En respuesta a nicoll_8552078
Hola
mira yo llevo 7 meses esperando para entrar en valladolid y por lo que me han dicho el otro dia hasta los 12 meses no me avisaran.
veo que estas bastante enterada de esto, quiero preguntarte cuantas posibilidades hay y cuantas veces puedes intentarlo cuando te llamen. gracias
Hola shadow
no se a que te refieres exactamente con estar esparando a entrar en valladolid.
si te refieres a que todavia no estas en la lista de espera con las llamadas de telf., no se cuanto tiempo es.
si estas ya en lista, haciendo llamadas (todas las pruebas hechas y con los resultados), son unas 10 llamadas, (n reglas).
a mi me dijeron que hay un 40% de posiblilidades, no es mucho, pero comparado con ia que son 12%-15%, sube bastante.
tienes 4 intentos de ia y 3 intentos de fiv ó icsi.
para ia no hay lista de espera como tal,en cuanto tengan todos los resultados, te citan y ya directamente se empieza. con fiv si la hay, y en el caso que fuera negativa hay que volver a lista de espera, pero si hay congelados, puedes simultaneamente hacerte la tranferencia e ir llamando a la lista.
espero haberte ayudado, de todas formas, en el foro de fertilidad-esterilidad hay un post titulado, primera ia en ss. valladolid.
puedes entrar y preguntar tus dudas, somos unas cuantas, algunas con ia, otras fiv.
un saludo