En respuesta a bahram_6287514
Proceso omifin)
Hola a todas, les cuento mi historia rapidamente... Tengo 28 años y me diagnosticaron Sindrome de Ovario Poliquistico desde los 15 años, ahora que he decidido junto con mi pareja ser padres, hemos ido al Ginecologo, mis reglas siempre han sido muy irregulares, hasta por seis meses he dejado de reglar, le pregunté a mi Dra si batallaremos mucho para lograr embarazo, y me dice que las que tenemos SOP la tenemos dificil, pero no imposible, tener SOP no significa que no padamos tener hijos, eso me animó bastante, y pues bueno, estoy esperando que me baje la regla, para empezar a tomar Omifin al 5to dia del ciclo por 5 dias, y despues al doceavo dia del ciclo ir al monitoreo de foliculos y si hay maduros me inyectaran merapur para romperlos. y prgramar las relaciones sexuales en los dias indicados, otra cosa, estoy tomando metformina 1 en la comida y otra pastilla en la cena. Le iré contando como vá mi proceso...))
Ya es mi 6 mes con omifin
Hola, soy nueva en el foro, tengo 30 años de edad, 4 de casada y ningun baby, yo llevo 5 meses tomando Omifin y este sería mi sexto y último mes, he tomado los primeros 2 meses 1 pastilla,los siguientes 2 pastillas y estos últimos 3 pastillas, me fue aumentando poco a poco la dosis porquedice que con Omifin hay riesgo de embarazo gemelar o incluso trillisos. El ginecologo dice que será el último mes con Omifin y si no tendremos que ver una Inseminación, tengo esperanzas de que funcione pero es algo degastador cada vez que llega la regla. Me da gusto haber encontrado este foro y poder desahogarme un poco.