Hola tesoretes, he estado estos días sin entrar al foro porque estoy saturda entre el trabajo y terminar de arreglar todo el papeleo de mi madre, para la herencia y sucesiones y demás, madre mía menudo faenón! parece mentira que después de haber fallecido pobrecita, para que a mi padre le pueda quedar lo que también era ya suyo, porque los bienes que han quedado son compartidos. Pues todo lo que estamos teniendo que mover es demasiado.... mi hermana y yo inlcuso renunciamos a la legítima para que mi padre se quede con todo pobrete y con ello más papeleo...
En fín mis niñas a lo que iva lo estamos estado meditando muchísimo y la verdad a mí me hacía ilusión ir a por un hermanito/a para el Pol este año 2008. Pero después de la muerte de mi madre las cositas ya no me són tan fáciles.
Porque ella se quedaba con mi hijo mientras yo estaba en el trabajo y en el momento en que tenía lagún imprevisto y tenía que dejar a mi niño con alguien pues allí estaba ella. Yo trabajo en casa para mí padre le llevo todo lo administrativo de la empresa de construcción que tenemos y ahora mí marido se ha puesto a trabajar con el de paleta y si dios quiere y todo nos sale bastante bien pues la empresa quedará para mi marido y yo.
Así es que ahora mismo hay demasiadas incertidumbres rondando por mi cabeza: Que si cuando mi padre se jubile ahora dentro de 4 años nosotros podremos tirar para delante sín él (y tengo una fe ciega en mi costi que es trabajador y espabilado como el solo), pero es que los dos somos autónomos actualmente, y además estamos en el mismo barco y si nos vamos a pique lo hacemos los dos y la hipoteca más gastos, comida y gastos pitufillo (Pol) siguen teniendose que pagar.
Además yo me veo un mundo porque como mi primer embarazo fué tan malo que no me pude levantar de la cama hasta el cuarto mes y después chip y chap, a eso le incluyo tener que cuidar de mi hijo y no quiero por nada del mundo tener que desatenderle, pobrecillo porque antes venía mi madre y me echaba una mano pero ahora....
Y es que no la tengo a ella, mi suegra está en residencia por demencia senil desde los 58 años, mi suegro falleció hace 12 años y mi padre trabaja todo el día. Mi hermana pobreta me ayuda en lo que puede como yo a ella, pero tiene 23 años estudía en la universidad trabaja por las tardes y los fines de semana... así es que!! uuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffffff!!
Vaya tostón os estoy metiendo... lo dicho que de momento la cosilla está algo cruda, no me cierro en banda porque la vida puede dar muchas vueltas y no todo tiene porque ser malo, pero simplemente quiero hacer las cosas con caveza y ante todo no perjudicar a nadie y mucho menos a mi hijo que es lo que más quiero en este mundo!!
Así es que mis niñas, que deciros que no os haya dicho ya, formaís parte de mi vida y por ello nunca podré olvidaros a ninguna de vosotras, espero que la luz que todas buscaís os llegue en forma de angelito divino da igual si niño, o niña, da igual si rubio o moreno, si alto o bajito, lo importante que os deseo es que todas podaís experimentar la sensación que se siente al dar vida a un nuevo ser que además será para siempre vuestro hijo/a, eso queda marcado a fuergo en el alma. Nunca lo olvideís....
Entre la oscuridad y la luz solo queda un paso... simplemente hay que seguir andando el camino para que esa meta pueda llegar a cumplirse.
Para todas velitas de las más especiales del mundo mundial:
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Son blancas con corazones de los más rojos que había hoy en la tienda, je je je!! y llevan destellos dorados y plata, además llevan su toque de menta fresca para la esperanza.
Lo dicho os quiero, mucho, muchísimo...Ufffffffffffffffffffffffffff!! no cambiés nunca soís lo mejor que la vida me pudo poner delante un día que lo veía todo negro y gracías a vosotras volví a vivir...
Sonia + Pol(2 años y dos meses)