Foro / Maternidad

¿llevais alos niños solo ala seguridad social o teneis pediatra privado?

Última respuesta: 1 de agosto de 2005 a las 8:41
D
damary_7017143
30/7/05 a las 23:30

Hola chicas, q tal andan? Yo bien pero mi niña mas o menos pq padece de refujo y aunke le doy su tratamiento pues come bastante mal, pero bueno. Aver yo tengo la duda de si es necesario llevar a los niños a otro pediatra aparte de la seguridad social,porque veo que muchas de ustedes lo haceis y no se muy bien pq,yo llevo ala mia solo ala sg y me va genial la peditra es muy simpatica y amable con la nena,en fin q me gustria q me explicarais el porque de hacer una cosa u otra o las dos.
Espero vuestras respuestas.
Muchos besos.
Jenn y Nicole (el lunes 3 meses)

Ver también

C
chune_5675965
31/7/05 a las :19

Ss
Hola Jenn!!

Yo a mi peque también lo llevo a la Seguridad Social, estoy encantada con mi pediatra. Es muy buen profesinal, amabale y cariñoso con mi niño. De momento no tengo necesidad de llevarlo al privado - yo sí soyy de Adeslas. Pero sí sé de muchos casos que han tenido mala suerte con el pediatra de la Seguridad Social, que los atienden mal y han tenido que acudir al privado. Yo creo que el privado sólo tiene sentido si tienes mala suerte con tu pediatra o para el tema de urgencias, que no te hacen esperar tanto.

Un besete

Eva

S
sayda_8766309
31/7/05 a las :40

Hola
MIRA JENN YO A LOS MIOS LOS LLEVO A LA SS ESTOY ENCANTADA CON EL PEDIATRA ADEMÁS TIENE CONSULTA PRIVADA Y SI ALGO LE PASA ME LO MIRA POR LAS TARDES EN LA CONSULTA(NI ME COBRA NI NADA,PERO YO LE HAGO REGALITOS).

TAMBIEN TE DIGO QUE EN UN PAR DE OCASIONES NO ME HA SOLUCIONADO EL PROBLEMA Y ENTONCES BUSCO AYUDA EN OTRO PROFESIONAL POR EJEMPLO PARA TEMA DE OIDOS QUE NO SE LES CURABAN ......

PERO VAMOS Q POR LO NORMAL A LA SS SIEMPRE.

UN BESICO A NICOLE(ME ENCANTA EL NONMBRE)

H
haruka_8082681
31/7/05 a las :52

Seguridad social
yo lo he atendido siempre por la seguridad social y estoy encantada,el pediatra que tiene es muy amable y muy simpatico, ademas de ser un ecxelente profesional.muchos besos

S
soudia_6286434
1/8/05 a las 8:41

Ss
yo siempre lo he llevado a la Seguridad Social, y no puedo quejarme siempre nos ha atendido muy bien.
Tampoco he tenido ningun problema con Fernando nunca ( toco madera), en ese caso si que a lo mejor buscaria una segundo opinion, pero mas que nad apor si acaso. Por medios, no se, yo creo q la SS es mejor que segun que privadas...
Un saludo.
Gemma y Fernando

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir