Foro / Maternidad

Listas de espera para fiv en castilla y leon

Última respuesta: 24 de julio de 2008 a las 17:41
A
an0N_565524499z
30/5/08 a las 8:22

Hola a todas necesitaria saber cuanta lista de espera hay en castilla -leon para la fiv en sanidad pues tengo que trasladarme a vivir a la provincia de segovia y ya tengo cita en Madrid y si no esta la perderia

Ver también

S
shasha_8534262
30/5/08 a las 9:16

Hola vigocanido
creo que fiv en castilla-leon sólo lo hace el hospital clinico de valladolid.
la lista de espera es de unas 10 reglas(ahora van con retraso y son 12).(tambien dependeria de tu edad y del problema, que seria antes a mayor problema y edad).
pero claro primero te tendrian que derivar de segovia a este hospital, tener todas la pruebas hechas, y ya pasarte ellos a lista de espera.

de todas formas te dejo el numero de telefono de la unidad de fertilidad del clinico valladolid y sales de dudas
983 42 00 69 SOLO PUEDES LLAMAR DE 9 A 11 DE LUNES A VIERNES.

espero haberte ayudado, un beso

L
leyla_8340416
30/5/08 a las 10:40

Hola
si ya tienes cita en Madrid sigue adelante con ella, aqui en Castilla y León pueden tardarte casi un año en darte cita para Valladolid y quiza te manden primero a reproducción de segovia y el proceso se te puede alargar.
Si yo fuese tu seguiria en adrid y haría los viajes que fuesen necesarios.
Suerte

A
an0N_565524499z
30/5/08 a las 17:44
En respuesta a shasha_8534262

Hola vigocanido
creo que fiv en castilla-leon sólo lo hace el hospital clinico de valladolid.
la lista de espera es de unas 10 reglas(ahora van con retraso y son 12).(tambien dependeria de tu edad y del problema, que seria antes a mayor problema y edad).
pero claro primero te tendrian que derivar de segovia a este hospital, tener todas la pruebas hechas, y ya pasarte ellos a lista de espera.

de todas formas te dejo el numero de telefono de la unidad de fertilidad del clinico valladolid y sales de dudas
983 42 00 69 SOLO PUEDES LLAMAR DE 9 A 11 DE LUNES A VIERNES.

espero haberte ayudado, un beso

Gracias
muchas gracias por tu informacion , hoy estuve en consulta y me recomendaron que dejara todo como esta pero aun asi muchas gracias

N
nicoll_8552078
24/7/08 a las 12:50
En respuesta a shasha_8534262

Hola vigocanido
creo que fiv en castilla-leon sólo lo hace el hospital clinico de valladolid.
la lista de espera es de unas 10 reglas(ahora van con retraso y son 12).(tambien dependeria de tu edad y del problema, que seria antes a mayor problema y edad).
pero claro primero te tendrian que derivar de segovia a este hospital, tener todas la pruebas hechas, y ya pasarte ellos a lista de espera.

de todas formas te dejo el numero de telefono de la unidad de fertilidad del clinico valladolid y sales de dudas
983 42 00 69 SOLO PUEDES LLAMAR DE 9 A 11 DE LUNES A VIERNES.

espero haberte ayudado, un beso

Hola
mira yo llevo 7 meses esperando para entrar en valladolid y por lo que me han dicho el otro dia hasta los 12 meses no me avisaran.
veo que estas bastante enterada de esto, quiero preguntarte cuantas posibilidades hay y cuantas veces puedes intentarlo cuando te llamen. gracias

S
shasha_8534262
24/7/08 a las 17:41
En respuesta a nicoll_8552078

Hola
mira yo llevo 7 meses esperando para entrar en valladolid y por lo que me han dicho el otro dia hasta los 12 meses no me avisaran.
veo que estas bastante enterada de esto, quiero preguntarte cuantas posibilidades hay y cuantas veces puedes intentarlo cuando te llamen. gracias

Hola shadow
no se a que te refieres exactamente con estar esparando a entrar en valladolid.
si te refieres a que todavia no estas en la lista de espera con las llamadas de telf., no se cuanto tiempo es.
si estas ya en lista, haciendo llamadas (todas las pruebas hechas y con los resultados), son unas 10 llamadas, (n reglas).
a mi me dijeron que hay un 40% de posiblilidades, no es mucho, pero comparado con ia que son 12%-15%, sube bastante.
tienes 4 intentos de ia y 3 intentos de fiv ó icsi.

para ia no hay lista de espera como tal,en cuanto tengan todos los resultados, te citan y ya directamente se empieza. con fiv si la hay, y en el caso que fuera negativa hay que volver a lista de espera, pero si hay congelados, puedes simultaneamente hacerte la tranferencia e ir llamando a la lista.
espero haberte ayudado, de todas formas, en el foro de fertilidad-esterilidad hay un post titulado, primera ia en ss. valladolid.
puedes entrar y preguntar tus dudas, somos unas cuantas, algunas con ia, otras fiv.
un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir