Foro / Maternidad

Llagas en la boca???

Última respuesta: 8 de noviembre de 2004 a las 10:19
I
itxaro_9445509
6/11/04 a las 23:22

Recuerdo que a alguna le ha pasado con sus niños, pero no se a quien.

Estoy un poco agobiada xq esta tarde hemos estado con unos amigos y el niño resulta que tenía la boca llena de llagas, hasta por la garganta, el pobre

El caso es que me ha dicho que la niña no se acercara ni tocara nada que el niño hubiera tocado, ¡alucino!!! no haberlo traido si estaba así, jolin!!!

La cuestión es que Alejandra solo quería los cochecitos con el niño jugaba y yo venga a esconderlos, asi todo el rato.

Estoy preocupada, ¿se lo habrá contagiado? Es que por lo visto están con las llagas 10 días y lo pasan fatal y la verdad, lo que me faltaba.

Lo que me hace pensar que se lo haya contagiado es que a mi nada más llegar a casa me ha salido una calentura en el labio y no se si tendrá algo que ver.

La he lavado las manos 20 veces, pero no se si habrá sido suficiente.

Me siento fatal, como lo haya cogido, me da algo. Me tenía que haber marchado cuando me ha dicho eso.

Gracias por vuetra ayuda

Ver también

I
itxaro_9445509
7/11/04 a las 11:14

Gracias!
eso espero, xq el pobre lo está pasando tan mal, que lo que me faltaba, que Alejandra lo tuviera.

Un besito

I
itxaro_9445509
7/11/04 a las 12:31

Vamos que todavía
no puedo cantar victoria

No se llevó nada a la boca del otro niño, pero se le antojaron los cochecitos y yo no hacía más que esconderlos, pero al final cogió uno. A la boca no se lo llevó.

¿no es posible que se contagie a través de las manos?? Muchos virus se contagian así.

Lo que me dejó preocupada es que a mi marido a mi, anoche nos salió una calentura, y lo hemos asociado a eso. Según nos conto la chica, por lo visto lo de las llagas, es lo que en un futuro se convierte en los herpes que nos salen de mayores.

Gracias!!!

Un besito

E
elza_8060353
8/11/04 a las 10:19

A mi me vas a decir
Las famosas llagas !!!! - Ha sido lo primero que ha cogido en la guardería. Para 4 días que ha ido, me la devuelven con unas llagas en la garganta de aupa y si esto lo sumas a las muelas que le están saliendo, ya ni te cuento como lo pasa la pobre. Litros y litros de babas, pero la pediatra me ha dicho que duran como mucho 1 semana. Yo la verdad es que no la he sacado, pero evitaría que anduviera con otros niños, y más sabiendo lo mal que lo pasan...
Mucha suerte.
Ele.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest