Foro / Maternidad

Lista de nuevas mamitas por omifin para el 2015

Última respuesta: 1 de marzo de 2015 a las 1:17
H
hanifa_8411976
12/1/15 a las 14:24

Hola!!!!! Soy una nueva chica omifin estoy en mi primer ciclo y espero que me funcione estoy ansiosa esperando mi día fértil y apegada a DIOS para que todo salga bien, yo tengo 24 años 5 años de matrimonio un hijo y en intento de buscar el hermanit@. Quien mas se une a la lista para contar nuestras experiencias omifin 2015

Ver también

T
touda_7984179
6/2/15 a las 1:26

Chica omifin
Hola yo tambien estoy en tratamiento de Omifin, mi ultimo ciclo, es mi tercer mes! haber que tal me va! Suerteeee chica!!

D
deivid_7998984
7/2/15 a las 3:20

Hola
Yo tambien estoy en mi primer ciclo con omifin y parlodel (tengo la prolactina en 32), y mañana empiezan mis dias fertiles, Esperemos haya suerte. Yo tengo 28 años, 4 de casada, ningun hijo.
Mi ginecologo me dijo que si me daba la regla, que fuera rapido a consulta, yo me imagino que es para indicarme nuevamente que tome omifin en el 5 dia de regla, pero me dejo con la duda. A alguna de vosotras os han dicho esto?

T
touda_7984179
7/2/15 a las 19:14
En respuesta a touda_7984179

Chica omifin
Hola yo tambien estoy en tratamiento de Omifin, mi ultimo ciclo, es mi tercer mes! haber que tal me va! Suerteeee chica!!

Igualmente
Hola chica igual mucha suerte!! Aquí estaremos al pendiente!! Ahy te cuento!! X ahora estoy buscando mis días fértiles con los test, ley que se retrasaba la ovulación para que estés muy pendiente de eso!! Oks

A
an0N_574894099z
8/2/15 a las :09

Omifin
holaaa me llamo Carol tengo 36 años soy de Barcelona y este es mi tercer ciclo con omifin.En realidad llevo buscando desde 2011 y después de hacerme todas las pruebas el ginecologo en agosto de 2013 me dijo que solo me quedaba la opción de una fiv pero por privado es carisimo y no me lo puedo permitir asi que me fui a la seguridad social y me pusieron en lista de espera, en marzo 2014, pero hay unos 3 años de espera...Como no me resigno probé con otro gine de la mutua en octubre y me hablo del omifin, me dijo que lo podia probar durante 6 meses y bueno aqui estoy con los tests de ovulación .Por lo menos sé que si no lo consigo con el omifin pues estoy en la lista de la ss pero aún me quedan 2 años y a veces me llego a desesperar.Espero poder desahogarme por aqui porque a mi marido lo tengo frito pobre.Saludos

B
bahram_6287514
10/2/15 a las 20:05

Proceso omifin)
Hola a todas, les cuento mi historia rapidamente... Tengo 28 años y me diagnosticaron Sindrome de Ovario Poliquistico desde los 15 años, ahora que he decidido junto con mi pareja ser padres, hemos ido al Ginecologo, mis reglas siempre han sido muy irregulares, hasta por seis meses he dejado de reglar, le pregunté a mi Dra si batallaremos mucho para lograr embarazo, y me dice que las que tenemos SOP la tenemos dificil, pero no imposible, tener SOP no significa que no padamos tener hijos, eso me animó bastante, y pues bueno, estoy esperando que me baje la regla, para empezar a tomar Omifin al 5to dia del ciclo por 5 dias, y despues al doceavo dia del ciclo ir al monitoreo de foliculos y si hay maduros me inyectaran merapur para romperlos. y prgramar las relaciones sexuales en los dias indicados, otra cosa, estoy tomando metformina 1 en la comida y otra pastilla en la cena. Le iré contando como vá mi proceso...))

B
bahram_6287514
10/2/15 a las 23:43
En respuesta a deivid_7998984

Hola
Yo tambien estoy en mi primer ciclo con omifin y parlodel (tengo la prolactina en 32), y mañana empiezan mis dias fertiles, Esperemos haya suerte. Yo tengo 28 años, 4 de casada, ningun hijo.
Mi ginecologo me dijo que si me daba la regla, que fuera rapido a consulta, yo me imagino que es para indicarme nuevamente que tome omifin en el 5 dia de regla, pero me dejo con la duda. A alguna de vosotras os han dicho esto?

Hola
Hola, si seguramente es para eso, o tal vez te mande a hacer un eco pelvico o ella te lo haga para ver como quedaron tus ovarios con el primer ciclo. Suerte )

L
libia_9497643
11/2/15 a las 16:02
En respuesta a bahram_6287514

Proceso omifin)
Hola a todas, les cuento mi historia rapidamente... Tengo 28 años y me diagnosticaron Sindrome de Ovario Poliquistico desde los 15 años, ahora que he decidido junto con mi pareja ser padres, hemos ido al Ginecologo, mis reglas siempre han sido muy irregulares, hasta por seis meses he dejado de reglar, le pregunté a mi Dra si batallaremos mucho para lograr embarazo, y me dice que las que tenemos SOP la tenemos dificil, pero no imposible, tener SOP no significa que no padamos tener hijos, eso me animó bastante, y pues bueno, estoy esperando que me baje la regla, para empezar a tomar Omifin al 5to dia del ciclo por 5 dias, y despues al doceavo dia del ciclo ir al monitoreo de foliculos y si hay maduros me inyectaran merapur para romperlos. y prgramar las relaciones sexuales en los dias indicados, otra cosa, estoy tomando metformina 1 en la comida y otra pastilla en la cena. Le iré contando como vá mi proceso...))

Ya es mi 6 mes con omifin
Hola, soy nueva en el foro, tengo 30 años de edad, 4 de casada y ningun baby, yo llevo 5 meses tomando Omifin y este sería mi sexto y último mes, he tomado los primeros 2 meses 1 pastilla,los siguientes 2 pastillas y estos últimos 3 pastillas, me fue aumentando poco a poco la dosis porquedice que con Omifin hay riesgo de embarazo gemelar o incluso trillisos. El ginecologo dice que será el último mes con Omifin y si no tendremos que ver una Inseminación, tengo esperanzas de que funcione pero es algo degastador cada vez que llega la regla. Me da gusto haber encontrado este foro y poder desahogarme un poco.

L
libia_9497643
11/2/15 a las 16:35
En respuesta a deivid_7998984

Hola
Yo tambien estoy en mi primer ciclo con omifin y parlodel (tengo la prolactina en 32), y mañana empiezan mis dias fertiles, Esperemos haya suerte. Yo tengo 28 años, 4 de casada, ningun hijo.
Mi ginecologo me dijo que si me daba la regla, que fuera rapido a consulta, yo me imagino que es para indicarme nuevamente que tome omifin en el 5 dia de regla, pero me dejo con la duda. A alguna de vosotras os han dicho esto?

5 meses tomandolo
yo llevo 5 meses tomandolo y siempre me ve el Gine mes con mes para decirme que lo tome a partir del 5 día de que comienza mi periodo durante 5 días.

B
bahram_6287514
12/2/15 a las 22:31
En respuesta a libia_9497643

Ya es mi 6 mes con omifin
Hola, soy nueva en el foro, tengo 30 años de edad, 4 de casada y ningun baby, yo llevo 5 meses tomando Omifin y este sería mi sexto y último mes, he tomado los primeros 2 meses 1 pastilla,los siguientes 2 pastillas y estos últimos 3 pastillas, me fue aumentando poco a poco la dosis porquedice que con Omifin hay riesgo de embarazo gemelar o incluso trillisos. El ginecologo dice que será el último mes con Omifin y si no tendremos que ver una Inseminación, tengo esperanzas de que funcione pero es algo degastador cada vez que llega la regla. Me da gusto haber encontrado este foro y poder desahogarme un poco.

Mucha suerte )
Hola amiga, ojala este mes sea el bueno, ) , también tienes SOP??, Has ovulado estos 5 meses de tratamiento??,

D
deivid_7998984
17/2/15 a las 16:52

Alguna novedad??
Hola chicas! Como estáis? quería contarles mis novedades y saber si alguna ya tiene su positivo. Quería contarles que he notado en esta semana después de los días fértiles. Los dos días de después de la tarea tuve un dolor fuerte de vientre y lo tenia muy duro por lo que creo que Ovule después de los días que el gine me mando hacer tarea, desde entonces tengo extreñimiento, y otra cosa que he notado es que mi perrita no se separa de mi y me lame cosa que no hacia antes.
No se si todo lo que noto se deba a las pastillas o a que estoy tan obsesionada que siento cosas. Ahora solo toca esperar a la semana que viene a ver si llega o no la roja.
Besos a todas

N
nadjib_8691872
1/3/15 a las 1:17
En respuesta a deivid_7998984

Alguna novedad??
Hola chicas! Como estáis? quería contarles mis novedades y saber si alguna ya tiene su positivo. Quería contarles que he notado en esta semana después de los días fértiles. Los dos días de después de la tarea tuve un dolor fuerte de vientre y lo tenia muy duro por lo que creo que Ovule después de los días que el gine me mando hacer tarea, desde entonces tengo extreñimiento, y otra cosa que he notado es que mi perrita no se separa de mi y me lame cosa que no hacia antes.
No se si todo lo que noto se deba a las pastillas o a que estoy tan obsesionada que siento cosas. Ahora solo toca esperar a la semana que viene a ver si llega o no la roja.
Besos a todas

Hola chicas empezando con omifin!!!
Bueno este es mi primer mes con omifin pero el gine me lo receto con metformina por q tengo SOP espero y pronto tenga mi soñado positivo... suerte a todas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest