Hola margaryt
yo vivo a 4 kilometros de la playa y solemos ir bastante.como estareis de hotel lleva un calienta-biberones de viaje, bricks de cereales preparados (son de leche de continuacion y cereales nestlé), potitos (por 4 dias no pasa nada)en el restaurante del hotel te pueden preparar cositas sencillas para la niña, darte yogures o llevarlos de los que no necesitan frio. que no se te olvide la sombrilla, crema protectora del 60 por lo menos,crema hidratante para despues de la playa, mucho agua,gorrito. ah, y aunque sea verano coge una sabanita del cuco porque a veces la brisa les da frio, para pasear por la noche .algunos de sus juguetes para que no se aburra. si puedes lleva una piscinita de las que venden en alcampo o carrefour, hipercor...de las hinchables que son muuyyy pequeñitas, por si el agua del mar está un poco fria (con el mes de mayo que tenemos tan revuelto..)le echas un poco de agua de mar y la dejas al sol un ratito.lleva siempre una camiseta para cuando se quede jugando en la playa, aunque este bajo la sombrilla.bueno, creo que no se me olvida nada. si falta algo ya te lo digo.ala! que disfruteis de las mini vacaciones y que llegueis a casa morenitos... un saludo..