Foro / Maternidad

Que os gusta mas victor o miguel?

Última respuesta: 1 de febrero de 2008 a las 15:11
A
an0N_954157899z
31/1/08 a las 16:50

hola chicas!

El lunes pasado nos han dicho que el bebe que esperamos es niño y seguro ya estoy de 16 semanas .. asi que ahora estamos en dilema con el nombre, decidme cual os gusta más:

VICTOR O MIGUEL?

GRACIAS

PD.-ACEPTO TB SUGERENCIAS.

Ver también

G
ghita_8601401
31/1/08 a las 16:53

A mí...
me gusta más Miguel pero Victor es muy chulo, así que no te ayudo mucho. Son dos nombres muy guapos y no muy largos, como a mí me gustan.
La verdad, que la elección entre esos dos nombres no debería ser difícil, con cualquiera de los dos, acertáis, en mi opinión.

Muchos besinos y feliz decisión

Nonovi 28 semanas

A
an0N_798715899z
31/1/08 a las 17:01

Víctor
es muy bonito.

A
atenea_8532771
31/1/08 a las 17:01

A mi me gusta mas.....
VICTOR.

A
an0N_583100599z
31/1/08 a las 17:27

A mi me gusta mas miguel
Pues eso, que me gusta mas miguel, es el nombre de un angel y me gustan mucho los nombres de los angeles, Gabriel, Miguel, Daniel, etc.

Yo tambien espero un niño, pero mi nombre que le voy a poner es bien distinto al que has escogido, pues es un nombre Egipcio, le vamos a poner Ramsés, el hermanastro de Moises.

Bueno, sea la eleccion que sea que sea la que mas te guste, y te tiene que importar poco las de los demas, solo a tu marido y se acabo, mira el nombre del mio, que raro es, pero mira es el que le gusta a mi marido y se acabo.

Un besito wapa!!

A
ayara_6136493
31/1/08 a las 17:51

Víctor
me parece más bonito

A
an0N_954157899z
1/2/08 a las 8:37

Muchas gracias chicas por responder
Veo que parece que gana Victor pero a nosotros nos gusta los dos aunque no nos gustan los nombres compuestos... así que será una decisión dificil....

Como le llamaréis vosotras?

L
lica_8781244
1/2/08 a las 8:51

Yo victor!
A mi me gusta más Victor es un nombre con mucha personalidad, la verdad que MIguel no me gusta nada, es que más bien yo soy de nombres poco tradicionales mi hijo mayor se llama Jan, no es que sea raro tampoco y cuando se lo puse casi no había ahora ya hay bastantes y ahora al niñito precioso que espero le voy a poner Neil se lo ha elegido su hermano y como a nosotros nos gusta pues venga, estuvimos barajando entre varios: Naigel, Dael, Madox, Alexey y un nombre que me gusta mucho que no es de estos tan rarillos es Daniel lo encuentro tan chulo o David también está bien, no se chica te he puesto estos nombres para que tengas más que elegir, pero bueno el que le pongas bien bonito que será sea cual sea, mucha suerte con tu decisión.

Jan 5 años y Neil 40+5semanitas y quiere quedarse dentro

Y
yanis_8662394
1/2/08 a las 12:44

Victor!!
victor es un nombre que me gusta mucho....pero miguel tambien es bonito( de los tradicionales es el que mas me gusta).

mi marido se llama VICTOR MIGUEL...ASI QUE LLEVA TUS DOS NOMBRES PREFERIDOS...PUEDE SER OTRA OPCION!!..JAJA!

SALUDOS

Y
yisela_8440025
1/2/08 a las 12:48

A mi parecer victor es más bonito
pero eso va a gustos.

Yo tengo un niño que hoy cumple 18 meses se llama Marc y estoy embarazada de 32 semanas de otro niño que se llamará Martí.

H
huma_7462759
1/2/08 a las 12:59

Miguel
sin duda. Es uno de mis nombres preferidos

J
jazmin_6953447
1/2/08 a las 13:27

K casualidad!!!
Mi novio se llama Miguel y el hermano Victor,jejej.
A mi siempre me ha gustado mucho Victor, mi novio y yo siempre deciamos k si era niño le pondriamos Victor, pero mi cuñado tuvo antes k nosotros un bebe y le puso Victor. Así k decidimos k ya no se lo pondriamos xq serian muchos en la familia. Cuando me kede embarazada y no sabiamos el sexo manejabamos algunos nombre de niños, entre ellos Miguel, pero no nos gustaba tanto como Victor. Pero al final es niña y se llamará Daniela.
Un beso
Isa y Daniela 23+1

A
an0N_954157899z
1/2/08 a las 14:57

Gracias
gracias chicas por responderme...

un beso a todas

D
daura_8768154
1/2/08 a las 15:11

Miguel
Era uno de los nombres que pensé para mi segundo hijo, al final no le voy a llamar así, pero a mi me encanta, sin embargo Victor ni me va ni me viene, jeje, es que los nombres son como los colores. También me encantaba Pablo y al final tampoco, le voy a llamar Roberto, por votación de su padre y su hermano.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook