita en casa que me da la vida y voy a seguir disfrutando de ella.
Si surge alguna novedad os la contaré y por supuesto me asomaré por aquí de vez en cuando para ver como vais.
Daniela cuida mucho a tu chiquitín,espero que cuentes de vez en cuando cositas y sobre todo cuando nazca,te deseo lo mejor!!!!!.
Mucha suerte a todas !!!!!!!!!

L
lesley_7492561
21/6/12 a las 10:23
En respuesta a salvia_8139299

Daniela,ilu,etc
Gracias Daniela por acordarte de mí,pero me temo que no tengo buenas noticias,de nuevo -,así que punto final para mí.
No te preocupes estoy bién,desilusionada de todo este proceso,como es normal,pero tampoco me voy a hundir por esto,gracias a Dios tengo una princesita en casa que me da la vida y voy a seguir disfrutando de ella.
Si surge alguna novedad os la contaré y por supuesto me asomaré por aquí de vez en cuando para ver como vais.
Daniela cuida mucho a tu chiquitín,espero que cuentes de vez en cuando cositas y sobre todo cuando nazca,te deseo lo mejor!!!!!.
Mucha suerte a todas !!!!!!!!!

Violeta
Siento mucho tu punto final. Así que sólo te deseo que disfrutes al 100% de tu princesita

L
lesley_7492561
21/6/12 a las 10:27
En respuesta a dorita_5484184

Violeta!!!
buenos dias,k tal vas violeta??? mañana es el gran dia,espero y deseo k esta vez sea la definitiva ya veras como si,espero tus noticias,ilusionada hace tiempo k no escribes estas bien??? has vuelto a empezar tratamiento??'Sigridica k tal lo llevas te has echo ya alguna eco!!!

Danielagg
pues lo llevo mal, la verdad, no he tenido pérdidas ni ningún problema, solo son las nauseas, pero es que son horribles y durante las 24 horas del día, un día vale, pero ya es casi un mes y no veo el momento en que desaparezcan.

Ecos aún no me he hecho ninguna ya que al ser natural y por la seguridad social la primera me la hacen en la semana 12-13 y eso me toca para el 23 de julio, así que aun me quedan 4 semanas y media, y tengo unas ganas de verlo/a y saber que todo va bien...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest