Foro / Maternidad

listado de alimentos buenos para antes y despues de fiv

Última respuesta: 11 de julio de 2008 a las 13:39
H
holga_6946856
10/7/08 a las 17:35


-Auxina E: Es vitamina e (antioxidante) regenera las células de los bichines.

-Aceite de onagra que dicen va muy bien para regular la menstruación y mejorar la calidad de los óvulos.(lo venden en Mercadona)

-La gelatina viene muy bien para todo,por que tiene proteína

-Mucha paciencia. Fuera nervios. Fuera pipitest.

-poca leche pues puede transmitir algunas alergias que a lo mejor para nosotras no son palpables pero para los embris si.

-Mucha agua

-Dieta a base de carne y pescado para que el estradiol no se dispare

-Durante la betaespera mantener los pies bien calientes. La explicación médica es que si una tiene los pies fríos el cuerpo envía sangre hacia abajo cosa que no conviene porque necesitamos irrigar el útero y la zona vaginal. Para eso los pies tienen que estar calientes para que la sangre se concentre donde nos interesa

-Omega 3. Tiene que ver con hormona que facilita la información entre el embrión y el útero.

-Aquarius ( es muy bueno por el tema de evitar la hiperestimulación, son sales minerales y ayudan a que se recupere mucho mejor los ovarios)

-Ácido fólico (es una vitamina del complejo B que puede ayudar a prevenir defectos de nacimiento en el cerebro y la médula espinal)

-Sardinas

-la Maca (para ellos: Incrementa la producción de células espermáticas y para ellas: Aumento de la fertilidad)

-sandías, uvas, tomates y en algunas clases de mariscos (en los que se haya el licopeno, puede incrementar la concentración de esperma en hombres infértiles)

-las nueces y demás frutos secos

Lo subo para que no se pierda, y ya ssabeis, si alquien conoce algo más...A escribir en la lista!

Ver también

M
may_7461058
10/7/08 a las 18:28

Superinteresante!!!
Muchas gracias por la información, es muy interesante. Nos viene bien esos consejillos para probarlos y ... a ver si funcionan!!
Por cierto, donde puedo encontrar "maca"?
Conocéis alguna Fetility Blend Hombre? La encontré en mifarmacia.com. Os paso la página.

http://www.mifarmacia.es/producto.asp?Producto=../-vmptweb/020403-706023

E
elara_8541304
10/7/08 a las 20:32

Así me gusta...
...que no se pierda.
Os aseguro que funciona. En mi primer tto no hice nada y en el segundo seguí estos consejos (y los de Quabi) y salió perfecto.
Gracias Janara.

Z
zaruhi_8031078
11/7/08 a las 1:18

Hola guapa!
Vaya lista más guay, nos puede ir muy bien a todas!!

Yo tomo desde hace tiempo leche de soja, se que la soja va bien porque ayuda en la fabricación natural del estrógeno, no tiene nada que ver con la leche de vaca, asi que es buena antes, durante y después de la betaespera.

Eres alérgica al pescado, a todos? También al marisco?
Lo único que se me ocurre es que si no puedes tomar nada de esto lo substituyas por algún complejo vitamínico que lleve FOSFORO.

Yo creo que también es bueno comer mucha fruta, porque ayuda al hígado a eliminar toxinas (que bastantes se crean con el tto. de hormonas), y también nos ayuda a suavizar las naúseas.

Me gusan mucho estos temas, asi que si tienes alguna pregunta más ya sabes...

Besitos!!

Gema

Z
zaruhi_8031078
11/7/08 a las 13:39

Para "lamevajulia" (y para todas vosotras !!!!)
Hola guapa,

A ver te detallo según mis humildes conocimientos:
- Los mejillones tienen mucho hierro.
- Creo que Omega3 tiene todo el pescadoen general, en especial el azul. Pero como no puedes, intenta comer sepia a la plancha, calamares, pulpo, pulpitos, almejitas (al vapor con limón están muy buenas...)
- También hay leche de soja enriquecida con Omega3.
- Creo que también es bueno todo lo que sea de color rojo: tomates, fresas, cerezas, remolacha...normalmente suelen ser alimentos ricos en hierro y vitamina C.(También Kiwi y manzana)

-Intenta tomar algún zumo de esos biológicos, de zanahoria, remolacha...yo los he probado y están buenos.

Resumiendo creo que debemos recurrir a las vitaminas de la naturaleza en la medida que podamos, porque son más sanas y nos dan energía natural.

Como me he enrollado...

Besitos, espero que te sea de utilidad !!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest