En respuesta a fiama_8103873
Hola, en alicante si hacen fiv
Hola que tal, bueno te cuento, yo soy de San Vicente, el gine me manda al hospital a infertilidad despues de un año de intentos, para que me hagan un estudio.
Me dan cita en el hospital para Mayo mas menos, me hacen un monton de pruebas a mi y a mi marido y bueno al final resulta que por mi endometriosis, tengo una trompa q no esta y la otra fatal, asi que me mandan a FIV.
Esto seria como a mitad de Agosto, y me llamaron que alos dias que me daban cita en FIV en el Hospital general de Alicante para el 14 de Diciembre.
Esa es mi esperiencia hasta el momento. Asi que estoy un pelin nerviosilla esperando el dia, lo que ya no se es que tardara a partir de ahi, por q se supone que esto es para una entrevista y que te expliquen, ..
Alguien sabe lo que se tarda desde la primera consulta en FIV hasta que se incia el tratamiendo?? jajaja, todo son dudas.
Besosss y mil grciass
Fiv hospital general de alicante
Hola lolilla!!
A mí y a mi marido nos han mandado directamente de esterilidad a fiv a principios de agosto, me llamaron de FIV y tenemos cita el 8 nov. En cuanto sepa algo de los plazos te lo digo porque creo que esta es para entrevista y ya está. Aportaré todas las pruebas que tengo, de consultas externas de Babel, las del hospital y las que me hice por privado por seguro médico.
Espero que vayan rápido por mi edad (39) y porque no tuvimos opción a IA porque asi lo aconsejó la doctora del laboratorio del hospital con respecto al seminograma de mi marido.
Un saludo a todas!