Foro / Maternidad

Fertil facil ayuda

Última respuesta: 11 de julio de 2009 a las 17:20
A
ameli_9586535
4/7/09 a las 17:07

Hola a todas alguna de vosotras habeis utilizado fertil facil y os ha funcionado llevo 2 años buscando bebe y nada

Ver también

I
ines_5612193
5/7/09 a las 21:31

Yo lo uso.........
Hola!!!
La verdad es que llevo un ciclo y medio usandolo y me encanta................de momento no ha habido resultados, pero los espero. Yo llevo dos años y medio buscando bebé, me quedé embarazada justo el mes que hacia los dos años, pero lo perdí a las 9 semanas, por eso, y despues de haberlo probado todo, decidí comprarme fertifacil. Veo perfectamente la evolucion de mi ciclo y me ayuda mucho para los verdaderos dias fertiles pq lo compagino con la toma de temperatura y veo como coincide la subida y los helechos.......
Espero que tengamos resultados muyyyyyyyy pronto!!!!!!!!!!!!!!
Besos y suerte!!!!

A
an0N_790150399z
10/7/09 a las 18:29

Los aparatitos estos de saliva son una estafa
te recomiendo que no lo compres, yo llevo 2 años usándolo y es una mierda a veces sale helechos todos los dias y otras un día sí otro no, y muchas que lo han utilizadado tampoco lo recomiendan.
Para más vale muy caro y no vale la pena.

A
ayda_9725793
10/7/09 a las 19:02

Yo tb creo que es una mierda
Lo compre y ni helechoos ni nada, y el test de tira si me da positivo, menuda porqueria...

N
nacera_5398766
11/7/09 a las 17:20

No ví helechos nunca
hola!!
yo fuí de las que compraron el ferti facil nada más verlo y muy arrepentida, la verdad,todo era echar saliva y nada de nada..vamos que para mí un poco timo
suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook