Foro / Maternidad

Lista de las que toman metformina para ovular

Última respuesta: 18 de julio de 2007 a las 22:06
M
myrna_5826170
23/5/07 a las 23:33

Yo voy a empezar a tomar metformina el otro mes junto con omifin, estoy esperando que me baje la mestruacion, quisiera que se apuntaran para estar mas en contacto, ya que no son muchas, si pueden explicar un poco de su caso.

1layka2006--------empiezo en junio

Ver también

I
ishrat_5707417
24/5/07 a las 2:13

Yo tambien!!! me apunto
Yo tomo metformina de 850 mg, me tomo media pastilla al día, pero a mi el omifin no me dio buenos resultados y yo estoy usando gonal-f, y este mes de mayo no puede hacer tratamiento xq tenia 2 foliculos residuales y tuve que tomar anticonceptivas hoy es mi ultima pastilla, odio tomarlas pero se que me sirven para poder empezar otro intento, ami la metformina me causa dolores de cabeza y un poco de diarrea solo mientras tu cuerpo se acostubra, pero en fin todo se soporta para lograr el objetivo, amino y mucha suerte, saludos del norte de México

K
kala_5490552
24/5/07 a las 14:07
En respuesta a ishrat_5707417

Yo tambien!!! me apunto
Yo tomo metformina de 850 mg, me tomo media pastilla al día, pero a mi el omifin no me dio buenos resultados y yo estoy usando gonal-f, y este mes de mayo no puede hacer tratamiento xq tenia 2 foliculos residuales y tuve que tomar anticonceptivas hoy es mi ultima pastilla, odio tomarlas pero se que me sirven para poder empezar otro intento, ami la metformina me causa dolores de cabeza y un poco de diarrea solo mientras tu cuerpo se acostubra, pero en fin todo se soporta para lograr el objetivo, amino y mucha suerte, saludos del norte de México

Hola bab
mi caso es muy parecido al tuyo despues de haber estado con omifin varios meses y mal resultado para el endometrio me han mandado 2 pastillas de dianben y hoy he empezado con gonal f, a ver si tenemos suerte. Un besote

M
myrna_5826170
24/5/07 a las 15:10


otras mas que se quiera apuntar

E
ely_5485719
24/5/07 a las 20:03

Que tal layka?
Si buscas un poquito hay un post que abri precisamente yo para hablar de la metformina. Espero que te sirva de algo (la informacion). Mucha suerte y Besos

N
nicole_8056655
24/5/07 a las 21:06

Yo tambien empiezo!!
En cuanto me baje la warry empiezo...estoy deseando,deberia haber bajado...pero como soy muy irregular por el SOP...no se cuando vendrá, si viene!! Si en unos dias no viene me ayudaré con progesterona, que no falla!

J
jmiaa_5539540
24/6/07 a las 19:40
En respuesta a kala_5490552

Hola bab
mi caso es muy parecido al tuyo despues de haber estado con omifin varios meses y mal resultado para el endometrio me han mandado 2 pastillas de dianben y hoy he empezado con gonal f, a ver si tenemos suerte. Un besote

Hola
hola bab soy mexicana igual que tu del sur del estado, veracruz para ser exactos, hace 1 semana me dijeron que tenia ovarios poliquisticos y la verdad me he sentido muy mal emocionalmente, gracias a dios ya se que no soy la unica y puedo apoyarme en ustedes, me recetaron metformina de 500 dos x la mañana tengo 2 dias tomandola pero me causan mucha diarrea ¿es normal?, peso 75 kg y tengo que estar en 60kg, me podrian recomendar algun plan de alimentacion para llevarlo junto con mi caminata.
gracias y saludos.

M
mine_8472438
18/7/07 a las 22:06
En respuesta a jmiaa_5539540

Hola
hola bab soy mexicana igual que tu del sur del estado, veracruz para ser exactos, hace 1 semana me dijeron que tenia ovarios poliquisticos y la verdad me he sentido muy mal emocionalmente, gracias a dios ya se que no soy la unica y puedo apoyarme en ustedes, me recetaron metformina de 500 dos x la mañana tengo 2 dias tomandola pero me causan mucha diarrea ¿es normal?, peso 75 kg y tengo que estar en 60kg, me podrian recomendar algun plan de alimentacion para llevarlo junto con mi caminata.
gracias y saludos.

Me apunto!!
YO IGUAL ME APUNTO...Y APROVECHO DE DAR LAS GRACIAS A TODAS POR COMPARTIR SUS EXPERIENCIAS...ME HACIA FALTA MAS "CALOR HUMANO" EN LAS INFORMACIONES KE LEIA DE LA PASTILLITA ESTA.....MUCHAS GRACIAS...SALUDOS DESDE CHILE

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir