En respuesta a derly_8009263
Blaquita
Hola guapa, a mi me detectaron endometriosis y no me lo pensé, me he ido al privado al instituto bernabeu de Alicante he preferido ganar tiempo, en 6 meses y 2 fiv me he quedado embarazada, no se cuanto tiempo habría pasado en la ss, k te toca san Juan o Alicante?
Mucha suerte! A mi lo k me funcionó fue tomar adiro y heparina y hacer el ciclo de conges en ciclo natural, comentarle estas cosas a la gine, la meriestra se ve k sienta mal al útero con endo
Respuesta 1 lista espera hg alc
Hola guapa!!!, voy por la Seguridad Social por el
Hospital General de Alicante. Hemos decidido intentarlo por esta vía en primer lugar, ya que, primero no tenemos solvencia económica para un tratamiento privado y segundo a pesar de mi enfermedad somos en cierta medida jóvenes, 30 y 32 años respectivamente. La punción la haremos en agosto del año que viene es decir una espera total de 10 meses, siendo seguridad social y teniendo en cuenta que llevan retraso por el cambio de laboratorio que han hecho no me parece excesivo. Aún así si al año que viene la primera punción no cuaja y los plazos de espera para la próxima punción son largos iremos al privado y lo financiaremos. Me han dado muy buenas recomendaciones de Bernabéu y del IVI, aunque yo creo que el día de mañana en caso de decantarnos iremos al
IVI. Gracias por tus consejos!!!, en mayo empiezo con pruebas, ya te iré contando. Gracias por tu interés guapísima y enhorabuena por ese esperado embarazo!!!!