Foro / Maternidad

Lista de espera fiv en alicante año 2012-13

Última respuesta: 21 de diciembre de 2012 a las 21:21
Q
queen_5677700
19/9/12 a las :14

Hola somos nuevos en esto queremos saber que tiempo de espera lleva este programa nos dijeron el dia 14 de sep que nos mandan a fiv al hospital de alicante si alguien nos puede ayudar se lo agradeceriamos mucho un saludo

Ver también

Q
queen_5677700
19/9/12 a las 10:25

Hola gracias por ctn tan rapido
hola nos dijeron en alicante hospital general. de valencia no hay alguna chica que tb este igual? k tb tenga que ir al de alicante estoy echa un lio

F
fiama_8103873
3/10/12 a las 23:11
En respuesta a queen_5677700

Hola gracias por ctn tan rapido
hola nos dijeron en alicante hospital general. de valencia no hay alguna chica que tb este igual? k tb tenga que ir al de alicante estoy echa un lio

Hola, en alicante si hacen fiv
Hola que tal, bueno te cuento, yo soy de San Vicente, el gine me manda al hospital a infertilidad despues de un año de intentos, para que me hagan un estudio.
Me dan cita en el hospital para Mayo mas menos, me hacen un monton de pruebas a mi y a mi marido y bueno al final resulta que por mi endometriosis, tengo una trompa q no esta y la otra fatal, asi que me mandan a FIV.
Esto seria como a mitad de Agosto, y me llamaron que alos dias que me daban cita en FIV en el Hospital general de Alicante para el 14 de Diciembre.
Esa es mi esperiencia hasta el momento. Asi que estoy un pelin nerviosilla esperando el dia, lo que ya no se es que tardara a partir de ahi, por q se supone que esto es para una entrevista y que te expliquen, ..
Alguien sabe lo que se tarda desde la primera consulta en FIV hasta que se incia el tratamiendo?? jajaja, todo son dudas.
Besosss y mil grciass

Q
queen_5677700
9/10/12 a las 22:03
En respuesta a fiama_8103873

Hola, en alicante si hacen fiv
Hola que tal, bueno te cuento, yo soy de San Vicente, el gine me manda al hospital a infertilidad despues de un año de intentos, para que me hagan un estudio.
Me dan cita en el hospital para Mayo mas menos, me hacen un monton de pruebas a mi y a mi marido y bueno al final resulta que por mi endometriosis, tengo una trompa q no esta y la otra fatal, asi que me mandan a FIV.
Esto seria como a mitad de Agosto, y me llamaron que alos dias que me daban cita en FIV en el Hospital general de Alicante para el 14 de Diciembre.
Esa es mi esperiencia hasta el momento. Asi que estoy un pelin nerviosilla esperando el dia, lo que ya no se es que tardara a partir de ahi, por q se supone que esto es para una entrevista y que te expliquen, ..
Alguien sabe lo que se tarda desde la primera consulta en FIV hasta que se incia el tratamiendo?? jajaja, todo son dudas.
Besosss y mil grciass

Fiv hospital de alicante
Hola me ha llegado una carta que tengo cita el dia 15 de octubre en el hospital de alicante en consultas externas ginecologia
alguien me puede decir que es lo que me pueden decir mas o menos????' gracias

C
corpus_4899887
12/10/12 a las 23:26
En respuesta a queen_5677700

Fiv hospital de alicante
Hola me ha llegado una carta que tengo cita el dia 15 de octubre en el hospital de alicante en consultas externas ginecologia
alguien me puede decir que es lo que me pueden decir mas o menos????' gracias

Fiv hospital alicante
hola beac7. en el hospital general de alicante sí hacen FIV. quizá en principio comiences con IA. Te recomiendo, si tienes seguro privado, que aportes todas las análiticas, seminogramas, etc... que puedas, así ganarás algo de tiempo. En caso contrario, te empezarán a pedir pruebas a ti y a tu pareja. El trato depende de quien te atienda. yo no es que esté muy contenta, la verdad. Llevo allí desde principios de 2011, y todavía sigo. El proceso, salvo que tengas suerte y tengas positivo, es bastante largo. Paciencia. besos

W
wilkin_6248772
25/10/12 a las 20:30
En respuesta a fiama_8103873

Hola, en alicante si hacen fiv
Hola que tal, bueno te cuento, yo soy de San Vicente, el gine me manda al hospital a infertilidad despues de un año de intentos, para que me hagan un estudio.
Me dan cita en el hospital para Mayo mas menos, me hacen un monton de pruebas a mi y a mi marido y bueno al final resulta que por mi endometriosis, tengo una trompa q no esta y la otra fatal, asi que me mandan a FIV.
Esto seria como a mitad de Agosto, y me llamaron que alos dias que me daban cita en FIV en el Hospital general de Alicante para el 14 de Diciembre.
Esa es mi esperiencia hasta el momento. Asi que estoy un pelin nerviosilla esperando el dia, lo que ya no se es que tardara a partir de ahi, por q se supone que esto es para una entrevista y que te expliquen, ..
Alguien sabe lo que se tarda desde la primera consulta en FIV hasta que se incia el tratamiendo?? jajaja, todo son dudas.
Besosss y mil grciass

Fiv hospital general de alicante
Hola lolilla!!
A mí y a mi marido nos han mandado directamente de esterilidad a fiv a principios de agosto, me llamaron de FIV y tenemos cita el 8 nov. En cuanto sepa algo de los plazos te lo digo porque creo que esta es para entrevista y ya está. Aportaré todas las pruebas que tengo, de consultas externas de Babel, las del hospital y las que me hice por privado por seguro médico.
Espero que vayan rápido por mi edad (39) y porque no tuvimos opción a IA porque asi lo aconsejó la doctora del laboratorio del hospital con respecto al seminograma de mi marido.
Un saludo a todas!

F
fiama_8103873
25/10/12 a las 23:48
En respuesta a wilkin_6248772

Fiv hospital general de alicante
Hola lolilla!!
A mí y a mi marido nos han mandado directamente de esterilidad a fiv a principios de agosto, me llamaron de FIV y tenemos cita el 8 nov. En cuanto sepa algo de los plazos te lo digo porque creo que esta es para entrevista y ya está. Aportaré todas las pruebas que tengo, de consultas externas de Babel, las del hospital y las que me hice por privado por seguro médico.
Espero que vayan rápido por mi edad (39) y porque no tuvimos opción a IA porque asi lo aconsejó la doctora del laboratorio del hospital con respecto al seminograma de mi marido.
Un saludo a todas!

Esperando noticias
Holaaa.
Pues me quedo esperando q me cuentes. Q incertidumbre tengo jaja. Yo tb tengo 39, diabetes...espero q tampoco tarden mucho

K
kima_7090451
27/10/12 a las 2:41
En respuesta a fiama_8103873

Hola, en alicante si hacen fiv
Hola que tal, bueno te cuento, yo soy de San Vicente, el gine me manda al hospital a infertilidad despues de un año de intentos, para que me hagan un estudio.
Me dan cita en el hospital para Mayo mas menos, me hacen un monton de pruebas a mi y a mi marido y bueno al final resulta que por mi endometriosis, tengo una trompa q no esta y la otra fatal, asi que me mandan a FIV.
Esto seria como a mitad de Agosto, y me llamaron que alos dias que me daban cita en FIV en el Hospital general de Alicante para el 14 de Diciembre.
Esa es mi esperiencia hasta el momento. Asi que estoy un pelin nerviosilla esperando el dia, lo que ya no se es que tardara a partir de ahi, por q se supone que esto es para una entrevista y que te expliquen, ..
Alguien sabe lo que se tarda desde la primera consulta en FIV hasta que se incia el tratamiendo?? jajaja, todo son dudas.
Besosss y mil grciass

Hola lola yo tb soy de san vicente del raspeig
Yo estuve en fiv con las doctoras y el trato muy bien. El tiempo es lo que. Tarda en estimularte y contar. Los ovo citos las medicas tanto la doctora Bernabéu o matanllin son dos buenas profesionales cualquier consulta no dudes en preguntarme,mi ml es paulaneusis@gmail.com besos Paula y animo!!!

F
fiama_8103873
7/12/12 a las 23:31
En respuesta a wilkin_6248772

Fiv hospital general de alicante
Hola lolilla!!
A mí y a mi marido nos han mandado directamente de esterilidad a fiv a principios de agosto, me llamaron de FIV y tenemos cita el 8 nov. En cuanto sepa algo de los plazos te lo digo porque creo que esta es para entrevista y ya está. Aportaré todas las pruebas que tengo, de consultas externas de Babel, las del hospital y las que me hice por privado por seguro médico.
Espero que vayan rápido por mi edad (39) y porque no tuvimos opción a IA porque asi lo aconsejó la doctora del laboratorio del hospital con respecto al seminograma de mi marido.
Un saludo a todas!

Que tal os ha ido??
Hola wapa, que tal os ha ido?? CUentame mcosas, que tardais como va? ue plazos, jajaja, porfiiiiii

N
neisa_9160316
21/12/12 a las 21:21

Esperando para fiv
Hola, segun parece es de unos 6 meses, pero ojala fuera menos.....yo despues de 4 IAC dando todas positivas pero no llegando a fin, decidimos hacer un descanso antes de ir a FIV, ya ahora tengo cita para hablar con el medico y que me ponga en lista de FIV, a ver si hay suerte y tanto sufrimiento da por fin su fruto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook