Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
F
fatma_6298562
18/2/12 a las 18:19

Hola a todas; queria preguntaros a las que os habeis hecho la primera fiv en el clínico que como anda ahora la lista de espera, ha descongestionado algo el Rio Ortega? Llevo 9 meses y se que me toca unos cuantos más de espera pero era por tener algún dato.
Gracias

Ver también

F
fatma_6298562
21/2/12 a las 16:29

Fiv valladolid
Nadie sabe como esta la lista de espera?

X
xiaoe_5158119
22/2/12 a las 12:58

Holaaa
hola guapa, yo estoy en el clinico, tengo una niña preciosa de una Fiv anterior, la primer fueron 9 meses de lista de espera, y esta algo mas pq era el segundo pero poco mas de 1 año, asi q si llevas 9 meses te falta ya muy pokito, pq a una amiga la han llamado tb ahora, despues de 10 reglas q es como lo cuentan ellos.

si necesitas algo m dices, puedes encontrarme p aki o m mandas un privado y charlamos.

besos

B
bahar_5958850
9/3/12 a las 1:05

Lista de espera fiv
holas chicas kisiera saber como va la lista de espera de fiv del clinico llevo 8 meses en lista de espera y se m esta haciendo eterno tengo 29 años sacarme de dudas xfi

X
xiaoe_5158119
9/3/12 a las 9:23
En respuesta a bahar_5958850

Lista de espera fiv
holas chicas kisiera saber como va la lista de espera de fiv del clinico llevo 8 meses en lista de espera y se m esta haciendo eterno tengo 29 años sacarme de dudas xfi

Hola
Yo estoy en el clinico, bueno esperando la beta ya, te cuento.

Lo primero la edad, eres joven asiq no te preocupes, esta es mi segunda FIV, de la primera hace 6 años y tengo una niña de 5, para la primera fue de 9 meses, unos 10 ciclos y una amiga la acaban de llamar para la primera y han sido 11 ciclos, asi q supongo q no te quede ya mucho, en esta han tardado un poco mas, q ya m lo dijeron al tener ya un hijo, pero tampoco mucho año y poco.

si necesitas saber algo me dices q yo encantada de ayudarte en lo q pueda.

B
bahar_5958850
9/3/12 a las 12:26
En respuesta a xiaoe_5158119

Hola
Yo estoy en el clinico, bueno esperando la beta ya, te cuento.

Lo primero la edad, eres joven asiq no te preocupes, esta es mi segunda FIV, de la primera hace 6 años y tengo una niña de 5, para la primera fue de 9 meses, unos 10 ciclos y una amiga la acaban de llamar para la primera y han sido 11 ciclos, asi q supongo q no te quede ya mucho, en esta han tardado un poco mas, q ya m lo dijeron al tener ya un hijo, pero tampoco mucho año y poco.

si necesitas saber algo me dices q yo encantada de ayudarte en lo q pueda.

Lista de espera fiv
muchas gracias lo primero y otra pregunta aunque tenga 29 años llamaran tambien sobre los 10 o 11 meses jo me vendria estupendo que me llamaran ahora estoy en el paro y tengo miedo a encontrar trabajo y que justo me llamen y desde que te llaman cuanto tardas en kedarte embarazada me han dado muchas esperanzas espero que me kede a la primera cuando te hiciste la primera fiv te salio a la primera gracias por ayudarme ah y m alegro que tengas una niña preciosa y espero que te llamen enseguida para ir a x otro que tengas suerte

F
fatma_6298562
9/3/12 a las 13:00
En respuesta a bahar_5958850

Lista de espera fiv
holas chicas kisiera saber como va la lista de espera de fiv del clinico llevo 8 meses en lista de espera y se m esta haciendo eterno tengo 29 años sacarme de dudas xfi

Lista de espera fiv
Pues estamos casi igual, yo hare la decima llamada la próxima semana...y tambien soy "joven", bueno 31...jejeje
Haber si lamisoni tiene razón y nos llaman pronto y nos quedamos a la primera claro..para mi la tercera, haber si a la tercera va la vencida..

X
xiaoe_5158119
9/3/12 a las 14:18
En respuesta a bahar_5958850

Lista de espera fiv
muchas gracias lo primero y otra pregunta aunque tenga 29 años llamaran tambien sobre los 10 o 11 meses jo me vendria estupendo que me llamaran ahora estoy en el paro y tengo miedo a encontrar trabajo y que justo me llamen y desde que te llaman cuanto tardas en kedarte embarazada me han dado muchas esperanzas espero que me kede a la primera cuando te hiciste la primera fiv te salio a la primera gracias por ayudarme ah y m alegro que tengas una niña preciosa y espero que te llamen enseguida para ir a x otro que tengas suerte

Hola
La otra vez yo tenia 30-31 creo y tardaron 9 meses en llamarme y si m quede a la primera.

Y de lo de q m llamen........ ya me lo hicieron estoy esperando para hacerme el test el proximo viernes,

B
bahar_5958850
9/3/12 a las 19:57
En respuesta a xiaoe_5158119

Hola
La otra vez yo tenia 30-31 creo y tardaron 9 meses en llamarme y si m quede a la primera.

Y de lo de q m llamen........ ya me lo hicieron estoy esperando para hacerme el test el proximo viernes,

Lista de espera de fiv
yo espero que me llamen pronto y kedarme a la primera yo estaba muy preocupada xq me habian dicho que la lista de espera era muy larga pero bueno ya me quedo mas tranquilqa que tengas mucha suerte el viernes ya me contaras

B
bahar_5958850
9/3/12 a las 20:01
En respuesta a fatma_6298562

Lista de espera fiv
Pues estamos casi igual, yo hare la decima llamada la próxima semana...y tambien soy "joven", bueno 31...jejeje
Haber si lamisoni tiene razón y nos llaman pronto y nos quedamos a la primera claro..para mi la tercera, haber si a la tercera va la vencida..

Lista de espera fiv
pues ojala tengamos suerte y nos llaman pronto y nos sale todo bien hay que ser positivas me cuentas

F
fatma_6298562
9/3/12 a las 21:02
En respuesta a bahar_5958850

Lista de espera fiv
pues ojala tengamos suerte y nos llaman pronto y nos sale todo bien hay que ser positivas me cuentas

Fiv valladolid
Ojala, ojala; yo voy con mucho miedo, pero si, como tu dices hay que ser positivas...otra cosa es que se consiga..

X
xiaoe_5158119
9/3/12 a las 22:40
En respuesta a bahar_5958850

Lista de espera de fiv
yo espero que me llamen pronto y kedarme a la primera yo estaba muy preocupada xq me habian dicho que la lista de espera era muy larga pero bueno ya me quedo mas tranquilqa que tengas mucha suerte el viernes ya me contaras

Holasssss
Pues esperemos q asi sea q os llamen prontito y sea un POSITIVO, p lo q yo he visto no creo q quede mucho, mi compi va este martes y empezamos mas o menos, yo unos meses antes q ella, pero claro tb ella es algo mayor y p edad tb te llaman antes, ojala no m equivoque y asi sea, m vais contando vale??

besos

A
arhane_9440175
14/3/12 a las 16:24
En respuesta a fatma_6298562

Lista de espera fiv
Pues estamos casi igual, yo hare la decima llamada la próxima semana...y tambien soy "joven", bueno 31...jejeje
Haber si lamisoni tiene razón y nos llaman pronto y nos quedamos a la primera claro..para mi la tercera, haber si a la tercera va la vencida..

Lista de espera fiv
hola chicas,veo que somos unas cuanta las que ya vamos por la decima llamada,yo tengo 35 años nose pero por cada dia que pasa mas nerviosa estoy, esperando de que me llamen,bueno ya mecontareis como va todo.

X
xiaoe_5158119
14/3/12 a las 17:26
En respuesta a arhane_9440175

Lista de espera fiv
hola chicas,veo que somos unas cuanta las que ya vamos por la decima llamada,yo tengo 35 años nose pero por cada dia que pasa mas nerviosa estoy, esperando de que me llamen,bueno ya mecontareis como va todo.


Pues si q somos unas cuatas si, no m imaginaba encontrar tanta gente del clinico.

Animo chicas, yo ya estoy en la recta final, a vosotras aun os queda empezar, pero con mucha fuerza ehhh

A
arhane_9440175
14/3/12 a las 17:40
En respuesta a xiaoe_5158119


Pues si q somos unas cuatas si, no m imaginaba encontrar tanta gente del clinico.

Animo chicas, yo ya estoy en la recta final, a vosotras aun os queda empezar, pero con mucha fuerza ehhh

Lista de espera fiv
y desde que te llaman hasta que empiezas cuanto tiempo pasa

X
xiaoe_5158119
14/3/12 a las 17:49
En respuesta a arhane_9440175

Lista de espera fiv
y desde que te llaman hasta que empiezas cuanto tiempo pasa

Hola
Supongo q depende de lo q tengamos cada uno.

yo fui a la primera consulta el 27 de enero, y alli m dijeron cunado tenia q empezar a pincharme,

El 5 de febrero empece, la puncion fue el 29 de febrero y la transfer el 5 de marzo, y beta para este viernes.

una compañera fue pocos dias despues q yo, y la dieron la pildora 1 mes, y empieza mañana, con el tto, p eso te digop q depende de lo q cada uno necesite, pero supongo q no mucho tiempo

F
fatma_6298562
14/3/12 a las 20:53
En respuesta a arhane_9440175

Lista de espera fiv
y desde que te llaman hasta que empiezas cuanto tiempo pasa

Lista de espera
Estamos igual, yo llamaré a finales de esta semana y sera la n 10. Haber si no nos queda mucho...

A
arhane_9440175
14/3/12 a las 21:06
En respuesta a fatma_6298562

Lista de espera
Estamos igual, yo llamaré a finales de esta semana y sera la n 10. Haber si no nos queda mucho...

Lista de espera fiv
yo cada dia que pasa estoy mas nerviosa

F
fatma_6298562
15/3/12 a las 17:50
En respuesta a arhane_9440175

Lista de espera fiv
yo cada dia que pasa estoy mas nerviosa

Lista de espera
Yo un poco impaciente, nerviosa en realidad no, pero tambien me fastidia que hay que estar pendiente de si sera este mes o dentro de 2...quien sabe, el problema es que hay que estar a su disposición...
Es tu primer intento marfer?
Bueno si te llaman cuentanoslo para ponernos más impacientes...

X
xiaoe_5158119
15/3/12 a las 20:56


Chicas m olvide de ponerlo aki, lo puse en el otro q escribe, en el de vamos a p el segundo.

POSITIVOOOOOO

A
arhane_9440175
15/3/12 a las 22:57
En respuesta a fatma_6298562

Lista de espera
Yo un poco impaciente, nerviosa en realidad no, pero tambien me fastidia que hay que estar pendiente de si sera este mes o dentro de 2...quien sabe, el problema es que hay que estar a su disposición...
Es tu primer intento marfer?
Bueno si te llaman cuentanoslo para ponernos más impacientes...

Lista de espera fiv
me quede embarazada hace diez años y no tuvo buen fin,me propusieron hacerme una inseminacion,cuando llego el dia mi marido tiene azzospermia le tuvieron que hacer una viopsia testicular y gracias a dios tenia espermatozoides.y si por fiv es la primera vez

M
meryem_9909386
16/3/12 a las 3:09

Lista de espera fiv clínico valladolid
http://www.elconfidencial.com/espana/2012/02/03/sanidad-excluira-la-reproduccion-asistida-del-catalogo-de-servicios-minimos-y-no-sufragara-los-tratamientos-91985/

F
fatma_6298562
16/3/12 a las 16:37
En respuesta a arhane_9440175

Lista de espera fiv
me quede embarazada hace diez años y no tuvo buen fin,me propusieron hacerme una inseminacion,cuando llego el dia mi marido tiene azzospermia le tuvieron que hacer una viopsia testicular y gracias a dios tenia espermatozoides.y si por fiv es la primera vez

Marfer
Uff que marrón...mi caso es un poco parecido, bueno de chungo vamos; yo tambien me quede embarazada sin problemas hace un par de años y lo perdí, al volver a intentarlo se me habian obstruido las trompas tras el legrado..y voy por la 3 Fiv...
Lo dicho, haber si nos llaman pronto y hay suerte claro...

I
ibon_744751
2/4/12 a las 21:45

Lista de espera
Buenas

Te cuento mi historia yo tengo 33 y llevo 12 meses de espera y no me han llamado aun, no se cuanto tiempo hay q esperar ni se como va la cosa.

suerte

M
meryem_9909386
3/4/12 a las 4:15
En respuesta a ibon_744751

Lista de espera
Buenas

Te cuento mi historia yo tengo 33 y llevo 12 meses de espera y no me han llamado aun, no se cuanto tiempo hay q esperar ni se como va la cosa.

suerte

Holita!
lauritapinillos creo que está todo congelado y no están llamando...Lee la noticia que puse en mi mensaje anterior...no es por desanimarte pero es la realidad...Yo ya llevo como 14 meses esperando pero ya me desanimé bastante la verdad.Sería mi segundo intento...en el primero no pudo ser y además no hacen nada por dejarte congelados y que tengas más opciones...en fín...es lo que tiene la Seguridad Social que somos números sin más...Un saludo!

B
bahar_5958850
3/4/12 a las 18:14
En respuesta a ibon_744751

Lista de espera
Buenas

Te cuento mi historia yo tengo 33 y llevo 12 meses de espera y no me han llamado aun, no se cuanto tiempo hay q esperar ni se como va la cosa.

suerte

Lista espera fiv
yo tengo 29 y llevo 10 meses esperaando no se segun comentan esta la cosa paralizada me parece que nos va a tocar esperar esto es desesperante cuantas mas ganas peor

F
fatma_6298562
4/4/12 a las 20:41
En respuesta a ibon_744751

Lista de espera
Buenas

Te cuento mi historia yo tengo 33 y llevo 12 meses de espera y no me han llamado aun, no se cuanto tiempo hay q esperar ni se como va la cosa.

suerte

Lista de espera
Puffffff, como se esta poniendo esto...yo llevo 10 meses tambien y tengo 31años, no estoy en preferente ni nada por supuesto, pero esta claro que cada vez dicen una cosa y luego para el tiempo y no llaman. A mi en enero me dice el gine que en marzo me llamarán y nada, llamo yo haber como voy en la lista y me dice la administrativo que ya estoy a punto...y resulta que aqui dice Tenayca que lleva 14 meses...no se si sera porque es el segundo intento o que...en fin, mucha paciencia, pero es verdad que cuanto menos se supone que nos falta pues menos paciencia tenemos...
Por favor, si a alguna la llaman, que nos lo cuente, asi nos vamos haciendo una idea...

F
fatma_6298562
10/4/12 a las 21:53

Lista de espera
Pues la verdad que ni idea, pero siempre se oye que eso no tiene lista de espera...vamos que si te pasado a IA debe ser seguido de las pruebas o las consultas de infertilidad, al menos en León.
De las que estamos para Fiv, alguna tiene novedades?

M
meryem_9909386
10/4/12 a las 22:39
En respuesta a fatma_6298562

Lista de espera
Pues la verdad que ni idea, pero siempre se oye que eso no tiene lista de espera...vamos que si te pasado a IA debe ser seguido de las pruebas o las consultas de infertilidad, al menos en León.
De las que estamos para Fiv, alguna tiene novedades?

Wenasss
Holita Leon964!Sigo sin tener novedades y ya van 14 meses de espera...Llamé en una ocasión y me dijeron que llamaban entre 9 y 12 meses de espera y ya de aquella me dijeron que estaba apunto pero ya ves ahora con los recortes se han olvidado de todo...Por cierto yo soy también de León!Quién te ha llevado en nuestra tierra?Un besito!

F
fatma_6298562
10/4/12 a las 22:58
En respuesta a meryem_9909386

Wenasss
Holita Leon964!Sigo sin tener novedades y ya van 14 meses de espera...Llamé en una ocasión y me dijeron que llamaban entre 9 y 12 meses de espera y ya de aquella me dijeron que estaba apunto pero ya ves ahora con los recortes se han olvidado de todo...Por cierto yo soy también de León!Quién te ha llevado en nuestra tierra?Un besito!

Lista de espera
Jejeje, yo tambien llamé y efectivamente con 10meses que hice en marzo me dice la tia que tambien estoy a punto...vamos que a todos les dicen lo mismo..
Pues yo pasé del gine de Jose Aguado porq tras un legrado no lograba de nuevo embarazo al hospi a Infertilidad con Lozano, vamos es el único que lleva eso.
Por cierto; me alegro de encontrar alguien de la tierra..

M
meryem_9909386
10/4/12 a las 23:10
En respuesta a fatma_6298562

Lista de espera
Jejeje, yo tambien llamé y efectivamente con 10meses que hice en marzo me dice la tia que tambien estoy a punto...vamos que a todos les dicen lo mismo..
Pues yo pasé del gine de Jose Aguado porq tras un legrado no lograba de nuevo embarazo al hospi a Infertilidad con Lozano, vamos es el único que lleva eso.
Por cierto; me alegro de encontrar alguien de la tierra..

Leon964
A mí también me llevó Lozano.Es que para llevarlo por privado no hay nada en León,eh!Me han hablado de la Clínica San Francisco pero nadie me lo recomienda...Es tu primer intento?

F
fatma_6298562
10/4/12 a las 23:11
En respuesta a meryem_9909386

Leon964
A mí también me llevó Lozano.Es que para llevarlo por privado no hay nada en León,eh!Me han hablado de la Clínica San Francisco pero nadie me lo recomienda...Es tu primer intento?

Lista de espera
Te he mandado un privado.

M
meryem_9909386
11/4/12 a las 2:30
En respuesta a fatma_6298562

Lista de espera
Te he mandado un privado.

Leon964
Ok!Ahora te respondo!

F
fatma_6298562
11/4/12 a las 17:20
En respuesta a meryem_9909386

Leon964
Ok!Ahora te respondo!

Teneyca
Hola guapa; me temo que tenemos problemillas con los privados; el mio no se si te llegó pero los dos tuyos que tengo notificados en el correo de hotmail cuando voy a los privados de aqui, pues que no hay na...
Mandame otro haber que pasa...

M
meryem_9909386
11/4/12 a las 17:49
En respuesta a fatma_6298562

Teneyca
Hola guapa; me temo que tenemos problemillas con los privados; el mio no se si te llegó pero los dos tuyos que tengo notificados en el correo de hotmail cuando voy a los privados de aqui, pues que no hay na...
Mandame otro haber que pasa...

Leon964
A mí me pasaba lo mismo pero era porque pinchaba encima de tu nick.Tienes que pinchar encima del título del email.Besos!

F
fatma_6298562
11/4/12 a las 17:53
En respuesta a meryem_9909386

Leon964
A mí me pasaba lo mismo pero era porque pinchaba encima de tu nick.Tienes que pinchar encima del título del email.Besos!

Teneyca
No es eso. Te he mandado otro privado, contestame haber si me llegan los tuyos..

F
fatma_6298562
11/4/12 a las 18:04
En respuesta a meryem_9909386

Leon964
A mí me pasaba lo mismo pero era porque pinchaba encima de tu nick.Tienes que pinchar encima del título del email.Besos!

Tenayca
Otra vez...no se que pasa pero de los dos que me acabas de enviar solo me aparece uno ...el que pone algo que lleva @ no me aparece..

J
jany_8411455
18/4/12 a las 1:15

Lo subo
yo llevo 13 llamadas y también me han dicho ayer que estoy apuntito¡¡¡

M
meryem_9909386
18/4/12 a las 2:19
En respuesta a jany_8411455

Lo subo
yo llevo 13 llamadas y también me han dicho ayer que estoy apuntito¡¡¡

Por fín!!!!!!!!!!!!!!
Por fín chicas!!!!!!!!!!!!!
Después de 14 meses más o menos de espera me han llamado para comenzar tratamiento este viernes.Tengo que estar en Valladolid a las 11,30h.Ya os iré contando!
Un besito a todas y no perdáis la esperanza que yo ya la había perdido por los dichosos recortes sanitarios y me llamaron cuando ya no contaba con ello...
Un besote a todas!

F
fatma_6298562
18/4/12 a las 13:37
En respuesta a meryem_9909386

Por fín!!!!!!!!!!!!!!
Por fín chicas!!!!!!!!!!!!!
Después de 14 meses más o menos de espera me han llamado para comenzar tratamiento este viernes.Tengo que estar en Valladolid a las 11,30h.Ya os iré contando!
Un besito a todas y no perdáis la esperanza que yo ya la había perdido por los dichosos recortes sanitarios y me llamaron cuando ya no contaba con ello...
Un besote a todas!

Por fin!!!!!!!!!!
Me alegro un montón y que envidia me das...sana eee.
Ya nos contarás como va todo.
Yo llamé ayer la llamada n 11 con lo cual tu buena noticia me deja por los suelos....
Mucha suerte y lo dicho, mantennos informadas; creo que yo sigo con problemas con los privados...al menos contigo.

F
fatma_6298562
18/4/12 a las 13:40
En respuesta a jany_8411455

Lo subo
yo llevo 13 llamadas y también me han dicho ayer que estoy apuntito¡¡¡

Lista de espera
Lo que nos dicen a todas, lleves 11 llamadas como yo o 13 como tu....paciencia.

B
bahar_5958850
18/4/12 a las 17:08
En respuesta a jany_8411455

Lo subo
yo llevo 13 llamadas y también me han dicho ayer que estoy apuntito¡¡¡

Fiv
yo llevo 10 llamadas donde has llamado para informarte al mismo numero que se llama

F
fatma_6298562
18/4/12 a las 21:42
En respuesta a bahar_5958850

Fiv
yo llevo 10 llamadas donde has llamado para informarte al mismo numero que se llama

Lista de espera
Si, de 12 a 2 el personal administrativo se supone que sabe como vas auque yo creo que a todas les dice lo mismo...
Si llamas ya nos diras que te dicen.
Yo llamé ayer la n 11 pero no he preguntado este mes como voy, tal vez en unos dias llamé pero al leer aqui chicas con 14 o 15 llamada pues ya me he quedado echa polvo...

J
jany_8411455
19/4/12 a las :20

Hola
hola chicas¡ tenayca que bien que te hayan llamado, nos vas contando que tal y que te dicen. es tu primer tratamiento? que problema tenéis?
el otro día cuando llamé al tlf del clínico para preguntar por la lista de espera me contó la mujer, que yo ya lo sabía de otras veces, que los médicos se reúnen 1 vez a la semana y deciden entre las chicas que han llamado la semana anterior a quien llamar, el criterio que siguen la prioridad, el numero de llamadas, la edad y a saber qué, lo que os quiero decir es que aunque llevéis por ejemplo 11 llamadas, como deciden cada semana igual os llaman porque las demás chicas que han llamado esa semana llevan menos llamadas que vosotras y yo por ejemplo que llevo 13 igual en esa semana hay chicas que tienen más prioridad que yo ó tienen más edad y a mi no me llaman. las semanas de llamada van de lunes a domingo, yo llamé el sábado y me dijo la chica que lo deciden a primeros de semana, que si yo estaba seleccionada este mes me llamarían a finales de esta semana, si no recibo la llamada entonces este mes tampoco me llaman, asi que cuando llaméis tenéis que estar pendientes a finales de la siguiente semana, sino ese mes tampoco os llaman y también la pregunté si había habido recortes de dinero y me dijo que no que todo sigue de momento como siempre. bueno vaya rollo que os he soltado en un momento, espero que me haya explicado bien y os ayude y tranquilice. besitos y a ver si nos llaman pronto¡¡¡ ah también me dijo la chica que somos 800 las que estamos en lista de espera en el clínico en total, le zumba las narices las que tenemos problemas para ser mamis y luego hay chicas que en cuanto las salpican se quedan embarazadas¡¡¡ que injusto no? besitos

F
fatma_6298562
19/4/12 a las 12:59
En respuesta a jany_8411455

Hola
hola chicas¡ tenayca que bien que te hayan llamado, nos vas contando que tal y que te dicen. es tu primer tratamiento? que problema tenéis?
el otro día cuando llamé al tlf del clínico para preguntar por la lista de espera me contó la mujer, que yo ya lo sabía de otras veces, que los médicos se reúnen 1 vez a la semana y deciden entre las chicas que han llamado la semana anterior a quien llamar, el criterio que siguen la prioridad, el numero de llamadas, la edad y a saber qué, lo que os quiero decir es que aunque llevéis por ejemplo 11 llamadas, como deciden cada semana igual os llaman porque las demás chicas que han llamado esa semana llevan menos llamadas que vosotras y yo por ejemplo que llevo 13 igual en esa semana hay chicas que tienen más prioridad que yo ó tienen más edad y a mi no me llaman. las semanas de llamada van de lunes a domingo, yo llamé el sábado y me dijo la chica que lo deciden a primeros de semana, que si yo estaba seleccionada este mes me llamarían a finales de esta semana, si no recibo la llamada entonces este mes tampoco me llaman, asi que cuando llaméis tenéis que estar pendientes a finales de la siguiente semana, sino ese mes tampoco os llaman y también la pregunté si había habido recortes de dinero y me dijo que no que todo sigue de momento como siempre. bueno vaya rollo que os he soltado en un momento, espero que me haya explicado bien y os ayude y tranquilice. besitos y a ver si nos llaman pronto¡¡¡ ah también me dijo la chica que somos 800 las que estamos en lista de espera en el clínico en total, le zumba las narices las que tenemos problemas para ser mamis y luego hay chicas que en cuanto las salpican se quedan embarazadas¡¡¡ que injusto no? besitos

Lista de espera
Muchas gracias por la explicación marikleito; entonces entiendo que casi es una loteria...es decir, si yo esta semana que he llamado el martes soy de las que más llamadas tiene o de las de más edad de todas las que ha llamado en esta semana pues entiendo que he tenido suerte y me llamarán...en fin...que con 800 que dices que somos y lo de los recortes me extraña que no haya tocado nada o recortarán en breve pues lo de siempre, paciencia. Como no somos de esas que las salpican y ya estan preñis...como dice marikleito.

B
bahar_5958850
19/4/12 a las 14:38
En respuesta a jany_8411455

Hola
hola chicas¡ tenayca que bien que te hayan llamado, nos vas contando que tal y que te dicen. es tu primer tratamiento? que problema tenéis?
el otro día cuando llamé al tlf del clínico para preguntar por la lista de espera me contó la mujer, que yo ya lo sabía de otras veces, que los médicos se reúnen 1 vez a la semana y deciden entre las chicas que han llamado la semana anterior a quien llamar, el criterio que siguen la prioridad, el numero de llamadas, la edad y a saber qué, lo que os quiero decir es que aunque llevéis por ejemplo 11 llamadas, como deciden cada semana igual os llaman porque las demás chicas que han llamado esa semana llevan menos llamadas que vosotras y yo por ejemplo que llevo 13 igual en esa semana hay chicas que tienen más prioridad que yo ó tienen más edad y a mi no me llaman. las semanas de llamada van de lunes a domingo, yo llamé el sábado y me dijo la chica que lo deciden a primeros de semana, que si yo estaba seleccionada este mes me llamarían a finales de esta semana, si no recibo la llamada entonces este mes tampoco me llaman, asi que cuando llaméis tenéis que estar pendientes a finales de la siguiente semana, sino ese mes tampoco os llaman y también la pregunté si había habido recortes de dinero y me dijo que no que todo sigue de momento como siempre. bueno vaya rollo que os he soltado en un momento, espero que me haya explicado bien y os ayude y tranquilice. besitos y a ver si nos llaman pronto¡¡¡ ah también me dijo la chica que somos 800 las que estamos en lista de espera en el clínico en total, le zumba las narices las que tenemos problemas para ser mamis y luego hay chicas que en cuanto las salpican se quedan embarazadas¡¡¡ que injusto no? besitos

Fiv
hola marikleito muchas gracias por la informacion me a servido de mucho y nada a echarle paciencia y nada atener suerte.La verdad q no pensaba yo q habia tanta gente cn problemas.bueno a ver si tenemos suerte y nos llaman pronto.besos

B
bahar_5958850
19/4/12 a las 14:43
En respuesta a meryem_9909386

Por fín!!!!!!!!!!!!!!
Por fín chicas!!!!!!!!!!!!!
Después de 14 meses más o menos de espera me han llamado para comenzar tratamiento este viernes.Tengo que estar en Valladolid a las 11,30h.Ya os iré contando!
Un besito a todas y no perdáis la esperanza que yo ya la había perdido por los dichosos recortes sanitarios y me llamaron cuando ya no contaba con ello...
Un besote a todas!

Fiv
hola tenayca q bien me alegro muchisimo ya veras que prontito se cumple tu sueño.ya nos iras contando que te hacen y como va todo mucha suerte bs guapa

H
hamida_8451724
19/4/12 a las 23:33

Hola
Hola chicas! Soy nueva por aquí, yo también estoy en lista de espera para Valladolid pero llevo un 4 fiv por lo privado, un carrerón y bastante fastidiada.

J
jany_8411455
20/4/12 a las 1:32
En respuesta a hamida_8451724

Hola
Hola chicas! Soy nueva por aquí, yo también estoy en lista de espera para Valladolid pero llevo un 4 fiv por lo privado, un carrerón y bastante fastidiada.

Leon3500
cuantas llamadas llevas tú? las 4fiv en privado donde te las hicieron? yo me hice una fiv en el ivi y dos transfer de conges allí también y hubo embarazo, pero anembrionario. después otra fiv en el clínico negativa y mis frigos no descongelaron bien, ahora a la espera de mi 2 fiv en el clinico y si no me quedo igual voy a recoletos, porque en ivi madrid, es más lío con los desplazamientos y horarios por el curro. besitos

F
fatma_6298562
20/4/12 a las 13:23
En respuesta a hamida_8451724

Hola
Hola chicas! Soy nueva por aquí, yo también estoy en lista de espera para Valladolid pero llevo un 4 fiv por lo privado, un carrerón y bastante fastidiada.

Lista de espera
Hola leon3500. Pues si que llevas carrerón...
Donde te las hiciste? Yo en Fiv León y no hubo suerte. Esperemos que la tenga en el Clínico.
Llevas mucho en lista?
Bueno, ya nos cuentas.
Saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir