Foro / Maternidad

Lista de espera en la arrixaca

Última respuesta: 21 de junio de 2012 a las 10:27
S
salvia_8139299
31/1/12 a las 10:20
En respuesta a jiayu_6935826

Mucha suerte violeta
Hola chicas, ¿cómo lo lleváis? Violeta, ojalá consigas este mes el positivo ¡¡¡ Yo estoy haciéndome los análisis hormonales que me mandó repetir el médico, y cuando tenga los resultados pues tendré que volver a ir a consulta. Os iré contando que tal va todo.

Un beso a todas ¡¡¡

Muchas gracias ilusionada!!!!
Churri en cuanto tengas todos las pruebas verás que rapidito va esto.Yo llevé la última prueba,la de serología, el 17 de este mes y ese mismo día como estaba en mi cuarto día del ciclo me hicieron una eco y esa misma noche empecé a pincharmé,volví el 23 para otra eco y el 25 inseminación!.
Así que dentro de poco te toca!
Mucha suerte a tí también cielo.

Ver también

A
an0N_967621299z
31/1/12 a las 15:44
En respuesta a dorita_5484184

Hola primaveraguay!!!!
bienvenida al chat, no sabre decirte a mi la arixxaca me ha destinado a imfer....yo tengo buenas referencias pero claro.....asi k no puedo ayudarte mucho,yo de todas formas hasta el doce de febrero no empiezo a pincharme. tu que eres fiv o ia

Hola
soy muy nueva, todavia estoy en analisis a ver si fiv u ovo, tng 42 y no muchas opciones, pero me gustaria saber al menos si alguna chica de 42 ha sido positivo en alguna clinica de estas. un saludo

D
dorita_5484184
1/2/12 a las 13:11

Violeta
Hola violeta k tal vas??? Ya te queda poquito para el resultado es el mismo día k yo término con las pastillas animo y fuerzas esperamos tener pronto mutua pero k muy buenas noticias tuyas

S
salvia_8139299
1/2/12 a las 13:13
En respuesta a dorita_5484184

Violeta
Hola violeta k tal vas??? Ya te queda poquito para el resultado es el mismo día k yo término con las pastillas animo y fuerzas esperamos tener pronto mutua pero k muy buenas noticias tuyas

Daniela!
Muchas gracias, verás como nuestros bebes se llevan poco!
Cual es el siguiente paso que tienes que seguir?

S
salvia_8139299
1/2/12 a las 13:15

Hola a todas mis chicas!
Como va la cosa,alguna buena novedad!
Ánimo a todas!

D
dorita_5484184
2/2/12 a las 9:54
En respuesta a salvia_8139299

Daniela!
Muchas gracias, verás como nuestros bebes se llevan poco!
Cual es el siguiente paso que tienes que seguir?

Buenos dias!!!
hola chicas k tal vais??? no se sabe nada de vosotras espero k no esteis de bajon, me alegra verte violeta mi siguente paso empezar a pincharme el dia 13.....y el 17 tengo mi primera eco de contro.....asi que si dios quiere k vaya todo bien si se llevaran poquito...besitos a todas

S
salvia_8139299
2/2/12 a las 10:08
En respuesta a dorita_5484184

Buenos dias!!!
hola chicas k tal vais??? no se sabe nada de vosotras espero k no esteis de bajon, me alegra verte violeta mi siguente paso empezar a pincharme el dia 13.....y el 17 tengo mi primera eco de contro.....asi que si dios quiere k vaya todo bien si se llevaran poquito...besitos a todas

Hola danielagg!!
Que bién en unos diitas empiezas,estarás ilusionada a tope!
Verás como vá todo bién ,al final que tratamiento te van a hacer?

S
salvia_8139299
2/2/12 a las 10:18

Judit,missinmi!!!!!
Chicas como va el embarazo?

D
dorita_5484184
2/2/12 a las 12:38
En respuesta a salvia_8139299

Hola danielagg!!
Que bién en unos diitas empiezas,estarás ilusionada a tope!
Verás como vá todo bién ,al final que tratamiento te van a hacer?

De los nervios!!!!
Jaja pues sí tengo ya ganas de empezar.... Llevó desde septiembre esperando ya sabes como va esto de las lista de espera y he tenido suerte voy preferente ya k hay 9meses de lista para in vito en arrixaca.... Así que en una semana empiezo mi tratamiento para una Fiv con protocolo corto....ni ganas

S
salvia_8139299
2/2/12 a las 16:05
En respuesta a dorita_5484184

De los nervios!!!!
Jaja pues sí tengo ya ganas de empezar.... Llevó desde septiembre esperando ya sabes como va esto de las lista de espera y he tenido suerte voy preferente ya k hay 9meses de lista para in vito en arrixaca.... Así que en una semana empiezo mi tratamiento para una Fiv con protocolo corto....ni ganas

Protocolo corto?
Buf chica,nunca lo había escuchado?
Bueno una semanita y a producir y engordar folis.Qué bién cariño!

S
suely_6116338
2/2/12 a las 16:41
En respuesta a salvia_8139299

Judit,missinmi!!!!!
Chicas como va el embarazo?

Hola wapis!!!
Perdonad la desconexión... ando muy liada con el trabajo, pero muy contenta
Me encuentro muy bien, ya por las mañanas no tengo naúseas sólo un pokillo por la tarde pero bien... y ya mañana cumplo 12 semanas !!!, estoy deseando que sea lunes y ver a mi pequeño...qué rápido pasa todo!!!
Ya os contaré... y tú Violeta, el pipitest el día 8, verdad?? cómo estás??? ayyyy, qué ganas de que pase el finde, je je
Yudit, cómo estás tú?? algún síntoma?? has ido ya a la matrona?? y al gine??? cuéntanos!!!
Un besazo preciosas

S
salvia_8139299
2/2/12 a las 16:54
En respuesta a suely_6116338

Hola wapis!!!
Perdonad la desconexión... ando muy liada con el trabajo, pero muy contenta
Me encuentro muy bien, ya por las mañanas no tengo naúseas sólo un pokillo por la tarde pero bien... y ya mañana cumplo 12 semanas !!!, estoy deseando que sea lunes y ver a mi pequeño...qué rápido pasa todo!!!
Ya os contaré... y tú Violeta, el pipitest el día 8, verdad?? cómo estás??? ayyyy, qué ganas de que pase el finde, je je
Yudit, cómo estás tú?? algún síntoma?? has ido ya a la matrona?? y al gine??? cuéntanos!!!
Un besazo preciosas

Sííí el 8!!!!!!
Que miedo me dá ese día,pero será lo que tenga que ser.
Que bién 12 semanas ya se te notará la tripita!.El lunes vas a ver atu bebe!!Que bién,que ganas tendrás cariño.Dale una caricia muyyyy suavecita a tu pancita de mi parte.Tu bb para el veranito!!Cuidate cielo!!!!

D
dorita_5484184
2/2/12 a las 18:18
En respuesta a salvia_8139299

Protocolo corto?
Buf chica,nunca lo había escuchado?
Bueno una semanita y a producir y engordar folis.Qué bién cariño!

Es diferente violeta
Tú te has hecho una insimenacion artificial verdad??? Por eso has tardado tan poco en esperar.... Yo tengo una fecundación in vito y hay protocolo largo y corto según el caso.... Pero sí ahora a producir bastantes para k el día de la puncion tenga bastantes y me aguanten bien cuajaditos para e día de la transferencia

A
aratz_5848707
2/2/12 a las 21:07

Violeta
muy bien guapa,ultimamente entro menos al foro por k me paso el dia durmiendo y por las tarde con angustias,pero de lo demas muy bien,y tu violeta k tal vas,ya keda poquito para saber el resultado,te deseo de corazon k tengas mucha suerte guapa,un beso.

A
aratz_5848707
2/2/12 a las 21:14
En respuesta a suely_6116338

Hola wapis!!!
Perdonad la desconexión... ando muy liada con el trabajo, pero muy contenta
Me encuentro muy bien, ya por las mañanas no tengo naúseas sólo un pokillo por la tarde pero bien... y ya mañana cumplo 12 semanas !!!, estoy deseando que sea lunes y ver a mi pequeño...qué rápido pasa todo!!!
Ya os contaré... y tú Violeta, el pipitest el día 8, verdad?? cómo estás??? ayyyy, qué ganas de que pase el finde, je je
Yudit, cómo estás tú?? algún síntoma?? has ido ya a la matrona?? y al gine??? cuéntanos!!!
Un besazo preciosas

Missinmi
hola guapa no habia visto tu mensaje,yo muy bien por las tardes mucha angustia y se me kita el hambre pero por lo demas bien,el dia 13 de febrero voy a la arrexiaca a k me hagan la primera eco,el embarazo si no me equivoco me lo llevaran por la unidad de fertilidad.y tu k tal?

J
jiayu_6935826
3/2/12 a las 8:58
En respuesta a salvia_8139299

Hola a todas mis chicas!
Como va la cosa,alguna buena novedad!
Ánimo a todas!

Ayy
Hola chicas, q tal???. os cuento, llevo tres dias de retraso m he hecho un test de embarazo y para variar m ha salido negativo... he estado en tratamiento con omifin tres meses y este mes era el primero q m lo dejaba... Si el lunes sigue sin venirm la regla ire al medico.... Ademas stoy esperand a q m venga para poder hacrm la analitica q m mando el gine en la SS....Ayyyy. ... q pensais?..El caso esq tengo algun pinchazillo en los ovarios y mucho calores nocturnos.... como sofocos pero ya sta...Estoy hecha un lio. un beso

S
salvia_8139299
3/2/12 a las 9:25
En respuesta a jiayu_6935826

Ayy
Hola chicas, q tal???. os cuento, llevo tres dias de retraso m he hecho un test de embarazo y para variar m ha salido negativo... he estado en tratamiento con omifin tres meses y este mes era el primero q m lo dejaba... Si el lunes sigue sin venirm la regla ire al medico.... Ademas stoy esperand a q m venga para poder hacrm la analitica q m mando el gine en la SS....Ayyyy. ... q pensais?..El caso esq tengo algun pinchazillo en los ovarios y mucho calores nocturnos.... como sofocos pero ya sta...Estoy hecha un lio. un beso

Ilusionada
Hola!,no sé que decirte el test es de los ultra sensibles?
No quiero hacerte ilusiones ni quitartelas pero tal vez sea demasiado pronto para que detecte la hormona del embarazo.
Yo tengo una niña y el test me lo hice a los 5 días de retraso y la linea era flojita,así que si no te baja pidele a tu médico que te hagan en tu centro de salud la beta,incluso podrías repetir el pipitest el domingo.Hagas lo que hagas,mucha suerte compi!

J
jiayu_6935826
3/2/12 a las 11:06
En respuesta a salvia_8139299

Ilusionada
Hola!,no sé que decirte el test es de los ultra sensibles?
No quiero hacerte ilusiones ni quitartelas pero tal vez sea demasiado pronto para que detecte la hormona del embarazo.
Yo tengo una niña y el test me lo hice a los 5 días de retraso y la linea era flojita,así que si no te baja pidele a tu médico que te hagan en tu centro de salud la beta,incluso podrías repetir el pipitest el domingo.Hagas lo que hagas,mucha suerte compi!

Gracias violeta
gracias Violeta por responder...imagino q m vendra pronto...y todo qedara en un retraso.... pero sea lo q sea ya os ire contando. .... En fin.... solo q hoy estoy un poco de bajón... y para colmo sale una noticia en ElConfidencial.com q dice q quieren quitar de la Ss los tratamientos de fertilidad....uff... hoy todo lo veo gris tirando a negro.

S
salvia_8139299
3/2/12 a las 12:10
En respuesta a jiayu_6935826

Gracias violeta
gracias Violeta por responder...imagino q m vendra pronto...y todo qedara en un retraso.... pero sea lo q sea ya os ire contando. .... En fin.... solo q hoy estoy un poco de bajón... y para colmo sale una noticia en ElConfidencial.com q dice q quieren quitar de la Ss los tratamientos de fertilidad....uff... hoy todo lo veo gris tirando a negro.

Ostraaaassss!!!!
Pués encima de jod...... apaleaos,es lo que faltaba,como si tuvieramos poco de lo que preocuparnos encima que nos quiten los tratamientos por ss,ya les vale.....

S
sena_8009551
3/2/12 a las 12:54

Lista de espera
A MI ME LLAMARON A LOS 6 MESES Y ME MANDARON PRUEBAS Y COMO QUERIA ALGO MAS RAPIDO ME HE IDO A CENTRO GINECOLOGICO DE REPRODUCCION Y GENETICA DEL DR ROMAN Y ME ESTAN ATENDIENDO MUY RAPIDO Y MUY BIEN Y PRECIOS MUY BUENOS

S
salvia_8139299
3/2/12 a las 13:03
En respuesta a sena_8009551

Lista de espera
A MI ME LLAMARON A LOS 6 MESES Y ME MANDARON PRUEBAS Y COMO QUERIA ALGO MAS RAPIDO ME HE IDO A CENTRO GINECOLOGICO DE REPRODUCCION Y GENETICA DEL DR ROMAN Y ME ESTAN ATENDIENDO MUY RAPIDO Y MUY BIEN Y PRECIOS MUY BUENOS


Suerte luciacarrillo!

J
jiayu_6935826
5/2/12 a las 19:51
En respuesta a salvia_8139299

Ostraaaassss!!!!
Pués encima de jod...... apaleaos,es lo que faltaba,como si tuvieramos poco de lo que preocuparnos encima que nos quiten los tratamientos por ss,ya les vale.....

Suerte violeta y daniela
Hola chicas, al final lo mío solo quedó en un simple retraso y el sábado m vino la regla... Un poco de bajón pero bueno, ... stoy segura q algún mes lo conseguiré... q duro es esto!!! Hasta q no pasas por esto no sabes lo q se sufre... menos mal q tengo a mi marido a mi lado y siempre está ahí.. no sé lo q haría sin él...Y a las demás Mucha suerte. .. Violeta espero q el 8 tengas buenas noticias... y daniela... suerte a ti tb. Un beso

S
salvia_8139299
5/2/12 a las 20:11
En respuesta a jiayu_6935826

Suerte violeta y daniela
Hola chicas, al final lo mío solo quedó en un simple retraso y el sábado m vino la regla... Un poco de bajón pero bueno, ... stoy segura q algún mes lo conseguiré... q duro es esto!!! Hasta q no pasas por esto no sabes lo q se sufre... menos mal q tengo a mi marido a mi lado y siempre está ahí.. no sé lo q haría sin él...Y a las demás Mucha suerte. .. Violeta espero q el 8 tengas buenas noticias... y daniela... suerte a ti tb. Un beso

Lo siento mucho ilusionada
Cielo a intentarlo de nuevo y ese ánimo arriba.Un fuerte abrazo,tarde o temprano lo tenemos que conseguir.Ya me contarás!

D
dorita_5484184
6/2/12 a las 17:51
En respuesta a jiayu_6935826

Suerte violeta y daniela
Hola chicas, al final lo mío solo quedó en un simple retraso y el sábado m vino la regla... Un poco de bajón pero bueno, ... stoy segura q algún mes lo conseguiré... q duro es esto!!! Hasta q no pasas por esto no sabes lo q se sufre... menos mal q tengo a mi marido a mi lado y siempre está ahí.. no sé lo q haría sin él...Y a las demás Mucha suerte. .. Violeta espero q el 8 tengas buenas noticias... y daniela... suerte a ti tb. Un beso

No te preocupes!!!
Hola ilusionada no te agobies x eso piensa k es el principio de un largo camino y con muchos baches y tienes k estar fuerte y positiva.... Y cuando menos te des cuenta ya llegó el día!!! Violeta k poquito te queda dos días y ++++ veras como sí!!!

S
salvia_8139299
6/2/12 a las 18:05
En respuesta a dorita_5484184

No te preocupes!!!
Hola ilusionada no te agobies x eso piensa k es el principio de un largo camino y con muchos baches y tienes k estar fuerte y positiva.... Y cuando menos te des cuenta ya llegó el día!!! Violeta k poquito te queda dos días y ++++ veras como sí!!!

Daniela,ilusionada
Ojala sea así y el miercoles me salga positivo,aunque se que es muy dificil,sea lo que sea "pa lante".
Daniela.Tú empiezas los pinchazos el lunes no?
Ilusionada.Cual es tu siguiente paso?

D
dorita_5484184
6/2/12 a las 18:27
En respuesta a salvia_8139299

Daniela,ilusionada
Ojala sea así y el miercoles me salga positivo,aunque se que es muy dificil,sea lo que sea "pa lante".
Daniela.Tú empiezas los pinchazos el lunes no?
Ilusionada.Cual es tu siguiente paso?

Violeta
Positiva violeta ya veras como sí!!! A parte has tenido algún síntoma raro...manchado o algo???? A mi me da de k es un positivo enorme Jajaja.... Pues el 8 dejó las pastillas y el 13 pinchazos!!!! K poco me queda después de hace dos años k empezamos con esto, espero noticias Besitos guapa!!!!

S
salvia_8139299
6/2/12 a las 18:38
En respuesta a dorita_5484184

Violeta
Positiva violeta ya veras como sí!!! A parte has tenido algún síntoma raro...manchado o algo???? A mi me da de k es un positivo enorme Jajaja.... Pues el 8 dejó las pastillas y el 13 pinchazos!!!! K poco me queda después de hace dos años k empezamos con esto, espero noticias Besitos guapa!!!!

Daniela!
Nada extraño,ni manchado ni nada,lo único es el malestar de ovarios que me ha acompañado desde que me hicieron la IA y el pecho más sensible pero es todo fruto de la progesterona o eso creo.Esta tarde me noto la mala leche que suelo tener cuando me baja la muy condenada.Así que me da que no,ojalá me equivoque.
El lunes a ponerte las banderillas para engordar y producir folis a mogollon,verdad?

S
suely_6116338
6/2/12 a las 19:16
En respuesta a salvia_8139299

Sííí el 8!!!!!!
Que miedo me dá ese día,pero será lo que tenga que ser.
Que bién 12 semanas ya se te notará la tripita!.El lunes vas a ver atu bebe!!Que bién,que ganas tendrás cariño.Dale una caricia muyyyy suavecita a tu pancita de mi parte.Tu bb para el veranito!!Cuidate cielo!!!!

Un día emocionante... precioso mi !!
hola chicas!!
bueno, estoy feliz, relajada... qué emocionante esta mañana!... por fín vimos a nuestro pekeño , todo está perfecto, me han hecho el triple screening y todo está bien (y en la Arrixaca genial, un poco largo... desde las 8.30-12.30, sobre todo por los análisis cromosómicos).
el pekeñín daba saltitos (no sé si por el chocolate que comí antes, je je) y lo hemos visto con el dedito en la boca... impresionante!, se me han saltado las lágrimas, se veía muy bien todo... manos, pies, los ojos... en fin, en breve lo viviréis vosotras.
ya mañana tengo cita con el gine que me lleva para que lo revise todo, y supongo que para darme cita de las 20 semanas, para pesarme, tensión... aunque ya los que me han hecho la eco me han dado cita para la siguiente el 2 de abril... ahí ya sabremos si es niña o niño.
bueno, ahora a disfrutar de mi embarazo!!!
Violeta, el miércoles ya el pipitest!!, cómo estás???
y tú Yudit??? ánimo con las naúseas.. tomas Cariban?? ah, el jenjibre ayuda algo (yo me compré las galletas del ikea); a mí ya casi no me dan, sólo un poco al final de la tarde.
un besito amores, seguimos nuestros avances por akí, vale??

S
salvia_8139299
6/2/12 a las 20:56
En respuesta a suely_6116338

Un día emocionante... precioso mi !!
hola chicas!!
bueno, estoy feliz, relajada... qué emocionante esta mañana!... por fín vimos a nuestro pekeño , todo está perfecto, me han hecho el triple screening y todo está bien (y en la Arrixaca genial, un poco largo... desde las 8.30-12.30, sobre todo por los análisis cromosómicos).
el pekeñín daba saltitos (no sé si por el chocolate que comí antes, je je) y lo hemos visto con el dedito en la boca... impresionante!, se me han saltado las lágrimas, se veía muy bien todo... manos, pies, los ojos... en fin, en breve lo viviréis vosotras.
ya mañana tengo cita con el gine que me lleva para que lo revise todo, y supongo que para darme cita de las 20 semanas, para pesarme, tensión... aunque ya los que me han hecho la eco me han dado cita para la siguiente el 2 de abril... ahí ya sabremos si es niña o niño.
bueno, ahora a disfrutar de mi embarazo!!!
Violeta, el miércoles ya el pipitest!!, cómo estás???
y tú Yudit??? ánimo con las naúseas.. tomas Cariban?? ah, el jenjibre ayuda algo (yo me compré las galletas del ikea); a mí ya casi no me dan, sólo un poco al final de la tarde.
un besito amores, seguimos nuestros avances por akí, vale??


Que bién!!
Como me alegra ver que por fín lo has logrado,ya tienes ahí a tu bebit@ creciendo!
Cuidaros mis dos reinas missinmi y judit,a pesar de que os hecho de menos siento gran satisfacción por ver realizado vuestro sueño que se convirtió en mio propio,disfrutadlo soles,os lo mereceis!!!
Missinmi estaré pendiente al 2 de abril estoy desando saber que sexo tiene tu precios@ .
Bueno mis dos super mamis,seguimos en contacto!!
Besitos!!!

J
jiayu_6935826
7/2/12 a las 10:04
En respuesta a salvia_8139299

Daniela,ilusionada
Ojala sea así y el miercoles me salga positivo,aunque se que es muy dificil,sea lo que sea "pa lante".
Daniela.Tú empiezas los pinchazos el lunes no?
Ilusionada.Cual es tu siguiente paso?

Violeta mañ es el día!!
Violeta te teng super presente y m acuerdo mucho deq mañ es el dia!Daniela... ya veras como tu tb lo consigues.Mucha suerte chicas de todo corazón.... mi prox paso es consulta en la arrixaca el dia 20... os mantendré informadas!Un beso

S
salvia_8139299
7/2/12 a las 10:15

Ilusionada!
Muchas gracias por los ánimos!
El 20!menos de 2 semanas,espero que sea todo positivo y puedas empezar pronto,has estado tomando omifin,tienes algún problema con la ovulación?
Bueno espero que el 20 me cuentes cositas buenas!seguimos en contacto,ok?

J
jiayu_6935826
7/2/12 a las 10:35
En respuesta a salvia_8139299

Ilusionada!
Muchas gracias por los ánimos!
El 20!menos de 2 semanas,espero que sea todo positivo y puedas empezar pronto,has estado tomando omifin,tienes algún problema con la ovulación?
Bueno espero que el 20 me cuentes cositas buenas!seguimos en contacto,ok?

Violeta
No tengo problemas con la ovulación... lo tomé para provocar loq se llama "coito dirigido"... es decir te provoca la ovulación un determinado día y así sabes con certeza q ese día es el bueno... Me lo mandó el ginecólogo para probar aunq el porcentaje de exito noes muy alto.. pero por probar no se pierde nada... El 20 os cuento loq m dice el drGalvez, crucemos los dedos!. y Violeta mañ speramos tus noticias. Mucha suerte cariño

S
salvia_8139299
7/2/12 a las 10:47
En respuesta a jiayu_6935826

Violeta
No tengo problemas con la ovulación... lo tomé para provocar loq se llama "coito dirigido"... es decir te provoca la ovulación un determinado día y así sabes con certeza q ese día es el bueno... Me lo mandó el ginecólogo para probar aunq el porcentaje de exito noes muy alto.. pero por probar no se pierde nada... El 20 os cuento loq m dice el drGalvez, crucemos los dedos!. y Violeta mañ speramos tus noticias. Mucha suerte cariño

Ilusionada
Entiendo!
Bueno reina mañana te cuento!!!

D
dorita_5484184
7/2/12 a las 19:07
En respuesta a salvia_8139299

Ilusionada!
Muchas gracias por los ánimos!
El 20!menos de 2 semanas,espero que sea todo positivo y puedas empezar pronto,has estado tomando omifin,tienes algún problema con la ovulación?
Bueno espero que el 20 me cuentes cositas buenas!seguimos en contacto,ok?

Mañana!!!
Buenas chicas k tal vais??? Violeta estas nerviosa??? A k hora tienes la mebeta mañana?? Danos buenas noticias ehh?? Oye violeta cada cuántos días son las eco de control??? y tú ilusionada me alegro un montón ya veras el 20está aquí ya!!! Aunke se k el tiempo pasa lento

A
aratz_5848707
7/2/12 a las 19:50

Violeta
hola guapa ,mañana es tu gran dia,como estas?mañana espero una buena noticia,te vas hacer el pipitest a primera hora de la mañana no?bieno guapa ya me cuentas suerteeeeeeeeeeeeeee.

S
salvia_8139299
8/2/12 a las 9:27

Hola reinas!!!!
Pués al final nada,ayer empecé a manchar rosadito,así que ya me lo esperaba.Hoy test - y empazando la warry.
Tranquilas estoy bastante animada,ya sabía que a la primera era chungo así que a la segunda será,eso esperemos.
Para empezar mañana ya tengo cita,ya os contaré cuando empiezo con las banderillas de nuevo y para cuándo la 2 ia.
Chicas,muchas gracias por los ánimos y la energía positiva que me habeis transmitido estos días me he sentido acompañada,así que este mes igual eh?.
Daniela a mí para la primera IA me hicieron eco en el dia 4 del ciclo,me pinche fostipur durante 6 dias y me volvieron a ver,era el dia 10 del ciclo, y en esa me dijeron que me pinchara el ovitrelle esa tarde e inseminacion el dia 12 del ciclo.
Besitos!!!!

J
jiayu_6935826
8/2/12 a las 10:19
En respuesta a salvia_8139299

Hola reinas!!!!
Pués al final nada,ayer empecé a manchar rosadito,así que ya me lo esperaba.Hoy test - y empazando la warry.
Tranquilas estoy bastante animada,ya sabía que a la primera era chungo así que a la segunda será,eso esperemos.
Para empezar mañana ya tengo cita,ya os contaré cuando empiezo con las banderillas de nuevo y para cuándo la 2 ia.
Chicas,muchas gracias por los ánimos y la energía positiva que me habeis transmitido estos días me he sentido acompañada,así que este mes igual eh?.
Daniela a mí para la primera IA me hicieron eco en el dia 4 del ciclo,me pinche fostipur durante 6 dias y me volvieron a ver,era el dia 10 del ciclo, y en esa me dijeron que me pinchara el ovitrelle esa tarde e inseminacion el dia 12 del ciclo.
Besitos!!!!

Lo siento violeta
Cariño lo siento mucho, pero ya verás como a la siguiente va la vencida. Imagino como debes sentirte, pero para eso estams nosotras aqui, para darte cariño y todo nuestro apoyo... Yo no sé a ti pero a mi m ayuda muxo hablar con vosotras asiq si algun dia te da el bajon aqui estams para escucharte. Y ahora a reponerse y a por la siguiente!!! Un beso cariño

S
salvia_8139299
8/2/12 a las 10:30

Gracias ilusionada!
La verdad es que me encuentro bién,hasta animada pués mañana tengo cita a ver si puedo empezar el tratamiento para la 2.
Que poco te queda,el 20 ya está aquí,que ganitas,eh?
Ya te contaré que pasa mañana!!

Y
yanmei_8590536
8/2/12 a las 11:04
En respuesta a imene_8146467

Lista de espera de la arrixaca
Hola soy nueva en este tema soy de cartagena y me han derivado a la arrixaca, los papeles los presente en diciembre de este año y no se cuando me llamaran para la primera cita.
Me podrías decir algo, lo agradecería mucho.

Es verdad que se elimina la unidad de reproducción de la arrixaca?
Hola, estoy en lista de espera para FIV desde sept del año pasado, y me han comentado que se rumorea que se quita la unidad de Reproducción de la Arrixaca, es verdad?

A
aratz_5848707
8/2/12 a las 11:26

Violeta
a si me gusta verte cielo ilusionada y con fuerzas para la proxima k eso es muy importante,la primera ya sabes k hay muy pocas posibilidades pero ya sabes k en esta puede ser bueno guapa,ya nos sigues contando,

D
dorita_5484184
8/2/12 a las 11:43
En respuesta a salvia_8139299

Gracias ilusionada!
La verdad es que me encuentro bién,hasta animada pués mañana tengo cita a ver si puedo empezar el tratamiento para la 2.
Que poco te queda,el 20 ya está aquí,que ganitas,eh?
Ya te contaré que pasa mañana!!

No te preocupes!!!
Violeta animo xque no pasa nada y así me gusta verte con ese animo e ilusionada x empezar de nuevo,la verdad es k tiene k ser difícil.... Bueno chicas arriba y allí vamos una detrás de otra en nuestro camino y lucha x ser mamás!!!! Ilusionada!!!! K poquico te queda!!!! El 20está ya aquí yo voy el 17 a una eco de control..... Y violeta ya nos dices cuando empiezas y mucha energía positiva y muchos besos a todas!!!!

S
salvia_8139299
8/2/12 a las 15:45

Judit,missinmi,daniela,ilusion ada!

Gracias mis chicas simplemente por estar ahí!
Tengo muchas ganas de intentarlo de nuevo,a ver si es verdad que quien la sigue la consigue!!
daniela,el viernes 17,eco de control!,la semanica que viene.
ilusionada,el lunes 20,tu cita!
judit y missinmi,cuidaros mucho mis mamis!
Besitos

D
dorita_5484184
9/2/12 a las 12:38

Buenos días chicas!!!
K tal van esos ánimos??? Violeta k tal estás has ido al médico....y las demás k tal vais no se nada de vosotras

J
jiayu_6935826
9/2/12 a las 16:58
En respuesta a dorita_5484184

Buenos días chicas!!!
K tal van esos ánimos??? Violeta k tal estás has ido al médico....y las demás k tal vais no se nada de vosotras

Jueves!
Hola chicas! Q tal el día?....Yo sperando a q llegue el día 20... q lento pasa el tiempo!....Y tu Daniela como vas?... el 17 eco no?... y Violeta, q t han dixo sta mañ??Espero q esteis todas con mucho animo!!! Un beso

S
salvia_8139299
9/2/12 a las 18:05

hola chicas!!!!
Hoy he tenido cita me han hecho eco y todo bien para empezar de nuevo,el sábado empiezo a pincharme y el 17 eco de control,si todo va bién el 20 mi 2 IA.
Chicas que coincidencia tengo cita los mismos dias que vosotras eh?Ya nos queda menos.....
Besos!!!

S
suely_6116338
9/2/12 a las 19:01
En respuesta a salvia_8139299

hola chicas!!!!
Hoy he tenido cita me han hecho eco y todo bien para empezar de nuevo,el sábado empiezo a pincharme y el 17 eco de control,si todo va bién el 20 mi 2 IA.
Chicas que coincidencia tengo cita los mismos dias que vosotras eh?Ya nos queda menos.....
Besos!!!

violeta
hola preciosa! perdona que no haya escrito antes pero no he tenido mucho tiempo de entrar por aquí.
ya he leído y me quedo con que estás de nuevo a la carga!! eso es lo importante, además quedarse a la 1 es muy difícil... aunque a veces, como Yudit, si ocurre.
pero bueno, que sepas que a medida que se hacen las siguiente IAs van aumentando las posibilidades, se acumulan!!!, así que adelante y con toda la energía positiva .
Verás como al final y antes de lo que piensas lo has conseguido, ade+ pasa el tiempo tan rápido!!...yo mañana ya de 13 semanas!!! y mi tripita ya empieza a ser visible .
ya tengo la eco de las 20 el lunes 2 de abril, en semana santa!, ahí sabremos ya el sexo... en fin, que esto va p'lante!
un besazo chicas
Yudiiiiiit, qué te cuentas nena?? cómo va todo, te han hecho ya alguna eco??

D
dorita_5484184
9/2/12 a las 20:40
En respuesta a salvia_8139299

hola chicas!!!!
Hoy he tenido cita me han hecho eco y todo bien para empezar de nuevo,el sábado empiezo a pincharme y el 17 eco de control,si todo va bién el 20 mi 2 IA.
Chicas que coincidencia tengo cita los mismos dias que vosotras eh?Ya nos queda menos.....
Besos!!!

Jajaj
pues si yo el 17 tengo k estar alli a las 8.00 que bien vamos a ir a la par...todas juntitas.....la union hace la fuerza.....

S
salvia_8139299
10/2/12 a las 9:32
En respuesta a suely_6116338

violeta
hola preciosa! perdona que no haya escrito antes pero no he tenido mucho tiempo de entrar por aquí.
ya he leído y me quedo con que estás de nuevo a la carga!! eso es lo importante, además quedarse a la 1 es muy difícil... aunque a veces, como Yudit, si ocurre.
pero bueno, que sepas que a medida que se hacen las siguiente IAs van aumentando las posibilidades, se acumulan!!!, así que adelante y con toda la energía positiva .
Verás como al final y antes de lo que piensas lo has conseguido, ade+ pasa el tiempo tan rápido!!...yo mañana ya de 13 semanas!!! y mi tripita ya empieza a ser visible .
ya tengo la eco de las 20 el lunes 2 de abril, en semana santa!, ahí sabremos ya el sexo... en fin, que esto va p'lante!
un besazo chicas
Yudiiiiiit, qué te cuentas nena?? cómo va todo, te han hecho ya alguna eco??

missinmi!
Felicidades por tus 13 semanitas!
Pués sí,voy a la carga,espero que en esta 2 lo consiga,deseadme suerte mis reinas!!!
Un besazo a mis barriguitas missinmi y judit!
Y mucho ánimo y esperanza a daniela e ilusionada!
Besos a todas!!!!

J
jiayu_6935826
11/2/12 a las 17:37
En respuesta a salvia_8139299

hola chicas!!!!
Hoy he tenido cita me han hecho eco y todo bien para empezar de nuevo,el sábado empiezo a pincharme y el 17 eco de control,si todo va bién el 20 mi 2 IA.
Chicas que coincidencia tengo cita los mismos dias que vosotras eh?Ya nos queda menos.....
Besos!!!

Finde
Hola chicas q tal el finde? .. yo bien. ... pero no se si os pasa a vosotras q a veces os da la sensacion de vivir en una montaña rusa de emociones, es decir, días q estás super animada y otros q estás por los suelos... Q ganas tengo q llegue el día 20!! Ojalá las tres consigamos prontito qedarnos embarazadas. Bueno chicas, ya m vais contando qtal todo. Un beso

S
salvia_8139299
13/2/12 a las 19:58


Un besote chicas!
Aquí sigo con las banderillas!.
Daniela el viernes nuestras citas!,ya me contarás!!
Ilusionada,el lunes la tuya!también tienes que contarme cositas!
Cuidaros chicas!
Y como no!un besazo a mis chicas judit y missinmi!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook