Foro / Maternidad

Llamar a mi niño victor

Última respuesta: 16 de octubre de 2012 a las 19:27
V
voica_5486809
15/10/12 a las 13:22

Hola mi hijo mayor se llama Adrián y estoy de nuevo embarazada y habia pensado en llamarle Victor xq no esta muy visto, aunque tambien me gustan Alvaro y Mario pero esos hay muchos ahora. que os parece?

Ver también

A
aruca_9071131
16/10/12 a las 14:55

Alvaro
De los nombres que pones el que mas me gusta es Alvaro, Adrian y Alvaro queda genial para mi gusto. Pero si a ti te gusta mas Victor adelante es una decision muy personal. Mi niño se llama Unai,ahora estoy embarazada y si es niño se llamara Hugo. Un saludo y suerte!!

D
dali_6339133
16/10/12 a las 19:27

Víctor
Víctor me gusta mucho, es un nombre bonito, con mucha fuerza pero también dulce y tierno.
Lo único, que si se lo vas a poner porque no está muy visto, te comento que yo conozco a unos cuantos Víctor, no es un nombre poco común (aunque si es verdad que se oye menos que Álvaro o Mario). Llamándose tu otro hijo Adrián, supongo que esa no es de tus principales preocupaciones, pero yo te lo digo por si acaso

Sobre Álvaro y Mario, la verdad es que también me parecen muy bonitos, un poco más Mario que Álvaro. Pero el que más me gusta de todos es Víctor, y teniendo en cuenta que por lo que parece a ti también, pues adelante con Víctor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram